HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Muy buenas a todos de nuevo, siento el haber estado tanto tiempo fuera del foro pero tuve una mala racha y decidí largarme un tiempo yo sólo a mi querida Gerona a olvidar los malos momentos y a desconectar del mundo...me he tirado allí cosa de 3 semanas y hoy he vuelto a casa...ya tengo vacaciones para 3 años me parece a mí.

Os pongo una canción que me ha ayudado mucho allí, no es de mis grupos preferidos, pero la pusieron en una cadena de allí y me gustó...

http://www.youtube.com/watch?v=xLYiIBCN ... ure=relmfu

PD: Me voy a afeitar, que ésto de venir con barbas rollo "Naúfrago" echa a mucha gente para atrás [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Presenta la factura de compra pa que me lo crea jajaja XD

Pues te daré una prueba: La famosa peste del aire acondicinoado solo aparece tras año/años de uso, así que ale. Ahí lo llevas XD

Kalyra666 escribió::sss Nada, el ex ahí haciendo leña del árbol caído, qué iba a ser si no? x.x Aaaaaaaaaaggggg dios, qué ganas de que pase el tiempo!

Pues patada en el culo y listos, tan simple como eso. El tiempo cura las heridass y despeja la menteeeee.

@jinvegeta: La ostia, mira quién ha vuelto [carcajad] pues espero que te hayan cundido tus vacas y hayas pensado/dejado de pensar en lo que hacía falta. Re bienvenido y toda la pesca [oki]
Pues venga, a intentar que hoy sea uno de esos días mejores XD
Yo voy a merendar, que hay cereales nuevos de esos que son cuadraditos rellenos de leche [burla2] nomnomnomnomnom.
A zamparlos.
jinvegeta_sama escribió:Muy buenas a todos de nuevo, siento el haber estado tanto tiempo fuera del foro pero tuve una mala racha y decidí largarme un tiempo yo sólo a mi querida Gerona a olvidar los malos momentos y a desconectar del mundo...me he tirado allí cosa de 3 semanas y hoy he vuelto a casa...ya tengo vacaciones para 3 años me parece a mí.

Os pongo una canción que me ha ayudado mucho allí, no es de mis grupos preferidos, pero la pusieron en una cadena de allí y me gustó...

PD: Me voy a afeitar, que ésto de venir con barbas rollo "Naúfrago" echa a mucha gente para atrás [carcajad]

Bienvenido de nuevo hamijo! Espero que te hayan sentado bien las vacas!

BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Presenta la factura de compra pa que me lo crea jajaja XD

Pues te daré una prueba: La famosa peste del aire acondicinoado solo aparece tras año/años de uso, así que ale. Ahí lo llevas XD

Kalyra666 escribió::sss Nada, el ex ahí haciendo leña del árbol caído, qué iba a ser si no? x.x Aaaaaaaaaaggggg dios, qué ganas de que pase el tiempo!

Pues patada en el culo y listos, tan simple como eso. El tiempo cura las heridass y despeja la menteeeee.

@jinvegeta: La ostia, mira quién ha vuelto [carcajad] pues espero que te hayan cundido tus vacas y hayas pensado/dejado de pensar en lo que hacía falta. Re bienvenido y toda la pesca [oki]

Prueba aceptada XD

Kalyra666 escribió:Ya, si ya lo sé... pero bueno, hay días mejores y días peores.

Por cierto, saludos a jivegeta, que no sabe quien soy ^^'

Sip, hay dias y dias, pero tienes que procurar que tu animo siempre este arriba, si no, no te libraras de ello. A mi me ayudo mucho este hilo, y tambien mis amigos de la facultad se comportaron muy bien y me subieron la autoestima.

Y lo mas importante: Se optimista! :)

EDIT: SEÑOR CLOUD, has hecho que me entre hambre, a merendar que voy XD
jinvegeta_sama escribió:Muy buenas a todos de nuevo, siento el haber estado tanto tiempo fuera del foro pero tuve una mala racha y decidí largarme un tiempo yo sólo a mi querida Gerona a olvidar los malos momentos y a desconectar del mundo...me he tirado allí cosa de 3 semanas y hoy he vuelto a casa...ya tengo vacaciones para 3 años me parece a mí.

Hola, no te conozco, debes ser nuevo, espero que no sucumbas demasiado pronto, el verano recién empieza y es la mejor época del año: las flores y mariposas del hilo florecen como nunca [burla2] -desen por aludidos, chicOs- y además este año hay bastante variedad femenina, todo un lujo...

*Hall, up_is_down y kaly :D os traigo de merendar, preciosas:
Imagen
Cuantas cosas ricas, gracias hermosa [amor]

Aunque yo deberia merendar fruta u.u Que estoy engordando de mala manera :(

Muerte a los exnovios tocapelotas... necesitas un sicario? [fumando] Puedo hacerlo de forma rápida y profesional... o rematarlo con la katana.

Ofrezco mis servicios a cambio de algo de esa merienda a la que Ira_ no ha tenido a bien invitarme :o
Iba a citar a BTSCloud pero en vista de que ya vais unos cuantos los que me mencionáis, pues mejor un "general".

En primer lugar, saludos a los que no me conocen, un placer conoceros.

Por lo de mis vacas...la verdad es que viene bien pegarte un viaje de éstos cuando tienes una mala época y quieres desconectar de la manera que sea, es cierto que he perdido buena parte de mis ahorros ganados de cuando curraba, pero la verdad es que la "inversión" merece la pena...además he ido sin televisión, sin radio y sin móvil - sí, con todos mis huevazos - y simplemente me he llevado conmigo a mi tortuguilla, ropa, coche y demás.

Por lo demás el viaje me saca varias cosas en claro: No merece la pena amargarse por nada, que la barba no me queda nada pero nada bien y que el submarinismo relaja mucho no, lo siguiente... Obviamente no os voy a recomendar que hagáis ésto cuando estéis mal por un tiempo porque es cierto que yo tuve una "locura" y me dió por hacer ésto de un día para otro y ya digo que se necesita dinero para permitirte irte 3 semanas - que se dice pronto - tú sólo...pero ya digo, refuerza bastante.

Muchas gracias a todos por la bienvenida e @IrA_, gracias por el consejo...definitivamente, sí, el verano se sale.
Madre mía, Ira repartiendo dulces de la más alta gama y yo pudriéndome con tristes crispis del mercadona. Qué injusta es la vida.

@jinvegeta: Madre mía, cómo has aguantado 3 semanas con nada ._· ¿ni siquiera nada que leer? yo no aguantaba algo así, sería un suicidio.
Quien me pone unas buenas totadas? :D a ver si me paso mas por este hilo :S el tiempo, que es mi peor enemigo :(
up_is_down escribió:Cuantas cosas ricas, gracias hermosa [amor]

Aunque yo deberia merendar fruta u.u Que estoy engordando de mala manera :(

qué dices si estás preciosa [amor]  a mí me encantaría tener una como tú en mi mesita de noche para endulzar mis sueños y entusiasmar mis mañanas con algo tan lindo [risita]

*Azaz...¿eres chica?No-aunque tu voz no sea congruente con la grandeza de tu cuerpo xD-
*jinvegeta tú sólo permanece con nosotros... si al final del verano no te hemos hecho reír descomunalmente cada día y sentir no sólo más seguro de ti mismo si no que la calidez que te envuelve te es insuficiente... yo me comprometo a pagarte en metálico todo lo que creas que vale tu tiempo "perdido" aquí :)

Ains..... no tengo ganitas de hacer nada....Creo que me voy a dar una vuelta o con el coche o con la bici xD ¿qué haríais vosotros?
Mañana tengo a un eoliano aquí en Córdoba...Sabéis que podéis venir cuando queráis ¿no?que yo os enseño la ciudad por bueno bonito y barato [sonrisa]
Genial, a mi tío le ha dado una parada cardíaca.

Vaya domingo joder.
IrA_ escribió:*jinvegeta tú sólo permanece con nosotros...

Aplícate al cuento guapa ¬¬U

darzia escribió:Genial, a mi tío le ha dado una parada cardíaca.

Vaya domingo joder.

¿Dios? ¡Pero qué cosa más fea!
¿Cuándo ha sido? ¿Está mejor? :/// mantennos informados.

Vaya domingo joder.

Darzia no me digas :/ ¿cómo va la cosa?Cuéntanos... ¿podemos hacer algo por ti tesoro? :/

*BSTcloud... yo... yo no tengo tiempo demasiado :( pero este hilo es mío en realidad :D

Vaya domingo joder.

Joder tio, ojala no sea nada y no vaya a mayores. Animo!

Kalyra666 escribió:Por suerte no puede ser peor ex que novio.

Azaz gracias, pero por lo general yo puedo llegar a ser muy peligrosa [sati] Aún así te dejo tres magdalenas, por majo! xD

TAN malo era? XD
anikilador_imperial escribió:TAN malo era? XD

No se por qué, eso me ha sonado a FRASE DE ESPADAS DE MONKEY ISLAND:
"¿TAN rápido corres?" [jaja]

IrA_ escribió:*BSTCloud... yo... yo no tengo tiempo demasiado :( pero este hilo es mío en realidad :D

Este hilo, y algunos corazones desde luego, aunque no diré cuales [burla2]
Kalyra666 escribió:Azaz gracias, pero por lo general yo puedo llegar a ser muy peligrosa [sati] Aún así te dejo tres magdalenas, por majo! xD

Bueno, de todas formas mi katana está a tu disposición. Y para unas malas podemos usar tu software para localizar el plomo de la cabeza de tu ex y localizarlo rápidamente.

Aunque si eres tan peligrosa como dices... no se si tener cuidado o curiosidad, me gustan los riesgos [poraki] Tu, yo, 4 uzis y una lista de exnovios, jefes y demás... que me dices a eso?

Zampando magdalenas....ñam ñam ñam.

IrA_, se que te gusta mi voz, ya te mandaré un audio cantándote algunos de los mayores éxitos de música romántica de los 80 [+risas]

OSTRAS Darzia. Que palo... necesitas hablar o algo? Que se recupere pronto :(
Está la cosa un poco fea, es la segunda parada que le da. No sabemos si le han reanimado o no, se lo ha llevado la ambulancia y estamos a la espera de que digan algo pero pinta regular.

Gracias por el apoyo.
Tu, yo, 4 uzis y una lista de exnovios, jefes y demás... que me dices a eso?

Qué frikada más basta xDDDD
¿Te has leído los comics de scott pilgrim? Yo es que solo he visto la peli, y me gustaría leerlos pero valen un dineral, y por internet solo están en sudaquilla o en inglés [decaio]

darzia escribió:Está la cosa un poco fea, es la segunda parada que le da. No sabemos si le han reanimado o no, se lo ha llevado la ambulancia y estamos a la espera de que digan algo pero pinta regular.

Gracias por el apoyo.

Uf, entonces ha sido hace nada... :( muchos ánimos hombre, aguanta con fuerzas. No te queda otra que intentar pasar el rato hasta que os avisen.
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:TAN malo era? XD

No se por qué, eso me ha sonado a FRASE DE ESPADAS DE MONKEY ISLAND:
"¿TAN rápido corres?" [jaja]

IrA_ escribió:*BSTCloud... yo... yo no tengo tiempo demasiado :( pero este hilo es mío en realidad :D

Este hilo, y algunos corazones desde luego, aunque no diré cuales [burla2]

Monkey Island XD cuantas veces me los habre pasado. Pero bueno, a mi esa frase me ha sonado a otra cosa, una cosa que te da miedo:

Imagen

Imagen

SURF.

DE.

ESPADA.

[poraki]

darzia escribió:Está la cosa un poco fea, es la segunda parada que le da. No sabemos si le han reanimado o no, se lo ha llevado la ambulancia y estamos a la espera de que digan algo pero pinta regular.Gracias por el apoyo.

Enserio, muchos animos tio. Hasta que no os digan nada hay poco que hacer...
BSTCloud escribió:@jinvegeta: Madre mía, cómo has aguantado 3 semanas con nada ._· ¿ni siquiera nada que leer? yo no aguantaba algo así, sería un suicidio.

Pues moviéndome mucho, levantándome a las 5.30 de la mañana a andar por la playa, bañarme y ver los amaneceres en la playa...haciendo mucho deporte, comiendo como un puñetero ceporro y, sobre todo, quedarme en el apartamento el menor tiempo posible...descubriendo cada día un pueblo nuevo de la costa brava...imagínate...

IrA_ escribió:*jinvegeta tú sólo permanece con nosotros... si al final del verano no te hemos hecho reír descomunalmente cada día y sentir no sólo más seguro de ti mismo si no que la calidez que te envuelve te es insuficiente... yo me comprometo a pagarte en metálico todo lo que creas que vale tu tiempo "perdido" aquí :)

Si, si después de ésta "aventura" dudo que me pire de aquí por un buen tiempo :)...gracias eh. Y, por cierto, puestos a elegir, súbete a la bici, que dá gusto ahora en verano cogerse la bici y hacerse unos kilometrillos.

darzia escribió:Está la cosa un poco fea, es la segunda parada que le da. No sabemos si le han reanimado o no, se lo ha llevado la ambulancia y estamos a la espera de que digan algo pero pinta regular.

Gracias por el apoyo.

Y darzia, ánimo, ya verás como todo se queda en un susto.
SAPOS Y CULEBRAS SOBRE ESE JIN KISARAGI.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias por el apoyo.

Darzia yo voy mañana para allá y tengo la mañana libre, si quieres que me acerque al hospital y te diga algo si no tenéis noticias, pídemelo ¿vale? :) espero que todo vaya lo mejor posible y pueda salir adelante y den con la tecla en el tratamiento para que no vuelva a pasar :)

*Azaz sabes que me gustan muchas cosas de ti....peor sólo lo confesaré cuando estés a menos de cinco palmos y pueda matarte :D

*Jinji... de kilómetros nada que aún hace 40º XD si acaso iría a ponerme morena o algo :P
BSTCloud escribió:SAPOS Y CULEBRAS SOBRE ESE JIN KISARAGI.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Congelara los sapos y las culebras.

XDDDDDDD
IrA_ escribió:Darzia yo voy mañana para allá y tengo la mañana libre, si quieres que me acerque al hospital y te diga algo si no tenéis noticias, pídemelo ¿vale? :) espero que todo vaya lo mejor posible y pueda salir adelante y den con la tecla en el tratamiento para que no vuelva a pasar :)

Muchas gracias IrA_ ya os cuento en cuanto sepa algo. La verdad que está tonto. Le dio una parada hace unos años que por poco no se muere y no se ha cuidado nada en todo este tiempo. Bebiendo como un cosaco, fumando un montón y comiendo sin control ninguno lo que le ha dado la gana. En fin, a ver si saliera de esta y aprende de una vez la lección.
IrA_ escribió:*Azaz sabes que me gustan muchas cosas de ti....peor sólo lo confesaré cuando estés a menos de cinco palmos y pueda matarte :D

No se porqué me da a mi que ni así XD.

BSTCloud escribió:

Venga, a la próxima masacre te invito a ti.
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:*Azaz sabes que me gustan muchas cosas de ti....peor sólo lo confesaré cuando estés a menos de cinco palmos y pueda matarte :D

No se porqué me da a mi que ni así XD.

BSTCloud escribió:

Venga, a la próxima masacre te invito a ti.

Y a mi y a mi, mi ex no se libra xDDDDDD
Yo también me uno a la macromasacre que estáis planificando...lo único que yo seré más finolis y tiraré de recortada...
me dejais sin tostadas ¬¬
..............................
Nada, no lo han conseguido reanimar. Joder, con lo joven que era.

Vaya bajón la hostia.
darzia escribió:Nada, no lo han conseguido reanimar. Joder, con lo joven que era.

Vaya bajón la hostia.

Animo!!! La vida es muy puta a veces :( Imagen
Mucho ánimo darzia...a seguir para adelante, vale?
Joder Darzia, lo acabo de leer, lo siento muchisimo [snif]
:O
Dios qué mal u_________________u
Lo siento mucho tío, mis condolencias :(
darzia escribió:Nada, no lo han conseguido reanimar. Joder, con lo joven que era.

Vaya bajón la hostia.

Sorry tio, y sobre todo seguir adelante, muchos animos! :(

Vaya bajón la hostia.

Joder darzia, lo siento muchísimo :( Mi más sentido pésame.
Darzia cariño...Lo siento mucho :( espero que estéis todos lo mejor posible. Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, estamos contigo...Ánimo y un abrazo enorme cielo...
Darzia, no te conozco, pero te acompaño en el sentimiento.

Os iba a recomendar una peli que acabo de ver a los chicos, pero se me han quitado las ganas. :(
Darzia, siento mucho lo de tu tío.
Un abrazo.
Darzia, acabo de llegar y lo he visto.

Lo siento mucho, de verdad. Nos tienes aquí para lo que necesites.
Lo siento mucho Darzia.
Joder, estas cosas le dejan a uno helado. Darzia, lo siento mucho. Cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Gracias a todos.

No me lo acabo de creer, el fin de semana pasado estuvo en mi casa echándose una cerveza y al siguiente... No le ha dado ni aviso ni nada, fulminado ha caído.

Ya es bastante que siempre estéis por el hilo para dar ánimos en cuanto ocurre algo.
¡Mucho ánimo darzia! Lo lamento mucho. Poco podemos hacer, pero sabes que estamos aquí, aunque sea para desconectar o para desahogarte... Lo que haga falta.

Ánimo para toda la familia.
Lo siento mucho Darzia , muchos animos .
159050 respuestas