HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Juego de tronos Me he visto el capitulo 8 y grrr no puedo esperar :( Me estoy bajando los capitulos q faltan con subtitulos [ayay]
Sigo pensando que Cersei es una zorra.
Como se ha liado todo, pobres :( Ned encerrado por traicio y a saber donde esta la pobre Arya, sin contar que por fin han visto a los caminantes blancos con sus propios ojos. Cuantas cosasssssssssssss

Prepárate para los capítulos 9 y 10, ya verás los finales que tienen. Brutales vamos.

Ya comentaremos cuando la acabes las impresiones.

Cesei y los Lannister en general son todos una panda de perros guaperas que venderían a su madre a la primera de cambio.
up_is_down escribió:
Narankiwi escribió:Que ritmo tiene este hilo xD

Buenos días! Yo soy gamer pecera, a veces racaneo unas xbox, PS2 o Wii a algún amiguete, pero normalmente tiro de PC. Tengo gustos variados, me encanta matar zombies, en el curro nos echamos unas partiditas al counter, me chiflan las aventuras gráficas, las plataformas y los juegos rarunos (Aquaria, World of Goo, etc).

Has jugado a SUPER MEAT BOY??? :D Es la leche. Y al VVVVVV?? Tb esta guay ^^ Eso al SMB con mando aunque sea de pc... si no termina en suicidio fijo xD

Si!! Me encantan esos jueguillos. Conozco ambos.

Takishawa is Dead es del estilo y muy curioso.
darzia escribió:Prepárate para los capítulos 9 y 10, ya verás los finales que tienen. Brutales vamos.

Ya comentaremos cuando la acabes las impresiones.

Cesei y los Lannister en general son todos una panda de perros guaperas que venderían a su madre a la primera de cambio.

Ya veo ya.... xD El unico que me cae medio bien de ellos es el medio hombre jajajaja
Igual me leo los libros en cuanto me termine la serie ^^ Algun dia xD Me estoy reservando dos libros para leerlos en Rumania.

Sniper Yo tengo la silkepil verde con luz (vaya tonteria, pero si... con luz). Y a mi me duele menos hacermelo con el cacharro este que con cera... La ultima vez que me depile con cera fue en febrero y justo antes de dejarlo con mi novio... una gracia vamos... con todo lo que habia sufrido para al final quedarme sin sexo y emocionalmente destruida, no es justo [snif] En invierno si que voy a base de cuchilla por la pereza y el frio de desnudarme xD Yo tb me hago la cejas y casi todo yo, además le he cortado el pelo a alguna que otra amiga (mi abuela es peluquera y me ha enseñado alguna cosa, no soy una señorita peluquera pero para cortar las puntas y hacer un peinado normalito, nada de superfashionlook me apaño). Las peluquerias y demas son muy caras :(

En cuanto al maquillaje yo tampoco es que me maquille mucho, soy mas de ir natural, mas en verano, pero a veces me da la bola y me pongo a hacerme algo diferente: bien coloreado, sombras o si ya nos ponemos cosas extravagantes (mas para hacer pruebas que para salir de casa). Muchas veces uso las pinturas de cara de los niños para hacerme cosas :)
Un ejemplo: (esto me lo hice por un dia que llevaba un vestido de flores de muchos colores ^^ y pese a que no se ve muy bien en la foto es bastante natural, no me gusta eso de las 4 capas de maquillaje xD)
Imagen

Naran EL VVVVVV si que me lo he pasado, pero el SMB se me desconfiguro el mando y como tengo todavia tantos juegos entre manos no lo he vuelto a coger, me quede por el hospital xD Es una locura. A Braid has jugado?? Me encantó [amor]
Sí, he jugado también, muy curioso. Vamos a tener que recomendarnos de estos.
Joer que hambre tengo... y hasta las 4, 4 y pico no como.... socorro!!!!

Apadrina un azaz ^-^.
Azazelsb escribió:Joer que hambre tengo... y hasta las 4, 4 y pico no como.... socorro!!!!

Apadrina un azaz ^-^.

Yo tengo cantidades industriales de ensalada de pasta de ayer, que se me fue la mano un poco al hacerla :$ Y en mi casa comen pajaritos no personas [toctoc]

YA tengo descargando la beta de U3 [plas] Los de mi clan de U2 me han pasado una cuenta USA para poder cogerlo siiiiii
Que ganas de catarlo [plas]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Joer que hambre tengo... y hasta las 4, 4 y pico no como.... socorro!!!!

Apadrina un azaz ^-^.

Yo tengo cantidades industriales de ensalada de pasta de ayer, que se me fue la mano un poco al hacerla :$ Y en mi casa comen pajaritos no personas [toctoc]

Yo también... un buitre cuenta como pajarito? [+risas] Es coña, yo es que tengo BASTANTE saque comiendo... aunque viéndome en persona no lo parece [+risas]
Queda 1 hora y 45 minutos para que me vaya a mi penúltimo examen de este semestre. Me aburro, y estoy cansado, quiero que llegue ya el 1 de Julio!!!
up_is_down escribió:YA tengo descargando la beta de U3 [plas]

Sera una demo ¿no? ¿cuanto dura? (la beta, no el juego [+risas] )

Si dura poco, mejor, no creo que sea un juego para dedicarle mucho tiempo [burla2]
Azazelsb escribió:Yo también... un buitre cuenta como pajarito? [+risas] Es coña, yo es que tengo BASTANTE saque comiendo... aunque viéndome en persona no lo parece [+risas]

En mi casa es que comen muy poco :( Yo ahora no como demasiado por el calor y tal... pero aun comiendo lo mas que yo puedo engullir para alguien que come mucho sigue siendo poco xD (Definicion de comer mucho: mi cuñado puede zampar 3 o 4 platos de paella, yo comere plato y medio como mucho xD)

neuroticity Si ya te falta nada ;)
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Yo también... un buitre cuenta como pajarito? [+risas] Es coña, yo es que tengo BASTANTE saque comiendo... aunque viéndome en persona no lo parece [+risas]

En mi casa es que comen muy poco :( Yo ahora no como demasiado por el calor y tal... pero aun comiendo lo mas que yo puedo engullir para alguien que come mucho sigue siendo poco xD (Definicion de comer mucho: mi cuñado puede zampar 3 o 4 platos de paella, yo comere plato y medio como mucho xD)

neuroticity Si ya te falta nada ;)

Ufff pero es que llevo desde el 2 de junio, y estudiando desde marzo prácticamente cada día, para un total de 8 exámenes... Estoy que me caigo. Bueno ahora estoy jugando al mario kart xD.

Apadrina un azaz ^-^.

Yo si quieres te doy de comer unos ultras de Ken [poraki]

Comer mucho, si vierais a mis compañeros de curro entenderíais lo que es comer mucho. Me fui con ellos a un buffet de comida china y los muy bestias se trincaron 7 platos hasta las trancas y repitieron postre 3 veces. Como para invitarlos a comer a la carta [+risas]

Ánimo neuroticity!

¿Esos juegos que comentáis que son de PC?
Azazelsb escribió:XD eso no es culpa tuya. Es que tu eres una mente pura, cándida e inocente... y yo soy un cabrón con pintas [+risas]

Pintas de qué, eh? XD Y creo que me estás poniendo por las nubes, no soy tan buena gente creo...jajaj Ah, si quieres tengo por aquí gazpacho con unos tropezones de pepino ^^

Up: La mía es una normalita rosa, tal vez con esa que tiene hielo iría mejor, pero ni idea XD Y prefiero la cera porque es más rápido (más pelos de golpe) y con la silkepil es ir pasando y a veces no se arrancan y puffff ajajaja qué dolor. Igualmente sólo me depilo de rodilla para abajo y axilas, lo demás lo hago o con crema o con maquinilla si no tengo tiempo (demasiado sensible para tirar de cera o de maquina, no me atrevo [+risas] ).

Cortarme el pelo no tengo idea, así que aunque sea para el flequillo recto (que es como lo tengo ahora) y las puntas sí que tengo que ir, pero voy a una que sólo me cuesta 10€, así que no está mal del todo, y el flequillo me cuesta unos 3€ y no es gran gasto, al menos me lo dejan bien [ayay] Eso sí, soy un poco patosilla y además el pelo lo tengo muy escalado así que para recogidos poca cosa me puedo hacer (además de que no sé) por lo que en general lo suelo llevar sueltito.

Me gusta cómo te maquillaste! Además con los ojos te queda muy bien la forma y el color. A mí me encantaría aprender a hacerme el típic smookie eyes pero no sé por qué no me queda muy bien tan negro, parezco un panda XD y la ralla sí que me suele quedar bien pero como tampoco me sale igual no suelo hacerla :P

Besos!
darzia escribió:¿Esos juegos que comentáis que son de PC?

Si, aunque el Braid esta tb en PS3, yo lo he jugado en PS3, en 360 no se si esta. El Super Meat Boy me suena q tb esta para 360, investigalo :)

EDIT: Sniper Yo me suelo hacer la pierna , mas de rodilla para abajo y un poco por arriba de la rodilla y la zona de la rodilla, tampoco soy tan peluda. Los brazos aun no me los he hecho pero tb suelo hacermelos con la silk epil. Como hace mucho que no me lo hago creo q es mejor primero hacermelo con cuchilla. Las axilas tb me las hago se queda mucho mejor con la silk epil que con ninguno otra cosa.

Gracias! ^^ Smookie eyes no es dificil..... pero hace falta buen maquillaje para que quede bien. Un beso!! [careto?]
joder creo que tengo que dejar de salir una temporada T_T

buenos dias bonicos :P tendre que ir a comer algo, nos vemos

pd: el SMB si esta para 360 ;-)
Futuro título del post: Hilo de los/as depilados/as (Manifiesta tus pelos). xDxD
Cada vez me levanto MÁS TARDE.
¿HE LEÍDO BRAID? Lo quiero, es megadios. No lo llegué a acabar porque lo tenía descargado para pc y cuando le dio la gana dejó de funcionar :(

Y respecto a pelos (he leído algo también, es que he pasado los comentarios deprisa y corriendo XD), estoy pululando los internets a ver si doy con lociones que se pongan en el pelo para poder dejarme mi horrible pelo con el flequillo hacia abajo, que de 200 personas 198 me dicen que me queda mejor que peinármelo hacia el lado. Las otras dos son mis padres, por cierto xDDD

Also:
Azazelsb escribió:BSTCloud recibí el juego, pero no lo pude probar, aunque eché un vistazo al código. ARGHHHHH!!!! C!!! Odio el C!! [+risas] Coñas aparte, me trae recuerdos de mis primeras aplicaciones en java, para trastear algoritmos y demás. Como eso es un royo el profesor nos planteaba los ejercicios como juegos [+risas] como lo tuyo, con la salida por consola emulando gráficos. Aunque yo no llegué a hacer ninguno de naves, hice uno de lucha (imagínate, un juego de lucha donde los personajes eran caracteres que salían por consola [+risas] ), un 3 en raya, unas damas... y me acordaré toda la vida, el examen final de primero de programación, teníamos que implementar un inventario como el del videojuego "Diablo" [+risas]

Te comenté lo de "cocos" porque es un framework para desarrollo de juegos 2-d, y cuando dijiste que era un juego de naves supuse que sería en 2-d. He oído hablar bastante de ese framework, sobre todo para el desarrollo de aplicaciones para móviles (iphone) pero no he podido trastear mucho, y por eso quería saber si lo habías probado, para contarme tus impresiones.

Pero bueno, me alegro que te hayas metido con ganas en ese level 1 de la ingeniería y la programación [oki] El primer año es el más feo (que no el más difícil, no confundas) porque tenemos las mismas comunes que todas las ingenierías, y parece que te sobran, pero ya verás conforme avances y lleges a redes, IA, criptografía, SSOO y demás [inlove] . si quieres seguir dándole al tema de juegos mucho ánimo [oki] A mi me llama mucho la atención, pero cuando trabajas dedicado a la programación luego en tu tiempo libre no apetece mucho meterse otra vez con el código.

¿Y el cocos ese extraño qué lenguaje de programación usa, uno propio? Yo es que en el primer año solo he dado C, y ya [+risas] este verano toca darse la paliza de C++, a ver qué sale [toctoc]

¿Un juego de lucha? Eso es una locura macho [plas] yo hasta ahora solo he hecho 3 (a cada cual más complicado), un pong, un snake y un space invaders. Puedo convertir el snake en un tron fácilmente añadiendo un segundo jugador y dejando la estela de caracteres + que cada uno tenga un color, pero bueno. Ya se verá lo que se hace.

Lo de programar juegos... es que digamos que me he metido en la carrera para conseguir trabajo, pero tanto a nivel personal como a nivel profesional quiero dedicarme a eso :Ð es el sueño de la vida. De hecho creo que hay una especie de máster especializado en creación de juegos que solo se cursa en madrid o en barcelona o algo así, el cual haré corriendo tras mis 4 años de terminar la carrera.
Bueno pueblo. Me voy a hacer mi penúltimo examen de este semestre. Un abrazo!
Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:XD eso no es culpa tuya. Es que tu eres una mente pura, cándida e inocente... y yo soy un cabrón con pintas [+risas]

Pintas de qué, eh? XD Y creo que me estás poniendo por las nubes, no soy tan buena gente creo...jajaj Ah, si quieres tengo por aquí gazpacho con unos tropezones de pepino ^^

Ummmm gazpachito :D. Gracias por la invitación. Ya estoy en mi casa y he comido, estaba que le tiraba mordiscos al metro, jajaja

Darzia cosillas de zavvi... me pone que el paquete ya está dispatched... cosa muy rara, porque lo pedí el lunes, en 2 días me habrá llegado?? En el buzón no estaba, le preguntaré al portero a ver si ha recibido algo....

suerte, neuroticity
neuroticity escribió:Bueno pueblo. Me voy a hacer mi penúltimo examen de este semestre. Un abrazo!

Mucha suerte, ya queda muy poco, ánimo [Ooooo]
up_is_down escribió:EDIT: Sniper Yo me suelo hacer la pierna , mas de rodilla para abajo y un poco por arriba de la rodilla y la zona de la rodilla, tampoco soy tan peluda. Los brazos aun no me los he hecho pero tb suelo hacermelos con la silk epil. Como hace mucho que no me lo hago creo q es mejor primero hacermelo con cuchilla. Las axilas tb me las hago se queda mucho mejor con la silk epil que con ninguno otra cosa.

Gracias! ^^ Smookie eyes no es dificil..... pero hace falta buen maquillaje para que quede bien. Un beso!! [careto?]

Yo tampoco soy muy peluda XD Los brazos nunca me los hago, sólo axilas. Y de cintura para abajo a parte de las ingles (con cuchilla o crema, pero sobretodo uso cuchilla y tijeras para que quede bonico) sólo depilo de rodilla para abajo con silkepil ^^ aunque de rodilla para arriba a veces me he puesto crema, cosa mala, porque se quedan oscuritos, a lo mejor me los aclaro o algo aunque no los suelo tocar.

Vi muchos tutoriales para hacer los smookie eyes y en realidad no es súper complcado si tienes los pinceles (y los tengo) pero soy patosita y no me quedan del todo bien XD Para las uñas lo que quieras, pero el maquillaje de los ojos....cosa mala ^^"

Aza: Bien bien, pero cuidado con el hierro del metro que está un poco...manoseado XD

Suerte neuroticity ^^

Bss!
La cera está sobrevalorada... :-|

Irina, pues en cuanto me acabe el Crysis 2, a lo mejor me pongo con el Enslaved, ya te contaré.
Azazelsb escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Ummmm gazpachito :D. Gracias por la invitación. Ya estoy en mi casa y he comido, estaba que le tiraba mordiscos al metro, jajaja

Darzia cosillas de zavvi... me pone que el paquete ya está dispatched... cosa muy rara, porque lo pedí el lunes, en 2 días me habrá llegado?? En el buzón no estaba, le preguntaré al portero a ver si ha recibido algo....

suerte, neuroticity

Dispatched lo ponen normalmente en cuanto sale del almacén. Como mínimo te tardará 1 semana en llegar desde el correo que te enviarían diciendo que había salido de allí. Paciencia ;)
Sniper Wolf yo escribió:
Vi muchos tutoriales para hacer los smookie eyes y en realidad no es súper complcado si tienes los pinceles (y los tengo) pero soy patosita y no me quedan del todo bien XD Para las uñas lo que quieras, pero el maquillaje de los ojos....cosa mala ^^"

Bss!

Pues ya esta.... tu me haces las uñas y yo te hago los ojos [beer]

Full Ya me contarás pues ;)
Hola!. ¿Cómo van mis solter@s preferid@s?, aunque algun@s veo que tienen pareja!!, vienen a dar envidia jeje.
Adella escribió:Hola!. ¿Cómo van mis solter@s preferid@s?, aunque algun@s veo que tienen pareja!!, vienen a dar envidia jeje.

¿Quién tiene pareja?
up_is_down escribió:Pues ya esta.... tu me haces las uñas y yo te hago los ojos [beer]

Perfect [oki]
Bieeen, me acaban de dar la primera nota. Una asignatura que sabía que había aprobado... APROBADA XD con un 6.3.
A ver el resto.
enhorabuena cloud ;-)

dios puto calor!!!!!! como lo odio!!!!!!
He subido la foto y no se vé!!
Juer, que manera de insultarme... :(
Buenas tardess! casi noches ya xD,
doctorvw escribió:enhorabuena cloud ;-)

dios puto calor!!!!!! como lo odio!!!!!!

Ya ves, mas calor que en la comunion de charmander...
Adella escribió:He subido la foto y no se vé!!

Prueba a subir otra, es la primera vez que oigo que eso puede pasar....¿en que pensaria Cyber al validarla? ein?

BSTCloud escribió:Bieeen, me acaban de dar la primera nota. Una asignatura que sabía que había aprobado... APROBADA XD con un 6.3.
A ver el resto.

Enhorabuena grumetillo [plas]

Voy a ponerme a vender unos juegos que me sobran, que tengo que financiarme otros vicios mas caros [qmparto]
Muy buenas chavalillos, cual es el plan para esta noche?
Fulgente escribió:La cera está sobrevalorada... :-|

Eso dicen los quejicas que no soportan el dolor [rtfm]

up_is_down escribió: Lo malo de ser mujer... es que para comprarte cualquier cosa de adorno te dejas los dos riñones de golpe :( Estoy empezando a pensar que igual me sale mejor de precio comprarme un set de pinceles de colegio [looco]

Eso no es por ser mujer, es por ser presumida [burla2]

Es broma XD Pero yo en maquillaje me gasto... ¿20€ al año? ein? Algo así XD

A mí me fastidia a la hora de ir a fiestas... Un tío solo tiene que pensar en el color de la corbata y la camisa (aún así, algunos se parten el coco para eso [+risas] ) y nosotras tenemos que llevar un vestido diferente, combinarlo bien con zapatos, pendientes y bolso, peinado... [burla3]

Adella escribió:He subido la foto y no se vé!!

Es la primera vez que veo una foto de perfil fail [qmparto]

Cuántas chicas hay en el hilo [amor] Irina, IrA, Sniper, Adella, Kayra, Narankiwi... (siempre que nadie haya mentido) XD

Falta que Sandrix vuelva, que nos tiene muy abandonados [decaio]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:La cera está sobrevalorada... :-|

Eso dicen los quejicas que no soportan el dolor [rtfm]

Yo me suelo depilar con cera y a mi no me duele ein? Aunque en estos tiempos modernos, esta mas de moda la fotodepilacion, es mas caro, pero es muchisimo mas duradero. La cuchilla es buena opcion para zonas con poco pelo, no me imagino a muchos tios afeitandose las piernas con cuchilla [agggtt]

....¿corbata? en mi vida he llevado corbata [toctoc] Seguro que me quedaria bien, pero aun no me ha dado por eso :o
Yo sólo me he depilado una vez con cera y no lo vuelvo a hacer ni loco. Había partes que eran soportables pero el pecho era terrible, qué puto dolor joder [buuuaaaa]

Parece que no pero buscar camisa y corbata a juego con el traje tiene lo suyo.
Hello!!

Me he intentado hacer las axilas con silkepil y he desistido XD al final he usado crema depilatoria y a la próxima usaré la cera caliente que duele menos que las otras (para mí).

Por cierto, cuánto suele costar enviar un fax? He tenido que enviar uno ahora y me ha costado 60 céntimos [mad] Qué horror de precios XD

Bss!
Yo tengo piel blanca nuclear e hipersensible. Y no me puedo permitir una depilación definitiva, jor. Con lo agusto que habría vivido yo en las cavernas xD.

Sniper: http://www.myfax.com/free/, personalmente no lo he probado pero sé de gente a la que le funciona.
Narankiwi escribió: Con lo agusto que habría vivido yo en las cavernas xD.

XD No se porqué, pero te he imaginado seduciendo a un tío con la técnica de "garrotazo y para la cueva" [qmparto]

Pues dado que aquí todo el mundo confiesa sus temas depilatorios (y no su soltería [toctoc] ) yo digo que nunca me he depilado, ni cera ni leches. Afeitarme la barba y punto, y últimamente en vez de afeitármela lo que hago es recortármela.
Muy buenas!!

Tengo que decir que el examen me ha ido bastante bien, y que si supero el test eliminatorio previo, aprobaré!!

Muchas gracias por vuestros ánimos y fuerzas!!

P.D: Adella, pues sube otra que yo me he quedado con las ganas de verte xD.
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió: Con lo agusto que habría vivido yo en las cavernas xD.

XD No se porqué, pero te he imaginado seduciendo a un tío con la técnica de "garrotazo y para la cueva" [qmparto]

Pues dado que aquí todo el mundo confiesa sus temas depilatorios (y no su soltería [toctoc] ) yo digo que nunca me he depilado, ni cera ni leches. Afeitarme la barba y punto, y últimamente en vez de afeitármela lo que hago es recortármela.

Ahí, ahí, vivan los machos ibéricos de pelo en pecho y patas [poraki] Pensaba que era el único que se quedaba sin depilar o algo XD
BSTCloud escribió:Ahí, ahí, vivan los machos ibéricos de pelo en pecho y patas [poraki]

No por depilarse se deja de ser mas macho :o Hay a mujeres que les gustan los tios que se cuiden y que se depilen, eso de tener mas pelo que oso hace decadas que dejo de estar de moda [rtfm]
Yo solo digo que ir depilado es mucho más cómodo, y sobre todo en verano [360º]

Pero a mí no me importa que un chico se depile o no, quizá si fuese chico tampoco me depilaría [+risas]
ryo hazuki escribió:No por depilarse se deja de ser mas macho :o

Típica frase de mariquita :o
BSTCloud escribió:

[qmparto]
BSTCloud escribió:

Vamos a ver, no me seas retrógado, macho, que hemos evolucionado mucho como para aun decir esa clase de tópicos......
Y yo no soy mariquita, lo siento, pero me gustan demasiado las mujeres Imagen
Vamos a ver, no me seas retrógado, macho, que hemos evolucionado mucho como para aun decir esa clase de tópicos......

Todo el serious business, todo él [toctoc]
Pues yo no me depilo. A mi los pelos ni me molestan ni me dejan de molestar, y tampoco creo que por tener más pelo se sea más machorro, ale xD.
159050 respuestas