Iba a citar a BTSCloud pero en vista de que ya vais unos cuantos los que me mencionáis, pues mejor un "general".
En primer lugar, saludos a los que no me conocen, un placer conoceros.
Por lo de mis vacas...la verdad es que viene bien pegarte un viaje de éstos cuando tienes una mala época y quieres desconectar de la manera que sea, es cierto que he perdido buena parte de mis ahorros ganados de cuando curraba, pero la verdad es que la "inversión" merece la pena...además he ido sin televisión, sin radio y sin móvil - sí, con todos mis huevazos - y simplemente me he llevado conmigo a mi tortuguilla, ropa, coche y demás.
Por lo demás el viaje me saca varias cosas en claro: No merece la pena amargarse por nada, que la barba no me queda nada pero nada bien y que el submarinismo relaja mucho no, lo siguiente... Obviamente no os voy a recomendar que hagáis ésto cuando estéis mal por un tiempo porque es cierto que yo tuve una "locura" y me dió por hacer ésto de un día para otro y ya digo que se necesita dinero para permitirte irte 3 semanas - que se dice pronto - tú sólo...pero ya digo, refuerza bastante.
Muchas gracias a todos por la bienvenida e
@IrA_, gracias por el consejo...definitivamente, sí, el verano se sale.