HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
Reclutada, chica piratilla [risita] lo malo va a ser ir hasta BCN XD

¿Tu tio tiene carnet? Joder ojala lo tuviera yo, asi podria comprarme un barco MAS GRANDE =D

Cloud, un dia de estos te vas a venir conmigo al barco, ya va siendo hora de que aprendas a nadar jajajaj

Bueno, entonces seré piratilla a distancia XD qué se le va a hacer...Y sí, mi tío tiene un carnet pero no de llevar las típicas barcazas sino con el yate y la lancha de ir a pescar va de sobra jajajaja
Sniper Wolf yo escribió:

¿Tu tio tiene carnet? Joder ojala lo tuviera yo, asi podria comprarme un barco MAS GRANDE =D

Cloud, un dia de estos te vas a venir conmigo al barco, ya va siendo hora de que aprendas a nadar jajajaj

Bueno, entonces seré piratilla a distancia XD qué se le va a hacer...Y sí, mi tío tiene un carnet pero no de llevar las típicas barcazas sino con el yate y la lancha de ir a pescar va de sobra jajajaja

Ven a buscarnos tu con el yate y asunto resuelto [+risas]
Azazelsb escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Ojalá pudiera XD Igualmente no creáis que es ahí un súper yate eso, es normalico sólo para ir por ahí de paseo y poco más.
Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Ojalá pudiera XD Igualmente no creáis que es ahí un súper yate eso, es normalico sólo para ir por ahí de paseo y poco más.

Mientras flote y podamos guardar el botín de nuestros abordajes piratas me vale

BSTCloud, marinero de agua dulce , Argggg

Imagen

doctorvw escribió:cloud no eres el unico ;-) jajaja
si alguien me quiere agregar a la 360 que lo haga, pronto me pillare la cuenta gold ^^

Doctor que juegos tienes?
A mí no me metas en el agua que bastante contento estoy yo con mi cochecito xDDDD en tierra me quedo, que no somos peces.
BSTCloud escribió:A mí no me metas en el agua que bastante contento estoy yo con mi cochecito xDDDD en tierra me quedo, que no somos peces.

Tampoco lombrices :o

Qué cabreo traigo... Ahora me avisan de que tengo que ir a las prácticas una hora más tarde, cuando había quedado con una amiga para despedirme de ella, que se va a Canadá y quién sabe si volveré a verla [snif]

Sí, ya tengo mi nota puesta y no tendría por qué seguir yendo aunque me lo pidan, así que voy a ir, me despido, y que les den [bye]
BSTCloud escribió:A mí no me metas en el agua que bastante contento estoy yo con mi cochecito xDDDD en tierra me quedo, que no somos peces.

Tu te lo pierdes, no tendrás parte del botín :o A más tocamos para los demás chicos!!!
Halluat escribió:

Tampoco lombrices :o

Y luego soy yo el que lleva la contraria, eh [boing]
azaz pues de momento tengo el forza3, cod4, midnight club, fallout3, gta4, banjo & cazooie (justo ahora estoy con ese XD) y alguno mas de mi hermano ^^ se que no son de vuestro gusto pero bueno, espero ir aumentando la lista XD

cabrones XD
doctorvw escribió:azaz pues de momento tengo el forza3, cod4, midnight club, fallout3, gta4, banjo & cazooie (justo ahora estoy con ese XD) y alguno mas de mi hermano ^^ se que no son de vuestro gusto pero bueno, espero ir aumentando la lista XD

cabrones XD

No es que no me gusten, es que yo no tengo ninguno de esos [+risas] Así que poco podremos jugar. Pero bueno, tu deja tu gamertag y ya te agregaremos :)
esta en mi perfil DOCTOR VW XD
Estoy soltero, no soy guapo ni tengo dinero, pero al menos no soy un mentidero XD XD

Soy de BCN
doctorvw escribió:esta en mi perfil DOCTOR VW XD

Agregado :D

Hola al nuevo [bye] Haz una presentación un poquito más extensa, no? XD
Azazelsb escribió:

Jajaja si el nuevo soy yo... Pues no me había presentado nunca aquí porque no estaba soltero hasta hace 15 días.
Pero ahora como tal, disfruto de mi condición.

Mmmmm qué decir sobre mi? Pues que estoy haciendo Administración y Dirección de Empresas, me gusta viciar a todo lo que sea de nintendo (incluso lo antiguo), aunque también tengo la ps3. Me gusta pasar tardes enteras viendo películas y sobretodo leer, y por supuesto no le digo que no a un paseíllo con buena compañía y una buena charla.

Así está mejor?
neuroticity escribió:
Azazelsb escribió:

Jajaja si el nuevo soy yo... Pues no me había presentado nunca aquí porque no estaba soltero hasta hace 15 días.
Pero ahora como tal, disfruto de mi condición.

Mmmmm qué decir sobre mi? Pues que estoy haciendo Administración y Dirección de Empresas, me gusta viciar a todo lo que sea de nintendo (incluso lo antiguo), aunque también tengo la ps3. Me gusta pasar tardes enteras viendo películas y sobretodo leer, y por supuesto no le digo que no a un paseíllo con buena compañía y una buena charla.

Así está mejor?

Foto, qué te gusta desayunar (XD) ehm...no sé, yo también soy novatilla, gente, qué más se pregunta? ^^

Bss!
Sniper Wolf yo escribió:Foto, qué te gusta desayunar (XD) ehm...no sé, yo también soy novatilla, gente, qué más se pregunta? ^^

Bss!

He cargado dos fotos (horrendas por supuesto), están a la espera de validación.

Suelo desayunar leche con cola cao y algunas veces tostadas (depende del hambre), y por supuesto churros de vez en cuando!
Sniper Wolf yo escribió:Foto

Una cosita de nada, querida. Lo de la foto es más que nada para meter caña con el tema del buitreo, no es que haga falta ni nada así [jaja]

La cosa es que está bien, tampoco hay que soltar LA TOCHEDAD (yo lo hice de todas formas xDD), con tal de introducirte brevemente ya está bien. De todas formas la cosa no está muy animada ahora mismo que digamos, la gente estará de fiezshta o trabajando en su defecto.

Tranquilo, macho, NADIE tiene peor fotogenia que yo, así que no te preocupes que no vas a hacer el ridículo XD yo tengo 4 fotos en el perfil y también son para que les den por saco. A ver si un día de estos me arreglo y CONSIGO echarme fotos decentes.
BSTCloud escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Foto

Una cosita de nada, querida. Lo de la foto es más que nada para meter caña con el tema del buitreo, no es que haga falta ni nada así [jaja]

La cosa es que está bien, tampoco hay que soltar LA TOCHEDAD (yo lo hice de todas formas xDD), con tal de introducirte brevemente ya está bien. De todas formas la cosa no está muy animada ahora mismo que digamos, la gente estará de fiezshta o trabajando en su defecto.

Tranquilo, macho, NADIE tiene peor fotogenia que yo, así que no te preocupes XD yo tengo 4 fotos en el perfil y también son para que les den por saco. A ver si un día de estos me arreglo y CONSIGO echarme fotos decentes.

Lo sé cielo, lo sé XD Pero es que estoy tan perdida...Y así nos conocemos todos las caras si ponen foto (y tal vez se buitree jujuju [ayay] )

Me voy a ver Notting Hill que nunca la he visto y me la han puesto obligatoria...A ver qué tal [360º]

Besitos!!

PD: Nuevo, seguro que no son tan horribles ;D
Yo estoy dispuesto a cualquier cosa y lo sabéis, señoritas [chulito] [jaja]
A todo esto... algún día podríamos juntarnos una buena cantidad de usuarios de este hilo y hacer una multi por el skype con webcam y micro, sería brutal XD

PD:

NUEVO xDDDDD el pobre.
BSTCloud escribió:Yo estoy dispuesto a cualquier cosa y lo sabéis, señoritas [chulito] [jaja]
A todo esto... algún día podríamos juntarnos una buena cantidad de usuarios de este hilo y hacer una multi por el skype con webcam y micro, sería brutal XD

PD:

NUEVO xDDDDD el pobre.

Lo siento, no me acordaba del nick y no quería echar para atrás mientras editaba ^^" De echo yo también soy "nueva" de 3 días [ayay]

Y por mí genial, pero prefiero kdd en persona, ahora, a ver dónde jajajaa yo opto por BCN ;D jajajaja
Es que vosotros sois todos de barcelona, madrid, valencia... y más sitios alejados de la mano de dios. Y yo aquí en el estrecho [decaio] cualquier sitio me pilla en el quinto pino. Pero bueno, a mí me molaría una quedada, pero esto es más gratis y rápido :Ð
Sniper Wolf yo escribió:
BSTCloud escribió:Yo estoy dispuesto a cualquier cosa y lo sabéis, señoritas [chulito] [jaja]

PD:

NUEVO xDDDDD el pobre.

Lo siento, no me acordaba del nick y no quería echar para atrás mientras editaba ^^" De echo yo también soy "nueva" de 3 días [ayay]

Y por mí genial, pero prefiero kdd en persona, ahora, a ver dónde jajajaa yo opto por BCN ;D jajajaja

Yo también opto por BCN xDxD por qué será? xD

Lo del skype no es mala idea, pero igual es bastante confuso todo el mundo hablando xD
neuroticity escribió:Lo del skype no es mala idea, pero igual es bastante confuso todo el mundo hablando xD

Precisamente por eso somos personas civilizadas (salvo ryo, que es más bien tirando a animal [poraki] ) y cedemos turno de palabra, que es lo más normal.
Porque si estamos todos a la vez "Blah blah blah blah" no nos enteramos de un pijamens [jaja]
Sniper Wolf yo escribió:ehm...no sé, yo también soy novatilla, gente, qué más se pregunta? ^^

El tamaño, pero como esto es eol se da por sentado un mínimo de 30cm de largo y una circunferencia suficiente para montar una rotonda en cualquier ciudad xDDDDD
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:Lo del skype no es mala idea, pero igual es bastante confuso todo el mundo hablando xD

Precisamente por eso somos personas civilizadas (salvo ryo, que es más bien tirando a animal [poraki] ) y cedemos turno de palabra, que es lo más normal.
Porque si estamos todos a la vez "Blah blah blah blah" no nos enteramos de un pijamens [jaja]

De ceder la palabra nada, reuniría un séquito de fieles seguidores y erigiría un monopolio verbal, muahaha.

Las fotos, obviamente, no son obligatorias (A no ser que seas chica, en ese caso son obligatorias de necesidad, poner varias y a ser posible en bikini... o sin el [ayay] )

La de años que llevo y no he puesto foto XD. Aunque siempre animo a l@s nuev@s a que lo hagan
BSTCloud escribió:

Jajaja, habría que probarlo, pero ya te digo yo que sería complicado xD

exitfor escribió:El tamaño, pero como esto es eol se da por sentado un mínimo de 30cm de largo y una circunferencia suficiente para montar una rotonda en cualquier ciudad xDDDDD

Eso no da a lugar a la magia de la sorpresa xDxD
Azazelsb escribió:Las fotos, obviamente, no son obligatorias (A no ser que seas chica, en ese caso son obligatorias de necesidad, poner varias y a ser posible en bikini... o sin el [ayay] )

Joé, he leído lo de "a ser posible en bikini" y he pensado "o sin él". Y de hecho lo iba a escribir, pero de pronto me he dado cuenta de que lo has puesto tú antes. Maldito seas }:/
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Las fotos, obviamente, no son obligatorias (A no ser que seas chica, en ese caso son obligatorias de necesidad, poner varias y a ser posible en bikini... o sin el [ayay] )

Joé, he leído lo de "a ser posible en bikini" y he pensado "o sin él". Y de hecho lo iba a escribir, pero de pronto me he dado cuenta de que lo has puesto tú antes. Maldito seas }:/

Telepatía eoliana.
Si no recuerdo mal, el Skype para varias webcam´s no vale el normal, sino que ahora hay que tener cuenta premium.
BSTCloud escribió:

Cuando tu vas yo ya he ido, he vuelto, y me he hecho un chalet [burla2] Tenlo presente, joven padawan.
BSTCloud escribió: (salvo ryo, que es más bien tirando a animal [poraki] )

¿un buitre me dice que yo soy un animal? menuda ironia Imagen

PD-Vete a fregar :o
Double combo, oh yeah [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL doblepost.
Y ahora escribo para no darte tiempo a borrar ninguno [poraki]
BSTCloud escribió:Y ahora escribo para no darte tiempo a borrar ninguno [poraki]

Imagen
Enhorabuena :)

Y ahora pasemos a temas importantes de verdad.
Fulgente escribió:Si no recuerdo mal, el Skype para varias webcam´s no vale el normal, sino que ahora hay que tener cuenta premium.

Vaya chasco :/ ahora que lo recuerdo creo que yo también he escuchado algo así.
¿Y no hay otro servicio de videochat gratuito y que permita varios usuarios a la vez?
Sólo paso un momento para decir:

Azazel: Queremos (quiero) foto! jajaja ^^

Bss!
Tengo la PEQUEÑA sensación de que azaz se me ha adelantado.
Te odio :o pero la próxma para mí, que lo sepas.
Sniper Wolf yo escribió:Sólo paso un momento para decir:

Azazel: Queremos (quiero) foto! jajaja ^^

Bss!

Muahaha otras han intentado que publique una foto, y ninguna lo ha conseguido, grumetilla. Además, no se porqué pluralizas, no cre que tu petición se convierta en un clamor popular [+risas]

BSTCloud escribió:Tengo la PEQUEÑA sensación de que azaz se me ha adelantado.
Te odio :o pero la próxma para mí, que lo sepas.

Te lo dije ;) Ido, vuelto, y hecho un chalet [+risas]

Pero coñas aparte, ya te digo yo que no, tu tranquilo.
Pues por fastidiar yo la pido también. Ale, pon foto, mariquita [poraki]
BSTCloud escribió:Pues por fastidiar

Lo se [qmparto]
Paso de nuevo, que me aburro.

Ahora me he perdido, quién se adelanta a quién y de qué?

Bueno, si no pones foto otra vez será =D

Tengo ganas de tomarme algo fresco y no sé qué...creo que me voy a poner vasito de horchata o algo así pero lo que me apetece de verdad es un donut que no tengo de donde sacar T^T
Buah, tío, cómo me parto la caja con el continuo toma y daca de chorradas-piques que nos estamos marcando [qmparto] si algún día subo a madrid te invito a unas birras XD

pero lo que me apetece de verdad es un donut que no tengo de donde sacar T^T

Pues yo tengo TRES. Y listos para ser tomados por cualquier damisela que los quiera XD
Sniper Wolf yo escribió:Paso de nuevo, que me aburro.

Ahora me he perdido, quién se adelanta a quién y de qué?

Bueno, si no pones foto otra vez será =D

Tengo ganas de tomarme algo fresco y no sé qué...creo que me voy a poner vasito de horchata o algo así pero lo que me apetece de verdad es un donut que no tengo de donde sacar T^T

Para fresco, yo mismo [rtfm]

Pero bueno, ya que no hay fotos...

Imagen

Imagen

Gracias por la invitación, galáctico, te la apunto [oki]
BSTCloud escribió:Buah, tío, cómo me parto la caja con el continuo toma y daca de chorradas-piques que nos estamos marcando [qmparto] si algún día subo a madrid te invito a unas birras XD

Pues yo tengo TRES. Y listos para ser tomados por cualquier damisela que los quiera XD

XD Vaya tela, pero de qué son? Son de colorines como esos americanos? jajaja

Uy mira, de esos que acaba de poner Aza, me pido el del fondo que parece que tiene una estrellita ^^ Quién se come los demás? =D___

Bss a todos!
Sniper Wolf yo escribió:
BSTCloud escribió:Buah, tío, cómo me parto la caja con el continuo toma y daca de chorradas-piques que nos estamos marcando [qmparto] si algún día subo a madrid te invito a unas birras XD

XD Vaya tela, pero de qué son? Son de colorines como esos americanos? jajaja

Uy mira, de esos que acaba de poner Aza, me pido el del fondo que parece que tiene una estrellita ^^ Quién se come los demás? =D___

Bss a todos!

Yo me quedo con el chocolatástico que esta en primer plano :D
Pues son donuts donuts, originales y normales de toda la vida.
Si por mí fuera me iba ahora mismo por el Maremagnum de BCN a comerme unos donuts de esos acompañados de alguna bebida tipo horchata o café mientras tengo los pies colgando encima del mar, en serio...Ojalá tuviera coche para irme ahí y no preocuparme de la hora de volver [amor] Tengo ganas de calle XD
Sniper Wolf yo escribió:Si por mí fuera me iba ahora mismo por el Maremagnum de BCN a comerme unos donuts de esos acompañados de alguna bebida tipo horchata o café mientras tengo los pies colgando encima del mar, en serio...Ojalá tuviera coche para irme ahí y no preocuparme de la hora de volver [amor] Tengo ganas de calle XD

jajaja creo que te sale más a cuenta ir en bus o metro, porque para aparcar allí.... xD
Sniper Wolf yo escribió:Si por mí fuera me iba ahora mismo por el Maremagnum de BCN a comerme unos donuts de esos acompañados de alguna bebida tipo horchata o café mientras tengo los pies colgando encima del mar, en serio...Ojalá tuviera coche para irme ahí y no preocuparme de la hora de volver [amor] Tengo ganas de calle XD

Nahhh, no te interesa esperar un poquito y cenar en el paseo marítimo? Porque digo yo que en Barcelona habrá buenos sitios para comer cerca del mar.

Mira, 2 cosas que echo de menos, el mar y comer... de momento sólo puedo ponerle remedio a una de las 2 [+risas]
Qué pereza me da ir ahora a hacer la compra, con lo bien que estaba yo en casa. Para compensar, cogeré cosas de comer que me llamen la atención... a consentirse por un día. :o
159050 respuestas