Pe... Pe... Pero... ¿qué pasó hoy aquí?
Clones o no, esto se está superpoblando, vamos a tener que mudarnos a un hilo más grande
Joder, ¡9 páginas en 4 horas!
Sí es sospechoso, sí
Pero concedámosles el beneficio de la duda
A
Narakiwi sí la tengo vista por el rincón, de ella ya me fío
neuroticity escribió:BSTCloud escribió:neuroticity escribió:Sólo llevo dos días aquí y Halluat ha hecho lo mismo 5 veces,xDxD. Lo sentimos Adella, pero para Halluat la carta de presentación es poner dos fotos, si no, te pone 2 velas negras y te sube el ping de tu router (cuando juegues online).
Tranquilo, eso no sirve de todas formas, yo tengo 2 (antes tenía 4) fotos en el perfil, y aun así me ha tirado setentaycuatro cajas de velas negras xDDDDD
Lo peor de todo es que me lo creo xD
Cómo aprovechan en cuanto me voy para ponerme a parir
¡Nuevo! Tú te coges las confianzas muy rápido
Kalyra666 escribió:Se me da fatal cocinar, una vez quemé la cocina haciéndome un huevo frito y en otra ocasión quise hacerle un bizcochito por su cumpleaños a mi madre y salió tan duro que parecía un posavasos gigante.
Yo te comprendo
Kalyra666 escribió:Uy... no sé qué es más contraproducente decir, "soy informática" o "soy psicóloga".
Bueno, te puedes hacer una idea
Desde cosas como: "¿Eres psicóloga? ¿En qué estoy pensando?" de gente que cree que tenemos superpoderes, a cosas como: "¿psicología? Yo no creo en esas cosas." De gente que cree que somos una secta religiosa