Gracias Azaz, pero al leer esto: "Necesitas alguien que ya esté usando Google+." ya la hemos fastidiado, habrá que seguir esperando a que nos manden una invitación.
Kalyra666 escribió:Fulgente, BST son celos?
No, no suelo ser celoso. Yo lo recalqué porque hacen lo que tanto critican a los buitres.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Aparte de fulgen alguien está interesado en la beta de google+?
Que avise.
Eddit: Fulgen, mira más abajo, en el 2º enlace, el recuadrito gris que pone "Actualización" Ahí está el fiormulario que te decía Aunque a mí aún no me han respondido.
Kalyra666
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 16:58:48 por Kalyra666.
Azazelsb escribió:Aparte de fulgen alguien está interesado en la beta de google+?
Que avise.
Eddit: Fulgen, mira más abajo, en el 2º enlace, el recuadrito gris que pone "Actualización" Ahí está el fiormulario que te decía Aunque a mí aún no me han respondido.
Acabo de verlo, aunque al parecer han alcanzado las 1.000 peticiones y han parado de momento. Creo que va más rápido el hilo de EOL, y no estoy de último en la lista xD
En cuanto consiga una, os invito a los de aquí que me lo digáis.
Halluat
✨
9.200 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Adella escribió:Guapa Kalyra y tú, madre mía, que lástima ser hetero!!!
Gracias por la parte que me toca, eh?
Kalyra, MP.
jeje, si es que no os he visto a casi ninguno!!, además, que queda feo el buitreo de chicas a chicos, que luego os lo creéis mucho!
Pero que cabrona (de buen rollo)
Fulgen, apuntado en ambos sitios, a donde llegue primero
Kalyra, donde antes llegue, si quieres echamos una carrera a ver si va más rápido eol o esto De todas formas en el link pone el truquillo para que puedas invitar a tus colegas , que eso nunca viene mal.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Adella escribió:Guapa Kalyra y tú, madre mía, que lástima ser hetero!!!
Gracias por la parte que me toca, eh?
Kalyra, MP.
jeje, si es que no os he visto a casi ninguno!!, además, que queda feo el buitreo de chicas a chicos, que luego os lo creéis mucho!
Y en el caso contrario no, ¿no? Además en un foro donde el 87% de los usuarios son hombres, las mujeres tienen más probabilidad de sentirse "únicas y especiales".
Yo creo que si las mujeres que estamos aquí quisieramos sentirnos especiales iríamos a un foro de mujeres, a llamarnos guapas entre nosotras, aquí temiendo vuestros desprecios estamos mas indefensas...
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Adella escribió:Yo creo que si las mujeres que estamos aquí quisieramos sentirnos especiales iríamos a un foro de mujeres, a llamarnos guapas entre nosotras, aquí temiendo vuestros desprecios estamos mas indefensas...
No hay más que veros, lo indefensas que estáis Eso es una patraña, y si no que se lo pregunten a Irina cuando le dices que el Uncharted es una mierda, que saca la katana y reparte que no veas
Edit: nadie le ha dicho a Adela que ha visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser? Es que me acabo de fijar.
Kalyra666
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 17:02:43 por Kalyra666.
Adella escribió:Yo creo que si las mujeres que estamos aquí quisieramos sentirnos especiales iríamos a un foro de mujeres, a llamarnos guapas entre nosotras, aquí temiendo vuestros desprecios estamos mas indefensas...
No, porque aquí tenéis el favor de los chicos y de las chicas, no hay más que ver este hilo. Es un 2x1 en toda regla.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Na, que todas sois las más guapas del mundo mundial, cuando sois muchas la cosa no es lo mismo que cuando sois cinco o seis El chiste es estar entre jaurías y jaurías de machos solteros que sabéis que piensan que sois guapas (y con motivo) ¿Qué posible desprecio esperáis? Es imposible que haya tan siquiera UNO xDDD
Azazelsb escribió:No hay más que veros, lo indefensas que estáis Eso es una patraña, y si no que se lo pregunten a Irina cuando le dices que el Uncharted es una mierda, que saca la katana y reparte que no veas
Dios mío. A irina es imposible llevarle la contraria. Te corta en rebanadas, y kingdom hearts lo demuestra.
BSTCloud, si crees que voy anunciando mis planes de venganza, vas apañado. La venganza se sirve en frío, y te recuerdo que tengo mucho contacto con las mujeres de este hilo, no hagas que empiece a hablar mal de ti con ellas...
Kalyra666
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 17:02:24 por Kalyra666.
Kalyra666 escribió:Oye, no es por nada, pero creo que a Adellita la habéis asustado un poco u.u
Eso mismo pensé yo ayer xDDDD aunque es verdad que me pasé de buitraco.
Fulgente escribió:BSTCloud, si crees que voy anunciando mis planes de venganza, vas apañado. La venganza se sirve en frío, y te recuerdo que tengo mucho contacto con las mujeres de este hilo, no hagas que empiece a hablar mal de ti con ellas...
¿Qué? Pero si yo no he hecho nada malo como para que pueda ser contado >____________>
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Narankiwi escribió:Pero si es que es imposible seguir el hilo xD, ¿cuantos años se necesitan de entrenamiento?
jajajaja, yo lo sigo de vez en cuando por eso, tengo días que si tengo que leer todo me pierdo y creo que he acertado al empezar una nueva temporada y es fácil pero si estoy 1 día sin mirar seguro me pierdo por completo.
Kalyra666 escribió:Oye, no es por nada, pero creo que a Adellita la habéis asustado un poco u.u
No se porqué creo que nadie le ha dicho nada malo, mas bien al contrario seguro que está ocupada y por eso esta desaparecida. No hay nada malo de momento a excepción de tu sentido del humor.
Narankiwi escribió:Pero si es que es imposible seguir el hilo xD, ¿cuantos años se necesitan de entrenamiento?
Hubo una temporada que estaba bastante parada la cosa, va por rachas, cuando aparecen nuevas chicas, el corral se desmadra....
darzia escribió:Si con los mandos de PS3/360 ya se maneja como el puto culo el SSF 4, no me quiero imaginar cómo puede ir con la 3DS
ME referia al control con el iphone En la 3DS con el stick analogico el control es bastante bueno, pero es un engorro tener que usar la pantalla tactil para usar ciertos comandos.... ¿que incluye el arcade edition respecto al normal? De sacarlo, lo sacarian en DLC, fijo
darzia escribió:Si con los mandos de PS3/360 ya se maneja como el puto culo el SSF 4, no me quiero imaginar cómo puede ir con la 3DS
ME referia al control con el iphone En la 3DS con el stick analogico el control es bastante bueno, pero es un engorro tener que usar la pantalla tactil para usar ciertos comandos.... ¿que incluye el arcade edition respecto al normal? De sacarlo, lo sacarian en DLC, fijo
Una pregunta técnica, ¿cuántos gatillos tiene la 3DS? En consola hacen falta 4 gatillos para poder manejar los 3 puños / 3 patadas y los botones para los ultra que son los tres puños a la vez y las tres patadas a la vez. Si tiene nada más que dos gatillos tendrás que estar haciendo la zarpa enroscada cada dos por tres.
¿Cómo es eso? ¿Hay movimientos en los que tienes que usar la pantalla táctil? Vaya coñazo joder.
La AE incluye 4 personajes nuevos Oni, Evil Ryu y los dos hermanos Yun y Yang. Ya ha salido para 360 y PS3, para PC sale el 6 de julio por lo que leí en Steam.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Flash78 escribió: No hay nada malo de momento a excepción de tu sentido del humor.
No sé por qué dices eso -_-
Bah, ni caso, eso es que él no tiene buen gusto y ya Por cierto, ¿qué juegos juegas? que hace nada estábamos hablando al respecto y dijiste que no tenías nada, lo mismo podemos recomendarte algo diver.