HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Has visto darzia? soy el rey del verso y de la prosa [qmparto]


Encima de buitrear a las solteras, escribes poemas. Deja algo para los demás [uzi]


XD soy un hombre muy completo [qmparto] .

Además, como que deje algo para los demás? Es que me he llevado algo? es que os agarro para que no buitreéis, escribáis poemas, chistes, etc? Nada nada, exigo más creatividad por vuestra parte [toctoc]
Azazelsb escribió:Además, como que deje algo para los demás? Es que me he llevado algo? es que os agarro para que no buitreéis, escribáis poemas, chistes, etc? Nada nada, exiJo más creatividad por vuestra parte [toctoc]


FIXED [sonrisa]

Madrugar no es bueno :( Encima anoche vino otra vez gente a casa y me tome un poco de tinto de verano... y estoy medio resacosa [comor?]

Flash Aunque vaya pintada y ponga morritos sigo siendo yo ¬¬ Tenia otra foto mas comun pero se veia muy mal y de las fotos recientes he puesto esa por no calentarme la cabeza

Azaz Hay mucho que trastear con G+

Darzia Claramente ya no te voy a hacer ni caso pq ignoras mis mensajes :o

Voy a desayunar que me espera un dia largo u.u Me van a poner AA :O
up_is_down escribió:Darzia Claramente ya no te voy a hacer ni caso pq ignoras mis mensajes :o


WTF! ¿Qué mensaje he ignorado? No me he dado ni cuenta [snif] Un MP no era porque no tengo ninguno [reojillo]

Edito: En serio, ni idea. He mirado en el hilo y nada [+risas]
up_is_down escribió:Flash Aunque vaya pintada y ponga morritos sigo siendo yo ¬¬ Tenia otra foto mas comun pero se veia muy mal y de las fotos recientes he puesto esa por no calentarme la cabeza


A parte de las tropientas fotos del perfil que sales rubia, morena, con coleta, histerica, haciendo origami, de gimnasia, etc... pareces un agente secreto con tanto cambio de look. [+risas]

Pero no he dicho nada desagradable, podria pero no haré comentarios al respecto. Ademas ni tengo la ps3 así que no me puedo meterme del todo con el uncharted, aunque tenia curiosidad por el 3 pero espero aun que alguien me regale una ps3. [+risas]

Si te sobra una y la vas a tirar me la das. [jaja]
darzia escribió:
WTF! ¿Qué mensaje he ignorado? No me he dado ni cuenta [snif] Un MP no era porque no tengo ninguno [reojillo]


Hace mil mensajes atras.... que esto ha subido como la espuma.... te dije que ya me habia terminado juego de tronos y cosas sobre el final... y nada ... ni caso....

Flash No salgo rubia en ninguna.... de hecho nunca jamas he sido rubia, en verano se me acalara mucho el pelo pero nada que ver, de gimnasia no estoy.... es una exhibicion de baile y tampoco hago origami.... es el origami de la edicion especial de Heavy Rain. [burla3]

A mi no me sobra ninguna ps3 y nunca la voy a tirar salvo que sepa que no voy a poder revivirla de ninguna manera el dia que muera.... asi que.... prostituyete, vende drogas y todo eso y a ver si te consigues una. Yo me lo estoy planteando para comprarme la 360 con el Kinect, el juego de baile y el Alan Wake xD
up_is_down escribió:Acabo de terminar Juego de Tronos [Alaa!] Me he quedado tonta
No me esperaba que Ned muriera ni de lejos, los Lanister cada dia dan mas asco, a ver si pasando el gnomo a mano del rey cambiad un poco la cosa. Samsa se merece todo por interesada....haberse ido a tiempo. (aunque me da penita) Y el final del capitulo 10 ... vaya tela!! Me he quedado tonta [Alaa!]


Cuando sacan los siguientes capitulos?? [amor]


Ha costado pero lo encontré. Un mensaje del miércoles, como para haberlo leído [+risas]

Sobre el final
Nadie se esperaba que Ned muriera esa es la cosa. Era el protagonista perfecto para narrar la historia pero es que tienen que morir personajes porque si no no habría intriga en 7 libros, está claro. Aún así me jodió muchísimo porque era mi personaje favorito junto a Drogo y Nieve. Tuvieron que gustarme dos personajes que iban a cascar manda huevos cawento

El final del capítulo 10 es tremendo aunque ya se veía venir que con los huevos y el fuego iba a pasar algo. Sobre todo después de la escenita del caldero con ascuas.

Samsa es una vendida. Y ahora que le ha visto los dientes al lobo le ha entrado el canguelo. Además no ha sido capaz de tirar al Joffrey por el barranquillo. Es cierto que da un poco de pena. A ver qué hace Robb con su pequeño ejercito pero tiene pinta de que tiene pocas posibilidades frente al ejercito de los Lannister. Aún así tienen una buena baza habiendo capturado al mata reyes.


La siguiente temporada ni idea, supongo que dentro de un año o así.

Ale, ya no te puedes quejar de que no te he respondido el mensaje [rtfm]
up_is_down escribió:Flash No salgo rubia en ninguna.... de hecho nunca jamas he sido rubia, en verano se me acalara mucho el pelo pero nada que ver, de gimnasia no estoy.... es una exhibicion de baile y tampoco hago origami.... es el origami de la edicion especial de Heavy Rain. [burla3]

A mi no me sobra ninguna ps3 y nunca la voy a tirar salvo que sepa que no voy a poder revivirla de ninguna manera el dia que muera.... asi que.... prostituyete, vende drogas y todo eso y a ver si te consigues una. Yo me lo estoy planteando para comprarme la 360 con el Kinect, el juego de baile y el Alan Wake xD


A mi se me aclara pero tanto no, pareces un camaleon. [sonrisa], ya decia yo que bien hecho estaba el origami en vez de decir que lo habias hecho y marcarte un logro dices la verdad, tampoco es tan dificil de hacer uno y encima que digo que haces gimnasia no se, será una exhibicion de baile pero haces deporte. :o

Pues yo tengo 4 360 [ayay], algún día tengo que librarme de algunas no se como pero algo haré.
up_is_down escribió:[Bla bla bla bla bla

Yo me lo estoy planteando para comprarme la 360 con el Kinect, el juego de baile y el Alan Wake xD


Ahí la tenemos darzia!!!

Irina, he trasteado con g+. quería mandarte un mp para buitrearte, pero sólo me sale la opción de enviarte un mail.

La cuestión es, que no me sale esa opción a todos, quizá sea porque:
A) Has puesto tu mail en el perfil?
B) El mail de tu cuenta es de gmail y el de darzia (por ejemplo) no?

A saber.

Darzia, tanto que dices de mi, porqué no le dedicas un poema a Irina? [buenazo]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:[Bla bla bla bla bla

Yo me lo estoy planteando para comprarme la 360 con el Kinect, el juego de baile y el Alan Wake xD


Ahí la tenemos darzia!!!

Irina, he trasteado con g+. quería mandarte un mp para buitrearte, pero sólo me sale la opción de enviarte un mail.

La cuestión es, que no me sale esa opción a todos, quizá sea porque:
A) Has puesto tu mail en el perfil?
B) El mail de tu cuenta es de gmail y el de darzia (por ejemplo) no?

A saber.

Darzia, tanto que dices de mi, porqué no le dedicas un poema a Irina? [buenazo]


La tenemos ya medio enganchada Azaz, sólo le falta un empujoncito y estamos dándole caña al SSF 4 sin parar [plas]

Yo he puesto mi mail de gmail así que no sé la razón la verdad. ¿A mí no puedes enviarme un MP Azaz?

Le dedicaría un poema pero probablemente tenga que arrancarse los ojos después de leerlo o llore sangre. Además, he bajado a las profundidades del averno para recuperar un post de cuando hice la primera comunión en el que ella hablaba del final de Juego de Tronos [reojillo]
Azazelsb escribió:
Irina, he trasteado con g+. quería mandarte un mp para buitrearte, pero sólo me sale la opción de enviarte un mail.

La cuestión es, que no me sale esa opción a todos, quizá sea porque:
A) Has puesto tu mail en el perfil?
B) El mail de tu cuenta es de gmail y el de darzia (por ejemplo) no?


Claramente el G+ es antibuitres xD
Pues la verdad es que no he puesto el mail en el perfil.... pero el mail de la cuenta si q es de gmail.

Flash 4?? y q haces con 4? [mad]

EDIT:
Pues yo lo habria tirado por asqueroso y mentiroso [toctoc] Al menos asi se les va todo a la mierda.... No merece ser rey y encima es un rey fake.
Drogo a mi tb me gustaba mucho, al ppio dije uy... q tio mas chungo, pero luego le vi y dije ooooh!
Una putada gigante vamos...
Dichosos Lannister que asco dan [poraki] Espero que tengan la peor muerte de todas .... todos y cada uno de ellos (salvo el medio hombre)
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:[Bla bla bla bla bla

Irina, he trasteado con g+. quería mandarte un mp para buitrearte, pero sólo me sale la opción de enviarte un mail.

La cuestión es, que no me sale esa opción a todos, quizá sea porque:
A) Has puesto tu mail en el perfil?
B) El mail de tu cuenta es de gmail y el de darzia (por ejemplo) no?


Claramente el G+ es antibuitres xD
Pues la verdad es que no he puesto el mail en el perfil.... pero el mail de la cuenta si q es de gmail.


Ahora me ignoras tú a mí [mamaaaaa] Y mira que he comentado el final con todo detalle ein?
Flash, que no te engañe, que es morena de bote [rtfm]

@Darzia, te lo mereces :o
darzia escribió:Yo he puesto mi mail de gmail así que no sé la razón la verdad. ¿A mí no puedes enviarme un MP Azaz?


Pues no, no puedo... inténtalo tu a ver si puedes.

darzia escribió:Le dedicaría un poema pero probablemente tenga que arrancarse los ojos después de leerlo o llore sangre.


Nah, se que dentro de ti tienes un pequeño Garcilaso deseando salir. Venga, y si te doy pié?

Irina, va por ti.

Por tí dejaría la 360,
y me pasaría al uncharted,
sería capaz de cualquier cosa,
con tal de enamorarte.

Darzia, toma papel, lápiz y toma apuntes [rtfm]
darzia escribió:
Ahora me ignoras tú a mí [mamaaaaa] Y mira que he comentado el final con todo detalle ein?


Has contestado antes de tiempo y no me ha saltado el señor EOL, mira el EDIT [rtfm]

Hall Buenos dias preciosa!!! [amor]

Azaz Juhmmmm Es muy bonito pero poco creible [looco] Tu dejando la 360?? [agggtt] Gracias igualmente! [burla2]

Voy a ver si me visto y esas cosas que tengo que hacer recados :(
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Yo he puesto mi mail de gmail así que no sé la razón la verdad. ¿A mí no puedes enviarme un MP Azaz?


Pues no, no puedo... inténtalo tu a ver si puedes.


No hay forma [snif]

Azazelsb escribió:Nah, se que dentro de ti tienes un pequeño Garcilaso deseando salir. Venga, y si te doy pié?

Irina, va por ti.

Por tí dejaría la 360,
y me pasaría al uncharted,
sería capaz de cualquier cosa,
con tal de enamorarte.

Darzia, toma papel, lápiz y toma apuntes [rtfm]


Venga, allá voy.

Con tal de que me perdones Irina,
haría el monguer con Kinect
hasta lograr hacer el moon walker
sobre las cuerdas del tendedero

Por supuesto verso libre, que es lo que se lleva ahora [fumeta]
up_is_down escribió:Flash 4?? y q haces con 4? [mad]


Cada uno tiene sus filias [ayay], Ryo tienes tropocientos juegos yo compro algunas consolas de 2 en 2. [+risas]
Dos son antiguas (Xenon) y pueden tener luces rojas en cualquier momento, otra es una Jasper modificada para una review en eol y así puedo instalar juegos en un disco usb, etc... La otra... fue por una oferta que no queria desperdiciar pero la tengo sin usar por si se rompe la otra.

por Halluat 01 Jul 2011 11:26
Flash, que no te engañe, que es morena de bote [rtfm]


No queria decirselo que me da miedo. [Alaa!]
up_is_down escribió:Azaz Juhmmmm Es muy bonito pero poco creible [looco] Tu dejando la 360?? [agggtt] Gracias igualmente! [burla2]


No sabes de lo que es capaz un eoliano por amor [amor]

De estas te saco los colores si o si [qmparto]


Darzia tira del verso libre, aquí cada uno tiene su escuela, su estilo y su ritmo.
up_is_down escribió:EDIT:
Pues yo lo habria tirado por asqueroso y mentiroso [toctoc] Al menos asi se les va todo a la mierda.... No merece ser rey y encima es un rey fake.
Drogo a mi tb me gustaba mucho, al ppio dije uy... q tio mas chungo, pero luego le vi y dije ooooh!
Una putada gigante vamos...
Dichosos Lannister que asco dan [poraki] Espero que tengan la peor muerte de todas .... todos y cada uno de ellos (salvo el medio hombre)


Lo que dije el otro día los Lannister son una panda de perros guaperas que venderían hasta a su propia madre. Dan todos un asco terrible, aunque los que más sin duda Cesei y el niño. Insoportables vamos.

Lo de Drogo me molestó, Daenerys pica de inocente con la bruja y pasa lo que pasa. En el libro cambia un poco esa parte por lo que me ha comentado un amigo.


Azaz gracias al poema me ha perdonado. Funciona! [plas]

Lo próximo conquistar su corazón [amor]

Edit: Acabo de descubrir que para poder charlar con tus círculos en G+, necesitas invitarlos desde el chat de gmail [Ooooo]
Buenos días y eso :o

¿Qué es eso del google+?¿Alguien me puede hacer un resumen de los últimos 3 días? Joder, me han cambiado hasta la página del banco, esto debe ser un complot [+risas] [+risas]
Eru escribió:Buenos días y eso :o

¿Qué es eso del google+?¿Alguien me puede hacer un resumen de los últimos 3 días? Joder, me han cambiado hasta la página del banco, esto debe ser un complot [+risas] [+risas]



google + es la nueva red social de google. Aún está en pruebas, pero ya estamos unos cuantos usuarios del hilo trasteándola (kariya, Irina, Darzia, fulgen, Halluat, Anikilador, Flash, BSTCloud...) También hay usuarios pendientes de entrar, pero que se mostraron interesados, como Sniper. Y luego estáis los que no habéis dicho nada al respecto, como Adela y tu. Narankiwi no se si dijo algo al respecto...
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días y eso :o

¿Qué es eso del google+?¿Alguien me puede hacer un resumen de los últimos 3 días? Joder, me han cambiado hasta la página del banco, esto debe ser un complot [+risas] [+risas]



google + es la nueva red social de google. Aún está en pruebas, pero ya estamos unos cuantos usuarios del hilo trasteándola (kalyra, Irina, Darzia, fulgen, Halluat, Anikilador, Flash, BSTCloud...) También hay usuarios pendientes de entrar, pero que se mostraron interesados, como Sniper. Y luego estáis los que no habéis dicho nada al respecto, como Adela y tu. Narankiwi no se si dijo algo al respecto...

Fixed :o

@Eru, te está bien empleado por abandonarnos [toctoc]

¡Eres el Blitz! :O (para quien haya visto la 6ª temporada de HIMYM) XD

¿Cómo se quita el hipo? [decaio]

@Irina, buenos días prinsesa [amor]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días y eso :o

¿Qué es eso del google+?¿Alguien me puede hacer un resumen de los últimos 3 días? Joder, me han cambiado hasta la página del banco, esto debe ser un complot [+risas] [+risas]



google + es la nueva red social de google. Aún está en pruebas, pero ya estamos unos cuantos usuarios del hilo trasteándola (kariya, Irina, Darzia, fulgen, Halluat, Anikilador, Flash, BSTCloud...) También hay usuarios pendientes de entrar, pero que se mostraron interesados, como Sniper. Y luego estáis los que no habéis dicho nada al respecto, como Adela y tu. Narankiwi no se si dijo algo al respecto...


El fb está bloqueado en el curro y a veces da palo usar el iphone, asi que una nueva red social me da juego y distracción por el momento.
Flash78 escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días y eso :o

¿Qué es eso del google+?¿Alguien me puede hacer un resumen de los últimos 3 días? Joder, me han cambiado hasta la página del banco, esto debe ser un complot [+risas] [+risas]



google + es la nueva red social de google. Aún está en pruebas, pero ya estamos unos cuantos usuarios del hilo trasteándola (kariya, Irina, Darzia, fulgen, Halluat, Anikilador, Flash, BSTCloud...) También hay usuarios pendientes de entrar, pero que se mostraron interesados, como Sniper. Y luego estáis los que no habéis dicho nada al respecto, como Adela y tu. Narankiwi no se si dijo algo al respecto...


El fb está bloqueado en el curro y a veces da palo usar el iphone, asi que una nueva red social me da juego y distracción por el momento.


En qué curras?

Yo dije que tenía enchufe en Google xDD, na, yo le tengo alergia a las redes sociales, y mientras no me lo encasqueten en el curro, + para los demás.
No creo que funcione pero...

Hall, mira que foto más bonita he encontrado...
Imagen


Es complicado asustar asi pero con suerte se te va el hipo jajaja. Si no bebe agua o deja de respirar.


Pues yo me uno a lo del google+ ese o como sea. Luego a lo mejor no le hago ni caso, pero bueno por tenerlo. Supongo que irá con invitación, asi que si eso que alguien me mande algo. Y una linternita para orientarme jajaja

Halluat escribió:@Eru, te está bien empleado por abandonarnos [toctoc]


Pues me pienso volver a ir :o No se cuando, pero es posible que repita :P
[mode Eru on]Dios, acabo de venir de correr, ¡qué placer! Sentir el viento en la cara con esa brisa marina...[mode Eru off]

En verdad una mierda, hace un calor y un Sol que para correr es insoportable, y he tenido que ir esquivando mosquitos. Lo bueno que al ritmo que va mi compañero, yo ni me despeino. XD (literalmente).

Eru, Google+ es una red social nueva, el Facebook de Google, con cosas como quedadas en vídeo para hasta 10 personas y así. Aunque algunos lo usan para buitrear... :-| Si nadie te manda invitación, avísame y te envío una. Y ahora me voy a duchar que tengo que ir a correos.
Fulgente escribió:[mode Eru on]Dios, acabo de venir de correr, ¡qué placer! Sentir el viento en la cara con esa brisa marina...[mode Eru off]

En verdad una mierda, hace un calor y un Sol que para correr es insoportable, y he tenido que ir esquivando mosquitos. Lo bueno que al ritmo que va mi compañero, yo ni me despeino. XD (literalmente).

Eru, Google+ es una red social nueva, el Facebook de Google, con cosas como quedadas en vídeo para hasta 10 personas y así. Aunque algunos lo usan para buitrear... :-| Si nadie te manda invitación, avísame y te envío una. Y ahora me voy a duchar que tengo que ir a correos.


Se la mandas tu Fulgen? O se la mando yo?

Eru, manda un MP a Fulgen o a mi con tu dirección de correo y te invitamos a google + :)
Fulgente escribió:[mode Eru on]Dios, acabo de venir de correr, ¡qué placer! Sentir el viento en la cara con esa brisa marina...[mode Eru off]


Oye menos cachondeíto eeeh jajajaja. De todos modos es que salir a correr a estas horas normal que haga calor y sol, que esperas :o

Me haría ilusión que me la mandara una soltera del hilo, peeeero que se le va a hacer [poraki]
Narankiwi escribió:En qué curras?

Yo dije que tenía enchufe en Google xDD, na, yo le tengo alergia a las redes sociales, y mientras no me lo encasqueten en el curro, + para los demás.


De informático helpdesk, aunque muchas consultas son sobre el mundo de la construcción y presupuestos de obras públicas, así que nos llaman constructoras, arquitectos y aparejadores. Nos piden mucho pero no nos regalan duplexs ni torres o algo por el estilo. :o

Aunque con los cascos que llevo a veces dudan si trabajo en una linea caliente. [+risas] No lo descarto en septiembre por lar reducción de plantilla que nos han avisado pero no sabemos mucho, no creo que aguante en pie cuando den el tijeretazo. Con 7 años mas o menos aquí espero llevarme un pellizco y luego otra cosa mariposa.

¿Que tal llevas ser spammer? Tiene que ser entretenido y además te enterarás de ofertas interesantes.
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:En qué curras?

Yo dije que tenía enchufe en Google xDD, na, yo le tengo alergia a las redes sociales, y mientras no me lo encasqueten en el curro, + para los demás.


De informático helpdesk, aunque muchas consultas son sobre el mundo de la construcción y presupuestos de obras públicas, así que nos llaman constructoras, arquitectos y aparejadores. Nos piden mucho pero no nos regalan duplexs ni torres o algo por el estilo. :o

Aunque con los cascos que llevo a veces dudan si trabajo en una linea caliente. [+risas] No lo descarto en septiembre por lar reducción de plantilla que nos han avisado pero no sabemos mucho, no creo que aguante en pie cuando den el tijeretazo. Con 7 años mas o menos aquí espero llevarme un pellizco y luego otra cosa mariposa.

¿Que tal llevas ser spammer? Tiene que ser entretenido y además te enterarás de ofertas interesantes
.


Esto va por mí? :(
Narankiwi escribió:Esto va por mí? :(



Sip, era un decir...como eres Técnica CEV :-? Creo que tiene que ver con publicidad y anunciarse en internet ¿Me equivoco? :-?
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:Esto va por mí? :(



Sip, era un decir...como eres Técnica CEV :-? Creo que tiene que ver con publicidad y anunciarse en internet ¿Me equivoco? :-?


SEM, es decir, Adwords. Pero eso no es spam, jooo, yo hago los típicos anuncios por palabras de "Abogados Laboralistas, 20 años de experiencia. Le ayudamos", que son útiles para las búsquedas (si la campaña se hace bien jejej), no molestan y si molestan está el ABP :)

Es muy común asociar las técnicas de SEO/SEM a spammers porque muchas empresas desaprensivas usan malas técnicas para posicionar basura, pero nosotros somos muy estrictos con eso.
Yo pensé que te decía spammer por en plan coña por lo poco que postéas en este hilo [+risas] (en comparación con otros)
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:Esto va por mí? :(



Sip, era un decir...como eres Técnica CEV :-? Creo que tiene que ver con publicidad y anunciarse en internet ¿Me equivoco? :-?


SEM, es decir, Adwords. Pero eso no es spam, jooo


Sí, y BSTCloud, Azaz, Darzia o Eru dicen que no son buitres, pero es lo que hay... [qmparto] ¡Dejad de usar eufemismos! :o

Kalyra666 escribió:Wop! Ô.o Qué tal empezamos el finde?


Pues yo genial, todo el mes con la casa única y exclusivamente para mí. :p
Azazelsb escribió:Yo pensé que te decía spammer por en plan coña por lo poco que postéas en este hilo [+risas] (en comparación con otros)


jajajaja, no soy tan malo o si :-? Como dice ella por culpa de empresas spammers hay mucha basura por internet.

por Kalyra666 01 Jul 2011 12:52
Wop! Ô.o Qué tal empezamos el finde?


Hay un par de chistes en Google+ muy buenos, espero no digas lo contrario. El finde genial con cumple esta noche, mañana piscina y sábado noche kdda eoliana por Bcn.
Fulgente escribió:Pues yo genial, todo el mes con la casa única y exclusivamente para mí. :p


Pfff que envidia. Yo con suerte a lo mejor también tengo esa suerte este mes.

Fulgente escribió:Eru dicen que no son buitres, pero es lo que hay... [qmparto]


[snif] [snif]

[ayay] [+risas]
Toca día intenso, hoy es y será uno de los peores días de mi vida :(

Yo suelo guardar mi pijama debajo de la almohada siempre... y hoy cuando he apartado la almohada y he tirado a hacerlo.... ¡sorpresa! una cucaracha voladora gigante [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Menos mal que mi padre estaba en casa y le he llamado para que se encargue del asesinato... yo no podia, me habia quedado de piedra totalmente, asi que ya que tenia que apartar la cama pq me van a instalar el AA, voy a aprovechar para apartar tb la mesa y demas, que la cama la he apartado siempre, pero la mesa esta encajada y con uns estanteria encima con lo cual... por si acaso. No creo que haya nada pero mejor prevenir que curar. Tengo tantas cosas que hacer.... [snif] [snif] [snif] Además de poner la lavadora y tirar cucal por todo el cuarto u.u Que asco en serio :( Este año estoy viendo mas cucarachas que nunca ..... es el fin del mundo claramente [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Kalyra666 escribió:Bueno excepto por lo de la quedada yo voy más o menos igual :)

Hablando de spammers... llevo toda la semana peleándome con los de jazztel unas dos veces al día.


Yo he tenido problemas porque me dí de baja en Marzo en casa de mis padres y querian cobrarme 3 meses y segun ellos no me di de baja pero tenia numero de baja, de reclamación y al final grabé conversación porque se hacian los locos y decian que no era cliente pero me llegaban las fácturas que devolvió el banco.

Si me ponen en lista les denuncio, así que te deseo mucha suerte y sobretodo pide numero de indidencia y esas cosas

¿Exactamente que te pasa con jazztel?

por up_is_down 01 Jul 2011 13:00
Toca día intenso, hoy es y será uno de los peores días de mi vida :(

Yo suelo guardar mi pijama debajo de la almohada siempre... y hoy cuando he apartado la almohada y he tirado a hacerlo.... ¡sorpresa! una cucaracha voladora gigante [mad]


Eso me ha recordado a cuando me desperté y tenia una araña en mi cama... era grandota y me dio algo de repelús pero no la mate, la dejé fuera de la ventana y coma otros bichos. Por suerte no era una cucaracha. [mad]

Para ponerte el pijama y notarla moverse. XD
Flash78 escribió:Para ponerte el pijama y notarla moverse. XD


Eso confirma que es mejor dormir en porretas jajajaja
A mi me espera un fin de semana intenso, no se de donde voy a sacar tiempo para todo... pero habrá que hacer un esfuerzo!! [oki]

Más chistes, que siga la fiesta!!

Irina, la próxima vez avisa, y apareceré como tu caballero en brillante armadura para aniquilar cucarachas, jefes y demás insectos repugnantes.
Azazelsb escribió:A mi me espera un fin de semana intenso, no se de donde voy a sacar tiempo para todo... pero habrá que hacer un esfuerzo!! [oki]

Más chistes, que siga la fiesta!!

Irina, la próxima vez avisa, y apareceré como tu caballero en brillante armadura para aniquilar cucarachas, jefes y demás insectos repugnantes.


Acepto caballero matacucarachas siempre... pero me da q hasta que llegas habria salido corriendo. Que asco :(

Flash Asco++ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [burla3] [burla3] [burla3]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:A mi me espera un fin de semana intenso, no se de donde voy a sacar tiempo para todo... pero habrá que hacer un esfuerzo!! [oki]

Más chistes, que siga la fiesta!!

Irina, la próxima vez avisa, y apareceré como tu caballero en brillante armadura para aniquilar cucarachas, jefes y demás insectos repugnantes.


Acepto caballero matacucarachas siempre... pero me da q hasta que llegas habria salido corriendo. Que asco :(

Flash Asco++ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [burla3] [burla3] [burla3]


Ya verás, voy a salvarte de las cucarachas a golpe de sable laser....tu dile a la cucaracha que espere a que llegue... ponle un te o algo [qmparto]
Azazelsb escribió:
Ya verás, voy a salvarte de las cucarachas a golpe de sable laser....tu dile a la cucaracha que espere a que llegue... ponle un te o algo [qmparto]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No quiero tomar el te con una cucaracha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias........Me da miedo pedir un resumen de las tropecientas paginas de la mañana.......

Chiste, chiste...
"Entran 2 chicos al aula, y la profesora le dice a uno de ellos:
JAck, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, Kevin?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!"

PD-Yo de pequeño me comi una cucaracha, estaba crujiente.........
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:A mi me espera un fin de semana intenso, no se de donde voy a sacar tiempo para todo... pero habrá que hacer un esfuerzo!! [oki]

Más chistes, que siga la fiesta!!

Irina, la próxima vez avisa, y apareceré como tu caballero en brillante armadura para aniquilar cucarachas, jefes y demás insectos repugnantes.


Acepto caballero matacucarachas siempre... pero me da q hasta que llegas habria salido corriendo. Que asco :(

Flash Asco++ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [burla3] [burla3] [burla3]



Dejo chiste dedicado a Irina [carcajad]

La cucaracha en la carcel


Resulta que a un hombre fue metido a la cárcel durante 4 años resulta que todas las noches veía a una cucaracha ( muy tímida) la primera noche la cucaracha se empezó a acercar, la segunda se acerco aún más, la tercera agarro confianza ;entonces el preso le empezó a hablar y a enseñar cosas (a caminar solo con las patas de adelante, a brincar, a dar vueltas en el aire ,etc .

El preso pensó: cuando salga de la cárcel voy a ser millonario ...... se cumplió la condena y el preso se fue a la plaza pública del pueblo y la gente se empezó acumular por cantidades formando un circulo al rededor de la cucaracha, de esas personas salió un borracho y dijo: Tanto alboroto para matar una cucaracha y de un solo zapatazo la aplasto!!!!!!
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Ya verás, voy a salvarte de las cucarachas a golpe de sable laser....tu dile a la cucaracha que espere a que llegue... ponle un te o algo [qmparto]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No quiero tomar el te con una cucaracha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jajaja, pobrecita mi niña [inlove] Ea, ea, que era broma, tu olvídate de las cucarachas y céntrate en las cosas que tienes que hacer.

Kalyra: al final te pusistes con el commandos? conseguiste quitar el turbo?
ryo hazuki escribió:PD-Yo de pequeño me comi una cucaracha, estaba crujiente.........


Ale, ya me habéis echado [burla3]
159050 respuestas