HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:¿Has entendio lo que quiero decir o simplemente lo has dicho porque sí? xDDDD


Una miaja de cada [+risas]
Que si eres el que está hablando en google+ y es la única persona que no tengo agregada xDDD
BSTCloud escribió:Que si eres el que está hablando en google+ y es la única persona que no tengo agregada xDDD


Pero...pero... si hablas!!!!


[qmparto]

Tío, lee entre líneas, que tanto estudiar te ha dejado KO el coco. [toctoc]
Qué mal me tratáis ;_;
BSTCloud escribió:Qué mal me tratáis ;_;


Ya te lo he dico, eso es por intentar sabotear mis buotreos e ignorar mis quotes [toctoc] Te lo ganas a pulso [qmparto]

Al final me iré sin café :(
Sois todos unos FLOODERS XD
No me han cogido, segun ellos, no doy el perfil adecuado para el puesto de trabajo [snif]
En fin, otra vez sera, aun me quedan 17 meses de paro :(
Jo, pues qué pena [decaio] ojalá lo consigas la próxima vez.
Ánimo ryo, al menos han sido sinceros y no te han dicho "ya te llamaremos". Seguro que dentro de nada encuentras algo mejor!
Este tema es demasiado. O es un chat, o es una peli del oeste con sus motas de polvo rodando [jaja]
No pasa nada, tampoco era un trabajo que me entusiasmara en exceso, yo no valgo para operador telefonico, las cosas como son (en realidad solo valgo para dar leches en el metro o para escoltar a niños pijos [snif] )

Pero ahora mismo necesito currar en algo, porque llevo 7 meses parado y se me esta haciendo un mundo.......Creo que me voy a volver a ir de viaje......
BSTCloud escribió:Este tema es demasiado. O es un chat, o es una peli del oeste con sus motas de polvo rodando [jaja]


[qmparto]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Por cierto, los nuev@s de estos días. ¿Sería mucho pedir que volvieráis a presentaros? Es para ubicaros y esas cosas y quedarme con vuestros nombres y orientarme y todo eso. Lo pide el jefe de la tribu del cetro XD


Informática, 25 años, bocazas, mis chistes son los mejores.


Lo de los chistes lo tendrás que demostrar :o

Venga, buenas noches a tod@s. Ya veo que la tarde cunde. Asi me gusta.
Es que no veas qué habladores están todos hoy, eh.
Y llego yo y se callan todos XD
Eru escribió:Y llego yo y se callan todos XD

No te hagas la víctima que aquí están todos callados toda la tarde :o

He echado una siesta de 4 horas [buenazo] Espero que sirva por si esta noche no consigo dormir en el bus [tomaaa]

@ryo, lo siento [decaio] Pero bueno, a ver si la próxima es de lo tuyo, y sale bien, y agradeces que no te cogieran en esta [risita]
Halluat escribió:He echado una siesta de 4 horas [buenazo] Espero que sirva por si esta noche no consigo dormir en el bus [tomaaa]


Hombre, dormir en el bus te va a costar, porque durmiendo siestas de 4 horas pues que esperas XD

Mañana, al rico desayuno, que ya se echaba de menos :P Y antes de que digas nada, nuestras conversaciones tambien XD
Halluat escribió:
Eru escribió:Y llego yo y se callan todos XD

No te hagas la víctima que aquí están todos callados toda la tarde :o

He echado una siesta de 4 horas [buenazo] Espero que sirva por si esta noche no consigo dormir en el bus [tomaaa]

@ryo, lo siento [decaio] Pero bueno, a ver si la próxima es de lo tuyo, y sale bien, y agradeces que no te cogieran en esta [risita]

¿Dónde se marcha mi reina mora? [ayay]
¿Reina mora? ¿De donde me suena eso? [+risas]
Adella escribió:
Halluat escribió:
Eru escribió:Y llego yo y se callan todos XD

No te hagas la víctima que aquí están todos callados toda la tarde :o

He echado una siesta de 4 horas [buenazo] Espero que sirva por si esta noche no consigo dormir en el bus [tomaaa]

@ryo, lo siento [decaio] Pero bueno, a ver si la próxima es de lo tuyo, y sale bien, y agradeces que no te cogieran en esta [risita]

¿Dónde se marcha mi reina mora? [ayay]


Visto lo visto, a donde tu le digas....que se besen, que se besen!!!

Ale, ya he llegado... y en breve me tengo que volver a ir. Estoy fundido [mad] Necesito un descanso.

Sed buenos y pasad buena noche.

Adela, se que tu amor es Halluat, pero danos una oportunidad a los demás [buuuaaaa]
Adela, se que tu amor es Halluat, pero danos una oportunidad a los demás [buuuaaaa]

Nada nada, empiezo a pensar que las mujeres nuevas son en realidad clones creados por las que ya están en este tema con el mero propósito de buitrearse entre ellas y hacernos sentir mal XD
Pero si es la única que me buitreaa!, si sois todos unos parados, como seáis así fuera de aquí normal que estéis solteros!!
¿Encima que paro porque decías que me estaba pasando ahora resulta que no tenía que parar? [snif]
Adella escribió:¿Dónde se marcha mi reina mora? [ayay]

Voy a Madrid, llego por la mañana y me vuelvo por la tarde XD

Una paliza, vamos [decaio]

Celosos todos :o
Adella escribió:Pero si es la única que me buitreaa!, si sois todos unos parados, como seáis así fuera de aquí normal que estéis solteros!!


Huy lo que ha dicho... has herido mis sentimientos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adella, tu pon foto, verás lo que es el buitreo.

Mientras tanto, ¿me puedes decir que vas a hacer el resto de tu vida?¿Me dejas acompañarte?

[+risas] [+risas]
Eru escribió:Adella, tu pon foto, verás lo que es el buitreo.

Hazme caso que ya lo vio [qmparto]
¿Y no ha huido?

Me gusta tu estilo Adella :P
Adella escribió:Pero si es la única que me buitreaa!, si sois todos unos parados, como seáis así fuera de aquí normal que estéis solteros!!


Eso es mentira!! Te he lanzado varios buitreos, y te he puesto fotillos y piropos. Que tu hayas pasado olímpicamente es cosa tuya :o pero no te atrevas a falsear las capacidades buitreriles del hilo

Lo que hay que or cawento
@Azaz, déjalo, yo estoy más buena que vosotros [burla2]

@Eru, ya puso las fotos, no tiene la culpa de que tú no estuvieses [toctoc]

Deléitate :p

Azazelsb escribió:
Adella escribió:Pero si es la única que me buitreaa!, si sois todos unos parados, como seáis así fuera de aquí normal que estéis solteros!!


Eso es mentira!! Te he lanzado varios buitreos, y te he puesto fotillos y piropos. Que tu hayas pasado olímpicamente es cosa tuya :o pero no te atrevas a falsear las capacidades buitreriles del hilo

Lo que hay que or cawento

Habrá que recurrir entonces a los PIROPOS DE OBRERO, porque no se me ocurre otra cosa.
ADELLAAAAA, TÁH MÁH GÜENA QUEL PAN TOSTAO [+risas]
Hall, me gustan morenas y lo sabes ;) Yo si buitreo, me dedico solo a una :P

Joder, no puedo estar a tantas cosas, que meto la pata. Me voy a ir a sobar que ya va siendo hora mejor jajaja

Sorry
Eru escribió:Halluat, me gustan morenas y lo sabes ;) Yo si buitreo, me dedico solo a una :P

Sí, disimula, pero bien que has pedido fotos [rtfm]

Y fixed [toctoc]
Jajaja perdon, ya lo quité.

Pedi las fotos porque se quejaba de que no la buitreaban y con fotos pues sube exponencialmente el buitreo. O eso dicen.

Halluat escribió:Deléitate :p


"Deleitate con su carne". Premio para quien adivine en que peli dicen esto XD
Eru escribió:Jajaja perdon, ya lo quité.

Pedi las fotos porque se quejaba de que no la buitreaban y con fotos pues sube exponencialmente el buitreo. O eso dicen.

Halluat escribió:Deléitate :p


"Deleitate con su carne". Premio para quien adivine en que peli dicen esto XD


Drácula, de Bram Stoker
Eru escribió:Fail.

Siguiente [sonrisa]


Pues juraría que era esa, de hecho me suena mucho, pero si tu lo dices...


AHHHHHHHHHHHH
ya se de que me suena, como que la ví hace nada

el retorno del rey, la caída del rey Theoden, lo dice el rey brujo de Angmar :D. (Vamos, el nazgul)
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:"Deleitate con su carne". Premio para quien adivine en que peli dicen esto XD


El silencio de los corderos!


No, pero la verdad es que pega [+risas]

Eddit, kalyra, guapetona, te eché de menos [inlove]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:"Deleitate con su carne". Premio para quien adivine en que peli dicen esto XD


El silencio de los corderos!


Nada, tampoco.

Azaz, bueno a lo mejor la dicen en esa peli, la verdad es que no la he visto, pero me extrañaría que la dijeran exactamente igual que en otra peli.
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:"Deleitate con su carne". Premio para quien adivine en que peli dicen esto XD


El silencio de los corderos!


Nada, tampoco.

Azaz, bueno a lo mejor la dicen en esa peli, la verdad es que no la he visto, pero me extrañaría que la dijeran exactamente igual que en otra peli.



Eru, lee mi post anterior que lo edité ;)
Vale, has acertado y con todo lujo de detalles. Ya me estaba decepcionando un poco que tu no la supieras XD

Rafa Nadal en la final de Wimbledon y me la voy a perder [snif]
Kalyra666 escribió:Hola azaz wwwwuapo! ;)

Me ha gustado el jueguito, ahora me toca a mí...

Adivina adivinanza... "Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno!"


LA CHAQUETA METALICA.
Eru escribió:Vale, has acertado y con todo lujo de detalles. Ya me estaba decepcionando un poco que tu no la supieras XD


Me lié, XD, pero nada, ya rectífiqué.

Me tengo que ir, que conste mi intención de buitreo hacia kalyra [inlove]

Y que si una mujer como ella ha visto "La chaqueta metálica" merece ser incluso más idolatrada en este hilo de lo que ya es [inlove]

Hasta mañana :)

Punto para anikilador, pero mi pasión por Kalyra se mantiene intacta.
anikilador_imperial escribió:
Kalyra666 escribió:Hola azaz wwwwuapo! ;)

Me ha gustado el jueguito, ahora me toca a mí...

Adivina adivinanza... "Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno!"


LA CHAQUETA METALICA.

Fuck, iba a decirlo yo D:
¿A TUS PADRES LES QUEDA ALGÚN HIJO VIVO?
Enorme el sargento xDDD
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Vale, has acertado y con todo lujo de detalles. Ya me estaba decepcionando un poco que tu no la supieras XD


Me lié, XD, pero nada, ya rectífiqué.

Me tengo que ir, que conste mi intención de buitreo hacia kalyra [inlove]

Y que si una mujer como ella ha visto "La chaqueta metálica" merece ser incluso más idolatrada en este hilo de lo que ya es [inlove]

Hasta mañana :)

Punto para anikilador, pero mi pasión por Kalyra se mantiene intacta.


Pues yo tambien la quiero buitrear, no esperes un duelo facil [+furioso]
tsssssssssssssss, Kalyra!!!!!, si es que todo lo mejor de la página está en este hilo!.
159050 respuestas