HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Gracias a todos.

No me lo acabo de creer, el fin de semana pasado estuvo en mi casa echándose una cerveza y al siguiente... No le ha dado ni aviso ni nada, fulminado ha caído.

Ya es bastante que siempre estéis por el hilo para dar ánimos en cuanto ocurre algo.


Con estas cosas nunca me salen las condolencias, mas vale callar. ¿Que edad tenía?.
Yo estoy soltero , porque todas las tias son unas guarras ..... [poraki]

PD: Animo Darkia!!!
juanxugr7 escribió:Yo estoy soltero , porque todas las tias son unas guarras ..... [poraki]


Aqui no se llora :o
Ralph escribió:
darzia escribió:Gracias a todos.

No me lo acabo de creer, el fin de semana pasado estuvo en mi casa echándose una cerveza y al siguiente... No le ha dado ni aviso ni nada, fulminado ha caído.

Ya es bastante que siempre estéis por el hilo para dar ánimos en cuanto ocurre algo.


Con estas cosas nunca me salen las condolencias, mas vale callar. ¿Que edad tenía?.


59 años, bastante joven la verdad. Vengo del tanatorio con el cuerpo totalmente cortado. Es terrible lo que cambia la gente cuando muere.

En fin, voy a ver si me acuesto que mañana será un día largo.

No me esperéis para el café mañanero.

Hasta mañana.
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!

LUNES LUNES EVERYWHERE [sonrisa] cómo adoro los lunes en mi semana de vacaciones...He venido a traeros el desayuno, como buena costumbre que pretendo recuperar...
Imagen
Imagen
Y a darle un abrazo a darzia :) en serio, si necesitas cualquier cosa estaré por la capi, me localizas por fb o lo que sea :) ánimo pitufo...
Hoy a la tarde me toca recibir al eoliano de turno ya os pondré fotos de mi sala de tortura, buahahahahahha [bad]
Anda otra que madruga como yo XD Poco desayuno veo yo ahí y menos para salir a correr [poraki]

Tendré que alimentarme yo por mi cuenta.

Buenos días a todo el mundo!!!

Darzia, mucho ánimo.

Me he levantado antes de tiempo, soy un culo inquieto. A desayunar y a correr jejeje. Con la brisa y todo eso como diría FullHD [+risas] [+risas]
¿Te imaginas que mi fin fuera alimentarte? :D pienso desnutrirte para llevarte al taxidermista y tener un bonito llavero [burla3]

Ten un buen día, Eru :)
IrA_ escribió:¿Te imaginas que mi fin fuera alimentarte? :D pienso desnutrirte para llevarte al taxidermista y tener un bonito llavero [burla3]

Ten un buen día, Eru :)


¿Secarme el taxidermista? Si ya, seguro que serías tu la que me vas a secar. No quiero imaginarne como XD

Mis días son todos buenos :P

EDITO: para poner el desayuno especial a nuestra adicta del hilo. Les falta el azúcar glaseado por encima, pero mojando todo se arregla XD Imagen
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!

LUNES LUNES EVERYWHERE [sonrisa] cómo adoro los lunes en mi semana de vacaciones...He venido a traeros el desayuno, como buena costumbre que pretendo recuperar...
Imagen


Buenos días solotería!!

Otro lunes, a pelear contra viento y marea... puede que también pille fartons, que no se diga [babas] . Hoy tenemos gilijornada informativa en la empresa... que díver ¬_¬ Al menos me libro de currar... o igual me libro de la jornada, porque a esas horas tengo reunión (y si no me la invento [poraki] )

IrA_ pitufilla, como que sólo tienes una semana de vacaciones? Se te ha acabado el verano del estudiante de 3 meses? Porqué? dime dime dime.... [360º]

Yo quiero un llavero de IrA_, para poder llevarla siempre conmigo [inlove]
¿Por qué me acabo de imaginar saliendo de tu bolsillo como si fuera un pequeño láser verde matajefes? XDDDD
Imagen

Uhhhhmmm Azaz las clases no empiezan hasta el veintitantos de septiembre...pero tengo cuatro asignaturas...y del 18 al 30 andaré de prácticas en el hospital...ergo me regalo de desconexión total hasta el día 8...aunque esta mañana andaré ordenado apuntes y haciéndome un calendario asequible y eficaz :)
¿Cuándo tienes vacaciones tú?

*Eru...deja de engordarme a las niñas [rtfm]
Muy buenos días a todos, yo me marcho ahora a ver si estoy dentro de la lista para hacer el próximo año Sistemas de telecomunicaciones e informáticos y, de paso, apuntarme a dos cursos, uno de sonido en cine y otro de documentales... Ya os contaré novedades...y, por cierto, que os aproveche el desayuno [snif] - y pensar que yo he tenido que desayunar sólamente un zumo de naranja... -
jinvegeta_sama escribió:Muy buenos días a todos, yo me marcho ahora a ver si estoy dentro de la lista para hacer el próximo año Sistemas de telecomunicaciones e informáticos y, de paso, apuntarme a dos cursos, uno de sonido en cine y otro de documentales... Ya os contaré novedades...y, por cierto, que os aproveche el desayuno [snif] - y pensar que yo he tenido que desayunar sólamente un zumo de naranja... -


Wait a moment... ¿por qué tu cara me recuerda a otro usuario de eol? O_o ¿Cambiaste de nick?...
Suerte con las listas y los cursos :)
IrA_ escribió:Wait a moment... ¿por qué tu cara me recuerda a otro usuario de eol? O_o ¿Cambiaste de nick?...
Suerte con las listas y los cursos :)


Muchas cosas me tenéis que contar me parece a mí...qué vá, siempre he sido éste nick y nunca antes he estado bajo otro nick...
jinvegeta_sama escribió:
IrA_ escribió:Wait a moment... ¿por qué tu cara me recuerda a otro usuario de eol? O_o ¿Cambiaste de nick?...
Suerte con las listas y los cursos :)


Muchas cosas me tenéis que contar me parece a mí...qué vá, siempre he sido éste nick y nunca antes he estado bajo otro nick...


Mira..no sé en qué condiciones te encontraste el hilo la primera vez que entraste... pero en verano se torna a una dictadura:  MI DICTADURA....aquí sólo contarás tú cosas hasta que te aceptemos (acepte) como nuevo súbito...¿entendido?Eso sí, te aseguro que será la mejor elección que hagas en tu vida [sonrisa]
Caray cómo las gastan por aquí [carcajad] . Lo dicho, voy a ver qué sale ésta mañana, luego parlamos.
No le hagas ni caso, es pura apariencia. Luego se muere por un abrazo bien dado [burla2]
Eru escribió:No le hagas ni caso, es pura apariencia. Luego se muere por un abrazo bien dado [burla2]


Ten en cuenta que así es más fácil para mí a)robaros la cartera/el reloj, b) implantaros un chip de seguimiento [360º]
¿Porqué no me extrañara esa sangre fría viniendo de una mujer? :o

Mi cartera déjala quieta que la encontré ayer XD
IrA_ escribió:¿Por qué me acabo de imaginar saliendo de tu bolsillo como si fuera un pequeño láser verde matajefes? XDDDD


+1 [+risas]

IrA_ escribió:Uhhhhmmm Azaz las clases no empiezan hasta el veintitantos de septiembre...pero tengo cuatro asignaturas...y del 18 al 30 andaré de prácticas en el hospital...ergo me regalo de desconexión total hasta el día 8...aunque esta mañana andaré ordenado apuntes y haciéndome un calendario asequible y eficaz :)
¿Cuándo tienes vacaciones tú?


Ni idea [+risas] Las cosas como son, en principio las tengo en Agosto, las 2 últimas... peeeeero son susceptibles de variar... ya veremos conforme se acerce la fecha. Vale, ya me aclaro, pensé que era porque tendrías curro o alguna otra historia. [oki]
Azazelsb escribió:Ni idea [+risas] Las cosas como son, en principio las tengo en Agosto, las 2 últimas... peeeeero son susceptibles de variar... ya veremos conforme se acerce la fecha. Vale, ya me aclaro, pensé que era porque tendrías curro o alguna otra historia. [oki]


Curro...
Bueeeeeno...
Tengo muchos cosos que trabajarme [360º]  lalala xDDDD

*Eru me alegro de que la encontraras :D te lo dije...aish tendrías que haber visto tu cara de desesperación y agonía ayer...

Me duele la cabeza y tengo la pancita regular :( mi cuerpo responde cuando le digo "vamos a ordenar apuntes" xD odio somatizarlo todo...xD
IrA_ escribió:Me duele la cabeza y tengo la pancita regular :( mi cuerpo responde cuando le digo "vamos a ordenar apuntes" xD odio somatizarlo todo...xD


Como los perros de Paulov, igual igual XD. Ordenar apuntes= dolor de cabeza y tripero [+risas] ... necesitas mimitos [inlove] ?

Venga, que estás de vacaciones, déjate de apuntes y relájate un poco. Open your mind, etc etc...
Ira, yo tengo la solución definitiva, que además es lo que hago yo.

Paso 1: Lánzalos a los armarios o cajones
Paso 2: Ciérralos antes de que se rebelen y salgan volando
Paso 3: Relax
No es tan fácil...Llega un momento en la vida del estudiante en el que ya no quedan armarios ni losas del suelo sobre las que poner apuntes...

Esto es lo que tengo que ordenar:
Imagen
Es mi conjunto de apuntes de quinto de medicina, sí, sólo un curso :)
Por Dios que abominación!!!

Si encima estás pachucha déjalo para otro día y ponte en las manos del adorable azaz [inlove] (palmaditas inside)
IrA_ escribió:¡¡Buenos días mis solteros de oro!!

LUNES LUNES EVERYWHERE [sonrisa] cómo adoro los lunes en mi semana de vacaciones...He venido a traeros el desayuno, como buena costumbre que pretendo recuperar...
Imagen
Imagen
Y a darle un abrazo a darzia :) en serio, si necesitas cualquier cosa estaré por la capi, me localizas por fb o lo que sea :) ánimo pitufo...
Hoy a la tarde me toca recibir al eoliano de turno ya os pondré fotos de mi sala de tortura, buahahahahahha [bad]


Creo que voy a ir a tomar un café que despues del finde que he tenido no me aguanto de pie. El finde genial, kdda y piscina, y domingo tirao por casa de lo perro que estaba. [+risas]

Esta tarde me voy a la playa que eso de hacer fotos debajo del agua me ha gustado mucho.

Imagen
Azazelsb escribió:Por Dios que abominación!!!

Si encima estás pachucha déjalo para otro día y ponte en las manos del adorable azaz [inlove] (palmaditas inside)


Así que inside eh..... xD

Ira y no tienes el típico desván/habitación de los trastos?
neuroticity escribió:
Azazelsb escribió:Por Dios que abominación!!!

Si encima estás pachucha déjalo para otro día y ponte en las manos del adorable azaz [inlove] (palmaditas inside)


Así que inside eh..... xD

Ira y no tienes el típico desván/habitación de los trastos?

Tengo un piso con tres habitaciones SÓLO para mí :) pero créeme...están repletas de papeles y libros :P


*Flash vives demasiado bien... ¿qué pasa si te odio?

*Azaz...no me fio de ti, francamente :P seguro que aprovechas mi desvanecimiento para acer algo ilegal...
Ya he venido de ésto, me olvidaba del factor competencia del secretario del centro. No me puedo creer que aún no tengan las listas preparadas y que me digan "a lo largo de la mañana estará" cuando vivo en la otra punta de la ciudad y tardo hora y algo en ir...éso sí, preguntar que si las van a publicar por internet y que me pongan cara de "éste chico no es de aquí" no tiene precio.

Y sí, lo otro de los cursos también cerrado, vamos, que tenía que haberme hecho caso cuando me decía en la cama que no tenía que levantarme jajaj.
jinvegeta_sama escribió:Ya he venido de ésto, me olvidaba del factor competencia del secretario del centro. No me puedo creer que aún no tengan las listas preparadas y que me digan "a lo largo de la mañana estará" cuando vivo en la otra punta de la ciudad y tardo hora y algo en ir...éso sí, preguntar que si las van a publicar por internet y que me pongan cara de "éste chico no es de aquí" no tiene precio.

Y sí, lo otro de los cursos también cerrado, vamos, que tenía que haberme hecho caso cuando me decía en la cama que no tenía que levantarme jajaj.


Imagen
Ten, para que te relajes :)
¿Qué estudias? :3
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Por Dios que abominación!!!

Si encima estás pachucha déjalo para otro día y ponte en las manos del adorable azaz [inlove] (palmaditas inside)


*Azaz...no me fio de ti, francamente :P seguro que aprovechas mi desvanecimiento para hacer algo ilegal...


Por Dios, que va, como que ilegal? Todo depende de que firmes el consentimiento [rtfm]
Azazelsb escribió:Por Dios, que va, como que ilegal? Todo depende de que firmes el consentimiento [rtfm]


Estoy demasiado débil...coff coff... aiiish coff coff... no puedo firmar nada... apenas sostengo mis párpados arriba... coff coff...
[burla3]
IrA_ escribió:Ten, para que te relajes :)
¿Qué estudias? :3


Soy más de recortadas, un día me voy a volver loco y verás la que preparo con los secretarios de los institutos jajaj. Estudié el ciclo formativo superior de imagen - iluminación, fotografía y vídeo vamos -. Ahora, como no hay nada de lo mío, me he metido a hacer otra cosa...a ver si funciona el cambio y, de paso, me voy formando en más cosas de mi rama.
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Por Dios, que va, como que ilegal? Todo depende de que firmes el consentimiento [rtfm]


Estoy demasiado débil...coff coff... aiiish coff coff... no puedo firmar nada... apenas sostengo mis párpados arriba... coff coff...
[burla3]


Anda anda... descansa un poquito esos ojazos [inlove]

Dame tu número de teléfono y te llamo para asegurarme que estás bien (y si cuela cuela)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[360º]
keep dreaming :P
Nah... ya casi me he quitado dos torrecitas de ésas de la fotografía... el problema será que, cuando termine de poner cada asignatura con sus respectivos apuntes, no sabré dónde guardarlos... creo que el añoq ue viene cyber perez va a tener que dormir debajo de un puente [poraki]

Azaz... ¿bajamos a desayunar?-tengo un poco de cianuro para tu café por aquí- [angelito]

*Jinjivegeta...¿perfilar tu rama?Pero...¿qué es tu rama si no un algo sin salida? [sonrisa]
IrA_ escribió:*Flash vives demasiado bien... ¿qué pasa si te odio?


Ehhh que a todos nos llegan los malos momentos, así que mientras se pueda a disfrutar que la vida que así sea que son 2 días. Ademas creo que hace poco te fuistes de viaje bien lejos. No te quejarás creo yo pero si quieres odiarme estás en tu derecho pero espero no uses una ballesta por odiarme. [mad]

Neuroticity ¿Que tal fueron los exámenes?
IrA_ escribió:
Azaz... ¿bajamos a desayunar?-tengo un poco de cianuro para tu café por aquí- [angelito]


Y un poco de azúcar, por favor

Adiós a mi plan de vender tu número a una compañía de spamming telefónico :(
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azaz... ¿bajamos a desayunar?-tengo un poco de cianuro para tu café por aquí- [angelito]


Y un poco de azúcar, por favor

Adiós a mi plan de vender tu número a una compañía de spamming telefónico :(


Anda bobo...haberlo dicho...si tengo mogollón de números falsos con buzón de voz :D de manera que todos pueden llamarme, quedarse prendados de mi voz y no molestarme [poraki]


*Flash... cierto :3 y volvería pero más tiempo...¿te vienes? :D
IrA_ escribió:*Jinjivegeta...¿perfilar tu rama?Pero...¿qué es tu rama si no un algo sin salida? [sonrisa]


Hombre, el ciclo mío te daba varias salidas porque realmente te dan tres títulos: Iluminador, fotógrafo o técnico ENG. Yo tuve suerte y me contrataron de técnico eng en la televisión autonómica de castilla y león pero no me llenaba y lo dejé al año - y éso que me aportaba una cierta estabilidad laboral -...ahora, con la experiencia y demás cursos que hize, siento que mi fuerte vá por ése campo y siempre he querido avanzar...pero está la cosa muy jodida aquí para querer ser empresario y crearte tu primera empresa...pero con pasta y, sobre todo, con personas con la que contar se puede hacer algo...yo ya llevo haciendo cortometrajes, largometrajes y documentales todo éste año de gratis para otros interesados y, de momento, no me autocastigo mucho...
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azaz... ¿bajamos a desayunar?-tengo un poco de cianuro para tu café por aquí- [angelito]


Y un poco de azúcar, por favor

Adiós a mi plan de vender tu número a una compañía de spamming telefónico :(


Anda bobo...haberlo dicho...si tengo mogollón de números falsos con buzón de voz :D de manera que todos pueden llamarme, quedarse prendados de mi voz y no molestarme [poraki]


Yo tenía uno de esos números, pero al cambiar de móvil lo he perdido (excusa barata que en verdad quiere decir, que he borrado tu móvil porque me tratas mal [poraki] )
Buenos días ^^

IrA_ escribió:Me duele la cabeza y tengo la pancita regular :(

Así estoy yo :( Anoche me dolía la cabeza y me acosté esperando que hoy se me hubiese pasado... Y cuando me he despertado me estallaba la cabeza [burla3] Así no hay quien estudie [decaio]

A ver si un baño en la piscina me lo quita [burla2]
Buenos dias!!!!

Para mis niñas:
Imagen


Voy a ver si desayuno [angelito]
Me acabo de levantar(buenos días). Cerré las ventanas de madrugada, y me he despertado completamente empapado en sudor.

Le he echado la bronca a peter smichael en una rueda de prensa. No he sido muy agradable.

...pero que conste que ha empezado el, y me ha llamado feo. Yo así no puedo razonar con las personas... puto narcisista de los cojones, ¿algún problema con mis dientes, mamonazo?, acabo de mirarme, y tengo la boca perfecta cawento


Eru escribió:Anda otra que madruga como yo XD Poco desayuno veo yo ahí y menos para salir a correr [poraki]

Tendré que alimentarme yo por mi cuenta.


Acabas de descubrir algo básico sobre las mujeres.

...serás feliz, pequeño saltamontes, serás feliz... [360º]


IrA_ escribió:
Eru escribió:No le hagas ni caso, es pura apariencia. Luego se muere por un abrazo bien dado [burla2]


Ten en cuenta que así es más fácil para mí a)robaros la cartera/el reloj, b) implantaros un chip de seguimiento [360º]


Mi status online me delata porque yo quiero :o
up_is_down escribió:Buenos dias!!!!


Que tal ese dolor de corazón, mejor?
Otro que se baja a pegarse un baño en la piscinita, habrá que aprovechar que está vacía..
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias!!!!


Que tal ese dolor de corazón, mejor?


Oye, que se han metido con mis dientes, ¿para mi no hay nada? [buuuaaaa]


[sonrisa] [sonrisa]
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias!!!!


Que tal ese dolor de corazón, mejor?


Oye, que se han metido con mis dientes, ¿para mi no hay nada? [buuuaaaa]


[sonrisa] [sonrisa]


Ea ea, ya está mejor el nene?

[qmparto]

Es guasa Ralph, no me había enterado... que te ha pasado en los piños?
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias!!!!


Que tal ese dolor de corazón, mejor?


Pues de momento parece que ya no me duele... pero claro me acabo de levantar. Estoy empezando a pensar que va por sistema nervioso o algo.... me estreso mucho cuando veo que el marido de mi madre va a gritarle y hace como que le pega a mi perro, o cuando se le sube el machismo a la cabeza.... me entran esas ganas (que nadie ha conseguido despertar en mi nunca) de coger lo primero que tengo a mano y arrearle en la cabeza.

Necesito irme a una isla desierta a este paso xD

Ralph Desde cuando la gente se mete con los dientes de alguien? :-? Los mios no son perfectos a mis ojos o a los de un dentista pero a los ojos del resto del mundo si.... o tu amigo es dentista... o no sé yo xD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos dias!!!!


Que tal ese dolor de corazón, mejor?


Pues de momento parece que ya no me duele... pero claro me acabo de levantar. Estoy empezando a pensar que va por sistema nervioso o algo.... me estreso mucho cuando veo que el marido de mi madre va a gritarle y hace como que le pega a mi perro, o cuando se le sube el machismo a la cabeza.... me entran esas ganas (que nadie ha conseguido despertar en mi nunca) de coger lo primero que tengo a mano y arrearle en la cabeza.


Para tu

Imagen



[amor]

Al final las quedadas en plan "tío la vara style" se van a hacer muy populares... voy a tener que cobrar por organizarlas y así me soluciono la crisis [oki]
Azazelsb escribió:que te ha pasado en los piños?


Nada... ¿de que me conoce peter smichael?, esa es la pregunta.


up_is_down escribió:Pues de momento parece que ya no me duele... pero claro me acabo de levantar. Estoy empezando a pensar que va por sistema nervioso o algo.... me estreso mucho cuando veo que el marido de mi madre va a gritarle y hace como que le pega a mi perro, o cuando se le sube el machismo a la cabeza.... me entran esas ganas (que nadie ha conseguido despertar en mi nunca) de coger lo primero que tengo a mano y arrearle en la cabeza.


¿Por qué no hablas con ellos?. Si estás sufriendo, es justo que reclames un poco de tranquildad, que tu tambien vives ahí.


Ralph Desde cuando la gente se mete con los dientes de alguien? :-? Los mios no son perfectos a mis ojos o a los de un dentista pero a los ojos del resto del mundo si.... o tu amigo es dentista... o no sé yo xD


Menudo amigo, si.

Es futbolista, ¿que sabrá el de dientes?. No tengo caries, ni nada.


Le llamé hdp y todo, jojo... que macho soy [360º]
Hay tontacos en todos lados Ralph, ya ves tu, menuda gilipollez :o

Pasando 3 kilos, es lo mejor de todo.

PD: siempre estás metido en todos los fregados, no se como lo haces [+risas]

Uuuuuu, no veas que divertido se está poniendo el tinglado de mi empresa, con vídeos y todo [+risas] Que les den morcilla, me esperaré a que saquen la versión del director [qmparto]
159050 respuestas