HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Adella escribió:
BSTCloud escribió:
Adella escribió:Pero yo necesito ahora cariño, aunque sea falso, una se siente especial. [buuuaaaa]

Pero si yo llevo dese que entraste diciendo que te lo doy y estás pasando de mi ;_;

Pero tu se lo quieres dar a todas!!
Buenooo, lo voy a dejar por hoy que si no mañana no puedo escribir nadaa. Buenas noches a todos!

Pero porque es así de cariñoso, no juzguéis mal al chaval!!!

Hasta mañana [bye]
Adella escribió:Pero tu se lo quieres dar a todas!!

Imagen

Vaaaale, ya paro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:No os librais, no......
Imagen

Halluat escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, llevo años buscando un gif asi [plas]

Vas a tener que nombrarme tu proveedora oficial de emoticonos XD

Es por guardarme el secreto antes [hallow]

Imagen

@Adella, anda, no te quejarás de que no se te ha dicho nada aquí :p
BSTCloud escribió:En realidad aquí estoy totalmente de broma, y tal... [decaio]
Me parece que nadie me ha entendido, ¿no? [snif]

Yo sí compañero...
neuroticity escribió:

Yo sí compañero...

¡HERMANO! [triston]
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:

Yo sí compañero...

¡HERMANO! [triston]

Oye, que yo te he defendido [+risas]

Adela tenía google+?
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:

Yo sí compañero...

¡HERMANO! [triston]

[beer]
Por Dios, pero qué lloricas, dramáticos y victimistas estáis todos últimamente... ¡A feedback desfilando! ratataaaa

Fijaos, a mí me ignoran y no monto un drama, por ello :o No me rindo, de mis 4000 mensajes, a alguno me contestarán :D
A ver que sois flooders no hace falta decirlo...

Ryo Quiero un trozo de pizza de esos [amor]

Voy en mision encubierta a la cocina [burla2]

Yo he jugado a paintball y esta guay salvo por los moratones xD

Ah y Full mandame una invi al G+ a ver de que va eso, al mail que mejor te parezca (revisaré gmail algun dia de estos xD)

Si me dejo algo ya me tirais una pelota y lo decis xD
Azazelsb escribió:Oye, que yo te he defendido [+risas]

Adela tenía google+?

Anda, pensaba que te había citado a tí también, perdón xDDDDD
Halluat escribió:Por Dios, pero qué lloricas, dramáticos y victimistas estáis todos últimamente... ¡A feedback desfilando! ratataaaa

Fijaos, a mí me ignoran y no monto un drama, por ello :o No me rindo, de mis 4000 mensajes, a alguno me contestarán :D

Pero es una ignoración desde el cariño y la amistad, y sólo dura un poquito, además, yo nunca te he ignorado [angelito]
BSTCloud escribió:
Azazelsb escribió:Oye, que yo te he defendido [+risas]

Adela tenía google+?

Anda, pensaba que te había citado a tí también, perdón xDDDDD

Ves? es por cosas como esta es por lo que me meto tanto contigo [poraki]
Por cierto.....¿alguien va a venir a la gamefest de madrid este año? Ya esta confirmada, espero que este año sea algo mejor......
Seria el momento ideal para hacer una macro KDD Imagen

PD-Up, tendras tu pizza cuando vengas a madrid de visita [rtfm]
ryo hazuki escribió:Por cierto.....¿alguien va a venir a la gamefest de madrid este año? Ya esta confirmada, espero que este año sea algo mejor......

Yo casi seguro que voy... aunque eso ya lo sospechabas [burla3]

PD: Pues entonces quiero mi pizza cuando vaya [rtfm]
Ah y que no lleve queso azul ni pescado de ningun tipo, ni nada raro [sonrisa]
Yo veo POSIBLE (que no probable) ir, la verdad. A ver qué sale de todo esto.
neuroticity escribió:
Halluat escribió:Por Dios, pero qué lloricas, dramáticos y victimistas estáis todos últimamente... ¡A feedback desfilando! ratataaaa

Pero es una ignoración desde el cariño y la amistad, y sólo dura un poquito, además, yo nunca te he ignorado [angelito]

Qué mono :p Hombre, yo entiendo que a veces, con tanto mensaje pues todos pasamos alguno por alto. Aunque cuando te pasa en 3 mensajes seguidos te empiezas a emparanoiar [+risas]
up_is_down escribió:Ah y Full mandame una invi al G+ a ver de que va eso, al mail que mejor te parezca (revisaré gmail algun dia de estos xD)

Marchando, revisa Gmail que ta la voy a enviar allí. ;)
Halluat escribió:Qué mono :p Hombre, yo entiendo que a veces, con tanto mensaje pues todos pasamos alguno por alto. Aunque cuando te pasa en 3 mensajes seguidos te empiezas a emparanoiar [+risas]

¿En 3? XD
Desde que están las chicas nuevas se me ha ido la pinza y he tirado tantas cañas de broma que me ignoran TODAS xDDDDD
No veas cuando la conversación es una chica y OTRO USUARIO MASCULINO que solo le presta atención a la tía y yo ahí enmedo bla bla bla diciendo memeces sin respuesta [snif] es horrible.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Qué mono :p Hombre, yo entiendo que a veces, con tanto mensaje pues todos pasamos alguno por alto. Aunque cuando te pasa en 3 mensajes seguidos te empiezas a emparanoiar [+risas]

¿En 3? XD
Desde que están las chicas nuevas se me ha ido la pinza y he tirado tantas cañas de broma que me ignoran TODAS xDDDDD
No veas cuando la conversación es una chica y OTRO USUARIO MASCULINO que solo le presta atención a la tía y yo ahí enmedo bla bla bla diciendo memeces sin respuesta [snif] es horrible.

Si pues no tires tanto la caña que al final me ignoran a mi xD (lo que se llama efecto dilución)
Jo, pero si son de broma, tío. ¿Cómo puñetas voy a ir tirando cañas en público en un hilo que se llama HILO DE SOLTEROS? ¿Estamos locos? [jaja]
BSTCloud escribió:¿En 3? XD

Pues ten dignidad y PARA. XD
Adella escribió:Pero yo necesito ahora cariño, aunque sea falso, una se siente especial. [buuuaaaa]

¿Y porque tiene que ser falso? Yo lo doy del bueno ^^

BSTCloud escribió:

¿En 3? XD

Cierto XDDD lo que pasa es que no ha de irsete la olla señor BST, un poco de autocontrol jajaja

ryo hazuki escribió:Por cierto.....¿alguien va a venir a la gamefest de madrid este año? Ya esta confirmada, espero que este año sea algo mejor......

PD-Up, tendras tu pizza cuando vengas a madrid de visita [rtfm]

Pues yo creo que ire, sera divertido =)
Estoy dentro del google este, pero no encuentro a nadie, me siento forever alone Imagen

Agregarme, malditos Imagen
BSTCloud escribió:Jo, pero si son de broma, tío. ¿Cómo puñetas voy a ir tirando cañas en público en un hilo que se llama HILO DE SOLTEROS? ¿Estamos locos? [jaja]

Cierto, perdona por haber dudado de ti, tirar la caña en un hilo de solteros es lo más ilógico del mundo

Adella, te queremos y lo sabes.
No, si ya, reconozco que se me ha ido la cebolla xDDD habrá que contenerse un poco pues.

neuroticity escribió:
BSTCloud escribió:Jo, pero si son de broma, tío. ¿Cómo puñetas voy a ir tirando cañas en público en un hilo que se llama HILO DE SOLTEROS? ¿Estamos locos? [jaja]

Cierto, perdona por haber dudado de ti, tirar la caña en un hilo de solteros es lo más ilógico del mundo

No se si me estás siguiendo el rollo o trolleando de lo lindo xDDDDDD qué sensación tan extraña.
ryo hazuki escribió:Estoy dentro del google este, pero no encuentro a nadie, me siento forever alone Imagen

AgregaDme, malditos Imagen

FIXED [360º] [poraki]

Como te llamas por el Google+?
BSTCloud escribió:No, si ya, reconozco que se me ha ido la cebolla xDDD habrá que contenerse un poco pues.

neuroticity escribió:

No se si me estás siguiendo el rollo o trolleando de lo lindo xDDDDDD qué sensación tan extraña.

Ahí está el encanto de mis palabras xD. Que mis intenciones son inciertas.
Anda anda... XD
Este hilo para LIGAR desde luego no es, eh. No se si te pensabas que lo era [jaja]
Gracias a todoosssss, y a Halluat, que primor de niña, si al final os voy a coger cariño y todo, pero no me obliguéis a postear mas, que si no mañana me quedo con las ganas. :(
Adella escribió:Gracias a todoosssss, y a Halluat, que primor de niña, si al final os voy a coger cariño y todo, pero no me obliguéis a postear mas, que si no mañana me quedo con las ganas. :(

Aprovecha y postea todo lo que puedas, mujer, que dentro de 12 minutos pasa el día y es como si no hubieses posteado ni una vez : P
Además, ya eres HABITUAL, ¿no?
¿No debería haberse ido la restricción ya? :-?
BSTCloud escribió:Anda anda... XD
Este hilo para LIGAR desde luego no es, eh. No se si te pensabas que lo era [jaja]

Yo pensaba que este hilo era para hablar de la incorporación de China al mercado económico mundial... Menudo chasco.
Me encantaría ir a Madrid, pero sobretodo porque estoy deseando ver El jardín de las delicias en persona. Aunque ese no es mi cuadro preferido, pero lo fue durante muchos años y ahora es el segundo.

Mirad qué vídeo más adorable. Es de una niña que para navidades quiere que su padre, soldado, esté en casa por navidades. Está en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=ow8XF7LtDG0&feature=player_embedded

Bss.

PD: Adella!! Yo te doy un abrazo de osita si quieres ^^ [inlove] [ayay]
neuroticity escribió:

Yo pensaba que este hilo era para hablar de la incorporación de China al mercado económico mundial... Menudo chasco.

Aaaah, la ironía. Me encanta su frescor por las mañanas [buenazo]

Tal vez deberia serlo... pero no, no lo es XD

Estoy en el Google+ y esta mas parado que un coche con el freno de mano puesto, joder un poco de actividad XD
Voy a echar una partida, que estoy aburrido, y como al final no habéis propuesta nada de la quedada en Google+, pues ahí os quedáis. :o
Adella escribió:Gracias a todoosssss, y a Halluat, que primor de niña, si al final os voy a coger cariño y todo, pero no me obliguéis a postear mas, que si no mañana me quedo con las ganas. :(

[inlove]

Hala, yo tengo mención aparte, moríos de envidia :o

Tienes que administrártelos, Adella XD Yo cuando era novata los iba contando (en cada post decía X/10) y se me renovaba a las 7 de la tarde XD

@Cloud, no es a las 12 de la noche, depende de la hora a la que te registraste.

Por cierto, acabo de darme cuenta de que soy la única que te llama Cloud XD
Sniper Wolf yo escribió:Mirad qué vídeo más adorable. Es de una niña que para navidades quiere que su padre, soldado, esté en casa por navidades. Está en inglés.

No llores, no llores, no llores...
...
...;_;

@Hall, no eres la unica, anikilador también me llama SEÑOR CLOUD por la facultad cuando me ve, el tío [qmparto]
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:

Aaaah, la ironía. Me encanta su frescor por las mañanas [buenazo]

Esa ha sido buena.

Bueno pueblo! Me voy a dormir, que mañana es mi último examen!!!! No sé cuando podré volver a postear pero, como dijo Terminator...

Volveré.
Sniper Wolf yo escribió:Me encantaría ir a Madrid, pero sobretodo porque estoy deseando ver El jardín de las delicias en persona. Aunque ese no es mi cuadro preferido, pero lo fue durante muchos años y ahora es el segundo.

Yo estoy ya harto de verlo y eso que el cuadro es una pasada (y una rayada tipica del bosco.....) A ti te encantaria venir y a mi me encantaria salir de aqui.....el mundo es cruel conmigo Imagen

anikilador_imperial escribió:

Tal vez deberia serlo... pero no, no lo es XD

Eso es relativo, de aqui han salido parejitas mas o menos avenidas........algunas aun siguen Imagen

Halluat escribió:Por cierto, acabo de darme cuenta de que soy la única que te llama Cloud XD

No eres especial, yo tambien le llamo asi Imagen

Fulgente escribió:Voy a echar una partida, que estoy aburrido, y como al final no habéis propuesta nada de la quedada en Google+, pues ahí os quedáis. :o

LLevo una hora dentro y no veo a nadie!!!!!!!!!!!
¡¡¡Suerte neurot!!! :D
ryo hazuki escribió:Yo estoy ya harto de verlo y eso que el cuadro es una pasada (y una rayada tipica del bosco.....) A ti te encantaria venir y a mi me encantaria salir de aqui.....el mundo es cruel conmigo Imagen

Es una rallada, lo sé XD pero me encanta. El que me tiene más enamorada ahora y que es mi favorito desde hace ya un tiempo que lo descubrí por su belleza, su amor, su TODO es el de Pierre Auguste Cot - Le Printemps (La primavera). Aunque para verlo tengo que ir a NY...

Imagen

BST Sensiblón, qué cuco jajaja

Bss!
Halluat escribió:¡¡¡Suerte neurot!!! :D

BSTCloud escribió:Eso eso, suerte [borracho]

Gracias por los ánimos!!!

P.D: Halluat eres la única que me ha llamado neurot siempre xD (me gusta), tendré que pensar en adaptar mi nick a sólo neurot...
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Voy a echar una partida, que estoy aburrido, y como al final no habéis propuesta nada de la quedada en Google+, pues ahí os quedáis. :o

Yo te tengo agregado... espera... yo te agregué a la de Hotmail. ¿Con qué cuenta has entrado?
neuroticity escribió:P.D: Halluat eres la única que me ha llamado neurot siempre xD (me gusta), tendré que pensar en adaptar mi nick a sólo neurot...

Es que acostumbramos a acortar siempre los nicks, y neuro me recordaba a mi asignatura de neuropsicología, así que puse una letra más XD

Mañana invítate a algo para celebrarlo, ¿eh? :p Buenas noches^^
¿CITYVILLE; RYO? ¿CITYVILLE? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo te tengo agregado... espera... yo te agregué a la de Hotmail. ¿Con qué cuenta has entrado?

Con la de gmail, me la tuve que hacer......espera que creo que te tengo localizado......
BSTCloud escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Mirad qué vídeo más adorable. Es de una niña que para navidades quiere que su padre, soldado, esté en casa por navidades. Está en inglés.

No llores, no llores, no llores...
...
...;_;

@Hall, no eres la unica, anikilador también me llama SEÑOR CLOUD por la facultad cuando me ve, el tío [qmparto]

TOTALMENTE CIERTO XD

Sniper Wolf yo escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy ya harto de verlo y eso que el cuadro es una pasada (y una rayada tipica del bosco.....) A ti te encantaria venir y a mi me encantaria salir de aqui.....el mundo es cruel conmigo Imagen
Es una rallada, lo sé XD pero me encanta. El que me tiene más enamorada ahora y que es mi favorito desde hace ya un tiempo que lo descubrí por su belleza, su amor, su TODO es el de Pierre Auguste Cot - Le Printemps (La primavera). Aunque para verlo tengo que ir a NY...
Imagen
BST Sensiblón, qué cuco jajajaBss!

Joder, no conocia el cuadro. Transmite mucho...
Buenas!, que tal todo por aqui?

salu2
anikilador_imperial escribió:Joder, no conocia el cuadro. Transmite mucho...

Verdad? Es amor puro y duro. Qué mirada tiene la chica, qué ternura, cómo se abrazo, qué gestos, qué paz el paisaje, el colorido, todo. Yo quiero un amor así de bonito [amor] [ayay]

Besos!
159050 respuestas