HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cuánto nuevo últimamente, ¿pero qué tiene el verano? [looco]

Bienvenido/a Kalyra, cuéntanos un poco de ti, empezando por decir si eres hombre o mujer [qmparto] Luego ya puedes contarnos lo que quieras, la situación más vergonzosa de tu vida, el día en que se cayó tu primer diente, tus miedos más ocultos, tu número de pie... [360º]

@walas, un respeto [toctoc] Yo no tengo, ¿cómo van los tuyos? XD

Marcho a ver si mi tía me acoge en su casa con aire acondicionado durante una tarde, que conforme pasa la tarde el sol da más de lleno en mi habitación :(
Halluat escribió:Cuánto nuevo últimamente, ¿pero qué tiene el verano? [looco]

Bienvenido/a Kalyra, cuéntanos un poco de ti, empezando por decir si eres hombre o mujer [qmparto] Luego ya puedes contarnos lo que quieras, la situación más vergonzosa de tu vida, el día en que se cayó tu primer diente, tus miedos más ocultos, tu número de pie... [360º]

@walas, un respeto [toctoc] Yo no tengo, ¿cómo van los tuyos? XD

Marcho a ver si mi tía me acoge en su casa con aire acondicionado durante una tarde, que conforme pasa la tarde el sol da más de lleno en mi habitación :(

Kalyra, lo que Halluat quiere decir es que no digas si eres tío o tía, cuelga un par de fotos y ya está, esa será la forma en que ella decidirá lo que eres. xD
neuroticity escribió:Kalyra, lo que Halluat quiere decir es que no digas si eres tío o tía, cuelga un par de fotos y ya está, esa será la forma en que ella decidirá lo que eres. xD

Eso, eso, de lo contrario podría mentirnos... Como intenta hacer Azaz XD

Después de ver las fotos, nosotros decidiremos quién es hombre y quién mujer (o chica). :o

Sed buenos [360º]
Hola hola!, estreno soltería con ánimo hoy. ¿Qué tal todos por aquí?.
Estoy seguro de que azaz en realidad es una tía buenorra que no quiere poner sus fotos para que no le buitereeos [poraki]
Estaría bueno xDDDDDD
En fin, bienvenido al nuevo [risita]

Bienvenido/a Adella, cuéntanos un poco de ti, empezando por decir si eres hombre o mujer [qmparto] Luego ya puedes contarnos lo que quieras, la situación más vergonzosa de tu vida, el día en que se cayó tu primer diente, tus miedos más ocultos, tu número de pie... [360º]

XD
Halluat escribió:

Bienvenido/a Adella, cuéntanos un poco de ti, empezando por decir si eres hombre o mujer [qmparto] Luego ya puedes contarnos lo que quieras, la situación más vergonzosa de tu vida, el día en que se cayó tu primer diente, tus miedos más ocultos, tu número de pie... [360º]

XD

Sólo llevo dos días aquí y Halluat ha hecho lo mismo 5 veces,xDxD. Lo sentimos Adella, pero para Halluat la carta de presentación es poner dos fotos, si no, te pone 2 velas negras y te sube el ping de tu router (cuando juegues online).
Como dicen en mi pueblo, tu no eres vaga, estas en modo ahorro de energia Imagen Imagen

Buenos dias y tal.....voy a comerme un buen helado, creo que me lo he ganado a pulso, luego si eso, leo las paginas de la mañana Imagen
neuroticity escribió:Sólo llevo dos días aquí y Halluat ha hecho lo mismo 5 veces,xDxD. Lo sentimos Adella, pero para Halluat la carta de presentación es poner dos fotos, si no, te pone 2 velas negras y te sube el ping de tu router (cuando juegues online).

Tranquilo, eso no sirve de todas formas, yo tengo 2 (antes tenía 4) fotos en el perfil, y aun así me ha tirado setentaycuatro cajas de velas negras xDDDDD
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:Sólo llevo dos días aquí y Halluat ha hecho lo mismo 5 veces,xDxD. Lo sentimos Adella, pero para Halluat la carta de presentación es poner dos fotos, si no, te pone 2 velas negras y te sube el ping de tu router (cuando juegues online).

Tranquilo, eso no sirve de todas formas, yo tengo 2 (antes tenía 4) fotos en el perfil, y aun así me ha tirado setentaycuatro cajas de velas negras xDDDDD

Lo peor de todo es que me lo creo xD
Hola Halluat!.
A ver, empiezo... Me llamo Adela, tengo 20 años y sigo con los estudios. La situación mas vergonzas prefiero guardármela, jeje, el diente ni me acuerdo!!, me dan mucho miedo las arañas, y tengo un 36 de pie.
Llevo 2 días soltera y necesito entretenerme todo lo posible!!!, acepto recomendaciones, jeje.
darzia escribió:
Yo sólo digo que las tías a las que les gustan los videojuegos no existen, así que no queda otra, Irina es una IA Imagen

Yo no soy una IA :o Pero siempre puedo pensar como GLaDOS [amor]

Estoy ahora con el Enslaved y bueno hasta ahora .... rasca que da gusto, incluso los videos, fallos de video en la sincronización del audio, fallos en el guion (no muy gordos, solo me he dado cuenta yo que soy muy retorcida), bugs por doquier (una vez me quede corriendo en el aire xD) y bichos un tanto aburridos, ahora que parece que voy por la mitad mas o menos se esta poniendo mas interesante. La tia me cae un poco mejor ahora pero al principio era una pesada, pega unos gritos penetrantes por tonterias cuando lo ultimo que tiene que hacer es gritar y es bastante inutil. Tb hay fallos en la jugabilidad el prota no se lleva bien el cubrir, saltar y saltar desde la punta.

Ahora la parte buena: Parece que relacion entre los personajes va a mejorar mucho con el tiempo y bueno tiene detalles muy curiosos. Pensaba que iba a enamorarme mas de los ambientes pero como no siempre puedes hacer lo que te da la gana.... me tocan un poco las narices pq a mi me gusta explorar un poco y muchas veces si no lo haces... como que te vas a la mierda. En cuanto termine el juego tendré una opinion mucho mas completa.

Esta bien en general salvo por los fallos y que algunos bichos y niveles son tediosos por falta de dinamismo :(
Naughty Dog me tiene mal acostumbrada.

Bienvenidos a los nuevos !!! ^^

Como estais preciosas?? [ayay]

Dejo una cancion veraniega: http://www.youtube.com/watch?v=-lUqc5i7PV4

Y una cancion de verano mas actual: http://www.youtube.com/watch?v=CQf13Mbza9k [amor]
Adella escribió:Hola Halluat!.
A ver, empiezo... Me llamo Adela, tengo 20 años y sigo con los estudios. La situación mas vergonzas prefiero guardármela, jeje, el diente ni me acuerdo!!, me dan mucho miedo las arañas, y tengo un 36 de pie.
Llevo 2 días soltera y necesito entretenerme todo lo posible!!!, acepto recomendaciones, jeje.

Pues creo que has venido al lugar indicado a entretenerte, nos alegramos de que lleves bien la soltería, esperemos que no fuese un trámite muy duro (Yo llevo 15 días xD). Recomendación? Para empezar está bien andar por el rincón eoliano escuchando historias, mirando opiniones y participando en debates xD, aunque creo que este hilo es el más entretenido xD.
Doy la bienvenida a las nuevas! =) espero que os vaya bien por aqui.

Bueno, me voy a seguir viendo el debate del estado de la nacion.
Algunos hilos del rincón me deprimen mucho, son todo desamores como el mío, prefiero un hilo divertido como este.
Kalyra666 escribió:Soy chica, 25 años, informática, aunque hace un ratito me han recordado que en ocasiones es mejor no decirlo u.u
Soy muy dada a hacer el ridículo y meter la pata por la bocaza tan grande que tengo.
No tengo gracia ninguna, se me da fatal contar chistes, normalmente me río yo sola.
Además soy nula para recordar caras/nombres. Así que de entrada creo que no suelo causar muy buena impresión.
Se me da fatal cocinar, una vez quemé la cocina haciéndome un huevo frito y en otra ocasión quise hacerle un bizcochito por su cumpleaños a mi madre y salió tan duro que parecía un posavasos gigante.

Y creo que mejor voy a dejar de describirme porque me vendo de pm.

Ah bueno, sí... uso una 38.

x.x

Tranquila Kalyra, peor que como me vendí yo ayer es imposible xD.

Adella escribió:Algunos hilos del rincón me deprimen mucho, son todo desamores como el mío, prefiero un hilo divertido como este.

Entonces quédate aquí que creo que te vas a entretener bastante xD.

Bienvenidas a las dos!
Nuevas chicas!!! ^^

Quedaos por aqui, suele ser divertido ;)

Por aqui teneis a otra informatica, no hay de que avergonzarse :p
Kalyra666 escribió:Soy chica, 25 años, informática, aunque hace un ratito me han recordado que en ocasiones es mejor no decirlo u.u
Soy muy dada a hacer el ridículo y meter la pata por la bocaza tan grande que tengo.
No tengo gracia ninguna, se me da fatal contar chistes, normalmente me río yo sola.
Además soy nula para recordar caras/nombres. Así que de entrada creo que no suelo causar muy buena impresión.
Se me da fatal cocinar, una vez quemé la cocina haciéndome un huevo frito y en otra ocasión quise hacerle un bizcochito por su cumpleaños a mi madre y salió tan duro que parecía un posavasos gigante.

Y creo que mejor voy a dejar de describirme porque me vendo de pm.

Ah bueno, sí... uso una 38.

x.x

Tampoco esta tan mal, eres informatica =) mola yo tambien lo soy, o lo intento, estoy en primero de carrera XD
Soy el único no-informático snif...

Bueno, me voy a estudiar un rato, hasta luego!
neuroticity escribió:Soy el único no-informático snif...

Bueno, me voy a estudiar un rato, hasta luego!

Hall es psicologa [burla2] No temas!
up_is_down escribió:Nuevas chicas!!! ^^

Te ha faltado añadir esto a tu frase...
Imagen

neuroticity escribió:Soy el único no-informático snif...

Yo no soy informatico.....es mas, ahora mismo no se ni lo que soy....bueno si, soy un nini [snif]
Acabo de subir una fotillo, jeje, que me ha dado envidia ver lo guapas que son las chicas aquí. XD
Adella escribió:Acabo de subir una fotillo, jeje, que me ha dado envidia ver lo guapas que son las chicas aquí. XD

Muajajaj preparate!!! Te van a llover ladrillos :p
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:Jajajajaja, no podemos volverte loca, eres la psicologa! XD

Y a ver si elijo mejor, si XD hace falta

Los médicos pueden ponerse malos, ¿no? :o

Los psicólogos no son médicos [sati] [sati] [sati]
¿Por qué? No soy modelo pero tampoco es para tirarme ladrillos :(((
Adella escribió:¿Por qué? No soy modelo pero tampoco es para tirarme ladrillos :(((

Es literal... vease partiendo de los tejos... se quedaran sin y seguiran con los ladrillos :p

Voy a seguir con Enslaved :)
se refiere a que te van a tirar los trastos.
Ralph escribió:se refiere a que te van a tirar los trastos.

Bravo, no nos habiamos dado cuenta Imagen
Por cierto.......tu firma es rara y siniestra a la vez, nacho se va a enfadar por plagiarsela [toctoc] [toctoc]
Ralph escribió:...

Pq has quitado tus fotos?? o.O
Mi mujer no quiere compartirme, y odio el sofá :o
@hallu Faltaría mas que no te respetara si siendo informático acabaré visitándote para que me cures mis problemas xD . Por mi parte 2 asignaturas aprobadas antes de exámenes y me quedan 2 exámenes veremos a ver lo que pone el de Sistemas operativos.

PD : Bienvenida adella .
up_is_down escribió:
Adella escribió:Acabo de subir una fotillo, jeje, que me ha dado envidia ver lo guapas que son las chicas aquí. XD

Muajajaj preparate!!! Te van a llover ladrillos :p

Irina, nos conoces demasiado bien XD

No, ahora enserio, esperando para ver la foto, que siempre es curioso ver gente nueva =)
Dioos, qué brutal, esto se está petando de mujeres [toctoc]
Y encima veo que una al menos (he tenido que pasar corriendo porque no estoy en mi casa) estudia informática. Aquí vamos a tener trabajo para RATO por lo que veo [burla2]
Cawen todas las becas estudiantiles [enfado1]

Pues yo también me uno al club.

Para que no os quejéis de que hay pocas mujeres en EOL XD
up_is_down escribió:
Adella escribió:¿Por qué? No soy modelo pero tampoco es para tirarme ladrillos :(((

Es literal... vease partiendo de los tejos... se quedaran sin y seguiran con los ladrillos :p

Voy a seguir con Enslaved :)

Cuando vean como soy lo dudo bastante. :p
Esto tiene que ser una broma, estoy flipando en colores xDDDD
MÁS, QUE ENTREN MÁS, NUNCA SON SUFICIENTES [360º]
BSTCloud escribió:Esto tiene que ser una broma, estoy flipando en colores xDDDD
MÁS, QUE ENTREN MÁS, NUNCA SON SUFICIENTES [360º]

Ya ves, que ayer nos estabamos quejando de eso XDDDDDDDDD
Adella escribió:Algunos hilos del rincón me deprimen mucho, son todo desamores como el mío, prefiero un hilo divertido como este.

Es que con la de subforos que hay el rincón es para coger un paquete de clinex. En 1 mes seguro que se te pasan las penas, que por aquí te cuidarán mucho.
BSTCloud escribió:MÁS, QUE ENTREN MÁS, NUNCA SON SUFICIENTES [360º]

Con estas perlas, logico que no entren.......deja de estudiar y vete a fregar, corre [rtfm]

Narankiwi escribió:Para que no os quejéis de que hay pocas mujeres en EOL XD

No, si no nos quejamos.....solo algunos que son muy llorones [sati]

Flash78 escribió:

En 1 mes seguro que se te pasan las penas, que por aquí te cuidarán mucho.

Que bien nos conoces Imagen
Flash78 escribió:

Es que con la de subforos que hay el rincón es para coger un paquete de clinex. En 1 mes seguro que se te pasan las penas, que por aquí te cuidarán mucho.

Eso espero, a ver si nos vamos leyendo todos por aquí, que creo que andaré muuuuuuuuuuuuucho tiempo por aquí.
Adella escribió:
Flash78 escribió:

Eso espero, a ver si nos vamos leyendo todos por aquí, que creo que andaré muuuuuuuuuuuuucho tiempo por aquí.

Sep, es cierto que en el rincon hay mucho hilo triste XD, pero ahi fuera (y en este hilo =D) las cosas son mas felices =)
Hola nenes. Hago un resumen.

Bienvenida a Kalyra666, adela y Narankiwi (faltan kiwis en ese avatar XD) y deciros que en este hilo os vais a sentir como en casa, no sólo porque creo que ya hay más solteras que solteros [qmparto] si no porque aquí hay informáticos (o aspirantes a) a patadas.

Se que el rincón parece un paño de lágrimas, donde todo el mundo se queja de lo mal que les va con sus parejas o ex-parejas, hablande temas de cuernos u otros temas realmente esperpénticos que, por no querer generar pesadillas, no citaré aquí.... Olvidáos de eso cuando vengáis a este hilo!!! Este hilo es como el cabaret de la película... Las penas y las preocupaciones, todas fuera (aunque ofrecemos consuelo y el apoyo de una psicóloga experta si es menester). La gente es muy maja, el ambiente fenomenal, las puyas y el buen rollo campan a sus anchas... Estás triste, aburrido, deprimido, en general un poco hasta los hue(PIIIIIII) de muchas cosas? ESTE ES TU SITIO!!! Pasad, venid con nosotros y acompañadnos!!

Así que eso, tras una breve introducción os dejo que sigáis disfrutando del hilo... ah, por cierto... hay algunos rumores que dicen que soy una chica hasta que demuestre lo contrario para que ponga fotos.... No hagáis caso. No véis que soy un escudo de un club de fútbol?? Acaso un escudo no puede postear, no puede tener una carrera? Acaso no tenemos derechos? Si nos pinchan, no sangramos? (Hall, guarda la katana, si te digo que sangro te lo crees, no intentes demostrarlo con pruebas [uzi] )

He estado viendo el debate (si, soy un poco masoca)... que mal está el patio [mad] Voy a pegarme una ducha para quitarme el calor y a merendarme algo fresquito.. Os leo luego.
Bienvenid@s a tod@s, hay tanta chica/mujer nueva en el hilo de repente, que hasta resulta sospechoso y todo.
Si la verdad es que si xD sospechoso cuanto menos...
Fulgente escribió:Bienvenid@s a tod@s, hay tanta chica/mujer nueva en el hilo de repente, que hasta resulta sospechoso y todo.

Es verdad... BSTCLoud, te dije que quitaras los anuncios de copas gratis por venir, verdad?
FaRRuuu escribió:Si la verdad es que si xD sospechoso cuanto menos...

Tal vez sea un complot para hacernos sufrir XD
guenos dias bonicos mios ^^

dios que calor hace por aqui y encima ahora se ponen a picar la acera justo debajo de la ventana T_T me van a dejar sordo!!!!!!!!

y bienvenidas todas las nuevas :-)
Azazelsb escribió:Hola nenes. Hago un resumen.

Bienvenida a Kalyra666, adela y Narankiwi (faltan kiwis en ese avatar XD)

Yo veo suficientes kiwis XD XD

Por cierto, calzo un 35.
159050 respuestas