HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anikilador_imperial escribió:
FaRRuuu escribió:Si la verdad es que si xD sospechoso cuanto menos...

Tal vez sea un complot para hacernos sufrir XD

Jajajaj hay un topo entre nosotros....
Holaa!!

Buenas tardes a todos! Acabo de llegar a casa después de pasar el día en el hospital y no veas qué calor que hacer por aquí ughhh [mad] Estoy híper feliz de ver a mi hermanita sin el gotero y que se levanta sola pese a que casi no se aguante para caminar [amor]

Hay muchas páginas así que no tengo idea de lo que estáis hablando XD Igualmente ahora me voy a dar otra ducha fresquita y me voy a ver una serie hehe

Cómo ha ido el día?

Bss!!
Maldición, TODO EL MUNDO ahora conectado y yo sin poder leerme los posts ;_;
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Hola nenes. Hago un resumen.

Bienvenida a Kalyra666, adela y Narankiwi (faltan kiwis en ese avatar XD)

Yo veo suficientes kiwis XD XD

Por cierto, calzo un 35.

Ponle alguno más, no me hagas sufrir [+risas]

Sniper!!! Me alegro mucho por lo de tu hermana :D. De aquí a nada la tienes en casa, no?

Edit: kalyra, yo ahora estoy con el shadow of the damned :D Y el SSFIV, cuando aparece el rival ¬_¬
BSTCloud escribió:Maldición, TODO EL MUNDO ahora conectado y yo sin poder leerme los posts ;_;

Vete a... Nada, yo no soy ryo.
Empiezo a pensar que tengo como una especie de carcterística que incita a los demás a uqe se cachondeen de mí >_>
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:Edit: kalyra, yo ahora estoy con el shadow of the damned :D Y el SSFIV, cuando aparece el rival ¬_¬

Le echaré un ojo!

A cual, al SSFIV?? Porque me vendría bien un rival, darzia es un paquete en el estilo de la zarpa enroscada.
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:Edit: kalyra, yo ahora estoy con el shadow of the damned :D Y el SSFIV, cuando aparece el rival ¬_¬

Le echaré un ojo!

Fulgente me encanta tu firma xD

Estoy seguro de que a Halluat no le gusta tanto como a ti. :-|
Fulgente escribió:Bienvenid@s a tod@s, hay tanta chica/mujer nueva en el hilo de repente, que hasta resulta sospechoso y todo.
Yo ahora mismo estoy jugando a algunos míticos como Tzar o Diablo II [sonrisa] [sonrisa]
walas14 escribió:Yo ahora mismo estoy jugando a algunos míticos como Tzar o Diablo II [sonrisa] [sonrisa]

Que recuerdos el Tzar, la de horas que le eche en sus tiempos...
Ralph escribió:
Fulgente escribió:Bienvenid@s a tod@s, hay tanta chica/mujer nueva en el hilo de repente, que hasta resulta sospechoso y todo.

Al final se cambiarán los papeles. [qmparto]
Flash78 escribió:
Ralph escribió:

Al final se cambiarán los papeles. [qmparto]

No le des esas esperanzas a BSTCloud, que luego pasa lo que pasa.
walas14 escribió:Diablo II [sonrisa] [sonrisa]

LOD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ralph escribió:

Traquilos, mis clones se portaran bien [qmparto]

Fernandisco, a llorar a feedback [rtfm]
Kalyra666 escribió:Halluat seguramente esté por encima de esas cosas û.û Lo que no me gusta tanto es tu avatar, me repatea el rubito! ù.ú

Azazelsb me refería al shadow of damned, probablemente al SSFIV yo también sea una paquete de mucho cuidado ú.ù

Últimamente he jugado casi únicamente a cooperativos. Al resident evil 5 le di mil vueltas sin querer admitir que me gustaba...

No es un mal juego pero deberia llamarse de otra manera...
Bueno gente me voy a "correr" un rato XD jajaja

ya hablamos!
Kalyra666 escribió:
FaRRuuu escribió:

Cierto... no tenía nada que ver con los anteriores.

El ultimo RE autentico fue el code veronica y eso que a mi el 4 me encanta, pero perdio todo su estilo......ya del 5 ni hablo....

Mañana probare por fin la demo del RE revelations, pinta tremendo Imagen
FaRRuuu escribió:
Kalyra666 escribió:Halluat seguramente esté por encima de esas cosas û.û Lo que no me gusta tanto es tu avatar, me repatea el rubito! ù.ú

Azazelsb me refería al shadow of damned, probablemente al SSFIV yo también sea una paquete de mucho cuidado ú.ù

Últimamente he jugado casi únicamente a cooperativos. Al resident evil 5 le di mil vueltas sin querer admitir que me gustaba...

Pues es lo único que tiene de RE, el nombre [+risas] Ya no hay survival horrors como antaño.

Kalyra, piénsate lo del shadows of the damned... yo estoy a punto de pasármelo y, aunque está entretenidillo, no me parece que sea como para pagar lo que cuesta ¬_¬. te recomiendo lo que a otro compi, que lo alquiles y juzgues tu misma.

Sniper Wolf yo escribió:Azazel: Merci!!

De nada reina mora, sigues insensible a mis buitreos? [amor]

ryo, ya nos contarás que tal ese RE :D

por cierto... kalyra, importante. eres gamer pero... de que plataforma?
Azazelsb escribió:

Reina Mora me dice jaja qué mono ^^ Pues no sé, es que nunca me he tomado en serio estas cosas XD Hablando por privado y eso sí, pero en público qué puede salir?

Bss!

Pues es de lo mejor, y lo que te ha gustado de la firma, lo ha dicho él.
Sniper Wolf yo escribió:en público qué puede salir?

No digas eso que como te lea eru con todo el tiempo que lleva buitreando a irina, si se da cuenta de que no ha conseguido nada se deprime seguro [qmparto]
Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:

Reina Mora me dice jaja qué mono ^^ Pues no sé, es que nunca me he tomado en serio estas cosas XD Hablando por privado y eso sí, pero en público qué puede salir?

Bss!

en privado?? Es que soy muy tímido [+risas]

Kalyra666 escribió:Edito: Azazelsb, hasta ahora xbox

Si te decides por una 360 veras que aquí hay muchos jugadores :D... te lo digo antes de que venga Irina a decirte que te pilles la play 3 por ella XD.

Bueno, si tienes dudas de algún juego pregunta, que aquí por H o por B la mayoría le damos a algo, hasta que tengas nueva plataforma te declararemos neutral, como a Suiza [+risas]
Kalyra666 escribió:Lo miraré a ver!

Bueno gente, voy a ver si hago algo por la vida x.x Encantadísima de haberos leído un ratito y deseosa de volver a hacerlo u.u

Muchas gracias otra vez a todos por la bienvenida :)

Edito: Azazelsb, hasta ahora xbox (la de mi ahora exnovio) a partir de ahora tendré que buscarme la vida de otra forma ú.ù

No te busques la vida, yo aun tengo la XBOX de mi ex y hace ya 5 meses que se acabo, no he vuelto a hablar con ella XD aunque no la uso nada, yo juego con el PC

Pruebate si puedes el Hunted: The Demon`s Forge, es cooperativo y esta muy bien. Yo ahora estoy jugando a ese, al F1 2010 y al F.3.A.R. Ademas de haberme pasado hace nada el The Witcher 2 y el BlazBlue Calamity Trigger XD

Bueno gente, voy a ver si hago algo por la vida x.x Encantadísima de haberos leído un ratito y deseosa de volver a hacerlo u.u

Edito: Azazelsb, hasta ahora xbox (la de mi ahora exnovio) a partir de ahora tendré que buscarme la vida de otra forma ú.ù

No te busques la vida, yo aun tengo la XBOX de mi ex y hace ya 5 meses que se acabo, no he vuelto a hablar con ella XD aunque no la uso nada, yo juego con el PC

Pruebate si puedes el Hunted: The Demon`s Forge, es cooperativo y esta muy bien. Yo ahora estoy jugando a ese, al F1 2010 y al F.3.A.R. Ademas de haberme pasado hace nada el The Witcher 2 y el BlazBlue Calamity Trigger XD

Yo quiero jugar al Hunted, pero no lo encuentro en edición sparrow en ningún lado para 360 :(

Por cierto, Adela y Kalyra, de donde sois? Narankiwi es de Madrid, pero, y vosotras?
Eso, eso, a ver si alguna de vosotras es del sur.
BSTCloud escribió:Eso, eso, a ver si alguna de vosotras es del sur.

Ey, tienes por ahí tu space invaders? Es que vi que lo colgaste.

Una duda, usaste cocos? Es que nunca la usé, y quería ver si tienes documentación o algo.
Azazelsb escribió:

Yo quiero jugar al Hunted, pero no lo encuentro en edición sparrow en ningún lado para 360 :(

Por cierto, Adela y Kalyra, de donde sois? Narankiwi es de Madrid, pero, y vosotras?

Para PC esta Sparroweado por todos lados XD
pero que spammers... me voy.

Si, que a lo mejor eso te ayuda mucho Imagen

Lo siento, me lo pones a huevo [plas]

PD-Hoy he batido un record, me he pasado el Ico en 2 horas 23 minutos, joder, soy un puñetero crack [toctoc]
Azazelsb escribió:

Ey, tienes por ahí tu space invaders? Es que vi que lo colgaste.

Una duda, usaste cocos? Es que nunca la usé, y quería ver si tienes documentación o algo.

Luego lo subo, que no estoy en mi casa.
anikilador_imperial escribió:Para PC esta Sparroweado por todos lados XD

Ya, pero mi pc está limitadillo, así que busco la versión 360 :D

Kalyra666 escribió:Bueno que me engancho a esto y al final no hago nada más en toda la tarde! xD
Volveré! [bad]

No si será culpa nuestra ¬_¬ [+risas]

BSTCloud, pero te pregunto que si usaste cocos. [oki]
BSTCloud escribió:Define "cocos" [+risas]

Un framework para desarrollo de juegos en 2-d... pero por tu respuesta me parece que no lo has utilizado [+risas]
Nada, a lo jarcor. Bucles, vectores y matrices XD
BSTCloud escribió:Nada, a lo jarcor. Bucles, vectores y matrices XD

en binario no? [+risas]

001, 01,1, 00001,.....2.
Kalyra666 escribió:Ah por cierto, soy de Extremadura así que probablemente os caiga bastante lejos a todos. Aunque estoy deseando salir ya de aquí!

Pues hace no mucho estuve por allí, muy bonito lo que vi pero tampoco vi mucha cosa. Me quedé con las ganas de ver mas pero no creo vuelva en un tiempo.
Mi padre es de Extremadura (de badajoz mas concretamente) y cuando era pequeño pasaba muchos veranos por ahi :p Me gustaba mucho ir, tenia un monton de amigos y nos pegabamos buenas fiestas (fiestas de crios de 14 años, pero fiestas al fin y al cabo XD ) ,pero con el paso de los años cada uno nos fuimos por nuestro lado y hace muchos años que no se nada de ellos y mucho tiempo que voy, aunque hace cosa de un año estuve por caceres en el pueblo de un amigo, pero tengo muy mal recuerdo de ese viaje por diferentes motivos [tomaaa]

En otro orden de cosas, voy a empezar algun RPG, a ver por cual empiezo que tengo unos cuantos pendientes Imagen
Nuevas solteras y alguna gamer y todo [amor]

He hecho una lectura rápida de las páginas que llevaba atrasadas pero como que no tenía ganas de leérmelas todas :Ð Voy a ver si vicio un rato antes de darle caña a la bici. Luego os leo.

PD: Ve preparando la zarpa Azaz para esta noche [uzi]
darzia escribió:PD: Ve preparando la zarpa Azaz para esta noche [uzi]

Ajá duelo de luchadores del estilo de "la zarpa enroscada"... mañana tendréis el desenlace

Por cierto, SSFIV o MvC3??
Azazelsb escribió:

Ajá duelo de luchadores del estilo de "la zarpa enroscada"... mañana tendréis el desenlace

Yo por mí un SSF 4, pero si tienes más ganas de MvC 3 me animo también! :D
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Yo por mí un SSF 4, pero si tienes más ganas de MvC 3 me animo también! :D

Después de cenar me conecto, ten a mano el SSFIV, mañana veremos el resultado :D.

Se admiten apuestas señores!!!
159050 respuestas