neuroticity escribió: Pues es guapa, no sé porque decía que sale fatal. Lo único malo de la primera foto es combinar tacones rojos con un tejano.
Joder, entiendes más de esas cosas que yo Yo no veo nada malo. Aunque de combinaciones solo sé que el marrón no combina con el negro (me lo aprendí ) Quizá por eso no tengo ropa marrón
Adella escribió:Pero que dices!! si salgo super mal, parezco mucho mas mayor siempre que me maquillo... lo odio.
Sube una sin maquillaje y valoramos Muy juapa
BSTCloud escribió:Anda ful, que me tienes en ignore ;_;
Bueno, bueno, pero estas cosas se hacen una vez y no más, que si no voy a espantar a todas las mujeres que entren xDDDDD Tengo la impresión de que adella ha huido despavorida al ver mis comentarios, así que más me vale no repetirlo
Bah, maldición. DEJAD DE ENTRAR, JOVENZUELOS ;_; Cuando cumpla los 20 que entre quein sea, pero hasta entonces YO seré el más pequeño
No es mi culpa, floodeáis tanto que algún que otro post se me escapa. Me sonaba lo de los 20 años, pero entró tanta chica nueva que ya no sé cuál lo había dicho.
¿Seguimos hablando de barbas?, es que no he mirado todos los hilos... estoy que me caigo
...por cierto, tengo sobres de sopas, y de tallarines a la carbonara, que caducaban en el 2008. Todas estas movidas están deshidratadas, ¿en teoría no se supone que no caducan?.
Halluat
✨
9.201 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Ralph escribió:...por cierto, tengo sobres de sopas, y de tallarines a la carbonara, que caducaban en el 2008. Todas estas movidas están deshidratadas, ¿en teoría no se supone que no caducan?.
Si no te ha dado la gana de tomártelos en estos 3 años... ¿por qué el antojo ahora?
Ostia, qué expresión más graciosa Deberías echarte una foto en la que salieses con una cara natural, que seguro que salías muy guapa
Qué BIEN, me acabo de acordar (AHORA) que tengo que entregar un trabajo el día 1 (mañana), por la mañana, online, y hoy (día 30) voy a estar TODO EL DÍA ocupado por la graduación de mi hermana. Bailemos de gozo
Kalyra666 escribió:Coñe, se quedaron todos mudos con mi mirada sensual, estoy hecha una máquina.
Madre mía, qué PUNTERÍA. Estaba escribiendo un comentario ahora mismo
Anda anda, que tienes unos rasgos muy finos, seguro que eres tó guapetona
Entonces deberías empezar ya! O ya tienes una excusa para escaquearte de la graduación
Lo que haré será (y posiblemente es la primera vez que haga algo así)... COPIAR Y CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS COSAS MUAHAHAHA. Me siento sucio, pero no puedo escaquearme de la graduación de mi hermana cuando me ha pedido expresamente que vaya y que me pondré traje de corbata y todo. Tó arregladito yo
Es que los programadores somos así de óptimos, reutilizamos código todo el rato... Además, huevón no, que estoy estudiando mucho para el examen de esa asignatura >_>
Vosotros deberíais buitrearos los unos a los otros, eso sí sería un espectáculo.
Con tal de "LLEGAR A ROMA" (*guiño guiño* eh, irina ) lo que sea No, en serio. Yo eso lo hago hasta de coña con mis amigos. Y lo bien que me lo paso... xDDDDDD
Cloud Pos tendras que ir pensando en cambiar de tactica no?
Kalyra666 Suficiente que estamos solteros como para encima buitrearnos entre tios, no me gustaria llegar a despertarme un dia con la boca llena de pelos la verdad xDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
FaRRuuu escribió:Kalyra666 Suficiente que estamos solteros como para encima buitrearnos entre tios, no me gustaria llegar a despertarme un dia con la boca llena de pelos la verdad xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso ha sonado muy mal
FaRRuuu escribió:Yo directamente ni buitreo para ahorrarme disgustos xDDDDDDD
Quien no arriesga ... no gana, no solo en temas de buitreo ... en todo
Kalyra666
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 16:54:58 por Kalyra666.