darzia escribió:Azazelsb escribió:Buenos días solterillos!! Gracias por el desayuno, me viene de perlas. Como jode llegar un lunes a la oficina y ver que te están gitaneando con el proxy para que no te puedas conectar a internet... menos mal que uno es hombre de recursos, pero empieza bien la empresa tocándome los webs tan temprano.
Bueno, a ver si hacemos algo productivo esta mañana... no estoy muy motivado, la verdad, pero habrá que ponerse.
Darzia, tu que has visto el final de la serie (y que me han dicho que es como el del libro)
Sobre el final y el último capítulo.
Habrá que ir por lo menos al bar a echar una tertulia friki-consolera. Seguro que así empezamos el día con más ganas
No si la escena es tal cual sale en el libro, lo que quiero saber es si cinematográficamente está bien conseguida, porque claro, uno se lo imagina y dice "buah, que chulo
" y luego la imagen de la tv decepciona
. Sobre todo me refiero al efecto de
Y es que, desde pequeño
blitzball_tony escribió:Bueno, me uno al club de solteros después de 6 años(iba a abrir un hilo sobre ello, pero prefiero no hacerlo).
Un saludo a todos
Bienvenido blitz
Cuéntanos algo de ti? Que haces, con que sueñas, que desayunas, te gustan los dragones?
EDIT: darzia, frikitertulia, al final tiramos la casa por la ventana, me he pillado el mortal kombat
A ver cuanto me tarda... Me lo he pillado por zavvi, alguna noticia de tu envío?