HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Marcho a dormir gente que hoy ha sido un día largo. Quiero ver mañana a los madrugadores dispuestos para el asalto al bar. Como mínimo a Azaz si no le caerán unos cuantos Ultras en el próximo pique al SSF 4 [uzi]

Mañana os leo. Pasadlo bien.
Coño, el chuki de cieza [plas]

Dios!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darzia, a descanzar!!!
up_is_down escribió:EDIT: Me voy a ver Naruto! Mañana mas! ;) Buenas noches!!


Anda, ¿ves Naruto? ¿Por dónde vas?
kalyra666 escribió:Ralph [flipa] yo no lo conocía! Vaya joyitas hay por ahí sueltas...


Ya, por eso pongo el link, para que se entienda en que clave de humor sintonizo xD... si no, puede quedar pretencioso.


Aunque claro, todos estos ya me han visto sin ropa, ¿a quien quiero engañar? [qmparto]



P.D: Atención, temazo: http://www.youtube.com/watch?v=sg-MaABVzMc




EDIT: Darzia, ¿como estás, compañero?.
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:EDIT: Me voy a ver Naruto! Mañana mas! ;) Buenas noches!!


Anda, ¿ves Naruto? ¿Por dónde vas?


Capi 65, pensaba que me habia quedado por el 64... pero no.... me suena todo xD Eso si Naruto, no Naruto Shippuden, a ver que pasa :D
Me estoy aficionando al trance... por dios, que buena es esta canción [boing]


EDIT: Me acabé el enslaved.
Ralph escribió:Me estoy aficionando al trance... por dios, que buena es esta canción [boing]


EDIT: Me acabé el enslaved.


Y que tal??
A mi me parecio un coñazo al ppio, pero me termino gustando, el final mola. Aunque la tia es muy ansias ¬¬


Pues igual voy por el 66 que el 65 tb me suena, es que anoche me dormi en mitad de un capi xD
Pregunta ¿en que se difencia naruto de naruto shippuden? ¿son epocas diferentes como bola de dragon y bola de dragon z? No he visto el anime, pero estoy empezando con los ultimate ninja de PS2 y me estan gustando, me encanta Sakura [amor] [amor] [amor]
ryo hazuki escribió:Pregunta ¿en que se difencia naruto de naruto shippuden? ¿son epocas diferentes como bola de dragon y bola de dragon z? No he visto el anime, pero estoy empezando con los ultimate ninja de PS2 y me estan gustando, me encanta Sakura [amor] [amor] [amor]


El Shippuden son 3 años después y podríamos decir que la trama es algo más... seria o adulta o algo así.
Ralph escribió:EDIT: Darzia, ¿como estás, compañero?.


Bien Ralph, todo lo bien que se puede estar. Lo peor es que estoy con el estómago un poco jodido pero nada grave. Ya se me pasará en cuanto vuelva a la rutina. Ha sido un día jodido la verdad aguantando mierdas además de la situación.

Gracias por preguntar.

Ahora si, me largo.
up_is_down escribió:...


Pues mira, me ha decepcionado. Me explico:


Yo quería que me contaran una historia alucinante de amor-odio, y al final termina todo sin concretar demasiado. Además, no dicen lo que piensan hacer después, para mi que quieren cascarnos una segunda parte.

Por lo demás, a pesar de todos sus ENORMES fallos, resulta que es un juego con un ritmo impresionante, nunca para de "subir", no hay altibajos. La verdad es que esto es de agradecer, porque muchas obras maestras tienen partes no muy bien concebidas.

El final me recuerda un poco al rolo matrix, pero joder, tiene unas lagunazas de la hostia. ¿El hombre que está conectado a los cables es el del video?, ¿por qué ha acabado ahí?... a parte de conservar recuerdos, ¿cual es su puñetera función?, es decir, la necesidad de tener lobotomizada a la gente (algo se tiene que sacar de esto, vamos, no me jodas).

...y luego, ¿que pasa con toda la gente que estaba abajo?, ¿tenían vidas alternativas estando ahí de pié como tontitos?, ¿en que momento comen, o descansan?, es que no tiene mucho sentido. En un principio yo veía mas el sentido de que pintaba para un ejercito psicologicamente manipulado (y todavía no lo descarto, por su indumentaria mas que nada)... y, ¿al final me encuentro con un filantropo hecho polvo, que solo quiere coleccionar amiguitos?, ¿de eso trata todo esto? o_O


En lineas generales me ha gustado el juego, aunque por mi parte no necesitaba que complicasen tanto la trama. Con que fuese un viaje hacia la libertad, y que en ese proceso pasaran cosas, me conformaba.



¿Te costó mucho el rinoceronte?, ¿conseguiste pasartelo cin que te tocara? (¿en dificil? XD).

Sobre la dificultad, decir que me estaba resultando tan facil, que no hice ninguna mejora a nada... y de repente el juego se vuelve dificil de cojones, pasando de luchar contra tandas de 3 bichos, a una muy tocha de mas de 15, sin apenas botiquines. Me ha tocado huir, me ha tocado morir, me ha tocado cagarme en dios... madre mía, poquísimas veces he disfrutado pasandome un nivel como con el juego este (a la altura de los halo, fíjate lo que te digo... eso si, la IA, nada que ver xD).




darzia escribió:Bien Ralph, todo lo bien que se puede estar. Lo peor es que estoy con el estómago un poco jodido pero nada grave. Ya se me pasará en cuanto vuelva a la rutina. Ha sido un día jodido la verdad aguantando mierdas además de la situación.

Gracias por preguntar.


Bueno, mucho animo, ¿eh?...

A veces es bueno sufrir las cosas para sacarlas de dentro, ¿no? :-|
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Pregunta ¿en que se difencia naruto de naruto shippuden? ¿son epocas diferentes como bola de dragon y bola de dragon z? No he visto el anime, pero estoy empezando con los ultimate ninja de PS2 y me estan gustando, me encanta Sakura [amor] [amor] [amor]


El Shippuden son 3 años después y podríamos decir que la trama es algo más... seria o adulta o algo así.


Mas bien PARANOICA. XD
Usted quiso decir SHARINGUERA.
Todos locos........en fin hora de dormir, aunque no tengo nada de sueño, ayer me imagino que no descansaria mucho (a saber las horas que me tire durmiendo en el suelo)

Eso me recuerda que necesito unas vacaciones, quizas me vuelva a escapar unos dias fuera de madrid, acepto sugerencias [rtfm]

Mañana mas y mejor (o no) Y ya que soy tan buitre, dedicarle a todas mia solteras unos placidos sueños llenos de paz y amor [ayay]

Ralph escribió:¿como?

[plas] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿como?

[plas] [qmparto]


Que estamos en las mismas, ¿no?.



Buenos días xD
Parecéis vampiros, vivís de noche XD

Buenos días y esas cosas.

Ay que sueñito tengo. Pero en nada me espabilo. Vamos a ver que tal se da el entrenamiento hoy.

Aquí os dejo el desayuno: Imagen
Buenos días!!

Hoy tenemos follón... si les está bien empleado por dejar las cosas a última hora GANDULES!!! cawento Bueno, le daremos caña al asunto a ver en cuanto tiempo podemos reducir este engendro de las tinieblas que me ha caído encima

Vamos al bareto darzia, que hoy te invito yo.
Buenos días!

Me caigo de sueño joder, con el calor que hacía en mi casa no ha habido forma de dormir en condiciones en toda la noche. Hoy también tengo follón con los jefes por aquí danzando. Espero que no me hagan quedarme esta tarde porque en teoría ya he empezado la jornada reducida. Y a ver si me dicen algo sobre las vacaciones de verano de una vez, que pueda cogérmelas.

Ánimo Azaz, si necesitas apoyo ya sabes que puedo ir con un escuadrón de asalto a donde estés.

Vamos para el bar que debatamos sobre que juegos vamos a pasarnos este verano.
darzia escribió:Buenos días!

Me caigo de sueño joder, con el calor que hacía en mi casa no ha habido forma de dormir en condiciones en toda la noche. Hoy también tengo follón con los jefes por aquí danzando. Espero que no me hagan quedarme esta tarde porque en teoría ya he empezado la jornada reducida. Y a ver si me dicen algo sobre las vacaciones de verano de una vez, que pueda cogérmelas.


Buah, lo mío no llega para tanto, pero es el cabreo de siempre. Viene un superjefe, le enseño la maqueta que tenemos preparadas con las especificaciones totalmente inventadas por mi jefe (y que me da en un post-it guarreado) y obviamente hay que cambiar muchas cosas, "esto lo quiero ahí", "esto de otro color", "esto no podría sacar esta información que no tiene nada que ver, pero yo la quiero", "podrías añadir 7 campos más que me acabo de inventar"... y lo mejor, la guinda de mi jefe... "Venga, y así lo podemos tener para la producción del Lunes"... espera un momento, hijolagranputa... EL LUNES???? Es decir, el viernes listo, terminado, cerrado y funcionando para que el lunes a 1ª hora esté... ¬_¬ Y no has tenido tiempo de venir a darme los requisitos antes, porque, total, como ya está aquí el bueno de azaz que lo hace todo en 2 clics... Te lo juro, como mi jefe me vuelva a decir "pero si eso son 5 minutos" le tiro la cpu a la cabeza

darzia escribió:Vamos para el bar que debatamos sobre que juegos vamos a pasarnos este verano.


Yo ya me puse con uno, tras el "shadows of the damned" le tocó el truno al "Alice: Madness returns", alternando con algún jueguecillo del arcade y con el mortal kombat en cuanto me llegue :D.
Azazelsb escribió:Buah, lo mío no llega para tanto, pero es el cabreo de siempre. Viene un superjefe, le enseño la maqueta que tenemos preparadas con las especificaciones totalmente inventadas por mi jefe (y que me da en un post-it guarreado) y obviamente hay que cambiar muchas cosas, "esto lo quiero ahí", "esto de otro color", "esto no podría sacar esta información que no tiene nada que ver, pero yo la quiero", "podrías añadir 7 campos más que me acabo de inventar"... y lo mejor, la guinda de mi jefe... "Venga, y así lo podemos tener para la producción del Lunes"... espera un momento, hijolagranputa... EL LUNES???? Es decir, el viernes listo, terminado, cerrado y funcionando para que el lunes a 1ª hora esté... ¬_¬ Y no has tenido tiempo de venir a darme los requisitos antes, porque, total, como ya está aquí el bueno de azaz que lo hace todo en 2 clics... Te lo juro, como mi jefe me vuelva a decir "pero si eso son 5 minutos" le tiro la cpu a la cabeza

Yo ya me puse con uno, tras el "shadows of the damned" le tocó el truno al "Alice: Madness returns", alternando con algún jueguecillo del arcade y con el mortal kombat en cuanto me llegue :D.


Calma que los jefes por norma general no tienen ni idea del tiempo/esfuerzo que requieren las cosas que ordenan que se haga y no paran de meter presión. En tu mano está ponerle un poco los pies en la tierra y darle plazos reales. Aún así no te agobies que no merece la pena.

Al Alice le tengo muchas ganas, además lo de que venga con el primer juego me llama bastante. No me lo pasé en su día.

Ya me contarás si merece la pena.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Buah, lo mío no llega para tanto, pero es el cabreo de siempre. Viene un superjefe, le enseño la maqueta que tenemos preparadas con las especificaciones totalmente inventadas por mi jefe (y que me da en un post-it guarreado) y obviamente hay que cambiar muchas cosas, "esto lo quiero ahí", "esto de otro color", "esto no podría sacar esta información que no tiene nada que ver, pero yo la quiero", "podrías añadir 7 campos más que me acabo de inventar"... y lo mejor, la guinda de mi jefe... "Venga, y así lo podemos tener para la producción del Lunes"... espera un momento, hijolagranputa... EL LUNES???? Es decir, el viernes listo, terminado, cerrado y funcionando para que el lunes a 1ª hora esté... ¬_¬ Y no has tenido tiempo de venir a darme los requisitos antes, porque, total, como ya está aquí el bueno de azaz que lo hace todo en 2 clics... Te lo juro, como mi jefe me vuelva a decir "pero si eso son 5 minutos" le tiro la cpu a la cabeza

Yo ya me puse con uno, tras el "shadows of the damned" le tocó el truno al "Alice: Madness returns", alternando con algún jueguecillo del arcade y con el mortal kombat en cuanto me llegue :D.


Calma que los jefes por norma general no tienen ni idea del tiempo/esfuerzo que requieren las cosas que ordenan que se haga y no paran de meter presión. En tu mano está ponerle un poco los pies en la tierra y darle plazos reales. Aún así no te agobies que no merece la pena.


ñah, si no me agobio, pero me cabrea. Y eso de que los jefes no tienen ni puta idea es una verdad como un templo cawento

darzia escribió:Al Alice le tengo muchas ganas, además lo de que venga con el primer juego me llama bastante. No me lo pasé en su día.

Ya me contarás si merece la pena.


Yo como tengo la versión procedente de Tortuga no he probado el remake del primer Alice, pero este segundo no pinta mal. aún es muy pronto para hacer una valoración, pero estando por las 2ª fase puedo decir que

*Vuelves al pais de las maravillas, totalmente desquiciado y corrompido por... no se sabe
*Tienes varios tipos de armas: bombas "conejo" con temporizador, la espada vorpal en forma de cuchillo, un pimentero que se usa como metralleta para "aderezar" a tus enemigos [+risas] y un caballito de juguete (de esos que son un palo con la cabeza de caballo al final) para arrear mazazos, un paraguas con el que desviar proyectiles... de momento los combates son fáciles, pero con esta variedad de armas (algunas de las cuales son mejorables desde un menú) le dan un poco de alegría a los combates
*Varios puzles repartidos por el escenario, aunque la historia principal parece MUY fácil de seguir, hay atajos o pasillos ocultos que conducen a más dientes (que son la moneda de cambio en el juego, y algunos extras como botellas y recuerdos de Alice.
*Puedes pequeño pulsando un botón, ya que Alice se bañó en una fuente de poción menguante y puede reducir su tamaño, pasando por huecos por los que una persona normal no podría pasar y viendo pistas ocultas y plataformas invisibles que sólo se pueden ver cuando estás en tamaño reducido (aunque siempre están ahí) que te ayudan a llegar a los extras y a avanzar en el juego.

De momento me parece facilillo, pero claro, estoy empezando, ya te diré más conforme avance,.
Azazelsb escribió:Yo como tengo la versión procedente de Tortuga no he probado el remake del primer Alice, pero este segundo no pinta mal. aún es muy pronto para hacer una valoración, pero estando por las 2ª fase puedo decir que

*Vuelves al pais de las maravillas, totalmente desquiciado y corrompido por... no se sabe
*Tienes varios tipos de armas: bombas "conejo" con temporizador, la espada vorpal en forma de cuchillo, un pimentero que se usa como metralleta para "aderezar" a tus enemigos [+risas] y un caballito de juguete (de esos que son un palo con la cabeza de caballo al final) para arrear mazazos, un paraguas con el que desviar proyectiles... de momento los combates son fáciles, pero con esta variedad de armas (algunas de las cuales son mejorables desde un menú) le dan un poco de alegría a los combates
*Varios puzles repartidos por el escenario, aunque la historia principal parece MUY fácil de seguir, hay atajos o pasillos ocultos que conducen a más dientes (que son la moneda de cambio en el juego, y algunos extras como botellas y recuerdos de Alice.
*Puedes pequeño pulsando un botón, ya que Alice se bañó en una fuente de poción menguante y puede reducir su tamaño, pasando por huecos por los que una persona normal no podría pasar y viendo pistas ocultas y plataformas invisibles que sólo se pueden ver cuando estás en tamaño reducido (aunque siempre están ahí) que te ayudan a llegar a los extras y a avanzar en el juego.

De momento me parece facilillo, pero claro, estoy empezando, ya te diré más conforme avance,.


Yo he estado siguiendo el hilo oficial de PS3 y hay gente que dice que no es nada del otro mundo, aunque a saber, ya sabes lo que pasa con estas cosas que lo mismo a una persona le encanta y otra lo detesta.

Tengo ganas de hacerme con algunos de los juegos que han lanzado ahora como WKC 2 o InfaMous 2 pero es que paso de gastarme 60€ en un juego. El que tal vez me pille sea el Portal 2 que está a un precio bastante asequible.

Por cierto, estoy pensando en hacerme con un headset 5.1 para PS3/360. He estado viendo los modelos más conocidos y me llama mucho el Tritton AX 720. Lo mismo me planteo comprármelo y ya poder dedicarme a viciar por las noches sin ningún impedimento.

En otro orden de cosas, estoy con el The Witcher en PC y me está encantando. Lo que no sé es cómo pretenden implementar el sistema de combate en 360 si el de la segunda parte es parecido al de la primera. Hay muchas botones de acción posibles que desde un mando estaría bastante limitado. A ver si sacan un port decente porque sería una lástima que estropearan el juego al pasarlo a consolas.
darzia escribió:Yo he estado siguiendo el hilo oficial de PS3 y hay gente que dice que no es nada del otro mundo, aunque a saber, ya sabes lo que pasa con estas cosas que lo mismo a una persona le encanta y otra lo detesta.


Hombre yo por eso recomiendo que cada uno lo pruebe, pero tampoco soy tan tibio como para no mojarme con algún comentario [+risas] A mi de momento me está gustando, y la iniciativa de regalar el remake del primer Alice me parece muy acertada si lo que quieren es evitar la compraventa de segunda mano [oki] . Por fortuna en esta generación las demos abundan, así que siempre puedes probarlo por ti mismo antes de comprártelo [oki]


darzia escribió:Por cierto, estoy pensando en hacerme con un headset 5.1 para PS3/360. He estado viendo los modelos más conocidos y me llama mucho el Tritton AX 720. Lo mismo me planteo comprármelo y ya poder dedicarme a viciar por las noches sin ningún impedimento.


Muy chulo, la verdad :D pero no soy un experto en estos temas, así que no te puedo aconsejar mucho de marcas ni donde comprarlo, ya sabes que yo tengo un headset ratufo :(

darzia escribió:En otro orden de cosas, estoy con el The Witcher en PC y me está encantando. Lo que no sé es cómo pretenden implementar el sistema de combate en 360 si el de la segunda parte es parecido al de la primera. Hay muchas botones de acción posibles que desde un mando estaría bastante limitado. A ver si sacan un port decente porque sería una lástima que estropearan el juego al pasarlo a consolas.


Estaba bien, pero tampoco me parece que sea tan complicado hacer el port. Ten en cuenta que tenías los 3 estilos de combate y las runas, no veo muy dificil trasladarlo al pad con un sistema de selección basado en "pulsa LS, se despliega ruleta de poderes-habilidades, eligo y pulso A"
Ralph escribió:
up_is_down escribió:...


Pues mira, me ha decepcionado. Me explico:


Yo quería que me contaran una historia alucinante de amor-odio, y al final termina todo sin concretar demasiado. Además, no dicen lo que piensan hacer después, para mi que quieren cascarnos una segunda parte.

Por lo demás, a pesar de todos sus ENORMES fallos, resulta que es un juego con un ritmo impresionante, nunca para de "subir", no hay altibajos. La verdad es que esto es de agradecer, porque muchas obras maestras tienen partes no muy bien concebidas.

El final me recuerda un poco al rolo matrix, pero joder, tiene unas lagunazas de la hostia. ¿El hombre que está conectado a los cables es el del video?, ¿por qué ha acabado ahí?... a parte de conservar recuerdos, ¿cual es su puñetera función?, es decir, la necesidad de tener lobotomizada a la gente (algo se tiene que sacar de esto, vamos, no me jodas).

...y luego, ¿que pasa con toda la gente que estaba abajo?, ¿tenían vidas alternativas estando ahí de pié como tontitos?, ¿en que momento comen, o descansan?, es que no tiene mucho sentido. En un principio yo veía mas el sentido de que pintaba para un ejercito psicologicamente manipulado (y todavía no lo descarto, por su indumentaria mas que nada)... y, ¿al final me encuentro con un filantropo hecho polvo, que solo quiere coleccionar amiguitos?, ¿de eso trata todo esto? o_O


En lineas generales me ha gustado el juego, aunque por mi parte no necesitaba que complicasen tanto la trama. Con que fuese un viaje hacia la libertad, y que en ese proceso pasaran cosas, me conformaba.



¿Te costó mucho el rinoceronte?, ¿conseguiste pasartelo cin que te tocara? (¿en dificil? XD).

Sobre la dificultad, decir que me estaba resultando tan facil, que no hice ninguna mejora a nada... y de repente el juego se vuelve dificil de cojones, pasando de luchar contra tandas de 3 bichos, a una muy tocha de mas de 15, sin apenas botiquines. Me ha tocado huir, me ha tocado morir, me ha tocado cagarme en dios... madre mía, poquísimas veces he disfrutado pasandome un nivel como con el juego este (a la altura de los halo, fíjate lo que te digo... eso si, la IA, nada que ver xD).



A ver...
En el primer punto estoy de acuerdo contigo y NO quiero segunda parte.

Tiene mil fallos, yo he tenido la suerte de toparme con cada bug.... aunque a mi muchos de los mecas me parecen un terrible coñazo. El primer boss mas grandote vaya coñazo mas horrible. Los perros me han gustado mucho pq es lo que lo hacen mas dinamico. Cuando van a buscar a Pigsy es cuando mas dinamico se vuelve el juego. Pigsy aporta un poco de discusion al asunto, que si hay algo que me molesta es que los protas no hablaban casi nada.

Si, el final tiene unas lagunas increibles. A mi lo que me molesto es que Trip se cargará todo sin esperar a ver si el chico era capaz de renunciar por su propio merito a eso. Luego por otro lado, si era un sitio tan guay....pq tenian que llevar diademas de esclavos y todo eso?? Es muy raro. Podian haberlo planteado de otro modo.

El rinoceronte no me costó mucho peeeero no consegui pasarmelo sin que me tocarlo, me mando a cuenca a la primera de cambio, pq no me salio bien el plan de huir. Al final solo se hace complicado si te descuidas, pero vamos el final ha estado divertido quitando que era un poco .... adivina que tienes que hacer xD Lo demás muy guay.


Buenos dias a todos!! Marcho a desayunar!! [ayay]

EDIT: Yo tengo el headset oficial de Sony que me compré de importación en su día y la verdad es que no he tenido ningún problema, a veces me lo llevo para usarlo con mi teléfono ^^ (no se si funciona con otros aparatos que no sean Sony, pero imagino que si)
Bueno como siempre, aquí cada uno aporta lo suyo jajaja. Asi que me toca :P

Te la dedico FullHD XD

Esto de salir a correr 16 km es que es una gozada. Y eso que hoy fue bastante duro, tengo las piernas cargadas del trabajo, todo el día de pie. Pero me encanta porque empiezo que me cuesta y tengo que ir suave, pero es que el camino de vuelta es glorioso y los últimos metros aún más. Parecía que iba dando brincos, como si mis músculos fueran a explotar porque no cabían dentro de mis piernas. Una pasada. Mis piernas les cuesta, pero mi respiración y mi pulso se mantienen muy estables [plas] [plas]

A mitad de camino me hice una hérida en la pantorilla con una rama, me pasa por mirar donde no debo XD Pero me dio igual, yo ahi sangrando un poco y ni me paré. Un corredor de fondo no se para jamás, hasta que no llega al punto de meta [rtfm]

Y me encanta mi cuerpo sudado cuando termino de correr y estoy estirando. Me mola ver músculos que nunca pensé ni que existían XD Si, lo admito, soy un poco narcisista [ayay]

Ale, tochaco del día soltado. Gracias por aguantarme.

up_is_down escribió:Buenos dias a todos!! Marcho a desayunar!! [ayay]


De mayor quiero ser como tu :P Que aproveche.
Mierda, he abierto los spoilers. Espero no haberme tragado nada importante [snif]

Irina, la cosa es que quiero un headset que me permita escuchar el juego a través de ellos para cuando juego por la noche no dar la petardera en casa. Por eso la idea de comprar uno de este tipo.

Qué sueño! [maszz]

No había pensado en el sistema a lo Mass Effect con la ruleta para seleccionar cada cosa. La verdad que de esa forma puede se puede implementar y quedar bastante bien. Ya veremos, aunque estoy viendo que al final me lo voy a jugar en PC y a tirar millas, al igual que el Portal 2.
darzia escribió:Mierda, he abierto los spoilers. Espero no haberme tragado nada importante [snif]

Irina, la cosa es que quiero un headset que me permita escuchar el juego a través de ellos para cuando juego por la noche no dar la petardera en casa. Por eso la idea de comprar uno de este tipo.

Qué sueño! [maszz]

No había pensado en el sistema a lo Mass Effect con la ruleta para seleccionar cada cosa. La verdad que de esa forma puede se puede implementar y quedar bastante bien. Ya veremos, aunque estoy viendo que al final me lo voy a jugar en PC y a tirar millas, al igual que el Portal 2.


Y pq en vez de headset no te compras unos auriculares 5.1.??? [amor]
darzia escribió:No había pensado en el sistema a lo Mass Effect con la ruleta para seleccionar cada cosa. La verdad que de esa forma puede se puede implementar y quedar bastante bien. Ya veremos, aunque estoy viendo que al final me lo voy a jugar en PC y a tirar millas, al igual que el Portal 2.


Soy un crack del diseño, ahora sólo falta que estos mamarrachos me copien [+risas] Cuando salía el Witcher 2? Aún tengo mil juegos pendientes, pero por saberlo :D.
Azazelsb escribió:Soy un crack del diseño, ahora sólo falta que estos mamarrachos me copien [+risas] Cuando salía el Witcher 2? Aún tengo mil juegos pendientes, pero por saberlo :D.


Creo haber leído que salía en diciembre. Por eso estoy con la primera parte liado ahora. ¿No puedes jugarlo en PC?

Vamos a montar una empresa de videojuegos Azaz. Yo buitreo a las muchachas a las que les hagamos entrevistas de trabajo, sólo admitiremos mujeres, y tú te encargas del diseño :Ð

up_is_down escribió:Y pq en vez de headset no te compras unos auriculares 5.1.??? [amor]


Por headset me refería a unos auriculares 5.1. Al final creo que me haré con los Sharkoon que son los que tiene todo el mundo que conozco y les va bastante bien con ellos.
darzia escribió:Creo haber leído que salía en diciembre. Por eso estoy con la primera parte liado ahora. ¿No puedes jugarlo en PC?

Vamos a montar una empresa de videojuegos Azaz. Yo buitreo a las muchachas a las que les hagamos entrevistas de trabajo, sólo admitiremos mujeres, y tú te encargas del diseño :Ð


Mi PC tiene sus limitaciones, y cambiarlo ahora sería cambiarlo entero, incluyendo la placa base :(

[qmparto] Y buitrear no puedo? jo :(Habrá que buscar mujeres capacitadas para el puesto... en el hilo narankiwy y kalyra eran informáticas, así que puedes empezar con las entrevistas.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Creo haber leído que salía en diciembre. Por eso estoy con la primera parte liado ahora. ¿No puedes jugarlo en PC?

Vamos a montar una empresa de videojuegos Azaz. Yo buitreo a las muchachas a las que les hagamos entrevistas de trabajo, sólo admitiremos mujeres, y tú te encargas del diseño :Ð


Mi PC tiene sus limitaciones, y cambiarlo ahora sería cambiarlo entero, incluyendo la placa base :(

[qmparto] Y buitrear no puedo? jo :(Habrá que buscar mujeres capacitadas para el puesto... en el hilo narankiwy y kalyra eran informáticas, así que puedes empezar con las entrevistas.


También puedes buitrear, algún beneficio tendría que tener que montáramos nuestra propia empresa XD No olvides a Irina que también sabe programar [rtfm]
Muy buenas a todos! Ya me han cogido en electrónica y en varios cursos...a ver qué tal sale la cosa... Me he puesto a rejugar desde el principio el GTA IV, que la anterior vez le jugué de pasada la historia y no me enteré de nada de nada...Aprovecharé las vacas para volver a jugar a ciertos juegos que tengo por ahí medio abandonaos y con ganas de darle cera...canis canem edit, dante's inferno, uncharted 2, el substance y el subsistence... y ésta tarde a planificar un torneillo de bomberman generations..aii que vida ésta...
darzia escribió:
También puedes buitrear, algún beneficio tendría que tener que montáramos nuestra propia empresa XD No olvides a Irina que también sabe programar [rtfm]


Ooooh!! Me vais a contratar [ayay] Si quereis puedo camelarme a los inversores [sati] Se ve que cumplo bien con el perfil de secretaria cachonda [+risas] (por lo que dice un amigo)

Estoy con el Infamous 2, esta muy muy guapo, tiene muchas cosas chulas, lo que no me gusta de este tipo de juegos es que tienes que hacer mil cosas y pasartelo con el otro karma tb para tener los trofeos.
Lo malo maloso, es que he hecho una cosa para ver que pasaba.... y pasé de ser lo mas guay del paraguay en karma bueno a ser un matón (lo mas bajo del karma malo) y todo por una eleccion ¬_¬ Obviamente abadone la mision y lo hice como tenia que haberlo hecho desde el ppio
up_is_down escribió:Se ve que cumplo bien con el perfil de secretaria cachonda


Imagen
jinvegeta_sama escribió:
up_is_down escribió:Se ve que cumplo bien con el perfil de secretaria cachonda


Imagen



Mi no entender [enfa]
up_is_down escribió:
darzia escribió:
También puedes buitrear, algún beneficio tendría que tener que montáramos nuestra propia empresa XD No olvides a Irina que también sabe programar [rtfm]


Ooooh!! Me vais a contratar [ayay] Si quereis puedo camelarme a los inversores [sati] Se ve que cumplo bien con el perfil de secretaria cachonda [+risas] (por lo que dice un amigo)

Estoy con el Infamous 2, esta muy muy guapo, tiene muchas cosas chulas, lo que no me gusta de este tipo de juegos es que tienes que hacer mil cosas y pasartelo con el otro karma tb para tener los trofeos.
Lo malo maloso, es que he hecho una cosa para ver que pasaba.... y pasé de ser lo mas guay del paraguay en karma bueno a ser un matón (lo mas bajo del karma malo) y todo por una eleccion ¬_¬ Obviamente abadone la mision y lo hice como tenia que haberlo hecho desde el ppio


Si cumples con el perfil entonces de secretaria, tocará hacer un duelo a espada entre Azaz y yo para ver de quien eres la secretaria [uzi] Espadas de gomaespuma por supuesto que no podemos perder activos en al empresa [+risas]

Yo le tengo unas ganas tremendas al maldito juego pero de momento toca esperar. No me queda otra.

Lo mismo cuando me acabe el Assassin's Creed 2 me pongo con el primero y me lo paso de malvado que la primera partida la hice de buenazo.
up_is_down escribió:Mi no entender [enfa]


Que tengas cuidado con ésas expresiones up [carcajad]
jinvegeta_sama escribió:Que tengas cuidado con ésas expresiones up [carcajad]


Ya soy mayorcita :o Que cada uno se tome las cosas como le parece xD

Darzia Yo tb soy una buenaza xD Siempre he pensado que si tuviera poderes los usaria para ayudar a la gente.
Aunque en el 1 cuando metias la zarpa.... no se te iba todo a la mierda tan temprano (vease el caso Trish por ejemplo)
up_is_down escribió:Se ve que cumplo bien con el perfil de secretaria cachonda


Jajajaja, vaya telita.

Viendo de nuevo un video que puso ayer Ralph, me he encontrado con esto. Que risa por dios: http://www.youtube.com/watch?v=2PJ4N2F1G78&feature=related
Buenos diaaaas.... :o

¿Lo de la secretaria cachonda no ira enserio, no? XD
Has desatado un poder terrible de imaginar irina jajaja

Darzia, ahora que lo pienso. ¿Te pasaste o te pillaste el Mass Effect, el primero?
buenos dias por la mañana temprano...........¿secretarias cachondas? bueno, es una opcion, pero yo siempre he preferido el perfil de profesora cachonda, o estudiante cachonda, o profesora de autoescuela cachonda, o jefa cachonda, o gimnasta cachonda......Da igual, me gustan todas, no lo puedo evitar [boing]

Hoy no me he despertado en el suelo, pero me tire una hora para cazar a un puñetero mosquito que no me dejaba dormir ratataaaa

Hora de comer, luego os leo trollasos [plas]
Eru escribió:Has desatado un poder terrible de imaginar irina jajaja

Darzia, ahora que lo pienso. ¿Te pasaste o te pillaste el Mass Effect, el primero?


Si Eru, me lo pasé en 360 hace ya un tiempo y menos mal que lo hice. No habría sido igual la experiencia si sólo me hubiese pasado la segunda parte y leído el comic de resumen del 1.
Ves, si con razón te decía que cuidado con ésas expresiones, que son carne fresca de buitreo.



A mi me mata éste y el comienzo del "enganchau'"
http://www.youtube.com/watch?v=ouMrHH5D ... re=related
La verdad es que me había olvidado de Irina, nombre a narankiwi que está ejerciendo y a Kalyra que le falta el proyecto. Irina aún es desarrolladora en ciernes, pero por supuesto podría valer, se que los conocimientos básicos (bastante básicos) de orientación a objetos los tiene, y probablemente también de usabilidad, así que sería cuestión de formarla con la tecnología en cuestión que fueramos a utilizar y que alguien se pusiera con ella para supervisarle los primeros módulos.

El tema cara al cliente no había pensado aún [+risas] pero ya veo que habéis estado dándole vueltas al tema [qmparto]

Irina, de verdad te quieres meter en temas de secretariado y gestión, o de desarrollo... ahora mismo tenemos ambos puestos libres... bueno, los tenemos todos libres [qmparto]
Azazelsb escribió:tenemos ambos puestos libres... bueno, los tenemos todos libres [qmparto]


Un fotógrafo tampoco vendría mal, de cara a la publicidad y venta del producto ya sabes [carcajad]
jinvegeta_sama escribió:
Azazelsb escribió:tenemos ambos puestos libres... bueno, los tenemos todos libres [qmparto]


Un fotógrafo tampoco vendría mal, de cara a la publicidad y venta del producto ya sabes [carcajad]


Te llamaremos cuando haya algo que fotografiar, porque ahora mismo como no le saques fotos a Darzia que ha sido el único que confirma que se sube al carro, poco hay que sacar
Azazelsb escribió:Te llamaremos cuando haya algo que fotografiar, porque ahora mismo como no le saques fotos a Darzia que ha sido el único que confirma que se sube al carro, poco hay que sacar


Ok, si hace falta alguna eoliana a la que fotografiar para captar clientes me comentas.

Imagen
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano