HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Misión imposible!


Correcto!!

Ryo, no sé que se te ha podido pasar por la cabeza para decir eso xD
neuroticity escribió:Ryo, no sé que se te ha podido pasar por la cabeza para decir eso xD

¿el baston de Gandalf no tenia luces de colores y atacaba a los orcos girtando eso? Creo que mi imaginacion me la ha jugado..... Imagen
Kalyra666 escribió:"Like a Virgin es una metáfora sobre las pollas grandes" ;)

Ryo cómo va a ir gandalf con lucecitas en el bastón? x'D


No era Gandalf, era el animador del grupo en realidad xD.

Reservoir Dogs xD
Kalyra666 escribió:Ryo cómo va a ir gandalf con lucecitas en el bastón? x'D

¿y porque no? es mago, los magos supongo que podran hacer ese tipo de chorradas [qmparto]

PD-Like a virgin es una cancion de madonna...creo ein?
Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.

Esta es facilísima!!! Y otro homenaje al señor....
neuroticity escribió:Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.

Pulp fiction......

PD-A mi imaginacion no le pasa nada, perosoy como homer simpson, si algo no lo entiendo, me lo invento, mi capacidad de atencion es nula Imagen
PD2-oh, mierda, soy un slowpoke Imagen
Es obvio que es correcto xD
Habeis vuelto XD pon frase Kalyra que has acertado =)
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar

El bueno el feo y el maloooooooooooooo!!!
Kalyra666 escribió:Ryo [carcajad]

A ver... "Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 1000 dólares?"


No eran 2000?

El bueno, El Feo, y el Malo.
Joder, se me adelantaron.
El bueno, el feo y el malo Imagen

PD-MALDITOS Imagen Imagen Imagen
anikilador_imperial escribió:
Kalyra666 escribió:Ryo [carcajad]

A ver... "Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 1000 dólares?"


No eran 2000?

El bueno, El Feo, y el Malo.
Joder, se me adelantaron.



Eran 2000 xD.

Frase: Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable pelea con un objeto inamovible
ryo hazuki escribió:El bueno, el feo y el malo Imagen

PD-MALDITOS Imagen Imagen Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen

EDIT: Esa es del Joker en Batman: The Dark Knight.
¿que coño voy a ser un slowpoke? Me la sabia, pero parece que algunos teneis el dedo puesto en el F5 Imagen

neuroticity escribió:Frase: Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable pelea con un objeto inamovible

Sabrina, cosa de brujas
ryo hazuki escribió:¿que coño voy a ser un slowpoke? Me la sabia, pero parece que algunos teneis el dedo puesto en el F5 Imagen

neuroticity escribió:Frase: Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable pelea con un objeto inamovible

Sabrina, cosa de brujas


MEEEEEEEEEEC error!!
neuroticity escribió:
ryo hazuki escribió:¿que coño voy a ser un slowpoke? Me la sabia, pero parece que algunos teneis el dedo puesto en el F5 Imagen

neuroticity escribió:Frase: Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable pelea con un objeto inamovible

Sabrina, cosa de brujas


MEEEEEEEEEEC error!!


Neuro, que yo ya he respondido en el anterior mensaje! XD que es El Caballero Oscuro XD
anikilador_imperial escribió:Neuro, que yo ya he respondido en el anterior mensaje! XD que es El Caballero Oscuro XD


Mis disculpas, no había visto el edit.

DING DING DING premio!
Kalyra666 escribió:>.< cachis, me las perdí, estaba al tlf...!


Al teléfono a las 12 de la noche? xD Yo tengo prohibido a todo el mundo llamarme a partir de las 22h. xD
¿Quién demonios llama a esta hora? xDDD
A mi me llaman a las 3 de la mañana muchas veces Imagen
Kalyra666 escribió:>.< cachis, me las perdí, estaba al tlf...!


No pasa nada, una facil para la señorita =)

"No estamos aquí porque seamos libres, si estamos aquí es porque no lo somos."
Kalyra666 escribió:Siendo viernes y antes de la 1... a un amigo se le perdona!

Matrix! Smith! Me encanta smith xD


Mi saga favorita, la saga Matrix XD acertaste! Y hay unos cuantos monologos de Smith que son brutales. Recuerdo uno en Matrix Reloaded, el de "El objetivo"... era BRUTAL
¿matix? Por favor, se salva la primera, las otras dos no sirven ni para bajarselas de internet..... [toctoc]
ryo hazuki escribió:¿matix? Por favor, se salva la primera, las otras dos no sirven ni para bajarselas de internet..... [toctoc]


Claro...Venga, a la cama Slowpoke, que ya pasaron los lunis XD
Claro, ahora me diras que Matrix reload y matrix revolution son buenas peliculas........creo que estan a la misma altura de soporiferas que las del señor de los anillos Imagen

Kalyra666 escribió:Joer, anikilador, tienes que reconocer que las partes 2 y 3 son bastante prescindibles!

Gracias, alguien que tiene buen gusto cinematografico Imagen
Cada vez que hablo de Matrix siempre pasa lo mismo... a mi me encantaron tambien Reloaded y Revolutions porque les seguia encontrando mensaje, que es lo que importa cuando se habla de Matrix. Tal vez la 3 sea peor que las 2 primeras porque tiene demasiada accion, pero aun asi me gusto mucho y no va a dejar de gustarme porque "la critica"(que se creen que saben mucho pero en realidad no saben nada) diga que es mala... eso si respeto opiniones de todo tipo :)
Qué demonios ha sido eso, que el señor de los anillos mola }:/
Vamos a ver.

Matrix 2 o 3 = OUT
El señor de los anillos = GOD
Indiana jones también es godlike, pero la que más me gusta es la 3º (aunque la del arca perdida tiene la escena de la bola que es una de las más famosas de la historia del cine), pero sean connery como padre de indiana es demasiado :Ð
Kalyra666 escribió: A mí me gusta Indiana Jones u.u


Mientras no te guste el reino de la calavera de cristal......

PD-El señor de los anillos como peliculas son aburridas y soporiferas.....LA primera la vi en el cine en VOS y acabe hasta las narices....
PD2-Para hablar de cine ya esta Cineol Imagen
Indiana Jones es genial, a mi la que más me gusta es la 3ª.

Dios, la 4ª, la cagaron dándole tanto protagonismo al rubiales ese y con el final....
Sh, calla no nos vayan a cerrar el grifo [qmparto]
Yo he visto las 3 un montón de veces cada una (y además en versión extendida) y me encantan :o
BSTCloud escribió:Sh, calla no nos vayan a cerrar el grifo [qmparto]
Yo he visto las 3 un montón de veces cada una (y además en versión extendida) y me encantan :o


A mi también me encantan, no te preocupes, ya están escribiendo la 5a... xD
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió: A mí me gusta Indiana Jones u.u


Mientras no te guste el reino de la calavera de cristal......

PD-El señor de los anillos como peliculas son aburridas y soporiferas.....LA primera la vi en el cine en VOS y acabe hasta las narices....


Pues que quieres que te diga, es de lo mejor que ha salido en los ultimos años, las pelis del Señor de los Anillos... a mi me gustaron y iba ya con el libro leido...bueno, con el libro y de complemento los de El Hobbit y El Silmarillion XD

Sobre Indiana Jones... pos bueno, la tercera me gusto mucho, las demas bueno, pa pasar el rato.
neuroticity escribió:
BSTCloud escribió:Sh, calla no nos vayan a cerrar el grifo [qmparto]
Yo he visto las 3 un montón de veces cada una (y además en versión extendida) y me encantan :o


A mi también me encantan, no te preocupes, ya están escribiendo la 5a... xD

Me refería al señor de los anillos con ese comentario, indiana jones hace doscientos años que no las veo salvo la 3º que hace menos tiempo (pero aun así bastante).

Sean connery no se como lo hace, pero lleva cerca de 20 años aparentando la misma edad xDDDD
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:
BSTCloud escribió:Sh, calla no nos vayan a cerrar el grifo [qmparto]
Yo he visto las 3 un montón de veces cada una (y además en versión extendida) y me encantan :o


A mi también me encantan, no te preocupes, ya están escribiendo la 5a... xD

Me refería al señor de los anillos con ese comentario, indiana jones hace doscientos años que no las veo salvo la 3º que hace menos tiempo (pero aun así bastante).


AAAAAAh, bueno no te preocupes por el señor de los anillos, esas películas son muy buenas, y a pesar de que los libros son muy extensos y tienen mucha cosa, considero que es la mejor adaptación que hay de libros en cine. Esperemos que el Hobbit sea igual de buena.
Kalyra666 escribió:Sin duda la mejor es la última cruzada, vaya juego da Sean Connery [ayay] .


Es gracioso que Sean Connery haga de padre de Harrison ford cuando solo le lleva 15 años......Fue un padre precoz, por lo que parece Imagen

Eso si, como pelicula es de las mejores que he visto nunca, aunque hay escenas (como cuando se despeña el tanque al final) que dan pena verlas hoy en dia.......
neuroticity escribió:
BSTCloud escribió:Me refería al señor de los anillos con ese comentario, indiana jones hace doscientos años que no las veo salvo la 3º que hace menos tiempo (pero aun así bastante).


AAAAAAh, bueno no te preocupes por el señor de los anillos, esas películas son muy buenas, y a pesar de que los libros son muy extensos y tienen mucha cosa, considero que es la mejor adaptación que hay de libros en cine. Esperemos que el Hobbit sea igual de buena.


Tu sabes... como adaptacion para mi gusto, la mejor es El Padrino, la segunda mejor si es El Señor de los Anillos.
La del hobbit seguro que sale super bien, me han dicho que tendrá dos pelis [boing] mejor, así meten más cosas del libro.
Se está poniendo de moda esto de dividir las adaptaciones en 2 pelis.

El problema del señor de los anillos es que los libros son un coñazo, llenos de canciones y de mil quinientas setentaytres cosas que directamente no CABEN en las pelis (si ya son largas sin ellas imagináos con xDDDD). Prefiero las pelis, que habrán quitado cosas buenas indignadoras a los lectores del libro, pero son muy amenas (en mi opinión, que ahora llega ryo y empieza a llorarme :o)
ryo hazuki escribió:Es gracioso que Sean Connery haga de padre de Harrison ford cuando solo le lleva 15 años......Fue un padre precoz, por lo que parece

Eso si, como pelicula es de las mejores que he visto nunca, aunque hay escenas (como cuando se despeña el tanque al final) que dan pena verlas hoy en dia.......



Eran otros tiempos... La juventud estaba alocada ya sabes.... Ahora es todo diferente y todos llegan vírgenes al matrimonio.

anikilador_imperial escribió:Tu sabes... como adaptacion para mi gusto, la mejor es El Padrino, la segunda mejor si es El Señor de los Anillos.


Es que como el Padrino no me he podido leer los libros pero sí he visto las películas no puedo opinar.
159050 respuestas