HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:
Eru ponte chill out o algo, macho, porque mañana entre el sueño y el calor vas a estar grogui!


O es posible que esté mejor. Siempre que he dormido poco estoy más hiperactivo que de costumbre. Un poco de música, un poco de risa y me subo por las paredes.

Ryo-san, si es lo que me imagino, no le des más vueltas. No merece la pena. Es complicado, los recuerdos a veces vienen sin querer. A mi por lo menos me pasa. Pero tarde o temprano dejarán de aparecer recurrentemente.

Voy a ver si la cama me acepta ahora.

Buenas noches.
Buenas noches eru.
Ryo, picha, no le des más importancia al tema, que es cosa del pasado.
Como dicen timón y pumba, hay que dejar el pasado atrás XD
En realidad ya no los considero problemas, porque por suerte todo esta superado, pero tanta falsedad puede conmigo....Si soy tan mala persona, no se que coño hace que no me deja en paz, como se nota que me hecha de menos :o

anikilador_imperial escribió:Y bueno...una EOLiana? =O no me dejes con la intrigaaa

¿En que burbuja has estado todos estos meses? [rtfm]
ryo hazuki escribió:En realidad ya no los considero problemas, porque por suerte todo esta superado, pero tanta falsedad puede conmigo....Si soy tan mala persona, no se que coño hace que no me deja en paz, como se nota que me hecha de menos :o

anikilador_imperial escribió:Y bueno...una EOLiana? =O no me dejes con la intrigaaa

¿En que burbuja has estado todos estos meses? [rtfm]


En una burbuja llamada "Estudiar" XD
Pero qué demonios, estaba jugando a la PS2 y de pronto el emulador se ha bloqueado [+furioso]
Menos mal que acababa de guardar.
BSTCloud escribió:Pero qué demonios, estaba jugando a la PS2 y de pronto el emulador se ha bloqueado [+furioso]
Menos mal que acababa de guardar.


Juega a la PS2 en la PS2! XD
Cuando juegas a la PS2 sin dientes de sierra ya no quieres volver atrás, hazme caso XD
BSTCloud escribió:Cuando juegas a la PS2 sin dientes de sierra ya no quieres volver atrás, hazme caso XD

Yo juego a la Dreamcast por VGA y no veo ni un solo diente de sierra :o Mira que eres exagerado, se nota que eres andaluz.....

Por cierto Cloud, ¿te acuerdas de esta imagen?
Imagen

Bueno, despues de pasarme la demo 69 veces, puedo decir que esa foto es del propio juego y que es UNA PASADA, se acabo los RE de disparos, va a ser toda una vuelta a los origenes, que ganas de que salga ya!!!! [babas]
Imposible que sea así TAL CUAL.

Yo juego a la Dreamcast por VGA y no veo ni un solo diente de sierra :o Mira que eres exagerado, se nota que eres andaluz.....

._.u
Enseguida se van a ver como a 1080p por VGA, vamos.
BSTCloud escribió:Cuando juegas a la PS2 sin dientes de sierra ya no quieres volver atrás, hazme caso XD


Es que a mi no se que cojones me pasa que el Xenosaga y el GOW (que son con los que he probado el emu) me va a 20 fps con un Core 2 Quad Q6600, 4 GB de RAM y una ATI 5770... no se puede jugar T_T
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Cuando juegas a la PS2 sin dientes de sierra ya no quieres volver atrás, hazme caso XD


Es que a mi no se que cojones me pasa que el Xenosaga (que es con el que he probado el emu) me va a 20 fps con un Core 2 Quad Q6600, 4 GB de RAM y una ATI 5770... no se puede jugar T_T

¿Has configurado el emulador BIEN? xDDDDD es que hay que saber hacerlo y tal.
Con los hacks de velocidad, configurar el emulador por si el propio juego necesita algún fix especial y tal...

Además, ryo, juegos como el yakuza 2 me los he pasado enteros con una resolución astronómica (todo lo ingame se veía de lujo), y cuando de pronto salía un vídeo grabado con el motor del juego (sí, esos que cuando juegas en la tele de tubo no te das cuenta de que existen porque la calidad es la misma que lo que procesa la ps2 ingame) me quise cortar los ojos con la diferencia. Hazme caso que no tiene nada que ver.
Kalyra666 escribió:Bueno Ryo... te digo que yo he tenido también bastantes problemillas chungos (y muy surrealistas) y lo mejor que puedes hacer es ignorarla. Cualquier atención que le des, aunque sea para decirle que te deje en paz, es echar más leña al fuego.

Lo se, llevo un año ignorandola, pero sigue dolida porque cuando rompimos ella queria seguir siendo mi amiga y yo la mande a la mierda directamente.....A partir de hay nacieron las movidas con su familia, diciendo a todo el mundo que la pegaba (algo falso) y poniendome como la peor persona del mundo.....Pero bueno, que sea feliz

BSTCloud escribió:Imposible que sea así TAL CUAL..

Macho, que he jugado!!!!!

PD-Odio los emuladores, me gusta jugar a los juegos de la forma en que salieron.....
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Cuando juegas a la PS2 sin dientes de sierra ya no quieres volver atrás, hazme caso XD


Es que a mi no se que cojones me pasa que el Xenosaga (que es con el que he probado el emu) me va a 20 fps con un Core 2 Quad Q6600, 4 GB de RAM y una ATI 5770... no se puede jugar T_T

¿Has configurado el emulador BIEN? xDDDDD es que hay que saber hacerlo y tal.
Con los hacks de velocidad, configurar el emulador por si el propio juego necesita algún fix especial y tal...

Además, ryo, juegos como el yakuza 2 me los he pasado enteros con una resolución astronómica (todo lo ingame se veía de lujo), y cuando de pronto salía un vídeo grabado con el motor del juego (sí, esos que cuando juegas en la tele de tubo no te das cuenta de que existen porque la calidad es la misma que lo que procesa la ps2 ingame) me quise cortar los ojos con la diferencia. Hazme caso que no tiene nada que ver.


Lo he configurado lo mejor que he podido T_T lo que no se es si esta bien, ayudaaaaa

ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Bueno Ryo... te digo que yo he tenido también bastantes problemillas chungos (y muy surrealistas) y lo mejor que puedes hacer es ignorarla. Cualquier atención que le des, aunque sea para decirle que te deje en paz, es echar más leña al fuego.
Lo se, llevo un año ignorandola, pero sigue dolida porque cuando rompimos ella queria seguir siendo mi amiga y yo la mande a la mierda directamente.....A partir de hay nacieron las movidas con su familia, diciendo a todo el mundo que la pegaba (algo falso) y poniendome como la peor persona del mundo.....Pero bueno, que sea feliz
BSTCloud escribió:Imposible que sea así TAL CUAL..
Macho, que he jugado!!!!!PD-Odio los emuladores, me gusta jugar a los juegos de la forma en que salieron.....


Te comprendo, las veces que me han dejado he cortado contacto total, si esta dolida que se joda, ella se lo busco.
ryo hazuki escribió:Macho, que he jugado!!!!!

Tengo que verlo con mis propios ojos porque no me lo creo, vamos. Bueno, no es que dude de tu palabra, pero sinceramente es algo que me cuesta creer. Tiene que haber trucos por enmedio.

PD: Ryo, busca las 6 diferencias (y esto porque solo lo ha puesto a 720p) [rtfm]

Imagen
Imagen


En serio, te lo dice un compraconsolas y amante de todo lo original, el emulador de PS2 es diosal.

@Anikilador: macho, yo es que no se tu juego si requiere algo chungo :/ no sabría qué decirte. Tampoco lo tengo descargado para probarlo.
Solamente me preocupa el tema del piso, que como por un casual, a los que tengo en alquiler les de un dia por irse me veo bien jodido.....
Es quiza de lo UNICO que me arrepiento de todas las locuras que he hecho en mi vida, comprarme un piso con 21 años [toctoc]

PD-Soy gilipoyas [reojillo]

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Macho, que he jugado!!!!!

Tengo que verlo con mis propios ojos porque no me lo creo, vamos. Bueno, no es que dude de tu palabra, pero sinceramente es algo que me cuesta creer. Tiene que haber trucos por enmedio..

El MT framework hace milagros ;)
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Macho, que he jugado!!!!!

Tengo que verlo con mis propios ojos porque no me lo creo, vamos. Bueno, no es que dude de tu palabra, pero sinceramente es algo que me cuesta creer. Tiene que haber trucos por enmedio.

PD: Ryo, busca las 6 diferencias (y esto porque solo lo ha puesto a 720p) [rtfm]

Imagen
Imagen


En serio, te lo dice un compraconsolas y amante de todo lo original, el emulador de PS2 es diosal.

@Anikilador: macho, yo es que no se tu juego si requiere algo chungo :/ no sabría qué decirte. Tampoco lo tengo descargado para probarlo.


Amén.
No, si animado estoy, por suerte tengo gente que me ayuda a tomarmelo con sentido del humor Imagen

Buenas noches [bye]
Yo también he visto La chaqueta metálica.... patosos!! :o

Ryo Ya sé que hacer para torturarte y disfrutar al mismo tiempo, ponerte Matrix 2 y 3 (el arquitecto es la leche)

BST Ya falta menos para el Hobbit [ayay]

Ryo Eliminar es una opcion muy facil xD

Dios que flooders que sois.... Yo estoy morada de rosadito y queso [Alaa!]
Kalyra666 escribió:Bueno compañerous, voy moviéndome a la cama que estoy cayendo.

Ánimo con lo tuyo Ryo.

Gracias a todos por el ratito!

Buenas noches! :)


Buenas noches y que descanses bien! =)

Irina, el arquitecto es un gran personaje, me encanta.
up_is_down escribió:Ryo Ya sé que hacer para torturarte y disfrutar al mismo tiempo, ponerte Matrix 2 y 3 (el arquitecto es la leche)

Dudo mucho que pudieras, soy muy duro y demasiado tuve con verlas.....una y no mas Imagen

up_is_down escribió:Ryo Eliminar es una opcion muy facil xD

Si es que lo gracioso es que no la tengo en ningun sitio, pero los whatsup me los puede mandar de todas formas........
Buenas nocheeees :)

Irina, que tú seguro que me entiendes... estoy jugando a la PS2 y tal, al kingdom hearts chain of memories (que no se si te has pasado, eso da igual), la cosa es que... ESTOY EN EL TÍPICO MUNDO DE WINNIE THE POOH. Y NO PARAN DE SALIR HORRIBLES MINIJUEGOS.
DIOS, VOY A VOMITAR SI NO TERMINO PRONTO [burla3]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo Ya sé que hacer para torturarte y disfrutar al mismo tiempo, ponerte Matrix 2 y 3 (el arquitecto es la leche)

Dudo mucho que pudieras, soy muy duro y demasiado tuve con verlas.....una y no mas Imagen

up_is_down escribió:Ryo Eliminar es una opcion muy facil xD

Si es que lo gracioso es que no la tengo en ningun sitio, pero los whatsup me los puede mandar de todas formas........


Matala entonces, ya veras como no manda mas Whatsup XD es broma

BSTCloud escribió:Buenas nocheeees :)Irina, que tú seguro que me entiendes... estoy jugando a la PS2 y tal, al kingdom hearts chain of memories (que no se si te has pasado, eso da igual), la cosa es que... ESTOY EN EL TÍPICO MUNDO DE WINNIE THE POOH. Y NO PARAN DE SALIR HORRIBLES MINIJUEGOS.DIOS, VOY A VOMITAR SI NO TERMINO PRONTO [burla3]


Ves? Por cosas como esas odio la saga KH.
Calla, no entiendes NADA :o
Ese juego hay que jugarlo en GBA no en PS2 [burla3]
BSTCloud escribió:Buenas nocheeees :)

Irina, que tú seguro que me entiendes... estoy jugando a la PS2 y tal, al kingdom hearts chain of memories (que no se si te has pasado, eso da igual), la cosa es que... ESTOY EN EL TÍPICO MUNDO DE WINNIE THE POOH. Y NO PARAN DE SALIR HORRIBLES MINIJUEGOS.
DIOS, VOY A VOMITAR SI NO TERMINO PRONTO [burla3]


Winnie the pooh es lo que tiene....

Ryo No hay ninguna manera de suprimirla??? [Alaa!] Pues vaya mierda de aplicacion [rtfm]
BSTCloud escribió:Calla, no entiendes NADA :o


Si, entiendo que no se pueden juntar personajes de DISNEY con personajes de FF! XD no sale bien la cosa! Al menos para la gente "to jarcoreta" como yo [poraki]
El de GBA me lo he pasado mil veces, quería probar este.
Es un remake bastante bastante bueno de todas formas, no se a qué viene esa cara de asco.

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Calla, no entiendes NADA :o


Si, entiendo que no se pueden juntar personajes de DISNEY con personajes de FF! XD no sale bien la cosa! Al menos para la gente "to jarcoreta" como yo [poraki]

Imagen
BSTCloud escribió:El de GBA me lo he pasado mil veces, quería probar este.
Es un remake bastante bastante bueno de todas formas, no se a qué viene esa cara de asco.

anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:Calla, no entiendes NADA :o


Si, entiendo que no se pueden juntar personajes de DISNEY con personajes de FF! XD no sale bien la cosa! Al menos para la gente "to jarcoreta" como yo [poraki]

Imagen


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
up_is_down escribió:Ryo No hay ninguna manera de suprimirla??? [Alaa!] Pues vaya mierda de aplicacion [rtfm]

He buscado la opcion para que no pueda llegarme mensajes y no la veo, asique no habra......Como en el caralibro la tengo bloqueada me tiene que dar por culo por otros sitios.....

BSTCloud escribió:El de GBA me lo he pasado mil veces, quería probar este.
Es un remake bastante bastante bueno de todas formas, no se a qué viene esa cara de asco.

Porque el juego de PS2 no es digno del juego de GBA, asi de claro
ryo hazuki escribió:Porque el juego de PS2 no es digno del juego de GBA, asi de claro

No he entendido esa frase :-?
Pues es bien facil de entender,,,,,El juego de GBA sobresalia sobre el resto de juegos del catalogo, el de PS2, no y ademas, trasladar el sistema de combate era una idea francamente mala.....

Y que coño, el de GBA esta traducido de manera oficial, no como el de PS2 :o

PD-A dormir, buenas noches, un apreton de manos para ellos y un abrazo para ellas Imagen
Teniendo en cuenta que salió casi al final de la vida de la PS2 en términos de salida de juegos, y que era parte de una de esas ediciones "final mix" que no salen de japón, lo normal es que ni hubiese salido de allí. De hecho no se ni como llegó a USA, la verdad.

Y no puedes hacer un remake de un juego así sin conservar el sistema de combate, es una locura. A mí me parece perfecto.
Y en el tema gráfico, el motor que usaba square enix para los kingdom hearts de ps2 es una pasada, y aunque no sobresalga sobre el resto de juegos sigue estando a un nivel bastante alto.

En fin... que te cunda. A sobarla.

PD: Oh sí, por FIN he llegado.
http://www.youtube.com/watch?v=4nlCNVewMjA
[inlove]
Bastion hueco [amor]

Buenas noches a todos!!
¿Te vas a dormir? Yo no creo que tarde en hacerlo tampoco, pero por si acaso buenas noches :)

Bastión hueco es amor, en serio, la música increíble. Creo que es el conjunto de niveles (en todos los juegos) más genial de todos.
BSTCloud escribió:¿Te vas a dormir? Yo no creo que tarde en hacerlo tampoco, pero por si acaso buenas noches :)

Bastión hueco es amor, en serio, la música increíble. Creo que es el conjunto de niveles (en todos los juegos) más genial de todos.


Los ascensores del 1 son un coñazo [decaio]

Ahora si ... a dormir... que hoy me toca sofa u.u Mañana vamos a pintar mi habitacion xD
Nunca nos pondremos de acuerdo y lo sabes. Pero eso es lo que le da más chiste a hablar de estas cosas XD
A mí me ENCANTA el nivel entero, con sus ascensores y burbujas porculeros, la parte de sora con la espada de madera, los vídeos, la música, los enemigos, los puzles, lo LARGO que es... TODO [inlove] Amor puro y duro.

Yo mañana he quedado para estudiar con un colega esas cosas bonitas de verificar y tal que no sirven absolutamente para NADA pero de las cuales me examino el lunes, así que a dormir también, que tengo que estar en planta dentro de seis horitas y media [toctoc]

¡Nos vemos!
Qué noche más estupenda. He visto El cisne negro de Aronofsky y me ha encantado. Vaya peliculón joder, muy en la línea de El luchador. Está genial, tiene unos toques a lo Perfect Blue que le vienen muy bien, ha copiado incluso la escena de la bañera tan famosa en la película de Satoshi Kon. Os la recomiendo si tenéis ganas de ver algo diferente.

Luego me he ido de cervezas con los colegas y hemos echados unas risas. Falta me hacía que llevaba una semana de mierda. Toda la noche con coñas y diciendo paridas XD Qué ganas de pillar las vacaciones para hacerlo más a menudo.

Luego para poner la puntilla me he encontrado con mi amiga con la que corté contacto y ni me ha hablado. Anda y que le den, encima se hace la digna cuando soy yo el que debería estar encabronado con ella [uzi]

Voy a ver si escucho un poco de música y me retiro a sobarla.

Mañana os leo!
ryo hazuki escribió:Ese juego hay que jugarlo en GBA no en PS2 [burla3]


Tu eres un nintendero, a mi no me engañas.


...ni de coña me voy a leer 70 paginas.

Adios xD
Ralph escribió:...ni de coña me voy a leer 70 paginas.


Están desatad@s, nunca les había visto asi. Ya ni findes ni nada respetan [+risas]

Darzia ¿cuándo pillas las vacaciones? Tendrás unas ganas seguro.

Me mola la canción que has puesto Cloud. Queréis dejar de tentarme para pillarme la Ps2. Lo del emulador es una opción, aunque para eso tengo que renovar el ordenador que este no da para más el pobrecillo.

La peli del Hobbit esperemos que sea como el libro. Yo lo llamo el libro devorapáginas, caen solicas XD

Y aquí estoy con 3 horas escasas de sueño. No estoy mal dentro de lo que cabe. Veremos a ver que tal se desarrolla el día, espero que venga mucha gente y se pase largo.

Tengo hambre, mi estómago pide porras con chocolate [burla2]
Yo estoy seguro de que te pones con los juegos y te van a encantar, eru XD
Están repletos de una magia que los hace especiales, en mi opinión no hay nada igual.

Pero bueno... ya estoy en planta para estudiar. Qué rollo de vida [decaio]

Tu eres un nintendero, a mi no me engañas.

Na, es que nosotros somos fanboys, que es otra cosa.
Buenos días, parece ser que en este hilo habita una especie singular... el "homo spammensis" [+risas]

Se ve que os lo pasásteis bien anoche, me alegro :) Yo voy a ver si aprovecho la mañana.
Buenos días [maszz]

Estoy que me caigo de sueño. Seguiría durmiendo hasta las 5 pero he quedado para desayunar [reojillo]

Eru escribió:Darzia ¿cuándo pillas las vacaciones? Tendrás unas ganas seguro.


Las pillo a mediados de julio si me confirma mi jefe que puedo cogerlas. 1 mesecito. Qué ganas tengo [looco]
la ostia 30 paginas, si que estais flooders, si. paso de leerlas si alguien quiere hacer un resumen... XD

pues yo en un rato me ire a la "boda de mi hermano" en principio iba a ser una fiesta de disfraces pero no se que paso que al final acaba en boda XD
Con lo comodo que es mi sofa.... pero que mal he dormido :(

A ver si pinto ya la habitacion y vuelve todo a la normalidad!! Ya tengo aire acondicionado [sonrisa]
que lujo yo tambien quiero aire!!!!!! :D
159050 respuestas