HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:XD Al final montamos una partida o que? Yo llevo tanto tiempo desenganchado que ya no recuerdo si es la 13ª generación o la 14ª la de la sangre débil.


A ver si convencemos a Irina para que narre. Creo recordar que la sangre débil eran generación 14ª y 15ª


Azazelsb escribió:Buoh!!! Me voy a hinchar a pedir muahaha, a exprimir la tarjeta XD.


Tú aprovecha que ya me tocará otro día [sati]

Azazelsb escribió:Me alegro de que te llegara!! Espero no tener que esperar tanto como tu para colocar fatalities online. Ni recuerdo cual juego era el que pediste [+risas]


Normalmente Zavvi no tarda demasiado 1-2 semanas según lo rápido que lleve el paquete correos. Tiene que estar al caer.

El juego era un JRPG Hyperdimension Neptunia. Ya creí que no llegaba [tadoramo]

Eru apúntate que todavía no hemos bajado.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:XD Al final montamos una partida o que? Yo llevo tanto tiempo desenganchado que ya no recuerdo si es la 13ª generación o la 14ª la de la sangre débil.


A ver si convencemos a Irina para que narre. Creo recordar que la sangre débil eran generación 14ª y 15ª


Vaya vaya... ya quieres escaquearte? No quedamos en que te iba a tocar a ti? [rtfm] PD: 2 generaciones? si se supone que los sangre débil ni siquiera podían "abrazar", no? Ya te digo que estoy muy descolocado.

"Llegará un tiempo en el que la maldición de "Aquél en lo Alto" no será tolerada, cuando el linaje de Caín se acabará. Cuando la sangre de Caín sea débil y no haya Abrazo para esos chiquillos, pues su sangre fluirá como el agua, y su potencia se marchitará. Entonces, en este tiempo sabréis, que la Gehenna se acerca".


darzia escribió:
Azazelsb escribió:Me alegro de que te llegara!! Espero no tener que esperar tanto como tu para colocar fatalities online. Ni recuerdo cual juego era el que pediste [+risas]


Normalmente Zavvi no tarda demasiado 1-2 semanas según lo rápido que lleve el paquete correos. Tiene que estar al caer.

El juego era un JRPG Hyperdimension Neptunia. Ya creí que no llegaba [tadoramo]


No, si normalmente no me tarda mucho, pero tenía la esperanza de que se hubieran dado algo de vidilla y me llegase para la fecha. Pero bueno, como dije en su momento, tampoco tengo mucha prisa :D.
Azazelsb escribió:Vaya vaya... ya quieres escaquearte? No quedamos en que te iba a tocar a ti? [rtfm] PD: 2 generaciones? si se supone que los sangre débil ni siquiera podían "abrazar", no? Ya te digo que estoy muy descolocado.

"Llegará un tiempo en el que la maldición de "Aquél en lo Alto" no será tolerada, cuando el linaje de Caín se acabará. Cuando la sangre de Caín sea débil y no haya Abrazo para esos chiquillos, pues su sangre fluirá como el agua, y su potencia se marchitará. Entonces, en este tiempo sabréis, que la Gehenna se acerca".


Bueno, bueno, si hay que narrar se narra. Yo era porque Irina nos narrara algo más que otra cosa.

Creo recordar que había un defecto para tener generación 14ª, lo mismo entonces sangre débil era 15ª. Tendría que mirarlo.

Azazelsb escribió:No, si normalmente no me tarda mucho, pero tenía la esperanza de que se hubieran dado algo de vidilla y me llegase para la fecha. Pero bueno, como dije en su momento, tampoco tengo mucha prisa :D.


No desesperes, que hasta el viernes aún queda semana para que llegue. Lo mismo estás el fin de semana haciendo fatalities a saco [uzi]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Vaya vaya... ya quieres escaquearte? No quedamos en que te iba a tocar a ti? [rtfm] PD: 2 generaciones? si se supone que los sangre débil ni siquiera podían "abrazar", no? Ya te digo que estoy muy descolocado.

"Llegará un tiempo en el que la maldición de "Aquél en lo Alto" no será tolerada, cuando el linaje de Caín se acabará. Cuando la sangre de Caín sea débil y no haya Abrazo para esos chiquillos, pues su sangre fluirá como el agua, y su potencia se marchitará. Entonces, en este tiempo sabréis, que la Gehenna se acerca".


Bueno, bueno, si hay que narrar se narra. Yo era porque Irina nos narrara algo más que otra cosa.

Creo recordar que había un defecto para tener generación 14ª, lo mismo entonces sangre débil era 15ª. Tendría que mirarlo.


Hombre, si Irina se presta podría hacerlo ella, a ver que le parece. Pon un anuncio, "Se busca DM para grupo friki y mal de la cabeza. Razón, aquí"

Ya te digo que estoy muy verde, recuerdo cosas de la historia y el trasfondo, que son geniales por cierto, pero poco más. Grande el libro de Nod :D

A ver si tira bien el online, porque ya te digo que el offline del juego es genial... voy a ver si le pillo el vicio a Reptile y compañía
Yo venía a ver si había tarta por el cumpleaños, pero ya veo que no... ¡Azaz, estírate!
Halluat escribió:Yo venía a ver si había tarta por el cumpleaños, pero ya veo que no... ¡Azaz, estírate!



Estírate bastón!!!! Ah no, que no van por ahí los tiros XD. La tarta la tengo esta tarde [fies] me voy a poner morado. Siento no poder compartirla con vosotros, si quieres os invito a unas cañas este fin de semana [beer]
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Yo venía a ver si había tarta por el cumpleaños, pero ya veo que no... ¡Azaz, estírate!



Estírate bastón!!!! Ah no, que no van por ahí los tiros XD. La tarta la tengo esta tarde [fies] me voy a poner morado. Siento no poder compartirla con vosotros, si quieres os invito a unas cañas este fin de semana [beer]


Envíanos un trozo por MRW aunque sea [rtfm]

El libro de Nod es la leche, me han entrado ganas de releerlo.

Ya me contarás cómo va el online. Yo estas vacaciones voy a ver si apaño el Blazblue para 360 y me aprendo combos de Ken y Ryu [uzi]

Por cierto, qué horror Guile. No he visto personaje que se preste más al tortugueo que él. Aunque bien llevado es mortal, la cosa de poder correr del Sonic Boom da mucho juego para acosar al adversario.
Ufff alegría que no me cabe en el pecho. He aquí el motivo:

Toshiba escribió:Buenos días Mr XXX,



Comentarte que las ventas introducidas por ti en los informes en Junio fueron 105 uds.

En primer lugar darte la enhorabuena ya que este mes debido a estas uds así como a la elaboración de los informes a tiempo y correctamente hacen que en la nómina de Julio cobres el 100% de lo estipulado como variable por hora trabajada en este mes de Junio.



Ale, me voy a la piscina :P
Eru escribió:Ufff alegría que no me cabe en el pecho. He aquí el motivo:

Toshiba escribió:Buenos días Mr XXX,



Comentarte que las ventas introducidas por ti en los informes en Junio fueron 105 uds.

En primer lugar darte la enhorabuena ya que este mes debido a estas uds así como a la elaboración de los informes a tiempo y correctamente hacen que en la nómina de Julio cobres el 100% de lo estipulado como variable por hora trabajada en este mes de Junio.



Ale, me voy a la piscina :P


Chicas está forrado.. no dejéis escapar este partidazo :D
Yo tb tengo piscina en casa... además yo no amo el dinero [poraki]

Me he apuntado a una clase de Aquagym que imparte mi profesora de baile en el Decathlon este sabado ^^

Hay mogollon de actividades que hacen en Decathlon y gratis, mirad en algun Decathlon que tengais cerca igual hay algo que os interesa :)
Del 4 al 16 julio es la SEMANA DEL AGUA, hacen clases de surf, gymcanas para niños, etc. Muy diver [ayay]

Voy a jugar al Infamous a ver si hoy me lo acabo ^^ Que ya me falta nada [Alaa!]
up_is_down escribió:Yo tb tengo piscina en casa... además yo no amo el dinero [poraki]


Y me amarías a mi? [amor]

up_is_down escribió:Del 4 al 16 julio es la SEMANA DEL AGUA, hacen clases de surf, gymcanas para niños, etc. Muy diver [ayay]


Te he imaginado en medio del rebaño de críos participando en la gymcana [qmparto]
Qué envidia. Todos con piscina y yo que me tengo que bañar en la bañera si tengo ganas de refrescarme [snif]

Yo a ver si continúo con el The Witcher hoy que estuve ayer con una quest que no había huevos de hacerla.
Mejor no diré que acabo de venir de la piscina de tomarme un baño que luego me llaman copión y a ver qué hago ante semejante acusación jajaj.

Vaya día ayer...viciándome con un amigo al Super Dragon Ball Z de PS2...y como que estoy haciéndolo ahora también...es lo que tiene la nostalgia...jajaj
Azazelsb escribió:Chicas está forrado.. no dejéis escapar este partidazo :D


Pero yo sin dinero soy también un partidazo, lo que pasa es que están todas ciegas y no lo ven XD

No lo puse por el dinero si no por la satisfacción que me da el saber que mi trabajo está bien hecho. Y que parece que por fin doy con una empresa que cumple y no se inventa cosas raras para evitar pagar los objetivos.

Yo no tengo piscina en casa, la tengo en el polideportivo, o sea pagando. Y parece ser que debo estar bueno o algo, porque ha sido llegar y una no ha dejado de mirarme desde que llegué. Luego se puso cerca de mi, yo ahi tumbado tomando el sol. Y en una de estas que me levanto veo que se ha quitado la parte de arriba del bikini [+risas] Yo pensando, esto empieza a ser demasiado exagerado, señorita que yo he venido a tomar el sol y hacer deporte cruzado en la piscina. Y usted ha venido a no se que, pero ha venido con su novio. Deje de acosarme y mirarme que te he pillado unas cuantas veces ya un poco descarado jajajaja.

En fin, este cuerpo no puede salir tan alegremente por ahí [hallow] [jaja]
jinvegeta_sama escribió:Mejor no diré que acabo de venir de la piscina de tomarme un baño que luego me llaman copión y a ver qué hago ante semejante acusación jajaj.

Vaya día ayer...viciándome con un amigo al Super Dragon Ball Z de PS2...y como que estoy haciéndolo ahora también...es lo que tiene la nostalgia...jajaj

Por qué a ese y no al budokai 3, maldito, que es el mejor cawento
BSTCloud escribió:Por qué a ese y no al budokai 3, maldito, que es el mejor cawento


No sé macho, llámalo manías, pero a mí en cuanto a jugabilidad me parece mejor éste que el Budokai 3...y éso que tengo los dos [+risas]
Además, los gráficos como son más rollo manga me llaman más que los del Budokai...lo único que no me terminan de convencer algunos diseños de algunos personajes - Mecha Freeza con el pepinaco ése a la espalda me parece una [fumando] total -

Eru escribió:ha venido con su novio


Y quién te dice que sea su novio
http://www.youtube.com/watch?v=1aV9X2d-f5g


Ya te vale Eru, el caso es ir provocando y desatando pasiones allá por donde vas [carcajad]
Jo, qué pena. A mí el budokai 3 me parece el mejor de todos en todos los aspectos, y ambos son cell shading, lo que pasa que el super dragon ball z tiene una paleta de colores más simple y los bordes negros más resaltados.

Imagen
Imagen

Pero bueno... al menos no has elegido un tenkaichi, que ya es algo XD
BSTCloud escribió:Jo, qué pena. A mí el budokai 3 me parece el mejor de todos en todos los aspectos, y ambos son cell shading, lo que pasa que el super dragon ball z tiene una paleta de colores más simple y los bordes negros más resaltados.

Imagen


Ya que lo pones, arrebaño y lo comento...qué mal le quedan las botas negras a Kuririn en el diseño jajaj. Y sobre los tenkais...me gustan pero no me terminan de convencer....

EDIT: Sí, la paleta de colores a mi me gusta más en el Super, tiene menos saturación que las del Budokai y creo que es lo que dá ésa semejanza a las portadas del manga...no sé, yo premio éso, ahora parece que los juegos de Dragon Ball quieren parecerse más gráficamente al anime que al manga y creo que no es camino adecuado, pero oye, allá cada empresa jajaj
Eru escribió:Y en una de estas que me levanto veo que se ha quitado la parte de arriba del bikini [+risas] Yo pensando, esto empieza a ser demasiado exagerado, señorita que yo he venido a tomar el sol y hacer deporte cruzado en la piscina.


Sí, claro... ya te imagino en plan: "Por favor señorita, ¡tápese! A mí no me gusta ese espectáculo..."

[qmparto]
Uf, yo es que ya no se si son azules o negras XD

A mi los tenkaichi igual tío, me gusta el 2, pero es que no se... a mí que no me quiten mi jugabilidad en 2d XD
Va de videojuegos y narcisismo... Vaya, me encantaría quedarme, pero no me apetece. Que tengáis buena tarde [bye]
Buenos dias por la mañana temprano!!! Felicidades al cumpleañero, a ver si se invita a unos cuantos cubatas [rtfm]

Estoy contento, por fin he terminado de pagar el coche!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Es algo nuevo en mi vida, nunca desde que trabajo habia estado sin pagar un coche (primero el mio, luego el de mi ex y ahora el ultimo que tengo....)

PD-Me estoy planteando llamar a la que trabajaba conmigo, quizas no este enfadada conmigo por el simple hecho de haber estado 8 meses sin llamarla....¿no? quizas ya me ha perdonado por haberla roto el corazon y eso...... Imagen

PD2-El mejor Dagron Ball es el shin butoden de Saturn, pero de lejos Imagen
PD4-H, aun no explicaste que me pasaba en tu sueño, tengo curiosidad por saber como casi muero ein?
PD&)-Eru, comprate elñ Yakuza pero ya [rtfm]
jinvegeta_sama escribió:Y quién te dice que sea su novio


Hombre, de vez en cuando se besaban, asi que de ahí saqué la deducción XD

Fulgente escribió:Sí, claro... ya te imagino en plan: "Por favor señorita, ¡tápese! A mí no me gusta ese espectáculo..."

[qmparto]


Hombre, siendo sincero tenía unos pechos apetecibles [+risas] [+risas] Pero yo respeto mucho la propiedad ajena [risita]

ryo hazuki escribió:PD&)-Eru, comprate elñ Yakuza pero ya [rtfm]


A ver si lo encuentro. El otro día vi el 2 nuevo, no recuerdo a que precio.

ryo hazuki escribió:Estoy contento, por fin he terminado de pagar el coche!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Es algo nuevo en mi vida, nunca desde que trabajo habia estado sin pagar un coche (primero el mio, luego el de mi ex y ahora el ultimo que tengo....)


Es una sensación increíble, a mi me liberó muchísimo cuando me pasó.

ryo hazuki escribió:PD-Me estoy planteando llamar a la que trabajaba conmigo, quizas no este enfadada conmigo por el simple hecho de haber estado 8 meses sin llamarla....¿no? quizas ya me ha perdonado por haberla roto el corazon y eso...... Imagen


¿Ésta era la que quería llegar virgen al matrimonio no? Si es esa, mejor que pienses en otra cosa.
Halluat escribió:Va de videojuegos y narcisismo... Vaya, me encantaría quedarme, pero no me apetece. Que tengáis buena tarde [bye]

Realmente tu estado te hace justicia, eh [rtfm]

Eru: Los yakuzas son OBLIGADOS, y más para tí que eres megafan de shenmue (la gente los compara mucho, aunque como no he jugado no se si se parecen, pero básicamente es un beat'em up de la vieja escuela con toques sandbox y rpg) XD
BSTCloud escribió:Realmente tu estado te hace justicia, eh [rtfm]

No te falta razón. Pero lo puse para advertiros, tienes que admitir que ha sido un detalle por mi parte.
BSTCloud escribió:Realmente tu estado te hace justicia, eh [rtfm]


Joder, como os gusta picaros.

Hall, me encanta esto Imagen

[plas] [plas]
Oh vamos, no iba en serio... :(
Eru escribió:¿Ésta era la que quería llegar virgen al matrimonio no? Si es esa, mejor que pienses en otra cosa.

No, si virgen no era....(o eso creo, tampoco me dio tiempo a comprobarlo [reojillo] )

BSTCloud escribió:Eru: Los yakuzas son OBLIGADOS, y más para tí que eres megafan de shenmue (la gente los compara mucho, aunque como no he jugado no se si se parecen, pero básicamente es un beat'em up de la vieja escuela con toques sandbox y rpg) XD

Pues no se que decirte, se parecen, pero a la vez son totalmente distintos....el shenmue como juego es muy superior al Yakuza, las cosas como son y es mucho mas variado, no todo si limita a pegar leches....Pero seguro que le gusta XD

Halluat escribió: Pero lo puse para advertiros, tienes que admitir que ha sido un detalle por mi parte.

¿una piruleta?
Imagen
Te iba a plagiar el gif de tu firma, pero pesa mucho [reojillo]


Madre mía qué temazos...la de recuerdos que me traen ambas...

No sé si seréis muy fans de Just for Laughs...de todos modos os pongo un vídeo de la última patochada que se les ha ocurrido. Yo tengo decidido probarlo un día en la "playa" de mi ciudad:

http://www.youtube.com/watch?v=ffcAWoLmWBk
¿las has descubierto ahora? Hace siglos que tengo toda su discografia en el movil [rtfm]

No estan mal, pero hay cantantes dance, mucho mejores. Escucha algo del grupo Sylver, seguro que te gusta XD

For example..

http://www.youtube.com/watch?v=M2lM1WuH48U

Aunque la version del 2006 es algo mejor
No hombre, ya la conocía de antes, me trae bastantes recuerdos sobre todo la segunda.

Y casi que me gusta más que la que me has puesto XD
¡Wiiii, hoy toca playa!
*Baila*
Como veo que esto se nos muere os voy a hacer una pregunta. Pero la mía es científica.

¿Sabéis por qué los testículos están separados del resto del cuerpo mediante la bolsa escrotal?

Que conste que la pregunta va en serio, aunque no lo parezca [rtfm]
uy creo que entro en un mal momento para saludar XD pues eso buenos dias y tal :P

estooo.... me voy!!!
Doctorcillo, siempre vienes en el momento justo jajajaja.

Ahhh, no vale buscar la respuesta a lo que pregunté en Google. Venga, que no es tan difícil ;)
Prometo que no es ninguna trampa XD
Con lo facil que es mirar la wikipedia.... :o
De todas formas, de eso no entiendo, yo solo entiendo del lado contrario Imagen

Por cierto, se que esto te gustara.....
Imagen

Imagen


Edicion limitada con los discos extra del VF4, por solo 15 euros, una ganga
Imagen
¡Que cab... digo como mola! XD

De todos modos, aclárame que no me acuerdo bien. ¿Son videos del VF4? ¿Viene algo más aparte?¿Cuánto suele valer?

Como mola la portada. Es igual que la de la PAL, pero es que es muy bonita.
Se ve muy borrosa la foto, dice shenmue III? Imagen
La caratula de la primera foto solo esta en la edicion limitada. El juego normal no viene en caja de carton (bueno, en realidad en la version PAL pasa lo mismo, la caja de carton es la misma que la japonesa)

En cuanto a los discos del VF, uno de ellos es bastante completo, incluye un making of del VF4 y repasa la historia de los 3 primeros viertua fighter (incluyendo el VF kids) con videos, musicas, todo eso....Tu que eres un friki de los VF, te molara mazo verlo XD

El otro disco solo sirve para conectarse a internet, pero no tengo ni idea para que sirve....

Y el precio suele rondar los 35-40 euros, pero curiosamente el mio me costo 15 euros en España. Posiblemente el que lo vendia no tenia ni idea que era una edicion limitada........

Nachoman escribió:Se ve muy borrosa la foto, dice shenmue III? Imagen

El shenmue 3 estara perdido en el mismo sitio que River Imagen
Arrebañando la ocasión de que habláis de Dreamcast...una preguntilla, teniendo el Virtua Tennis...¿me recomendáis el Virtua Tennis 2? Es que le he visto en una página a 5 gambas y me resulta muy tentador...
jinvegeta_sama escribió:Arrebañando la ocasión de que habláis de Dreamcast...una preguntilla, teniendo el Virtua Tennis...¿me recomendáis el Virtua Tennis 2? Es que le he visto en una página a 5 gambas y me resulta muy tentador...

Pues yo creo que si, las novedades y mejoras son bastante notables y por ese precio no me lo pensaria
Joder, qué pesadilla más horrible he tenido esta siesta. Qué mal rollo [decaio]

Muy chulas esas dos ediciones ryo. ¿Tienes muchas ediciones de coleccionista?
A mi me gusta más el vt1 [buenazo]

ryo hazuki escribió:El shenmue 3 estara perdido en el mismo sitio que River Imagen


Imagen

[decaio]
darzia escribió:Muy chulas esas dos ediciones ryo. ¿Tienes muchas ediciones de coleccionista?


En Dreamcast tengo un par de ellas, aunque son todas NTSC, por esa epoca no solian llegar a España. Mis favoritas son las del sonic adventure 2 birthday pack y la Sakura Wars Complete box (creo que he puesto esas fotos, miles de veces...)

En PS2 tambien tengo unas cuantas de las del tipo Digipack (o caja de carton) como las del shadow of colossus, Silent Hill 2, Xenosaga 2, god of war 2, Mana Khemia y cosas asi XD Las ediciones especiales japonesas valen una auntentica fortuna [decaio]
¡¡Hola a todos!!
Recién llego a casa después de pasar tres días con HAZARD [sonrisa] y, como sé que no va a pasarse por aquí apra comentar lo fascinado que ha quedado con Córdoba y con la genial IrA_, vengo a contarlo yo... xD
Era mi primera experiencia como guía de la ciudad...Ha estado bastante bien y OS INVITO A QUE VENGÁIS A LO LARGO DEL VERANO A VERLA. Con dos días basta, tres si os movéis despacito como Hazard xDDDD...El pobre mío tenía que parar cada media hora para beber cerveza, batidos, zumos, cocacolas...pedir pinchos de tortilla en CAFETERÍAS a las 10 de la mañana... (ese tipo de costumbres extrañísimas que hay de Despeñaperros para arriba xDDD)...Habremos caminado unos 15-20km diarios, prácticamente fotografiamos todas las calles, se ha hinchado de comer (lo cual quiere decir que os invito a venir con un presupuesto justo, sale baratísimo si venís conmigo)...

Sólo os pido una condición: por favor... no me digáis a las tres de la tarde que queréis hacer una siesta de cinco horas porque hace más de 40º a la sombra xD sed un poco más duros [poraki]

Espero que por aquí las cosas hayan ido bien...
*Hall tan preciosa como siempre
*Up_is_down sin más dolores extraños
Y los chicos espero que me las hayáis cuidado y os hayáis dejado torturar como dios manda [burla2]
Tendré en cuenta lo del Virtua Tennis 2, es que lo ví ayer en una sala recreativa y me sorprendió gratamente lo que ví...pero claro de la recreativa a la Dreamcast...

@IrA_ tomaré nota sobre lo de Córdoba, la verdad es que sólo he ido una vez y, la vez que fuí, me tiré casi todo el día en unas fuentes que había en una plaza para aguantar como era debido el calorón de allí jajaj. Pero nada, yo también me apunto a haceros de guía por si os dá por visitar Valladolid de vez en cuando.
En valladolid no hay nada que ver... [rtfm]  no quieras vendernos liebre por gato... [fumeta]
159050 respuestas