No pasa nada, tampoco era un trabajo que me entusiasmara en exceso, yo no valgo para operador telefonico, las cosas como son (en realidad solo valgo para dar leches en el metro o para escoltar a niños pijos )
Pero ahora mismo necesito currar en algo, porque llevo 7 meses parado y se me esta haciendo un mundo.......Creo que me voy a volver a ir de viaje......
Eru escribió:Por cierto, los nuev@s de estos días. ¿Sería mucho pedir que volvieráis a presentaros? Es para ubicaros y esas cosas y quedarme con vuestros nombres y orientarme y todo eso. Lo pide el jefe de la tribu del cetro
Informática, 25 años, bocazas, mis chistes son los mejores.
Lo de los chistes lo tendrás que demostrar
Venga, buenas noches a tod@s. Ya veo que la tarde cunde. Asi me gusta.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Adela, se que tu amor es Halluat, pero danos una oportunidad a los demás
Nada nada, empiezo a pensar que las mujeres nuevas son en realidad clones creados por las que ya están en este tema con el mero propósito de buitrearse entre ellas y hacernos sentir mal
Adella escribió:Pero si es la única que me buitreaa!, si sois todos unos parados, como seáis así fuera de aquí normal que estéis solteros!!
Eso es mentira!! Te he lanzado varios buitreos, y te he puesto fotillos y piropos. Que tu hayas pasado olímpicamente es cosa tuya pero no te atrevas a falsear las capacidades buitreriles del hilo
Lo que hay que or
Halluat
✨
9.200 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Adella escribió:Pero si es la única que me buitreaa!, si sois todos unos parados, como seáis así fuera de aquí normal que estéis solteros!!
Eso es mentira!! Te he lanzado varios buitreos, y te he puesto fotillos y piropos. Que tu hayas pasado olímpicamente es cosa tuya pero no te atrevas a falsear las capacidades buitreriles del hilo
Lo que hay que or
Habrá que recurrir entonces a los PIROPOS DE OBRERO, porque no se me ocurre otra cosa. ADELLAAAAA, TÁH MÁH GÜENA QUEL PAN TOSTAO
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/07/2011 - 21:39:26 por Eru.