HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:¿N3DS es región free?

Ni a palos. Igual que la wii.

anikilador_imperial escribió:Como te pillen en Aduanas lo vas a flipar... XD

Hay que correr riesgos en esta vida, pequeño saltamontes. Puedo... o ahorrarme cerca de 60 pavos, o tener que pagar cantidades astronómicas de dinero. Suena bien XD
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:>RETRASADA.
Implicando que voy a comprarla en europa cuando en realidad voy a importarla a usa para ahorrarme unas perras.
Cosa que no puedes hacer con la 3ds porque tiene region lock.
[poraki]

Como te pillen en Aduanas lo vas a flipar... XD y buenos dias a todos! =)

Tengo entendido que hay tiendas de USA que mandan desde Alemania por lo que no paran los paquetes las aduanas.
Esta bien eso de correr riesgos, gran saltamontes.... yo tambien quiero una PSVita [beer]
Desisto, desisto....es imposible razonar con fanboys :o

No, al menos de momento, pero no se donde estan las quejas, el 80 por ciento de las consolas que llegaban a Europa, no lo eran.....A ver si os creeis que el region free es algo que ha inventado la PS3 :o
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Como te pillen en Aduanas lo vas a flipar... XD

Hay que correr riesgos en esta vida, pequeño saltamontes. Puedo... o ahorrarme cerca de 60 pavos, o tener que pagar cantidades astronómicas de dinero. Suena bien XD

Ciertas tiendas ayudan a evitar problemas con las duanas, en mi caso solo he tenido problemas si viene de EEUU, de Japón o China por el momento sin ningún problema.
ryo hazuki escribió:Desisto, desisto....es imposible razonar con fanboys :o

No, al menos de momento, pero no se donde estan las quejas, el 80 por ciento de las consolas que llegaban a Europa, no lo eran.....A ver si os creeis que el region free es algo que ha inventado la PS3 :o

No, pero siempre es mejor una consola Region Free que una que no lo es. La que te ahorras importando la consola es importante XD
Dios qué de páginas! XD

Pues voy un poco perdida de lo que habláis ahora pero comentar sobre las fotos que las chicas sois guapíiisimas [amor] jaja y me encanta la camiseta de Fuuu!! [ayay]

Y ya está porque he dejado de leer, pero no digáis que no sois guapas que a más de una les gustaría!! Buenorraaaas! ajajaaj [ayay]

Me voy a comer un poquito de pescado en salsa verde pese al calor y un vasito de gazpacho con tropezones de pepino (como a mí me gusta) [burla2]

Bss y hasta luego!!
Sniper Wolf yo escribió:Me voy a comer un poquito de pescado en salsa verde pese al calor y un vasito de gazpacho con tropezones de pepino (como a mí me gusta) [burla2]

Me pido un poco de gazpacho!!! Y del pepino no digo nada, que luego todo se saca de contexto.

BSTCloud, lo de la foto parece que no ha cuajado :( Otra vez será.

Yo de momento ni 3-DS ni Vita, ya veremos más adelante si cambio de opinión.
Sniper Wolf yo escribió: jaja y me encanta la camiseta de Fuuu!! [ayay]

Menos mal, alguien con buen gusto XD

El mejor argumento cuando no te quedan argumentos, desde luego [poraki]

Tengo entendido que hay tiendas de USA que mandan desde Alemania por lo que no paran los paquetes las aduanas.

Yo conocía una que hacía eso, pero me acabo de enterar que no envía videoconsolas [decaio] si conoces alguna, comparte tu sabiduría.

Ciertas tiendas ayudan a evitar problemas con las duanas, en mi caso solo he tenido problemas si viene de EEUU, de Japón o China por el momento sin ningún problema.

Soy todo oídos.
Sniper Wolf yo escribió:Dios qué de páginas! XD

Pues voy un poco perdida de lo que habláis ahora pero comentar sobre las fotos que las chicas sois guapíiisimas [amor] jaja y me encanta la camiseta de Fuuu!! [ayay]

Y ya está porque he dejado de leer, pero no digáis que no sois guapas que a más de una les gustaría!! Buenorraaaas! ajajaaj [ayay]

Me voy a comer un poquito de pescado en salsa verde pese al calor y un vasito de gazpacho con tropezones de pepino (como a mí me gusta) [burla2]

Bss y hasta luego!!

Joder, comiendo a la 1 y media... a mi no me entra nada que no sea Coca Cola a estas horas XD.... y eso eso, que compartan su sabiduria, que la importacion siempre es bueeena =D
BSTCloud escribió:

El mejor argumento cuando no te quedan argumentos, desde luego [poraki]

No es cuestion de quedarme sin argumentos, a diferencia de ti, yo no soy un fanatico de la 3DS del mismo modo que tu si lo eres de PSP, creo que esa es la diferencia :o
Mucho hablar de PS vita y parece que alguno ha olvidado que en su dia, PSP iba a ser igual de revolucionaria y Sony vendio mas humo que otra cosa (por no decir su varapalo en ventas respecto a DS, una N64 vitaminada....)

Me voy a comer.....mmmmm, paella!!!! Imagen
Kalyra666 escribió:Fulgente Hey!!! Entonces no soy la única con humor ausente aquí, no?

Ell@s no comprenden mi humor, yo no comprendo el suyo... así vamos. :-|
Estás ignorando TANTAS cosas en tu post, que creo que no voy ni a molestarme en rebatirlo.
En su lugar prefiero seguir rascándome la nariz.

Solo te diré que esta vez salen por el mismo precio, a ver si se repite la historia o no.
BSTCloud escribió:

Yo conocía una que hacía eso, pero me acabo de enterar que no envía videoconsolas [decaio] si conoces alguna, comparte tu sabiduría.

Soy todo oídos.

A ver si miro por el hilo de importación de PS3 y te digo cual es, aunque probablemente sea la que dices y no envíen consolas [snif]

Yo también paso de 3DS y PS Vita, no quiero más portátiles de momento.
La N3DS lleva la ventaja de salir antes, de llevar en su nombre "DS" que arrastrará a los antiguos poseedores que pasaron de la DS a la Lite/DSi/XL/etc y además, ya sabemos lo que venden los Nintendogs, ¡Cocina conmigo! y demás morral casual.

Igual es que no tengo muy buena memoria, pero yo no recuerdo que la PSP fuese tan revolucionaria al principio como se plantea PS Vita. Además, al poderse hacer ports de los juegos de PS3, ya parte con una base de juegos muy interesante. Cosa que no puedo decir de N3DS (en mi opinión). Por no hablar de que a lo que a hardware se refiere, parece ser la competidora de PSP sacada dos años después...

Kalyra666 escribió:
Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Fulgente Hey!!! Entonces no soy la única con humor ausente aquí, no?

Ell@s no comprenden mi humor, yo no comprendo el suyo... así vamos. :-|

Nada chico, te entiendo perfectamente. El próximo chiste te lo dedico a ti.

Yo es que soy el asocial/borde/etc del hilo por excelencia.
Fulgente escribió:Yo es que soy el asocial/borde/etc del hilo por excelencia.

En realidad tiene hasta su encanto ese papel y todo XD
Claro que cuesta una barbaridad cogerte el puntillo. Yo aún estoy en ello [snif]
Menudos flooders.... me acabo de levantar.... me han llamado y ni me he enterado.... definitivamente o me cambian la carretera de debajo de la ventana de sitio... o no se yo :-?

Me he terminado juego de tronos y lo habia comentado ... pero ahora me da pereza buscarlo otra vez xD

Voy a ver si le doy de comer a mi hermano u.u
Fulgente escribió:La N3DS lleva la ventaja de salir antes, de llevar en su nombre "DS" que arrastrará a los antiguos poseedores que pasaron de la DS a la Lite/DSi/XL/etc y además, ya sabemos lo que venden los Nintendogs, ¡Cocina conmigo! y demás morral casual.

Ese es el problema, mucha gente se cree que es una nueva actualizacion de la DS y no es asi. El salto tecnologico de DS a 3DS es inmenso y no solo por el 3D (solo hay que ver el SSFIV, el DOA dimensions o el RE revelations, juegos que podian pasar por juegos de Xbox360 o PS3)

Kalyra666 escribió:

Ay... con el juego que da eso. Lo que me voy a divertir aquí.

Va de borde, pero en realidad es un encanto de persona Imagen
juegos que podian pasar por juegos de Xbox360 o PS3

Diossssssssssssssssss.
Por qué.
Ya no te hablo más.
BSTCloud escribió:
juegos que podian pasar por juegos de Xbox360 o PS3

Diossssssssssssssssss.
Por qué.
Ya no te hablo más.

Cuando los juegues, opinas ;) Sobre todo el SSFIV es un puñetero calco de las versiones de sobremesa
ryo hazuki escribió: (solo hay que ver el SSFIV, el DOA dimensions o el RE revelations, juegos que podian pasar por juegos de Xbox360 o PS3)

No tienes fe... [qmparto]

N3DS:

Imagen

Imagen

Xbox 360/PS3:

Imagen

Y hablamos de un juego con unos gráficos que para mí, no representan nada.
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió: (solo hay que ver el SSFIV, el DOA dimensions o el RE revelations, juegos que podian pasar por juegos de Xbox360 o PS3)

Pero fe... [plas] [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:

¡Pero qué dices, fanboy!
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:Chistes malos, café y piscina, así dan ganas de quedarse. [Ooooo]

Y chicas guapas, no lo olvides [ayay]

Anda, ryo buitreando, si él nunca buitrea [rtfm]

Qué fresquito hace hoy, entra una brisa por la ventana... [chulito] Pero sí, me he dado un bañito. Os habría encantado venir, había un grupo de chicas universitarias (porque hablaban de prácticas, exámenes y demás) muy monas y muy escandalosas [toctoc]

BSTCloud escribió:

En realidad tiene hasta su encanto ese papel y todo XD
Claro que cuesta una barbaridad cogerte el puntillo. Yo aún estoy en ello [snif]

Cuando entró al hilo de primeras, se hizo el simpático y nos engañó a todos :o A mí la primera [ayay]
up_is_down te acabas de levantar? xDDD cuantas veces te habras pasao ya la beta del U3...
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:Chistes malos, café y piscina, así dan ganas de quedarse. [Ooooo]

Y chicas guapas, no lo olvides [ayay]

Anda, ryo buitreando, si él nunca buitrea [rtfm]

¿decir que hay chicas guapas es buitrear? Po vale, os empezare a llamar feas Imagen

PD-Al resto de fanboys.... [poraki]
Kalyra666 escribió:Tengo que conseguirme algo para jugar pero ya...

Mensaje subliminal en curso
360 360 360 360 360 360 360 360 360 360...

Vale, subliminal subliminal... no lo es mucho, pero si funciona me vale [+risas]

¿No tienes nada, nada, nada, nada, nada, nada?
¿Ni una portátil/sobremesa/pc decente, nada? Madre mía, yo no aguantaría en esa situación [+risas]

@Ryo: Te había escrito un post sobre la 3ds y tal, pero visto lo visto te lo voy a cambiar por esto: :o

El ordenador es tu amigo , si es muy antiguo siempre puedes rescatar un clásico , como por ejemplo la saga Comandos .
Pero si en el fondo las que más buitrean son ellas... entre ellas, pero buitrean. Luego dice un chico el 50% de lo que dicen ellas y se escandalizan.
walas14 escribió:

El ordenador es tu amigo , si es muy antiguo siempre puedes rescatar un clásico , como por ejemplo la saga Comandos .

O tirar de emuladores... sera por vicio...
¿porque siempre jugar debe de estar vinculado a videojuegos? Vaya panda de aburridos :o

Fulgente escribió:Pero si en el fondo las que más buitrean son ellas... entre ellas, pero buitrean. Luego dice un chico el 50% de lo que dicen ellas y se escandalizan.

Solo lo hacen para llamar la atención [toctoc]
PD-Me voy a por el Resident evil, luego os leo Imagen
ryo hazuki escribió:¿porque siempre jugar debe de estar vinculado a videojuegos? Vaya panda de aburridos :o

Es lo más normal que los tiros vayan por ahí porque:
1) La persona en cuestión es informática.
2) Estamos hablando de videojuegos.
3) EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS.

Hm... esas 3 cosas juntas me incitan a pensar que hablaba del parchís, desde luego [reojillo]

Kalyra666 escribió:Fulgente habrá que darse cariñito entre los solteros, que no tenemos quien cubra esa necesidad y de vez en cuando entra el mono u.u

Está muy bien eso, pero os lo quedáis todo entre vosotras y al resto... ;_;
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Anda, ryo buitreando, si él nunca buitrea [rtfm]

¿decir que hay chicas guapas es buitrear? Po vale, os empezare a llamar feas Imagen

Claro, porque irremediablemente tienes que decir cómo somos :o

Fulgente escribió:Pero si en el fondo las que más buitrean son ellas... entre ellas, pero buitrean. Luego dice un chico el 50% de lo que dicen ellas y se escandalizan.

¿Aquí quién se escandaliza de nada? xD
En Miscelánea están repartiendo invitaciones para Google+: hilo_google-el-quot-facebook-quot-de-google_1638404

Apuntaos, y si alguno de nosotros recibe una, ya nos añadimos por aquí. tengo ganas de probarlo.
Kalyra666 que guapísima eres!!
Espero que me aceptéis aunque no sea jugadora, solo a los juegos flash de juegos10 y cosas así, jeje.
Kalyra666 escribió:me siento más cómoda cuando me tratan como a uno más.

Anda, igualito que mi hermana XD pues sin problema entonces.
Aunque bueno, como si te trato de mesa, creo que vivimos en dimensiones distintas y desde la que tú estás no me puedes leer pero yo a tí sí, eh [jaja]

Fulgente escribió:En Miscelánea están repartiendo invitaciones para Google+: hilo_google-el-quot-facebook-quot-de-google_1638404

Apuntaos, y si alguno de nosotros recibe una, ya nos añadimos por aquí. tengo ganas de probarlo.

Pedazo de aviso, apuntado estoy.

Adella escribió:Espero que me aceptéis aunque no sea jugadora

Podrías empezar a decir qué cosas te gustan, por ejemplo :D
Adella escribió:Kalyra666 que guapísima eres!!
Espero que me aceptéis aunque no sea jugadora, solo a los juegos flash de juegos10 y cosas así, jeje.

Tranquila, si no me han echado a mí (y doy por saco cuando hablan de videojuegos) nadie tendrá nada en tu contra XD

Y menos siendo tan juapa [amor]
Halluat escribió:(y doy por saco cuando hablan de videojuegos)

A llorar... [rtfm]
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:(y doy por saco cuando hablan de videojuegos)

A llorar... [rtfm]

vete a fregar...
Halluat escribió:Y menos siendo tan juapa [amor]

Aquí lo que yo decía.
Hoy no tienes permiso para intentar mandarme a fregar, señor culo dolorido :o

Fulgente escribió:
Halluat escribió:Y menos siendo tan juapa [amor]

Aquí lo que yo decía.

No, si ya... yo hago algo así y pasan de mi tres pueblos. Si es que... XD
159050 respuestas