Mmmm Granada. Yo quiero otra vez.
Creo que no se donde me he metido. Vengo de pillarme 8 juegos de la Ps2
. A saber: Alone in the Dark IV, FF X edición 2 Dvds, DQ el periplo del rey maldito, Metal Gear 2, Virtua Fighter 4 evolution, RE Outbreak, Project Zero y FF XII. Y porque he dejado unos cuantos que si no. 12 juegos en 2 días, no está mal
A ver unas dudas, (con tu permiso Hall
). He preguntado por los precios de las Ps2. Slim por 45 euros, Fat por 35 euros. Mando aparte por 10 euros y memory card por 5 euros. Con un año de garantía. ¿Como están de precios? ¿Diferencias entre Fat y Slim? Luego también he visto un pack de mando y memory card oficiales nuevos por 30 euros. A lo mejor merece la pena y asi los estreno yo.
Con respecto a la pregunta de Hall, pues tengo 2 asi que yo recuerde ahora mismo. La primera fue la última carrera que hice. Más o menos la misma situación que comenta Irina. Pero fue aún mejor la primera carrera que hice ya casi un año. Aun recuerdo esa salida en el Retiro con 10000 personas más. Los momentos antes de la salida y yo mirando al cielo se me escaparon algunas lagrimillas. Aún hoy me emociono al recordarlo. Y aún hoy me emociono en cada carrera y en muchos entrenamientos que hago. Me vinieron muchas cosas a la mente. Luego al poco de pasar por la línea de salida, de repente aparecieron 2 amigos llamándome que no sabía que estaban ahi. Y toda la carrera fue espectacular, con el público animando, los corredores animándonos entre nosotros, recorriendo las calles más emblemáticas de Madrid, el final de meta. Hubo muchísimo en esa carrera