HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo me conozco esto, mucho tiempo sin postear nadie, yo posteo, todo el mundo me ignora, y surge un nuevo tema xD
BST que has hecho? Por aquello de las felicidades, que no me he enterado.
Yo tengo enchufes en Google muahahahaha, vendo invitaciones [chulito]
Narankiwi escribió:BST que has hecho? Por aquello de las felicidades, que no me he enterado.

Ha aprobado estadistica...

Y YO ME HE ENTERADO DE QUE TAMBIEN!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:BST que has hecho? Por aquello de las felicidades, que no me he enterado.

Ha aprobado estadistica...

Y YO ME HE ENTERADO DE QUE TAMBIEN!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [sati] [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Pues que corran las cervezas [sonrisa]
Si no corren cubatas no me interesa :o
A SUS ORDENES! =D

Imagen

Imagen

Imagen

Mi bebida favorita, la cerveza =D
Para mí que sea un Te de Trina o si no un cacaolat, merci [ayay] jaja Aunque me conformo también con un aquarius bien frío de limón ^^

Azazelsb escribió:tortuga!!! :D. Como no la has presentado? como es? como se llama? La has cronometrado? come lechuga diesel o sin plomo? FOTOOOOOS!!!!! (De la tortuga con su dueña)

BSTCloud, felicidades man.

Kalyra, ya te vale [+risas]

Edit: BSTCloud, no sabía que tu ya estabas agregado [+risas]

Bueno, te la presento XD Se llama Tula, es un bebecito de 2 años aprox., es rusa (testuda horsfieldi), de tierra obviamente, no la he cronometrado, come lechuga, pepino y casi todo lo que le pongas (verduras, es vegetariana) mientras no le pongas nada de color rojo (le tiene miedo y no sé por qué, desde que le puse tomate a lo mejor no le gustó y ahora se piensa que todo lo rojo es tomate). Pero sí, su comida favorita es la lechuga y el pepino, le chifla.

Fotos:
Imagen Aunque parece que está atacando en realidad está bostezando XD
Y aquí comiendo de mi mano:
Imagen

Besines!
Me han dado la más grande en el SSF 4 [burla3] Ni enroscando la zarpa ha habido forma de ganar, maldito Guile y maldito Adon cawento

Y eso que era en PS3 que en teoría el mando va mejor.

Qué chula la tortuga :D Yo tuve una tortuga suicida que se tiraba cada dos por tres por el balcón, y eso que vivo en un tercero. La cabrona era un peligro. No se mataba pero estábamos siempre acojonados de que escalabrara a alguien [+risas]
Sniper Wolf yo escribió:Para mí que sea un Te de Trina o si no un cacaolat, merci [ayay] jaja Aunque me conformo también con un aquarius bien frío de limón ^^

Azazelsb escribió:tortuga!!! :D. Como no la has presentado? como es? como se llama? La has cronometrado? come lechuga diesel o sin plomo? FOTOOOOOS!!!!! (De la tortuga con su dueña)

Bueno, te la presento XD Se llama Tula, es un bebecito de 2 años aprox., es rusa (testuda horsfieldi), de tierra obviamente, no la he cronometrado, come lechuga, pepino y casi todo lo que le pongas (verduras, es vegetariana) mientras no le pongas nada de color rojo (le tiene miedo y no sé por qué, desde que le puse tomate a lo mejor no le gustó y ahora se piensa que todo lo rojo es tomate). Pero sí, su comida favorita es la lechuga y el pepino, le chifla.

Fotos:
Imagen

Besines!

Why not? XD

Imagen

Y muy mona la tortuga =D
Coño, enhorabuena, compañeros de aprobado :Ð :Ð
Ya he vuelto de la super graduación, y me he echado fotos trajeado COMO DIJE. Seguro que son todas horribles, pero luego las miro a ver si hay alguna decente y hago un cara a cara de etiqueta con full [poraki]
anikilador_imperial escribió:A SUS ORDENES! =D

Imagen

Mi bebida favorita, la cerveza =D

Me la llevo bien fresquista , enhorabuena .
Sniper Wolf yo escribió:Para mí que sea un Te de Trina o si no un cacaolat, merci [ayay] jaja Aunque me conformo también con un aquarius bien frío de limón ^^

Fotos:
Imagen

Besines!

Muy chula la tortuguita!! ^-^ Se le ve muy chiquitita jejeje

Darzia, hay que perfeccionar el enrosque, que no andamos finos.

Voy a ver si ceno, os leo luego :D
darzia escribió:Qué chula la tortuga :D Yo tuve una tortuga suicida que se tiraba cada dos por tres por el balcón, y eso que vivo en un tercero. La cabrona era un peligro. No se mataba pero estábamos siempre acojonados de que escalabrara a alguien [+risas]

Pobre tortuga suicida. Por como hablas en pasado supongo que ya no está, no? Pobreta, era grande? Qué raza era? Fotos? :P jaja

Anikilador: Te acepto todos menos el de manzana XD Merci :$

Aza: Xí, es un bebecito, pero crecerá unos 25-30cm o más, depende ^^
BSTCloud escribió:Coño, enhorabuena, compañeros de aprobado :Ð :Ð
Ya he vuelto de la super graduación, y me he echado fotos trajeado COMO DIJE. Seguro que son todas horribles, pero luego las miro a ver si hay alguna decente y hago un cara a cara de etiqueta con full [poraki]

Te estoy esperando. :o
Esto va a ser francamente cómico [qmparto] verás la ostia que me pego contra la pared, va a ser legendaria.
*ejem* En fin, veamos.
Tiembla ante mi... ataque BST TRAJEADO (con corbata y todo) Y PEINADO ESPECIALMENTE PARA LA OCASIÓN.
¡HA! [uzi]

Imagen

Ahora es cuando ves la foto y piensas "*bfff*, menudo mamarracho", pero yo me lo he pasado pipa escribiendo mis tonterías [plas]
No, reconozco que vas elegante... :o ¿La camisa es rosa? No me gustan (al menos para mí). Soy de colores más oscuros.
Bah, eso es que no entiendes mi estilo [rtfm]
En relidad es que de combinar colores yo no tengo ni IDEA, así que mi padre (que es como doscientasmil veces más coqueto que yo con el tema del vestir de chaqueta) me ayudó a elegir una combinación que diga: "Pues esto está bien".

Y sí, la camisa es rosa XD a mí también me gustan los colores oscuros, pero no está del todo mal.
BSTCloud escribió:
Imagen

Coño, Rajoy de joven [qmparto] A ver repite conmigo "Señor Zapatero, ha desperdiciado usted la mejor herencia que blabla bla"
Venga, ya, ¿no se te ha ocurrido nada mejor al ver a alguien con bigote y barba trajeado? :o
Cuánta originalidad.
BSTCloud escribió:Venga, ya, ¿no se te ha ocurrido nada mejor al ver a alguien con bigote y barba trajeado? :o
Cuánta originalidad.

Sí, pero de todos ellos el más cómico es Rajoy [qmparto]

Pareces un tío formal y todo, pero sales super serio... un poco más de alegría hombre :D!!
Es que no soy nada fotogénico [decaio]
Un día hasta hice una prueba. Me puse delante del espejo y dije (obvamente de coña): "Buah, esta cara seduciría a la más puesta [looco] "
Me eché una foto sin cambiar la expresión y fue como: Oh god what the fuck is this shit. NADA que ver.

Lo intenté tantas veces que llegó un punto que me puse delante del espejo con la cámara del móvil apuntándome a mí (para ver a la vez mi cara real y la que salía por la pantalla) y dios, es como si el objetivo me tuviese manía. En serio.

Así que como poniendo cualquier expresión que no sea : | salgo para que me den por saco, tengo que poner esa cara o si no BFFFFFFFF HORRENDUS.
Azazelsb escribió:
BSTCloud escribió:
Imagen

Coño, Rajoy de joven [qmparto] A ver repite conmigo "Señor Zapatero, ha desperdiciado usted la mejor herencia que blabla bla"

Ostras qué cabrito [qmparto] No le hagas caso BST, que te queda bien ^^ Te recomiendo que te hagas peinado como el que tienes en la foto de la piscina, estás muy mono =)

Bss!
Espero que nadie haya leído mi fail ._.
Gracias por el cumplido :D lo que pasa es que mi pelo es graso y se riza, así que voy a tener que echarme espumas y cosas así para ponérmelo para abajo. Pero estoy TAN HARTO de peinarme hacia el lado que a partir de ahora lo voy a hacer. Y a afeitarme, mucho tiempo con bigote y barba D:

Iré al peluquero de mi madre que es dios y trata a hombres y mujeres a que me de unos cuantos consejos de cuidado del cabello.

Halluat escribió:sa

Sin duda el comentario más inteligente que has soltado desde que te conozco [boing]
[poraki] [poraki] [poraki]
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:sa

Sin duda el comentario más inteligente que has soltado desde que te conozco [boing]
[poraki] [poraki] [poraki]

Era un ninja edit para que no vieseis lo anterior. Veo que funcionó [poraki]
FUCK.
QUÉ DIJISTE.
MALDITA.
Yo si lo lei, pero no pienso decir que lo ponia........... [360º] Lo que pasa es que estoy vago y no me apetece andar corrigiendo y demas..... [hallow]

Voy a cenar una pizza, las hago muy bien, estais todos/AS invitados/AS [ayay]
ryo hazuki escribió:Yo si lo lei, pero no pienso decir que lo ponia........... [360º] Lo que pasa es que estoy vago y no me apetece andar corrigiendo y demas..... [hallow]

Imagen

Me estoy deshidratando peligrosamente [tomaaa]

Imagen
Hola hola!, al fin puedo escribir, jeje, acabo de venir de correr por la playa, que bien sienta a estas horas... ¿qué tal tod@s por aquí?
Sniper Wolf yo escribió:
darzia escribió:Qué chula la tortuga :D Yo tuve una tortuga suicida que se tiraba cada dos por tres por el balcón, y eso que vivo en un tercero. La cabrona era un peligro. No se mataba pero estábamos siempre acojonados de que escalabrara a alguien [+risas]

Pobre tortuga suicida. Por como hablas en pasado supongo que ya no está, no? Pobreta, era grande? Qué raza era? Fotos? :P jaja

Ya no está porque la regalamos a unos conocidos que tenían campo. Era inviable tener esa tortuga que no paraba de crecer y le encantaba tirarse por el balcón. Y allí en el campo estaba más contenta que unas castañuelas. Al principio era chiquitica pero luego se puso bastante grande. Como para escalabrar a alguien vamos.

No Azaz, muy finos no estamos. Ya echaremos vicios para mejorar el enrosque :D

El Google + hubo aluvión de actividad por la tarde y ahí se ha quedado [maszz] Por cierto, me han dicho que vuelven a dar invitaciones por si tenéis conocidos que quieran entrar.

Marcho a cenar, ahora vuelvo.
Sniper Wolf yo escribió:

Anikilador: Te acepto todos menos el de manzana XD Merci :$

Aza: Xí, es un bebecito, pero crecerá unos 25-30cm o más, depende ^^

Pues yo me bebo el de manzana y mientras charlamos algo! ^^

Cloud, ibas bien tio, pero a donde has tenido que ir de traje XD?

Y vamos bien Adella, estudiando y eso pero vamos bien XD
Tuve que ir a la graduación de mi hermana XD había que ir arreglado. No voy a ir en chanclas, obviamente.

Yo estoy aquí... hoy toca noche sabática para celebrar haber aprobado EST [toctoc]
BSTCloud escribió:Tuve que ir a la graduación de mi hermana XD había que ir arreglado. No voy a ir en chanclas, obviamente.

Yo estoy aquí... hoy toca noche sabática para celebrar haber aprobado EST [toctoc]

Evidentemente, en chanclas no vas a ir XD

Bueno, ya estoy en Google+, me llamo Miguel Castillo Lloret(mi nombre real vamos XD) que nadie se asuste si lo agrego jajaja
juuu, una falta unas horas y ya la ignoran directamente... :(
Adella escribió:juuu, una falta unas horas y ya la ignoran directamente... :(

¿Quién te ha ignorado a ti? Que lo reviento [uzi]

Ignoralos tu a ellos y arreglado (a mi no, esta claro, yo nunca ignoro a nadie Imagen )

H, el gif de spiderman......... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Paso del google, no me deja entrar, quien me quiera buscar, que use el caralibro o la busqueda avanzada, he dicho :o

¿Cómo? Explicación más... profundizada, por favor. De hecho somos dos los que te hemos contestado XD

Bueno, recuerdo que hace poco se estuvieron posteando caciones de MJ a saco (sobretodo cuando estaba eru), así que voy a continuar la RACHA con la canción que tengo pegada ahora.
Clásico de clásicos... SHAZAM.
THRILLER.
http://www.youtube.com/watch?v=8-IKGnHOpyU

THRIIIILERRRRRRR THRILLER NIGHT [toctoc]

Que va, aquí el único ignorado soy yo xD. Salvo por las mañanas xD.
neuroticity escribió:

Ya lo he visto, montemos nuestro propio hilo, los 2 solos, nadie saldrá ignorado entonces, salvo cuando no pueda escribir mas por la limitación. XD
Y luego dice que la ignoramos a ella. HA [qmparto]
Adella escribió:
neuroticity escribió:

Ya lo he visto, montemos nuestro propio hilo, los 2 solos, nadie saldrá ignorado entonces, salvo cuando no pueda escribir mas por la limitación. XD

Jajaja me parece bien, el hilo de los marginados xD, bueno ese título no, que suena un poco deprimente xD.
Eso, eso, autoproclamaros marginados, pero también nos ignoráis al resto ;_; SOIS CRUELES.
Y MALOS.
BAAAAAWWWw [buuuaaaa]
Cuando habla neurot hay un Imagen

XD

Bah, eso nos ha pasado a todos alguna vez, no seáis dramáticos :o

Eso digo yo, estáis diciendo que os ignoran, y mientras ignoráis a Cloud [qmparto] [plas]
No os librais, no......
Imagen

Halluat escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, llevo años buscando un gif asi [plas]
Pero yo necesito ahora cariño, aunque sea falso, una se siente especial. [buuuaaaa]
Adella escribió:Pero yo necesito ahora cariño, aunque sea falso, una se siente especial. [buuuaaaa]

Pero si yo llevo dese que entraste diciendo que te lo doy y estás pasando de mi ;_;
Parece que ya se reactivo google +, los interesados ya sabéis que hacer :D.

Adela aquí nadie ignora a nadie, lo que pasa es que a veces esto se queda muerto, pero vamos, con la pila de spammers que hay aquí, no es muy frecuente [+risas]

Hasta mañana!!

Adella escribió:Pero yo necesito ahora cariño, aunque sea falso, una se siente especial. [buuuaaaa]

Imagen

Buenas noches, y no te nos pongas depre, seguro que estás más guapa al sonreir [inlove]
BSTCloud escribió:

Pero si yo llevo dese que entraste diciendo que te lo doy y estás pasando de mi ;_;

Pero porque tu ya resultas hasta empalagoso Imagen

PD-Mi cariño lo reparto por MP Imagen
BSTCloud escribió:

Pero tu se lo quieres dar a todas!!
Buenooo, lo voy a dejar por hoy que si no mañana no puedo escribir nadaa. Buenas noches a todos!
En realidad aquí estoy totalmente de broma, y tal... [decaio]
Me parece que nadie me ha entendido, ¿no? [snif]
159050 respuestas