Azazelsb escribió:XD joer que es por animar el hilo, que es que algunos parece que vivís entre algodones de arcoiris
COMO QUE LA DEMO ES MORRALLA? Pero tío, si es Sonic 100%!! Si has jugado a los 3 primeros Sonic y a el escenario de la demo ves que es lo mismo... que es lo que no te gusta exactamente?
Anda anda, que tienes unas ganas de meter lengua ya
Yo la he probado y me ha decepcionado. Bueno, no me ha decepcionado porque me lo imaginaba a raíz de los comentarios que he leído en multi, pero que confirmó lo que leí.
1) Sonic tiene dos modos: Andar, y correr. Y correr no depende de la velocidad, sino que corriendo SIEMPRE vas cagando leches y recorres los mismos terrenos siempre en el mismo tiempo de la misma forma. Me he tirado un poco experimentando con el motor en distintas cuestas (ya sabes, cuarto de círculo de los que te tiran disparado hacia arriba si vas corriendo) haciendo spindash desde distintos sitios y a distintas distancias y siempre llegaba al mismo punto. En cuanto arranca, es incontrolable.
2) Como corre tanto, no ves NADA, los enemigos te los comes con papas.
3) ¿Múltiples caminos? No hay, me he pasado la demo 3 veces y las 3 veces han tenido que ser por el mismo camino, porque no hay. De vez en cuando hay pequeñas bifurcaciones
Mira el mapa de green hill de sonic 1 (la versión primera, no la de megadrive, por eso tiene ese fondo azul tan chungo
)
http://soniczone0.com/games/sonic1/down ... ct1map.pngEstá LLENO de múltiples caminos. El sonic generations este es un pasillo con, como mucho, bifurcaciones momentáneas que te duran medio segundo porque sonic va tan rápido que las recorre en nada, y ya. Y tampoco hay muchas.
Vamos, que como he leído, es un "pulsa derecha para ganar". La velocidad no es una recompensa por saberte el nivel de memoria como en el primer juego, sino algo necesario para completar la pantalla