HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Me lo parece a mí o han cambiado los iconos de MP, correo y demás que están debajo de la foto de perfil :O


Los cambiaron ayer creo, aunque según he leído, algunos como los de Twitter aún están probando el diseño, y a lo mejor lo cambian por el del pájaro azul.
Halluat escribió:Siguiendo con los Pokémon, eres un Slowpoke XD

http://www.elotrolado.net/hilo_novedades-tecnicas-de-la-web_1568948 Último mensaje [rtfm]


Slowpoke total [+risas]

Ligero lavado de cara de los perfiles: añadidos Facebook, Twitter, Xbox, PSN y Steam, con sus correspondientes botones visibles en los posts, y formulario mejor organizado.


:O
Halluat escribió:No hay nada como estar mojada después de un chapuzón y que el viento entre por la ventana y te dé en toda la cara... :p

¿Quién quiere Twitter teniendo el hilo de solteros? XD


A ver si te vas a resfriar...

Bueno voy a ver si puedo dormir una hora aunque sea, aunque con mi sobrino en casa lo veo díficil... A lo mejor me tengo que liar a tiros ratataaaa
Dormir siesta es de flojos :o

PD-Sin imagen, no mola
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Para una vez que mato un perro, me llaman mataperros :o
Joder, pues yo hace que no me meto una siestaca como 5-6 años....me resulta imposible, como tome siesta luego no me duermo ni para atrás...
darzia escribió:
up_is_down escribió:IrA Yo tb quiero que me hagas de guia :( Algun dia ire a cordoba a tomar patatas con hamburguesa y tubo de cerveza por 1,75€ [burla2]


¿Dónde es eso? Creo que no conozco ningún sitio con esos precios y eso que soy de Córdoba [+risas]

Yo lo que puedo llevaros es a tomar tercios por 0,90 € y cubatas por 3€ :D

El delorean...al lado del Maimónides...1,70€ cerveza/refresco + tapa a elegir :)
Y....yo te ofrezco perritos calientes por 0,80€ con dos salchichas...
Eru escribió:Para una vez que mato un perro, me llaman mataperros :o

Sure y si matas a una persona, eres un asesino [rtfm]

Es curioso, pero no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormir siesta ein? creo que estaba en el instituto....

IrA_ escribió:1,70€ cerveza/refresco + tapa a elegir :)

¿como sn las tapas? porque en cualquier bar de madrid te cobran 3 pavos por una simple cerveza (y sin tapa en muchas ocasiones) [uzi]
Imagen

Bueno....ahí se intuyen los platos...Eso que se ve puede ser meido bocadillo o media hamburguesa....Hazard se quedó satisfecho :D
Nada que no hay forma. Me pesan los ojos, pero no hay forma de conseguir silencio ratataaaa

Me voy a ir a dar una vuelta, antes de que empiece a discutir...

Sed buenos.
IrA_ escribió:El delorean...al lado del Maimónides...1,70€ cerveza/refresco + tapa a elegir :)
Y....yo te ofrezco perritos calientes por 0,80€ con dos salchichas...


Ya sé donde es, creo que he ido una vez. Intentarlo muchas veces pero es que suele estar siempre petadísimo [snif] El que yo decía es la libra que está estupenda de precio y además tiene bocatas por si te da la bajona.

ryo [qmparto]

¿No hay iconos para twitter, IDs, gametarg y demás? ein?
Esas tapas no las veo por madrid y menos a esos precios Imagen Me recuerdan a las que comimos en granada, que por dos euros comias y te quedabas bastante bien.....en madrid con 2 euros no tienes ni para un misero red bull [buuuaaaa]

mmmmm voy a comerme un helado Imagen

PD-Creo que en agosto os hare una visita en plan turista, a ver si convezco a alguien para que me acompañe Imagen

darzia escribió:¿No hay iconos para twitter, IDs, gametarg y demás? ein?

En tu panel de control encontraras las respuestas Imagen
ryo hazuki escribió:PD-Creo que en agosto os hare una visita en plan turista, a ver si convezco a alguien para que me acompañe Imagen

darzia escribió:¿No hay iconos para twitter, IDs, gametarg y demás? ein?

En tu panel de control encontraras las respuestas Imagen


En agosto os podéis freír. Aún así compensa porque luego por las noches se refresca uno a base de birra XD

He metido el twitter, mis IDs y mi gametarg y no sale por ningún lado :-? Tampoco veo ninguna opción que diga que se muestren estas cosas.
@Darzia, sí te salen, yo los veo [rtfm]

@Eru, te mostraré un mundo nuevo: los tapones de oídos [sonrisa]
Halluat escribió:@Darzia, sí te salen, yo los veo [rtfm]


Vale, era cosa de la caché [uzi]
Cavales, buenas tardes :) -> (os voy a matar a todos [360º] ).


IrA_ escribió:A mis súbditos gamberros: tened un buen día e id por la sombra, no quiero ninguna caquita difícil de quitar por aquí [poraki]


Vale, eso a ellos, ¿y yo?, ¿y yo? [sonrisa]
Creo que para que se vean hay que refrescar la cache.....¿control +F5 tal vez? ein?

PD-MIERDA, AHORA EL SLOWPOKE SOY YO Imagen
ryo hazuki escribió:Creo que para que se vean hay que refrescar la cache.....¿control +F5 tal vez? ein?

PD-MIERDA, AHORA EL SLOWPOKE SOY YO Imagen


¿Tienes Steam ryo? No me aparece cuando le doy a tu ID ni cuando lo busco en Steam :-?

Para borrar la caché es CTRL+SHIFT+R
Si tengo, me hice la cuenta hace tiempo, quizas tengo que actualizarla ein? Ahora le hecho un vistazo....que raro, desde fuera si me deja entrar, pero desde mi perfil, no ¿?
ryo hazuki escribió:Si tengo, me hice la cuenta hace tiempo, quizas tengo que actualizarla ein? Ahora le hecho un vistazo....que raro, desde fuera si me deja entrar, pero desde mi perfil, no ¿?


Desde mi perfil tampoco se puede acceder a mi ID de Steam. Estará dando fallos por alguna razón supongo.

La cosa es lo que he dicho, que te estaba buscando en el buscador de Steam y no me aparecías tampoco.

¿Tienes el Left 4 Dead o Left 4 Dead 2?
No los tengo, la verdad que me hice la cuenta por si en un futuro me compraba alguno de esos juegos (y las respectivas consolas) pero de momento el uso que le doy, es nulo..... [tomaaa]

PD-Me voy de compras, hay que sacarle brillo a la visa oro Imagen
ryo hazuki escribió:PD-Me voy de compras, hay que sacarle brillo a la visa oro Imagen


Hola guapo, estudias o trabajas?
Una cosilla IrA_ no es por urgar en la herida de qué ciudad es mejor, pero aquí he llegado a ver - y catar - cerveza + pinchaco de tortilla por 1,50€, y las copas en torno los 3€...
jinvegeta_sama escribió:Una cosilla IrA_ no es por urgar en la herida de qué ciudad es mejor, pero aquí he llegado a ver - y catar - cerveza + pinchaco de tortilla por 1,50€, y las copas en torno los 3€...


Ya te digo, aquí en Córdoba hay sitios en el que los tercios de Amstel están a 0,90 € y los cubatas también en torno a los 3€. Si vas al medio día ponen tapa y vale poco más :)
Yo es que me acuerdo que en tiempos de instituto, con 1 euro tiraba para una cerveza y una de dos o media de patatas alioli/bravas o un pincho de tortilla...ahora me imagino que andará por el 1,50€...pero aún así hay precios aquí de chorra [carcajad]
Hazard escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Me voy de compras, hay que sacarle brillo a la visa oro Imagen


Hola guapo, estudias o trabajas?

Soy un nini, vivo de mis padres y de las ayudas del estado Imagen
Halluat escribió:
@Eru, te mostraré un mundo nuevo: los tapones de oídos [sonrisa]


Joder, pues ahora que lo dices, creo que tengo unos nuevecitos en el cajón. Lo probaré esta noche.

Bueno, vengo de pillarme la PS2. Voy a probarla :P
HE VUELTO.
Y lo primero que leo es que eru se ha comprado una ps2.
Estoy orgulloso de tí, campeón.

¿Un resumen de esta tarde y ayer? Son MUCHAS páginas xDDDDDD
Eru escribió:
Halluat escribió:
@Eru, te mostraré un mundo nuevo: los tapones de oídos [sonrisa]


Joder, pues ahora que lo dices, creo que tengo unos nuevecitos en el cajón. Lo probaré esta noche.

Bueno, vengo de pillarme la PS2. Voy a probarla :P


¿Pelada o has aprovechado y te has hecho con algún juego? Unos MGS, Yakuza, FF :-?
Eru escribió:Bueno, vengo de pillarme la PS2. Voy a probarla :P

Al final caiste en el lado oscuro de la fuerza
Imagen

Luego si eso conectate al msn que tengo que contarte un par de cosas y hablamos de negocios Imagen
darzia escribió:¿Pelada o has aprovechado y te has hecho con algún juego? Unos MGS, Yakuza, FF :-?


Me he pillado 12 juegos ya, o sea que pelada nada jajaja.

Ryo, ya veremos los negocios, que este mes ya no puedo gastar mas y el mes que viene tampoco que me viene el seguro del coche. Joder me he gastado mas de 200 pavos en 3 días. Me voy a jugar, prefiero no pensarlo XD
Eru escribió:
darzia escribió:¿Pelada o has aprovechado y te has hecho con algún juego? Unos MGS, Yakuza, FF :-?


Me he pillado 12 juegos ya, o sea que pelada nada jajaja.

Ryo, ya veremos los negocios, que este mes ya no puedo gastar mas y el mes que viene tampoco que me viene el seguro del coche. Joder me he gastado mas de 200 pavos en 3 días. Me voy a jugar, prefiero no pensarlo XD


Imagen

¿Qué juegos tienes?

Yo tengo que empezar a hacerme con los survival de PS2 que sólo tengo el Code Veronica.
darzia escribió:Yo tengo que empezar a hacerme con los survival de PS2 que sólo tengo el Code Veronica.

Pues es de los mejores que hay, no te quejes [rtfm]

Tranuquilo Eru, no quiero venderte nada, todo lo contrario, no soy tan cabronazo [plas]

PD-yo me he juntado con 130 juegos en año y medio Imagen
Joder, ya me están doliendo los ojos, con este cable de mierda no voy a ningún lado. ¿Es chungo pillar un RGB para la Ps2? Cuando digo chungo, me refiero a caro XD
Eru escribió:Joder, ya me están doliendo los ojos, con este cable de mierda no voy a ningún lado. ¿Es chungo pillar un RGB para la Ps2? Cuando digo chungo, me refiero a caro XD

¿cual es el RGB? ¿el euroconector? ein?
RGB es la triple entrada blanco rojo amarillo.
BSTCloud escribió:RGB es la triple entrada blanco rojo amarillo.


Lo que yo decia, el euroconector Imagen Mira que es raro que vendan una consola sin el.....De todas formas, lo mejor para ver la PS2 es con el cable de componentes para poder jugar con el escaneo progresivo, pero pocos juegos son compatibles........¿no se puede jugar con VGA?
No, RGB no es lo mismo que euroconector ni es lo mismo que rojo, blanco y amarillo que eso es RCA y ese es el que tengo. Y este da una calidad horrible. Joder que letras más dentadas tiene el Alone in the Dark. Y que voz más rara tiene Carnby la virgen XD
Ah bueno, si ves dientes de sierra no te preocupes, es algo normal en el 90 por ciento de los juegos de PS2 XD Aun asi, en mi tele no se aprecian mucho, quiza sea cosa del cable que no es igual que el mio ein?
RGB eran los 6 cables creo. De muchos colores XD
Es verdad, era RCA.
Ryo, euroconector es esto.

Imagen

Y el cableado (rca) es esto.

Imagen

Yo para la ps2 siempre use el rca en tele de tubo y nunca se vio asqueroso. Lo que pasa es que si ahora la conectas a una pantalla plana de alta definición... se ve de pena.
BSTCloud escribió:RGB es la triple entrada blanco rojo amarillo.


Ese es el RCA: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... FBnpoT-BmR

El que dice Eru, será el RGB Scart, que es lo que da mejor calidad en PS2, pero cuidado que hay dos cables de "Euroconector" el Scart y el otro.

Más información de los cables de PS2: hilo_uso-del-cable-rgb-para-playstation2-maxima-calidad-de-imagen_338004

Edito: BSTCloud, eso que has puesto de primero, es un adaptador de RCA a Euroconector (RGB).
No es muy complicado sacarte el RGB por internet y estará en torno los 2-3€ el cable...el tema está que, a mi gusto, lo mejor en PS2 es tirar por componentes...y éso que tengo un conversor que permite verlos en 1080p que me costó la vida en su día, pero no hay color, sigo prefiriendo componentes, llámame rarito, pero es que en 1080p no termina de funcionar como es debido...

Te pongo un enlace para todos los cables de PS2 de compra por internet:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ref=ref-91
Maldita sea la generalización de los aparatos, así no hay quien se aprenda los nombres de las cosas cuando te las ensñean de pequeño [decaio]
Gracias por la corrección, ful.
Entonces yo uso RCA con la PS2, el euroconector lo tengo puesto en la Dreamcast........Que lio, la virgen Imagen

BSTCloud escribió:Yo para la ps2 siempre use el rca en tele de tubo y nunca se vio asqueroso. Lo que pasa es que si ahora la conectas a una pantalla plana de alta definición... se ve de pena.

Eso no es verdad al 100 por 100, yo conecto tanto la ps2 como la DC en pantallas LED y se ven bastante bien, sobre todo la DC
Lo digo porque ayer conecté una ps2 a mi televisor de 32" y buf... EL HORROR. Y vamos, no es que sea un solo caso, sino que es algo bastante normal.
Pues yo hace tiempo jugaba a la DC en un LCD de 42 y se veia de lujo.....quizas tu estas tan acostumbrado a jugar con consolas mas modernas, que se nota, evidentemente.

Mi tele del cuarto es una LCD de 19 y no me quejo, pero cuando la casa esta para mi sola uso el LCD de 38 y en juegos como silent hill 3 es asombrosa la calidad que saca.....
ryo hazuki escribió:Que lio, la virgen


No me hableis de líos que fíjate la que tengo liada en mi habitación en mi afán de tener todas las consolas conectadas al mismo televisor ( teniendo en cuenta que me falta por conectar la PSX y la PSP por componentes )

Imagen
Supongo que será eso, qué daño hace el emulador con su definición tan buena [jaja]
159050 respuestas