HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgencio escribió:Imagen

Pues eso..... [rtfm]

PD-Buitres masivos en 5, 4, 3, 2........
Adella escribió:Aquí salgo mas normal: http://imageshack.us/photo/my-images/62/yooooj.jpg/

Madre mía x2.
Si ahí sales normal no me quiero ni imaginar la foto en la que salgas bien.
Adella escribió:Aquí salgo mas normal: http://imageshack.us/photo/my-images/62/yooooj.jpg/

Yo me contendré en mi buitreo.

Pues es guapa, no sé porque decía que sale fatal. Lo único malo de la primera foto es combinar tacones rojos con un tejano.
Pero que dices!! si salgo super mal, parezco mucho mas mayor siempre que me maquillo... lo odio.
Yo lo iba a intentar, pero es que todo tiene un límite xDDD
Adella escribió:Pero que dices!! si salgo super mal, parezco mucho mas mayor siempre que me maquillo... lo odio.

Tranquila, que por mi parte odiarlo es lo último que voy a hacer con tu aspecto :Ð

Además... de parecer mayor me vas a hablar... JE XD
Joder Cloud, lo tuyo ya no es buitreo, estas en una escala superior.....eres mi idolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo dire que es guapa y como no se que edad tienes, no dire nada por si acaso, se me da mal hechar edades a ojo [reojillo]

Llegada de los buitres en 3,2,1....
ryo hazuki escribió:Joder Cloud, lo tuyo ya no es buitreo, estas en una escala superior.....eres mi idolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bua pero y lo bien que me lo paso xDDDDDD
Antes dijo que tenía 20 años. Si es que... estamos DESTINADOS oye XD
No entiendo porque decis nada de buitres, si luego no los veo por ningún lado!.
Bueno, me voy a dormir, kiss a todos!!
Madre mía, pues precisamente bajito no soy xDDDD
Ale, buenas noches XD
Yo también me voy a dormir, que mañana será un mal día por el estudio.

Buenas noches!
neuroticity escribió:Lo único malo de la primera foto es combinar tacones rojos con un tejano.

Me da que eres uno de los pocos buitres que se ha fijado en eso... :-|

FaRRuuu escribió:

Llegada de los buitres en 3,2,1....

Llegas con un poco de retraso. xD

@Adella, ¿qué edad tienes?
Anda ful, que me tienes en ignore ;_;
BSTCloud escribió:Antes dijo que tenía 20 años
neuroticity escribió:
Pues es guapa, no sé porque decía que sale fatal. Lo único malo de la primera foto es combinar tacones rojos con un tejano.

Joder, entiendes más de esas cosas que yo [qmparto] Yo no veo nada malo. Aunque de combinaciones solo sé que el marrón no combina con el negro (me lo aprendí [buenazo] ) Quizá por eso no tengo ropa marrón XD

Adella escribió:Pero que dices!! si salgo super mal, parezco mucho mas mayor siempre que me maquillo... lo odio.

Sube una sin maquillaje y valoramos [burla2] Muy juapa [amor]

BSTCloud escribió:Anda ful, que me tienes en ignore ;_;

Eso nos hace cuando se aburre de nosotros :o
BSTCloud escribió:Antes dijo que tenía 20 años

Imagen

Yo tambien me fije en los tacones, pero no quise decir nada :o
alexricoj escribió:Otro más por aquí, jovencito :D

Pobre, entre las fotos de Adella y que te quedaste abajo, nadie se dio cuenta :p

Bienvenido ^^ Ahora sí que te quitan el puesto de pitufo, Cloud [rtfm]
Bueno, bueno, pero estas cosas se hacen una vez y no más, que si no voy a espantar a todas las mujeres que entren xDDDDD
Tengo la impresión de que adella ha huido despavorida al ver mis comentarios, así que más me vale no repetirlo [qmparto]

Bah, maldición. DEJAD DE ENTRAR, JOVENZUELOS ;_;
Cuando cumpla los 20 que entre quein sea, pero hasta entonces YO seré el más pequeño }:/
No es mi culpa, floodeáis tanto que algún que otro post se me escapa. Me sonaba lo de los 20 años, pero entró tanta chica nueva que ya no sé cuál lo había dicho.
¿Seguimos hablando de barbas?, es que no he mirado todos los hilos... estoy que me caigo ZzzZZ

...por cierto, tengo sobres de sopas, y de tallarines a la carbonara, que caducaban en el 2008. Todas estas movidas están deshidratadas, ¿en teoría no se supone que no caducan?.
Ralph escribió:...por cierto, tengo sobres de sopas, y de tallarines a la carbonara, que caducaban en el 2008. Todas estas movidas están deshidratadas, ¿en teoría no se supone que no caducan?.

Si no te ha dado la gana de tomártelos en estos 3 años... ¿por qué el antojo ahora? [qmparto]

Hablábamos de las fotos de Adella [buenazo]
por no tirarlo XD

No se, pero de todos modos.. como pasa el tiempo, ¿no? xD

¿Caducan o no caducan?, ¿que pasa con esto?
Kalyra666 escribió:Hola a todos de nuevo, me parece que acabaré siendo la única sospechosa de no ser lo que dice ser u.u

Ya conoces el remedio... [rtfm]
@Ralph, ni idea. Yo una vez tomé una papilla caducada y tragué gusanos [burla3]
Adella escribió:Chicos siempre depilados!!, aunque a algunos la barba de 2 días le queda muy bien.

No me veo sin los pelos del pecho [carcajad] [carcajad]
Kalyra666 escribió:Y dónde queda el misterio... el riesgo... la intriga...

Va... el problema es que yo no soy tan fotogénica (guapa x.x) como las aquí presentes y la foto tal vez, en vez de sacaros de dudas, os lía más.

http://imageshack.us/photo/my-images/856/wtfvr.jpg/

Ostia, qué expresión más graciosa [plas]
Deberías echarte una foto en la que salieses con una cara natural, que seguro que salías muy guapa :D

Qué BIEN, me acabo de acordar (AHORA) que tengo que entregar un trabajo el día 1 (mañana), por la mañana, online, y hoy (día 30) voy a estar TODO EL DÍA ocupado por la graduación de mi hermana. Bailemos de gozo [fies]

Kalyra666 escribió:Coñe, se quedaron todos mudos con mi mirada sensual, estoy hecha una máquina.

Madre mía, qué PUNTERÍA. Estaba escribiendo un comentario ahora mismo [jaja]
buenas noches que tal

que pena, un rato hablando de barbas y yo no estaba aqui XD

por cierto kalyra666, que digas que no eres guapa.... o esa foto no es tuya o no me lo explico, y para que diga yo esto :$ jaja
Kalyra666 escribió:Y dónde queda el misterio... el riesgo... la intriga...

Va... el problema es que yo no soy tan fotogénica (guapa x.x) como las aquí presentes y la foto tal vez, en vez de sacaros de dudas, os lía más.

http://imageshack.us/photo/my-images/856/wtfvr.jpg/

Todas aqui decis que no sois guapas ni fotogenicas y...

estais todas buenisimas [fumando]

dejad de tomarnos el pelo jajajjajaj
FaRRuuu escribió:Todas aqui decis que no sois guapas ni fotogenicas y...

estais todas buenisimas [fumando]

dejad de tomarnos el pelo jajajjajaj

Ya ves tío, me siento timado XD
Anda anda, que tienes unos rasgos muy finos, seguro que eres tó guapetona :Ð
Entonces deberías empezar ya! O ya tienes una excusa para escaquearte de la graduación :p

Lo que haré será (y posiblemente es la primera vez que haga algo así)... COPIAR Y CAMBIAR EL NOMBRE DE LAS COSAS [sati] MUAHAHAHA.
Me siento sucio, pero no puedo escaquearme de la graduación de mi hermana cuando me ha pedido expresamente que vaya :( y que me pondré traje de corbata y todo. Tó arregladito yo XD
Yo estoy con la beta de U3.... y prometi que solo iba a probarla un poco [snif]
Es una pasada, pero resulta rara, pero bastante real eso si ^^

Puto Naughty Dog :( Demasiado vicio veo venir....

Kaly Que bella!! [amor]
Es que los programadores somos así de óptimos, reutilizamos código todo el rato... Imagen
Además, huevón no, que estoy estudiando mucho para el examen de esa asignatura >_>
Kalyra666 escribió:
Up gracias chica, tú sí que estás buenorra!

Bobadas.... tu te has visto?? [burla2]
Joer como se buitrean las chicas en este hilo jajaja...

Me faltan las palomitas...
FaRRuuu escribió:Joer como se buitrean las chicas en este hilo jajaja...

Estás hablando con un experto en montar espectáculos pero no comerse un colín en el momento de la verdad, que eso no se ve todos los días eh [toctoc]
Vosotros deberíais buitrearos los unos a los otros, eso sí sería un espectáculo.

Con tal de "LLEGAR A ROMA" (*guiño guiño* eh, irina [poraki] ) lo que sea [angelito]
No, en serio. Yo eso lo hago hasta de coña con mis amigos. Y lo bien que me lo paso... xDDDDDD
FaRRuuu escribió:Joer como se buitrean las chicas en este hilo jajaja...

Yo cuando veo algo bonito lo digo [360º]

Creo que ya he demostrado lo sincera y bestia que puedo llegar a ser a veces [angelito]

BST Buscate tus propias expresiones... :o
up_is_down escribió:Creo que ya he demostrado lo sincera y bestia que puedo llegar a ser a veces [angelito]

A mí por lo menos sí, puedes estar tranquila [qmparto]
Cloud Pos tendras que ir pensando en cambiar de tactica no?

Kalyra666 Suficiente que estamos solteros como para encima buitrearnos entre tios, no me gustaria llegar a despertarme un dia con la boca llena de pelos la verdad xDDDDDDDDDDDDDDD
FaRRuuu escribió:Cloud Pos tendras que ir pensando en cambiar de tactica no?

Tiempo al tiempo [chulito]
BSTCloud escribió:
FaRRuuu escribió:Cloud Pos tendras que ir pensando en cambiar de tactica no?

Tiempo al tiempo [chulito]

Yo directamente ni buitreo para ahorrarme disgustos xDDDDDDD
FaRRuuu escribió:Kalyra666 Suficiente que estamos solteros como para encima buitrearnos entre tios, no me gustaria llegar a despertarme un dia con la boca llena de pelos la verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso ha sonado muy mal [fumando]

FaRRuuu escribió:Yo directamente ni buitreo para ahorrarme disgustos xDDDDDDD

Quien no arriesga ... no gana, no solo en temas de buitreo ... en todo [toctoc]
FaRRuuu escribió:Yo directamente ni buitreo para ahorrarme disgustos xDDDDDDD

Hombre, precisamente para LIGAR buitrear no vale, eh XD
Pero bueno, yo me entiendo. Como ya he dicho time to the time [jaja]

Kalyra666 escribió:No te preocupes, si he visto que aquí la mayoría se depila [360º]

Yo no, lo mismo es que me estaba insinuando algo... [ayay]
Qué vergüen.
BSTCloud escribió:
Kalyra666 escribió:No te preocupes, si he visto que aquí la mayoría se depila [360º]

Yo no, lo mismo es que me estaba insinuando algo... [ayay]
Qué vergüen.

Quien los tios? pos apañaos vamos... [mad]

Cloud ahora que no te de palo... [qmparto]
159050 respuestas