HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Adella escribió:Kalyra666 que guapísima eres!!
Espero que me aceptéis aunque no sea jugadora, solo a los juegos flash de juegos10 y cosas así, jeje.

Dont worry, no discriminamos a nadie. Y tu también eres guapa (aquí todas sois guapas, no se como os habéis organizado para venir aquí [qmparto] )

Fulgen, MP.

Kalyra, si sabes alguna forma de arrancar el primer commandos sin que vaya en modo turbo, avisa :D.
BSTCloud escribió:yo hago algo así y pasan de mi tres pueblos.

BSTCloud escribió:A llorar... [rtfm]
Azazelsb escribió:Fulgen, MP.

Gracias Azaz, pero al leer esto: "Necesitas alguien que ya esté usando Google+." ya la hemos fastidiado, habrá que seguir esperando a que nos manden una invitación.

Kalyra666 escribió:Fulgente, BST son celos?

No, no suelo ser celoso. Yo lo recalqué porque hacen lo que tanto critican a los buitres.
Aparte de fulgen alguien está interesado en la beta de google+?

Que avise.

Eddit: Fulgen, mira más abajo, en el 2º enlace, el recuadrito gris que pone "Actualización" :) Ahí está el fiormulario que te decía ;) Aunque a mí aún no me han respondido.
Halluat escribió:
Adella escribió:Kalyra666 que guapísima eres!!
Espero que me aceptéis aunque no sea jugadora, solo a los juegos flash de juegos10 y cosas así, jeje.

Tranquila, si no me han echado a mí (y doy por saco cuando hablan de videojuegos) nadie tendrá nada en tu contra XD

Y menos siendo tan juapa [amor]

Guapa Kalyra y tú, madre mía, que lástima ser hetero!!!
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:yo hago algo así y pasan de mi tres pueblos.

BSTCloud escribió:A llorar... [rtfm]

O_O

Imagen

Kalyra666 escribió:Fulgente, BST son celos?

¿Celos? No gracias. Si aquí estamos todos de cachondeo y tal, no se por qué tendría que haber de eso.
@Fulgencio, tú eres el primero en criticar a los buitres [rtfm]
Adella escribió:Guapa Kalyra y tú, madre mía, que lástima ser hetero!!!

Gracias por la parte que me toca, eh? :(

Kalyra, MP.
Azazelsb escribió:Gracias por la parte que me toca, eh? :(

Nada tío, que somos tan feos y aburridos que tienen hasta lástima de tener que apañárselas con gente como nosotros [snif]
Azazelsb escribió:Aparte de fulgen alguien está interesado en la beta de google+?

Que avise.

Eddit: Fulgen, mira más abajo, en el 2º enlace, el recuadrito gris que pone "Actualización" :) Ahí está el fiormulario que te decía ;) Aunque a mí aún no me han respondido.

Acabo de verlo, aunque al parecer han alcanzado las 1.000 peticiones y han parado de momento. Creo que va más rápido el hilo de EOL, y no estoy de último en la lista xD

En cuanto consiga una, os invito a los de aquí que me lo digáis.
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Gracias por la parte que me toca, eh? :(

Nada tío, que somos tan feos y aburridos que tienen hasta lástima de tener que apañárselas con gente como nosotros [snif]

¡A feedback he dicho! cawento

No va a serviros el truco de dar pena para que os digamos cosas bonitas, ahorráoslo :o
Maldición, estas mujeres de hoy en día están en todo.
BSTCloud escribió:Maldición, estas mujeres de hoy en día están en todo.

Es psicologa, es evidente que lo iba a decir XD...
Azazelsb escribió:

Kalyra, MP.

jeje, si es que no os he visto a casi ninguno!!, además, que queda feo el buitreo de chicas a chicos, que luego os lo creéis mucho!
Adella escribió:
Azazelsb escribió:

Kalyra, MP.

jeje, si es que no os he visto a casi ninguno!!, además, que queda feo el buitreo de chicas a chicos, que luego os lo creéis mucho!

Pero que cabrona [qmparto] (de buen rollo)

Fulgen, apuntado en ambos sitios, a donde llegue primero XD

Kalyra, donde antes llegue, si quieres echamos una carrera a ver si va más rápido eol o esto XD De todas formas en el link pone el truquillo para que puedas invitar a tus colegas :D, que eso nunca viene mal.
Con lo bonito que está que la gente diga lo que piensa... [jaja]
O si no que se lo digan a dolores.
Adella escribió:
Azazelsb escribió:

Kalyra, MP.

Y en el caso contrario no, ¿no? [qmparto] Además en un foro donde el 87% de los usuarios son hombres, las mujeres tienen más probabilidad de sentirse "únicas y especiales".
Yo creo que si las mujeres que estamos aquí quisieramos sentirnos especiales iríamos a un foro de mujeres, a llamarnos guapas entre nosotras, aquí temiendo vuestros desprecios estamos mas indefensas...
Adella escribió:Yo creo que si las mujeres que estamos aquí quisieramos sentirnos especiales iríamos a un foro de mujeres, a llamarnos guapas entre nosotras, aquí temiendo vuestros desprecios estamos mas indefensas...

No hay más que veros, lo indefensas que estáis [qmparto] Eso es una patraña, y si no que se lo pregunten a Irina cuando le dices que el Uncharted es una mierda, que saca la katana y reparte que no veas [toctoc]

Edit: nadie le ha dicho a Adela que ha visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser? Es que me acabo de fijar.
Yo me siento rara más que especial, por aquello de no jugar a videojuegos [decaio]
Adella escribió:Yo creo que si las mujeres que estamos aquí quisieramos sentirnos especiales iríamos a un foro de mujeres, a llamarnos guapas entre nosotras, aquí temiendo vuestros desprecios estamos mas indefensas...

No, porque aquí tenéis el favor de los chicos y de las chicas, no hay más que ver este hilo. Es un 2x1 en toda regla.

Na, que todas sois las más guapas del mundo mundial, cuando sois muchas la cosa no es lo mismo que cuando sois cinco o seis XD
El chiste es estar entre jaurías y jaurías de machos solteros que sabéis que piensan que sois guapas (y con motivo) [toctoc]
¿Qué posible desprecio esperáis? Es imposible que haya tan siquiera UNO xDDD

Azazelsb escribió:No hay más que veros, lo indefensas que estáis [qmparto] Eso es una patraña, y si no que se lo pregunten a Irina cuando le dices que el Uncharted es una mierda, que saca la katana y reparte que no veas [toctoc]

Dios mío. A irina es imposible llevarle la contraria. Te corta en rebanadas, y kingdom hearts lo demuestra.
Vamos a trollear un poco, soy yo, ¿o la versión de iPod/iPhone de SSF IV se ve algo mejor que la de N3DS?

http://www.youtube.com/watch?v=ea5CHv6JNGM
Fulgente escribió:Vamos a trollear un poco, soy yo, ¿o la versión de iPod/iPhone de SSF IV se ve algo mejor que la de N3DS?

Dios, no seas TAN trollazo xDDDDDDDDD la versión de ipod funciona por sprites y lo sabes.
azal yo quiero probar esa historia si puede ser XD XD

PD : Como me encanta este icono XD
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:Vamos a trollear un poco, soy yo, ¿o la versión de iPod/iPhone de SSF IV se ve algo mejor que la de N3DS?

Dios, no seas TAN trollazo xDDDDDDDDD la versión de ipod funciona por sprites y lo sabes.

Ya me has quitado la diversión... :o Serás el objetivo de mi próximo ataque y lo sabes.
FaRRuuu escribió:up_is_down te acabas de levantar? xDDD cuantas veces te habras pasao ya la beta del U3...

Es online, no es del juego si no... ni lo habria tocado xD

Sois mas trolls que todos los de ESDLA juntitos ¬¬ Azaz te he oido con lo de Uncharted [toctoc] De momento solo he sacado el mazo... cuidadin, cuidadin!!! [reojillo]
Fulgente escribió:Ya me has quitado la diversión... :o Serás el objetivo de mi próximo ataque y lo sabes.

Adelante, a ver qué sabes hacer [poraki]

Buen intento Imagen Por no decir que el control tiene que ser HORRIBLE.....

PD-El RE revelations es la oooooostia, madre mia, que graficos [babas]
buenos dias zagalic@s :P

hoy si que paso directamente de leerme todas las paginas, aparte de buitreos hay algo mas? XD
doctorvw escribió:buenos dias zagalic@s :P

hoy si que paso directamente de leerme todas las paginas, aparte de buitreos hay algo mas? XD

Ryo llorando porque la 3ds es una caca XD

Voy a COMER, que tengo hambrecita [risita]
Kalyra666 escribió:Fulgente qué tocapelotillas eres xD

He aprendido del mejor. :-|

BSTCloud, si crees que voy anunciando mis planes de venganza, vas apañado. La venganza se sirve en frío, y te recuerdo que tengo mucho contacto con las mujeres de este hilo, no hagas que empiece a hablar mal de ti con ellas... :o
pero que han hecho estos irresponsables? no los puedo dejar solos o que? XD
Pero si es que es imposible seguir el hilo xD, ¿cuantos años se necesitan de entrenamiento?
Narankiwi escribió:Pero si es que es imposible seguir el hilo xD, ¿cuantos años se necesitan de entrenamiento?

pues yo estoy desde enero y no hay manera eh ^^

marcho a comer y a intentar ser alguien de provecho, ta luego :P
Kalyra666 escribió:Oye, no es por nada, pero creo que a Adellita la habéis asustado un poco u.u

Eso mismo pensé yo ayer xDDDD aunque es verdad que me pasé de buitraco.

Fulgente escribió:BSTCloud, si crees que voy anunciando mis planes de venganza, vas apañado. La venganza se sirve en frío, y te recuerdo que tengo mucho contacto con las mujeres de este hilo, no hagas que empiece a hablar mal de ti con ellas... :o

¿Qué? Pero si yo no he hecho nada malo como para que pueda ser contado >____________>
Narankiwi escribió:Pero si es que es imposible seguir el hilo xD, ¿cuantos años se necesitan de entrenamiento?

jajajaja, yo lo sigo de vez en cuando por eso, tengo días que si tengo que leer todo me pierdo y creo que he acertado al empezar una nueva temporada y es fácil pero si estoy 1 día sin mirar seguro me pierdo por completo. [carcajad]

Kalyra666 escribió:Oye, no es por nada, pero creo que a Adellita la habéis asustado un poco u.u

No se porqué creo que nadie le ha dicho nada malo, mas bien al contrario seguro que está ocupada y por eso esta desaparecida. No hay nada malo de momento a excepción de tu sentido del humor. XD
ryo hazuki escribió:

Buen intento Imagen Por no decir que el control tiene que ser HORRIBLE.....

PD-El RE revelations es la oooooostia, madre mia, que graficos [babas]

Si con los mandos de PS3/360 ya se maneja como el puto culo el SSF 4, no me quiero imaginar cómo puede ir con la 3DS [+risas]

Del Arcade Edition para 3DS ni hablamos, ¿o va a salir?
BSTCloud escribió:lloro, lloro

¿no te ibas a comer? [rtfm]

Hubo una temporada que estaba bastante parada la cosa, va por rachas, cuando aparecen nuevas chicas, el corral se desmadra....

darzia escribió:Si con los mandos de PS3/360 ya se maneja como el puto culo el SSF 4, no me quiero imaginar cómo puede ir con la 3DS [+risas]

ME referia al control con el iphone Imagen
En la 3DS con el stick analogico el control es bastante bueno, pero es un engorro tener que usar la pantalla tactil para usar ciertos comandos....
¿que incluye el arcade edition respecto al normal? De sacarlo, lo sacarian en DLC, fijo

Naa, seguro que le ha venido bien tanto cachondeo.
¿no te ibas a comer? [rtfm]

Ya he comido XD

El arcade edition incluye 4 personajes, rebalanceo y toda la caspa. No se si sale para 3DS, pero para PS360 y PC sale seguro.
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Si con los mandos de PS3/360 ya se maneja como el puto culo el SSF 4, no me quiero imaginar cómo puede ir con la 3DS [+risas]

ME referia al control con el iphone Imagen
En la 3DS con el stick analogico el control es bastante bueno, pero es un engorro tener que usar la pantalla tactil para usar ciertos comandos....
¿que incluye el arcade edition respecto al normal? De sacarlo, lo sacarian en DLC, fijo

Una pregunta técnica, ¿cuántos gatillos tiene la 3DS? En consola hacen falta 4 gatillos para poder manejar los 3 puños / 3 patadas y los botones para los ultra que son los tres puños a la vez y las tres patadas a la vez. Si tiene nada más que dos gatillos tendrás que estar haciendo la zarpa enroscada cada dos por tres.

¿Cómo es eso? ¿Hay movimientos en los que tienes que usar la pantalla táctil? Vaya coñazo joder.

La AE incluye 4 personajes nuevos Oni, Evil Ryu y los dos hermanos Yun y Yang. Ya ha salido para 360 y PS3, para PC sale el 6 de julio por lo que leí en Steam.
Kalyra666 escribió:
Flash78 escribió: No hay nada malo de momento a excepción de tu sentido del humor. XD

No sé por qué dices eso -_-

Bah, ni caso, eso es que él no tiene buen gusto y ya :o
Por cierto, ¿qué juegos juegas? que hace nada estábamos hablando al respecto y dijiste que no tenías nada, lo mismo podemos recomendarte algo diver.
159050 respuestas