HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:PD-El uncharted 3 debe de ser una castaña, como todos los juegos tipo lara croft......si lo que yo diga Imagen

Lara Croft es una castaña..... Uncharted NO!

Y hasta que no lo juegues no es valida tu opinion, si Uncharted es malo... entonces el remake de Sonic que han sacado es la leche [poraki]
Vaya bajones de frames mas bestias :| Un Sonic que no vaya a 60 fps y tenga fallos gordos de jugabilidad.... [uzi]
neuroticity escribió:chorrada que acabo de soltar porque hay tíos con fotos de tías y viceversa

Presente Imagen

PD-Esto para Fernandisco, que se que le gusta.....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

BSTCloud escribió:Te daré el mismo consejo que me dieron a mí cuando entré al hilo.
HAY PAREJAS.
Ahora a ver si pillas la indirecta [plas]

Pero callaaa, con lo que mola ver a fulgencio ON FIRE Imagen

up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD-El uncharted 3 debe de ser una castaña, como todos los juegos tipo lara croft......si lo que yo diga Imagen

Lara Croft es una castaña..... Uncharted NO!

Y hasta que no lo juegues no es valida tu opcion, si Uncharted es malo... entonces el remake de Sonic que han sacado es la leche [poraki]

No, es la misma mierda que el uncharted........Para jugar a un sonic 3D a 69fps juego al primer adventure de dreamcast Imagen
BSTCloud escribió:Te daré el mismo consejo que me dieron a mí cuando entré al hilo.
HAY PAREJAS.

Soy bastante bastante bastaaaaaaaaaaaaaante corto.

Quieres decir que no puedes flirtear con ninguna mujer porque alomejor tiene un novio celoso aguardando desde el umbral de su teclado para cortarte las webs y dejarte sin conexión?
ryo hazuki escribió:PD-Esto para Fernandisco, que se que le gusta.....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

No, si me vais a poner ya más motes... xDDDDD
Vale, me callo, a ver lo que pasa [plas]
HAY PAREJAS.

Pero si no ha hecho nada raro el pobre hombre la pobre mujer ( [hallow] ) Tú fuiste más directo Cloud, no proyectes tus fallos en otros [qmparto]
Si a eso le llamáis flirtear, no tengo nada de lo que preocuparme.
neuroticity escribió:Quieres decir que no puedes flirtear con ninguna mujer porque alomejor tiene un novio celoso aguardando desde el umbral de su teclado para cortarte las webs y dejarte sin conexión?

Es como el alla tu, puedes abrir cajas, pero a lo mejor abres una que no debes [rtfm]

BSTCloud escribió:No, si me vais a poner ya más motes... xDDDDD

Claro, Luis Roderas [toctoc]
Vale, creo que ya me empiezo a situar en este foro. De todas formas, agradecería que se me informase si mis órganos vitales corren algún peligro xD. Y yo no he flirteado! Que conste, sólo soy una mera persona simpática intentándose integrar xDxD.
Halluat escribió:
HAY PAREJAS.

Pero si no ha hecho nada raro el pobre hombre la pobre mujer ( [hallow] ) Tú fuiste más directo Cloud, no proyectes tus fallos en otros [qmparto]

Eh, eh, solo te dije UNA COSA. ¡UNA! [snif] No me disteis tiempo a más.
neuroticity escribió:Vale, creo que ya me empiezo a situar en este foro. De todas formas, agradecería que se me informase si mis órganos vitales corren algún peligro xD. Y yo no he flirteado! Que conste, sólo soy una mera persona simpática intentándose integrar xDxD.

No temas, poco a poco conocerás a los infiltrados del hilo :p Algún troll que otro quiere asustarte para que salgas corriendo que si no... disminuye el ratio de chicas soltero/chico soltero en el hilo [burla2]

EDIT: Me voy a jugar al Enslaved que me lo han dejado ñ.ñ A ver que tal, espero que las bajadas de frames compensen con lo xaxipistaxi que será el juego xD
BSTCloud escribió:Eh, eh, solo te dije UNA COSA. ¡UNA! [snif] No me disteis tiempo a más.

Pero él no ha dicho nada [toctoc]

Además, es irónico que tú seas el que advierta de eso a los demás... No diré nada más [qmparto]

Edito: post 4000, se me pasó [ayay] Bueno, se lo dedico a Fulgencio, aunque últimamente me puso el ignore en EOL, pero el amor es ciego y yo se lo perdono [amor]
up_is_down escribió:
neuroticity escribió:Vale, creo que ya me empiezo a situar en este foro. De todas formas, agradecería que se me informase si mis órganos vitales corren algún peligro xD. Y yo no he flirteado! Que conste, sólo soy una mera persona simpática intentándose integrar xDxD.

No temas, poco a poco conocerás a los infiltrados del hilo :p Algún troll que otro quiere asustarte para que salgas corriendo que si no... disminuye el ratio de chicas soltero/chico soltero en el hilo [burla2]

EDIT: Me voy a jugar al Enslaved que me lo han dejado ñ.ñ A ver que tal, espero que las bajadas de frames compensen con lo xaxipistaxi que será el juego xD

No no, si yo sólo he entrado para socializar un poco xD. Yo he visto en el título: Manifiéstate. Y digo, pues tendré que hacerlo, pero vamos, que mis intenciones son sanas. Aparte que acabo de salir de una relación un poquito complicada y no me apetece ahora entrar en otra xD.
Por eso he dicho que "daré el cosnejo que me dieron a mí", so pesada [+furioso]
Dios, qué ganas de tocar la zona nasal frontal tenemos hoy :o

No, si las dos empezando por hache... se querrá convertir en la nueva hath.
Anda, ya validaron las fotos :D

@neurot, no te justifiques tanto que no es necesario :p Y menos a Cloud :o

Ahora sí eres un hombre [buenazo] (por las fotos digo [+risas] )
Bah, yo te duplico en posts y punto :o
BSTCloud escribió:Por eso he dicho que "daré el cosnejo que me dieron a mí", so pesada [+furioso]
Dios, qué ganas de tocar la zona nasal frontal tenemos hoy :o

No, si las dos empezando por hache... se querrá convertir en la nueva hath.

No me has entendido... Pero no me voy a explicar XD
Halluat escribió:Anda, ya validaron las fotos :D

@neurot, no te justifiques tanto que no es necesario :p Y menos a Cloud :o

Ahora sí eres un hombre [buenazo] (por las fotos digo [+risas] )

Sip, la perilla es la confirmación de que soy un hombre xD
BSTCloud escribió:Bah, yo te duplico en posts y punto :o

Si, pero ella te duplica en post diarios Imagen
Dejad al chico en paz, que él no ha dicho/hecho nada... aún lo vais a asustar.

Irina, luego cuéntame que te parece el Enslaved, lo tengo ahí pendiente. Tu opinión será crucial... :-|

Halluat, mira que te gusta hacerte la víctima a veces... no te ignoro, de hecho no tengo a nadie de EOL en ignorados, me divierte leer a la gente, diga o no tonterías.

Gracias por la dedicación del post... [ayay]
Fulgente escribió:Halluat, mira que te gusta hacerte la víctima a veces... no te ignoro, de hecho no tengo a nadie de EOL en ignorados, me divierte leer a la gente, diga o no tonterías.

Ah, menos mal, no me ignoras, pero porque te divierte leer tonterías [qmparto]
ryo hazuki escribió:

Porque yo llevo registrado 4 años y ella 1, melón.
HAZ LAS CUENTAS.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:

HAZ LAS CUENTAS.

Pues por eso no te enorgullezcas tanto por tener el doble de post, melon Imagen
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:

HAZ LAS CUENTAS.

Gracias por aclararlo, majo, menos mal, todos pensábamos que era cosa de magia [qmparto]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Halluat, mira que te gusta hacerte la víctima a veces... no te ignoro, de hecho no tengo a nadie de EOL en ignorados, me divierte leer a la gente, diga o no tonterías.

Ah, menos mal, no me ignoras, pero porque te divierte leer tonterías [qmparto]

Yo no soy BSTCloud, no me intentes llevar al lado que te convenga.

Si eso es lo que sacas de ahí, ahora vendrá Ralph a llamarte Dolores. :-|
Bueno pueblo! Ha sido un placer!

Pero me tengo que ir a dormir que Métodos de previsión no se estudia solo y creo que me van a confundir el tubo de escape con una toma de entrada en el examen.

Un abrazo a todos!

P.D: Ya mañana veré en que ha degenerado la conversación de hoy xD.
neuroticity escribió:P.D: Ya mañana veré en que ha degenerado la conversación de hoy xD.

Ya veremos si la lees... Que luego todo el mundo se queja de las páginas XD

Buenas noches [risita]

@Fulgencio, no puedo creerme que hagas esas comparaciones [decaio]

Joder, hoy voy a post por minuto, tengo que calmarme [looco]
Yo no soy BSTCloud, no me intentes llevar al lado que te convenga.

No, si verás tú que al final tenías razón y no voy a poder dejarles que se pillen coñas de lo pesaos que se ponen :o
Halluat escribió:Joder, hoy voy a post por minuto, tengo que calmarme [looco]

No te preocupes, hasta que llegues otra vez a la media de 17 post diarios que tenias es septiembre, aun te queda [burla2]
hola buenas noches muchachada
joder me a llevado un buen rato leer todas las paginas pero lo consegui XD
azaz ya te acepte la solicitud ^^ (y sube una foto anda XD)
doctorvw escribió:(y sube una foto anda XD)

Al final ha captado lo MÁS importante del día XD
hombre como tiene que ser ^^
hoy vengo yo y se muere esto?
Vengo para decir que os he leído y por hoy no tengo más que decir XD Me voy a dormir y mañana será otro día ;) Besitos!
nas noches que descanses sniper ^^
aammm... intresante.
por cierto hall, cada vez me suenas mas -_-
Halluat escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esto no es pruebas :o
doctorvw escribió:aammm... intresante.
por cierto hall, cada vez me suenas mas -_-

Eso es porque has visto más fotos mías XD

En serio, no investigues más [uzi]

@Ryo, admítelo, son geniales XD
¿de donde los sacas? los intento meter en el smileol y no me deja Imagen
no, si no investigo nada, solo eso que cada vez me suenas mas XD
Sniper Wolf yo escribió:Vengo para decir que os he leído y por hoy no tengo más que decir XD Me voy a dormir y mañana será otro día ;) Besitos!

Goodnight =)

ryo hazuki escribió:¿de donde los sacas? los intento meter en el smileol y no me deja Imagen

Ryo, insertalos sin meterlos en el Smileol XD
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:¿de donde los sacas? los intento meter en el smileol y no me deja Imagen

Lo que yo quiero es tenerlos guardados como los iconos del smileol, pero no me deja, meto el link de la imagen en exportar iconpack y me dice que no es valida Imagen
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:

Lo que yo quiero es tenerlos guardados como los iconos del smileol, pero no me deja, meto el link de la imagen en exportar iconpack y me dice que no es valida Imagen

Coño, tendras que importarla, no exportarla XD
No me deja de ninguna de las dos formas Imagen Mañana lo vuelvo a intentar, es hora de ponerse un rato la ps2 y a dormir Imagen
@Anikilador: Al final veo que has actualizado con una foto reciente y todo XD
Una pregunta sobre FOTOS:
Cuando subes fotos para que te las validen... ¿no deberían salir en PANEL DE CONTROL>GALERÍA a pesar de que aún no te las hayan validado? Lo digo porque las mías no salen y tal :-?
BSTCloud escribió:Cuando subes fotos para que te las validen... ¿no deberían salir en PANEL DE CONTROL>GALERÍA a pesar de que aún no te las hayan validado? Lo digo porque las mías no salen y tal :-?

Si no salen, una de dos, o no las subiste bien o por alguna extraña razon, Cyber te las anulo ein? Prueba otra vez y si ves que desaoarecen es posible que esas fotos incumplan algun tipo de norma.....
Vamos, que ahora mismo lo que se ve en mi perfil es así.

<Blur blur imagen que no hace falta ya>

Normal desde luego no es, deberían salir las dos que he subido :/ Y son dos fotos normales, una es la que tengo de perfil en el facebook ahora mismo.
Debería subirlas otra vez a ver qué pasa, ¿no?
BSTCloud escribió:@Anikilador: Al final veo que has actualizado con una foto reciente y todo XD
Una pregunta sobre FOTOS:
Cuando subes fotos para que te las validen... ¿no deberían salir en PANEL DE CONTROL>GALERÍA a pesar de que aún no te las hayan validado? Lo digo porque las mías no salen y tal :-?

XD si, al fin he puesto foto nueva, las otras eran de hace ya 3/4 años,esta esta mejor. Aunque tengo que hacerme alguna mas XD

Y dame tu caralibro! XD
Prueba a volver a subirlas y si ves que vuelven a desaparecer, lo mas seguro es que haya algo que incumpla las normas (cualquier chorrada.....)

Si son fotos normales, no deberia de haber problemas (ahora no recuerdo donde se leia las normativas de las fotos ein? )
anikilador_imperial escribió:Y dame tu caralibro! XD

Está en mi perfil, fea XD

Vale, las he vuelto a subir. Les he reducido el tamaño que supongo que pesarían demasiado, pero tampoco es que la cosa haya cambiado mucho... pero bueno, ahora se ven y punto. Ya me las validarán XD
159050 respuestas