HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:Buenos días a todos [bye] Y a mis dos preciosidades [amor] [amor]

¿Dos? Pues en esa página hay tres mujeres. ELIJA SU VICTIMA [sati]
IrA_ es que es nuestra experta en corazones, por eso es toda una institución en el hilo, porque llega aquí y arregla los corazones rotos [inlove]

Ahora ya verás como arregla el corazón de Irina con románticas veladas en Paris y cena a la luz de las velas.

BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Buenos días a todos [bye] Y a mis dos preciosidades [amor] [amor]

¿Dos? Pues en esa página hay tres mujeres. ELIJA SU VICTIMA [sati]


Yo pensaba que con sus "2 preciosidades" se refería a sus... bueno a sus...

Sus ojos [poraki] jejeje, seguro que pensabais otra cosa, guarretes
Vigila tus piernas, azaz, no se te rompan en cualquier momento [sati]
Azazelsb escribió:Yo pensaba que con sus "2 preciosidades" se refería a sus... bueno a sus...

Sus ojos [poraki] jejeje, seguro que pensabais otra cosa, guarretes

Esperable, pero hilarante de todas formas [jaja]
tsssssssss dejadme a Azaz en paz que se está por casar y, no sé vosotros, yo quiero mi ración de marisco [360º]
*Hall, voy a hacer todo lo posible por quedarme, al menos en verano [sonrisa]  ¿me acoges?(O adoptas)...Y lo de las caritas sonrientes...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :)
*BSTcloud, en videojuegos no puedo participar pero es cierto que, al menos en cuestiones médicas, me defiendo medio qué xD :) eso sí, nada de consultas gratuitas (sólo para las niñas :D), los solterOs tenéis que pagarme o en comida, o en automoción :)
Menos mal que yo soy indestructible, y no necesito medicos... porque no tengo coche, ni mi nevera está para muchos ataques.

¿Solo te vas a quedar una semana, ira?.
Negociaremos lo de las consultas gratuitas, comidas y automociones (me sobran ambas cosas [looco] ), si me aceptas de una vez de amigo en el facebook [snif] que veo tus publicaciones pero no puedo comentarte cosillas ni nada.
Gracias por las respuestas IrA luego comentaré con madre a ver si me lleva a algun lado.

Ralph Los cachetes en el culo y pellizcos te los cedo a ti... que a mi no me gustan :o

Hall Hola preciosa [amor]

Aqui teneis las fotos de mi habitacion :) Bueno de la pared que he cambiado de color, el resto tiene el mismo color que antes.

De noche:
Imagen


De dia:
Imagen


Me encanta [amor]

EDIT: No sabia que IrA tenia caralibro, localizada [inlove]
Buenas tardes chatines y chatinas.

Irina, eso de los pinchazos es más que probable que sea dolor pulmonar como bien ha comentado Ira_. Tómate el día con calma hoy, nada de esfuerzos titánicos y si ves que continúa mañana al médico. Por cierto, el marido de tu madre cada día me cae más gordo [+furioso]

Yo sigo con mi locura habitual. Hoy yendo en el coche un descojone tremendo. Voy mirando a la gente que va conduciendo en los coches y a sus acompañantes si los llevan. Hoy me han devuelto la mirada 3 de la parte de atrás y solo se me ocurre ponerles cara rara y después saludarlos partiéndome el culo. Estoy fatal [+risas] [+risas]

Irina, ¿me concedes este baile? [amor] http://www.youtube.com/watch?v=Lvcqt_4NOds
Me encanta la canción y me encanta la película [burla2]

Me mola la lámpara de la habitación :)
BSTCloud escribió:Negociaremos lo de las consultas gratuitas, comidas y automociones (me sobran ambas cosas [looco] ), si me aceptas de una vez de amigo en el facebook [snif] que veo tus publicaciones pero no puedo comentarte cosillas ni nada.


Mi mamá me dijo que no aceptara a extraños [sonrisa]

Ralph por ser tú podemos hablar de otros métodos de pago...
.
.
.
.
.
.
.
Imagen


*BSTcloud...¿VES? que me acose up_is_down mola [ayay]

Edito: IRINA ¿ERES DE L'ELIANA? Estuve el verano pasado en tu pueblo [360º]
Tu aire acondicionado es IGUAL que el mío.
En serio, EL MISMO APARATO.

Imagen


IrA_: Ya te vale, yo pensaba que tu me querías [snif] ahora me mataré por amor, que lo sepas.
Yo te quiero si me das de comer, me compras gadgets, me haces la cama y me llevas a bailar todas las semanas [360º]
En realidad...y aunque me dé algo de vergüenza confesarlo....cuando me añadiste...no te ubiqué en eol xD no em pare a mirar a los contactos que teníamos en común [sonrisa]

Edito:
*Ralph... sabes que siempre vuelvo...Siempre estoy aquí de hecho :) tanto eol como el hilo...pero a veces el tiempo no es benevolente con mi ocio...sin embargo tengo buenas razones para quedarme más tiempo (y lo sabes)...
Si hasta te mandé un mensaje diciéndotelo [decaio] me siento terriblemente ignorado.
Pues nada, basta de victimismos. Voy a comer :Ð ahora vengo.
IrA_ escribió:Edito: IRINA ¿ERES DE L'ELIANA? Estuve el verano pasado en tu pueblo [360º]


Piensas volver algún día? [ayay] Habrás visto nuestro maravilloso parque de patos? [amor]

Eru A mi esa peli no me gusta mucha... yo soy de cosas mas modernas.
Y la lampara en cuanto pueda la cambio que a mi no me gusta xD
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:Edito: IRINA ¿ERES DE L'ELIANA? Estuve el verano pasado en tu pueblo [360º]


Piensas volver algún día? [ayay] Habrás visto nuestro maravilloso parque de patos? [amor]

Eru A mi esa peli no me gusta mucha... yo soy de cosas mas modernas.
Y la lampara en cuanto pueda la cambio que a mi no me gusta xD

Lo vi chorrocientas veces xD me perdí con el coche buscando una calle que...se llamaba de una manera y en el pueblo la conocían de otro :P curiosamente está a doscientos metros del parque :) no creo que vuelva con el mismo fin pero... Sigo teniendo contactos por allí cerca, en Silla, en la capital, en Ayala...
up_is_down escribió:Eru A mi esa peli no me gusta mucha... yo soy de cosas mas modernas.


Vamos, que no hay baile [snif] XD

up_is_down escribió:Y la lampara en cuanto pueda la cambio que a mi no me gusta xD


Pues a mi me vendría bien esa lámpara [burla2]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Eru A mi esa peli no me gusta mucha... yo soy de cosas mas modernas.


Vamos, que no hay baile [snif] XD

up_is_down escribió:Y la lampara en cuanto pueda la cambio que a mi no me gusta xD


Pues a mi me vendría bien esa lámpara [burla2]


Cómo puede ser que el tiempo haya transcurrido....y tú sigas tan buitre [poraki] aiiiiish erucito....
IrA_ escribió:Cómo puede ser que el tiempo haya transcurrido....y tú sigas tan buitre [poraki] aiiiiish erucito....


Y tu tan celosa. Hay cosas que nunca cambian ;)

Joder, creo que he perdido la cartera. Con toda la pasta y tarjetas y demás. Me voy a cagar en todo lo malo [uzi] [uzi]
No entiendo a mi madre.
Estoy sentado en un sillón. Llega ella y se sienta en otro, y cuando se sienta dice: "Carlos, enciende la tele" (la tele primero hay que encenderla dándole a un botón y luego al mando).
Le pregunto: "Vaya, ¿y por qué no lo has encendido tú? Si ya estabas de pie".
Y se levanta super iracunda: "Hay que ver que nunca le haces favores a tu madre blablabla esta muy bonito eso, eh, muy bonito"

[buuuaaaa]
Eru escribió:
Y tu tan celosa. Hay cosas que nunca cambian ;)



Es que te quiero solo para mí...
Imagen


Mira bien en todos los pantalones... debajo de todas las cosas...dentro del armario...entre la ropa... en la entrada de casa... cuarto de baño... seguro que aparece :)
Cloud, las madres son así. Tu friégale un poco ya verás como se calma [poraki] XD

IrA_ escribió:Mira bien en todos los pantalones... debajo de todas las cosas...dentro del armario...entre la ropa... en la entrada de casa... cuarto de baño... seguro que aparece :)


Estoy mirando y no la veo por aquí. Es posible que en el coche....

Bueno, me vuelvo a currar. Esta noche si eso nos vemos, si no está uno muy cansado. Sed buenos.
Ten una buena tarde, erucito :D no cojas cosas del suelo...

*BSTcloud... ya sé qué puedes hacer para que te acepte en fb [sonrisa]
Eru escribió:Cloud, las madres son así. Tu friégale un poco ya verás como se calma [poraki] XD

[+furioso]
Que te vaya bien en el curro.

IrA_ escribió:*BSTcloud... ya sé qué puedes hacer para que te acepte en fb [sonrisa]

Soy todo oídos [Alaa!]
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Cloud, las madres son así. Tu friégale un poco ya verás como se calma [poraki] XD

[+furioso]
Que te vaya bien en el curro.

IrA_ escribió:*BSTcloud... ya sé qué puedes hacer para que te acepte en fb [sonrisa]

Soy todo oídos [Alaa!]


empieza por P.....
....
....
Y termina por...
...
...
laya :D
Eeeeeeh, buena idea. ¿Cuál es el plan? :D
BSTCloud escribió:Eeeeeeh, buena idea. ¿Cuál es el plan? :D

Que me invites...me des de comer... me des un techo... lo típico ¿no? [sonrisa]
Lo haría encantado si tuviese algún control sobre quién entra y quién sale de esta casa. Pero como aquí el mandato es tan dictatorial... :(
Y más con el tema de gente de los internés.
Buenos dias, me acabo de levantar.........no tengo ganas de leerme el floodeo y/o buitreos de la mañana, asique daros todos por saludados Imagen
ryo hazuki escribió:Buenos dias, me acabo de levantar.........no tengo ganas de leerme el floodeo y/o buitreos de la mañana, asique daros todos por saludados Imagen


Ve a tirar la basura....anda [poraki]

BSTcloud, obviamente bromeaba :) no te preocupes....sólo son ganas de playa...La de Córdoba anda un poco escasa de agua últimamente xD
Buenas tardes a todos/as. Irina me gusta como te ha quedado la habitación, me ha llamado la atención lo del corazón, porque hoy me he levantado igual que tú, solo que a mí me ha pasado más veces. En mi caso suelen ser pinchazos, como si tuviese aire presionando.

Ralph, veo que vas proclamando mis amenazas. xD

Lo de la quedada en Google+, cuando queráis, pero si es para buitrear a Halluat o Irina, paso (previa rotura de piernas, claro).

A Ira, la nueva, re-bienvenida. Y a seguir con las cosas de casa, es lo que tiene estar solo.
Jo, pues yo me lo había tomado en serio [decaio]
Maldita sea la escritura que no refleja la tonalidad del hablante cawento
La fantástica playa de córdoba, ¿no? xDDD

De todas formas que sepas que si bajas cerquita vamos a darnos un par de chapuzones por ahí, jum.

Fulgente escribió:Lo de la quedada en Google+, cuando queráis, pero si es para buitrear a Halluat o Irina, paso (previa rotura de piernas, claro).

Yo me apunto a cualquier tipo de quedadas google+ianas, de madrugada (+12 de la noche, que son las mejores horas [sonrisa] ) a partir del lunes.
Y no, estoy muy contento con mi piernas, no tengo ganas de perderlas [+risas]
Perdonad...he estado exhaustivamente lejos del mundo real varios meses... ¿QUEDADAS +GOOGLE?XD ¿que pasó con Skype?¿historia ya? Contadme sobre esas opciones anda...

*Fulgente, ¿Te imaginas que soy nueva y no te hago la vida imposible estos días venideros de verano porque me vayas a caer bien?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Keep dreaming [poraki]
Google+ es como el feisbuk de google y la diferencia con skype es que las videollamadas que tiene en teoría aceptan 10 webcames y 10 micros simultáneos gratis (no como skype que hay que pagar).
Y eso es digno de ser probado XD
Y ahora... alguien de los presentes debería pasarte una invitación, porque yo no se cómo se hace >_>U
IrA_ escribió:*Fulgente, ¿Te imaginas que soy nueva y no te hago la vida imposible estos días venideros de verano porque me vayas a caer bien?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Keep dreaming [poraki]


¿Te imaginas que tienes esa capacidad? Todas vienen diciendo lo mismo. Pero puede que te deje intentarlo.

No tienes fe... xD
Fulgente escribió:
No tienes fe... xD


Conozco tu punto débil [burla2]
Pues yo, como Fulgencio no me hace caso, me voy a poner a estudiar :o
Capacidades, puntos débiles... parece que nos hemos metido en un anime de peleas.
Antes de que empecéis, una cosa: Las tortas dentro, que las veamos todos [jaja]
IrA_ escribió:
Fulgente escribió:
No tienes fe... xD


Conozco tu punto débil [burla2]


El único que tengo, sé más original. :o

Edito: Como he hecho el post 2.000 en otro hilo sin darme cuenta... lo voy a dedicar aquí. Y se lo dedico... tachán, tachán... a Halluat, porque sin ella seguramente no estaría por aquí, fue el mejor reclamo para mí en el hilo, para qué os voy a mentir. :-|

Y eso, que me llena de orgullo y satisfacción haber alcanzado los 2.000 post en EOL, haber conocido a esta preciosidad de mujer (en todos los sentidos) y obviamente que esté conmigo.

A los demás... a algunos :-| , también os he cogido algo de aprecio, pero tampoco os emocionéis, que ni es mucho, ni es a todos... obviamente soy frío e indiferente, así que no me andaré con tonterías con los demás.

En general todos me caéis bastante bien, quitando a algún que otro dolor, es bastante agradable el hilo.
Ralph Los cachetes en el culo y pellizcos te los cedo a ti... que a mi no me gustan :o


Buscate un novio ya, aburrida :o


IrA_ escribió:[Ralph por ser tú podemos hablar de otros métodos de pago...
.
.
.
.
.
.
.
Imagen


¿Que?... ¿mi sobaco? [boing]


*Ralph... sabes que siempre vuelvo...Siempre estoy aquí de hecho :) tanto eol como el hilo...pero a veces el tiempo no es benevolente con mi ocio...sin embargo tengo buenas razones para quedarme más tiempo (y lo sabes)...


Imagen




BSTCloud escribió:No entiendo a mi madre.
Estoy sentado en un sillón. Llega ella y se sienta en otro, y cuando se sienta dice: "Carlos, enciende la tele" (la tele primero hay que encenderla dándole a un botón y luego al mando).
Le pregunto: "Vaya, ¿y por qué no lo has encendido tú? Si ya estabas de pie".
Y se levanta super iracunda: "Hay que ver que nunca le haces favores a tu madre blablabla esta muy bonito eso, eh, muy bonito"


Es que eso es muy borde xD

Primero haces lo que te pide, y luego le haces ver la situación. Digamos que entrando en práctica se consigue mejor hacer entender las protestas (sobre todo cuando son absurdas... escenificarlas es mas efectivo a la hora de denunciarlas [rtfm] ).


...y si encima te gusta el teatro, pues te echas unas risas, ¿pa que enfadarse?, illooo xD


ryo hazuki escribió:Buenos dias, me acabo de levantar.........no tengo ganas de leerme el floodeo y/o buitreos de la mañana, asique daros todos por saludados Imagen


Pero queeeeee hueeevoooos tieeeneeeees... hiiiijoooooo [plas]


Fulgente escribió:Ralph, veo que vas proclamando mis amenazas. xD


Es que no aparecías [carcajad]


Halluat escribió:Pues yo, como Fulgencio no me hace caso, me voy a poner a estudiar :o


Pues yo

Pues yo

Pues yo

Pues yo

Pues yo


No hacía falta reiterarse... ahora quéjate de mi [rtfm]
Es que eso es muy borde xD

Primero haces lo que te pide, y luego le haces ver la situación. Digamos que entrando en práctica se consigue mejor hacer entender las protestas (sobre todo cuando son absurdas... escenificarlas es mas efectivo a la hora de denunciarlas [rtfm] ).

...y si encima te gusta el teatro, pues te echas unas risas, ¿pa que enfadarse?, illooo xD

A mí no me habría molestado, no se. Por eso me resulta raro ._·

obviamente soy frío e indiferente

Si es que es lo que dicen. Se hace el durito pero en realidad es un encanto de hombre [toctoc]
Fulgente escribió:Buenas tardes a todos/as. Irina me gusta como te ha quedado la habitación, me ha llamado la atención lo del corazón, porque hoy me he levantado igual que tú, solo que a mí me ha pasado más veces. En mi caso suelen ser pinchazos, como si tuviese aire presionando.


Gracias! ^^

Pues a mi me ha vuelto a dar... mi señora madre dice que igual es de exceso de cosas (en general) asi que si mañana no se me ha pasado que me acerque a mi medico de cabecera :-|

Ralph Habló el alma de la fiesta :o
up_is_down escribió:Ralph Habló el alma de la fiesta :o


Yo no tengo alma. Inténtalo otra vez, anda :o


EDIT: Fulgente, lol

XD
Kalyra666 escribió:Qué tal se ha dado el fin de semana? Yo he estado de cumpleaños y demás, así que bastante bien. Aunque hoy me han dado un golpe bajo y estoy un poquillo decaída [decaio]

Ánimo preciosa [inlove] ¿Qué pasó?

Yo ayer de viaje todo el día y hoy durmiendo todo el día XD
Aunque hoy me han dado un golpe bajo y estoy un poquillo decaída [decaio]

¿Golpe bajo? Cuéntanos más, a ver qué ha pasado [Alaa!]

Mi finde se ha basado en estudiar y jugar a la ps2.
Kalyra666 escribió:Buenas tardes a todos,

Irina, a mí eso también suele pasarme, no te veo demasiado preocupada así que supongo que no hace falta que te tranquilicen :) Por cierto, tu habitación ha quedado genial, qué clase! [Alaa!]

Qué tal se ha dado el fin de semana? Yo he estado de cumpleaños y demás, así que bastante bien. Aunque hoy me han dado un golpe bajo y estoy un poquillo decaída [decaio]


:O que te ha pasado?

Irina, el cuarto te ha quedado bien =) y Cloud, eres un copion de aires acondicionados XDDD
Yo tenía el aire antes :o
BSTCloud escribió:Yo tenía el aire antes :o


Presenta la factura de compra pa que me lo crea jajaja XD

Kalyra666 escribió::sss Nada, el ex ahí haciendo leña del árbol caído, qué iba a ser si no? x.x Aaaaaaaaaaggggg dios, qué ganas de que pase el tiempo!


Solucion: 0 contacto. Y sobre todo pasar de el. He pasado por algo asi hace solo 4 meses (el dia 14 hara 5) y el tiempo cura las cosas, pero has de poner de tu parte por duro que sea. No hagas caso a nada que venga de el.
159050 respuestas