darzia escribió:Azazelsb escribió:PD: a ver ahora con que juego me pongo tras pasarme el shadows of the damned... tendré que repasar la lista de viciojuegos pendientes
¿Que te ha parecido al final? He leído que tiene toques de humor negro que le dan algo de frescura.
Yo tengo unas ganas de meterle mano al Yakuza y al Tales of Vesperia acojonantes. Estas vacaciones caen fijo
Vamos tirando entonces que además necesito despejarme con un cafelete bien cargado.
Yo... te recomiendo que lo alquiles. Me ha gustado, no ha estado mal, pero... pagaría lo que cuesta? De segunda mano si, de precio reducido también... pero 60 € por este juego no me convence.
neuroticity escribió:Darzia y Aza, sois los madrugadores por excelencia del hilo siempre xD.
Es lo que tiene trabajar, que uno madruga
Ya verás como cuando me coja vacaciones no me verás tanto por aquí
Vale, ya leí lo que dejásteis ayer (joer, manada de spammers
) Muy monas ambas novatas, yo no se que manía de complejos tienen las chicas aquí "soy poco fotogénica", "si cuelgo una foto verás como se les quitan las ganas de buitrear", "soy del montón"... pues a mi me parecéis monas todas, no entiendo los complejos... u os codeáis con supermodelos o no entiendo tan baja autoestima.
Eso si, el coñazo ha sido buscar las fotos en los post
Es que no las subís al perfil por chinchar a Halluat, como hago yo?
PD: cuando digo ambas novatas me refiero a Adela y a Kalyra, Sniper ya no es novata (la prueba de eso es que ya le buitreo) y narankiwi ya lleva tiempo en EOL