HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hombre, Valladolid no es santo de mi devoción tampoco - y éso que vivo aquí - pero tiene cosas bonitas: la Plaza Mayor - la segunda plaza mayor más grande de España después de la de Medina del Campo -, el Campo Grande - si te gusta El Retiro, éste te vá a gustar todavía más ya que, aparte que tiene más vegetación, los animales andan libres por todo el entorno del parque -, Fuente Dorada, el Pasaje Gutiérrez, el Paseo Zorrilla, San Pablo, la catedral de Valladolid, la playa de las Moreras, la Plaza España... Es una ciudad para visitar, sobre todo en Semana Santa, para vivir sí, ya te digo yo que es un coñazo impresionante...por no hablar del tema de temperaturas...
jinvegeta_sama escribió:Tendré en cuenta lo del Virtua Tennis 2, es que lo ví ayer en una sala recreativa y me sorprendió gratamente lo que ví...pero claro de la recreativa a la Dreamcast....

Es mejor el juego de Dreamcast [rtfm]

IrA_ escribió:En valladolid no hay nada que ver... [rtfm] no quieras vendernos liebre por gato... [fumeta]

Ya lo has dicho tu [fumando]
Yo el mes que viene que tengo pocos gastos quizas me vaya otra de vez de viaje, ya decidire a donde voy Imagen Cordoba no me desagrada, pero ya tuve bastante con las cuestas de granada [tomaaa]
En Córdoba no hay cuestas...sólo hay calles estrechitas, calor-bastante- y maravillas por todos lados [sonrisa] pero debería venderla Hazard que lo tiene reciente... a ver si pasa por aquí :D
En el perfil falta el botón de Google+. :-|

Yo he estado en Córdoba de pasada, pero apenas me acuerdo de nada ya.
Fulgente escribió:En el perfil falta el botón de Google+. :-|

Yo he estado en Córdoba de pasada, pero apenas me acuerdo de nada ya.

No sé yo si invitarte a ti eh...
Si me traes la cosa más preciosa del mundo, te hago de guía gratis :D siempre y cuando ella esté [sonrisa]
¿Nadie sabe la respuesta a mi pregunta? Me decepcionáis :o
IrA_ escribió:No sé yo si invitarte a ti eh...

¿A mi me invitas? Imagen

Eru escribió:¿Nadie sabe la respuesta a mi pregunta? Me decepcionáis :o

¿Tanto te cuesta mirar en la wikipedia? Imagen
ryo hazuki escribió:¿Tanto te cuesta mirar en la wikipedia?


Pero vamos a ver, si yo la respuesta la se. Era un juego de preguntas como el que se hace a veces. Buahh no os enteráis.

Vengo de ver Cars 2. Un poco aburrida pero bueno. Eso si visualmente todo un espectáculo.
ryo hazuki escribió:¿A mi me invitas? Imagen



Claro :D pero ven acompañado, que yo no quiero aguantarte solita, eh [poraki]
Como se nota cuando me ausento cabrones!!! cawento Menudos flooders!!!

IrA Yo iria a donde sea ... peeero estoy tan pobre q todo me para lejos :(
Guapa!! [amor]


Hall Como vas preciosa?? [inlove]

El resto veo que habeis hablado de videojuegos no importantes y bla bla bla ....

Ryo Vente a Valencia!! [burla2] Ademas en nada son las fiestas de mi pueblo ^^ Voy a mirar la programacion [sonrisa]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:¿A mi me invitas? Imagen



Claro :D pero ven acompañado, que yo no quiero aguantarte solita, eh [poraki]


Es muy posible que la compañía fuera yo, asi que no se que puede ser peor XD

up_is_down escribió:Como se nota cuando me ausento cabrones!!!


Pero bueno ¿y esa boca? [+risas] [+risas]

up_is_down escribió:El resto veo que habeis hablado de videojuegos no importantes y bla bla bla ....


¿Videojuegos no importantes? :O

Voy a por el casco que aquí se va a liar gorda [+risas] [+risas]
Psbsbsbsbsbs deja a la niña tranquila que está libre de decir soeces, por bonita [amor] yo la perdono...
Y Challenge accepted :P
Pero algo me dice que vosotros tampoco aguantaríais el ritmo...aun siendo un tipo tan grande y un tipo tan corredor
up_is_down escribió:Ryo Vente a Valencia!! [burla2] Ademas en nada son las fiestas de mi pueblo ^^ Voy a mirar la programacion [sonrisa]


Ah, y a mí no me invitas, ¿no? :o

IrA_ escribió:Psbsbsbsbsbs deja a la niña tranquila que está libre de decir soeces, por bonita [amor] yo la perdono...
Y Challenge accepted :P
Pero algo me dice que vosotros tampoco aguantaríais el ritmo...aun siendo un tipo tan grande y un tipo tan corredor


Yo soy como una fusión de ellos dos, soy grande y corredor. Aguantaría el ritmo. :o
up_is_down escribió:El resto veo que habeis hablado de videojuegos no importantes y bla bla bla ....

Perdona bonita, pero el shenmue le pega mil patadas a esa especie de juego al que tu llamas uncharted Imagen

IrA_ escribió:Pero algo me dice que vosotros tampoco aguantaríais el ritmo...aun siendo un tipo tan grande y un tipo tan corredor

Imagen

up_is_down escribió:Ryo Vente a Valencia!! [burla2] Ademas en nada son las fiestas de mi pueblo ^^ Voy a mirar la programacion [sonrisa]

Estuve hace nada por levante, pero no me importaria ir otra vez Imagen
IrA_ escribió:Pero algo me dice que vosotros tampoco aguantaríais el ritmo...aun siendo un tipo tan grande y un tipo tan corredor


No sabes lo competitivo que puedo llegar a ser. Ni conoces mi historial. Era el único nieto, que aguantaba a mi abuelo y sus largas caminatas por el campo, siempre al lado suyo. Y no tendría yo más de 10 años. Lugares inaccesibles, rocas resbaladizas, sitios infranqueables. Yo era su sombra, no veas como disfrutaba. Jooo que recuerdos [snif] Ojalá volviera a ser niño.

Fulgente escribió:Yo soy como una fusión de ellos dos, soy grande y corredor. Aguantaría el ritmo. :o


Imagen
Hola hola!! ¿Qué tal todos por aquí?, ¿alguna cosa interesante?
Fulgente escribió:Ah, y a mí no me invitas, ¿no? :o


Tu tb estas invitado y si vienes acompañado mejor aun [amor] [amor] [amor]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Ah, y a mí no me invitas, ¿no? :o


Tu tb estas invitado y si vienes acompañado mejor aun [amor] [amor] [amor]


Tengo la ligera impresión de que sólo lo queremos por lo que lo queremos [fumando]
xDDDD
A mí invítame cuando haya paellas por allí [sonrisa]
*Eru... tu abuelo no contaba con la temperatura cordobesa :)
Ni con los tubos de cerveza + hamburguesa con patatas por 1,70€ xDDD
Hablando de visitas, FullHD, este sábado pasas por Madrid ¿no? [360º]

IrA_ escribió:*Eru... tu abuelo no contaba con la temperatura cordobesa :)


Ni tu contarás conmigo ni con mi resistencia [poraki]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Ah, y a mí no me invitas, ¿no? :o


Tu tb estas invitado y si vienes acompañado mejor aun [amor] [amor] [amor]


Tengo la ligera impresión de que sólo lo queremos por lo que lo queremos [fumando]


Sí, yo también tengo la "ligera" impresión de que me queréis por lo que me queréis... y luego quieren que sea amable y deje de lado mi perfil borde e indiferente... :o

Sí, este Sábado me toca Madrid, pero aún no sé que rato estaré ni nada.
Fulgente escribió:Sí, yo también tengo la "ligera" impresión de que me queréis por lo que me queréis... y luego quieren que sea amable y deje de lado mi perfil borde e indiferente... :o


Al enemigo ni agua XD
Fulgente escribió: luego quieren que sea amable y deje de lado mi perfil borde e indiferente... :o

Yo jamás le pedí peras al olmo.... [burla2]
IrA_ escribió:
Fulgente escribió: luego quieren que sea amable y deje de lado mi perfil borde e indiferente... :o

Yo jamás le pedí peras al olmo.... [burla2]


Tu amiga sí, inocente que es una.
Kalyra666 escribió:Fulgente tú dirás que eres borde pero a mí me parece que es de boquilla y en el fondo eres un cachito de pan muy ñoño.


¬_¬

Sí, claro...
Buenas Noches!

Pf... dia duro XD aunque ya termine los examenes, alguna quedara para Septiembre pero es lo que hay, trabajar y sacarlo, no me preocupa. En verano hay tiempo para todo :) deberia haber aprobado mas en Febrero pero claro, si te rompen el corazon no es facil.

Por cierto, las quedadas esas de Google+ pa cuando? XD
Kalyra666 escribió:
Fulgente escribió:
Kalyra666 escribió:Fulgente tú dirás que eres borde pero a mí me parece que es de boquilla y en el fondo eres un cachito de pan muy ñoño.


¬_¬

Sí, claro...

Bueno, bueno, igual me equivoco pero no suelo hacerlo û.û

Eru, lo de los testículos era, creo, para mantener una temperatura menor que en el resto del cuerpo?


Si, era por eso, si no los espermatozoides no sobrevivirian.
IrA_ escribió:¡¡Hola a todos!!
Recién llego a casa después de pasar tres días con HAZARD [sonrisa] y, como sé que no va a pasarse por aquí apra comentar lo fascinado que ha quedado con Córdoba y con la genial IrA_, vengo a contarlo yo... xD
Era mi primera experiencia como guía de la ciudad...Ha estado bastante bien y OS INVITO A QUE VENGÁIS A LO LARGO DEL VERANO A VERLA. Con dos días basta, tres si os movéis despacito como Hazard xDDDD...El pobre mío tenía que parar cada media hora para beber cerveza, batidos, zumos, cocacolas...pedir pinchos de tortilla en CAFETERÍAS a las 10 de la mañana... (ese tipo de costumbres extrañísimas que hay de Despeñaperros para arriba xDDD)...Habremos caminado unos 15-20km diarios, prácticamente fotografiamos todas las calles, se ha hinchado de comer (lo cual quiere decir que os invito a venir con un presupuesto justo, sale baratísimo si venís conmigo)...

Sólo os pido una condición: por favor... no me digáis a las tres de la tarde que queréis hacer una siesta de cinco horas porque hace más de 40º a la sombra xD sed un poco más duros [poraki]

Espero que por aquí las cosas hayan ido bien...
*Hall tan preciosa como siempre
*Up_is_down sin más dolores extraños
Y los chicos espero que me las hayáis cuidado y os hayáis dejado torturar como dios manda [burla2]


Quería hacer un viajecillo en este mes, pero al final no se si podré. No os digo cual, porque a lo mejor no lo entendeis, así que mejor lo dejo estar.

Si hubiese pensado en el sur no me hubiera importado desviarme hasta córdoba, pero creo que tiraré p'arriba (si puedo, claro) :P


up_is_down escribió:Como se nota cuando me ausento cabrones!!! cawento Menudos flooders!!!


[qmparto]

Niña, comportate, no me seas ralph.


up_is_down escribió:Ryo Vente a Valencia!! [burla2] Ademas en nada son las fiestas de mi pueblo ^^ Voy a mirar la programacion [sonrisa]


mmm... irina buitreando a ryo, vaya vaya [sonrisa]


Radio macuto estará vigilando por si acaso (hay algo que contar [sati] )


Kalyra666 escribió:Fulgente tú dirás que eres borde pero a mí me parece que es de boquilla y en el fondo eres un cachito de pan muy ñoño.


Uy, que va... este chico desayuna infiernos para comenzar la semana.

xD
Kalyra666 escribió:Fulgente tú dirás que eres borde pero a mí me parece que es de boquilla y en el fondo eres un cachito de pan muy ñoño.


De los que se te atrancan en la garganta jajaja

Kalyra666 escribió:Eru, lo de los testículos era, creo, para mantener una temperatura menor que en el resto del cuerpo?


Bingoooo!!!! Necesitan una temperatura menor para poder formarse correctamente. Son muy delicados ellos. Como la ciencia se basa en comprobaciones y experimentos, os invito a que os toquéis o le toquéis los testículos a alguien. Notaréis como están más frios. Y luego lo de que la bolsa se estire y se encoja tenía también que ver con la temperatura, porque tenía un rango de temperatura en los que se desarrollan adecuadamente. No recuerdo cual era el rango exactamente. Que baja demasiado, pues se acerca al cuerpo. Que sube, pues se aleja. ¿Habéis visto los espermatozoides alguna vez al microscopio? Son tan monos [ayay]

Enhorabuena por la finalización anikilador y bueno a todos siempre nos han quedado cosas para septiembre, lo importante es sacarlo.

Creo que voy a ir marchando al sobre, que mañana toca madrugar.
Mis espermatozoides son de acero, y forjados en lava.

Podría meterme los huevos p'adentro, dedicarme a violar chihuahuas, y aún así tendría hijos. Para mi no hay límites :o
Eru escribió:¿Habéis visto los espermatozoides alguna vez al microscopio? Son tan monos [ayay]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cada dia estas peor, al final va a ser verdad que soy una mala influencia.......

Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ryo Vente a Valencia!! [burla2] Ademas en nada son las fiestas de mi pueblo ^^ Voy a mirar la programacion [sonrisa]


mmm... irina buitreando a ryo, vaya vaya [sonrisa]

Debes de ser el unico que lo ha visto desde ese punto de vista [fumando]

Kalyra666 escribió:Fulgente tú dirás que eres borde pero a mí me parece que es de boquilla y en el fondo eres un cachito de pan muy ñoño.

¿ñoño? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah si, buenas noches y eso......
Ralph escribió:Mis espermatozoides son de acero, y forjados en lava.

Podría meterme los huevos p'adentro, dedicarme a violar chihuahuas, y aún así tendría hijos. Para mi no hay límites :o


Jajaja, te lo juro que es que no puedo contigo [qmparto] [qmparto]

No es por nada, pero como sean de acero poca movilidad tendrán y asi poco fertilizante serás XD Además, si te vas a casar con Nachoman, ahi no hay embarazos que valgan [plas] [plas] [rtfm]

ryo hazuki escribió:Debes de ser el unico que lo ha visto desde ese punto de vista [fumando]


No ha sido el único, no :cool:

ryo hazuki escribió:Cada dia estas peor, al final va a ser verdad que soy una mala influencia.......


No es tan raro, lo que he dicho. Si ya te digo que he estudiado su consistencia, fluidez, viscosidad y grado de elongación, te tiras de los pelos ¿no? XD Fuera de cachondeo, mola un montón verlos correr. Ver algunos con dobles cabezas o incluso agonizando [sonrisa]

EDITO: y si te digo que he hecho una especie de pasta con las heces ya ni te cuento [qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:Eru, si tienen que ser muy monos, el problema es imaginar mientras los ves cómo y de dónde han salido...


De la polla, ¿de dónde van a salir?

Joooder, ya me está dando la risa tonta como siempre [+risas] [+risas] [+risas]
Teneis la mirada sucia, todos, everywhere :o

Mis espermatozoides tienen una punteria asombrosa, deben de ser la leche..........eh, no, no queria decir eso.......bueno, es igual [qmparto] [qmparto]

Y comprate la ps2 de una puñetera vez.........

Kalyra666 escribió:
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Fulgente tú dirás que eres borde pero a mí me parece que es de boquilla y en el fondo eres un cachito de pan muy ñoño.

¿ñoño? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah si, buenas noches y eso......


Todos decís que no pero yo sigo pensando que sí! xD

Por cierto ryo locuelo, hola y buenas noches!

No, si no digo que no, lo que pasa es que me ha hecho gracia la palabra ñoño como descripcion......y yo no soy ningun locuelo, ya no tengo 16 años (pero vamos, no falla, el dia que no te dirigas a mi de tal forma, empezare a preocuparme Imagen )
Hoy me queréis buscar, ¿eh? :o

Si me contengo es por Halluat, no tentéis la suerte.

Edito: Hacéis cosas muy raras, ¿no tenéis aficiones normales como todo el mundo? Jugar a los videojuegos, correr, ver películas, floodear, buitrear, etc... no, tenéis que mirar semen en el microscopio... :-|
Kalyra666 escribió:Adamantium ralph!


Con adamantium solo conseguiría rebajar mi potencial [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Debes de ser el unico que lo ha visto desde ese punto de vista [fumando]


¡Calla loco!, y líate a echar fichas ahí xD


Eru escribió:Jajaja, te lo juro que es que no puedo contigo [qmparto] [qmparto]

No es por nada, pero como sean de acero poca movilidad tendrán y asi poco fertilizante serás XD Además, si te vas a casar con Nachoman, ahi no hay embarazos que valgan [plas] [plas] [rtfm]


Pero lo atraviesan todo, solo tienen que apuntar en linea recta.

...y dejar preñado a nacho tampoco sería un reto para mi.


La única cosa que si me cuesta, es aguantar el peso de lo mío ( [sati] )... y eso que yo mastico barcos [rtfm]
Kalyra666 escribió:Yo no sé con qué semen haces tú las pruebas. Un amigo mío hizo unas prácticas y llevaban todos su tarrito de semen a las clases. Yo sería incapaz de mirar uno de los tarritos sin imaginarme a mi compañero ahí dale que te pego a la zambomba. Y dependiendo de la situación y de la persona eso puede llegar a ser ... escabroso.


Ryo cuántos hijos has dejado ya por ahí? xD


Hombre, el semen lo sacamos de personas y de compañeros evidentemente. Pero vamos a mi no me dió por pensar eso. Asi no avanzaría la ciencia entonces. Tienes la mente demasiado sucia :-|

Por esa regla de 3, me tenía que haber tirado al aparato reproductor femenino de las tias que he visto como le hacían una extracción vaginal con una torunda (como un palillo de algodón largo) XD
Ralph escribió:
Kalyra666 escribió:Adamantium ralph!


Con adamantium solo conseguiría rebajar mi potencial [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Debes de ser el unico que lo ha visto desde ese punto de vista [fumando]


¡Calla loco!, y líate a echar fichas ahí xD


Eru escribió:Jajaja, te lo juro que es que no puedo contigo [qmparto] [qmparto]

No es por nada, pero como sean de acero poca movilidad tendrán y asi poco fertilizante serás XD Además, si te vas a casar con Nachoman, ahi no hay embarazos que valgan [plas] [plas] [rtfm]


Pero lo atraviesan todo, solo tienen que apuntar en linea recta.

...y dejar preñado a nacho tampoco sería un reto para mi.


La única cosa que si me cuesta, es aguantar el peso de lo mío ( [sati] )... y eso que yo mastico barcos [rtfm]


Ralph, yo para mear llevo una grua porque no puedo aguantarmela... XD
Kalyra666 escribió:Ryo cuántos hijos has dejado ya por ahí? xD

eh......ninguno, supongo [reojillo]
Fulgente escribió:
Edito: Hacéis cosas muy raras, ¿no tenéis aficiones normales como todo el mundo? Jugar a los videojuegos, correr, ver películas, floodear, buitrear, etc... no, tenéis que mirar semen en el microscopio... :-|


Tengo todas esas aficiones XD

Kalyra666 escribió:A ver, yo haría el análisis igualmente, pero lo haría imaginando cosas raras y luego acabo soñándolo


Jajaja lo estás arreglando.



Bueno ahora si que me voy, que me enrollo que da gusto.

Buenas noches a todo el mundo.

EDITO: por cierto, kalyra, ¿qué has estudiado para analizar esas cosas?
Kalyra666 escribió:Ryo qué feo decir que hay una historia y no contarla... u.u nch nch...

Edito: Lo has borrado, cobarrrrrderr! xD

Basicamente que ahora mismo podria ser padre de un niño o niña de 4 años, pero cuando mi ex estaba en el segundo mes de embarazo, tuvimos un accidente de coche, ella lo perdio y quedo bastante tocada psicologicamente.

FIN
PD-Lo he borrado sin querer Imagen
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Ryo qué feo decir que hay una historia y no contarla... u.u nch nch...

Edito: Lo has borrado, cobarrrrrderr! xD

Basicamente que ahora mismo podria ser padre de un niño o niña de 4 años, pero cuando mi ex estaba en el segundo mes de embarazo, tuvimos un accidente de coche, ella lo perdio y quedo bastante tocada psicologicamente.

FIN
PD-Lo he borrado sin querer Imagen


Joer que traumazo...
"el semen lo sacamos de personas y de compañeros evidentemente." Eru, a 7 de julio del 2011.

¿Quieres sentirlo en el pecho?


Imagen



anikilador_imperial escribió:Ralph, yo para mear llevo una grua porque no puedo aguantarmela... XD


Te entiendo, te entiendo. Me faltaba uno para hacer terapias en grupo, ¡¡dios existe!!.

xD
159050 respuestas