Narankiwi escribió:BST que has hecho? Por aquello de las felicidades, que no me he enterado. Yo tengo enchufes en Google muahahahaha, vendo invitaciones
Narankiwi escribió:BST que has hecho? Por aquello de las felicidades, que no me he enterado. Yo tengo enchufes en Google muahahahaha, vendo invitaciones
Para mí que sea un Te de Trina o si no un cacaolat, merci jaja Aunque me conformo también con un aquarius bien frío de limón ^^
Azazelsb escribió:tortuga!!! . Como no la has presentado? como es? como se llama? La has cronometrado? come lechuga diesel o sin plomo? FOTOOOOOS!!!!! (De la tortuga con su dueña)
BSTCloud, felicidades man.
Kalyra, ya te vale
Edit: BSTCloud, no sabía que tu ya estabas agregado
Bueno, te la presento Se llama Tula, es un bebecito de 2 años aprox., es rusa (testuda horsfieldi), de tierra obviamente, no la he cronometrado, come lechuga, pepino y casi todo lo que le pongas (verduras, es vegetariana) mientras no le pongas nada de color rojo (le tiene miedo y no sé por qué, desde que le puse tomate a lo mejor no le gustó y ahora se piensa que todo lo rojo es tomate). Pero sí, su comida favorita es la lechuga y el pepino, le chifla.
Fotos:
Aunque parece que está atacando en realidad está bostezando Y aquí comiendo de mi mano:
Me han dado la más grande en el SSF 4 Ni enroscando la zarpa ha habido forma de ganar, maldito Guile y maldito Adon
Y eso que era en PS3 que en teoría el mando va mejor.
Qué chula la tortuga Yo tuve una tortuga suicida que se tiraba cada dos por tres por el balcón, y eso que vivo en un tercero. La cabrona era un peligro. No se mataba pero estábamos siempre acojonados de que escalabrara a alguien
Sniper Wolf yo escribió:Para mí que sea un Te de Trina o si no un cacaolat, merci jaja Aunque me conformo también con un aquarius bien frío de limón ^^
Azazelsb escribió:tortuga!!! . Como no la has presentado? como es? como se llama? La has cronometrado? come lechuga diesel o sin plomo? FOTOOOOOS!!!!! (De la tortuga con su dueña)
Kalyra, ya te vale
Bueno, te la presento Se llama Tula, es un bebecito de 2 años aprox., es rusa (testuda horsfieldi), de tierra obviamente, no la he cronometrado, come lechuga, pepino y casi todo lo que le pongas (verduras, es vegetariana) mientras no le pongas nada de color rojo (le tiene miedo y no sé por qué, desde que le puse tomate a lo mejor no le gustó y ahora se piensa que todo lo rojo es tomate). Pero sí, su comida favorita es la lechuga y el pepino, le chifla.
Fotos:
Aunque parece que está atacando en realidad está bostezando Y aquí comiendo de mi mano:
Besines!
Why not?
Y muy mona la tortuga =D
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Coño, enhorabuena, compañeros de aprobado Ya he vuelto de la super graduación, y me he echado fotos trajeado COMO DIJE. Seguro que son todas horribles, pero luego las miro a ver si hay alguna decente y hago un cara a cara de etiqueta con full
walas14
Adicto
334 mensajes desde sep 2008 en Donde quede alguna flor..
Sniper Wolf yo escribió:Para mí que sea un Te de Trina o si no un cacaolat, merci jaja Aunque me conformo también con un aquarius bien frío de limón ^^
Kalyra, ya te vale
Fotos:
Besines!
Muy chula la tortuguita!! ^-^ Se le ve muy chiquitita jejeje
Darzia, hay que perfeccionar el enrosque, que no andamos finos.
darzia escribió:Qué chula la tortuga Yo tuve una tortuga suicida que se tiraba cada dos por tres por el balcón, y eso que vivo en un tercero. La cabrona era un peligro. No se mataba pero estábamos siempre acojonados de que escalabrara a alguien
Pobre tortuga suicida. Por como hablas en pasado supongo que ya no está, no? Pobreta, era grande? Qué raza era? Fotos? jaja
Anikilador: Te acepto todos menos el de manzana Merci :$
Aza: Xí, es un bebecito, pero crecerá unos 25-30cm o más, depende ^^
BSTCloud escribió:Coño, enhorabuena, compañeros de aprobado Ya he vuelto de la super graduación, y me he echado fotos trajeado COMO DIJE. Seguro que son todas horribles, pero luego las miro a ver si hay alguna decente y hago un cara a cara de etiqueta con full
Te estoy esperando.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Esto va a ser francamente cómico verás la ostia que me pego contra la pared, va a ser legendaria. *ejem* En fin, veamos. Tiembla ante mi... ataque BST TRAJEADO (con corbata y todo) Y PEINADO ESPECIALMENTE PARA LA OCASIÓN. ¡HA!
Ahora es cuando ves la foto y piensas "*bfff*, menudo mamarracho", pero yo me lo he pasado pipa escribiendo mis tonterías
Bah, eso es que no entiendes mi estilo En relidad es que de combinar colores yo no tengo ni IDEA, así que mi padre (que es como doscientasmil veces más coqueto que yo con el tema del vestir de chaqueta) me ayudó a elegir una combinación que diga: "Pues esto está bien".
Y sí, la camisa es rosa a mí también me gustan los colores oscuros, pero no está del todo mal.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Es que no soy nada fotogénico Un día hasta hice una prueba. Me puse delante del espejo y dije (obvamente de coña): "Buah, esta cara seduciría a la más puesta " Me eché una foto sin cambiar la expresión y fue como: Oh god what the fuck is this shit. NADA que ver.
Lo intenté tantas veces que llegó un punto que me puse delante del espejo con la cámara del móvil apuntándome a mí (para ver a la vez mi cara real y la que salía por la pantalla) y dios, es como si el objetivo me tuviese manía. En serio.
Así que como poniendo cualquier expresión que no sea : | salgo para que me den por saco, tengo que poner esa cara o si no BFFFFFFFF HORRENDUS.
Coño, Rajoy de joven A ver repite conmigo "Señor Zapatero, ha desperdiciado usted la mejor herencia que blabla bla"
Ostras qué cabrito No le hagas caso BST, que te queda bien ^^ Te recomiendo que te hagas peinado como el que tienes en la foto de la piscina, estás muy mono =)
Bss!
Halluat
✨
9.200 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Gracias por el cumplido lo que pasa es que mi pelo es graso y se riza, así que voy a tener que echarme espumas y cosas así para ponérmelo para abajo. Pero estoy TAN HARTO de peinarme hacia el lado que a partir de ahora lo voy a hacer. Y a afeitarme, mucho tiempo con bigote y barba D:
Iré al peluquero de mi madre que es dios y trata a hombres y mujeres a que me de unos cuantos consejos de cuidado del cabello.
Halluat escribió:sa
Sin duda el comentario más inteligente que has soltado desde que te conozco
Halluat
✨
9.200 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
ryo hazuki escribió:Yo si lo lei, pero no pienso decir que lo ponia........... Lo que pasa es que estoy vago y no me apetece andar corrigiendo y demas.....
darzia escribió:Qué chula la tortuga Yo tuve una tortuga suicida que se tiraba cada dos por tres por el balcón, y eso que vivo en un tercero. La cabrona era un peligro. No se mataba pero estábamos siempre acojonados de que escalabrara a alguien
Pobre tortuga suicida. Por como hablas en pasado supongo que ya no está, no? Pobreta, era grande? Qué raza era? Fotos? jaja
Ya no está porque la regalamos a unos conocidos que tenían campo. Era inviable tener esa tortuga que no paraba de crecer y le encantaba tirarse por el balcón. Y allí en el campo estaba más contenta que unas castañuelas. Al principio era chiquitica pero luego se puso bastante grande. Como para escalabrar a alguien vamos.
No Azaz, muy finos no estamos. Ya echaremos vicios para mejorar el enrosque
El Google + hubo aluvión de actividad por la tarde y ahí se ha quedado Por cierto, me han dicho que vuelven a dar invitaciones por si tenéis conocidos que quieran entrar.
Anikilador: Te acepto todos menos el de manzana Merci :$
Aza: Xí, es un bebecito, pero crecerá unos 25-30cm o más, depende ^^
Pues yo me bebo el de manzana y mientras charlamos algo! ^^
Cloud, ibas bien tio, pero a donde has tenido que ir de traje ?
Y vamos bien Adella, estudiando y eso pero vamos bien
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Adella escribió:juuu, una falta unas horas y ya la ignoran directamente...
¿Cómo? Explicación más... profundizada, por favor. De hecho somos dos los que te hemos contestado
Bueno, recuerdo que hace poco se estuvieron posteando caciones de MJ a saco (sobretodo cuando estaba eru), así que voy a continuar la RACHA con la canción que tengo pegada ahora. Clásico de clásicos... SHAZAM. THRILLER. http://www.youtube.com/watch?v=8-IKGnHOpyU
Parece que ya se reactivo google +, los interesados ya sabéis que hacer .
Adela aquí nadie ignora a nadie, lo que pasa es que a veces esto se queda muerto, pero vamos, con la pila de spammers que hay aquí, no es muy frecuente
Hasta mañana!!
Adella escribió:Pero yo necesito ahora cariño, aunque sea falso, una se siente especial.
Buenas noches, y no te nos pongas depre, seguro que estás más guapa al sonreir