up_is_down escribió:DMC En que trabajas?? Yo soy de unos cuantos idiomas tb, a ver si hay suerte y me cogen para alemán al año que viene en la escuela de idiomas
Has ido a Japon?? Que es lo que mas te gusta de japon? Te gusta la comida japonesa? (Sí, soy una pesada, ahora cambio de tema)
Te gusta el anime? Manga?
Que consolas tienes actualmente? Eres vegetariano? Que es lo que mas odias? Algun TOC? (trastorno obsesivo compulsivo)
Ahora no se me ocurren mas.
Dichoso Infamous 2
Como siga con el gusanillo de como acaba la historia con karma malvado.... me da que me lo empiezo otra vez, eso si ... esta vez sin hacer las chorrocientas misiones secundarias y todo eso. Aunque muchas eran divertidas. Que gran juego!!
EDIT: He asustado al pobre chico nuevo con tanta pregunta xD Pero si me dan via libre a preguntar... pasa lo que pasa....
Como buena assassin.... marcho a dormir ahora que estais todos ocultos
Hasta mañana!!!
¡
Hola de nuevo! Para nada me has asustado, jajaja. Es que estaba editando un video que tengo pendiente, de unos amigos, y como me vino la inspiración, me puse con ello un ratillo. Soy cámara profesional de televisión. Ahora estoy de vacaciones, pero de unos días que me debían, jeje. Ojalá tengas suerte y te cojan en las escuela de idiomas
Me encanta Japón (he estado 5 veces), y he visitado muchos lugares. De Japón me encanta la fusión de su cultura con lo ultramoderno, la educación y amabilidad de la gente, sus paisajes, tanto metropolotanos, como naturales. Me gusta bastante la comida Japonesa, algunas cosas más que ptras, jejeje. Me encanta el anime y manga, aunque no tengo mucho tiempo actualmente para ver mucho ni leer, pero me gusta muchísimo. Consolas que tengo actualmente... Si te refieres a las de la actual generación, tengo las 3 (PS3, X360 y Wii, y también la 3DS), si te refieres a todas... Ufff ya te haré un listado, porque tengo mogollón, que no uso ahora, claro, pero tengo auténticas joyas y rarezas). En cuanto a la comida, como de todo. Y TOC, pues que yo sepa, no tengo ninguno...
Supongo que lo leeras mañana, jeje, pero tranquila que como he dicho, no me asustas;)
Por lo que veo, te gusta el Assassin's Creed, jejeje. Yo estoy deseando que salga el nuevo, y en cuanto al Infamous 2, quizá le de una oportunidad, porque el 1 no me terminó de convencer, pero todos hablais muy bien del juego...
Bueno, ahora el que se va a dormir soy yo.
Hasta luego