HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

FaRRuuu escribió: :( si yo no queria venderla fue por una causa de fuerza mayor xDD, pero bueno quiza me la vuelva a pillar mas adelante... aunque como sea muy adelante ya me pillare la ps4 directamente xDDD

Yo aun le veo mucha vida a la ps3 [burla2] Compratela con el U3 [ayay]

Ryo Ahora que lo pienso tu eres como Drake pero un poco diferente [poraki]
up_is_down escribió:
FaRRuuu escribió: :( si yo no queria venderla fue por una causa de fuerza mayor xDD, pero bueno quiza me la vuelva a pillar mas adelante... aunque como sea muy adelante ya me pillare la ps4 directamente xDDD

Yo aun le veo mucha vida a la ps3 [burla2] Compratela con el U3 [ayay]

Ya pero bueno de momento tendre que seguir conformandome con el pc xD, pos na me piro a sobar que yo no tengo na pa viciarme xD, hasta demaa!
FaRRuuu escribió:
Ya pero bueno de momento tendre que seguir conformandome con el pc xD, pos na me piro a sobar que yo no tengo na pa viciarme xD, hasta demaa!

Bona nit!! ^^
Joder si que hablasteis ayer. Yo estuve matando templarios en el Assassin's Creed 2 [fumando] Me está gustando bastante, le han metido muchas novedades respecto al primero. A ver si sigo dándole caña que en cuanto lo acabe me quiero poner con el primer Yakuza.

¿Dónde están los madrugadores del hilo? Venga, o empiezo a levantar persianas [looco]

A ver si se apunta alguien a desayunar que estoy con más hambre que un gato.
darzia escribió:Joder si que hablasteis ayer. Yo estuve matando templarios en el Assassin's Creed 2 [fumando] Me está gustando bastante, le han metido muchas novedades respecto al primero. A ver si sigo dándole caña que en cuanto lo acabe me quiero poner con el primer Yakuza.

¿Dónde están los madrugadores del hilo? Venga, o empiezo a levantar persianas [looco]

A ver si se apunta alguien a desayunar que estoy con más hambre que un gato.

Yo voy, y corriendo además. Acabo de llegar al trabajo, tenía que hacer unas cosas antes. Vamos tomando posiciones darzia, que yo también tengo hambre.

Uffff, si que posteasteis anoche... ahora no tengo tiempo, pero en cuanto termine lo miro, palabra.

PD: a ver ahora con que juego me pongo tras pasarme el shadows of the damned... tendré que repasar la lista de viciojuegos pendientes [+risas]
Azazelsb escribió:PD: a ver ahora con que juego me pongo tras pasarme el shadows of the damned... tendré que repasar la lista de viciojuegos pendientes [+risas]

¿Que te ha parecido al final? He leído que tiene toques de humor negro que le dan algo de frescura.

Yo tengo unas ganas de meterle mano al Yakuza y al Tales of Vesperia acojonantes. Estas vacaciones caen fijo [uzi]

Vamos tirando entonces que además necesito despejarme con un cafelete bien cargado.
Darzia y Aza, sois los madrugadores por excelencia del hilo siempre xD.

Yo me paso para hacer un par de comentarios, y me voy a estudiar que mañana es mi último examen y tengo que estar a tope:

Vaya tela, ayer si que le disteis fuerte al hilo, he tardado un rato en leerlo todo. Respecto las bellezas de EOL, qué comentar? Ayer ya buitrearon y trollearon suficiente, tampoco es plan de agobiar más a las chicas, prefiero quedarme como un: Feel like a Sir.

Y para acabar, viva assassin's creed y uncharted.

Nos vemos en un rato muy largo!
buenos días eolianos , os dejo el desayuno y luego a estudiar [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
darzia escribió:
Azazelsb escribió:PD: a ver ahora con que juego me pongo tras pasarme el shadows of the damned... tendré que repasar la lista de viciojuegos pendientes [+risas]

¿Que te ha parecido al final? He leído que tiene toques de humor negro que le dan algo de frescura.

Yo tengo unas ganas de meterle mano al Yakuza y al Tales of Vesperia acojonantes. Estas vacaciones caen fijo [uzi]

Vamos tirando entonces que además necesito despejarme con un cafelete bien cargado.

Yo... te recomiendo que lo alquiles. Me ha gustado, no ha estado mal, pero... pagaría lo que cuesta? De segunda mano si, de precio reducido también... pero 60 € por este juego no me convence.

neuroticity escribió:Darzia y Aza, sois los madrugadores por excelencia del hilo siempre xD.

Es lo que tiene trabajar, que uno madruga [+risas] Ya verás como cuando me coja vacaciones no me verás tanto por aquí [carcajad]

Vale, ya leí lo que dejásteis ayer (joer, manada de spammers XD) Muy monas ambas novatas, yo no se que manía de complejos tienen las chicas aquí "soy poco fotogénica", "si cuelgo una foto verás como se les quitan las ganas de buitrear", "soy del montón"... pues a mi me parecéis monas todas, no entiendo los complejos... u os codeáis con supermodelos o no entiendo tan baja autoestima.

Eso si, el coñazo ha sido buscar las fotos en los post [+risas] Es que no las subís al perfil por chinchar a Halluat, como hago yo? [qmparto]

PD: cuando digo ambas novatas me refiero a Adela y a Kalyra, Sniper ya no es novata (la prueba de eso es que ya le buitreo) y narankiwi ya lleva tiempo en EOL XD
Azazelsb escribió:
Yo... te recomiendo que lo alquiles. Me ha gustado, no ha estado mal, pero... pagaría lo que cuesta? De segunda mano si, de precio reducido también... pero 60 € por este juego no me convence.

neuroticity escribió:Darzia y Aza, sois los madrugadores por excelencia del hilo siempre xD.

Es lo que tiene trabajar, que uno madruga [+risas] Ya verás como cuando me coja vacaciones no me verás tanto por aquí [carcajad]

Yo 60€ no pago por casi ningún juego, el único por el que estoy pensando en pagarlos es el White Knight Chronicles 2 y por miedo más que nada de no encontrarlo luego como pasa con los JRPG que tienen una buena tirada y no son muy conocidos. Lo probaré y si veo que me convence lo pillo de importación o de segunda mano entonces.

Ya mismo me toca a mí también vaguear por las mañanas y acostarme a las 5 dándole caña a la consola. Qué ganas ZzzZZ

Buitreos everywhere que eso siempre gusta.
darzia escribió:Yo 60€ no pago por casi ningún juego, el único por el que estoy pensando en pagarlos es el White Knight Chronicles 2 y por miedo más que nada de no encontrarlo luego como pasa con los JRPG que tienen una buena tirada y no son muy conocidos. Lo probaré y si veo que me convence lo pillo de importación o de segunda mano entonces.

Ya mismo me toca a mí también vaguear por las mañanas y acostarme a las 5 dándole caña a la consola. Qué ganas ZzzZZ

Fíjate, yo cuando me voy de vacaciones la consola también se toma un descanso. Se queda en Madrid mientras yo me voy por ahí..

darzia escribió:Buitreos everywhere que eso siempre gusta.

Esta vez no lo dirás por mi, eh? [+risas]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Yo 60€ no pago por casi ningún juego, el único por el que estoy pensando en pagarlos es el White Knight Chronicles 2 y por miedo más que nada de no encontrarlo luego como pasa con los JRPG que tienen una buena tirada y no son muy conocidos. Lo probaré y si veo que me convence lo pillo de importación o de segunda mano entonces.

Fíjate, yo cuando me voy de vacaciones la consola también se toma un descanso. Se queda en Madrid mientras yo me voy por ahí..

darzia escribió:Buitreos everywhere que eso siempre gusta.

Esta vez no lo dirás por mi, eh? [+risas]

Hombre, yo cuando me voy de vacaciones la consola también descansa, pero este verano que tiene pinta que no me voy a poder escapar a ningún lado salvo algún fin de semana que otro que me escape a la playa con mis amigos, tocará fundirla y dominar la zarpa enroscada [+risas]

Esta vez te has librado, cosa rara pero te has librado [burla2]
darzia escribió:Esta vez te has librado, cosa rara pero te has librado [burla2]

Hombre, raro no es, es que no estaba por aquí, si no igual si que hubiese caído algún buitreo XD. Nah, ya sabes que con las nuevas me corto... en cuanto les tiro el primer tejo ya dejan de ser nuevas... es como un rito de madurez del hilo, recibir el primer tejo [qmparto]
Azazelsb escribió:Eso si, el coñazo ha sido buscar las fotos en los post [+risas] Es que no las subís al perfil por chinchar a Halluat, como hago yo? [qmparto]

Pero si yo no te lo he pedido, fueron Sniper e Irina :o

Yo puedo decirlo sin que me llamen buitre, qué preciosidades han caído por aquí [amor]

Hoy pienso bañarme desde que abran la piscina, que llevo 2 días metida en la biblioteca sudando como un pollo [mad]
La verdad que va a estar la cosa entretenida este verano con tanta soltera nueva [amor]

Te vas a arrugar de estar tanto tiempo en el agua Hall [burla2]
darzia escribió:La verdad que va a estar la cosa entretenida este verano con tanta soltera nueva [amor]

Eso si no las espantáis y huyen [qmparto]

Abren a las 11 :D
Buenos días, como da el palique nocturno...

Muy guapas las chicas, desde luego.

El domingo me voy de vacas una semana y lo estoy deseando ya.
Halluat escribió:Hoy pienso bañarme desde que abran la piscina, que llevo 2 días metida en la biblioteca sudando como un pollo [mad]

¿Es que no hay aire acondicionado?

Imagen

Si quieres te lo presto. [+risas]
No he podido resistirme y he tenido que ir páginas atrás para ver las fotos de las nuevas solteras [amor]

Kalyra666, ¿autoestima baja? Anda, anda, siendo tan guapa y así estamos. Eso no puede ser [uzi]

Quiero un café, ¿quién se viene a tomarse uno?
darzia escribió:Quiero un café, ¿quién se viene a tomarse uno?

me apunto, que a estas horas deberia estar mas despierto, así estiro las piernas un rato.
Kalyra666 escribió:Ciertamente la autoestima está bastante baja, pero es que una viene de situaciones complicadas que la han dejado por los suelos, así que los buitreos se agradecen sobremanera xD

Guapa!! Tía buena!! [babas] [qmparto] Vale, lo siento. Pasa de situaciones complicadas, a mi me pareces mona [oki]

darzia, the 'zarpa enroscada's master' escribió:Quiero un café, ¿quién se viene a tomarse uno?

Yo mismo :D Café café café!!! Kalyra666 vente con nosotros, y se te quitan los malos rollos.

Por cierto, el jueves se me presenta de puta madre... con deciros que esta mañana me he levantado creyendo que era miércoles y de golpe... sorpresa!!! [qmparto]
Flash78 escribió:
Halluat escribió:Hoy pienso bañarme desde que abran la piscina, que llevo 2 días metida en la biblioteca sudando como un pollo [mad]

¿Es que no hay aire acondicionado?

La verdad es que en la biblioteca sí XD Pero en el camino de ida y vuelta termino pegajosa [+risas] Y en casa no tengo ni aire ni ventilador [decaio] Pero voy a durar poco aquí ya...

@Kaly, no te preocupes que aquí se encargarán de subirte la autoestima, preciosa [amor]
Kalyra666 escribió:Asias u.u [ayay] Ya me gustaría ir con vosotros! A ver si me espabilo un poco y me quito el modo zombie.

Como que "ya te gustaría"? Pues vente... por ser el primer día y porque andas un poquito zombi ("cereeeeebrooos [babas] ") te invito, así se te quita la depre, ok? [inlove]

PD: no te vayas a aprovechar, que tampoco es que esté forrado [+risas]
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Asias u.u [ayay] Ya me gustaría ir con vosotros! A ver si me espabilo un poco y me quito el modo zombie.

Como que "ya te gustaría"? Pues vente... por ser el primer día y porque andas un poquito zombi ("cereeeeebrooos [babas] ") te invito, así se te quita la depre, ok? [inlove]

PD: no te vayas a aprovechar, que tampoco es que esté forrado [+risas]

Anda que pierdes alguna oportunidad [+risas]

Vamos a por un cafelete entonces que estoy que me caigo de sueño y de paso me echo un filtro.

Aquí como verás Kalyra sólo buitreos de calidad [burla2]
Kalyra666 escribió:Azazel Me voy con los ojos cerrados! Pero tranqui que no hace falta que invites, que ya me habéis puesto contenta para todo el día xD

Fiu, de esa que me libro [+risas] Venga, pues nosotros vamos tirando te cogemos mesa en el bar. Darzia, prepara el rifle, yo voy ensayando mi mejor mirada asesina y movimientos vacilones con la katana para que no nos quiten la silla extra.

darzia escribió:Anda que pierdes alguna oportunidad [+risas]

XD Ya me conoces. Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto y me he hecho un chalet [oki]

darzia escribió:Aquí como verás Kalyra sólo buitreos de calidad [burla2]

Ya te digo, yo como los turrones, "calidad suprema" [burla2]
Por fin el cafetitooooo :p

Imagen

Kalyra666 escribió:Con lo que echaba de menos algún piropito. Con decirte que estaba a punto de irme a pasear delante de alguna obra a ver si caía alguno.

Suerte que no eres fotogenica, que si que llegas a serlo y pasas por la obra todos se quedan con torticulis. [+risas]
Kalyra666 escribió:xD Vaya par! Qué majous... a por el café, pues!

Todos en formación!!! Darzia, guía a tus hombres por el flanco izquierdo, Flash, que tus tropas vayan por la derecha para envolver al enemigo y atacarle por la retaguardia. Yo romperé por el centro.

A mi señal!!

Imagen

A LA CARGAAAA!!!
El primer mod que veo que usa el estilo blanco xD (que conste que lo prefiero).
Kalyra666 escribió:Ciertamente la autoestima está bastante baja, pero es que una viene de situaciones complicadas que la han dejado por los suelos, así que los buitreos se agradecen sobremanera xD

Anda anda, pues entonces SIN REMORDIMIENTOS [burla2]

Genial, ayer me quise pegar dos tiros. Estaba tan tranquilo navegando por los internets y hablando con vosotros cuando de pronto... LA CONEXIÓN DEJA DE FUNCIONAR.
CHAN CHAN CHAN.
Holy shit, media hora configurando el router SIN ÉXITO. Me fui a jugar a la ps3 por hacer algo, pero en realidad me dio su rabia.
Estuve jugando al 3D dot game heroes, ese juego es un amor, obligado para todo ps3-poseedor [inlove]

Oh dios. Acaban de subir la nota de una asignatura. Me faltan como 2-4 décimas para aprobar, y lo único que queda es una asignatura cuya calificación es de hasta 5 décimas.
SUPERMAN SÁLVAME.
Kalyra666 escribió:Flash ahora que veo la foto... no habéis pensado nunca en poner la barra de inicio en un lateral de la pantalla... en vertical? Lo digo porque si es una pantalla panorámica se aprovecha el espacio más eficientemente... no?

Al actualizar el ubuntu en casa se me puso en un lateral y era horrible vale que no es el W7 pero alguna vez lo he puesto por capturas y cosas de trabajo y al acabar lo cambio. A parte para arrastrar archivos a aplicaciones me resulta mas cómodo mover hacia abajo y no hacia un lado. La barra es mucho mas larga en horizontal que no vertical y así puedo tener tropocientas aplicaciones a la vez. Si molesta se oculta y solucionado. Ademas en el trabajo el monitor es 4/3 y no 16/9 pero en casa igualmente me parece mas cómodo así.

Todos en formación!!! Darzia, guía a tus hombres por el flanco izquierdo, Flash, que tus tropas vayan por la derecha para envolver al enemigo y atacarle por la retaguardia. Yo romperé por el centro.

A mi señal!!

Imagen

Me he acordado que del viaje a Toledo me he traido una réplica miniatura de una espada templaria y tambien una katana tamaño normal, bueno creo que no es una katana ya que es un pelín mas pequeña.
BSTCloud escribió:

Anda anda, pues entonces SIN REMORDIMIENTOS [burla2]

Genial, ayer me quise pegar dos tiros. Estaba tan tranquilo navegando por los internets y hablando con vosotros cuando de pronto... LA CONEXIÓN DEJA DE FUNCIONAR.
CHAN CHAN CHAN.
Holy shit, media hora configurando el router SIN ÉXITO. Me fui a jugar a la ps3 por hacer algo, pero en realidad me dio su rabia.
Estuve jugando al 3D dot game heroes, ese juego es un amor, obligado para todo ps3-poseedor [inlove]

Oh dios. Acaban de subir la nota de una asignatura. Me faltan como 2-4 décimas para aprobar, y lo único que queda es una asignatura cuya calificación es de hasta 5 décimas.
SUPERMAN SÁLVAME.

Jum! El 3D dot game heroes no lo he catado. Es como un Zelda, ¿verdad?

Ve a la revisión de esa asignatura. Algunos profesores cuando te faltan unas décimas te permiten hacer algún trabajo sobre la asignatura que te permite llegar al aprobado. A las malas siempre puede revisar el examen por si se ha dejado algo sin corregir, no ha sumado bien o cualquier historia. No sería la primera vez que pasa. Ánimo! [oki]

Informe de batalla desde la mesa del bar; zona capturada y a la espera de los refuerzos. Los currantes del banco han intentado algún ataque pero han tenido que darse a la fuga [plas]
darzia escribió:Informe de batalla desde la mesa del bar; zona capturada y a la espera de los refuerzos. Los currantes del banco han intentado algún ataque pero han tenido que darse a la fuga [plas]

Excelente... otra victoria más. Me encanta que los planes salgan bien

Imagen

Lo normal es lo que tu dices, pero recuerdo un Septiembre que me suspendieron una con un 4.9 y otra con un 4.7... y ni trabajos ni leches ¬_¬ No veas que cabreo. Haz caso a darzia y pásate, a ver si tienes suerte [oki]
Narankiwi escribió:El primer mod que veo que usa el estilo blanco xD (que conste que lo prefiero).

Durante años me decian que es esa página verde, así es mucho mas disimulado. :p

Los primeros días pensé es horrible pero lo puse y ahora al ver el tema original estilo mesa de billar se hace dificil de ver. [+risas]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Informe de batalla desde la mesa del bar; zona capturada y a la espera de los refuerzos. Los currantes del banco han intentado algún ataque pero han tenido que darse a la fuga [plas]

Excelente... otra victoria más. Me encanta que los planes salgan bien

Imagen

Lo normal es lo que tu dices, pero recuerdo un Septiembre que me suspendieron una con un 4.9 y otra con un 4.7... y ni trabajos ni leches ¬_¬ No veas que cabreo. Haz caso a darzia y pásate, a ver si tienes suerte [oki]

Anda que no jode que te suspendan por unas décimas. A mí me ha pasado también y toca los cojones sobremanera. A ver si el profesor fuera enrollado y te diera la oportunidad de hacer algo.

Imagen

[plas]
Sí sí, revisión a tope xDDD
Encima hay cosas como dos prácticas a las que he ido que no me han puntuado la asistencia y tal (que digo yo que eso contará en al menos una décima o algo).
Aquí a rascar nota en medida de lo posible XD
Venga, que he hecho las cuentas y me faltan 0.33 décimas. Espero no suspender por ESO [mamaaaaa]

Jum! El 3D dot game heroes no lo he catado. Es como un Zelda, ¿verdad?

Es que ES enteramente un zelda xDDDD un tributo a zelda de los más buenos. Además puedes crear tu propio personaje a base de cubitos, ¡es genial!
Tiene un gameplay de esos que hace 20 años que no se ven, la ambientación y todo es un amor. Mírate unos cuantos vídeos y si te gusta cómpralo, que a mi me costó 12 euros en un game.
Vaya si es una putada, porque encima fueron 2 anuales de 4º de carrera, Redes y Arquitectura de computadores... ya ves tu, que 5º año más majo me tiré, con todo 5º de carrera, el proyecto y 3 anuales de 4º (La 3ª en discordia si que la suspendí por más de 1 punto, procesadores de lenguaje)

Y aún así lo saqué todo en el año :D!!! La carrera en 5 años (contando Septiembre) y el proyecto entregado en Diciembre de ese año [fumando] .

BSTCloud, GLHF.
Kalyra666 escribió:Procesadores de lenguaje en mi facultad es una asignatura un tanto surrealista donde el profesor te llama por teléfono de madrugada para pedirte algún trabajo para la mañana siguiente.

Con ese tipazo que esperabas? Alguna excusa tonta tenía que inventarse el pobre hombre para hablar contigo

Para que veas, doblemente benévolo
Bueno, no ha habido mucho linchamiento porque si te fijas ayer más de la mitad de los comentarios los solté YO, que soy una sola persona, y aquí he preferido no extenderme demasiado, que si no estaría dando la lata XD
De madrugada... Yo también te llamaría para ir a recoger algún trabajo a tu casa [hallow] Quiero ser profesor!

Ya, ya, a todos por igual [burla2]
darzia escribió:De madrugada... Yo también te llamaría para ir a recoger algún trabajo a tu casa [hallow] Quiero ser profesor!

¿En serio? ¿Darzia buitreando? Es la primera vez que veo esto.
No lo esperaba de tí, eh.
BSTCloud escribió:
darzia escribió:De madrugada... Yo también te llamaría para ir a recoger algún trabajo a tu casa [hallow] Quiero ser profesor!

Si es que siempre llego cuando ya ha buitreado todo el mundo y así no tiene gracia [buuuaaaa]

#truestory
BSTCloud escribió:

Por? acaso no es humano?

Kalyra666 escribió:xD Uf, por suerte no ha habido mucho linchamiento.

Por esta vez, así que no te compongas, que el día menos pensado te cae la del pulpo [+risas]

Kalyra666 escribió:Este no hacía ascos a nada, nos daba la lata a todos por igual, era un crack el tío.

Para crack un profesor mío de 3º. Estaba en la pizarra escribiendo sus fórmulas y sus cálculos y de golpe se gira, se nos queda mirando y nos suelta. "A mi el trabajo que me hubiera molado es el de doblador de películas porno". se vuelve a girar y sigue con su pizarra... momento WTF total [qmparto]
159050 respuestas