HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A ver que me entere yo...¿eso del google es como el FB?.....pasando, teniendo una cosa no se para que quiero otra Imagen

Kalyra666 escribió: Hay gente igual por aquí o por lo general no sois tan corujos?

¿corujos? Es la primera vez que oigo esa palabra XD Aqui como la mayoria llevamos tiempos, no hay casi reparos de nada, somos como una gran familia [risita] Pero entiendo que la gente que entra por primera vez se "asuste" y le de corte contar cosas, es normal.

Nachoman escribió:aunque cada vez me siento más solo usando yahoo [decaio]

¿eso existe aun? [fumando] Tendra el mismo exito que el ICQ Imagen
Fulgente escribió:
IrA_ escribió:No habrá que mudarse... [360º] el fin de semana vengo yo a hacer limpieza [poraki]
Hay muchos residuos por aquí [rtfm]

¿Y tú quién eres?

TU AMA [sonrisa]

*Hall preciosa... a ti cómo te voy a echar si eres mi luciérnaga favorita en este absimo de hostilidad y egoísmo... [sonrisa]

No sé por qué le teméis a google...No hay tantos locos como parece dispuestos a sacar información vuestra de cualquier confín de internet... [360º]
Kalyra666 escribió:Sí, si lo de la palabrita lo he pensado mientras lo escribía. Me refería a tener tanto reparo en darse a conocer como me pasa a mí xD
No es sólo contarlo aquí, es contarlo en cualquier sitio. Y no es porque haya locos queriendo sacar mi información ni porque yo tenga un supersecreto que ocultar... no sé, es simplemente reparo, sin más.

Tampoco es que sea antigoogle, eh? Si en el fondo me gusta... u.u

No sé cómo será exactamente el servicio ese, sólo vi algún titular anunciándolo pero no he llegado a verlo con detenimiento. Sea como sea tengo la impresión de que acabará como google wave :s

Antes yo era asi, pero me meti en EOL y me fui abriendo... ahora soy cuidadoso como con todo, pero me da igual contar quien soy y como soy. No es algo que me preocupe.
ryo hazuki escribió:A ver que me entere yo...¿eso del google es como el FB?.....pasando, teniendo una cosa no se para que quiero otra Imagen

Pues... cuando lo pruebe te lo diré, pero para charlar con amigos, quedadas y demás, tiene buena pinta.

IrA_ escribió:TU AMA [sonrisa]

Lo siento, yo no uso de eso.

Edito: Si cada cosa que hace Google, acabara como Wave, Google no sería hoy quién es. Ha tenido más éxitos que fracasos. Yo creo que si lo saben implementar bien, cogerán una buena cuota de usuarios, al fin y al cabo, hoy muchísima gente usa Gmail. Y Wave, pues oye... yo nunca llegué a saber al 100% para qué servía.
A todos nos suele costar mas o menos abrirnos (bueno, a mi no, porque yo no tengo verguenza Imagen ), pero es como todo, con el tiempo se va cogiendo confianza a la gente y suele haber muy buen royo entre todos.

Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:A ver que me entere yo...¿eso del google es como el FB?.....pasando, teniendo una cosa no se para que quiero otra Imagen

Pues... cuando lo pruebe te lo diré, pero para charlar con amigos, quedadas y demás, tiene buena pinta.

Asi a bote pronto parece lo mismo, pero bueno, cuando tengas mas informacion, cuentanoslo :D
PD-Ira, olvidate, tu tiempo de inquisicion ya hace tiempo que expiro, es hora de asumirlo Imagen
IrA_ escribió:
*Hall preciosa... a ti cómo te voy a echar si eres mi luciérnaga favorita en este absimo de hostilidad y egoísmo... [sonrisa]

Lo sé, pero quería oírtelo decir [amor]

No sé por qué le teméis a google...No hay tantos locos como parece dispuestos a sacar información vuestra de cualquier confín de internet... [360º]

A mí no me da miedo porque sé que no soy tan importante como para que alguien se dedique a conseguir esa información XD

Pero es verdad que al principio siempre me da reparo. Al principio de hacerme una cuenta en cualquier red social, o al entrar a eol me pasó... Pero con el tiempo se me olvida. Luego un día me da la paranoia y lo borro. Que no os extrañe que un día de repente desaparezca de aquí [360º]
ryo hazuki escribió:¿eso existe aun? [fumando] Tendra el mismo exito que el ICQ Imagen

icq como el de mi perfil? Qué manera de tomar decisiones equívocas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*Ryu... deja que tenga tiempo libre... pero no lo tengo añsoljdfnañçbjhngñakdfjhbga asquerosos humanos llenos de patologías, ¡¡morid todos!! ¡¡morid!!

Buenas noches [360º]
Kalyra666 escribió:Ô.o

Bueno esta que está aquí marcha también que por hoy ya he tenido suficiente =.=

Nasnoxes n.n

Buenas noches novata :) descansa y sueña...
Hay alguien ahi?? xD o estais todos sopas?...
Yo estoy, mientras juego, por lo que leo de vez en cuando pero no me esperéis como el posteador del mes xDD

Anda, me han validao las fotos nuevas [360º]
En la segunda foto me recuerdas al asesino de "se lo que hicisteis el ultimo verano" Solo te falta el gancho [qmparto] [qmparto]

PD-Dios, me ha dado por contar y en año y medio he conseguido casi 130 juegos de PS2.....me doy miedo [agggtt]
ryo hazuki escribió:En la segunda foto me recuerdas al asesino de "se lo que hicisteis el ultimo verano" Solo te falta el gancho [qmparto] [qmparto]

Bah, me has dicho lo mismo que mi tío.
Qué poco originales sois todos :o
BSTCloud escribió::)

Me gusta la del spaguetti :) pero por el spaguetti... no por ti, que quede claro...
Por cierto, de nada [ginyo]
A quién preguntó por más información sobre Google+, aquí tenéis su presentación en español:

http://gplusproject.appspot.com/static/es.html

Dicho esto, buenas noches a tod@s.
IrA_ escribió:
BSTCloud escribió::)

Me gusta la del spaguetti :) pero por el spaguetti... no por ti, que quede claro...
Por cierto, de nada [ginyo]

Te va a crecer la naricilla... pitufa : P
Gracias [ayay]
Halluat escribió:Joder, pero qué humor más tonto tengo, ¿cómo me puedo reír por eso? [qmparto]

¡Lo sabía!, ¡sabía que te iba a gustar! [Ooooo]

Nachoman escribió:
Ralph escribió:
Indirecta, indirecta XD

¿Que?, ¿te hace un cine?.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Te espero [babas]

Ya está bien de sutilezas [toctoc]

jojojojo, no se si me lo estás poniendo lo suficientemente fácil xD

A saco ya, ¿no? [qmparto]

Nachoman escribió:Los recién llegados están a salvo [buenazo] Los viejitos son lo que peor lo llevan. Cuentas pendientes y demás [360º]

Yo soy anti google todo lo que pueda, aunque cada vez me siento más solo usando yahoo Imagen

A mi no, porque ira me quiere mucho [buenazo]

IrA_ escribió:*Hall preciosa... a ti cómo te voy a echar si eres mi luciérnaga favorita en este absimo de hostilidad y egoísmo... [sonrisa]

ahivá la hostia... pues no, ahora es cuando saca el hacha, me voy.
Buenos días!!!

Que vengan los madrugadores que hoy tengo que desayunar pronto. Mucho que hacer y poco tiempo...

BSTCloud recibí el juego, pero no lo pude probar, aunque eché un vistazo al código. ARGHHHHH!!!! C!!! Odio el C!! [+risas] Coñas aparte, me trae recuerdos de mis primeras aplicaciones en java, para trastear algoritmos y demás. Como eso es un royo el profesor nos planteaba los ejercicios como juegos [+risas] como lo tuyo, con la salida por consola emulando gráficos. Aunque yo no llegué a hacer ninguno de naves, hice uno de lucha (imagínate, un juego de lucha donde los personajes eran caracteres que salían por consola [+risas] ), un 3 en raya, unas damas... y me acordaré toda la vida, el examen final de primero de programación, teníamos que implementar un inventario como el del videojuego "Diablo" [+risas]

Te comenté lo de "cocos" porque es un framework para desarrollo de juegos 2-d, y cuando dijiste que era un juego de naves supuse que sería en 2-d. He oído hablar bastante de ese framework, sobre todo para el desarrollo de aplicaciones para móviles (iphone) pero no he podido trastear mucho, y por eso quería saber si lo habías probado, para contarme tus impresiones.

Pero bueno, me alegro que te hayas metido con ganas en ese level 1 de la ingeniería y la programación [oki] El primer año es el más feo (que no el más difícil, no confundas) porque tenemos las mismas comunes que todas las ingenierías, y parece que te sobran, pero ya verás conforme avances y lleges a redes, IA, criptografía, SSOO y demás [inlove] . si quieres seguir dándole al tema de juegos mucho ánimo [oki] A mi me llama mucho la atención, pero cuando trabajas dedicado a la programación luego en tu tiempo libre no apetece mucho meterse otra vez con el código.

Echo de menos la vida universitaria [buuuaaaa]
Buenos días!

Me he levantado con la zarpa enroscada, la enrosqué ayer demasiado y se me ha quedado así, espero que no para siempre [+risas]

La verdad que meterse en el mundillo de los videojuegos tiene que estar chulo, aunque no sé que tal llevaría dedicarme profesionalmente a una afición. Al final creo que acabaría quemado. O lo mismo no.

Bueno, aquí estoy listo para ir a desayunar. Así que lo que quieras, esperamos a Irina o algún otro madrugador, que vistas las fechas que son pueden llegar cuando hayamos muerto de hambre o le tiramos al bar.

La verdad que la vida universitaria no la aprecias hasta que no sales de ella. Con lo bien que vivía yo de universitario [reojillo]
darzia escribió:La verdad que la vida universitaria no la aprecias hasta que no sales de ella. Con lo bien que vivía yo de universitario [reojillo]

Amén

Por cierto, garra enroscada, a ver cuando echamos algún vicio a algo en cooperativo, que el vs para picarnos está bien, pero hay más juegos ahí fuera [+risas] Cuales tenías para darle al vicio?

A ver si hoy me pongo con el shadows of the damned y lo termino, que ayer no pude jugar.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:La verdad que la vida universitaria no la aprecias hasta que no sales de ella. Con lo bien que vivía yo de universitario [reojillo]

Amén

Por cierto, garra enroscada, a ver cuando echamos algún vicio a algo en cooperativo, que el vs para picarnos está bien, pero hay más juegos ahí fuera [+risas] Cuales tenías para darle al vicio?

A ver si hoy me pongo con el shadows of the damned y lo termino, que ayer no pude jugar.

Para cooperativo tengo los dos Gears, Halo 3, Modern Warfare 2 y creo que poco más :-? A ver si me hago con el Reach y nos pasamos la campaña que le tengo muchas ganas.

¿Tú cuales tienes para darle candela al coop?

Ya me contarás que tal el final del juego.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Amén

Para cooperativo tengo los dos Gears, Halo 3, Modern Warfare 2 y creo que poco más :-? A ver si me hago con el Reach y nos pasamos la campaña que le tengo muchas ganas.

¿Tú cuales tienes para darle candela al coop?

Ya me contarás que tal el final del juego.

Los 2 Gears y el Halo 3, que tengamos en común. Por mi cuenta tengo el left 4 dead, halo wars, halo reach, black ops, y nfs hot pursuit

Te lo contaré cuando me lo pase, que nunca saco tiempo para jugar [+risas]
Azazelsb escribió:Los 2 Gears y el Halo 3, que tengamos en común. Por mi cuenta tengo el left 4 dead, halo wars, halo reach, black ops, y nfs hot pursuit

Te lo contaré cuando me lo pase, que nunca saco tiempo para jugar [+risas]

Se me había olvidado el primer Left 4 Dead que también lo tengo. A pasarme la campaña del Gears 2 en modo Locura no le hacía ascos [looco] O un Left 4 Dead si encontramos dos compinches más.

Esta la gente super encabronada con el tema de la capital cultural. Al final se la han dado a San Sebastián como era previsible pero la gente de aquí de Córdoba estaba bastante ilusionado. No sé lo que pretendían cuando en el conjunto arqueológico de Madinat Al-Zahra estaban construyendo chalets ilegales encima de cosas de valor...
Que ritmo tiene este hilo xD

Buenos días! Yo soy gamer pecera, a veces racaneo unas xbox, PS2 o Wii a algún amiguete, pero normalmente tiro de PC. Tengo gustos variados, me encanta matar zombies, en el curro nos echamos unas partiditas al counter, me chiflan las aventuras gráficas, las plataformas y los juegos rarunos (Aquaria, World of Goo, etc).
Narankiwi escribió:Que ritmo tiene este hilo xD

Buenos días! Yo soy gamer pecera, a veces racaneo unas xbox, PS2 o Wii a algún amiguete, pero normalmente tiro de PC. Tengo gustos variados, me encanta matar zombies, en el curro nos echamos unas partiditas al counter, me chiflan las aventuras gráficas, las plataformas y los juegos rarunos (Aquaria, World of Goo, etc).

A quien no le gusta matar zombies, deberia ser deporte olimpico. [+risas], eso me recuerda que deberia jugar al dead rising 2, Resident Evil 5, etc pero tengo la consola cogiendo polvo.
Coincido con Flash78, Olimpiadas de 2012....MATAR ZOMBIS!!!

Que por cierto, hace tiempo que no vicio a un buen juego de zombis. Me pase hace ya 2 años el Resident evil 5 y ala. No sé si esperarme al dead island...

1º Donde curras?
3º Se paga bien?
2º Buscáis gente? [amor]
Azazelsb escribió:

1º Donde curras?
3º Se paga bien?
2º Buscáis gente? [amor]

XD XD

1. Empresa SEO/SEM
3. Se paga razonablemente bien. No hay sueldazos pero no tampoco hay contratos basura. Ambiente cojonudo y buen rollo :D
3. Pues vamos un poco en picado, la verdad xD, cuesta dios y ayuda vender, pero bueno, vamos tirando. ¿qué eres?

Estoy ahora con el Lost Horizon, me lo recomendaron, pero me aburre un poco, muy bonita y tal pero casi todo es ver vídeos y diálogos xD. ¿Algo como el Sanitarium? He probado la saga de Penumbra pero no me convence la jugabilidad.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

1º Donde curras?
3º Se paga bien?
2º Buscáis gente? [amor]

XD XD

1. Empresa SEO/SEM
3. Se paga razonablemente bien. No hay sueldazos pero no tampoco hay contratos basura. Ambiente cojonudo y buen rollo :D
3. Pues vamos un poco en picado, la verdad xD, cuesta dios y ayuda vender, pero bueno, vamos tirando. ¿qué eres?

Lo que tu quieras que sea, princesa [amor]

Lo siento, mucho tiempo sin buitrear y no podía aguantarme [qmparto]

Soy desarrollador Java, concretamente de aplicaciones web. Pero no me importa empantanarme con cualquier otra tecnología :D
Jajaja bueno, si sale algo yo lo digo, pero ahora tenemos como 7 técnicos y como que empiezan a sobrar, ainss. La crisis y eso.
Narankiwi escribió:Jajaja bueno, si sale algo yo lo digo, pero ahora tenemos como 7 técnicos y como que empiezan a sobrar, ainss. La crisis y eso.

Yo de momento tengo curro y no se pasan, aquí me ves, posteando en eol XD.

La cosa es el sueldo, y la única forma de mejorar el sueldo en este sector es cambiando de empresa, porque encima con la mierda de la crisis nos han congelado las subidas (Ni ipcs ni leches, subida 0) y no me hace ni puñetera gracia :(

Tu habla bien de mi a tus jefes "Uy, conozco a un chico que se llama Azazelsb, más majo.... " [qmparto] Vamos, que mientas para venderme [+risas]

Por cierto, tu que perfil tienes? Que curro haces exactamente? El café solo, o con leche? colacao o nesquick? Madrid o Barça? Si tu me dices ven...?
Yo soy tésnica SEM, como soy la única no corro mucho peligro jeje. También hago publicidad en el Faceboo, y notas de prensa cuando me las piden. Café con leche y sin azucar. Colacao. Madrid, aunque ya se me pasó la vena futbolera. Lo dejo todo.
Buenos días, qué poco ritmo hoy comparado con otros días.
Narankiwi escribió:Yo soy tésnica SEM, como soy la única no corro mucho peligro jeje. También hago publicidad en el Faceboo, y notas de prensa cuando me las piden. Café con leche y sin azucar. Colacao. Madrid, aunque ya se me pasó la vena futbolera. Lo dejo todo.

Muy bien, todo correcto, puede seguir circulando [+risas]

A ver si mejora esta situación laboral :( pero bueno, supongo que mientras tengamos curro no estamos tan mal, no? [burla2] Tu ahí, haciendo presión al ser la única que controlas de lo tuyo... en mi caso, soy el que más controlo de la aplicación y del departamento, pero ya sabes como es esto del desarrollo... si tengo que abaratar meto a otro que no sepa, pero "ya aprenderá" y así reduzco costes ¬_¬ y como mi empresa es una multinacional y perfiles java hay a patadas, no tendría mucho problema.

Aquí sigo, en mi eterna lucha con mi sueldo :( Menos mal que la extra está cerca [buenazo]
Yo también quiero jugar en mi empresa al counter [buuuaaaa]

Fulgente escribió:Buenos días, qué poco ritmo hoy comparado con otros días.

Está la cosa un poco parada hoy, a ver si va apareciendo la gente.
La verdad es que desde que redujimos a 30 min. para comer, ya no nos da tiempo a jugar. Antes en una hora echábamos el ratillo que nos sobraba.

Es lo que tiene ser la única chica técnica (todas las demás son comerciales) y que el resto sean 7 hombres jeje.
Narankiwi escribió:La verdad es que desde que redujimos a 30 min. para comer, ya no nos da tiempo a jugar. Antes en una hora echábamos el ratillo que nos sobraba.

Es lo que tiene ser la única chica técnica (todas las demás son comerciales) y que el resto sean 7 hombres jeje.

Bien por ti, disfrútalo, tu que puedes.

Mientras, otros seguiremos aquí haciendo el canelo, a que si, darzia? No al maltrato de los informáticos :(.

Como se nota que aquí la peña está de vacaciones, las 12 y la mitad de la peña sin asomar la nariz por aquí.
Azazelsb escribió:Bien por ti, disfrútalo, tu que puedes.

Mientras, otros seguiremos aquí haciendo el canelo, a que si, darzia? No al maltrato de los informáticos :(.

Como se nota que aquí la peña está de vacaciones, las 12 y la mitad de la peña sin asomar la nariz por aquí.

El canelo total. Me encanta que me manden a hacer un trabajo que puede hacer un orangután borracho [enfado1]

Ya nos llegará la hora. Yo en dos semanas estoy levantándome a las 8 de la tarde, como muy pronto! [+risas]
Buenas ¿tardes?

Cómo va todo por aquí? Hablando de trabajos, si alguien tiene algo para mí yo me voy a vivir donde sea X'D Voy a torturarme unos minutos y vengo =) Lo que hay que hacer por gustar a los hombres, aix XD

Hasta luego!
Sniper Wolf yo escribió:Buenas ¿tardes?

Cómo va todo por aquí? Hablando de trabajos, si alguien tiene algo para mí yo me voy a vivir donde sea X'D Voy a torturarme unos minutos y vengo =) Lo que hay que hacer por gustar a los hombres, aix XD

Hasta luego!

Sniper, porque me caes bien, pero no te quiero ni decir lo que se me ha venido a la cabeza con esta frase [+risas]

Tengo una mente perversa, no tengo solución :(

Has jugado a SUPER MEAT BOY??? :D Es la leche. Y al VVVVVV?? Tb esta guay ^^ Eso al SMB con mando aunque sea de pc... si no termina en suicidio fijo xD

Sniper Que vas a hacer para torturarte??? Yo tengo q ponerme con una sesion de belleza tb, ayer me compre una mascarilla, me tengo que hacer las cejas y demas . Me huele que lo tuyo es depilacion jajajaja Yo de eso creo que hasta el finde minimo no debo de preocuparme pq me depile la semana pasada con la maquina del demonio (aunque como ahora me voy repasando ya no duele tanto, lo malo es la primera vez y los pelos subcutaneos).

Full Ayer me terminé el Enslaved. Pese a la gran cantidad de fallos con los que me he ido a topar, al final me ha gustado. El principio me resulto tan tedioso que en muchos momentos estuve a punto de dejarlo, pero luego se va animando mas, mola la historia y la comunicacion entre los personajes pero eso mas adelante.... al ppio es un desastre todo. Quitando los mil fallos tecnicos esta chulo. Aunque a mi creo que me gustó más Heavenly Sword pq es mas empatico no se.... El Enslaved es raro donde los haya, eso si el final boss del Enslaved esta mucho mejor que el de HS. (Lo comparo con HS pq es de los mismos creadores) No sé si sacarme ahora el platino o que.... pq tampoco es que sean trofeos que te inciten a sacartelos no sé, creo que de momento he tenido suficiente.

Juego de tronos Me he visto el capitulo 8 y grrr no puedo esperar :( Me estoy bajando los capitulos q faltan con subtitulos [ayay]
Sigo pensando que Cersei es una zorra.
Como se ha liado todo, pobres :( Ned encerrado por traicio y a saber donde esta la pobre Arya, sin contar que por fin han visto a los caminantes blancos con sus propios ojos. Cuantas cosasssssssssssss

Beta U3 Aun ni ha aparecido en la store.... que verguenza ¬¬ Que me digan que no puedo tenerla pq mi plus es gratis bueno aun lo entiendo, pero que en USA ya la tengan de gratis y aqui no este ni en la store... es vergonzoso [+furioso]

Ayer me compré pesas de pies ^^ Voy a colgarme una durante todo el dia,todos los dias en la pata que tengo jodida, para que asi se vaya fortaleciendo poco a poco y se equilibre a la otra :)
Ah y tb me compré un pincel pequeño de maquillaje [amor] Toca hacer pruebas de maquillaje hoy o mañana ^^ Lo malo de ser mujer... es que para comprarte cualquier cosa de adorno te dejas los dos riñones de golpe :( Estoy empezando a pensar que igual me sale mejor de precio comprarme un set de pinceles de colegio [looco]

Y buenas tardes.... llevo bastante rato despierta pero una tiene que hacer cosas por casa y tal [burla2]
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeritos! Espero que hayáis amanecido bien.

Qué calor tan horrible he pasado esta noche =.= me he despertado más sudada que cuando salgo del gimnasio, joder.

Por fortuna aquí ha refrescado un poco, y menos mal porque ya se estaba haciendo un poco molesto tanto calorazo [+risas]

Irina, te vas a poner cachas de las piernas para poder repartir patadas voladoras, que lo se yo [rtfm]
Azazelsb escribió:
Irina, te vas a poner cachas de las piernas para poder repartir patadas voladoras, que lo se yo [rtfm]

Nonono el proyecto Chun Li vendrá cuando ya tenga las 2 piernas mas o menos equilibradas, que tengo la mala ultra fofa y si hago ejercicio normal van a seguir igual y no me gusta nada
Azazelsb escribió:Sniper, porque me caes bien, pero no te quiero ni decir lo que se me ha venido a la cabeza con esta frase [+risas]

Una que no sabe lo que suelta sin pensar en posibles malas interpretaciones X'D Sorry...

Up: Sí, con la maldita silkepil [buuuaaaa] Normalmente voy a base de cera caliente, pero con el calor que hacía y que no podía ir a hacérmela me he pasado eso y casi muero (antes siempre lo hacía con cuchilla, y ahora sufro lo mío, espero que pronto esté bien ya). Las cejas me las voy haciendo de vez en cuando, suerte que sé hacerlo sola si no cada 2x3 gastarse el dinero en la steticista o peluquería sería un rollazo y por lo demás no uso mascarillas ni nada, por no usar casi no uso ni maquillaje (sólo me pongo un poquitito de eyeliner en la línea de agua y rímel. Aunque cuando me da el venazo me he llegado a pintar los labios de rojo que no me queda del todo mal XD

Bss! Voy a comer =D

PD: Yo también me he despertado con un calor impresionante T^T
Buenos dias por la mañana temprano [boing] .....definitivamente, necesito un trabajo [snif]

Esta tade me tendre que acercar al game a por el nuevo resident evil de 3DS, aunque me interesa mas la demo del revelations que el juego en si [toctoc]

Pd-Vaya tochos, no tengo tiempo de leerlos :o
Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:Sniper, porque me caes bien, pero no te quiero ni decir lo que se me ha venido a la cabeza con esta frase [+risas]

Una que no sabe lo que suelta sin pensar en posibles malas interpretaciones X'D Sorry...

XD eso no es culpa tuya. Es que tu eres una mente pura, cándida e inocente... y yo soy un cabrón con pintas [+risas]
159050 respuestas