anikilador_imperial escribió:=O Adella con el Uncharted, nunca me hubiera imaginado esto
, es el apocalipsis
Vamos a implosionar todos jajaja
Gracias Irina. Pues yo creo que voy a hacer la última locura y a lo mejor mañana me acerco a pillarme la consola. Ya, de perdidos al río este mes. Además, ya tengo unas cuantas horas para ir matando el mono que me está entrando
ryo hazuki escribió:Madre mia, luego me dices a mi........Eso si, el RE outbreak es un truño de los gordos, tengo los dos y aun no me he dignado a pasarmelos....
Si, lo del RE Outbreak me sonaba, pero bueno como estaba barato digo pues por lo menos lo pruebo a ver que tal.
Pues eso que yo creo que mañana me la pillo al final y según dices, pues si eso me pillo la Fat, quien sabe a lo mejor me da por pillarme juegos de la PSX, como el Silent Hill 1
Por cierto, hablando de SH, ¿son raros de ver? Porque no he visto ninguno. ¿Recomendáis los Devil May Cry? Se lo que me va a decir Irina a esto último jajaja. Pero lo pregunto porque es que a mi los machacabotones tampoco es que me entusiasmen. Entonces con pillar uno a lo mejor me vale y si eso pues me decís cual está mejor.
Gracias por vuestra atención