HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Al fin! Ya he acabado de estudiar (por hoy). Menudo rollazo. Yo apuesto por un K.O Doble.
Azazelsb escribió:
Después de cenar me conecto, ten a mano el SSFIV, mañana veremos el resultado :D.

Se admiten apuestas señores!!!

OK, yo también me conectaré después de cenar y darle candela a la bici.

Esta vez tu Yuri se va a comer unos cuantos Ultra de mi Ken :Ð

Ayer me quedé a cuadros con la serie Hermanos de Sangre, vaya capitán más cabrón sale. El tío puteaba a su compañía sin compasión ninguna.
Pe... Pe... Pero... ¿qué pasó hoy aquí? [mad] Clones o no, esto se está superpoblando, vamos a tener que mudarnos a un hilo más grande [qmparto] Joder, ¡9 páginas en 4 horas!

Sí es sospechoso, sí [+risas] Pero concedámosles el beneficio de la duda [666]

A Narakiwi sí la tengo vista por el rincón, de ella ya me fío [burla2]

neuroticity escribió:
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:Sólo llevo dos días aquí y Halluat ha hecho lo mismo 5 veces,xDxD. Lo sentimos Adella, pero para Halluat la carta de presentación es poner dos fotos, si no, te pone 2 velas negras y te sube el ping de tu router (cuando juegues online).

Tranquilo, eso no sirve de todas formas, yo tengo 2 (antes tenía 4) fotos en el perfil, y aun así me ha tirado setentaycuatro cajas de velas negras xDDDDD

Lo peor de todo es que me lo creo xD

Cómo aprovechan en cuanto me voy para ponerme a parir ratataaaa ¡Nuevo! Tú te coges las confianzas muy rápido [rtfm]

Kalyra666 escribió:Se me da fatal cocinar, una vez quemé la cocina haciéndome un huevo frito y en otra ocasión quise hacerle un bizcochito por su cumpleaños a mi madre y salió tan duro que parecía un posavasos gigante.

Yo te comprendo [inlove]

Kalyra666 escribió:
Uy... no sé qué es más contraproducente decir, "soy informática" o "soy psicóloga". [jaja]

Bueno, te puedes hacer una idea XD Desde cosas como: "¿Eres psicóloga? ¿En qué estoy pensando?" de gente que cree que tenemos superpoderes, a cosas como: "¿psicología? Yo no creo en esas cosas." De gente que cree que somos una secta religiosa [qmparto]
Sip, me cojo confianzas rápido, pero siempre desde el respeto y desde el cariño eoliano xD.
Halluat escribió:Pe... Pe... Pero... ¿qué pasó hoy aquí? [mad] Clones o no, esto se está superpoblando, vamos a tener que mudarnos a un hilo más grande [qmparto] Joder, ¡9 páginas en 4 horas!

A NaraNkiwi sí la tengo vista por el rincón, de ella ya me fío [burla2]

Un respeto a ese nick y a ese avatar, como apasionado de los cítricos que soy exijo un poco más de cuidado a la hora de mentar este nick cawento

Hall, se creerán que los psicólogos tener poderes, pero a los informáticos nos pasa algo igual... todo lo que vaya a un enchufe se ve que es cosa nuestra... teles, lavadoras, ....Y cuando arreglas algo te miran como si fueras una especie de Dios procedente de otro mundo que acude a sacarlos de su miseria informática.

Nuevo, vaya mierda de apuesta, mójate un poco [uzi]

Hall, tu quien dices que va a ganar el duelo, darzia o yo?
Azazelsb escribió:Hall, tu quien dices que va a ganar el duelo, darzia o yo?

Darzia, por supuesto. Él tenía fotos :o

Yo reconozco que también hago lo de pedir a los informáticos que me arreglen cualquier cacharro, pero lo hago a propósito para dar por saco [hallow]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Pe... Pe... Pero... ¿qué pasó hoy aquí? [mad] Clones o no, esto se está superpoblando, vamos a tener que mudarnos a un hilo más grande [qmparto] Joder, ¡9 páginas en 4 horas!

A NaraNkiwi sí la tengo vista por el rincón, de ella ya me fío [burla2]

Un respeto a ese nick y a ese avatar, como apasionado de los cítricos que soy exijo un poco más de cuidado a la hora de mentar este nick cawento

Hall, se creerán que los psicólogos tener poderes, pero a los informáticos nos pasa algo igual... todo lo que vaya a un enchufe se ve que es cosa nuestra... teles, lavadoras, ....Y cuando arreglas algo te miran como si fueras una especie de Dios procedente de otro mundo que acude a sacarlos de su miseria informática.

Nuevo, vaya mierda de apuesta, mójate un poco [uzi]

Hall, tu quien dices que va a ganar el duelo, darzia o yo?

Venga va, me mojo, yo creo que gana Darzia porque tiene el símbolo de Umbrella.
Yo digo que gana Azaz porque tiene un nombre guay =D
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Hall, tu quien dices que va a ganar el duelo, darzia o yo?

Darzia, por supuesto. Él tenía fotos :o

Yo reconozco que también hago lo de pedir a los informáticos que me arreglen cualquier cacharro, pero lo hago a propósito para dar por saco [hallow]

Pero lo de chuncharme a mi si que sigue siendo personal, no [inlove]

Bien bien, así que las apuestas van en mi contra eh? Más beneficios para cuando gane [sati]

Gracias por el voto de confianza anikilador :) Cuando acabe el combate (o mañana, en el desayuno) hacemos el post partido y la tertulia de deportes en el telediario [+risas]

De momento las apuestas están 2 a 1 a favor de darzia... alguien más?

¿Cuantos de los que estais aquí teneis cuentas simultaneas?, sed sinceros... sed... y bebed aguad.

Dios, que siesta mas guapa, estaba fundidísimo... ale, al gym [Ooooo]

P.D: Si, todavía sigo aturdido.

...¿alguien me ha dicho que mi firma es inquietante, o no se que?, ¿que tiene de malo?.
Ralph escribió:
...¿alguien me ha dicho que mi firma es inquietante, o no se que?, ¿que tiene de malo?.

Lo que es es un puteo para los daltónicos [qmparto]
Te han dicho que es un plagio [rtfm]

o una indirecta, no sé [qmparto]
Holaa =D

Yo sólo por fastidiar digo que gana Aza para que los votos queden empate, si ya están empate entonces anulo mi voto XD

Qué bien se está ahora en casita jeje Por cierto, alguien de Tarragona? Puede que me vaya a vivir allí para este año o principios del que viene con mi familia y no conozco a nadie. Seguramente será por la zona costera, a mi padre le gusta muchísimo Cambrils...Me gusta el clima, la playa y toda la cosa esa pero me temo que no será tan bonito como lo imaginamos, porque de vacaciones está bien, pero vivir? Me gustaría mucho porque me gusta Tarragona (y peor que ahora no estaré) pero estaría tan lejos de la familia, de los amigos...

Qué os contáis?
Nachoman escribió:Te han dicho que es un plagio [rtfm]

Indirecta, indirecta XD

¿Que?, ¿te hace un cine?.

Imagen

[360º]
Sniper Wolf yo escribió:Holaa =D

Yo sólo por fastidiar digo que gana Aza para que los votos queden empate, si ya están empate entonces anulo mi voto XD

Votas por mi porque en el fondo sabes que te caigo bien [amor] y si votases lo contrario sería para disimularlo [+risas]
Ya he vuelto del submundo.
Azaz, ¿sigues queriendo el código del space invaders, o no te gusta por no estar hecho con motores y cosas raras de mariquitas? [poraki]
Se pueden dejar enlaces aquí con una canción? Es que estoy llevo varios días escuchando la misma canción porque me sube muchísimo los ánimos y quiero compartirla.
No es que se pueda o no, es que DEBES hacerlo.
Si no el coco (o hall en su defecto [ayay] ) irá a tu casa y te pondrá un ejército de velas negras vivientes [poraki]
BSTCloud escribió:No es que se pueda o no, es que DEBES hacerlo.
Si no el coco (o hall en su defecto [ayay] ) irá a tu casa y te pondrá un ejército de velas negras vivientes [poraki]

xD maldito coco, así fue como me convencieron para.....

http://www.goear.com/listen/e46055c/umb ... -baseballs

Umbrella - the baseballs
Azazelsb escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Holaa =D

Votas por mi porque en el fondo sabes que te caigo bien [amor] y si votases lo contrario sería para disimularlo [+risas]

Toda la razón [Ooooo] [ayay]

PD: Me encanta Déjame entrar (la original) y la novela ya impresionante!! Mucho más que la película pero claro, sería demasiado fuerte si enseñaran lo de la novela en la película...
Ralph escribió:

¿Cuantos de los que estais aquí teneis cuentas simultaneas?, sed sinceros... sed... y bebed aguad.

Joder, pero qué humor más tonto tengo, ¿cómo me puedo reír por eso? [qmparto]

Yo no tengo cuenta clon :o

Bueno, la tenía, pero me la borraron por: "clon de usuario baneado". Nunca lo entenderé [reojillo]
Un empate, no está mal [fumando]

Luego me ganará el maldito con su zarpa enroscada made in Almería [+furioso]

Déjame entrar mola mucho, la original, el remake es prácticamente igual y no tiene ninguna gracia. El libro aún no le he leído. La película y el libro fue el regalo que le hice de cumpleaños a alguien que no se lo merecía y me tachó de freak por el tipo de cine que me gusta. Lo que es no tener ni idea Imagen

Sniper mira que no apostar por tu guía turístico en Córdoba!
darzia escribió:Un empate, no está mal [fumando]

Luego me ganará el maldito con su zarpa enroscada made in Almería [+furioso]

Déjame entrar mola mucho, la original, el remake es prácticamente igual y no tiene ninguna gracia. El libro aún no le he leído. La película y el libro fue el regalo que le hice de cumpleaños a alguien que no se lo merecía y me tachó de freak por el tipo de cine que me gusta. Lo que es no tener ni idea Imagen

Sniper mira que no apostar por tu guía turístico en Córdoba!

El remake no lo he visto pese a que tenía buenas opiniones y te recomiendo que te leas la novela, te sorprenderá. Bah, persona sin gusto a quien se lo regalaste XD Si me lo llegan a regalar a mí daría saltitos de alegría [360º]

Sorry, guía turístico, me gusta fastidiar un poquitito a veces. Suerte ^^
Sniper Wolf yo escribió:El remake no lo he visto pese a que tenía buenas opiniones y te recomiendo que te leas la novela, te sorprenderá. Bah, persona sin gusto a quien se lo regalaste XD Si me lo llegan a regalar a mí daría saltitos de alegría [360º]

Si no está mal, lo que pasa que a mi parecer no aporta nada nuevo respecto a la original. Este verano me la leeré a ver si es tan buena como dicen.

Falta me hace, voy a enroscar la zarpa un rato para ir practicando [qmparto]
darzia escribió:
Sniper Wolf yo escribió:El remake no lo he visto pese a que tenía buenas opiniones y te recomiendo que te leas la novela, te sorprenderá. Bah, persona sin gusto a quien se lo regalaste XD Si me lo llegan a regalar a mí daría saltitos de alegría [360º]

Si no está mal, lo que pasa que a mi parecer no aporta nada nuevo respecto a la original. Este verano me la leeré a ver si es tan buena como dicen.

Falta me hace, voy a enroscar la zarpa un rato para ir practicando [qmparto]

Me lavo los dientes y me conecto... ve enroscando zarpa.

BSTCloud, enlace por MP, así no se me pierde

Cerramos apuestas entonces, darzia, tu llevas el recuento.
Acabo de ganar 3 a 1 al FIFA, qué partido más reñido. Me encanta Drogba. Ahora a reponer fuerzas con la cena...

Edito: ¿Habéis visto la alternativa de Google a Facebook? Se llama Google+. Enlace con la noticia.
Voy a cenar!! Hasta luego! [bye]
Nachoman escribió:Te han dicho que es un plagio [rtfm]

Dejale, que no lo ha captado, aun debe de estar en estado de sock por lo de river.....oh wait...... [qmparto]

Y no, no tengo ninguna cuenta clon, mas por pereza que por otra cosa, porque no sera por falta de ganas [toctoc]
Lo de la red social de Google+ os vendría bien para lo de las quedadas online que queréis hacer. Estoy leyendo y permite hasta 10 personas a la vez.
Fulgente escribió:Lo de la red social de Google+ os vendría bien para lo de las quedadas online que queréis hacer. Estoy leyendo y permite hasta 10 personas a la vez.

Ostia, qué brutal. Pues eso puede venir de maravilla, eh XD

Bueno, a comer... PERO DELANTE DEL PC [toctoc] un bocata de jamón serrano, a tope.
Pero, ¿tú no eras el que tenía miedo de que Google acaparara tanto? :o
Fulgente escribió:Pero, ¿tú no eras el que tenía miedo de que Google acaparara tanto? :o

Ese comentario suena terriblemente impropio, cuando lo suyo es que cuantos más se lancen a más cosas mejor, porque así hay competencia entre las compañías y de ella solo puede salir mejora que beneficia a los usuarios.
El problema es si google MONOPOLIZA todo (bueno, google y quien sea), en cuyo caso ya la hemos liao.
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:Pero, ¿tú no eras el que tenía miedo de que Google acaparara tanto? :o

Ese comentario suena terriblemente impropio

Ese comentario lo dijiste tú... [rtfm] Y tengo a una persona de testigo. En una noticia de Google en el foro que tenía, dijiste tal cuál, que "Qué miedo, Google está acaparando demasiado".

No te esfuerces, tengo muy buena memoria. :o
A ver, no estoy escurriendo el bulto xDDDDD que hasta recuerdo haber dicho algo así, pero que no es propio de mí. Estaría enfermo ese día o algo xDDD
Lo que sí es verdad es que google se ha expandido a hipervelocidad en un montón de terrenos (creo que hasta llegué a leer algo de un posible sistema operativo de google) cuando hace nada y menos eran... un buscador.
BSTCloud escribió:A ver, no estoy escurriendo el bulto xDDDDD que hasta recuerdo haber dicho algo así, pero que no es propio de mí. Estaría enfermo ese día o algo xDDD
Lo que sí es verdad es que google se ha expandido a hipervelocidad en un montón de terrenos (creo que hasta llegué a leer algo de un posible sistema operativo de google) cuando hace nada y menos eran... un buscador.

Coño, Google Android no te parece suficiente sistema operativo? XDDDD
Ralph escribió:
Indirecta, indirecta XD

¿Que?, ¿te hace un cine?.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Te espero [babas]

Ya está bien de sutilezas [toctoc]

No sé si irina lee las noticas de la portada... pero...

Los Game Critics Awards han anunciado los ganadores del Best of E3, premios que galardonan aquellos títulos presentados en la mayor feria mundial de videojuegos. Este grupo independiente está formado por los 35 medios norteamericanos especializados. El gran ganador ha sido BioShock Infinite con cinco galardones desarrollado por Irrational Games, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el sello de 2K Games. El derrotado ha sido Uncharted 3 que encabezaba junto al nuevo BioShock las nominaciones y se ha ido con las manos vacías.

[666]
Un vídeo de la funcionalidad de las quedadas:

http://www.youtube.com/watch?v=Tku1vJeuzH4

Y una especie de tour por lo que será Google+: http://www.google.com/+/demo/

Yo ya he solicitado una invitación, a ver qué tal.

Sí, Google tiene un sistema operativo: Google OS. Pero está muy enfocada en netbook´s... es en sí un Chrome con aplicaciones. Eso sí, al cargar sólo Chrome, se inicia muy rápido. Está basado en Linux:
Bueno señores, para los interesados, se ha producido un relevo en el título de maestro de la zarpa enroscada. Si bien la primera ronda se la gané yo darzia tengo que reconocer que en esta he sido yo el derrotado [buuuaaaa]

Así pues señores, ahora darzia queda como campeón y yo como aspirante.... hasta nuestro próximo enfrentamiento [uzi]

Muy buena esa zarpa darzia, ahí has estado muy fino... esta vez no te he colado casi ningún ultra, y tu con el combeo desde el suelo me los colabas todos, jodidos shotos ratataaaa Ken, ken, ken, ken, ken,ken.....ryu!!!

Mañana más pero no mejor. espero leeros a todos :)
No habrá que mudarse... [360º] el fin de semana vengo yo a hacer limpieza [poraki]
Hay muchos residuos por aquí [rtfm]
IrA_ escribió:No habrá que mudarse... [360º] el fin de semana vengo yo a hacer limpieza [poraki]

Vaya forma de saludar... Echando a la gente :o

Pues no sé a quién llamarás residuo... Pero yo soy de las que más tiempo lleva aquí [decaio]
IrA_ escribió:No habrá que mudarse... [360º] el fin de semana vengo yo a hacer limpieza [poraki]

¿Y tú quién eres?
Nachoman escribió:No sé si irina lee las noticas de la portada... pero...

Los Game Critics Awards han anunciado los ganadores del Best of E3, premios que galardonan aquellos títulos presentados en la mayor feria mundial de videojuegos. Este grupo independiente está formado por los 35 medios norteamericanos especializados. El gran ganador ha sido BioShock Infinite con cinco galardones desarrollado por Irrational Games, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el sello de 2K Games. El derrotado ha sido Uncharted 3 que encabezaba junto al nuevo BioShock las nominaciones y se ha ido con las manos vacías.

[666]

Me la sopla..... Ya veremos quien es GOTY [sati] U2 ya fue GOTY en su dia [poraki]
No lo discuto, en una de esas, el Tomb Raider: Titanic Adventures uncharted 3, acaba teniendo buenas críticas [sonrisa]

Yo sí sé a quiénes llama "residuos" ratataaaa [toctoc] [uzi]
Kalyra666 escribió:
Nachoman escribió:Yo sí sé a quiénes llama "residuos" ratataaaa [toctoc] [uzi]

Ups... a quiénes?

Tranquila, a ti no, tú acabas de llegar XD
Azazelsb escribió:Bueno señores, para los interesados, se ha producido un relevo en el título de maestro de la zarpa enroscada. Si bien la primera ronda se la gané yo darzia tengo que reconocer que en esta he sido yo el derrotado [buuuaaaa]

Así pues señores, ahora darzia queda como campeón y yo como aspirante.... hasta nuestro próximo enfrentamiento [uzi]

Muy buena esa zarpa darzia, ahí has estado muy fino... esta vez no te he colado casi ningún ultra, y tu con el combeo desde el suelo me los colabas todos, jodidos shotos ratataaaa Ken, ken, ken, ken, ken,ken.....ryu!!!

Mañana más pero no mejor. espero leeros a todos :)

Ha estado bastante bien el pique, lástima que en las últimas partidas fuera regular mi conexión. Maldita timofónica y encima pretenden encasquetarme el imagenio, van listos [uzi]

Cammy es mortal, como reparte la cabrona y Yuri otra. A ver si mejoro un poco con Honda y Akuma que pueda variar más de repertorio. También tengo que practicar con Chun Li. Lo malo es que con la cruceta no me sale ni un ultra de los de carga, cuando juego con personajes así tengo que usar el pad analógico o no hay forma.

Aunque me haya llevado el título de zarpa enroscada esta noche, he de reconocer que has hecho una remontada cojonuda. Empecé muy fuerte y al final cogiste ritmo y casi me pillas.

Ya le daremos más candela, y también al MvC 3 que ahí fijo que me crujes vivo.
Los recién llegados están a salvo [buenazo] Los viejitos son lo que peor lo llevan. Cuentas pendientes y demás [360º]

Yo soy anti google todo lo que pueda, aunque cada vez me siento más solo usando yahoo Imagen
159050 respuestas