HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero esto que es!!, me cambiáis de tema a una velocidad pasmosa. Pues que sepáis que le he robado la PS3 a mi hermano con el Uncharted, y aunque sea una manca me lo pasaré, lo juro por mis Trident Senses!!!!!!!!!!!
Adella escribió:Pero esto que es!!, me cambiáis de tema a una velocidad pasmosa. Pues que sepáis que le he robado la PS3 a mi hermano con el Uncharted, y aunque sea una manca me lo pasaré, lo juro por mis Trident Senses!!!!!!!!!!!


¿Qué tripa se te ha rot....? Estooooo, no, aquí podemos tener muchos temas a la vez. Que nos enteremos de algo es otra cosa XD
=O Adella con el Uncharted, nunca me hubiera imaginado esto XD, es el apocalipsis
Adella escribió:Pero esto que es!!, me cambiáis de tema a una velocidad pasmosa. Pues que sepáis que le he robado la PS3 a mi hermano con el Uncharted, y aunque sea una manca me lo pasaré, lo juro por mis Trident Senses!!!!!!!!!!!


Uncharted [amor] Si te gusta el Uncharted 2 es mil veces mejor.

Eru En una tarjeta de 8 mb caben bastantes partidas, depende de que juego claro, el KH por ejemplo ocupa poquisimo pero si metes un juego de lucha con mil pjs desbloqueables ocupan bastante mas.
Eru escribió:Creo que no se donde me he metido. Vengo de pillarme 8 juegos de la Ps2 XD. A saber: Alone in the Dark IV, FF X edición 2 Dvds, DQ el periplo del rey maldito, Metal Gear 2, Virtua Fighter 4 evolution, RE Outbreak, Project Zero y FF XII. Y porque he dejado unos cuantos que si no. 12 juegos en 2 días, no está mal XD

Madre mia, luego me dices a mi........Eso si, el RE outbreak es un truño de los gordos, tengo los dos y aun no me he dignado a pasarmelos....

Eru escribió:A ver unas dudas, (con tu permiso Hall [poraki] ). He preguntado por los precios de las Ps2. Slim por 45 euros, Fat por 35 euros. Mando aparte por 10 euros y memory card por 5 euros. Con un año de garantía. ¿Como están de precios? ¿Diferencias entre Fat y Slim? Luego también he visto un pack de mando y memory card oficiales nuevos por 30 euros. A lo mejor merece la pena y asi los estreno yo.

Yo prefiero el modelo normal, simplemente porque el modelo slim no es compatible con los juegos de la primera Playstation. En cuanto a los mandos, prefiero los originales, pero porque simplemente son bastante mejores. Tengo un par de diferentes marcas y no hay color....En cuanto a las memory card, con la de 8 megas tienes de sobra, al menos por el momento, aunque el project zero ocupa casi 2 megas, la media suele ser de 200-300k por partida. Te aconsejo que te hagas con una de 64 o 32 megas. No son oficiales pero van bastante bien, aunque algunos juegos, como los gran turismo dan problemas con estas tarjetas.

Adella escribió:Pero esto que es!!, me cambiáis de tema a una velocidad pasmosa. Pues que sepáis que le he robado la PS3 a mi hermano con el Uncharted, y aunque sea una manca me lo pasaré, lo juro por mis Trident Senses!!!!!!!!!!!

Es un royo de juego Imagen Cambiando de tema otra vez, bonita foto Imagen

up_is_down escribió:pero si metes un juego de lucha con mil pjs desbloqueables ocupan bastante mas.

Error, tengo casi todos los juegos de lucha y el que mas ocupa son 400k [rtfm]
anikilador_imperial escribió:=O Adella con el Uncharted, nunca me hubiera imaginado esto XD, es el apocalipsis


Vamos a implosionar todos jajaja

Gracias Irina. Pues yo creo que voy a hacer la última locura y a lo mejor mañana me acerco a pillarme la consola. Ya, de perdidos al río este mes. Además, ya tengo unas cuantas horas para ir matando el mono que me está entrando XD

ryo hazuki escribió:Madre mia, luego me dices a mi........Eso si, el RE outbreak es un truño de los gordos, tengo los dos y aun no me he dignado a pasarmelos....


Si, lo del RE Outbreak me sonaba, pero bueno como estaba barato digo pues por lo menos lo pruebo a ver que tal.

Pues eso que yo creo que mañana me la pillo al final y según dices, pues si eso me pillo la Fat, quien sabe a lo mejor me da por pillarme juegos de la PSX, como el Silent Hill 1 [burla2]

Por cierto, hablando de SH, ¿son raros de ver? Porque no he visto ninguno. ¿Recomendáis los Devil May Cry? Se lo que me va a decir Irina a esto último jajaja. Pero lo pregunto porque es que a mi los machacabotones tampoco es que me entusiasmen. Entonces con pillar uno a lo mejor me vale y si eso pues me decís cual está mejor.

Gracias por vuestra atención :P
Eru escribió:Por cierto, hablando de SH, ¿son raros de ver? Porque no he visto ninguno. ¿Recomendáis los Devil May Cry? Se lo que me va a decir Irina a esto último jajaja. Pero lo pregunto porque es que a mi los machacabotones tampoco es que me entusiasmen. Entonces con pillar uno a lo mejor me vale y si eso pues me decís cual está mejor.


En tiendas tipo game son bastante dificiles de ver, salvo el SH2 director cut que aparece muy de vez en cuando y el 4, que tambien aparece (pero a 22 euros) El SH2 edicion caja de carton, el 3, el origins y el shattered memories son abstante chungos de ver a estas alturas, pero por ebay son muy comunes y no excesivamente caros. Obviamente te recomiendo ya mismo el SH3 [rtfm]

Y si los machacabotones no te entusiasman, veo absurdo que te compres los Devil May Cry, porque basicamente son lo que son, pero lo tienes facil, un dia vienes a mi casa y los ves con tu propios ojos [360º] El mejor para mi, el el tercero en su version Special Edition que ademas es una precuela, asique no tendras problemas para enterarte de la historia
Shyvah escribió:No sé si me pasaré mucho. Os leo de vez en cuando pero acabaría baneada, que soy muy borde/troll xDDD Estoy mejor en mi cueva (aka Pruebas).


A estos golfos les gustan los retos, ni te preocupes por eso xD


retse_bdn escribió:Hola queridos solter@s!!! Y Shyvah guapa que haces por aquí? :3

Vengo para decir que ya se han abierto las votaciones para elegir la camiseta de EOL que estamos haciendo en feedback, así que si os interesa podeis acceder al hilo a través de mi firma ^^

Besitos!!!


¡espam!

Yo quiero una que se me ajuste al cuerpo, y esté siempre mojada [sonrisa]


Halluat escribió:¿Cuál recordáis que ha sido el mejor día de vuestra vida?


Creo que no tengo de eso.


Adella escribió:Hola hola!, vengo a dar un poco de envidia:

http://i56.tinypic.com/28v0jq.jpg

Granada allá voy!


Bonitas gafas, maverick xD
Yo estoy a ver si apaño los SH de PS2. Iba a hacerme con el Collection en compra venta pero me quedé sin él :( A ver si al menos me hago con SH 2 en la edición caja de cartón, SH3 y SH4 normales. Aunque me pillaré el collection HD de PS3 que va a salir en unos meses.

Ya verás los juegazos que tiene la PS2 Eru.

Menos mal que he descansado esta tarde porque estaba que me caía.
buenas chic@s , ¿ Alguno sois de valencia o conocéis valencia ? es que me piro alli de vacaciones con los amigos y quiero referencias de sitios preferentes .



Os lo agradeceré eternamente .

Edito :

PD : Adella no dejes de visitar los bares mas curiosos de granada , si quieres que te diga cuales nada mas que decirlo .Ademas vas a ver la ciudad mas bonita del mundo [qmparto] [qmparto]
Buenas [bye]

Ralph escribió:Bonitas gafas, maverick xD


Tú sí que haces chistes actuales [toctoc]
walas14 escribió:buenas chic@s , ¿ Alguno sois de valencia o conocéis valencia ? es que me piro alli de vacaciones con los amigos y quiero referencias de sitios preferentes .

Os lo agradeceré eternamente .


Si vienes en coche te recomiendo la zona de Cullera para playa, Gandia para playa + fiesta, Benidorm para parques acuaticos y Valencia para fiesta sin mas... (la playa de Valencia da un poco de pena) Si ademas quereis playa bonita, Canet tb esta bien.
up_is_down escribió:Gandia para playa


La playa de Gandía es absolutamente espectacular, a mi me dejó flipado cuando estuve hace unos años.
up_is_down escribió:
walas14 escribió:buenas chic@s , ¿ Alguno sois de valencia o conocéis valencia ? es que me piro alli de vacaciones con los amigos y quiero referencias de sitios preferentes .

Os lo agradeceré eternamente .


Si vienes en coche te recomiendo la zona de Cullera para playa, Gandia para playa + fiesta, Benidorm para parques acuaticos y Valencia para fiesta sin mas... (la playa de Valencia da un poco de pena) Si ademas quereis playa bonita, Canet tb esta bien.

Vamos a un piso en el valencia . Si no es mucho pedir algún garito recomendado . ¿ Y la playa de Canet esta muy lejos ?
walas14 escribió:
up_is_down escribió:
walas14 escribió:buenas chic@s , ¿ Alguno sois de valencia o conocéis valencia ? es que me piro alli de vacaciones con los amigos y quiero referencias de sitios preferentes .

Os lo agradeceré eternamente .


Si vienes en coche te recomiendo la zona de Cullera para playa, Gandia para playa + fiesta, Benidorm para parques acuaticos y Valencia para fiesta sin mas... (la playa de Valencia da un poco de pena) Si ademas quereis playa bonita, Canet tb esta bien.

Vamos a un piso en el valencia . Si no es mucho pedir algún garito recomendado . ¿ Y la playa de Canet esta muy lejos ?


Pues a ver lo tipico de Valencia y que mas cerca pilla es Akuarela (terraza q esta en la misma orilla de la playa). Luego tb esta Jardines de Tabarca un poco mas lejillos. Si quieres pubs por el centro son faciles de encontrar. Mira tu mismo por donde para la playa de Canet ;)
up_is_down escribió: Mira tu mismo por donde para la playa de Canet ;)


Oiiis que borde ha sonado eso [rtfm] [jaja]
@Adella, ¿estás en mi ciudad? [amor] Estaré atenta a ver si te veo [burla2]
Qué parado está esto hoy, ¿no?
pues si, y que entrada triunfal la mia, matando el hilo ^^
Esto fluctúa más que la bolsa. ¿Se está fresquito en las sombras? XD
Eru escribió:Esto fluctúa más que la bolsa. ¿Se está fresquito en las sombras? XD

Uy, sí, mi abuela me ha comprado un ventilador enano muy cuco y se acabó el calor [amor]

@doctor, algunos nos abandonáis, y luego volvéis esperando que os recibamos con una fiesta, los brazos abiertos y lágrimas en los ojos; cuando sois vosotros los que deberíais invitarnos a algo para perdonaros por un acto tan cruel... :o
Halluat escribió:
Eru escribió:Esto fluctúa más que la bolsa. ¿Se está fresquito en las sombras? XD

Uy, sí, mi abuela me ha comprado un ventilador enano muy cuco y se acabó el calor [amor]

@doctor, algunos nos abandonáis, y luego volvéis esperando que os recibamos con una fiesta, los brazos abiertos y lágrimas en los ojos; cuando sois vosotros los que deberíais invitarnos a algo para perdonaros por un acto tan cruel... :o


A Feedback... ¿alguien se apunta a probar las quedadas de Google+ hoy?
chica que mania con decirme que soy cruel T_T yo no queria me perdonais? XD
Halluat escribió:Uy, sí, mi abuela me ha comprado un ventilador enano muy cuco y se acabó el calor [amor]


Si, si, pero eso no evita el postear cawento [maszz]

Fulgente escribió:¿alguien se apunta a probar las quedadas de Google+ hoy?


Uuuuh y yo con estos pelos... y en gayumbos XD

Tengo que reconocer que me da vergüenza [ayay]
Fulgente escribió:A Feedback... ¿alguien se apunta a probar las quedadas de Google+ hoy?

Yo que me había echado novio para llorarle a él... Ahora veo que no me sirve. [decaio]

Lo de las quedadas mejor probar un día que haya más gente, ¿no? ¿Quiénes estamos? ¿Irina, Eru, tú y yo?

@Eru, simplemente no te levantes de la silla, por favor XD
Halluat escribió:¿Irina, Eru, tú y yo?


Me lo has puesto a huevo. ¿Para qué queremos más? [burla2]

Halluat escribió:@Eru, simplemente no te levantes de la silla, por favor XD


Oye, que estoy en gayumbos, no en pelotas. Es como si fuera en bañador [+risas]
No te preocupes Eru, yo también.
Pero si eres tú el que puso los gayumbos de excusa [rtfm]
Yo tambien estoy pero en la sombra XD
Fulgente escribió:No te preocupes Eru, yo también.


Imagen

¿En gayumbos, en pelotas o que también te da vergüenza?¿O nada de eso?

Halluat escribió:Pero si eres tú el que puso los gayumbos de excusa [rtfm]


Imagen


[plas] [plas]
¿Eso es lo que dices cuando no tienes nada que decir? XD

Por cierto, es el cumple de Azaz, o eso dice Facebook... ¡felicidades abuelo! [fies]
Ostia... pues felicidades Azaz! (sponsored by CaraLibro)
Halluat escribió:¿Eso es lo que dices cuando no tienes nada que decir? XD


¿Molesta si hago ese ruido? [+risas] [+risas]

Anda, que ya son las doce. Felicidadeeees Azalin, compañero del cetro y de buitradas XD

A ver si me acuerdo pesarme mañana, porque creo que estoy adelgazando, se me notan demasiado las venas por demasiadas partes del cuerpo [mad]
A este Eru no se le pueden enseñar películas nuevas... :-|
Felicidades azaz, que lo he visto en el gran libro XD

PD: Por si no lo suponíais, ya he vuelto. ¿Un resumen de la tarde? :P
bueno yo me voy a las sombras pero hasta mañana, cuidense zagalic@s :P

felicidades azaz!!!!!! :D
BSTCloud escribió:PD: Por si no lo suponíais, ya he vuelto. ¿Un resumen de la tarde? :P


No me seas vago, que tampoco hay tantas páginas [rtfm]

Buenas noches doctorcillo.

Yo me voy a ir retirando ya también, que ya va siendo hora.

Sed buenos y pasad buena noche ;)
Si has escrito eso podrías haberlo dicho, maldito :o
Felicidades Azaz!! [fies] [plas] [fies] [beer] [careto?] [beer]

Voy a ver un poco de Naruto y a dormir.

Que guay que está el Infamous 2 [amor] [amor] [amor] Estoy casi por el final y me estoy hypeando con cada cosa que veo de lo bien que han llevado todo [amor] [amor] [amor]
BSTCloud escribió:Si has escrito eso podrías haberlo dicho, maldito :o


Eeeeh, como te meta un capón te van a salir los piojos con muleta (frase patrocinada por mi padre) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos en calzoncillos, muy bonito hombre.


Yo en pelotas, y acariciandome los pezones con fulgor calenturiento, muahaha.

Quería sentirlo en el pecho Imagen


Nachoman escribió:
Ralph escribió:Bonitas gafas, maverick xD


Tú sí que haces chistes actuales [toctoc]


Oyeee, el martillo, ¿eh? Imagen


No busco su telefono, así que no tengo que currarme nada [rtfm]
Ralph escribió:Quería sentirlo en el pecho Imagen

Si que te ha dado fuerte
Imagen

[plas] [toctoc]
ryo hazuki escribió:Si que te ha dado fuerte


chuki es fuerte.
Buenos días a todos!!!

Muchísimas gracias a aquellos que se han acordado el día de hoy, un beso para las damas y un abrazo para los caballeretes (Los que no os consideréis ni una cosa ni otra... bueno, ya lo discutiremos por MP [+risas] )

Tengo material laboral para estar entretenido el día de hoy, así que tendré que estar entonado... café, un buen desayuno con los compañeros y una agradable conversación... Si señores, el día promete, y sobre todo porque me he encontrado una sorpresita en el móvil.

Nos leemos por aquí ;)
Buenos días!

Vaya viejuno estás hecho Azaz, a tu lado parezco un chaval [burla2]

¿Alguien se apunta a un cafelete con tostada? Venga que hay que empezar el día fuerte.

Yo me he encontrado otra sorpresa, aunque la mía seguro que es menos agradable que la tuya, mi gato que se ha meado en el suelo de la cocina [+risas]

Felicidades nuevo!

Por cierto, ¿te llegó ya el MK?
darzia escribió:Buenos días!

Vaya viejuno estás hecho Azaz, a tu lado parezco un chaval [burla2]


Perdona, pero según caralibro you are older than el menda, así que menos lobos, caperucita [burla2] Además yo soy un chaval...Tu que serías, un chaval comparado con un chaval? chaval al cuadrado?

darzia escribió:¿Alguien se apunta a un cafelete con tostada? Venga que hay que empezar el día fuerte.


Me apunto :D

darzia escribió:Yo me he encontrado otra sorpresa, aunque la mía seguro que es menos agradable que la tuya, mi gato que se ha meado en el suelo de la cocina [+risas]


Pues... efectivamente, la mía creo que es mejor... pero oye, ya depende de tu gustos XD.


darzia escribió:Por cierto, ¿te llegó ya el MK?


Not yet... aún espero a que me llegue... sería un puntazo que me llegara hoy, no? :D
Azazelsb escribió:Perdona, pero según caralibro you are older than el menda, así que menos lobos, caperucita [burla2] Además yo soy un chaval...Tu que serías, un chaval comparado con un chaval? chaval al cuadrado?


Exacto! Chaval al cuadrado, vamos lo que viene siendo de toda la vida generación 13ª [+risas]

Azazelsb escribió:Me apunto :D


Venga, que hoy invito yo. A ver si nos encontramos a alguien más de camino que echemos un buen ratejo.

Azazelsb escribió:Pues... efectivamente, la mía creo que es mejor... pero oye, ya depende de tu gustos XD.


Si vieras como lo he descubierto. He hecho una inmersión del pinrel en el charquito [burla3] A pique de cortarme la pierna por la rodilla para esterilizar la zona.

Azazelsb escribió:Not yet... aún espero a que me llegue... sería un puntazo que me llegara hoy, no? :D


A mí me ha llegado el juego que reclamé a Zavvi.es. Me lo enviaron el 29 y ayer lo tenía ya en casa. Menos mal que llegó al final [plas]

A ver si hubiera suerte y llegara esta semana.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Perdona, pero según caralibro you are older than el menda, así que menos lobos, caperucita [burla2] Además yo soy un chaval...Tu que serías, un chaval comparado con un chaval? chaval al cuadrado?


Exacto! Chaval al cuadrado, vamos lo que viene siendo de toda la vida generación 13ª [+risas]


XD Al final montamos una partida o que? Yo llevo tanto tiempo desenganchado que ya no recuerdo si es la 13ª generación o la 14ª la de la sangre débil.

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Me apunto :D


Venga, que hoy invito yo. A ver si nos encontramos a alguien más de camino que echemos un buen ratejo.


Buoh!!! Me voy a hinchar a pedir muahaha, a exprimir la tarjeta XD.


darzia escribió:
Azazelsb escribió:Not yet... aún espero a que me llegue... sería un puntazo que me llegara hoy, no? :D


A mí me ha llegado el juego que reclamé a Zavvi.es. Me lo enviaron el 29 y ayer lo tenía ya en casa. Menos mal que llegó al final [plas]

A ver si hubiera suerte y llegara esta semana.


Me alegro de que te llegara!! Espero no tener que esperar tanto como tu para colocar fatalities online. Ni recuerdo cual juego era el que pediste [+risas]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Azazelsb escribió: Si señores, el día promete, y sobre todo porque me he encontrado una sorpresita en el móvil.


Eso suena a una proposición indecente que te han hecho XD

¿Se puede bajar todavía a desayunar u os lo habéis zampado todo? [risita]
159050 respuestas