HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Vale, pues no me gustan los Smash Bross asi que XD
Por cierto, me pillé la Fat plateada, esta chula ahi con las letras en azulito. Y tiene 2 puertos USB, ¿para qué sirven?

Vale, entonces nada, no te los piyes porque no te van a gustar.......Losw usb son para los micros y los buzzers, entre otras cosas.

Es curioso, lo mismo me decias cuando te recomendaba juegos de Dreamcast [qmparto] [qmparto] Sabes que solo te recomiendo juegos buenos [plas]

Ademas, aun solo contando los exclusivos, vas a tener juegos para años, creeme, solo en RPG te puedes tirar media vida.....Por cierto, ¿vas a comprarte el FF X-2? Si te has comprado el X, te lo deberias comprar. Lastima que vendiera el mio por 3 euros, a ti te lo hubiera regalado por ser tu [toctoc]

BSTCloud escribió:Te falta el naruto uzumaki ninja chronicles 2, ryo :o

Ya, es que aun esta a 22 pavos en el game, voy a esperar a que baje un poco......
BSTCloud escribió:Eru, tío, qué chiste más fácil xDDDDD


No es eso, es que no se atreve a mas el pobre XD
ryo hazuki escribió:.Por cierto, ¿vas a comprarte el FF X-2? Si te has comprado el X, te lo deberias comprar. Lastima que vendiera el mio por 3 euros, a ti te lo hubiera regalado por ser tu [toctoc]


Lo vi el otro día, pero llevaba ya 8 juegos en la mano y dije: "yo creo que ya está bien" XD Pero lo pillaré seguramente.

Ralph escribió:No es eso, es que no se atreve a mas el pobre XD


Pues hombre, hoy no tengo yo la mente para muchas imaginaciones, de ahí el chiste fácil. Estoy muy mayor hoy XD
Eru escribió:Lo vi el otro día, pero llevaba ya 8 juegos en la mano y dije: "yo creo que ya está bien" XD Pero lo pillaré seguramente.

Joder, o te pasas o no llegas [tomaaa] yo creo que en mi vida he cargado con 8 juegos de golpe, me doleria en el alma pagar todo eso de golpe.....

Espero verte por el foro de PS2 [oki] pasate por el hilo de mi coleccion, asi ves los survival y rpg que tengo......bueno, mejor no lo hagas, que luego me culpas de tus vicios con la visa y tus compras compulsivas [rtfm]
Habeis echado a todo el mundo del hilo, felicidades XD
ryo hazuki escribió:Joder, o te pasas o no llegas [tomaaa] yo creo que en mi vida he cargado con 8 juegos de golpe, me doleria en el alma pagar todo eso de golpe.....


Bueno, es la primera vez que lo hago y la verdad es que fue una locura, pero vamos que por eso digo que voy a intentar no pillar nada más en unos meses. Espero conseguirlo.

Ralph escribió:Habeis echado a todo el mundo del hilo, felicidades XD


Yo me voy ya, que estoy aguantando demasiado. Ya puede volver la normalidad al hilo XD

Buenas noches a todo el mundo.
DMCSH2 escribió:Yo tampoco suelo salir, prefiero ir al cine, o cenar por ahí, y la verdad es que cuando salí el otro día, lo probé y me encantó. Yo tampoco bebo alcohol, jeje.

Gracias por tirarme un cable con lo de la conversación, jeje ;)

¿Lo he hecho? ¿Qué he hecho? Está bien esto de ayudar a la gente sin darse cuenta XD

Yo llevo sin salir desde... febrero del año pasado [360º] La verdad es que últimamente solo salgo para tomar café y para tomar tapas XD El cine también hace tiempo que no lo piso... Creo que hago más vida social en la biblioteca que fuera de ella [+risas]

Qué encerrada estoy, joder... Me voy a tener que hacer una cuenta en el WoW ese, dicen que ahí se hacen muchos amigos, ¡y sin salir de casa! [hallow]
Halluat escribió: Me voy a tener que hacer una cuenta en el WoW ese, dicen que ahí se hacen muchos amigos, ¡y sin salir de casa! [hallow]

Pues ten cuidado no sea que acabes como este.......
http://www.youtube.com/watch?v=jjWX30iO ... re=related
Imagen

o mira, en version remix
http://www.youtube.com/watch?v=wk1r7wh2Le0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Qué encerrada estoy, joder... Me voy a tener que hacer una cuenta en el WoW ese, dicen que ahí se hacen muchos amigos, ¡y sin salir de casa! [hallow]


Aprovecha que ahora hasta nivel 20 es gratis Imagen Yo me he hecho una cuenta por probar [+risas]

Mierda, me han entrado como 20 litros de champú en el ojo y me duele un viaje [snif]

Oye y Azaz, ¿ha aparecido por aquí hoy?
A ver... por partes:

Ryo Me encanta el gif de Pikayu (ya sé que no se llama asi, pero así le llamo yo [burla2] es que tengo un amigo que le llamamos asi y se me ha quedado) bailando Caramell Dansen [amor]

Hall Ven para aqui y yo te bailo lo que quieras ^^ Tengo hasta un pañuelo de monedas comprado de mi viaje a Granada para engatusarte [sati]

jin Creo que eras tu vamos.... cuanto cable loalz (si no eres tu ... mis disculpas)

Adella Te has ido y no me has dicho que te ha parecido Uncharted :( Aunque por lo que parece le ha gustado que se lo ha pasado muy pronto jejej

Eru 100€ es lo minimo que te puedes gastar en unas buenas zapatillas de deporte [amor] Adoro las zapatillas de deporte, en mi lista de compra estan unas Adidas con el borde superior de flores [amor] y otras con lentejuelas si algun dia encuentro en España :(

BST Que inocente que eres, ains... pezqueñin :p

El resto no se si me he dejado algo xD

darzia Azaz estara de resaca postcelebracion jajajajjaa

Ya son fiestas en mi pueblo, ya han puesto la feria y todo ^^ Y el 16 viene David Civera que no se si tiene algo nuevo pero hace mucho que no oigo nada de el :s
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió: Me voy a tener que hacer una cuenta en el WoW ese, dicen que ahí se hacen muchos amigos, ¡y sin salir de casa! [hallow]

Pues ten cuidado no sea que acabes como este.......
http://www.youtube.com/watch?v=jjWX30iO ... re=related
Imagen

o mira, en version remix
http://www.youtube.com/watch?v=wk1r7wh2Le0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La hostia, que hijaputa es la gente, ¿eh? XD... y cuanto tiempo libre, jajaja
Los hermanos son muy majos xD Esos videos los puse yo hace tiempo :o
up_is_down escribió:Los hermanos son muy majos xD Esos videos los puse yo hace tiempo :o


Imagen

XD
Te los regalo, la madre que los parió [sonrisa]


Me aburro, ¿que habeis hecho hoy?... estoy por apagar el ordenador y marcharme a dormir.


EDIT: Eru, estás histérico hoy, ¿eh, majo? [qmparto]
Ralph escribió:Me aburro, ¿que habeis hecho hoy?... estoy por apagar el ordenador y marcharme a dormir.


Currar, redescubrir que soy un paquete al SSF 4, intentar apuntarme al gimnasio y darle caña a la bicicleta un rato. No ha estado mal el día.

Lo del gimnasio manda huevos, hasta lista de espera tienen joder. Con lo de que es nuevo tienen una cantidad de gente apunta y por apuntar brutal. Como me ralle me voy al municipal y a tomar por culo.
Si los videojuegos fuesen libros....

Ya lo he puesto en G+ pero os lo cuelgo aqui tb:

http://unrealitymag.com/index.php/2011/ ... deo-games/

Y no... no los busqueis que no los vais a encontrar [burla2]
darzia escribió:
up_is_down escribió:Los hermanos son muy majos xD Esos videos los puse yo hace tiempo :o


Imagen

XD

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Lara Croft y el Guardian de la luz por 3,74€ en Steam y creo que a mi no me tira :( Me estoy bajando la demo a ver... pero mi pc es una mierda :(

Hay mas ofertas de verano :D Pasad a mirarlo, igual hay algo que os interese :)

EDIT: Voy haciendo camino para la cama :)
Odio a la maldita lara croft, creo que ni regalado me lo compraba.....

El PC nunca lo uso para jugar, pero le hechare un ojo a ver si hay algo que no sea FPS o avnturas tipo lara crof/drake de estas tan aburridas :o
ryo hazuki escribió:Odio a la maldita lara croft, creo que ni regalado me lo compraba.....

El PC nunca lo uso para jugar, pero le hechare un ojo a ver si hay algo que no sea FPS o avnturas tipo lara crof/drake de estas tan aburridas :o


Este Lara Croft no es un LC ... es en 3a persona y en plan puzzles, ademas se puede jugar cooperativo y mola mucho.
up_is_down escribió:[
Este Lara Croft no es un LC ... es en 3a persona y en plan puzzles

Perfecto, acabas de definir la mecanica de cualquier tomb raider, un genero que detesto [plas]

Creo que la unica aventura de este palo que me pase entera, fue el shadowman y mira que he empezado todos los tomb riader y todos los soul reaver, pero siempre me aburro y los dejo a medias......

PD-Oh mierda, mis padres hasta agosto no se van, me van a chafar las vacaciones [toctoc]
Dejad de hablar de consolas, o hacedlo de una forma que resulte interesante... :o


Imagen
También están en Steam el Abe's Oddisey y Abe's Exoddus por menos de 2€ los dos juntos. Mañana me los pillo sin falta.

El Guardián de la Luz no sé yo cómo estará, ¿alguien lo ha catado?

ryo [qmparto]
Ralph escribió:Dejad de hablar de consolas, o hacedlo de una forma que resulte interesante... :o

En clasicas estan poniendo verde al samurai shodown de SNES en comparacion con el de MD, ya sabes lo que tienes que hacer [sati]

Ya vale, me empieza a doler la cabeza con tanto juego.....creo que voy a ver una pelicula, tengo ganas de ver showgirls o algo de Paul Verhoeven [burla2]

Kalyra666 escribió:Vaya vicio tenéis xD

Son como crios [plas]
ryo hazuki escribió:En clasicas estan poniendo verde al samurai shodown de SNES en comparacion con el de MD, ya sabes lo que tienes que hacer [sati]


Estoy hecho una furia, p'allá que voy, y con carrerilla xD
ryo hazuki escribió:Son

Como si tu no lo fueses, vamos XD
Ya sabes donde te tienes que ir a llorar, perdona si no te enseño el camino, estoy bastante ocupado :o
Kalyra666 escribió:Bueno venga, va... un chiste bueno.

Qué es una gamba tirando piedras a una casa?
Una gamberra.



x )


Prueba con otro, que halluat ya ha gastado ese comodín XD
Yo no lo conocia, el dia que lo conto H, yo deberia de estar de vacaciones, me ha hecho gracia Imagen

PD-Creo que me voy a dormir, buenas noches a toos [maszz]
Con 3a persona me referia a esto:
Imagen


Tiene una camara rara que tiene un nombre que no recuerdo.

Voy a seguir con Naruto [sonrisa]

Kaly [amor] [amor] [amor] Si lo llego a saber que vienes no me pongo a ver Naruto, ahora no puedo dejarlo que esta muy interesante
Eso se llama vista isométrica, irina [Alaa!]
Kalyra666 escribió:Qué éxito tengo con los chistes, aparte de ser repetidos dan ganas de irse a dormir.

No es por los chistes, lo mio ya no tiene arreglo.........Ademas, me ha hecho gracia Imagen

up_is_down escribió:Con 3a persona me referia a esto:
Imagen


Tiene una camara rara que tiene un nombre que no recuerdo.

Perspectiva cenital [rtfm] Genial, lo han convertido en un clon del Gaunlet [toctoc]
Chiste, chiste Imagen

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que he dejado las drogas, la mala es que no se donde

.............

Si, ya me voy....... [reojillo]
Joder, que puta la pata [qmparto]

venga otro.....

-mami, mami, papa se quiere tirar desde el balcon
-cariño, dile al gilipoyas de tu padre que le puse los cuernos, no alas

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas páginas, bla, bla, bla....

ryo, el Naruto Ultimate Ninja 4 y 5 los tengo yo, solo que en versión japonesa y se llaman... "Naruto Narutimate Accel" allí. Para mí son los mejores juegos de Naruto en PS2.
Fulgente escribió:Muchas páginas, bla, bla, bla....

ryo, el Naruto Ultimate Ninja 4 y 5 los tengo yo, solo que en versión japonesa y se llaman... "Naruto Narutimate Accel" allí. Para mí son los mejores juegos de Naruto en PS2.


Yo tambien los tengo en Japones... como salen antes pues mejor no esperar XD
Kalyra666 escribió:Edito: Joder es que lo mejor de todo es que te aplaudes a ti mismo después del chiste! xDDD Qué tío! Eres peor que yo! xDD

Es que o me los aplaudo yo o no me los aplaude ni dios......
Imagen

Fulgente escribió:ryo, el Naruto Ultimate Ninja 4 y 5 los tengo yo, solo que en versión japonesa y se llaman... "Naruto Narutimate Accel" allí. Para mí son los mejores juegos de Naruto en PS2.

De momento voy por el primero, me los quiero pasar todos en orden. y bueno, que salgan antes o despues me da un poco lo mismo, salvo el 5 que me salio por 30 euros, el resto me ha salido tirados de precio y los juego en español.

Creo que es hora de irse a dormir, mañana mas y mejor XD
Bueno chicos y chicas, me voy a la cama. Jeje, ha sido interesante mi primer día aquí en el post, jejeje. Voy a ser bastante asiduo al topic, jejejeje.
Venga, que descanseis y tengais dulces sueños.
Buenas noches a tod@s :D

PD: Os dejo un vídeo, que me ha hecho gracia, jajaja.
El Fuaaaaa
Buenos días!!!

Como andamos nenes y nenas? Apurad vuestros últimos esfuerzos que estamos en otro maravilloso viernes, a escasas horas de mandar los males y problemas a tomar por... que eso, que es viernes.

Y como todo buen viernes toca desayuno ritual, que no incluye sacrificios de vírgenes a Satanás ni largas partidas al magic... pero sigue siendo un ritual.

Darzia, me debes una necropotencia en castellano [toctoc]
Buenos días!

Qué ganas de que llegue la hora de plegar y desconectar un poco.

Esta semana no ha habido vicio al SSF 4 y eso no puede ser [uzi] Ayer estuve jugando con unos colegas y no veas la que me dieron. Vaya palizas macho. Un colega empeñado en que me ponga a practicar con personajes de carga que según él se me darán mejor pero claro, me pongo a jugar con alguno y no estoy acostumbrado a cargar mientras hago otros ataques [snif]

Azazelsb escribió:Y como todo buen viernes toca desayuno ritual, que no incluye sacrificios de vírgenes a Satanás ni largas partidas al magic... pero sigue siendo un ritual.

Darzia, me debes una necropotencia en castellano [toctoc]


Para no quedarnos sin maná en el desayuno traigo esto:

Imagen

Y la necropotencia sólo la tengo en inglés, tendrás que conformarte [burla2]

Imagen
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Edito: Joder es que lo mejor de todo es que te aplaudes a ti mismo después del chiste! xDDD Qué tío! Eres peor que yo! xDD

Es que o me los aplaudo yo o no me los aplaude ni dios......
Imagen


El chiste es bueno, lo que aun no lo habia visto.

Ayer fui a la playa vi a una chica del año pasado y me dijo que tenia el culo mas grande. :o Lo raro es que los pantalones me vienen mas grandes... en fin.

Me pregunto si hubiera sido al reves que hubiera pasado. [+risas]

Por mas que me digan hoy para comer toca buffet libre japonés.
darzia escribió:Buenos días!

Qué ganas de que llegue la hora de plegar y desconectar un poco.

Esta semana no ha habido vicio al SSF 4 y eso no puede ser [uzi] Ayer estuve jugando con unos colegas y no veas la que me dieron. Vaya palizas macho. Un colega empeñado en que me ponga a practicar con personajes de carga que según él se me darán mejor pero claro, me pongo a jugar con alguno y no estoy acostumbrado a cargar mientras hago otros ataques [snif]

Azazelsb escribió:Y como todo buen viernes toca desayuno ritual, que no incluye sacrificios de vírgenes a Satanás ni largas partidas al magic... pero sigue siendo un ritual.

Darzia, me debes una necropotencia en castellano [toctoc]


Para no quedarnos sin maná en el desayuno traigo esto:

Imagen


Imagen

XD Jo, que monazo de echar una partida [qmparto]

Tengo el SSFIV abandonadísimo, esta semana he tenido mucho lío y no he podido jugar... y tampoco me ha llegado el mortal kombat [uzi]

Flash78 escribió:Ayer fui a la playa vi a una chica del año pasado y me dijo que tenia el culo mas grande. :o Lo raro es que los pantalones me vienen mas grandes... en fin.


Miraló por el lado bueno, al menos la chica te estaba mirando el culo... es que las vuelves locas, figura !! [oki]
Azazelsb escribió:XD Jo, que monazo de echar una partida [qmparto]

Tengo el SSFIV abandonadísimo, esta semana he tenido mucho lío y no he podido jugar... y tampoco me ha llegado el mortal kombat [uzi]


4 rojos qué salvajada joder. ¿De qué edición es esa carta? :-?

Esta semana próxima le damos candela a los juegos de lucha. Por cierto, llevo unos días jugando con unos colegas al SSF 4 y no tengo nada de lag con ellos y eso que juego desde la PS3 que la tengo por wifi. No sé si será porque crean ellos.

Por cierto, los Sharkoon son una pasada [babas]

Ha pasado una semana nada más, ¿no? Aún puede llegarte hoy y si no llegará la semana que viene.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:XD Jo, que monazo de echar una partida [qmparto]

Tengo el SSFIV abandonadísimo, esta semana he tenido mucho lío y no he podido jugar... y tampoco me ha llegado el mortal kombat [uzi]


4 rojos qué salvajada joder. ¿De qué edición es esa carta? :-?



Primer punto, son 5 manás, no 4. y 2º...

Imagen


darzia escribió:Esta semana próxima le damos candela a los juegos de lucha. Por cierto, llevo unos días jugando con unos colegas al SSF 4 y no tengo nada de lag con ellos y eso que juego desde la PS3 que la tengo por wifi. No sé si será porque crean ellos.

Por cierto, los Sharkoon son una pasada [babas]

Ha pasado una semana nada más, ¿no? Aún puede llegarte hoy y si no llegará la semana que viene.


Ya le daremos cuando tenga tiempo... se que aún es pronto, pero tengo mono de fatalities ;)
159050 respuestas