jinvegeta_sama escribió:Pues lo siento, pero yo debo de ser el único tontaina perdido al que no le gustan que salgan mujeres bien dotadas con unos escotazos en los que se ven hasta el carnet de identidad
Na, no eres el único, a mi tampoco me gustan.
ryo hazuki escribió:Me he levantado hace un rato y me he quedado bastante sorprendido porque me he despertado en el suelo.....lo mas gracioso es que no recuerdo haberme caido de la cama, que cosas
Jajajaja madre mía, con todo lo grande que eres ahí tirado
ryo hazuki escribió:Vamos, que te compras los juegos sin tener la consola, creia que era el unico que hacia semajantes tonterias
(tengo juegos de Saturn y la 360 y no tengo las consolas....) De todas formas, ya te aviso que el forbidden siren quizas no te guste, porque es muy, muy, muy dificil, avisado estas
¿donde te los has pillado? yo tambien quiero ese metal gear 3
No es la primera vez que hago eso, con la 360 también empecé a comprarme juegos antes de tenerla, pero sabía que tarde o temprano la tendría.
Bueno, veremos a ver que tal el Forbidden, habrá que intentarlo y pasarlo mal con el juego
Los he pillado en el Game de Rivas, creo que había otro MG3 de esos, pero no estoy seguro ahora, porque como he visto tantos. Por cierto, el KH es el 2, que pensaba que era el 1 el que me pillé
EDITO: ¿quién se apunta a un viaje a Marruecos? Solo de viaje, aunque si os animáis a correr en el desierto, también vale. Algún día haré algo como esto
http://www.runners.es/desert-run-2011-correr-en-el-desierto-esta-a-tu-alcance