HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Un dia te vienes para mi casa y los ves, asi sales de dudas Imagen

Huy huy huy, esto me ha sonado a una proposición... [poraki]
No si ya los he visto, en tu casa me entran más ganas de pillármela, con todo lo que tienes XD
No es lo mismo verlos, que probarlos. A lo mejor piensas que el ico te va a gustar y luego juegas y se te queda cara de WTF....(lo dudo horrores....) Ademas, tu tienes la ventaja de que solo te interesarian los exclusivos, porque teniendo el cubo, te ahorras bastantes juegos.

Por cierto, he visto la edicion limitada del shenmue 2 japones con los dos discos del VF4 por 16 pavos :O La quiero!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

PD-¿os acordais de esta foto?
Imagen


Se ha quedado obsoleta, tengo que actualizarla........
Yo soy tonto, ya me lo decían de pequeño que yo era tonto, pero es que lo soy.

Gente, nunca lo dudéis, si podéis pensar en vosotros mismos y hacer algo que os interesa, hacedlo, no penséis en los demás porque los demás no pensarán en vosotros.
Acabo de darme una merecida ducha u.u
Todo el día con el cuarto :(
Casi me da algo .... se acabó el colgar posters y esas cosas ... con el curro que nos hemos pegado mi madre y yo pintando la habitacion......
Ya os pondré foto del pequeño cambio, solo he cambiado de color una pared y el resto las he repasado con el mismo color.

Dios no me siento los pies, las piernas, no me he sentado en todo el dia [snif] Y ahora a las 23h salgo un ratete a tomar algo. Sed buenos en mi ausencia y no escribais demasiado [burla2]

Al final puedo volver a dormir en mi cuarto esta noche [amor] Adios sofa!! [poraki]
up_is_down escribió:Sed buenos en mi ausencia y no escribais demasiado [burla2]


Se intentará XD

up_is_down escribió:Al final puedo volver a dormir en mi cuarto esta noche [amor] Adios sofa!! [poraki]


Cuando arrivie a casa, un buen descanso en una buena camita :cool:
Hola hola, creo que ya puedo escribir... que callados estáis hoy...
Adella escribió:Hola hola, creo que ya puedo escribir... que callados estáis hoy...


Creo que soy el único pardillo que se ha quedado sin plan esta noche por pensar en los demás... Así que, a mi me tienes aquí para hablar.
juer, yo iba a ver Mystic River y me he enganchado a CSI, si es que soy lo peor... :(
Adella escribió:juer, yo iba a ver Mystic River y me he enganchado a CSI, si es que soy lo peor... :(


Por qué dices que eres lo peoR?
CSI me encanta Imagen

Yo tampoco salgo, hoy no tengo ganas, ya tuve bastante con la semana pasada XD
Adella escribió:juer, yo iba a ver Mystic River y me he enganchado a CSI, si es que soy lo peor... :(


Si CSI esta guay XD sobre todo el Miami, que Horatio Caine es DIOS,es como chuck norris, pero los demas estan muy bien tambien.
ryo hazuki escribió:CSI me encanta Imagen

Yo tampoco salgo, hoy no tengo ganas, ya tuve bastante con la semana pasada XD



Yo es que mira, he quedado con una amiga esta tarde, mi amiga me ha dicho que si quería ir a un bar con ella más tarde y le he tenido que decir que no porque un amigo me dijo ayer que quedaríamos a eso de las 22h y me he comprometido. Total, a las 22h llamo, yo ya cenado, mi amigo que está con otros amigos suyos jugando a cartas, que van a ir todos a cenar al WOK y que si eso cuando acaben me llaman para quedar. Y le he dicho obviamente que no, que no iba a quedar cuando a ellos les fuese bien cuando él había quedado conmigo previamente.

Total, que por tonto, y por no pensar en mi, en vez de decirle a mi amiga que sí, cumplo mi palabra y me han dejado tirado.
Bueno, esas cosas pasan, tampoco te lo tomes a la tremenda, no creo que tu amiga ponga muchos inconvenientes en quedar otro dia :) De todas formas, estoy de acuerdo contigo, que los amigos algunas veces son la leche....
Una amiga me dijo que si iba con ella a lo del orgullo gay, pero no se que pinto yo ahi......... Imagen
ryo hazuki escribió:Bueno, esas cosas pasan, tampoco te lo tomes a la tremenda, no creo que tu amiga ponga muchos inconvenientes en quedar otro dia :) De todas formas, estoy de acuerdo contigo, que los amigos algunas veces son la leche....
Una amiga me dijo que si iba con ella a lo del orgullo gay, pero no se que pinto yo ahi......... Imagen


Ni idea lo del orgullo gay, pero tío, si van a ir ya en este plan, al final voy a hacer yo lo mismo. La próxima vez no me cortaré un pelo, haré lo que me interesa. Es que en serio, estoy ya harto de que todo el mundo me mangonee porque soy el tonto que se preocupa siempre de los demás.
neuroticity escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, esas cosas pasan, tampoco te lo tomes a la tremenda, no creo que tu amiga ponga muchos inconvenientes en quedar otro dia :) De todas formas, estoy de acuerdo contigo, que los amigos algunas veces son la leche....
Una amiga me dijo que si iba con ella a lo del orgullo gay, pero no se que pinto yo ahi......... Imagen


Ni idea lo del orgullo gay, pero tío, si van a ir ya en este plan, al final voy a hacer yo lo mismo. La próxima vez no me cortaré un pelo, haré lo que me interesa. Es que en serio, estoy ya harto de que todo el mundo me mangonee porque soy el tonto que se preocupa siempre de los demás.


Te comprendo perfectamente neuro, a mi mis amigos me han terminado dejando de lado entre otras cosas porque yo estudio una ingenieria informatica y ellos bachillerato, y los que tenian carreras las han dejado, no estudian ni van a clase. Ellos tenian tiempo para salir y yo no, y cuando yo lo tenia ellos no querian quedar conmigo. Terminaron mangoneandome y dejandome de lado. Pero al final es lo mejor, gente asi no son tus amigos. Vamos, considero mas amigos a la gente de este hilo que a esos ^^
anikilador_imperial escribió:
neuroticity escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, esas cosas pasan, tampoco te lo tomes a la tremenda, no creo que tu amiga ponga muchos inconvenientes en quedar otro dia :) De todas formas, estoy de acuerdo contigo, que los amigos algunas veces son la leche....
Una amiga me dijo que si iba con ella a lo del orgullo gay, pero no se que pinto yo ahi......... Imagen


Ni idea lo del orgullo gay, pero tío, si van a ir ya en este plan, al final voy a hacer yo lo mismo. La próxima vez no me cortaré un pelo, haré lo que me interesa. Es que en serio, estoy ya harto de que todo el mundo me mangonee porque soy el tonto que se preocupa siempre de los demás.


Te comprendo perfectamente neuro, a mi mis amigos me han terminado dejando de lado entre otras cosas porque yo estudio una ingenieria informatica y ellos bachillerato, y los que tenian carreras las han dejado, no estudian ni van a clase. Ellos tenian tiempo para salir y yo no, y cuando yo lo tenia ellos no querian quedar conmigo. Terminaron mangoneandome y dejandome de lado. Pero al final es lo mejor, gente asi no son tus amigos. Vamos, considero mas amigos a la gente de este hilo que a esos ^^


No sé, es que además yo no tengo vista o algo, porque con quien tengo que ser un interesado e ir a la mía, no lo hago, y luego cuando se me hinchan las narices y soy interesado, alguien que no tiene la culpa acaba pagando por ello sin quererlo.
Hola mariquillas,
Entro saludo diciendo que no tengo tiempo ni para entrar a socializar con vosotros y me voy a acabar de finiquitar los detalles de mi viaje a Cordoba, donde la gran Ira me hará de guia. :D
neuroticity escribió:
anikilador_imperial escribió:
neuroticity escribió:
Ni idea lo del orgullo gay, pero tío, si van a ir ya en este plan, al final voy a hacer yo lo mismo. La próxima vez no me cortaré un pelo, haré lo que me interesa. Es que en serio, estoy ya harto de que todo el mundo me mangonee porque soy el tonto que se preocupa siempre de los demás.


Te comprendo perfectamente neuro, a mi mis amigos me han terminado dejando de lado entre otras cosas porque yo estudio una ingenieria informatica y ellos bachillerato, y los que tenian carreras las han dejado, no estudian ni van a clase. Ellos tenian tiempo para salir y yo no, y cuando yo lo tenia ellos no querian quedar conmigo. Terminaron mangoneandome y dejandome de lado. Pero al final es lo mejor, gente asi no son tus amigos. Vamos, considero mas amigos a la gente de este hilo que a esos ^^


No sé, es que además yo no tengo vista o algo, porque con quien tengo que ser un interesado e ir a la mía, no lo hago, y luego cuando se me hinchan las narices y soy interesado, alguien que no tiene la culpa acaba pagando por ello sin quererlo.


Suele pasar. La gente que es interesada desde hace tiempo digamos que tiene practica... nosotros no. Entonces "no lo hacemos bien". Lo mejor es no ser nunca un interesado. No es una conducta que a mi me guste llevar, al menos. Solamente ten cuidado con la gente, no a todo el mundo se le puede dar confianza o seguirle el rollo, porque se aprovecharan de ti.

PD: Buenas Hazard XD que te lo pases bien por alli.
Si tienes razón, al final a mi se me acaba ablandando el corazón y acabo siendo un desinteresado, por qué la gente no puede pensar como nosotros? Joder, es que lo único que es necesario es pensar: No hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mi.

En fin, me voy a dormir, que hoy no ha sido un precisamente un día bueno....

Buenas noches!
Hazard escribió:Hola mariquillas,
Entro saludo diciendo que no tengo tiempo ni para entrar a socializar con vosotros y me voy a acabar de finiquitar los detalles de mi viaje a Cordoba, donde la gran Ira me hará de guia. :D

¿Solo entras a darnos celos? [+furioso]
Ya he vuelto y mañana tengo que estar despierto a las 10 porque me toca ayudar en la mudanza de un colega [burla3] Lo único bueno es que después habrá pizzas, cerveza y SSF 4 hasta que se nos caigan los dedos así que el esfuerzo merecerá la pena.

Vaya ruina de fin de semana, con lo que me gusta liarme y recogerme a las tantas. En cualquier caso esta semana que viene es mi última semana dura en cuanto a tardes, la siguiente será ya rodada y probablemente pille las vacaciones. A ver si pasa rápido.

No os ralléis demasiado con los amigos que hay gente que aunque uno crea en un principio que lo son, no es así en absoluto. Yo tuve que dejar completamente de lado a mi antiguo grupo de "amigos" cansado de que pasaran de mi culo en cuanto ocurría cualquier cosa. Vamos, la gota que colmó el baso (una de tantas) fue que me puse malo una temporada y ni me echaron el teléfono para ver cómo estaba, ni a la vuelta preguntaron. Gente así está muy bien para irte de cervezas o ponerte púrpura pero en cuanto pasa algo de mínima importancia te das cuenta de en quien puedes confiar y en quien no.

Hablando de PS2 lo mismo me pongo con los Kingdom Hearts cuando me acabe el Assassin's Creed 2 que ya me estáis picando con tanta musiquita y tanto hablar de ellos. También tengo los Yakuza aparcados. Qué verano me espera joder :Ð

Voy a darle un ratejo al de The Witcher. Luego vuelvo y os leo.
Halluat escribió:
Hazard escribió:Hola mariquillas,
Entro saludo diciendo que no tengo tiempo ni para entrar a socializar con vosotros y me voy a acabar de finiquitar los detalles de mi viaje a Cordoba, donde la gran Ira me hará de guia. :D

¿Solo entras a darnos celos? [+furioso]



Me han obligado lo juro! Bueno no, pero... xD
neuroticity escribió:Si tienes razón, al final a mi se me acaba ablandando el corazón y acabo siendo un desinteresado, por qué la gente no puede pensar como nosotros? Joder, es que lo único que es necesario es pensar: No hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mi.

En fin, me voy a dormir, que hoy no ha sido un precisamente un día bueno....

Buenas noches!


Totalmente cierto, pero la gente no es asi XD buenas noches!

Hoy no se floodea o que? :o
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
Como lo prometido es deuda y soy una mujer de palabra...Hoy es domingo y he vuelto...
Para darle mucho amor a Hall [amor] (próximamente a más niñas) y mucha guerra a Eru, Azaz, Ryo, Nachoman, Ralph, y el resto que para mí sigue siendo nuevo xDDD...

Os dejo unos churros con chocolate, que los domingos pegan :)
Imagen

Y vengo a decir que Hazard es un bocazas xD en realidad ha distorsionado la certitud de todo eso...viene a pasar calor, no a verme xD igual ni me ve...Pero estos norteños (sí, de Despeñaperros para arriba) son tan cafres que no tienen mejor idea que visitar Andalucía en VERANO...

En fin, espeor que andéis soberanamente bien :) por mi parte... beguin the beguinen :P (y la semana que viene vuelvo a ponerme a estudiar grrr)
buenos días solternies ^-^

Hombreeeeee, la que faltaba para el duro. Que tal IrA_, que pinta tiene ese veranito?

http://www.youtube.com/watch?v=3JhNoDw2vUE

[qmparto] [qmparto]

Ufff, churros, que antojazo :D
Azazelsb escribió:buenos días solternies ^-^

Hombreeeeee, la que faltaba para el duro. Que tal IrA_, que pinta tiene ese veranito?

http://www.youtube.com/watch?v=3JhNoDw2vUE

[qmparto] [qmparto]


Oish qué seco... ¿dónde está mi abrazo con palmaditas en la espalda?¿Ya me has cambiado por otra?Sabes que no hay Hades más Hades que yo, así que no te hagas ilusiones con secundarias psssss :P
Mi verano: esta semana de vacaciones y el día 8 comienzo a organizar todo para ponerme a estudiar... el 18 empeizo las prácticas... hasta final de mes... agosto íntegro de estudio salvo una semana que cyb y yo queremos viajar por Francia un poco, y septiembre de estudio y exámenes :)
¿Y tú qué? :D
Buenos días a todo el mundo!!!!

Yo me voy a ir a currar ahora todo el día. Un sinvivir es esto XD

Ira_ si dices que pones churros no pongas fotos de porras XD

Chiste, chiste.

¿Qué es una pelusa encima de una silla?
Tchan, tchan...
Una pelusilla [plas] [plas]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:buenos días solternies ^-^

Hombreeeeee, la que faltaba para el duro. Que tal IrA_, que pinta tiene ese veranito?

http://www.youtube.com/watch?v=3JhNoDw2vUE

[qmparto] [qmparto]


Oish qué seco... ¿dónde está mi abrazo con palmaditas en la espalda?¿Ya me has cambiado por otra?Sabes que no hay Hades más Hades que yo, así que no te hagas ilusiones con secundarias psssss :P
Mi verano: esta semana de vacaciones y el día 8 comienzo a organizar todo para ponerme a estudiar... el 18 empeizo las prácticas... hasta final de mes... agosto íntegro de estudio salvo una semana que cyb y yo queremos viajar por Francia un poco, y septiembre de estudio y exámenes :)
¿Y tú qué? :D


Pobrecita, ya sabes que mis abrazos con palmaditas son para tí, y sólo paras tí [amor]

Yo aún no he concretado nada, mis planes dependen de factores externos.. pero ya me amoldaré

Eru escribió:Ira_ si dices que pones churros no pongas fotos de porras XD


No te pases con la pobre IrA_ En el sur eso son churros. Siempre tenía follones en las cafeterías de Madrid que pedía 2 churros para desayunar y me ponían la mierda de los lazos que te dejan casi con más hambre [qmparto] y yo..."no no, de estos no, de los normales"
La palabra correcta es JERINGOS XD o tejeringos en otras zonas andaluzas :P
*Azaz... Factores externos puede incluso sonar bien :D

Eru... uno apto para tu CI:
¿Qué hace una vaca con los ojos cerrados?
...
...
...
Leche concentrada :)
IrA_ escribió:La palabra correcta es JERINGOS XD o tejeringos en otras zonas andaluzas :P
*Azaz... Factores externos puede incluso sonar bien :D


Claaaro, pero pide un jeringo en Madrid a ver que te dan XD igual se creen que eres un yonki en busca de un chute [+risas]

Aún es pronto para decir como suena, ya se verá :D
Buenos dias!

Hoy he dormido en mi cama y genial peeeero me he despertado con dolor en el corazon [Alaa!] Ayer mientras estuve pintando el cuarto y demases tb me daba alguna vez pero luego paraba. Pero ahora no se me va [snif]

Como siga asi... me veo yendo al medico, aunque creo que es por el esfuerzo de estos dias pero no es muy normal vaya.

Buenos dias IrA [amor] Has regresado [plas]

Voy a desayunar algo a ver, no es normal q me encuentre tan mal [snif] Dichoso cuerpo [burla3]
up_is_down escribió:Buenos dias!

Hoy he dormido en mi cama y genial peeeero me he despertado con dolor en el corazon [Alaa!]


Eso es por dormir en tu cama y no en la mía... El dolor en el corazón es que me has echado de menos [amor]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias!

Hoy he dormido en mi cama y genial peeeero me he despertado con dolor en el corazon [Alaa!]


Eso es por dormir en tu cama y no en la mía... El dolor en el corazón es que me has echado de menos [amor]


Si fuera asi... ahora estoy hablando contigo y me sigue doliendo el corazon [snif] Hay algo que no cuadra [carcajad]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias!

Hoy he dormido en mi cama y genial peeeero me he despertado con dolor en el corazon [Alaa!]


Eso es por dormir en tu cama y no en la mía... El dolor en el corazón es que me has echado de menos [amor]


Si fuera asi... ahora estoy hablando contigo y me sigue doliendo el corazon [snif] Hay algo que no cuadra [carcajad]


Cuadra porque hablas conmigo, pero no me puedes tener ahí, al alcance de tus besos.

Vamos, fijo que es eso :o

A ver si te mejora el dolor :)
Azaz toma:
Imagen

EDIT: toma fail... abrela en una pestaña nueva xD

Yo creo que son agujetas o algo pq ayer hice bastante esfuerzo moviendo muebles, algunas cosas con mi madre y lo peor .... el colchon de mi cama ( 1,80 x 2,00) que es de latex... y no solo que pesa si no que se dobla.... y nos costo muchisimo llevarlo de vuelta a la habitacion.

Su marido como es un gilipollas de cuidado pues resulta que ni media mano ... ni un dedo ... ni nada de nada [snif]
Y al principio se excusaba con: es que yo no sé hacer tal.... venga ya hombre.... que yo no he cogido una brocha en mi vida y hemos pintado el cuarto y oye ha quedado casi de profesionales :o

Luego subo una foto que tengo que buscar el cable del movil.

Chicas Me encantan estas uñas [amor]
Imagen

Una pena que sean fake [snif]
up_is_down escribió:Azaz toma:
Imagen

EDIT: toma fail... abrela en una pestaña nueva xD

Yo creo que son agujetas o algo pq ayer hice bastante esfuerzo moviendo muebles, algunas cosas con mi madre y lo peor .... el colchon de mi cama ( 1,80 x 2,00) que es de latex... y no solo que pesa si no que se dobla.... y nos costo muchisimo llevarlo de vuelta a la habitacion.

Su marido como es un gilipollas de cuidado pues resulta que ni media mano ... ni un dedo ... ni nada de nada [snif]
Y al principio se excusaba con: es que yo no sé hacer tal.... venga ya hombre.... que yo no he cogido una brocha en mi vida y hemos pintado el cuarto y oye ha quedado casi de profesionales :o

Luego subo una foto que tengo que buscar el cable del movil.

Chicas Me encantan estas uñas [amor]
Imagen

Una pena que sean fake [snif]


Truquillo para el fail... deja un espacio en blanco entre la etiqueta de spoiler y la de la imagen ;)

Y lo dicho, mejórate, ya nos enseñarás tu habitación, en foto o en riguroso directo [inlove]
Azazelsb escribió:
Truquillo para el fail... deja un espacio en blanco entre la etiqueta de spoiler y la de la imagen ;)

Y lo dicho, mejórate, ya nos enseñarás tu habitación, en foto o en riguroso directo [inlove]


Lo he hecho y no funciona :(

A ver si un dia probamos lo del G+ pero puede ser muy caos [carcajad]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Truquillo para el fail... deja un espacio en blanco entre la etiqueta de spoiler y la de la imagen ;)

Y lo dicho, mejórate, ya nos enseñarás tu habitación, en foto o en riguroso directo [inlove]


Lo he hecho y no funciona :(

A ver si un dia probamos lo del G+ pero puede ser muy caos [carcajad]


Con nosotros es un caos hagamos lo que hagamos [qmparto]

Me voy a zampar, hasta ahora guapetona.
Guapísimaaaaaaaaaaaaa!, si son taquicardias/arritmias tira ya a Urgencias, en serio, no tendrás ni que esperar para que te atiendan, puede ser serio.
Azazelsb escribió:Me voy a zampar, hasta ahora guapetona.


Pues yo me voy a jugar al Infamous :o

Adella Pues la verdad es que no sé que es... pq no lo tengo todo el rato, y me empezaron a aparecer ayer... si veo que mañana sigo con la historia iré a urgencias a ver
buenos dias!! [careto?]
Pues es un ritmo irregular del corazón, lo sientes latir sin tocarte el pecho, y lo mismo va muy acelerado que se pone muy lento. En serio, no lo dejes pasar...
Adella escribió:Pues es un ritmo irregular del corazón, lo sientes latir sin tocarte el pecho, y lo mismo va muy acelerado que se pone muy lento. En serio, no lo dejes pasar...


Cuando me duele es como un pinchazo continuo, como si me hubiera dado un tiron vamos. Y si me empiezo a tocar el pecho (justo el izquierdo donde el corazon) entonces me noto que se acelera. De momento ya no me duele, a ver si llega mi madre a casa y se lo comento :)
Vaya, qué cosa más fea, espero que no sea nada :(
Buenos días a todos y tal. Debería haberme despertado más temprano, a ver quién es el guapo que se acuesta a las 12 hoy.
Ha vuelto ira. Hola ira :)


up_is_down escribió:Hoy he dormido en mi cama y genial peeeero me he despertado con dolor en el corazon [Alaa!] Ayer mientras estuve pintando el cuarto y demases tb me daba alguna vez pero luego paraba. Pero ahora no se me va [snif]


¿El corazón duele?... probablemente sea una mala postura, pero si vas a estar mosqueada vete al medico.


up_is_down escribió:Cuando me duele es como un pinchazo continuo, como si me hubiera dado un tiron vamos. Y si me empiezo a tocar el pecho (justo el izquierdo donde el corazon) entonces me noto que se acelera. De momento ya no me duele, a ver si llega mi madre a casa y se lo comento :)


Tu tocate, si, no dejes de tocarte... y ahora date en el culo, nena, pellizcate un poco... así, así... ¿que?, ¿mejor ahora? [360º]


No dudeis en pedir consejo si os poneis malitas [sonrisa]
A ver pequeñas... Hay dolores torácicos que se confunden :)
1. Si fuera un infarto tendrías sensación de muerte inminente y no es el caso
2. Angina de pecho, isquemia, lesión, por cualquier circunstancia que no voy a relatar, duele pero no dura tanto
3. Neumotórax, es decir, aire del pulmoncillo que pasa al espacio pleural...Dolor insidioso, casi menos soportable que el cardiovascular, que con el cambio de postura y en cada inspiración-curiosamente en cada inspiración también se acelera el pulso y puedes notar como un bamboleo cardíaco- se acentúa el dolor a modo de pinchazos...
4. Dolor gástrico. Sí, entra dentro de los diagnósticos diferenciales de dolores precordiales. Es decir que cualquier molestia en la boca del estómago es confundible, además irradia el dolor igualmente a hombro y brazo izquierdos.

Yo, a juzgar por tu edad, me inclinaría más por la opción número 3 :) en jóvenes, durante la noche o mañana, tras esfuerzos físicos-incluso el de levantarse- es lo más normal...Pero bueno si te quedas más tranquila yendo al médico, a pesar de que no te van a hacer nada, yo te recomiendo también que vayas :) si fuera algo relacionado con el ritmo cardíaco, basta con que en el momento en el que te hagan el electrocardiograma no tengas "la molestia" para que aparezca una prueba absolutamente NORMAL y te vayas a casa igual que fuiste al médico :)

Uhm...claro que están las extrasístoles... son aceleraciones y desaceleraciones del corazón, no llega a ser una arritmia, suceden espontánea y esporádicamente...pero no duelen, sólo notas que se acelera y calma...y puede ser por chorrocientas causas no patológicas...

Si peudo ayudarte con algo, cuenta conmigo preciosa :)

*Ralph hola bombón [burla2]
¡Ha vuelto IrA! [boing]
¿Y tú como sabes todas esas cosas? Me he quedado alucinando leyéndolo, vamos.
Es que nuestra ira va para médico.

IrA_ escribió:1. Si fuera un infarto tendrías sensación de muerte inminente y no es el caso


Esto es verdad, tenemos un instinto para algo. Hay que estar mas al loro de las sensaciones.
Buenos días a todos [bye] Y a mis dos preciosidades [amor] [amor]

@IrA, ¿ya te vas a quedar? ¿de verdad? [ayay]

@Irina, haz caso a IrA que es muy sabia [buenazo]

Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:La palabra correcta es JERINGOS XD o tejeringos en otras zonas andaluzas :P
*Azaz... Factores externos puede incluso sonar bien :D


Claaaro, pero pide un jeringo en Madrid a ver que te dan XD igual se creen que eres un yonki en busca de un chute [+risas]

Aún es pronto para decir como suena, ya se verá :D

Pues yo en Granada eso de jeringos no lo he oído en mi vida [rtfm] Yo también pensaría que me pides jeringuillas XD

@IrA, demasiadas caritas sonriendo, eso no inspira confianza [mad]

@Irina, te ha salido fail porque no has enlazado a la imagen, sino a la página de ImageShack que la contiene XD
159050 respuestas