HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió: nunca he conseguido llorar con una película, o mejor dicho, ninguna película ha conseguido hacerme llorar

Pues a mi bastantes......Casper, Ghost, Terminator 2, el retorno del jedi, los goonies, bambi, american history x, gremlins 2, el diario de noa.......

Soy un sensiblero, mas que irina, sin duda..... Imagen

PD-Dejad de postear, malditos Imagen
up_is_down escribió:Y que me decis de: La vida es bella?? [snif]

cierto, no recordaba esa, y noviembre?
anikilador_imperial escribió:Quieres llorar con una pelicula?

Hombre, tampoco es que sea uno de mis mayores deseos, más bien curiosidad XD

Vaya, cada vez sale más gente de las sombras [rtfm]

No he visto la vida es bella, pero como ya sé cómo termina, no me llama verla :o

Noviembre sí la vi ein? Edito: no, la confundí con Noviembre dulce, Noviembre es española, ergo, no la veré [burla3]
doctorvw escribió:
up_is_down escribió:Y que me decis de: La vida es bella?? [snif]

cierto, no recordaba esa, y noviembre?

No la he visto :s

La vida es bella es mas importante en su desarrollo que en su final, grandiosa. Yo no la volveria a ver pq me pone muy triste pero es increible.

Hay algunas pelis españolas que estan bien como por ejemplo: El orfanato [plas]
¿que pasa al final? podeis spoilearme, no creo que la vea.........
ryo hazuki escribió:¿que pasa al final? podeis spoilearme, no creo que la vea.........

NO pienso hacerlo :o
me gustaria verla otra vez, hace años que la vi y no recuerdo casi nada
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:¿que pasa al final? podeis spoilearme, no creo que la vea.........

NO pienso hacerlo :o

¿prefieres que me lo diga google??? muy bonito :o
ryo hazuki escribió:
¿prefieres que me lo diga google??? muy bonito :o

Que cargue el con la culpa xD

Deberias verla!! ¬¬
[Alaa!] Voto por atarle al sofa, ponerle palillos en los ojos y que vea todas las pelis que no ha visto xD

Voy a dormir [maszz]

Buenas noches!!! :)

Buenas noches preciosa!!! [amor]
Buenas noches, linda [inlove]

Yo también voy a intentar dormir, que si me acuesto ahora dormiré 4.30 horas [bye]
Halluat escribió:Ryo debería ver ET [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y tu deberias de ver bola de dragon :o

up_is_down escribió:Deberias verla!! ¬¬

Es que no me llama ese tipo de peliculas y tengo cierta mania a roberto benini (o como narices se escriba.....)

up_is_down escribió:[Alaa!] Voto por atarle al sofa, ponerle palillos en los ojos y que vea todas las pelis que no ha visto

Si claro, como en la naranja mecanica....quien quiera atarme, primero que lo intente :o
nas noches ;-)

voy a intentar dormir yo tambien, nos vemos juapetones ^^
Ustedes hablando de peliculas me dieron antojos de ver Los simpson :o me ire a verlos :)

En un rato regreso [bye]
ryo hazuki escribió:Si claro, como en la naranja mecanica....quien quiera atarme, primero que lo intente :o

Imagen

A mi tampoco me gusta ese tipo de peliculas, pero esta en particular es preciosa y hay que verla.

EDIT: Ahora si... buenas noches :)
Con la novia cadaver solté yo alguna lagrimita, que peli mas entrañable, por dios. Previsible, y corta, pero entrañable
A mi me encanta cuando dice... principessa! [plas]

El problema es que sus actuaciones hacen difícil distinguir una peli de otra.

Si a alguien le gustó la vida es bella, puede ver http://m.imdb.com/title/tt0419198/ se parece un pocotón, pero es bonita también :)

Buenas noches [bye]
Cómo trasnocháis... y aún por encima no dejáis de hablar, así no hay quién pueda dormir.
Este avatar si que mola, fulgente, no te lo cambies.
juer con la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me parecía ver algo raro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, veo algunos baneos temporales [boing] [boing] [boing] [boing]
(mensaje borrado)
Como rajaís ¿no?

Cualquier día me levanto y estáis todavía por aquí dándole a la sinhueso XD

Que buenos días y tal :P

Vengo con el desayuno.

Imagen

Irina [sonrisa]
Imagen

Con rastrillo para que vayas a jugar a la playa XD

Ya veo que han pasado la escoba.

Bueno yo a lo mío, que me enrollo :D
Buenos días!

Al final me terminé ayer juego de tronos, me he quedado a cuadros con el final de la serie.

Un amigo me dijo que no me encariñara con los personajes y qué razón tenía joder [snif]

Vaya puto calor ha hecho esta noche. No he podido dormir una mierda [burla3]

Que paséis buena mañana!
Eru escribió:Como rajaís ¿no?

Cualquier día me levanto y estáis todavía por aquí dándole a la sinhueso XD

Que buenos días y tal :P

Vengo con el desayuno.

Imagen

Buenos días solterillos!! Gracias por el desayuno, me viene de perlas. Como jode llegar un lunes a la oficina y ver que te están gitaneando con el proxy para que no te puedas conectar a internet... menos mal que uno es hombre de recursos, pero empieza bien la empresa tocándome los webs tan temprano.

Bueno, a ver si hacemos algo productivo esta mañana... no estoy muy motivado, la verdad, pero habrá que ponerse.

Darzia, tu que has visto el final de la serie (y que me han dicho que es como el del libro)

Tu es que eras un enamorado de Drogo, no te quería decir nada porque ya sabía que le pasaba a "tu sol y tus estrellas" [+risas] En fin, al tema, que tal está la escena del nacimiento de los dragones?
Azazelsb escribió:Buenos días solterillos!! Gracias por el desayuno, me viene de perlas. Como jode llegar un lunes a la oficina y ver que te están gitaneando con el proxy para que no te puedas conectar a internet... menos mal que uno es hombre de recursos, pero empieza bien la empresa tocándome los webs tan temprano.

Bueno, a ver si hacemos algo productivo esta mañana... no estoy muy motivado, la verdad, pero habrá que ponerse.

Darzia, tu que has visto el final de la serie (y que me han dicho que es como el del libro)

Tu es que eras un enamorado de Drogo, no te quería decir nada porque ya sabía que le pasaba a "tu sol y tus estrellas" [+risas] En fin, al tema, que tal está la escena del nacimiento de los dragones?

Sobre el final y el último capítulo.
Bua, es que Drogo molaba mucho. Una lástima que la palme. También es que Daenerys está atontá, fiarse de la bruja para que cure la herida de su sol y sus estrellas. Y Ned Stark pobretico, maldito Joeffrey deberían matarlo, no sin antes hacerle sufrir ratataaaa . Me encariñé con los personajes que no me tenía que encariñar y me temo que pasará con más que me gustan [burla3]

La escena del nacimiento está bastante chula, después de que Daenerys entre en la pira siendo de noche, se ve como hay un lapso de tiempo, la hoguera está ya consumida y la encuentran en medio de ella llena de hollín y con los tres dragones a su alrededor. Uno sobre su hombro incluso. Todos los que quedan del Khalasar al ver que sigue viva y con los dragones se arrodillan ante ella y ahí acaba el capítulo.

Habrá que ir por lo menos al bar a echar una tertulia friki-consolera. Seguro que así empezamos el día con más ganas :)
Buaaah que entrenamiento más bueno. Subidas, bajadas, subidas a montañas (pequeñas, pero montañitas al fin y al cabo :P), mejorando la técnica en las cuestas abajo, mejorando la respiración y sprint final que hice como si nada y encima con respiración controlada. Y el último minuto recuperando a trote suave y bajé en ese minuto 21 pulsaciones. Eso aún es mejorable pero está muy bien. Asi da gusto empezar los lunes [sonrisa]

Ahora, después de cargar las pilas, voy a ir a cargar la escopeta e ir a mi trabajo, a ver si se dignan a pagarme de una santa vez. Si no pues tendré que amenazar con denunciarles porque ya está bien el cachondeo [+furioso] [uzi] [uzi]

Ahhh y dejad las flores del desayuno para Hall, que seguro que se las quiere comer. No sería la primera vez XD
Bueno, me uno al club de solteros después de 6 años(iba a abrir un hilo sobre ello, pero prefiero no hacerlo).
Un saludo a todos
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días solterillos!! Gracias por el desayuno, me viene de perlas. Como jode llegar un lunes a la oficina y ver que te están gitaneando con el proxy para que no te puedas conectar a internet... menos mal que uno es hombre de recursos, pero empieza bien la empresa tocándome los webs tan temprano.

Bua, es que Drogo molaba mucho. Una lástima que la palme. También es que Daenerys está atontá, fiarse de la bruja para que cure la herida de su sol y sus estrellas. Y Ned Stark pobretico, maldito Joeffrey deberían matarlo, no sin antes hacerle sufrir ratataaaa . Me encariñé con los personajes que no me tenía que encariñar y me temo que pasará con más que me gustan [burla3]

La escena del nacimiento está bastante chula, después de que Daenerys entre en la pira siendo de noche, se ve como hay un lapso de tiempo, la hoguera está ya consumida y la encuentran en medio de ella llena de hollín y con los tres dragones a su alrededor. Uno sobre su hombro incluso. Todos los que quedan del Khalasar al ver que sigue viva y con los dragones se arrodillan ante ella y ahí acaba el capítulo.

Habrá que ir por lo menos al bar a echar una tertulia friki-consolera. Seguro que así empezamos el día con más ganas :)

No si la escena es tal cual sale en el libro, lo que quiero saber es si cinematográficamente está bien conseguida, porque claro, uno se lo imagina y dice "buah, que chulo [buenazo] " y luego la imagen de la tv decepciona :(. Sobre todo me refiero al efecto de

La hogera, con la bruja ardiendo mientras berréa como una histérica, como Daenerys entra en la pira y se le van quemando las ropas conforme entra, se sumerge en la hogera y desaparece dentro... y al apagarse aparece con los 3 dragones, que tengo ganas de ver si los dragones están bien hechos.. porque los huargos no tienen mucha dificultad, son lobos, pero quiero ver como han hecho a los 3 pequeñines [inlove]

Y es que, desde pequeño

Si hay un animal que simboliza todo lo que es fantasía es el dragón...dragones everywhere [inlove] . Con MUCHA diferencia es mi animal mitológico favorito, y en el momento en el que le dan a Daenerys los 3 huevos de dragón como regalo de boda me dije "DIOS, dragones!! Si si si!! si esos peques salen del cascarón a lo largo de los libros para mi va a ser un +1000"... vamos, cuando los coloca en el brasero ya ves venir que van a acabar naciendo... estoy deseando que crezcan y empiecen a reventar cosas [beer]

blitzball_tony escribió:Bueno, me uno al club de solteros después de 6 años(iba a abrir un hilo sobre ello, pero prefiero no hacerlo).
Un saludo a todos

Bienvenido blitz :) Cuéntanos algo de ti? Que haces, con que sueñas, que desayunas, te gustan los dragones?

EDIT: darzia, frikitertulia, al final tiramos la casa por la ventana, me he pillado el mortal kombat [beer] A ver cuanto me tarda... Me lo he pillado por zavvi, alguna noticia de tu envío?
Azazelsb escribió:
blitzball_tony escribió:Bueno, me uno al club de solteros después de 6 años(iba a abrir un hilo sobre ello, pero prefiero no hacerlo).
Un saludo a todos

Bienvenido blitz :) Cuéntanos algo de ti? Que haces, con que sueñas, que desayunas, te gustan los dragones?

Pues de mí poca cosa que contar, trabajo casi todo el día y sueño con volver con ella, desayuno lo justo para sobrevivir y los dragones pues ni fu ni fa.
Bienvenido bliztball. Pues eso preséntate un poco y asi te conocemos un poco más ;)

Temazo cargado de energía positiva y poder :P

http://www.goear.com/listen/b086d81/power-to-you-wally-lopez
blitzball_tony escribió:desayuno lo justo para sobrevivir

MAAAAAAL!!! Es la comida más importante del día, hay que mimarla un poco [toctoc]

blitzball_tony escribió: y los dragones pues ni fu ni fa.

¬_¬.... Me caes mal, que lo sepas.

XD Es coña. Lo dicho, bienvenido [oki]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:

No si la escena es tal cual sale en el libro, lo que quiero saber es si cinematográficamente está bien conseguida, porque claro, uno se lo imagina y dice "buah, que chulo [buenazo] " y luego la imagen de la tv decepciona :(. Sobre todo me refiero al efecto de

La hogera, con la bruja ardiendo mientras berréa como una histérica, como Daenerys entra en la pira y se le van quemando las ropas conforme entra, se sumerge en la hogera y desaparece dentro... y al apagarse aparece con los 3 dragones, que tengo ganas de ver si los dragones están bien hechos.. porque los huargos no tienen mucha dificultad, son lobos, pero quiero ver como han hecho a los 3 pequeñines [inlove]

Y es que, desde pequeño

Si hay un animal que simboliza todo lo que es fantasía es el dragón...dragones everywhere [inlove] . Con MUCHA diferencia es mi animal mitológico favorito, y en el momento en el que le dan a Daenerys los 3 huevos de dragón como regalo de boda me dije "DIOS, dragones!! Si si si!! si esos peques salen del cascarón a lo largo de los libros para mi va a ser un +1000"... vamos, cuando los coloca en el brasero ya ves venir que van a acabar naciendo... estoy deseando que crezcan y empiecen a reventar cosas [beer]

EDIT: darzia, frikitertulia, al final tiramos la casa por la ventana, me he pillado el mortal kombat [beer] A ver cuanto me tarda... Me lo he pillado por zavvi, alguna noticia de tu envío?

Sobre la escena
A mí me resultó muy bien recreada. Se ve muy bien como entra Daenerys mientras la bruja grita como una condenada. También es cierto que aún no he llegado a esa parte en el libro y no puedo comparar.

En cuanto a los dragones, se nota que están hechos con infografía pero están muy bien conseguidos. No dan demasiado el cante a pesar de estar metidos en una escena de imagen real y ser generados por ordenador. A mí me ha encantando.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, si hay un animal mitológico que me guste es el dragón sin duda alguna. Desde mis partidas de D&D hasta los libros de brujería y espada que me he leído siempre me han llamado la atención. Seguro que en cuanto crezcan empiezan a liarla

Con lo de zavvi, acabo de enviar hoy el formulario que me enviaron relleno pero la fecha de la carta es del 15 de junio y yo la he enviado el 27, hoy vamos. En la carta indica claramente que debe enviarse en los próximos diez días pero ya no sé si se refiere a la fecha desde que la recibes o a la que ellos la envían. La carta me llegó el viernes así que tampoco he podido hacer demasiadas filigranas [mamaaaaa] Espero que no sea demasiado tarde. Me daría mucho coraje perder 30€ la verdad... Les he escrito por twitter preguntándoles si habrá algún problema. Ya os contaré.

Joder, me están entrando unas ganas tremendas de reabrirme el piercing de la ceja. Cuando empecé a trabajar me lo quité y por pereza se me acabó cerrando. Lo mismo este verano me animo y lo reabro. A ver si me entero de alguna forma de llevar un piercing que sea compatible con el trabajo. Vamos, alguna forma de que no se vea más allá de notarse un bulto en la ceja. A ver que averiguo. De momento he preguntado en el hilo de piercings de eol que supongo que habrá más gente con el mismo problema.

A ver si tienes suerte con el MK y te llega bien. Yo ya he aprendido la lección y para pedidos superiores a 15€ pediré a amazon uk. Prefiero que me llegue por mensajero aunque me cueste unos eurillos más.

Una lástima que no tenga la 360 para cargar isos porque me encantaría probar el MK. Ya me lo pillaré aunque antes tiene que caer el Blazblue.

Esta semana hay que echar unos vicios al SSF 4. En las partidas que he jugado la semana pasada no he notado lag en la mayoría de las partidas, incluso jugando con guiris. Ya lo probaremos.

Bienvenido blitz :)
darzia escribió:Una lástima que no tenga la 360 para cargar isos porque me encantaría probar el MK. Ya me lo pillaré aunque antes tiene que caer el Blazblue.

Esta semana hay que echar unos vicios al SSF 4. En las partidas que he jugado la semana pasada no he notado lag en la mayoría de las partidas, incluso jugando con guiris. Ya lo probaremos.

Bienvenido blitz :)

Por que no lo alquilas o pruebas la demo? Así te haces una idea sobre si te convence o no [oki]

Ya echaremos un SSFIV o un MvC3, lo que surja...
Azazelsb escribió:Por que no lo alquilas o pruebas la demo? Así te haces una idea sobre si te convence o no [oki]

Ya echaremos un SSFIV o un MvC3, lo que surja...

Bajaré la demo a ver si me convence. Aunque al precio que está dudo que lo pille, ya me esperaré a que baje para hacerme con él.

Vicio, vicio, vicio :D

PD: No sabes nada Jon Nieve [sonrisa]
Eru escribió:Ahhh y dejad las flores del desayuno para Hall, que seguro que se las quiere comer. No sería la primera vez XD

[babas]

Buenos días, al final he dormido 6 horas, y me he quedado sin ir a mi revisión [decaio]

Por cierto, creo que no os lo he dicho pero...

¡¡Ya he terminado mi carrera!! [360º] Me han dado mi última nota, la de las prácticas, tengo un 9 :D

¡Licenciada! [looco] Dios, pero qué mayor me siento [+risas]

Os invito para celebrarlo...

Imagen

Espero que os guste el chocolate [sonrisa]

@Blitz, tu nick me recordó al blitz de HIMYM [+risas] Bienvenido ^^, ¿ya te han dicho que para ingresar tienes que contar un chiste? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Enhorabuena Hall! [plas]

Imagen

El chocolate me encanta! [babas]

Luego al acabar unas cervezas para celebrarlo, ¿no?

¿Piensas sacarte algún máster?
Halluat escribió:
@Blitz, tu nick me recordó al blitz de HIMYM [+risas] Bienvenido ^^, ¿ya te han dicho que para ingresar tienes que contar un chiste? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enhorabuena.
Pues un chiste:
Llega el marido a casa después de trabajar, se sienta a la mesa y le dice la mujer:
-Te sirvo?
- A veces
XD malo, eh?
Bueno, podría ser peor [qmparto] Gracias ^^

@darzia, no me gusta la cerveza, pero podéis tomaros las que queráis a mi salud [sonrisa]

Marcho, sed buenos [360º]
Buen diaaa!! alguien quiere que le prepare el desayuno mi colega?

Imagen

[qmparto]
Felicidades Halluat!!! :D
CONGLATURATIONS, HALL :D

Y buenos días a todos, hoy me he levantado tempranito y tó. Las 11, sin duda he superado mi récord [qmparto]
Bueno, ¿unas cervezas?

Habrá que celebrar que Hall ha terminado.

¿Quién se apunta? :D
Yo, pero ya sabéis qué bebo XD
Y al primero que ponga fotos de zumos, golpe de remo }:/
BSTCloud escribió:Yo, pero ya sabéis qué bebo XD
Y al primero que ponga fotos de zumos, golpe de remo }:/

Imagen

[poraki]

A ver si van apareciendo el resto de gente del hilo y liamos una buena :)
Ya ves, que ayer me fui a dormir porque me estaba quedando sopa y no aparecía nadie, y cuando me conecto hoy veo que hablásteis un montón anoche.
¡Cabrones! [snif]
BSTCloud escribió:Ya ves, que ayer me fui a dormir porque me estaba quedando sopa y no aparecía nadie, y cuando me conecto hoy veo que hablásteis un montón anoche.
¡Cabrones! [snif]

Estaban agazapados esperando a que te fueras [poraki]

Cañas!! :D
159050 respuestas