HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Qué va, no me he puesto aún con nada, entre el g+ y que luego llegué a casa tarde apenas he tenido tiempo de ponerme a pensar en jugar. El día que empiece será mi perdición, dejaré de hacer todo lo demás x.x


[qmparto] Es que estaba interesado en el tema, el commandos clásico no me lo pude pasar en su momento y me picó el gusanillo. Me lo instalé, pero claro, iba acelerado, y para calcular cuando asesinar al nazi por la espalda cuando se mueve como un hamster hiperactivo atiborrado de anfetas es bastante jodido... Leí que había una forma de forzarlo para que fuera más lento, pero ni funcionaba siempre ni era recomendado hacerlo.

Ponte con el google +, que estamos ahí dale que te pego [toctoc] Y píllate la 360!! :D
Bueno gente, dentro de 15 min comienzo mi semanita de vacaciones! Así que me despido de este hilo porque dentro de una semana esto tendrá 500 páginas más xDD

[amor]
Narankiwi escribió:Bueno gente, dentro de 15 min comienzo mi semanita de vacaciones! Así que me despido de este hilo porque dentro de una semana esto tendrá 500 páginas más xDD

[amor]


Que suerte, que vaya muy bien las vacas, nos vemos a la vuelta.
Fulgente escribió:[mode Eru on]Dios, acabo de venir de correr, ¡qué placer! Sentir el viento en la cara con esa brisa marina...[mode Eru off]

En verdad una mierda, hace un calor y un Sol que para correr es insoportable, y he tenido que ir esquivando mosquitos. Lo bueno que al ritmo que va mi compañero, yo ni me despeino. XD (literalmente).

Dios, me he partido de una forma más bestial al leer esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] enorme, vamos.

up_is_down escribió:Toca día intenso, hoy es y será uno de los peores días de mi vida :(

Yo suelo guardar mi pijama debajo de la almohada siempre... y hoy cuando he apartado la almohada y he tirado a hacerlo.... ¡sorpresa! una cucaracha voladora gigante [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Joder, QUÉ ASCO [burla3]
Dios, más cucarachas no ;_; que ya estoy bastante traumado con la del otro día.

En fin, buenos días a todos :)
Esto se lo dedico a Cloud Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NWhpfusRX8k

Hora de comer, luego nos leemos
ryo hazuki escribió:Esto se lo dedico a Cloud Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NWhpfusRX8k

Hora de comer, luego nos leemos


Jajaja que bueno. Parecen Timón y Pumba enseñando a Simba a comer [+risas] [+risas]
No esperes comprensión, no en EOL XD

Ale, chorrada del día soltada.

Por cierto, los nuev@s de estos días. ¿Sería mucho pedir que volvieráis a presentaros? Es para ubicaros y esas cosas y quedarme con vuestros nombres y orientarme y todo eso. Lo pide el jefe de la tribu del cetro XD

Y después de otra chorrada más, me largo a currar. Sed buenos, como siempre ;)

EDITO: que no dije nada. Irina, ánimo con el día. Ya está la mitad pasado :D
Hola hola!, qué tal todo por aquí?
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Por cierto, los nuev@s de estos días. ¿Sería mucho pedir que volvieráis a presentaros? Es para ubicaros y esas cosas y quedarme con vuestros nombres y orientarme y todo eso. Lo pide el jefe de la tribu del cetro XD


Informática, 25 años, bocazas, mis chistes son los mejores.


Informática, guapa (increible pero cierto, informática guapa), humor peculiar, foto de perfil intermitente XD...

Adella escribió:Hola hola!, qué tal todo por aquí?


Hola Adela, todo muy bien, peleándonos con el google plus... y de momento gana el google XD

Edit: Eru, yo me volvería a presentar, pero creo que no me presenté en su momento así que ya nada
Qué calor hace en la calle, pero bueno, yo por hoy he terminado. Lo único que no sé si hacer algo de ejercicio a la tarde, pero estoy muy vago... :-|

Ahora toca comer, y vaguear un rato... estoy influenciando a la gente para que se pasen a Google+, ya me podían dar comisión o algo. Hago más spam que... Narankiwi.
Ya he acabado los exámenes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Kalyra666 escribió:Informática, 25 años, bocazas, mis chistes son los mejores.

De eso nada :o Tú eres la juapa, y yo la de los chistes geniales [looco]

Adella escribió:Hola hola!, qué tal todo por aquí?

Hola rubita [amor]

Estoy pensando echarme una siesta por si no consigo dormirme en el bus esta noche... Eso, o repasar el estudio. Difícil decisión... ein?

Enhorabuena, neurot ^^ ¿A qué nos invitas? [rtfm]

@Fulgencio [decaio]
neuroticity escribió:Ya he acabado los exámenes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Maldito afortunado [buuuaaaa]
A mí aún me queda LAST ONE.

En fin... hoy toca estudiar, qué mal [decaio]

Halluat escribió:De eso nada :o Tú eres la juapa, y yo la de los chistes geniales [looco]

Eso dices ahora, pero es cuestión de tiempo que entre todos creemos un ente parecido a hall con nuestras características y te echemos del grupo :o
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Informática, 25 años, bocazas, mis chistes son los mejores.

De eso nada :o Tú eres la juapa, y yo la de los chistes geniales [looco]

Adella escribió:Hola hola!, qué tal todo por aquí?

Hola rubita [amor]

Estoy pensando echarme una siesta por si no consigo dormirme en el bus esta noche... Eso, o repasar el estudio. Difícil decisión... ein?

Enhorabuena, neurot ^^ ¿A qué nos invitas? [rtfm]

@Fulgencio [decaio]


Os invito al frankfurt pedralbes que está encima de mi facultad, es caro, no está muy currado, pero se come de delicia!
Halluat escribió:
Kalyra666 escribió:Informática, 25 años, bocazas, mis chistes son los mejores.

De eso nada :o Tú eres la juapa, y yo la de los chistes geniales [looco]

Adella escribió:Hola hola!, qué tal todo por aquí?

Hola rubita [amor]

Estoy pensando echarme una siesta por si no consigo dormirme en el bus esta noche... Eso, o repasar el estudio. Difícil decisión... ein?

Enhorabuena, neurot ^^ ¿A qué nos invitas? [rtfm]

@Fulgencio [decaio]


Morenazaaa!!!, anda que si fuera éstos te iba a dejar dormir yo... a ti si que te iba a buitrear pero bien!! [ayay]
Esperad, esperad todos, tengo una fantástica idea.
...Podríamos convertir este hilo en: "Pasen y vean, romance lésbico 5 euros la entrada" XD

Nos forramos seguro.
Adella escribió:Morenazaaa!!!, anda que si fuera éstos te iba a dejar dormir yo... a ti si que te iba a buitrear pero bien!! [ayay]

Oins, qué cosas me dices [ayay] Ven aquí que te voy a hacer una mujer [hallow]

@Cloud, déjate de tonterías, soy más insustituible que tú y lo sabes. [toctoc]
BSTCloud escribió:Esperad, esperad todos, tengo una fantástica idea.
...Podríamos convertir este hilo en: "Pasen y vean, romance lésbico 5 euros la entrada" XD

Nos forramos seguro.


Déjalo en 5'50€ que luego los impuestos...
Halluat escribió:Oins, qué cosas me dices [ayay] Ven aquí que te voy a hacer una mujer [hallow]

Lo dicho.

PD: Imagen
BSTCloud escribió:Esperad, esperad todos, tengo una fantástica idea.
...Podríamos convertir este hilo en: "Pasen y vean, romance lésbico 5 euros la entrada" XD

Nos forramos seguro.


No somos ningún numerito de circo.

Pero si quieres, podemos meter tu cabeza en la boca de un león. Yo al menos, pagaría por ver eso [rtfm]
Creo que estás demasiado violenta conmigo últimamente, eh >_>
Kalyra666 escribió:Halluat qué cruel...

Qué te ha hecho el pobre león?

Si, el pobre se va a morir por intoxicación alimenticia o algo :o
Pues que sepas que he aquí la MEJOR carne para leones. Es más, si me comiesen un grupo de leones, saldría una nueva raza de super-leones que podrían andar a dos patas, hablar, volar y resolver crucigramas.
Todos locos Imagen

BSTCloud escribió:Pues que sepas que he aquí la MEJOR carne para leones. Es más, si me comiesen un grupo de leones, saldría una nueva raza de super-leones que podrían andar a dos patas, hablar, volar y resolver crucigramas.

Vete a barrer.......
Tarde o temprano esa frase perderá su chicha y lo sabes.
Entonces no te quedará nada. NADA.

PD: Voy a comer : D
No me tientes, tengo otros muchos recursos en la manga Imagen

Por cierto, hoy tengo una entrevista de trabajo, desearme mucha suerte!!!!!!!!

PD-aunque no me veo, pero bueno......
¿En serio? ¡Wow!
¡¡Pues mucha suerte tío, ojalá te salga todo bien!! [oki]
No se, no me veo vendiendo seguros [snif]

Luego os informo, voy a empezar a arreglarme, deberia ir presentable y eso (cosa dificil en mi [reojillo] )
Suerte ryo!

A ver si la cosa merece la pena y te cogen.
BSTCloud escribió:Creo que estás demasiado violenta conmigo últimamente, eh >_>

Pero si eres tú el que la toma conmigo, yo solo me defiendo ratataaaa

@Suerte ryo, todo es ponerse [risita]

Al final ganó la siesta, buenas noches :p
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Creo que estás demasiado violenta conmigo últimamente, eh >_>

Pero si eres tú el que la toma conmigo, yo solo me defiendo ratataaaa

A ver señorita, yo he hablado por todos los buitreos entre mujeres que hay en este tema, no mencioné explícitamente HALLUAT.
Lo que pasa es que el victimismo mola mazo, eh :o

<Inserte un "Bla bla bla me quejo y soy malote por ello">
Haya paz gente, parece mentira que sea yo el que tenga que decirlo... :-|

ryo, mucha suerte. ;)
Definitivamente creo que voy a limitar ese tipo de comentarios de tono jocoso-sarástico a las conversaciones habladas, porque por escrito resulta imposible diferenciarlos.
Ahora que lo releo parece que estoy hasta echando una bronca y todo XD
BSTCloud escribió:Definitivamente creo que voy a limitar ese tipo de comentarios de tono jocoso-sarástico a las conversaciones habladas, porque por escrito resulta imposible diferenciarlos.
Ahora que lo releo parece que estoy hasta echando una bronca y todo XD


Es que esas cosas solo las puedo hacer yo... total, si parecen de broma o no, pegan conmigo igual. :-|
No vale, tú tienes ventaja [decaio]
Vivan los buitreos de Cloud!!
Madre mía, teneis que estar de broma... vais a 20 o 30 paginas por día [tomaaa]
Ralph escribió:Madre mía, teneis que estar de broma... vais a 20 o 30 paginas por día [tomaaa]


¿Qué haces que no estás en Google+? :p
Superfiesta de comentarios en mi foto en G+ Ahora os pongo mas cosas para tomar... que veo que estais comodos [carcajad]
Ralph escribió:Madre mía, teneis que estar de broma... vais a 20 o 30 paginas por día [tomaaa]


Esto ya lo usan a modo de chat [qmparto] es imposible seguir el hilo xD
up_is_down escribió:Superfiesta de comentarios en mi foto en G+ Ahora os pongo mas cosas para tomar... que veo que estais comodos [carcajad]


Tráete unas sillas o algo... :p
up_is_down escribió:Superfiesta de comentarios en mi foto en G+ Ahora os pongo mas cosas para tomar... que veo que estais comodos [carcajad]


Ponme un café, que acabo de termina de comer y me tengo que ir en breve
Espera, ¿tú eres quien creo que eres?
BSTCloud escribió:Espera, ¿tú eres quien creo que eres?


No
¿Has entendio lo que quiero decir o simplemente lo has dicho porque sí? xDDDD
159050 respuestas