HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Venga ya, una buitreseñal a mi, lo que me faltaba por leer :o Yo de fiesta soy un peligro, encima que aviso [toctoc]

PD-Yo soy del nivel 65, te falta entrenamiento Imagen


Jajaja, sabes perfectamente que si pongo yo ese comentario, me cae la buitreseñal. O follamos todos o la puta al rio [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un historial limpio, me parece que la puta se va a ir al rio Imagen

PD-Voy a ponerme el Naruto, os vigilo [sonrisa]
Que manía con el historial jajaja. No hablamos de experiencia de buitreo, hablamos de buitreo en si.

Que panzada a reir me estoy pegando ohú [carcajad] [carcajad]
Mis buitreos son elegantes y no parecen buitreos, esa es la diferencia XD Ademas, yo buitreo por MP, pareces nuevo :o

PD-Eso me recuerda que tengo que hacer limpieza en la bandeja de entrada Imagen
Adella escribió:Pobre Halluat :( , con la de chicos que hay aquí y ninguno te cuida como te mereces! [ayay]


Sí, sí. Imagen
A mi por MP solo me han buitreado desconocidos, que triste... YA OS VALE
ryo hazuki escribió:Mis buitreos son elegantes y no parecen buitreos, esa es la diferencia XD Ademas, yo buitreo por MP, pareces nuevo :o


Si ya lo se, anda que menudos privados me mandas jodio. Ups, eso no debí decirlo jajaja

Total, que eres un buitre igual, con otros métodos, pero buitre al fin y al cabo. Y lo que no sabemos.

Kalyra, yo no he pasado de ti XD

Adella escribió:A mi por MP solo me han buitreado desconocidos, que triste... YA OS VALE


A mi ni desconocidos. Tenéis delito [+furioso] [+furioso]
jinvegeta_sama escribió:No quiero ser aguafiestas pero es un halago para todos y para todas...qué oportunidades se están perdiendo el resto de los mortales.

No me he enterado de nada [tomaaa]


Adella escribió:Pobre Halluat :( , con la de chicos que hay aquí y ninguno te cuida como te mereces! [ayay]

Es cierto, pero os tengo a vosotras [inlove]
Bua, qué sueño tengo. Voy a caer en la cama rendido.

Cloud, enhorabuena por acabar los exámenes. Me ha parecido leerlo en alguna página de atrás. Ahora a pasarte todos los juegos que tengas pendientes y a ser el terror de las nenas :)

A mí me pasa un poco como a ryo pero por diferentes razones. Los países árabes no me llaman la atención para nada, no tanto por la religión si no por las condiciones en las que se está allí cuando se hace turismo que no son ni de lejos las condiciones en las que se está en otros países, incluso aunque vayas a ciudades desarrolladas. Me pasa lo mismo con Sudamérica. Son sitios que a priori no me llaman la atención aunque nunca se sabe, lo mismo un día viajo a algún destino de estos y cambio de opinión.

Rápido a petarle la bandeja de entrada a Adella!
Buitreadme, buitreadme, everywhere.

Irina, ¿aceptas mi oferta al final?

Edito: Gracias, Halluat, lo tendré en cuenta. Y mi venganza suele ser cruel... :o
Fulgente escribió:Buitreadme, buitreadme, everywhere.

Irina, ¿aceptas mi oferta al final?


Yo te he buitreado alguna vez y has pasado de mi. Igual que ryo. No hay forma de pillar cacho XD

Nenas, me estoy quitando la camiseta, uuuuh xD

Jajaja, he ido a beber agua y casi me ahogo, porque me ha dado la risa tonta [plas] [plas]

Hall, dime la verdad, lo mio no debe ser nada bueno ¿no? [tomaaa]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Buitreadme, buitreadme, everywhere.

Irina, ¿aceptas mi oferta al final?


Yo te he buitreado alguna vez y has pasado de mi. Igual que ryo. No hay forma de pillar cacho XD


Hoy no has salido a correr, ¿eh? Se nota, te veo un poco lento. [rtfm]
Eru escribió:Total, que eres un buitre igual, con otros métodos, pero buitre al fin y al cabo. Y lo que no sabemos.

Yo ya aprendi le leccion.......nunca mas :o mis metodos se han vuelto mas sigilosos desde aquel fatidico dia......... [fumando]

PD-Ya se llenaran las bandejas en miss eol [burla2]
Fulgente escribió:Hoy no has salido a correr, ¿eh? Se nota, te veo un poco lento. [rtfm]


Si he salido si, pero necesito más. Mañana tirada larga [burla2]

Kalyra666 escribió:soy tío


Imagen
Creo que me he perdido, puñetero gps, todo es culpa a Apple y a David Zuckenberg [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:Creo que me he perdido, puñetero gps, todo es culpa a Apple y a David Zuckenberg [uzi] [uzi]


¿De Apple y de "David" Zukerberg? ¿No será Mark? :-|
Kalyra666 escribió:Eru, he preferido decir que has pasado de mí, la verdad es más dolorosa aún. Corramos un tupido velo y ya.

Bueno y ya está bien de tanto buitreo, si de todas formas soy tío y no os interesaría aunque pareciera simpática.

¿Cómo has podido engañarme así? Yo confiaba en ti [mamaaaaa]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Total, que eres un buitre igual, con otros métodos, pero buitre al fin y al cabo. Y lo que no sabemos.

Yo ya aprendi le leccion.......nunca mas :o mis metodos se han vuelto mas sigilosos desde aquel fatidico dia......... [fumando]

PD-Ya se llenaran las bandejas en miss eol [burla2]


MISS WTF? :S

Full No puedo pagarte el transporte ahora mismo :( Estoy pobre :(

Ryo, Eru, Azaz, Ralph (cualquiera que viva por Madrid) Sabes de alguna maravillosa pagina con vuelos baratos Madrid-Bucarest???
Es que desde Valencia estoy viendo que sale bastante caro el tema de viajar en agosto... con lo cual habia pensado igual salir desde otro sitio (barcelona ni de coña que ir hasta alli es muy caro )
Pues si Kalyra666 es tío oficialmente me declaro su buitre número 1!!
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Ya se llenaran las bandejas en miss eol [burla2]


MISS WTF? :S

http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2010-votaciones_1484497
http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2010-resultado_1490783

Adella escribió:Pues si Kalyra666 es tío oficialmente me declaro su buitre número 1!!

[plas]
Kalyra666 escribió:si de todas formas soy tío
soy tío
soy tío


Imagen
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Ya se llenaran las bandejas en miss eol [burla2]


MISS WTF? :S

En septiembre te enteraras Imagen

............

mierda, soy un slowpoke.......

Ah yo quede tercero en mister simpatia Imagen

Kalyra666 escribió:Uf, al final me voy a arrepentir de haberlo dicho, no estoy segura de haberle dado el tono correcto Ô.o

El tono era el adecuado, si......
Kalyra666 escribió:Uf, al final me voy a arrepentir de haberlo dicho, no estoy segura de haberle dado el tono correcto Ô.o


Hall, cariño mío! por dios! que era bromita para hacerme la dura después del rechazo de eru, perderte a ti!? T.T Si es que no me sale nada bien!

Perdona, salté el mensaje. [sonrisa]

Hum... No sé, no sé... Vas a tener que enseñarnos más fotos tuyas [burla2]
up_is_down escribió:Full No puedo pagarte el transporte ahora mismo :( Estoy pobre :(


Bueno, pero al menos invitarás a algo ¿no? Sino, es que no me compensa. :o
Halluat escribió:MISS WTF? :S

http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2010-votaciones_1484497
http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2010-resultado_1490783
[/quote]

[mad]

Full Te puedo preparar algun manjar rico de los mios :) Pasta 3 quesos con salchichas y nata?? ^^
Kalyra666 escribió:que era bromita para hacerme la dura


Nos hemos hecho los duros mutuamente [buenazo]

up_is_down escribió:Ryo, Eru, Azaz, Ralph (cualquiera que viva por Madrid) Sabes de alguna maravillosa pagina con vuelos baratos Madrid-Bucarest???


Define barato XD Na, en serio, creo que no conozco ninguna, pero si veo algo te aviso ;) Pero ya te digo que depende de cuanto tengas para gastarte ;)
H........¿no tienes que estudiar, dormir, alimentar a las tortugas ninjas o algo? ¡DEJA DE HACERNOS LA COMPETENCIA!!! Imagen

up_is_down escribió:Ryo, Eru, Azaz, Ralph (cualquiera que viva por Madrid) Sabes de alguna maravillosa pagina con vuelos baratos Madrid-Bucarest???
Es que desde Valencia estoy viendo que sale bastante caro el tema de viajar en agosto... con lo cual habia pensado igual salir desde otro sitio (barcelona ni de coña que ir hasta alli es muy caro )

Pues no tengo ni idea, sorry [tomaaa]

Kalyra666 escribió:Hall, ya me haré fotitos sesis... pero sólo para ti [ayay]

Tendremos que regalarte un avatar [plas]
up_is_down escribió:Full Te puedo preparar algun manjar rico de los mios :) Pasta 3 quesos con salchichas y nata?? ^^


No sé como te has atrevido a poner eso en este hilo... inocente. :-|

Edito: Irina, mira esto: http://www.jetcost.es/
Kalyra666 escribió:Aaaarrrfff! Hay que joerse! Gracias Adella! xD

Darzia x'DD

Joder, si digo que soy una pelirroja con tetas grandes y culito prieto también vais a creerme!? >.<


Hall, ya me haré fotitos sesis... pero sólo para ti [ayay]

Mi bandeja de MPs está impaciente Imagen

@Irina, ¿qué te da miedo? XD Yo al principio también pensé WTF? Pero me convencieron para apuntarme y la verdad es que me reí mucho [plas] Y me sirvió para conocer más gente fuera del hilo de solteros [risita]
Kalyra666 escribió:Hall, ya me haré fotitos sesis... pero sólo para ti


Yo también soy una tía! Imagen
Eru escribió:
Define barato XD Na, en serio, creo que no conozco ninguna, pero si veo algo te aviso ;) Pero ya te digo que depende de cuanto tengas para gastarte ;)


Hombre me lo paga mi padre.... pero cuanto menos tenga que pagar mejor [reojillo]

Full Que tu tengas la mente sucia no es MI problema :o Con lo rico que está... un amigo me dijo: creo que me voy a quedar con hambre haz bastante.... al final sobró y mucho xD (Por cierto vaya fail de edit)

Kaly Yo tb quiero fotos sesssiiissss [amor]

Hall Si?? Bueno ya veremos ya.... Que miedo me dais xD
Irina, mira el edit otra vez anda, que te he puesto un enlace.
Jooo, que fallo he tenido con darzia, para un MP que recibo de aquí y le llamo cordobesa, matadme. [buuuaaaa]
up_is_down escribió:Ralph Darzia ha pasado por aqui hace un rato :(


Anda, pues no lo había notado.


ryo hazuki escribió:Seguira de luto por lo de river [plas] [plas]


uy, ¿pues no me he reido yo solo con esto?... es que me le imagino, pero fijo. ¿Estará en la carcel?.


...ay no, que me lo violan :O

Eru escribió:Como algún día me de por buitrear de verdad, vais a saber lo que vale un pene XD


Fixed. De nada.


Kalyra666 escribió:Ralph, se ha puesto contentísimo y ha pasado de mí.


Vale, unas breves instrucciones, para la próxima.

1-Dejale claro que lo de "666" no tiene nada que ver con pretender vaciar sus organos, no vaya a ser que lo de llevarte su corazón se lo tome literalmente.
2-La próxima vez pasate tres pueblos, mas vale pasarse y que quede claro que ha sido un ladrillazo, a quedarse corta y que piense que en realidad no te interesa su filete [burla2]


up_is_down escribió:Ryo, Eru, Azaz, Ralph (cualquiera que viva por Madrid) Sabes de alguna maravillosa pagina con vuelos baratos Madrid-Bucarest???


Que va, maja. De viajes no tengo mucha idea, y menos últimamente, que estoy super atado con todo.
up_is_down escribió:Hall Si?? Bueno ya veremos ya.... Que miedo me dais xD


Ya tengo mi ganadora entonces [ayay]

Esto es así lo que veo más barato, echando un vistazo rápido. http://www.edreams.es/vuelos/madrid-bucarest/MAD/BUH/

Ahora que lo pienso, esto me suena a la fórmula: "quiero.... X" ¿Estás pidiendo buitreo? [rtfm] [plas] [plas]

Ralph escribió:


Eru escribió:Como algún día me de por buitrear de verdad, vais a saber lo que vale un pene XD


Fixed. De nada.



Jajajaja, no tengo palabras, de verdad [qmparto] [qmparto]

Ralph escribió:
Kalyra666 escribió:Ralph, se ha puesto contentísimo y ha pasado de mí.


Vale, unas breves instrucciones, para la próxima.

1-Dejale claro que lo de "666" no teiene nada que ver con pretender vaciar sus organos, no vaya a ser que lo de llevarte su corazón se lo tome literalmente.
2-La próxima vez pasate tres pueblos, mas vale pasarse y que que claro que ha sido un ladrillazo, a quedarse corta y que piense que en realidad no te interesa su filete [burla2]


.


No puedo mas XD

Bueno, me voy a sobar que no veais como os enrrollais. Que mañana madrugo maj@s.

Ale, sed buenos y que no paséis mucho calor esta noche.
Creo que me voy a la cama, la tela es una basura y no me apetece hacer nada [snif] ¿sugerencias? Imagen

PD-Los votos de miss eol hay que ganarselos, no pienso darlos por la cara bonita [rtfm]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Hall Si?? Bueno ya veremos ya.... Que miedo me dais xD


Ya tengo mi ganadora entonces [ayay]

El que no buitrea, o lo hace tanto que ni se da cuenta :-|
Halluat escribió:El que no buitrea, o lo hace tanto que ni se da cuenta :-|


Jajaja, todavía estoy por aqui eeeh XD

Deberías echarme una mano [ayay] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:PD-Los votos de miss eol hay que ganarselos, no pienso darlos por la cara bonita [rtfm]


Pues en los de la eoliana más guapa, precisamente tendrá más que ver su cara bonita que el resto. [rtfm] Y es la votación principal.
Mierda, eru, me has quoteado Imagen

...y te has llevado por delante mis faltas de ortografía ¿mecanografía? Imagen


He quedado en evidencia y ni siquiera me llevo una alegría de todo esto. Exijo una satisfacción, ¡dejadme matar el hilo de una vez! cawento
Este año me presento para miss eol.


Atención, pregunta: ¿Hay alguna categoría para mis tetas?. Gracias.
Kalyra666 escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Los votos de miss eol hay que ganarselos, no pienso darlos por la cara bonita [rtfm]


Pues en los de la eoliana más guapa, precisamente tendrá más que ver su cara bonita que el resto. [rtfm] Y es la votación principal.


Eso mismo iba a decirte... xD

Coñe, es un decir.......... Imagen

.............

ahora entiendo porque quede octavo el año pasado Imagen

Ralph escribió:Este año me presento para miss eol.


Atención, pregunta: ¿Hay alguna categoría para mis tetas?. Gracias.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
He mirado el enlace que me has puesto, al final creo que optare por una compañia low cost muy chunga, eso o desembolso 500€ y me paso por Italia a ver a mi primo pequeño [amor] Ya veremos que hago... tengo que meditarlo u.u

EDIT: Me voy a ver Naruto! Mañana mas! ;) Buenas noches!!
Kalyra666 escribió:Para las tuyas?


Si, claro, yo compito con las mías xD


¿Quereis verme el torso? :Ð (léase con la siguiente entonación: http://www.youtube.com/watch?v=xo9HqzQbLaU).


Aquí el original, venga, por si alguien no lo ha visto todavía, que lo dudo xD
http://www.youtube.com/watch?v=lUCtcRO3 ... re=related
159050 respuestas