HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!! [amor] Yo me bebo un vaso de horchata a tu salud ^^ que como hoy estoy algo migrañosa... beber cerveza no es buena opcion.

Voy a ponerme otro capi de juego de tronos :) A ver que pasa.
Pobre gnomo, pese a que es un cabrón no es como sus hermanos y los muy hijos de puta se lo han buscado bien para que lo incriminen a el.
El personaje que me gusta muchisimo como ha evolucionado es Daenerys. Ya le planta cara a su hermano y se ha fundido con su pueblo. [plas]
up_is_down escribió:Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!! [amor] Yo me bebo un vaso de horchata a tu salud ^^ que como hoy estoy algo migrañosa... beber cerveza no es buena opcion.

Pobre gnomo, pese a que es un cabrón no es como sus hermanos y los muy hijos de puta se lo han buscado bien para que lo incriminen a el.
El personaje que me gusta muchisimo como ha evolucionado es Daenerys. Ya le planta cara a su hermano y se ha fundido con su pueblo. [plas]

A mí Daenerys no me gusta demasiado la verdad. No le veo ningún atractivo al personaje de momento en lo que a su personalidad se refiere. A ver cómo evoluciona.

Lo de Tyrion Lannister ya verás, no te adelanto nada pero es un personaje que me gusta bastante.

Bueno, pues horchata para Irina, zumo para Cloud y los demás a ponernos púrpura a cervezas, que parece que sólo estamos Azaz y yo [snif]
up_is_down escribió:

Uuuu, pues te va a encantar la parte en la que

El Gnomo deserta de los Lannister y tiene un mini affair con Daenerys, con Drogo amenazando con cortarle las pelotillas

Darzia, tu y yo sabemos como acaba la 1ª temporada, y Daenerys gana mucho como personaje :)
Gracias a todos [risita]

Me voy a dar un chapuzón para celebrarlo, a vuestra salud [hallow]
Azazelsb escribió:Uuuu, pues te va a encantar la parte en la que

El Gnomo deserta de los Lannister y tiene un mini affair con Daenerys, con Drogo amenazando con cortarle las pelotillas

Darzia, tu y yo sabemos como acaba la 1ª temporada, y Daenerys gana mucho como personaje :)

Es cierto que al final de la temporada gana bastantes enteros el personaje, pero su personalidad no me termina de llamar demasiado la atención. Es un personaje que debe evolucionar y supongo que a raíz de lo que ocurre al final lo hará más de lo que ha hecho a lo largo de la primera temporada. Tiene que forjarse aún más su carácter.

También hay personajes como ocurre con todos las cosas que vemos/leemos que te llaman más la atención que otros y empatizas más con ellos. Y con ella de momento no he conectado demasiado, lo mismo cuando me acabe el primer libro cambio de parecer.

Esa parte del gnomo es genial [burla2]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Uuuu, pues te va a encantar la parte en la que

Es cierto que al final de la temporada gana bastantes enteros el personaje, pero su personalidad no me termina de llamar demasiado la atención. Es un personaje que debe evolucionar y supongo que a raíz de lo que ocurre al final lo hará más de lo que ha hecho a lo largo de la primera temporada. Tiene que forjarse aún más su carácter.

También hay personajes como ocurre con todos las cosas que vemos/leemos que te llaman más la atención que otros y empatizas más con ellos. Y con ella de momento no he conectado demasiado, lo mismo cuando me acabe el primer libro cambio de parecer.

Esa parte del gnomo es genial [burla2]

Hombre, a mi me parece que ha mejorado como personaje, desde luego conforme avanza...

Tiene muchísima más fuerza, confianza en si misma y autoridad que tenía al principio de la serie. Además, en el 2º libro ya se empieza a ver como se le pegan algunas cosillas del gnomo, remanentes de la 1ª temporada... y hasta aquí puedo leer ;)
Bon día/Buenos días [Ooooo]

Nada más levantar he visto la película de El Piano. Ohú, qué sufrimiento X'D Si lo llego a saber no me quedo viéndola (estaba en la TV puesta).

Ahora voy a tomarme un vasito de leche con Nesquik bien fresquito acompañado de una pastilla para los dolores típicos mensuales jajajaj

Besitos!!

Ralph: Si no quieres besos no te doy, ale [decaio]
Creo que hoy me he levantado con el pie izquierdo... se me han caído la mitad de las cosas... a la hora de desayunar derramo el desayuno... cuando me he levantado, había una nota de los de SEUR, la dejaron 20 minutos antes de que me levantase, y ahora hasta mañana ya no vuelven.

En fin... voy a ver qué ha pasado con lo de ayer en Pruebas.
Fulgente escribió:Creo que hoy me he levantado con el pie izquierdo... se me han caído la mitad de las cosas... a la hora de desayunar derramo el desayuno... cuando me he levantado, había una nota de los de SEUR, la dejaron 20 minutos antes de que me levantase, y ahora hasta mañana ya no vuelven.

En fin... voy a ver qué ha pasado con lo de ayer en Pruebas.

Adivina a quién han baneado [burla2]

Ups... Creo que no se puede hablar de baneados. Conéctate XD
Sniper Wolf yo escribió:Bon día/Buenos días [Ooooo]

Nada más levantar he visto la película de El Piano. Ohú, qué sufrimiento X'D Si lo llego a saber no me quedo viéndola (estaba en la TV puesta).

Ahora voy a tomarme un vasito de leche con Nesquik bien fresquito acompañado de una pastilla para los dolores típicos mensuales jajajaj

Besitos!!

Si que quiere, pero le gusta hacerse el duro... se cree quye porque le funciona con Nachoman le va a funcionar con todos :o

Darzia y yo vamos a tomar unas cañas, mi "nesquick time" es a la hora del desayuno y la merienda, así que de momento.... cañas :D!!!

Joer fulgen que racha, mira a ambos lados de la calle antes de cruzar que se ve que hoy no te ha amanecido el día fino.
darzia escribió:
up_is_down escribió:Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!! [amor] Yo me bebo un vaso de horchata a tu salud ^^ que como hoy estoy algo migrañosa... beber cerveza no es buena opcion.

A mí Daenerys no me gusta demasiado la verdad. No le veo ningún atractivo al personaje de momento en lo que a su personalidad se refiere. A ver cómo evoluciona.

Lo de Tyrion Lannister ya verás, no te adelanto nada pero es un personaje que me gusta bastante.

Bueno, pues horchata para Irina, zumo para Cloud y los demás a ponernos púrpura a cervezas, que parece que sólo estamos Azaz y yo [snif]

Que dices, yo tambien quiero cerveza XD

Y Felicidades Hall! Eso de ser licenciado en algo tiene que molar un monton =D

Sniper Wolf yo escribió:Bon día/Buenos días [Ooooo]

Besitos!!

Buenos dias! Animo con esos dolores mensuales XD y que te siente bien el nesquik, yo es que a estas horas no acostumbro a desayunar XD
Enhorabuena H!!!!!!!!!!!!!!!, cuando necesite un psicologo ya se a quien acudire Imagen

Buenos dias al resto, no me enterado de quien han baneado, voya cotillear (agradezco info por MP [rtfm] )
Oye, que nadie lo ha dicho. Ya que Ralph no quiere los besos de Sniper me los pido yo... pueden ser con lengua?

No me miréis así, vosotros también estabais deseando preguntarlo [poraki]

Ryo, porqué haces preguntas cuyas respuestas ya conoces? aunque el motivo me parece un poco [Ooooo]
Acabo de probar la demo del sonic generations...
Buf... BUF...
Solo diré que menos mal que acabo de salir ahora del sonic cycle. Menuda morralla [decaio]

Azaz: Tío, en serio. Es que eres EL buitre. El más basto que he conocido xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda, pues parece que han bandeado a adrianoff. Aunque la que se montó ayer estuvo fuera de lugar, en mi opinión.
BSTCloud escribió:Acabo de probar la demo del sonic generations...
Buf... BUF...
Solo diré que menos mal que acabo de salir ahora del sonic cycle. Menuda morralla [decaio]

Azaz: Tío, en serio. Es que eres EL buitre. El más basto que he conocido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD joer que es por animar el hilo, que es que algunos parece que vivís entre algodones de arcoiris [qmparto]

COMO QUE LA DEMO ES MORRALLA? Pero tío, si es Sonic 100%!! Si has jugado a los 3 primeros Sonic y a el escenario de la demo ves que es lo mismo... que es lo que no te gusta exactamente?

Se estaba pasando de lo lindo fulgen, lo que yo no se es porqué le dabais bola, con lo fácil que resulta ignorarlo... después de las primeras 500 veces ya deberíais haberos dado cuenta que intentar razonar con el era algo... complicado
Azazelsb escribió:Hombre, a mi me parece que ha mejorado como personaje, desde luego conforme avanza...

Tiene muchísima más fuerza, confianza en si misma y autoridad que tenía al principio de la serie. Además, en el 2º libro ya se empieza a ver como se le pegan algunas cosillas del gnomo, remanentes de la 1ª temporada... y hasta aquí puedo leer ;)

Mejora pero aún así como he dicho la personalidad que tiene en el primer libro no me gusta demasiado, quiero verla a partir del segundo cómo se desenvuelve. En el primero tiene algunas cagadas que es lo que hace que no me guste demasiado de momento:

En concreto la cagada con Drogo y la bruja. Dejar que una mujer a la que le han arrasado su pueblo cure a su marido es de tener menos luces que el copón

A ver si esta tarde me pongo con el libro un ratejo y avanzo.

El piano es un dramón, va de mal en peor aunque por suerte al final acaba medio que. La BSO está genial, tiene algunos temas preciosos.

Como dice Azaz el nesquick para la merienda, ahora cerveza! [plas]

Vaya mala pata Fulgente, siempre puedes llamar a Seur y pasarte por el local a recoger el paquete si no quieres esperar.

Azaz [qmparto]

¿Han baneado a adrianoff de el rincón o de pruebas?
Azazelsb escribió:Ryo, porqué haces preguntas cuyas respuestas ya conoces? aunque el motivo me parece un poco [Ooooo]

Porque me acabo de levantar y no soy ni dios, ni soy omnipresente para saber todo lo que ocurre en la web......

Fulgente escribió:Anda, pues parece que han bandeado a adrianoff. Aunque la que se montó ayer estuvo fuera de lugar, en mi opinión.

¿solo ha caido el? No se, yo me hubiera llevado a un par mas por delante......
Fulgente escribió:Anda, pues parece que han bandeado a adrianoff. Aunque la que se montó ayer estuvo fuera de lugar, en mi opinión.

Vale, pues no te conectes, ya me voy [buuuaaaa]

Y gracias, ryo y anikilador ^^

@Azaz, hace dos días decías que a Sniper no la buitreabas, qué rápido coges confianzas [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo, porqué haces preguntas cuyas respuestas ya conoces? aunque el motivo me parece un poco [Ooooo]

Porque me acabo de levantar y no soy ni dios, ni soy omnipresente para saber todo lo que ocurre en la web......

XD hay que ver ryo, si que estás dormido que no has caído... no has visto X-men? Pues eso, jajaja, era una coñeta.

La próxima vez te suelto las coñas con un café bien cargado ;) y un nintendogs [qmparto]

No se si habrá caído alguien más, no he trasteado los hilos en los que había follón... pero la verdad es que en este estaba un poco cerril.

Ya ves Halluat, si se dice que a la 3ª cita.... tracatrá [+risas] Pues al 3er día en el hilo, buitreo al canto [+risas] . Además, que lo hago para que se sienta integrada, me sabe mal discriminarla del resto de solteras.

Sniper, no te nos asustes [+risas]
Azazelsb escribió:Si que quiere, pero le gusta hacerse el duro... se cree quye porque le funciona con Nachoman le va a funcionar con todos :o

Darzia y yo vamos a tomar unas cañas, mi "nesquick time" es a la hora del desayuno y la merienda, así que de momento.... cañas :D!!!

Aaahh, entonces reparto de nuevo besos a todos/as X'D Y sinceramente me he tomado ahora el nesquik porque me he despertado tarde tarde (lo normal también cuando te acuestas a las tantas por estar enganchada a un libro, no? [ayay] )

Azazelsb escribió:Oye, que nadie lo ha dicho. Ya que Ralph no quiere los besos de Sniper me los pido yo... pueden ser con lengua?

Ay dios XD Qué bestia jajajja (no me asusto, tranquilo, llevo mucho tiempo ya por foros :P )

Fulgen: Ya te lo han dicho, pero vigila si sales a la calle porque acaba de empezar el día ;) Yo de ti me quedaba en casa viendo películas o viciándome. Día casero total XD Y vigilando siempre el gas/butano/electricidad :*

Halluat: Ya te diste el chapuzón fresquito matinal? [amor] Yo quiero! Bucea un poco a mi salud [inlove]
Pues sí, acabo de mirar y adrianoff está baneado del rincón :O ¿Tan flamer estaba últimamente?

A ver si de esta aprende. Ahora le tocará buscarse las habichuelas por otros subforos.

Besos wiii [amor]
Azazelsb escribió:XD joer que es por animar el hilo, que es que algunos parece que vivís entre algodones de arcoiris [qmparto]

COMO QUE LA DEMO ES MORRALLA? Pero tío, si es Sonic 100%!! Si has jugado a los 3 primeros Sonic y a el escenario de la demo ves que es lo mismo... que es lo que no te gusta exactamente?

Anda anda, que tienes unas ganas de meter lengua ya [rtfm] [plas]

Yo la he probado y me ha decepcionado. Bueno, no me ha decepcionado porque me lo imaginaba a raíz de los comentarios que he leído en multi, pero que confirmó lo que leí.
1) Sonic tiene dos modos: Andar, y correr. Y correr no depende de la velocidad, sino que corriendo SIEMPRE vas cagando leches y recorres los mismos terrenos siempre en el mismo tiempo de la misma forma. Me he tirado un poco experimentando con el motor en distintas cuestas (ya sabes, cuarto de círculo de los que te tiran disparado hacia arriba si vas corriendo) haciendo spindash desde distintos sitios y a distintas distancias y siempre llegaba al mismo punto. En cuanto arranca, es incontrolable.
2) Como corre tanto, no ves NADA, los enemigos te los comes con papas.
3) ¿Múltiples caminos? No hay, me he pasado la demo 3 veces y las 3 veces han tenido que ser por el mismo camino, porque no hay. De vez en cuando hay pequeñas bifurcaciones

Mira el mapa de green hill de sonic 1 (la versión primera, no la de megadrive, por eso tiene ese fondo azul tan chungo XD)
http://soniczone0.com/games/sonic1/down ... ct1map.png

Está LLENO de múltiples caminos. El sonic generations este es un pasillo con, como mucho, bifurcaciones momentáneas que te duran medio segundo porque sonic va tan rápido que las recorre en nada, y ya. Y tampoco hay muchas.

Vamos, que como he leído, es un "pulsa derecha para ganar". La velocidad no es una recompensa por saberte el nivel de memoria como en el primer juego, sino algo necesario para completar la pantalla [snif]
Sniper Wolf yo escribió:Fulgen: Ya te lo han dicho, pero vigila si sales a la calle porque acaba de empezar el día ;) Yo de ti me quedaba en casa viendo películas o viciándome. Día casero total XD Y vigilando siempre el gas/butano/electricidad :*

Me lo estoy planteando, ya que hoy podría hacerlo... además por culpa del calor he dormido falta y poco.

adrianoff está baneado de todo EOL hasta el 25 de Julio, ¿no?
Sniper Wolf yo escribió:Halluat: Ya te diste el chapuzón fresquito matinal? [amor] Yo quiero! Bucea un poco a mi salud [inlove]

Al final no he bajado, porque solo estaba un primo mío y se ha ido, y me da vergüenza bajar sola [ayay]

Estoy esperando a que venga alguien a acompañarme XD
Enhorabuena Hall!!!!!! Muy, muy bien y toda una notaza en las prácticas :P Dísfrútalo que es una sensación única.

Que fresquito hace hoy la verdad... Bueno creo que voy a tener unos días de aislamiento y remojones cuando me apetezca :P

Voy a ver si como y me voy preparando para ir a currar.
Qué raro. Acabo de soltar un post bastante consistente sobre videojuegos y hall no ha venido espada en mano a cortarme en pedacitos.
¿Pasa algo? [Alaa!]
BSTCloud escribió:Vamos, que como he leído, es un "pulsa derecha para ganar". La velocidad no es una recompensa por saberte el nivel de memoria como en el primer juego, sino algo necesario para completar la pantalla [snif]

Pero eso es algo que lleva pasando desde el sonic heroes y se hizo muy patente en los sonic rush de DS. Se prima la velcoidad por encima de todo y eso en los Adventure (por lo menos en el primero) eso no pasaba....A mi personalmente no me llama en exceso y no creo que sea el sonic que todos esperamos, pero bueno, veremos que pasa.....

BSTCloud escribió:Qué raro. Acabo de soltar un post bastante consistente sobre videojuegos y hall no ha venido espada en mano a cortarme en pedacitos.
¿Pasa algo? [Alaa!]

Esta ocupada celebrando lo suyo, no seas tocapelotas y..........VETE A FREGAR!!! Imagen
HURRRR VETE A FREGAR.

Pero eso es algo que lleva pasando desde el sonic heroes y se hizo muy patente en los sonic rush de DS. Se prima la velcoidad por encima de todo y eso en los Adventure (por lo menos en el primero) eso no pasaba....A mi personalmente no me llama en exceso y no creo que sea el sonic que todos esperamos, pero bueno, veremos que pasa.....

Cualquiera que haya seguido la trayectoria de sonic se da cuenta de que la cosa cada vez va más tirando así. Pero EEEEP, a pesar de que el juego es morralloso, es bastante mejor que "sonic 4" ( [burla3] ). Al menos la primera partida que hice de la demo no me pareció apestosa, si solo me paso cada nivel una vez puede ser incluso divertido y todo XD

Y no creo que sea el sonic que todos esperamos, pero al menos los remixes de las canciones ya pueden molar, que ya es algo xDDDDDD
Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:Oye, que nadie lo ha dicho. Ya que Ralph no quiere los besos de Sniper me los pido yo... pueden ser con lengua?

Ay dios XD Qué bestia jajajja (no me asusto, tranquilo, llevo mucho tiempo ya por foros :P )

Si si, lo que tu quieras, pero no me has respondido [buenazo]
BSTCloud escribió:Qué raro. Acabo de soltar un post bastante consistente sobre videojuegos y hall no ha venido espada en mano a cortarme en pedacitos.
¿Pasa algo? [Alaa!]

Si me quejo porque lo hago, y si no también... Vete a fregar :o
Fulgente escribió:Me lo estoy planteando, ya que hoy podría hacerlo... además por culpa del calor he dormido falta y poco.

Pues ya sabes ^^ Día libre para hacer lo que más te guste (que se pueda hacer en interiores y esté a tu alcance, claro XD) y descansar ^^

Halluat: Si quieres te acompaño yo X'D Es piscina comunitaria o de tu casa? (Por cierto, felicidades ;D)

Besos!
Qué manía con lo de fregar... ¿y si tiene lavavajillas?
Sniper Wolf yo escribió:Halluat: Si quieres te acompaño yo X'D Es piscina comunitaria o de tu casa? (Por cierto, felicidades ;D)

Eso eso, tu baja hasta granada, a mí me parece bien [burla2]

Fulgente escribió:Qué manía con lo de fregar... ¿y si tiene lavavajillas?

Déjales, si se divierten... no les voy a privar de ello, ¿no? xDD
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:Qué manía con lo de fregar... ¿y si tiene lavavajillas?

Déjales, si se divierten... no les voy a privar de ello, ¿no? xDD

Con esa mentalidad no vas a ligar mucho, a las chicas les gustan los chicos que saben imponerse... :o
BSTCloud escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Halluat: Si quieres te acompaño yo X'D Es piscina comunitaria o de tu casa? (Por cierto, felicidades ;D)

Pss... Que te crees que la iba a compartir :o

Gracias Sniper ^^ Es comunitaria, no suele haber mucha gente, pero me da vergüenza ir sola [ayay] Si me acompañas voy [amor]

@Fulgencio, también se puede fregar el suelo [rtfm]
¿Qué demonios ha sido eso? xDDDD
Si me importase lo haría, pero es una coña como otra cualquiera, no la voy a reventar, ¿no?

Halluat escribió:Pss... Que te crees que la iba a compartir :o

Claro, claro, compartir [poraki]
Aquí hay más playa. Punto :o
BSTCloud escribió:¿Qué demonios ha sido eso? xDDDD
Si me importase lo haría, pero es una coña como otra cualquiera, no la voy a reventar, ¿no?

Halluat escribió:Pss... Que te crees que la iba a compartir :o

Claro, claro, compartir [poraki]
Aquí hay más playa. Punto :o

Como venga Hathaway ya verás si es coña o no XD.

Por cierto, que habrá sido de esta chica? Un día dijo que iba a dejar de meterse con BSTCloud y dejó de aparecer por aquí ¬_¬

Como dice la canción, "Aquí no hay playa!!".. bueno, lo que hay no merece ser llamado playa :(
Pero hath es la excepción de las excepciones.
Es como si lo único que le atase a este foro fuese meterse conimgo. Algún día volverá, el día que menos lo espere. Y entonces... huiré con todas mis fuerzas [mad]
Cuando las mujeres se buitrean entre ellas mismas, es que algo falla... no les estáis dando atención suficiente... es una señal de que necesitan más buitreo. Ya sabéis.

Halluat escribió:@Fulgencio, también se puede fregar el suelo [rtfm]

Se pueden fregar tantas cosas...

Hathaway también anda por cierto foro muy vago... :-|
BSTCloud escribió:Pero hath es la excepción de las excepciones.
Es como si lo único que le atase a este foro fuese meterse conimgo. Algún día volverá, el día que menos lo espere. Y entonces... huiré con todas mis fuerzas [mad]

Puedes correr, pero no puedes esconderte... y lo sabes. Reza por tu alma [+risas]

No, si es que era casualidad, pero era por saber si alguno sabe que fue de ella, que yo a veces me meto con BSTCloud como me meto con todos, pero es que Hathaway era su peor pesadilla.
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:

Pss... Que te crees que la iba a compartir :o

Gracias Sniper ^^ Es comunitaria, no suele haber mucha gente, pero me da vergüenza ir sola [ayay] Si me acompañas voy [amor]

Con el calorcito que hay por allí seguro que sienta de lujo y más si es tan tranquilita [amor] Tengo pensado bajar a Andalucía pero no ahora sino cuando empiece a refrescarse el ambiente ^^ Aunque iré por la zona de Córdoba seguramente. Si tuviera carnet/coche ya habría bajado por eso jajaj

Azazel: Cierto, no te he contestado [chulito] jajajaj

A la playa sólo para esnorquel, buceo, navegar y poco más XD que si son cosas sin neopreno me sale la alergia porque ya no se puede usar jabón T^T

Besos!
No, si en el fondo agradezco este tipo de cachondeos porque significa que al fin hay confianzas, pero es que hath... ufff. Confianzas y lo siguiente. Es que esa mujer era capaz de apalancarse en mi casa y TOMAR CONTROL DE ELLA pegándome latigazos para que le sirviese vasos y vasos de zumo o algo xDDDDD
Fulgente escribió:Cuando las mujeres se buitrean entre ellas mismas, es que algo falla... no les estáis dando atención suficiente... es una señal de que necesitan más buitreo. Ya sabéis.

Ah, pues igual eres tú el que tiene que aplicarse el cuento [rtfm]
¿Yo tengo que buitrear? Nunca lo he hecho, y nunca lo haré... Además, yo ya no tendría porqué hacerlo. :-|
¿He leído que una soltera baja a Córdoba? No puede ser cierto [plas]

Me ofrezco como guía turístico, sobre todo para salir de fiestaca :D
(mensaje borrado)
darzia escribió:¿He leído que una soltera baja a Córdoba? No puede ser cierto [plas]

Me ofrezco como guía turístico, sobre todo para salir de fiestaca :D

Te has emocionado tanto que has dobleposteado xD
darzia supliendo la ausencia de ryo... xD
159050 respuestas