HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:PD: siempre estás metido en todos los fregados, no se como lo haces [+risas]


Eso digo yo, que me estaba comiendo un bocata tan tranquilo mientras veía la rueda de prensa por la tele, cuando de repente les tenía a todos en mi casa, llenandome la alfombra persa de papelitos (nah, no es persa, ni nada :o ).

Imagen
Ralph escribió:
¿Por qué no hablas con ellos?. Si estás sufriendo, es justo que reclames un poco de tranquildad, que tu tambien vives ahí.



No si hablo con mi madre siempre... pero pasa que.... en mi casa la situacion es muy rara ahora mismo. Ellos se están divorciando para posteriormente casarse con separación de bienes (aunque al paso que vamos no creo yo que se vuelvan a casar), ha aparecido una caja de valerianas en mi casa que se supone que el hombre se está tomando para ser menos violento (pq no es de ninguna otra persona de esta casa).
Mi madre en modo: se da cuenta de que tal y cual..... Y yo: hasta que se le olvida y vuelve a ponerse como antes.....
Por otro lado cuando se cabrea empieza a acusar a mi madre de mil cosas de las que no debería....
Total que la mujer esta que no sabe que va a salir..... pero todavía ve un rayo de esperanza. Y hasta que ella no tome una decision no hay mucho que hacer. Yo solo le he dicho que si va a seguir con él ... en cuanto pueda me voy de casa.

Azaz gracias!! [ayay]
Que mala leche me entra...

Irina, es complicado, pero intenta relajarte y aislarte lo más posible de situaciones asi. Mantener la calma es lo más importante.

Me vendría bien una varita mágica...

Ralph, ¿te encuentras bien? XD

Bueno, pues creo que ya me he metido en el lado sonyer. Me he pillado el KH, el Metal Gear 3 caja metálica, el Forbidden Siren y el Shadow of colossus con sus postales. Y porque he parado, porque podía haberme traido alguno más. Tendré que ir mirando de precios de la consola para ver cuando me la pillo [tomaaa]
Irina, sólo te puedo decir que intentes disfrutar de todo intentando dejar ésas cosas que pasan en casa de lado. Sé que es chungo por aquello de que es tu familia y es tu casa, pero inténtalo...sé que puedes.
Halluat, ¿sabes que es bueno para el dolor de cabeza (científicamente probado)? [burla2]

up_is_down escribió:No si hablo con mi madre siempre... pero pasa que.... en mi casa la situacion es muy rara ahora mismo. Ellos se están divorciando para posteriormente casarse con separación de bienes (aunque al paso que vamos no creo yo que se vuelvan a casar), ha aparecido una caja de valerianas en mi casa que se supone que el hombre se está tomando para ser menos violento (pq no es de ninguna otra persona de esta casa).
Mi madre en modo: se da cuenta de que tal y cual..... Y yo: hasta que se le olvida y vuelve a ponerse como antes.....
Por otro lado cuando se cabrea empieza a acusar a mi madre de mil cosas de las que no debería....
Total que la mujer esta que no sabe que va a salir..... pero todavía ve un rayo de esperanza. Y hasta que ella no tome una decision no hay mucho que hacer. Yo solo le he dicho que si va a seguir con él ... en cuanto pueda me voy de casa.


Mujer, ya sabes que por ser tú, te hago un descuento. Asesinatos express S.A. Te cobro el desplazamiento nada más, el resto ya sabes... rotura de piernas es mi especialidad... luego verás como intenta caminar arrastrándose con los brazos y en ese momento se le mutilan las manos y llega la diversión. :o

P.D: No estoy de acuerdo, eso no es "familia", al menos él. Y aunque fuera de sangre... no por llevar la misma se convierten en "familia". Eso se demuestra.
Fulgente escribió:Mujer, ya sabes que por ser tú, te hago un descuento. Asesinatos express S.A. Te cobro el desplazamiento nada más, el resto ya sabes... rotura de piernas es mi especialidad... luego verás como intenta caminar arrastrándose con los brazos y en ese momento se le mutilan las manos y llega la diversión. :o


Y yo por ser ella, le busco un alojamiento gratuito.
up_is_down escribió:No si hablo con mi madre siempre... pero pasa que.... en mi casa la situacion es muy rara ahora mismo. Ellos se están divorciando para posteriormente casarse con separación de bienes (aunque al paso que vamos no creo yo que se vuelvan a casar), ha aparecido una caja de valerianas en mi casa que se supone que el hombre se está tomando para ser menos violento (pq no es de ninguna otra persona de esta casa).
Mi madre en modo: se da cuenta de que tal y cual..... Y yo: hasta que se le olvida y vuelve a ponerse como antes.....
Por otro lado cuando se cabrea empieza a acusar a mi madre de mil cosas de las que no debería....
Total que la mujer esta que no sabe que va a salir..... pero todavía ve un rayo de esperanza. Y hasta que ella no tome una decision no hay mucho que hacer. Yo solo le he dicho que si va a seguir con él ... en cuanto pueda me voy de casa.

Azaz gracias!! [ayay]


Vaya hombre, ¿así andamos?.

Estas cosas son demasiado complicadas como para meterse en medio... no me refería a tanto, solo a pactar unas reglas básicas de convivencia, aunque si están muy centrados en sus problemas, tampoco es tan raro que se olviden un poco del resto de la casa. No te puedo decir mucho mas, estas cosas son complicadas.


Eru escribió:Ralph, ¿te encuentras bien? XD


Claro [360º]
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:PD: siempre estás metido en todos los fregados, no se como lo haces [+risas]


Eso digo yo, que me estaba comiendo un bocata tan tranquilo mientras veía la rueda de prensa por la tele, cuando de repente les tenía a todos en mi casa, llenandome la alfombra persa de papelitos (nah, no es persa, ni nada :o ).

Imagen


Pasa de el, si tanto critica es porque tendrá algo de envidia.
Definición de ATW:
http://www.youtube.com/watch?v=c7rB6sxr ... re=related


Flash78 escribió:Pasa de el, si tanto critica es porque tendrá algo de envidia.


Yo creo que me estais trolleando, jajajajaja

Era un sueño, jodíos [qmparto]
Ralph escribió:Definición de ATW:
http://www.youtube.com/watch?v=c7rB6sxr ... re=related


Que obsesión tienes con los pechos grandes [+risas] [+risas]
Buenos dias trollitos ¿como va el dia? muchos animos para los que esten pachuchillos o de mala leche :D Me he levantado hace un rato y me he quedado bastante sorprendido porque me he despertado en el suelo.....lo mas gracioso es que no recuerdo haberme caido de la cama, que cosas ein?

Eru escribió:Bueno, pues creo que ya me he metido en el lado sonyer. Me he pillado el KH, el Metal Gear 3 caja metálica, el Forbidden Siren y el Shadow of colossus con sus postales. Y porque he parado, porque podía haberme traido alguno más. Tendré que ir mirando de precios de la consola para ver cuando me la pillo [tomaaa]

Vamos, que te compras los juegos sin tener la consola, creia que era el unico que hacia semajantes tonterias [rtfm] (tengo juegos de Saturn y la 360 y no tengo las consolas....) De todas formas, ya te aviso que el forbidden siren quizas no te guste, porque es muy, muy, muy dificil, avisado estas [toctoc] ¿donde te los has pillado? yo tambien quiero ese metal gear 3 [tomaaa]
Pues lo siento, pero yo debo de ser el único tontaina perdido al que no le gustan que salgan mujeres bien dotadas con unos escotazos en los que se ven hasta el carnet de identidad [carcajad]

@ryo mucho cuidado con los metal gear 3, hace poco me pillé el subsistence por internet y están pegando unos palos ahora de aupa...
jinvegeta_sama escribió:Pues lo siento, pero yo debo de ser el único tontaina perdido al que no le gustan que salgan mujeres bien dotadas con unos escotazos en los que se ven hasta el carnet de identidad [carcajad]


Na, no eres el único, a mi tampoco me gustan.

ryo hazuki escribió:Me he levantado hace un rato y me he quedado bastante sorprendido porque me he despertado en el suelo.....lo mas gracioso es que no recuerdo haberme caido de la cama, que cosas ein?


Jajajaja madre mía, con todo lo grande que eres ahí tirado XD

ryo hazuki escribió:Vamos, que te compras los juegos sin tener la consola, creia que era el unico que hacia semajantes tonterias [rtfm] (tengo juegos de Saturn y la 360 y no tengo las consolas....) De todas formas, ya te aviso que el forbidden siren quizas no te guste, porque es muy, muy, muy dificil, avisado estas [toctoc] ¿donde te los has pillado? yo tambien quiero ese metal gear 3 [tomaaa]


No es la primera vez que hago eso, con la 360 también empecé a comprarme juegos antes de tenerla, pero sabía que tarde o temprano la tendría.

Bueno, veremos a ver que tal el Forbidden, habrá que intentarlo y pasarlo mal con el juego :P Los he pillado en el Game de Rivas, creo que había otro MG3 de esos, pero no estoy seguro ahora, porque como he visto tantos. Por cierto, el KH es el 2, que pensaba que era el 1 el que me pillé XD

EDITO: ¿quién se apunta a un viaje a Marruecos? Solo de viaje, aunque si os animáis a correr en el desierto, también vale. Algún día haré algo como esto [amor] http://www.runners.es/desert-run-2011-correr-en-el-desierto-esta-a-tu-alcance
jinvegeta_sama escribió:@ryo mucho cuidado con los metal gear 3, hace poco me pillé el subsistence por internet y están pegando unos palos ahora de aupa...

No, si el 3 ya lo tengo, pero me gustaria tener el subsistance, pero no a cualquier precio.....

Eru escribió:Bueno, veremos a ver que tal el Forbidden, habrá que intentarlo y pasarlo mal con el juego :P Los he pillado en el Game de Rivas, creo que había otro MG3 de esos, pero no estoy seguro ahora, porque como he visto tantos. Por cierto, el KH es el 2, que pensaba que era el 1 el que me pillé XD

Si quieres pasar miedo, comprate los Project zero, los forbidden siren no estan mal, pero ya te aviso, que como no tires de guia dudo mucho que consigas pasartelos, por lo menos el primero.....Veo que mi aviso del shadow of colossus ha sido de utilidad XD aunque el otro dia que estuve no vi el metal gear.....
Estuve a punto de llamarte para preguntarte si estaban bien de precio, pero pense: "seguro que está sobando" XD

El FS, y el SOC por 12,95. Metal Gear 3 por 9,95. Y el KH II era 6,95 pero me he dado cuenta que me lo ha cobrado como la peli de Spiderman 3 asi que me ha costado 4,95 XD No está mal yo creo.

Pero no me puedo gastar mucho más, lo de hoy ha sido una locura jajaja.

Por cierto, el MG 2 ¿cuál es un precio normal? Creo que vi la edición normal esa que pone que viene con un DVD de extras por 9,95 y no se si está bien de precio. Y alguna duda más tenía, pero ahora no me acuerdo XD

Bueno me voy a currar. Sed buenos y no buitreeis mucho en mi ausencia ;)
Normalmente me leería las páginas, pero bah, a la mierda.
LIBREEEEEEEEEEEE.
COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEEEEEEEEEE.
Sobretodo cuando TERMINO LOS EXÁMENES [plas] [plas] [fies]
FIESTAAAAAAAA.

Voy a salir hasta que se me gasten las piernas [toctoc] POR FIIIN.

PD: Yo tengo juegos de DS y no tengo DS [plas] eru, ante cualquier duda de titulillos de ps2 pregunta, que puedo ser de ayuda.
BSTCloud escribió:Sobretodo cuando TERMINO LOS EXÁMENES [plas] [plas] [fies]
FIESTAAAAAAAA.

Voy a salir hasta que se me gasten las piernas [toctoc] POR FIIIN.


Congrats!! Go and celebrate your freedom!!

Gracias a todos por la comprensión. Cuando hay tanto jaleo en casa... ni normas ni leches, a ver si se decide algo ya.... u.u

Full Me voy a plantear seriamente tu oferta [sati]
Los precios del game casi siempre son buenos salvo excepciones. Por 12 pavos merece la pena el shadow of the colossus (y por el doble, si me apuras)

Eru escribió:Por cierto, el MG 2 ¿cuál es un precio normal? Creo que vi la edición normal esa que pone que viene con un DVD de extras por 9,95 y no se si está bien de precio. Y alguna duda más tenía, pero ahora no me acuerdo XD

Ese es su precio normal, todos los MG2 valen 9.95 salvo el substance que en los game vale 22. Eso si, el DVD extra no viene en las versiones platinum....ah y yo vendo algunos juegos de PS2, por si te interesa (aunque dudo mucho que te gusten....)

Por cierto....
Eru escribió:EDITO: ¿quién se apunta a un viaje a Marruecos? Solo de viaje, aunque si os animáis a correr en el desierto, también vale. Algún día haré algo como esto [amor] http://www.runners.es/desert-run-2011-correr-en-el-desierto-esta-a-tu-alcance

Conmigo no cuentes, yo no piso marruecos ni de coña Imagen
PD-Animo Up, que te mejores Imagen
Me voy a pegar unos vicios al KH2 FM+ para celebrarlo, que ya voy por cuando vuelves a manejar a sora [plas]
Le va a salir fuego al mando, vamos.

@Gracias irina. Si tu problema es por lo que creo que es, ojalá que se tomen decisiones y las que deben suceder, a pesar de que sea algo difícil. Ánimo, y cuídate ese corazón no vaya a pasarle algo :(
BSTCloud escribió:Normalmente me leería las páginas, pero bah, a la mierda.
LIBREEEEEEEEEEEE.
COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEEEEEEEEEEE.
Sobretodo cuando TERMINO LOS EXÁMENES [plas] [plas] [fies]
FIESTAAAAAAAA.

Voy a salir hasta que se me gasten las piernas [toctoc] POR FIIIN.

PD: Yo tengo juegos de DS y no tengo DS [plas] eru, ante cualquier duda de titulillos de ps2 pregunta, que puedo ser de ayuda.


Yo me liberare pasado mañana XD mientras tanto me he comprado un Microsoft Sidewinder X5 para jugar mejor =D
Hola hola! qué tal todos por aquí?
Adella escribió:Hola hola! qué tal todos por aquí?


Bien, esperando para llamar a una amiga para hablar, y con posibilidad de lluvia extrema. Y tú?
Estaria soñando con el baston lumínico de Gandalf [qmparto] [qmparto]

En mi es algo normal, una vez cuando era pequeño me desperte dentro de un armario.......y la semana pasada cuando estube en la playa recordaba claramente que me acoste en la cama, pero me desperte en el sillon ein?

Si lo que no me pase a mi........
No creo que sea sonambulo, estas cosas de acostarme en un sitio y despertarme en otro sin recordar como llegue, me habran pasado como mucho 10 veces a lo largo de mi vida....aunque el dia del armario realmente me acojone [tomaaa]

Sin embargo lo de caerme de la cama es algo bastante habitual en mi, sobre todo por el tamaño de la cama de la casa de mis padres, es pequeña y yo me suelo mover mucho. Cuando tenia mi propio piso dormia en una cama de matrimonio y estas cosas no me ocurrian (aunque ya tenia a alguien que me daba patadas......)
Hecho de menos esa epoca de mi vida Imagen
Kalyra666 escribió:Dios santo, qué miedito tiene que dar dormir contigo! xD Eres sonámbulo entonces, no?


No se... podrías probarlo, igual no da tanto miedo ^-^

Ryo me debes una [qmparto]


Ale, ya he llegado del trabajo, voy a ver si como algo
A mi edad ciertas cosas ya no tienen arreglo.........
PD-Y no doy miedo en la cama, cuando duermo con alguien, me comporto Imagen
Kalyra666 escribió:Hola azazel! Cómo estás? :)

Ryo entonces tendrás que acostumbrarte a girar sobre ti mismo para no caerte de la cama... ya sabes, como un pollo asado.


Hola Kalyra!!!

Después de haber comido, mucho mejor!!! estaba que le tiraba bocados a las farolas, ricas en hierro :). Ahora necesitaría algún plan para la tarde, porque con el caos de día que he tenido la verdad es que no he podido organizar nada... aunque tampoco me apetece mucho jaleo, ando reventado [+risas]

Alguien se apunta a un cafelito tranquilo en una terraza?
Kalyra666 escribió:Ryo, estás loco xD

Azazel, yo me apunto! Aunque tengo que confesar que no me gusta el café u.u

Por cierto comes más rápido que yo.


No te haces una idea [+risas] Tengo a los compañeros de trabajo acojonados cuando bajamos a desayunar [qmparto]

No te gusta el café? Caramba... y que te gusta? Ahora con el calor supongo que te apetecerá algo más fresquito... que me dices de un limón granizado?
A mi tampoco me gustaba... hasta que ves que te sale mas barato beber cerveza que batidos/granizados/etc xD

En mi pueblo hacen unos granizados con fruta de verdad mas riiiicoooossss ^^

Granizado KIWI [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Kalyra666 escribió:Las granizadas me encantan [amor]

Y ya que estoy... tengo un secreto todavía más inconfesable... tampoco me gusta la cerveza. ú.ù


Si quieres confesar más secreto mi dormitori... digo... mi bandeja de correo está siempre disponible.

Que despiste más tonto oye [+risas]

Pues nada, te invito a un granizado, y ya de paso hablamos un poco, que tengo curiosidad por saber si tienes algo pensado post proyecto fin de carrera. Me lo cuentas en la terraza [360º]

Irina, te apuntas al granizado? Vente, pero no me monopolices a Kalyra, que los demás también tenemos derecho [+risas]
Kalyra666 escribió:Ryo, estás loco xD

es una de mis muchas virtudes Imagen

up_is_down escribió:Granizado KIWI [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo que reconocer que los probe por primera vez la semana pasada y si, estan buenos, pero donde este el clasico de limon... [babas]

Kalyra666 escribió:Y ya que estoy... tengo un secreto todavía más inconfesable... tampoco me gusta la cerveza. ú.ù

A mi tampoco, pero no es algo tan inconfesable, peor es lo mio que no se montar en bici :o
Kalyra666 escribió:No, si yo ya llevo muchos años viendo que me sale más barata la cerveza. Pero por mucho más barata que me salga sigo sin cogerle el gusto. Prefiero pagar un euro más y disfrutar de lo que estoy tomando...

Azaz, después del proyecto tenía pensado hacer unas oposiciones. Aún así, aunque una plaza fija está genial, me gustaría moverme un poco antes de apalancarme mucho :s



Tienes pensado entonces quedarte en extremadura? Eso de que las cervezas son más baratas.... depende de que cervezas, y de que sitios, porque vamos, en algunos lados te cuesta lo mismo una coca cola o un tinto de verano que una caña.
Kalyra666 escribió:Nonono, no me gustaría quedarme en Extremadura >.< Estoy deseando salir de aquí, pero han salido ahora unas oposiciones y creo que debería presentarme, haga lo que haga después.


Ah, ok. Entendí al revés, que primero querías probar fuera (Madrid, Barcelona) y luego volver a Extremadura para establecerte.

Conozco muchos extremeños informáticos establecidos en Madrid :)

Por cierto, Cáceres o Badajoz??

Por cierto 2, si tu destino te lleva por Madrid, avisarías, no? [amor]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Granizado KIWI [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo que reconocer que los probe por primera vez la semana pasada y si, estan buenos, pero donde este el clasico de limon... [babas]


Tienes que probar los de mi pueblo... no volverás a pensar eso nunca xD

Azaz Nada, nada no quiero estropear tu cita con Kalyra
La quiero para mi solita [amor]
No cometas el error de venir a madrid.......yo estoy deseando salir de esta maldita ciudad [snif]

up_is_down escribió:Tienes que probar los de mi pueblo... no volverás a pensar eso nunca xD

Tomo nota, la proxima vez que vaya hacia levante lo comprobare XD

Kalyra666 escribió:Ryo tú me das miedo, que te metes en el armario mientras duermes! xD

Coño, eso me paso solo una vez y tenia 11 añitos, ya esta mas que superado Imagen
Kalyra666 escribió:Sí, es probable que acabe por Madrid. Y sí, por supuesto que avisaría! ;)

Yo soy de Badajoz, aunque he estado muchos años en Cáceres y casi que me lo conozco mejor.

Jur... Irina, dónde está tu pueblo que me están entrando unas ganas de una granizada de kiwi... y no tendrán de plátano, no?

Ryo tú me das miedo, que te metes en el armario mientras duermes! xD


siiiii, el primero que probé fue el de Platano, tb tienen de Mango, Frambuesa, Arandanos, etc

Pero el de Kiwi [amor] El de platano tb esta rico pero es que a mi me encanta la fruta acida [amor]
Kalyra666 escribió:Sí, es probable que acabe por Madrid. Y sí, por supuesto que avisaría! ;)


Mola + 1000 [amor]

Kalyra666 escribió:Jur... Irina, dónde está tu pueblo que me están entrando unas ganas de una granizada de kiwi... y no tendrán de plátano, no?



Rayos, los argumentos de Irina son contundentes, yo no se donde ponen granizado de kiwi en Madrid [buuuaaaa]

Kalyra666 escribió:Ryo tú me das miedo, que te metes en el armario mientras duermes! xD


Pues ya verá cuando salga [+risas]

Cual es el gentilicio de Badajoz? ¬_¬

Edit: voy a darme una ducha fresquita y a ver en que aprovecho la tarde :)
No pasa nada, llevo la tira de años aguantando la coña de "salir del armario" cada vez que cuanto la anecdota...... [toctoc]

U.u que empieza CCAVM, luego os leo Imagen
Kalyra666 escribió:Que cunda la tarde, Azaz!

Y tú que disfrutes la serie, Ryo, so loco!


Muchas gracias!! Ahora tras la duchita me tomo un nesquick fresquito y a darlo todo :D

Ryo me perdona la coña, sabe que es desde el buen royo [oki]
De todo lo que se ha dicho me quedo con esto:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Ryo tú me das miedo, que te metes en el armario mientras duermes! xD


Pues ya verá cuando salga [+risas]

[qmparto]
159050 respuestas