HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sniper Wolf yo escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, no conocia el cuadro. Transmite mucho...

Verdad? Es amor puro y duro. Qué mirada tiene la chica, qué ternura, cómo se abrazo, qué gestos, qué paz el paisaje, el colorido, todo. Yo quiero un amor así de bonito [amor] [ayay]

Besos!

Es genial, la chica se nota que esta como entregada, absorta en el hombre, no puede aguantar los sentimientos que lleva dentro. No te imaginas el tiempo que llevo buscando yo un amor asi... o tal vez si te lo imaginas, quien sabe XD Seria precioso sentir algo asi. [ayay]
Definitivamente la pintura no ha nacido como la forma para evocarme sentimientos.
Pero sin embargo, la música...
Ah, mi amor platónico, el piano...
Wop wop. Je, y yo con estos pelos XD
¿Qué tal todo? :)
Usa un ventiladorrrrr, como yo XD No puedo poner el aire porque hace ruido y mis vecinos se quejan, así que ventilador.
Respecto a google+... resulta que ryo no podía entrar y no se que paridas, así que lo hemos dejado para otro momento en el que tengamos más tiempo.
Por eso he dicho "y no se qué paridas" xDDD

Kalyra666 escribió:Otra vez será :o

Yo he acabado hasta las narices de dar vueltas, soy nula para comprar regalos. Qué complicado es regalaros cosas a los tíos!

¿Y para quién compras regalos?
Oye, ya que lo has dejado caer... [risita]
Pues vaya, es más fácil si compras un regalo entre varios, así cargáis con más ideas y además más fondos al ser varias personas las que ponen dinero (y sale barato), por lo que os podéis permitir un regalo más caro.
En mi grupo de amigos siempre hacemos eso, vamos.
Te entiendo como la vida misma. Yo cuando tengo que hacer conjuntos de ropa, cojo colores que me gustan y los pongo todos juntos, y digo:
-"Bueno, mi gran creación. No está mal, ¿no?"
Luego mi padre (que sí sabe del tema) me pone otro al lado cienmil veces mejor, y pienso:
-"Anda, si es bastante bonito también, pero sin duda prefiero mi-"
Y cuando miro otra vez lo que he elegido veo en lugar de lo que antes vi, una ATROCIDAD, un crimen. Terrible al lado del que me han plantado elegido con buen gusto, vamos xDDD siempre me pasa.

¿Pero la camisa la has elegido tú, o tu compañero? Lo mismo él tenía buen gusto textil XD
Oye, es un avance XD
Pues venga, buenoches. Que descanses y todo eso :)

En fin... ahora me quedo solito. ¿Alguien por aquí para hablar? [snif]
BSTCloud escribió:Oye, es un avance XD
Pues venga, buenoches. Que descanses y todo eso :)

En fin... ahora me quedo solito. ¿Alguien por aquí para hablar? [snif]

Yo pronto me acostare pero estoy aqui XD
Bieeen :D ¿y qué te cuentas compañero? ¿Qué tal tu día?
Pues despues de aprobar estadistica y algebra, de puta madre XD lo malo es que mañana tengo Calculo, a ver si apruebo tambien XD

Como puedes ver mi vida ahora mismo se basa en el hilo de solteros, el tuenti, el Google+ y el estudio XD a ver si llega el 6 de julio y me libero...
No te podría entender mejor, a mí me faltan unos pocos días y ya seré libre... LIBRE.
Ánimo con cálculo, hombre, que no es para tanto ;)
BSTCloud escribió:No te podría entender mejor, a mí me faltan unos pocos días y ya seré libre... LIBRE.
Ánimo con cálculo, hombre, que no es para tanto ;)

Jajaja, a ti solo te falta MP XD pero bueno ya es mucho... INVARIANTE INVARIANTE INVARIANTE! XDDDD

Me acuesto señor Cloud, buenas noches!
Y OGE, que esa me queda para septiembre seguro... uf... qué aburrimiento [burla3]
Venga, buenas noches campeón, nos vemos en otro momento :)
La madre que os pario... con cariño... me voy 3 días y hay 90 paginas ¬_¬ ¬_¬ Empecé a "leerlas" pero me he hartado. Pero vamos, que hay chicas nuevas y asi ha pasado lo que ha pasado. Y luego el buitre soy yo [+risas] [+risas]

Hall, ¿estudiando no? (es por meterme contigo ya sabes XD)

Irina, pedazo de ojos que gastas :O
pero será nuestro secreto ;)

Cloud, ¿estás fregando?

Ryo, deja el vicio ya, que es un no parar lo tuyo.

A las nuevas y nuevos (que no se si habrá, ya me iré enterando) bienvenidos y tal.

Y que se me ha hecho muy cortos estos 3 días, tendré que repetir :P
Osea, nos abandonas durante 3 días, y cuando vuelves... ME PREGUNTAS QUE SI HE FREGADO.
Ya te vale, eru [decaio]
BSTCloud escribió:Osea, nos abandonas durante 3 días, y cuando vuelves... ME PREGUNTAS QUE SI HE FREGADO.

Estoy viendo que no me has echado mucho de menos, asi que no te quejes. Y deja de intentar pescar XD
Ya tenemos a la parejita......
Imagen

Eru escribió:La madre que os pario... con cariño... me voy 3 días y hay 90 paginas ¬_¬ ¬_¬

En cambio, me voy yo 3 dias y solo hay 20 que leer Imagen

Eru escribió:Ryo, deja el vicio ya, que es un no parar lo tuyo.

No, me gustan demasiado las mujeres Imagen
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Osea, nos abandonas durante 3 días, y cuando vuelves... ME PREGUNTAS QUE SI HE FREGADO.

Estoy viendo que no me has echado mucho de menos, asi que no te quejes. Y deja de intentar pescar XD

Bah, ya me he cansado de tirar cañas de coña (hasta tiene chicha la expresión y todo XD), así lo único que consigo es NO HABLAR porque todos pasan de mí.
Así que a partir de ahora volvera el BSTCloud de antes, entrañable y querido por todos [angelito] eso sí, fue muy divertido al principio xDDDDD

Además, cómo que no te he echado yo de menos, maldito ;_;
Demuestra que me has echado de menos.

ryo hazuki escribió:En cambio, me voy yo 3 dias y solo hay 20 que leer

Eso demuestra que has sido el que más ha buitreado XD

ryo hazuki escribió:No, me gustan demasiado las mujeres

¿Seguro? [sonrisa]

ryo hazuki escribió:Ya tenemos a la parejita......

Es que mi Fernandisco y yo somos inseparables. ¿Celoso? XD
Pues... te he echado TANTO de menos que precisamente no he escrito nada por aquí porque si empezase a escribir... directamente no podría parar ;_; así que no quería inundar el tema con posts sobre el fantástico eru y sus vacaciones (que por cierto, me he enterado de que has hecho una parada por farton-landia [rtfm] )
Si, en torrevieja me encontré con unos fartons en un supermercado. Les eché una foto. Mañana si eso la subo, que ahora no tengo ganas :p
Eru escribió:Eso demuestra que has sido el que más ha buitreado XD

Yo si buitreo lo digo, no soy tan hermanita de la caridad como algunos que luego dicen que es broma y tal :o Y no, no he buitreado, lo mio es buitrear por MP, pareces nuevo [fumando]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No, me gustan demasiado las mujeres

¿Seguro? [sonrisa]

Mas que a un tonto un lapiz Imagen

Por cierto, vendo los mortal kombat de la mega, por si te interesaban ein?
hola buenas noches
InwI MasTim escribió:Buenas!, que tal todo por aqui?

salu2

aqui hay demasiado para contar XD
que de tiempo sin verte por aqui no? como te va todo?

yo creo que marcho a dormir que tengo que madrugar para cortar un par de pinos del campo, yuju! -_-
ryo hazuki escribió:Y no, no he buitreado, lo mio es buitrear por MP, pareces nuevo [fumando]

Joder, por fin lo has reconocido jajajaj. A ti los MPs te dan mucho juego y en todos los sentidos.

Pffff, tu me quieres llevar a la ruina. Me molaría tener el 2, por eso que dicen que es el mejor.

doctorvw escribió:yo creo que marcho a dormir que tengo que madrugar para plantar un par de pinos del campo, yuju! -_-

Perdón, no pude evitarlo jajaja

Que descanses ;)
Yo si buitreo lo digo, no soy tan hermanita de la caridad como algunos que luego dicen que es broma y tal :o Y no, no he buitreado, lo mio es buitrear por MP, pareces nuevo [fumando]

Pero qué hermanita de la caridad, so nabo, si es verdad xDDDDDDD
Vete a trollearle a alguien con quien te funcione, anda.
oye pues si me entra un apreton tambien tendre que hacerlo XD
nas noches
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Y no, no he buitreado, lo mio es buitrear por MP, pareces nuevo [fumando]

Joder, por fin lo has reconocido jajajaj. A ti los MPs te dan mucho juego y en todos los sentidos.

Eso me recuerda que tengo que hacer limpieza que tengo las 5 bandejas hasta arriba [tomaaa]

Eru escribió:Me molaría tener el 2, por eso que dicen que es el mejor.

Mas baratos no vas a verlos
hilo_vendo-juegos-megadrive-y-ps2-mortal-kombat-3-slien-soldier-killzone_1638884

BSTCloud escribió:

Pero qué hermanita de la caridad, so nabo, si es verdad xDDDDDDD.

¿Por que te das por aludido? Yo no te he mencionado Imagen
ryo hazuki escribió:¿Por que te das por aludido? Yo no te he mencionado Imagen

No me vengas con alusiones y milongas, anda. Ambos sabemos que te referías a mí :o
Bueno me largo a sobar que ya me venía durmiendo en el coche. Cada día más mayor y mas abuelete estoy hecho.

Sed buenos y pasad buena noche ;)
Buenos días!!! Viernes por fin, que ganas ya de que llegue el fin de semana. Y esta tarde ya empiezo con planazos :D, y que no decaiga el ritmo.

Estoy cacharreando con google+, aunque de momento lo tengo hecho un solar, muy poca gente que conozca lo tiene, jeje.

Vamos a desayunar!!!!
Buenos días!

A mí me pasa lo mismo, pero a los amigos y demás los he ido invitando. Ya es cosa de que vayan entrando.

Menos mal que es viernes, se me ha hecho la semana larguísima. A partir de esta tarde a perrear, salir de fiesta, viciar y lo que se tercie. Lo malo es que el domingo tengo la mudanza de un amigo y como que no apetece demasiado [snif]

Estoy pensando en hacerme con un headset para PS3/360. A ver si bicheo un poco y veo qué opciones hay. Por supuesto los quiero con micro y ya que me pongo con 5.1 para disfrutar por la noche. A ver si me responde alguien en el hilo que he creado.

Cuando quieras tiramos para el bar, aunque yo hoy no estoy demasiado bien del estómago todo sea dicho [reojillo]

Que paséis buena mañana!
De momento he trasteado con algunas publicaciones y el chat, aunque del chat me pilla automáticamente a la peña de gmail, y a los del círculo no se os ve aunque estáis habilitados... igual es que no había nadie conectado cuando loo intenté.

Tampoco se como hacer comentarios en los muros de la gente, mandar MPs (manda mails, por lo visto, no MPs) y demás funcionalidades. Bien es cierto que es una beta, pero bueno, hay que seguir cacharreando.

Lo que sea con tal de no trabajar [+risas]

A ver que tal te sienta el desayuno al estómago...
Azazelsb escribió:De momento he trasteado con algunas publicaciones y el chat, aunque del chat me pilla automáticamente a la peña de gmail, y a los del círculo no se os ve aunque estáis habilitados... igual es que no había nadie conectado cuando loo intenté.

Tampoco se como hacer comentarios en los muros de la gente, mandar MPs (manda mails, por lo visto, no MPs) y demás funcionalidades. Bien es cierto que es una beta, pero bueno, hay que seguir cacharreando.

Lo que sea con tal de no trabajar [+risas]

A ver que tal te sienta el desayuno al estómago...

De las publicaciones en los muros de otros no tengo ni idea de cómo se hace, ni lo demás que comentas :Ð

A ver si entre todos cacharreando sacamos cosillas.

Aunque esté regular del estómago mi café solo con hielo y mi media de jamón no me la quita nadie [uzi]
10 páginas desde que me acosté, ale... Miedo me da desconectar una semana entera.

En fin, buenos días y eso. Voy a redesayunar el cafetito del curro. Otro día os traigo una tarta, que se me dan bien :)
En anteriores mensajes del hilo de solteros...

Narankiwi escribió:Pues que corran las cervezas [sonrisa]

Anda que avisais, justo cuando me voy fiesta. Ù_Ú

Mensajepor Halluat 30 Jun 2011 22:37
Espero que nadie haya leído mi fail ._.

Sabes que hay gente que guarda secretos... muhahahaha

Mensajepor Adella 30 Jun 2011 22:51
Hola hola!, al fin puedo escribir, jeje, acabo de venir de correr por la playa, que bien sienta a estas horas... ¿qué tal tod@s por aquí?

La gente estaba preocupada si te pasaba algo y tu tan tranquila en la playa. :o

por BSTCloud :
Yo estoy aquí... hoy toca noche sabática para celebrar haber aprobado EST [toctoc]

¿Noche sabática? Mejor otras cosas para celebrarlo que siendo jueves depende donde seguro que puedes salir y pasarlo bien. sabático suena a echar una siesta de mucho tiempo. [+risas]

Adella:
juuu, una falta unas horas y ya la ignoran directamente... :(

Si estabamos preocupados, casi a punto de llamar a la poli por haber desaparecido.

Kalyra666:
Bueno... he ido con otro chico y al final ha caído una camisa, pero no me gusta regalar ropa porque no se me da bien conjuntar y a veces tengo peor gusto que sentido del humor.

Menos mal, que si no pareceria el payaso de micolor. [carcajad]

ryo hazuki:
Estoy dentro del google este, pero no encuentro a nadie, me siento forever alone Imagen

Agregarme, malditos

Ya taaaaa, así te tengo mas controlado [sati]
Narankiwi escribió:10 páginas desde que me acosté, ale... Miedo me da desconectar una semana entera.

En fin, buenos días y eso. Voy a redesayunar el cafetito del curro. Otro día os traigo una tarta, que se me dan bien :)

[amor] TARTA!!!!! [babas]

No es verdad, angel de amor,
que cuando una mujer aparece,
en este apartado post
más buitre la gente parece?
En Google+ veo caras que no reconozco ¿Quien es Irina?
Flash78 escribió:En Google+ veo caras que no reconozco ¿Quien es Irina?

Irina es up_is_down.

Yo también quiero tarta :)

Azaz [qmparto]
Flash78 escribió:

Maldito staff [tomaaa]

No me puedo creer que no hayas visto las fotos de Irina en eol :o

Buenos días [360º]
Halluat escribió:
Flash78 escribió:

Maldito staff [tomaaa]

No me puedo creer que no hayas visto las fotos de Irina en eol :o

Ahhhh vale, no estaba seguro que sale con los ojos pintados y poniendo morritos..., cuando os arreglais a veces pareceis otra persona. :o
Di que la saga uncharted es una mierda, y la que te clave un puñal en el corazón es Irina ;)

Has visto darzia? soy el rey del verso y de la prosa [qmparto]
Azazelsb escribió:Has visto darzia? soy el rey del verso y de la prosa [qmparto]

Encima de buitrear a las solteras, escribes poemas. Deja algo para los demás [uzi]

Mi estómago [burla3] Este finde me voy a poner a ver si consigo aprenderme algún combete de Ken. He estado mirando Tiers de SSF 4 y Ken está por debajo de Ryu. En qué mundo vivimos cawento
159050 respuestas