HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Visto lo visto, casi que fue lo mejor que podria habernos pasado....Hoy en dia si tuviera un hijo con esta persona, acabaria volviendome loco, no por el niño, sino porque tendria que seguir manteniendo contacto con ella y es lo ultimo que quiero en esta vida.....

Aunque quien sabe, si lo hubieramos tenido quizas no se hubiera cepillado a mi mejor amigo a mi espalda y aun seguiriamos juntos.....a saber Imagen

Ralph escribió:¿Quieres sentirlo en el pecho?


Imagen


Eres su idiolo, se nota Imagen
ryo hazuki escribió:Eres su idiolo, se nota Imagen


¿Yo?... no merezco tal cosa Imagen


En todo caso el sería mi idolo, eso si XD
Kalyra666 escribió:Bueno Ryo... poco importa el "y si..." Tuvo que ser duro :( siento haberte hecho sacar el tema!

No pasa nada, de verdad, paso hace mucho tiempo y ya esta mas que superado Imagen En su dia si fue muy duro, no solo por el aborto, sino porque el accidente de coche fue bastante serio y tuvimos muchisima suerte de salir casi ilesos......

Pero bueno, es parte de mi vida, para bien o para mal, estara siempre hay [360º]

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Eres su idiolo, se nota Imagen


¿Yo?... no merezco tal cosa Imagen


En todo caso el sería mi idolo, eso si XD

Si bueno, eso queria decir, que me he liado Imagen
Me apunto al hilo de solteros. Por lo menis hasta que aparezca alguna chica, jajajaja

¿Hay carnet de socio? Jejeje

Un saludo a todos :)
Ralph escribió:"el semen lo sacamos de personas y de compañeros evidentemente." Eru, a 7 de julio del 2011.

¿Quieres sentirlo en el pecho?


Imagen



anikilador_imperial escribió:Ralph, yo para mear llevo una grua porque no puedo aguantarmela... XD


Te entiendo, te entiendo. Me faltaba uno para hacer terapias en grupo, ¡¡dios existe!!.

xD


Lo mismo te digo, hay poca gente con nuestro problema XDDD

Buenas noches a todos! =)
Pero que coño? :-? Solo se os ocurre hablar de cosas raras :s

Me acabo de pasar el Infamous 2 con karma bueno , que pasote :o
Tendré que pasarmelo con el karma malo maloso tb, pero ya lo haré mas adelante. Habrán muchas cosas que cambien y sobre todo el final que es lo que mas me interesa. Me ha encantado, es una pasada, mucho mejor que el uno. Y los fallos de bugs y algunas cosas se le perdonan mucho. Un final genial, muchas vueltas de tuerca. Algun dia igual me saco el platino [burla2]
Que guay!

EDIT: Al nuevo que se presente [rtfm] Y en condiciones [reojillo] Por lo que veo DMCSH2 (te gusta DMC y SH?)
Hora de los gif, que hacia mucho que no los ponia Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD-Yo no me presente, creo Imagen
PD6958-Buenas noches a todos y sobre todo a todas Imagen
Que guay, otra noche que no puedo dormir... }:/
Bueno, pues me presentaré.

Hola, me llamo DMCSH2, tengo 30 años, y estoy soltero en estos momentos. Me encanta el cine, una cena romántica, viajar, la música, los videojuegos... Mido 1,83, pelo castaño, soy muy extrovertido...
He tenido novia antes, pero por cuestiones de la vida, ahora no la tengo...

No sé que más poner ahora, jeje.
DMCSH2 escribió:Bueno, pues me presentaré.

Hola, me llamo DMCSH2, tengo 30 años, y estoy soltero en estos momentos. Me encanta el cine, una cena romántica, viajar, la música, los videojuegos... Mido 1,83, pelo castaño, soy muy extrovertido...
He tenido novia antes, pero por cuestiones de la vida, ahora no la tengo...

No sé que más poner ahora, jeje.


No has contestado a mi pregunta sobre tu ID [rtfm] Y otra cosa mas... que te gusta desayunar??

Eru http://www.youtube.com/watch?v=88PHgbJtTeE
Gracias. Es que me ha dado por pensar en mis mascotas. Bueno no son mis mascotas, lo fueron por un tiempo. Las echo de menos [buuuaaaa] Las estoy haciendo un pequeño homenaje en el Facebook asi paso la noche entretenido [snif]
up_is_down escribió:
DMCSH2 escribió:Bueno, pues me presentaré.

Hola, me llamo DMCSH2, tengo 30 años, y estoy soltero en estos momentos. Me encanta el cine, una cena romántica, viajar, la música, los videojuegos... Mido 1,83, pelo castaño, soy muy extrovertido...
He tenido novia antes, pero por cuestiones de la vida, ahora no la tengo...

No sé que más poner ahora, jeje.


No has contestado a mi pregunta sobre tu ID [rtfm] Y otra cosa mas... que te gusta desayunar??

Eru http://www.youtube.com/watch?v=88PHgbJtTeE


Es cierto, no te he respondido. Cuando me cree el nick era super fan de Devil May Cry y Silent Hill 2, jejeje, que eran los juegos que estaba jugando, o me había terminado, ya no recuerdo...
¿Y para desayunar?... Pues tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja,... vamos, algo típico, jejeje ;)
Eso me recuerda, que soy muy detallista, me encantan esos pequeños detalles, que hacen feliz a la otra persona :D Eso incluye, el desayuno en la cama, sorpresitas en dias señalados (y también en días que no lo són, para sorprender más)... Quizá pueda parecer una tontería, pero mi sueño, es formar una família...
Me gusta mucho aprender idiomas, y se me da genial. Hablo Inglés y Francés, muy bien, (Español, por supuesto. jajajaja), y empecé a aprender un poco de Japonés, en clases particulares, pero no pude seguir porque la profesora, cambió de ciudad; aunque todo lo que aprendí, me sirvió para mis viajes a Japón.
Trabajo en lo que me gusta, que hoy en día son cosas muy difíciles, como trabajar y además, en lo que a uno le gusta, jajaja.
Preguntame cositas :)
Yo tambien echo de menos a mis mascotas.....maldita, DEVUELVEME A MI PERRA ratataaaa ratataaaa ratataaaa Ya he visto las fotos, el gato me encanta [+risas] y pedazo de tortuga [boing]

Me deveria ir a dormir, pero no tengo sueño......... Imagen
ryo hazuki escribió:Yo tambien echo de menos a mis mascotas.....maldita, DEVUELVEME A MI PERRA ratataaaa ratataaaa ratataaaa Ya he visto las fotos, el gato me encanta [+risas] y pedazo de tortuga [boing]

Me deBeria ir a dormir, pero no tengo sueño......... Imagen


FIXED

DMC En que trabajas?? Yo soy de unos cuantos idiomas tb, a ver si hay suerte y me cogen para alemán al año que viene en la escuela de idiomas [chulito]
Has ido a Japon?? Que es lo que mas te gusta de japon? Te gusta la comida japonesa? (Sí, soy una pesada, ahora cambio de tema)
Te gusta el anime? Manga?

Que consolas tienes actualmente? Eres vegetariano? Que es lo que mas odias? Algun TOC? (trastorno obsesivo compulsivo)

Ahora no se me ocurren mas.

Dichoso Infamous 2 :( Como siga con el gusanillo de como acaba la historia con karma malvado.... me da que me lo empiezo otra vez, eso si ... esta vez sin hacer las chorrocientas misiones secundarias y todo eso. Aunque muchas eran divertidas. Que gran juego!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDIT: He asustado al pobre chico nuevo con tanta pregunta xD Pero si me dan via libre a preguntar... pasa lo que pasa....
Como buena assassin.... marcho a dormir ahora que estais todos ocultos [burla2] Hasta mañana!!!
up_is_down escribió:
DMC En que trabajas?? Yo soy de unos cuantos idiomas tb, a ver si hay suerte y me cogen para alemán al año que viene en la escuela de idiomas [chulito]
Has ido a Japon?? Que es lo que mas te gusta de japon? Te gusta la comida japonesa? (Sí, soy una pesada, ahora cambio de tema)
Te gusta el anime? Manga?

Que consolas tienes actualmente? Eres vegetariano? Que es lo que mas odias? Algun TOC? (trastorno obsesivo compulsivo)

Ahora no se me ocurren mas.

Dichoso Infamous 2 :( Como siga con el gusanillo de como acaba la historia con karma malvado.... me da que me lo empiezo otra vez, eso si ... esta vez sin hacer las chorrocientas misiones secundarias y todo eso. Aunque muchas eran divertidas. Que gran juego!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDIT: He asustado al pobre chico nuevo con tanta pregunta xD Pero si me dan via libre a preguntar... pasa lo que pasa....
Como buena assassin.... marcho a dormir ahora que estais todos ocultos [burla2] Hasta mañana!!!

¡
Hola de nuevo! Para nada me has asustado, jajaja. Es que estaba editando un video que tengo pendiente, de unos amigos, y como me vino la inspiración, me puse con ello un ratillo. Soy cámara profesional de televisión. Ahora estoy de vacaciones, pero de unos días que me debían, jeje. Ojalá tengas suerte y te cojan en las escuela de idiomas ;) Me encanta Japón (he estado 5 veces), y he visitado muchos lugares. De Japón me encanta la fusión de su cultura con lo ultramoderno, la educación y amabilidad de la gente, sus paisajes, tanto metropolotanos, como naturales. Me gusta bastante la comida Japonesa, algunas cosas más que ptras, jejeje. Me encanta el anime y manga, aunque no tengo mucho tiempo actualmente para ver mucho ni leer, pero me gusta muchísimo. Consolas que tengo actualmente... Si te refieres a las de la actual generación, tengo las 3 (PS3, X360 y Wii, y también la 3DS), si te refieres a todas... Ufff ya te haré un listado, porque tengo mogollón, que no uso ahora, claro, pero tengo auténticas joyas y rarezas). En cuanto a la comida, como de todo. Y TOC, pues que yo sepa, no tengo ninguno...
Supongo que lo leeras mañana, jeje, pero tranquila que como he dicho, no me asustas;)
Por lo que veo, te gusta el Assassin's Creed, jejeje. Yo estoy deseando que salga el nuevo, y en cuanto al Infamous 2, quizá le de una oportunidad, porque el 1 no me terminó de convencer, pero todos hablais muy bien del juego...
Bueno, ahora el que se va a dormir soy yo.
Hasta luego :D
DMCSH2 escribió:Bueno, pues me presentaré.

Hola, me llamo DMCSH2, tengo 30 años, y estoy soltero en estos momentos. Me encanta el cine, una cena romántica, viajar, la música, los videojuegos... Mido 1,83, pelo castaño, soy muy extrovertido...
He tenido novia antes, pero por cuestiones de la vida, ahora no la tengo...

No sé que más poner ahora, jeje.


Se te ha olvidado decir qué te gusta desayunar....Veo que hemos perdido las buenas costumbres en este hilo [rtfm]
(No puedo dejaros ni un curso solitos cawento )

¡¡Buenos dias mis solteros de oro!!
Dejo a un guiri y cojo a otro...Hoy toca ir de relaciones públicas y asesora ñdslfjbgñdskfbgdñk algún día tendré vacaciones de ésas de no hacer nada y tocarme el ombliguito...
A mis niñas: tened un buen día, preciosas, e id por la sombra, no quiero ningún bombón derretido por aquí [amor]
A mis súbditos gamberros: tened un buen día e id por la sombra, no quiero ninguna caquita difícil de quitar por aquí [poraki]
Imagen
Buenos días!

Ayer estuve con los Sharkoon dándole caña a la PS3 y qué pasada. Se escuchan de lujo. El miedo que voy a pasar con los survival de PS2 jugando con ellos va a ser mortal :D

Necesito urgentemente un café en vena, ¿alguien se apunta?

Gracias por el desayuno IrA_ ya echaba de menos llegar al hilo y encontrarme el desayuno puesto.
Buenos días.

IrA [amor] Gracias por el desayuno, primor [inlove] ¿Vigilaste que Hazard comiese? [rtfm]

IrA_ escribió:Se te ha olvidado decir qué te gusta desayunar....

DMCSH2 escribió:¿Y para desayunar?... Pues tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja,... vamos, algo típico, jejeje ;)

:-|

@ryo, qué manía con que no te presentaste... No me hagas volver a buscar tu presentación, ya te la busqué una vez, entrena tu memoria [toctoc]

Edito: ¡ah! Bienvenido al nuevo [bye]
Cada día duermo menos, esto no puede ser }:/

Buenos días a todo el mundo!!!!

Hall, ¿cómo va esa cabecita, no te ha vuelto a doler?
Eru escribió:Hall, ¿cómo va esa cabecita, no te ha vuelto a doler?

Bastante menos, pero a veces sí me duele [decaio] No llevo una buena semana -o semanas-, espero que este fin de semana cambie [sonrisa]

Bueno gente, el deber me llama :p
Bueno relax y buenos alimentos, todo siempre es menos de lo que parece ;)

Venga, que te cunda.

P.D.: creo que eres la que más estudia por aquí y la que menos se queja. http://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc
IrA_ escribió:
DMCSH2 escribió:Bueno, pues me presentaré.

Hola, me llamo DMCSH2, tengo 30 años, y estoy soltero en estos momentos. Me encanta el cine, una cena romántica, viajar, la música, los videojuegos... Mido 1,83, pelo castaño, soy muy extrovertido...
He tenido novia antes, pero por cuestiones de la vida, ahora no la tengo...

No sé que más poner ahora, jeje.


Se te ha olvidado decir qué te gusta desayunar....Veo que hemos perdido las buenas costumbres en este hilo [rtfm]
(No puedo dejaros ni un curso solitos cawento )

¡¡Buenos dias mis solteros de oro!!
Dejo a un guiri y cojo a otro...Hoy toca ir de relaciones públicas y asesora ñdslfjbgñdskfbgdñk algún día tendré vacaciones de ésas de no hacer nada y tocarme el ombliguito...
A mis niñas: tened un buen día, preciosas, e id por la sombra, no quiero ningún bombón derretido por aquí [amor]
A mis súbditos gamberros: tened un buen día e id por la sombra, no quiero ninguna caquita difícil de quitar por aquí [poraki]
Imagen


Sí, lo he puesto, sólo que más abajo, en otro post, jajajaja ;)

EDITO: Gracias Halluat, por el quoteo :D
Os dejo con un vídeo de Pokemon que vi hace tiempo

http://youtu.be/uvp8vvH2EqE

Azaz debe estar secuestrado por su jefe, no ha aparecido ni para el café.
Buenos días, hoy parece que me he levantado con el pie malo y me he ido a andar un poco por aquí y a despejarme. Mañana os pongo una foto de mi desayuno, que veo muchas conversaciones hablando de desayunos y todavía no he dado mi opinión al respecto [carcajad]
¿Soy el único al que no le va Youtube? Va a ser mi ordenador :S
Eru escribió:¿Soy el único al que no le va Youtube? Va a ser mi ordenador :S


A mí me vá perfectamente, lo que no me tira ni para atrás es cuantocabron y cuantarazon...
Eru escribió:¿Soy el único al que no le va Youtube? Va a ser mi ordenador :S


Va fatal, no sé qué le pasa pero tarda en cargar los vídeos la misma vida. Otros ni los carga [reojillo]

1 semana y estoy de vacaciones. A ver si se pasa pronto que se me está haciendo eterna la espera [decaio]
A mi no me carga ni uno XD

Venga Darzía, que ya lo tienes casi hecho.
He venido hace un rato de correr y me olvidé ponerme unos algodones en los meñiques (cosas de mis zapatillas deportivas), y a la vuelta he venido corriendo por el Infierno... y tachán, me han salido ampollas llenas de sangre (imagen mental muy bonita).

Solo falta que mañana no pueda ir a correr por esto... Eru, tú que eres el experto en correr, ¿te ha pasado alguna vez? ¿alguna cura? He estado leyendo y unos sitios dicen que hay que vaciarla de sangre y otros que no... :-|
Halluat escribió:@ryo, qué manía con que no te presentaste... No me hagas volver a buscar tu presentación, ya te la busqué una vez, entrena tu memoria [toctoc]

Es cosa de la edad, tendre que comprarme el brain training [decaio] Tiene merito encontrar mi presentacion, si tu memoria no falla estara por la pagina 3000.....¡4000 paginas en un año! [mad] [mad]

Buenos dias al resto, me quiero ir de vacaciones!!!!!!!!! :D
PD-¿H con una firma manga? es el fin del mundo Imagen
PD2-....mas molona que la de los bichos esos, es Imagen
Fulgente escribió:He venido hace un rato de correr y me olvidé ponerme unos algodones en los meñiques (cosas de mis zapatillas deportivas), y a la vuelta he venido corriendo por el Infierno... y tachán, me han salido ampollas llenas de sangre (imagen mental muy bonita).

Solo falta que mañana no pueda ir a correr por esto... Eru, tú que eres el experto en correr, ¿te ha pasado alguna vez? ¿alguna cura? He estado leyendo y unos sitios dicen que hay que vaciarla de sangre y otros que no... :-|


Yo con sangre nunca he tenido, pero si no me equivoco creo que pincharla no es bueno. Además, hay que tener en cuenta una cosa, la sangre no la tienes líquida como tal, es un hematoma o sea que no es que vaya a salir líquido si la pinchas.

¿Qué zapatillas usas? ¿Una talla muy justa?
Buenos dias!!! Paso a saludar, empaqueto y me voy que voy a hacer pruebas de maquillaje con una amiga, a ver si la dejo guapisima [sonrisa]

Full Mejorate esas ampollas, que cosa, yo la verdad es que suelo pincharlas siempre (eso si con cuidado, con agujas esteriles y cuidandolo con betadine y tal)

IrA Yo tb quiero que me hagas de guia :( Algun dia ire a cordoba a tomar patatas con hamburguesa y tubo de cerveza por 1,75€ [burla2]
up_is_down escribió:IrA Yo tb quiero que me hagas de guia :( Algun dia ire a cordoba a tomar patatas con hamburguesa y tubo de cerveza por 1,75€ [burla2]


¿Dónde es eso? Creo que no conozco ningún sitio con esos precios y eso que soy de Córdoba [+risas]

Yo lo que puedo llevaros es a tomar tercios por 0,90 € y cubatas por 3€ :D
darzia escribió:Yo lo que puedo llevaros es a tomar tercios por 0,90 € y cubatas por 3€ :D

Creo que ya tengo decidido donde voy a ir de vacaciones [plas]
Joder, decidir unas vacaciones por el precio de los cubatas tiene delito XD Y si hay un Game cerca o no [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:Buenos dias!!! Paso a saludar, empaqueto y me voy que voy a hacer pruebas de maquillaje con una amiga, a ver si la dejo guapisima [sonrisa]

Full Mejorate esas ampollas, que cosa, yo la verdad es que suelo pincharlas siempre (eso si con cuidado, con agujas esteriles y cuidandolo con betadine y tal)

IrA Yo tb quiero que me hagas de guia :( Algun dia ire a cordoba a tomar patatas con hamburguesa y tubo de cerveza por 1,75€ [burla2]


Buenos días up_is_down. Ayer te respondí, aunque tarde, jajaja, pero tranquila que no me asustaste.
No sé porqué, no creo que sea la talla, porque no me aprieta, debe ser la forma o yo que sé, que me rozan en el meñique. Si me pongo un algodón no pasa nada, pero hoy me olvidé completamente. Por lo demás son muy cómodas.

Me pasó la primera vez y la había pinchado, sí es que es sangre líquida como tal, pero en algunos sitios he leído que no es bueno pincharlas, en otros que se haga con una aguja y un hilo, dejando este dentro para absorber el líquido y en otros no tocar la ampolla.

Mañana es el último día de esta semana que puedo ir a correr, espero que no me duela o algo... :-|
Fulgente escribió:No sé porqué, no creo que sea la talla, porque no me aprieta, debe ser la forma o yo que sé, que me rozan en el meñique. Si me pongo un algodón no pasa nada, pero hoy me olvidé completamente. Por lo demás son muy cómodas.

Me pasó la primera vez y la había pinchado, sí es que es sangre líquida como tal, pero en algunos sitios he leído que no es bueno pincharlas, en otros que se haga con una aguja y un hilo, dejando este dentro para absorber el líquido y en otros no tocar la ampolla.

Mañana es el último día de esta semana que puedo ir a correr, espero que no me duela o algo... :-|


Hay unas tiritas de silicona para las ampollas en los pies bastante buenas. Las venden en la farmacia y ayudan bastante. Yo me las he puesto alguna vez cuando me he hecho ampollas con los zapatos y van de lujo.

Prueba a ver si no te molesta mucho mañana y listo. Mientras no te esfuerces si te duele no creo que haya demasiados problemas.
Fulgente escribió:No sé porqué, no creo que sea la talla, porque no me aprieta, debe ser la forma o yo que sé, que me rozan en el meñique. Si me pongo un algodón no pasa nada, pero hoy me olvidé completamente. Por lo demás son muy cómodas.

Me pasó la primera vez y la había pinchado, sí es que es sangre líquida como tal, pero en algunos sitios he leído que no es bueno pincharlas, en otros que se haga con una aguja y un hilo, dejando este dentro para absorber el líquido y en otros no tocar la ampolla.


Si vas a seguir corriendo, lo mejor es drenar la ampolla y esa forma es con hilo, si la vacias pinchando solamente y continuas volverá a llenarse, de quitar la piel ni loco porque te escocerá de mala manera, la forma que seque es vaciandola drenando y dejar un trozo de hilo. Esto mas o menos es lo que tengo pensado si algún dia hago el camino de santiga y me sale alguna.

Si no la pinchas si son bestias estaras días que no podras pisar o será peor, lo digo por experiencia.

Hay unas tiritas de silicona para las ampollas en los pies bastante buenas. Las venden en la farmacia y ayudan bastante. Yo me las he puesto alguna vez cuando me he hecho ampollas con los zapatos y van de lujo.

Prueba a ver si no te molesta mucho mañana y listo. Mientras no te esfuerces si te duele no creo que haya demasiados problemas.


Tengo del año pasado algunas y hacen algo pero no milagros ni desaparece antes la ampolla, al menos las que probé y al final recurria a la aguja.
Fulgente escribió:No sé porqué, no creo que sea la talla, porque no me aprieta, debe ser la forma o yo que sé, que me rozan en el meñique. Si me pongo un algodón no pasa nada, pero hoy me olvidé completamente. Por lo demás son muy cómodas.



A ver si va a ser que es ligeramente grande y con el bamboleo del pie dentro de la zapatilla te va rozando.

Es curioso que la sangre esté liquida, pero bueno si hay gente que dice que la pincha, otra que no, supongo que no pasará nada en ninguno de los 2 casos.
ryo hazuki escribió:PD-¿H con una firma manga? es el fin del mundo Imagen

Hay tanto que no sabes de mí... :o

Me voy a dar un bañito :D
Llevo una mala ostia hoy, entre lo poco que he dormido esta noche, que llevo un par de días sin correr y que ahora intento dormir un poco y en mi casa nada mas que saben molestarme [+furioso]
Anda, Hall con una firma de Elfen Lied. No me había dado cuenta :O Llevo tiempo con ganas de revisionar esa serie, lo mismo estas vacaciones cae.

No falla Eru, eso pasa hasta en las mejores familias. No hace falta más que estés cansado e intentes echarte un rato para que no paren de llamarte, hacer ruido o cualquier cosa que no te deje dormir [reojillo]
No hay nada como estar mojada después de un chapuzón y que el viento entre por la ventana y te dé en toda la cara... :p

¿Quién quiere Twitter teniendo el hilo de solteros? XD
Al final he pinchado las ampollas con una aguja, y le he dejado el hilo dentro... he visto las estrellas cuando el hilo rozaba por dentro al pasarlo... y un consejo, no echéis Betadine en la parte de dentro, de lo que escuece no veis las estrellas, veis el origen del Universo con el Big Bang incluido.
Me lo parece a mí o han cambiado los iconos de MP, correo y demás que están debajo de la foto de perfil :O

Yo voy a convertir esta tarde la oficina en la cueva de Articuno. Me tocará currar pero voy a estar fresquito fresquito.
darzia escribió:Me lo parece a mí o han cambiado los iconos de MP, correo y demás que están debajo de la foto de perfil :O

Yo voy a convertir esta tarde la oficina en la cueva de Articuno. Me tocará currar pero voy a estar fresquito fresquito.

Siguiendo con los Pokémon, eres un Slowpoke XD

http://www.elotrolado.net/hilo_novedades-tecnicas-de-la-web_1568948 Último mensaje [rtfm]
159050 respuestas