HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Que te pires a fregar :o

¡Retrógrado! cawento
Es que ryo vive en un mundo lo suficientemente avanzado como para saber que los que se depilan no son mariquitas, pero en el que no existen los lavavajillas XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Que te pires a fregar :o

¡Retrógrado! cawento

Si se lo hubiera dicho a una mujer, si, seria de retrogados, pero se lo he dicho a un tio y los tios hoy en dia tambien friegan ¿no? [rtfm]
BSTCloud escribió:bla, bla, solo digo chorradas y tal.....

Pues vete a estudiar o......a echar un polvo, yo que se Imagen
Pues yo en casa de mis padres no tengo lavavajillas :( Y comemos 7 bocas xD

Te voy a mandar para allá, Cloud [hallow]
ryo hazuki escribió:Pues vete a estudiar o......a echar un polvo, yo que se Imagen

TOTALMENTE SIN RESPUESTA [poraki]

Halluat escribió:Te voy a mandar para allá, Cloud [hallow]

¿A dónde, al armario de ryo? Su único puente de conexión con este mundo [mad]
Vamos a ver, ni calvo ni 3 pelucas [+risas] . No tengo en contra de los que se depilen, pero desde luego, a mi no me convence. Además, que si, tengo pelo, pero no es que parezca chewbacca ni nada de eso [+risas]

Imagen ROOOOOOOOOOOOOOOOOONNNFL, worf worf worf
Azazelsb escribió:Pues dado que aquí todo el mundo confiesa sus temas depilatorios (y no su soltería [toctoc] ) yo digo que nunca me he depilado, ni cera ni leches. Afeitarme la barba y punto, y últimamente en vez de afeitármela lo que hago es recortármela.

Mi ex en 3 años y pico que hemos estado juntos no se ha afeitado ni un dia .... no le dejaba xD Cuando llevaba muchos dias de barba como mucho se la recortaba con la maquinilla y listo ^^ Me gustan las barbas de 2 dias-1 semana que pinchan [ayay] Soy asi de rara, a mi los hombres depilados no me dicen mucho, pero bueno si hay alguno muy majo siempre puedo convencerle para que deje de hacerlo.... salvo que sea poco peludo de origen que entonces no hay mucho que hacer.
Ojo no estoy hablando de hombres osos.

Ha venido un chiquillo a casa, mas monin, pero tiene pinta de pequeñajo (pese a que tiene bastante vello facial) y se va con mi hermano y los niños por ahi, se aburre un poco el pobre pero como tampoco se relaciona ni habla demasiado... tampoco vamos a forzarle a que deje de escuchar su mp3 xD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Pues dado que aquí todo el mundo confiesa sus temas depilatorios (y no su soltería [toctoc] ) yo digo que nunca me he depilado, ni cera ni leches. Afeitarme la barba y punto, y últimamente en vez de afeitármela lo que hago es recortármela.

Mi ex en 3 años y pico que hemos estado juntos no se ha afeitado ni un dia .... no le dejaba xD Cuando llevaba muchos dias de barba como mucho se la recortaba con la maquinilla y listo ^^ Me gustan las barbas de 2 dias-1 semana que pinchan [ayay] Soy asi de rara, a mi los hombres depilados no me dicen mucho, pero bueno si hay alguno muy majo siempre puedo convencerle para que deje de hacerlo.... salvo que sea poco peludo de origen que entonces no hay mucho que hacer.
Ojo no estoy hablando de hombres osos.

Ha venido un chiquillo a casa, mas monin, pero tiene pinta de pequeñajo (pese a que tiene bastante vello facial) y se va con mi hermano y los niños por ahi, se aburre un poco el pobre pero como tampoco se relaciona ni habla demasiado... tampoco vamos a forzarle a que deje de escuchar su mp3 xD

Me das miedo, me voy a depilar si algún día hay una megaquedada de solteros eolianos.

Te imagino esperando ansiosa en la puerta, preguntando: Y cuando viene tu amiguito??? Y tú ahí con las tijeras esperando para dejarlo sin pelos y guardarlos cual trofeo.
A mí también me gustan más los hombres con barbita, por norma general [amor] Pero no Papá Noeles, de unos días o recortada.
Otra más a la que le gustan las barbitas [ayay] Pero si no, me gustan mucho las moscas más la lo de abajo del todo, no perilla, sino sólo la parte de abajo de la perilla, creo que se le llama barba de chivo, pero recortada ^^

Bss!
Imagen

este no sabe ni por donde empezar...

Edit: e leido que se hizo la depilacion laser y tardaron un mes
La barba de 4 días es sexy.

Yo como mujer, he de decir que por mí jamás me depilaba xD, lo hago por imposición social y porque es más "bonito", pero a mí me gusta tener pelo xDDD.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:No por depilarse se deja de ser mas macho :o

Típica frase de mariquita :o

Más quisieras tú, ¿eh? Que como con las solteras no tienes fortuna, ahora te querías lanzar a por ryo...

Yo digo lo que ryo, me depilo y no por ello soy menos macho, faltaría más... [qmparto] Y no tengo absolutamente nada que demostrar. :-|

Eso sí, la barba me cuesta afeitarla, me es más cómodo recortarla y arreglarla y punto.
Pues yo ahora mismo tengo una mendibarba propia de época de exámenes xDDD

Lo malo es que me crece muy poco por los lados y mucho por la perilla, asique no me convence del todo [snif]
Entonces yo debo de ser mazo sexi porque siempre llevo barba de un dia, porque aunque me afeite todas las mañanas, por la noche ya tengo barbilla......
Asi pasa, que al final me afeito cada 3 o 4 dias por pereza y estoy mas tiempo con barba que sin ella.......maldito metabolismo Imagen
Yo me la recorto cada 3 días o así, para mantenerla al nivel más o menos. y con eso me es suficiente. Y mira que ya he probado muchísimos estilos de barba, pero como soy vago por naturaleza... dejo la normal.
ivanhoe_gg escribió:Pues yo ahora mismo tengo una mendibarba propia de época de exámenes xDDD

Lo malo es que me crece muy poco por los lados y mucho por la perilla, asique no me convence del todo [snif]

¿Y tú eras? [rtfm] ¿Tanta gente nueva entró esta semana? Porque me pierdo xD
Hubo una epoca en mi vida, que no se porqué, me dio por dejarme bigote y perilla (por experimentar, yo que se....) y segun mi ex, me quedaba muy bien (por suerte, no hay fotos que lo corroboren...) pero me veia raro con ella y al final decidi quitarmela (entre el rapado al cero y la perilla, ya me parecio a Barthez...) lo que ocasiono la tipica discusion de pareja de que solo pensaba en mi y bla bla bla......
ryo hazuki escribió:Hubo una epoca en mi vida, que no se porqué, me dio por dejarme bigote y perilla (por experimentar, yo que se....) y segun mi ex, me quedaba muy bien (por suerte, no hay fotos que lo corroboren...) pero me veia raro con ella y al final decidi quitarmela (entre el rapado al cero y la perilla, ya me parecio a Barthez...) lo que ocasiono la tipica discusion de pareja de que solo pensaba en mi y bla bla bla......

Joder, ¿solo piensas en ti por tener la barba como te da la gana?

Vaya, sí, hay que ser egoísta... Vergüenza debería darte [qmparto]
Hombre, si tengo alguna boda o similar si que me afeito (bueno, y una vez que me fuí de vacaciones y me olvidé la maquinilla, así que tocó afeitado [+risas] ) Salvo esos casos, ya os digo, barba de pocos días.

Sniper Wolf yo escribió:más la lo de abajo del todo

En serio que estoy fatal de la cabeza.... sal de mi mente!!!! Debe ser el calor que últimamente le saco el peor sentido a cualquier frase [+risas]
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:No por depilarse se deja de ser mas macho :o

Típica frase de mariquita :o

Más quisieras tú, ¿eh? Que como con las solteras no tienes fortuna, ahora te querías lanzar a por ryo...

Yo digo lo que ryo, me depilo y no por ello soy menos macho, faltaría más... [qmparto] Y no tengo absolutamente nada que demostrar. :-|

Eso sí, la barba me cuesta afeitarla, me es más cómodo recortarla y arreglarla y punto.

Tenemos un serio problema para identificar qué comentarios van totalmente en coña y cuales no, eh [rtfm]

Azazelsb escribió:En serio que estoy fatal de la cabeza.... sal de mi mente!!!! Debe ser el calor que últimamente le saco el peor sentido a cualquier frase [+risas]

Debo estar enfermo, porque he pensado lo mismo xDDDDDDDDD
Halluat escribió:Vaya, sí, hay que ser egoísta... Vergüenza debería darte [qmparto]

Soy mala persona, aun no entiendo como estubo conmigo casi 6 años, deberia de estar en prision por hacer eso :o
PD-Todos enfermos, se referia a la barba Imagen
Azazelsb escribió:

En serio que estoy fatal de la cabeza.... sal de mi mente!!!! Debe ser el calor que últimamente le saco el peor sentido a cualquier frase [+risas]

En esta ocasión no has sido el único... :p
Lo dicho...

ryo hazuki escribió:PD-Todos enfermos
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:

En esta ocasión no has sido el único... :p

Eran los pies malpensados....

Ni de coña [toctoc]
No puede ser coincidencia [qmparto]

Bueno, pues ya me he pasado el shadows of the damned... Pasado en modo normal, así que si alguno está pensando en probarlo, por favor, PROBADLO DIRECTAMENTE EN DIFÍCIL!!! Es demasiado fácil... pero ahora mismo como que no voy a volver a pasármelo en difícil, (ni en fácil... si te lo pasas en normal no te dan el logro por pasártelo en fácil [+risas] ) tal vez más adelante, cuando no tenga la lista kilométrica de juegos (y cosas pendientes por hacer ¬_¬) que tengo ahora mismo.

neuroticity... los pies? Hablamos de hobbits? XD
Azazelsb escribió:En serio que estoy fatal de la cabeza.... sal de mi mente!!!! Debe ser el calor que últimamente le saco el peor sentido a cualquier frase [+risas]

BSTCloud escribió:Debo estar enfermo, porque he pensado lo mismo xDDDDDDDDD

Fulgente escribió:En esta ocasión no has sido el único... :p

Por dios santo X'D Cómo estáis, eh? x'DDDDDDDD Voy a tener que medir mis palabras con cuentagotas jajaaja Malpensados everywhere xd

PD: Todo esto de los pelos ha empezado por lo que dije esta mañana que me iba a depilar? Tengo poder hehee [ayay] XD Me siento importante [360º]

Ryo: Si no te sientes cómodo con algo no tienes por qué seguir llevándolo sólo por gusto de otra persona. De egoísta nada, si a ti mismo no te "gustas" o ves que te cuesta demasiado trabajo mantenerlo, por qué ibas a tener que ceder como si fuera ley? No lo entiendo :/
Azazelsb escribió:No puede ser coincidencia [qmparto]

Bueno, pues ya me he pasado el shadows of the damned... Pasado en modo normal, así que si alguno está pensando en probarlo, por favor, PROBADLO DIRECTAMENTE EN DIFÍCIL!!! Es demasiado fácil... pero ahora mismo como que no voy a volver a pasármelo en difícil, (ni en fácil... si te lo pasas en normal no te dan el logro por pasártelo en fácil [+risas] ) tal vez más adelante, cuando no tenga la lista kilométrica de juegos (y cosas pendientes por hacer ¬_¬) que tengo ahora mismo.

neuroticity... los pies? Hablamos de hobbits? XD

Creo que en el spoiler que he puesto hallarás una verdad indiscutible.
Sniper Wolf yo escribió:
Por dios santo X'D Cómo estáis, eh? x'DDDDDDDD Voy a tener que medir mis palabras con cuentagotas jajaaja Malpensados everywhere xd

No lo hagas!!! Así es mucho más divertido [inlove]

neuroticity escribió:Creo que en el spoiler que he puesto hallarás una verdad indiscutible.

Lo se, pero ya puestos pues me ha dado por divagar XD Cosas mías. [qmparto]
BSTCloud escribió:Tenemos un serio problema para identificar qué comentarios van totalmente en coña y cuales no, eh [rtfm]

Sí lo tienes sí, si mi comentario no hubiera sido de broma, lo hubieses notado, créeme. Pregúntale a Dolores cómo son. :-|
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:Tenemos un serio problema para identificar qué comentarios van totalmente en coña y cuales no, eh [rtfm]

Sí lo tienes sí, si mi comentario no hubiera sido de broma, lo hubieses notado, créeme. Pregúntale a Dolores cómo son. :-|

Ah no, que no puede [qmparto]
Azazelsb escribió:
neuroticity escribió:Creo que en el spoiler que he puesto hallarás una verdad indiscutible.

Lo se, pero ya puestos pues me ha dado por divagar XD Cosas mías. [qmparto]

Te perdono porque has hablado del señor de los anillos, que si no...
Fulgente escribió:Pregúntale a Dolores cómo son. :-|

Buf, si tengo que esperar me voy a hacer viejo.
Me retiro por hoy, mañana más, pero no mejor :D.
No se si sabeis que en teoria, esta prohibido hablar de personas baneadas.....tened cuidado no sea que se pase algun espia del escuadron flanders y reporte, que es lo que mas se lleva ahora [rtfm]
ryo hazuki escribió:No se si sabeis que en teoria, esta prohibido hablar de personas baneadas.....tened cuidado no sea que se pase algun espia del escuadron flanders y reporte, que es lo que mas se lleva ahora [rtfm]

Hasta que lo has dicho, nadie tenía por qué saber que hablaban de un baneado [toctoc]
¿Cómo? Pero si no estábamos hablando de personas baneadas :-?
Algunos, ni siquiera aunque lo digas [qmparto]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No se si sabeis que en teoria, esta prohibido hablar de personas baneadas.....tened cuidado no sea que se pase algun espia del escuadron flanders y reporte, que es lo que mas se lleva ahora [rtfm]

Hasta que lo has dicho, nadie tenía por qué saber que hablaban de un baneado [toctoc]

Ejem...

BSTCloud escribió:Buf, si tengo que esperar me voy a hacer viejo.

Azazelsb escribió:Ah no, que no puede [qmparto]

Que ya es mucho tiempo y nos conocemos Imagen
PD-Encima que os aviso, desagradecidos Imagen
Imagen
Ese gif es demasiado bueno para que lo uses tú, no lo mancilles :o
Chicos siempre depilados!!, aunque a algunos la barba de 2 días le queda muy bien.
Adella escribió:Chicos siempre depilados!!, aunque a algunos la barba de 2 días le queda muy bien.

Anti-depilación power!

P.D: Sube otra foto que nos (me) quedamos con las ganas de verte!
Acabo de terminar Juego de Tronos [Alaa!] Me he quedado tonta
No me esperaba que Ned muriera ni de lejos, los Lanister cada dia dan mas asco, a ver si pasando el gnomo a mano del rey cambiad un poco la cosa. Samsa se merece todo por interesada....haberse ido a tiempo. (aunque me da penita) Y el final del capitulo 10 ... vaya tela!! Me he quedado tonta [Alaa!]

Cuando sacan los siguientes capitulos?? [amor]
neuroticity escribió:
Adella escribió:Chicos siempre depilados!!, aunque a algunos la barba de 2 días le queda muy bien.

Anti-depilación power!

Si es que no me quiere ni la página :(. No sé, si me dices algún sitio para subir fotos la pongo ahí mismo.
Adella escribió:
neuroticity escribió:

Anti-depilación power!

Si es que no me quiere ni la página :(. No sé, si me dices algún sitio para subir fotos la pongo ahí mismo.

En imageshack y dejas el enlace aquí por ejemplo...
No se puede hablar de usuarios baneados ni hacer mención a su nick, y aquí nadie lo ha hecho. Además entiendo que no se puede hablar de la situación del baneado y el baneo, pero si tengo que recordar a un usuario que conozco, por alguna situación pasada, no veo porqué no voy a decirlo. Si se pasa algún moderador por aquí, que lo aclare.

Puestos a aclarar, no he mencionado a ningún usuario bandeado ni a su situación, así que no tengo nada de lo que retractarme, hemos hablado de Dolores, la amiga de Ralph. Y punto... Lo siento ryo, pero te lo has ganado:

Vete a fregar...
A ver si sale bien, no me critiqueis mucho, que estaba de nochevieja jeje
http://imageshack.us/photo/my-images/855/yooo2.jpg/
Adella escribió:A ver si sale bien, no me critiqueis mucho, que estaba de nochevieja jeje
http://imageshack.us/photo/my-images/855/yooo2.jpg/

Madre mía.
Otro más por aquí, jovencito :D
159050 respuestas