PD-No tengo ni idea de lo que estais hablando ¿quien me hace un rapido tutorial? PD2-¿porque respondeis todos a una misma pregunta, cuando se respondio con la primera respuesta?
Para algo esta revisar el post antes de mandarlo Yo iba a responder, pero es absurdo hacerlo cuando antes que la mia, ya van 5 respuestas identicas a la que iba a decir yo.....
Que pelotas, si lo pregunto yo, no me contesta ni el tato
ryo hazuki escribió:Para algo esta revisar el post antes de mandarlo Yo iba a responder, pero es absurdo hacerlo cuando antes que la mia, ya van 5 respuestas identicas a la que iba a decir yo.....
Que pelotas, si lo pregunto yo, no me contesta ni el tato
Es lo de Google+ que hablamos ayer ryo, ¿quieres una invitación?
HE HA PROBADO ESTADÍSTICA. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMA YA. ESTABA AL BORDE DEL APROBADO, pero OH SI, QUE LLEGUE A MÍ EL 5.1
Fuck yeah, fuck yeah, bailemos todos. Hoy os invito a bebidas, todas las que queráis, total
BSTCloud escribió:HE HA PROBADO ESTADÍSTICA. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMA YA. ESTABA AL BORDE DEL APROBADO, pero OH SI, QUE LLEGUE A MÍ EL 5.1
Fuck yeah, fuck yeah, bailemos todos. Hoy os invito a bebidas, todas las que queráis, total
Felicidades señor BST
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Yo voy a quitarle la piscinita a mi tortuguita, que no para de dar vueltas. Aunque con el calorcito creo que lo único que voy a hacer es cambiarle el agua por agua más limpia.
BSTCloud escribió:HE HA PROBADO ESTADÍSTICA. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMA YA. ESTABA AL BORDE DEL APROBADO, pero OH SI, QUE LLEGUE A MÍ EL 5.1
¿Unos zumos entonces?
Enhorabuena!
Tuenti es una mierda, si no fuera por las fotos que han subido alllí mis amigos, lo habría borrado hace tiempo.
Tengo el correo que me ha mandado fulgencio, vale, pincho sobre ver o comentar publicacion y me salta una pantalla de error....¿quizas tengo que pinchar sobre obtener mas informacion?
Bueno, luegolo intento otra vez, que empieza como conoci a vuestra madre
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
ryo hazuki escribió:Vamos a ver que me entere......
Tengo el correo que me ha mandado fulgencio, vale, pincho sobre ver o comentar publicacion y me salta una pantalla de error....¿quizas tengo que pinchar sobre obtener mas informacion?
Bueno, luegolo intento otra vez, que empieza como conoci a vuestra madre
BSTCloud escribió:Pedazo de ducha Hall, si me he hecho google+ este extraño es para hacer videollamadas con vosotros, la verdad, no te imagines cosas raras
PD: ¿Cómo se hace para que se quite que con cada respuesta te llegue un correo? Es un asco.
Arriba a la derecha, en el icono de la "tuerca" tienes la configuración de Google+.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Yo voy a quitarle la piscinita a mi tortuguita, que no para de dar vueltas. Aunque con el calorcito creo que lo único que voy a hacer es cambiarle el agua por agua más limpia.
Bss!
tortuga!!! . Como no la has presentado? como es? como se llama? La has cronometrado? come lechuga diesel o sin plomo? FOTOOOOOS!!!!! (De la tortuga con su dueña)
BSTCloud, felicidades man.
Kalyra, ya te vale
Edit: BSTCloud, no sabía que tu ya estabas agregado
He leído una noticia del 20 minutos en la que dice que Google ha cortado el grifo de las invitaciones ante la demanda excesiva. Tocará esperar unos días a que vayan liberando más.