Buenos días!!!
Que vengan los madrugadores que hoy tengo que desayunar pronto. Mucho que hacer y poco tiempo...
BSTCloud recibí el juego, pero no lo pude probar, aunque eché un vistazo al código. ARGHHHHH!!!! C!!! Odio el C!!
Coñas aparte, me trae recuerdos de mis primeras aplicaciones en java, para trastear algoritmos y demás. Como eso es un royo el profesor nos planteaba los ejercicios como juegos
como lo tuyo, con la salida por consola emulando gráficos. Aunque yo no llegué a hacer ninguno de naves, hice uno de lucha (imagínate, un juego de lucha donde los personajes eran caracteres que salían por consola
), un 3 en raya, unas damas... y me acordaré toda la vida, el examen final de primero de programación, teníamos que implementar un inventario como el del videojuego "Diablo"
Te comenté lo de "cocos" porque es un framework para desarrollo de juegos 2-d, y cuando dijiste que era un juego de naves supuse que sería en 2-d. He oído hablar bastante de ese framework, sobre todo para el desarrollo de aplicaciones para móviles (iphone) pero no he podido trastear mucho, y por eso quería saber si lo habías probado, para contarme tus impresiones.
Pero bueno, me alegro que te hayas metido con ganas en ese level 1 de la ingeniería y la programación
El primer año es el más feo (que no el más difícil, no confundas) porque tenemos las mismas comunes que todas las ingenierías, y parece que te sobran, pero ya verás conforme avances y lleges a redes, IA, criptografía, SSOO y demás
. si quieres seguir dándole al tema de juegos mucho ánimo
A mi me llama mucho la atención, pero cuando trabajas dedicado a la programación luego en tu tiempo libre no apetece mucho meterse otra vez con el código.
Echo de menos la vida universitaria