HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jinvegeta_sama escribió:
Azazelsb escribió:Te llamaremos cuando haya algo que fotografiar, porque ahora mismo como no le saques fotos a Darzia que ha sido el único que confirma que se sube al carro, poco hay que sacar


Ok, si hace falta alguna eoliana a la que fotografiar para captar clientes me comentas.


XD No nos queda nada. Primero que darzia se ponga las pilas con las entrevistas, luego que fiche a alguna, y luego que esa alguna se deje convencer...

Consejo, espera sentado XD.
Y yo de comercial. Que lo vendo tooo XD
Azazelsb escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Azazelsb escribió:Te llamaremos cuando haya algo que fotografiar, porque ahora mismo como no le saques fotos a Darzia que ha sido el único que confirma que se sube al carro, poco hay que sacar


Ok, si hace falta alguna eoliana a la que fotografiar para captar clientes me comentas.


XD No nos queda nada. Primero que darzia se ponga las pilas con las entrevistas, luego que fiche a alguna, y luego que esa alguna se deje convencer...

Consejo, espera sentado XD.


A mi me gustan las fotos, eso si... yo pongo las condiciones [poraki]

Por mi foto del origami casi me cuelgan en el escaparate del Game Shop xD

EDIT: Acabo de conseguir preinscribirme en la EOI, por fin!
up_is_down escribió:EDIT: Acabo de conseguir preinscribirme en la EOI, por fin!


Guay, pasito a paso.

También puedo ser el que os hace las revisiones. Saco sangre y os la analizo. Y más fluidos corporales ;)
up_is_down escribió:
Por mi foto del origami casi me cuelgan en el escaparate del Game Shop xD


Qué gran idea me acabas de dar para la campaña jajajaj

PD: Enhorabuena por lo de la EOI, yo también me he metido a hacer alemán...Ajtun ajtun!
jinvegeta_sama escribió:
up_is_down escribió:
Por mi foto del origami casi me cuelgan en el escaparate del Game Shop xD


Qué gran idea me acabas de dar para la campaña jajajaj

PD: Enhorabuena por lo de la EOI, yo también me he metido a hacer alemán...Ajtun ajtun!


Copion!!

PD: Copion++
Eru escribió:Y me encanta mi cuerpo sudado cuando termino de correr y estoy estirando. Me mola ver músculos que nunca pensé ni que existían XD Si, lo admito, soy un poco narcisista [ayay]


Ahí me has matado. [qmparto]

Irina, ¿te apuntaste a inglés?
Fulgente escribió:Ahí me has matado. [qmparto]


Estoy loco, recuérdalo XD

Voy a ver si me tumbo un poco y me quedo un poco sopa :-|
up_is_down escribió:Copion!!



No es ser copión, simplemente es coincidir en ideas aleatorias
Imagen


Además, ya os estoy viendo a las eolianas con un traje de origami en un escenario lluvioso.... [carcajad]
Fulgente escribió:
Eru escribió:Y me encanta mi cuerpo sudado cuando termino de correr y estoy estirando. Me mola ver músculos que nunca pensé ni que existían XD Si, lo admito, soy un poco narcisista [ayay]


Ahí me has matado. [qmparto]

Irina, ¿te apuntaste a inglés?


Aleman!! De alli lo de copion xD
No había visto ese post. :p Yo di un año de alemán en la universidad y no me gustó nada.
Buahhhh que siestaza me voy a pegar, estoy fundido ZzzZZ Voy a aprovechar que hace un poco de aire para dormir a pierna suelta :D.
Azazelsb escribió:Buahhhh que siestaza me voy a pegar, estoy fundido ZzzZZ Voy a aprovechar que hace un poco de aire para dormir a pierna suelta :D.


Que quiere decir dormir a pierna suelta? ein?
up_is_down escribió:Que quiere decir dormir a pierna suelta? ein?


Sin preocupaciones ;)
Eru escribió:Sin preocupaciones ;)


Nunca me acostaré sin sabe algo más xD
Hola a todos [360º] disfrutando de mis vacaciones, recien levantado :o

Un saludo para todos ;)
up_is_down escribió:
Eru escribió:Sin preocupaciones ;)


Nunca me acostaré sin sabe algo más xD

Hoy dormirás con la pata un poco más suelta pues [jaja]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=z_V3So7hRVY
Eru, escucha eso [rtfm]
Jajajaj, aquí sois todos unos madrugadores del copón [+risas] [+risas]

BSTCloud escribió:PD: http://www.youtube.com/watch?v=z_V3So7hRVY
Eru, escucha eso [rtfm]


Mola, mola :P
Joder, cuando sólo me hablan porque soy tía me siento aún más forever alone si cabe ._.;

Que esté soltera no significa que busque nada >_>

/blog
A tí te conozco... ¿tu eras la que se flipaba con las canciones de nobuo igual que yo y fue al distant worlds, no?
¿Te vas a pasar por aquí a partir de ahora? ¡Bienvenida! : P una alegría tenerte entre nosotros.
Shyvah escribió:Joder, cuando sólo me hablan porque soy tía me siento aún más forever alone si cabe ._.;

Que esté soltera no significa que busque nada >_>

/blog


¿Y tu quién eres? [+risas] [+risas]

Na, fuera de cachondeo presentáte un poco si tienes pensado quedarte por aquí ;)

Voy a ver si me doy una vuelta por ahi. Sed buenos ;)
Joder pareja, parece que estaiss siempre al acecho Imagen Por cierto Cloud, he probado el yakuza 2 y ¿es mi imaginacion o hay muchas mas secuencias de video???? Me jode que este en ingles, pero me lo pasare dentro de no mucho....

MODO FRIKI ON

En otro orden de cosas, estoy muy contento, por fin he completado la coleccion de King of fighters, del 94 al XI (el que me faltaba lo he comprado en una gasolinera :D ) esto hay que celebrarlo [fies] [fies]

MODO FRIKI OFF

Despues de CCAVM os leo XD
Hay muchas secuencias de vídeo, sip. Pero el juego es brutalísimo y el mejor de los 4. ¡Pásatelo! [snif]
BSTCloud escribió:A tí te conozco... ¿tu eras la que se flipaba con las canciones de nobuo igual que yo y fue al distant worlds, no?
¿Te vas a pasar por aquí a partir de ahora? ¡Bienvenida! : P una alegría tenerte entre nosotros.


Ohohoho sip *^_^*

No sé si me pasaré mucho. Os leo de vez en cuando pero acabaría baneada, que soy muy borde/troll xDDD Estoy mejor en mi cueva (aka Pruebas).

Pero me ha hehco ilusión que te acuerdes de mi jajaja.
Shyvah escribió:Pero me ha hehco ilusión que te acuerdes de mi jajaja.


Imagen

Y tranquila, si no han baneado a ryo, no creo que te baneen a ti XD

ryo hazuki escribió:Joder pareja, parece que estaiss siempre al acecho


Hablo billy el "lento" [poraki]
Anda anda, pásate, mujer, que es muy divertido este sitio XD
Y el humor borde/troll mientras no se base en soltar "Te pires" todo el rato no hay problema alguno, si quieres hasta te hago competencia y todo [rtfm]

(Además, así puedo hablar de bandas sonoras con alguien que me comprenda ;_; )
Eru escribió:Y tranquila, si no han baneado a ryo, no creo que te baneen a ti XD

¿quieres morir? se donde vives Imagen

Cloud, que te pires Imagen
Hola queridos solter@s!!! Y Shyvah guapa que haces por aquí? :3

Vengo para decir que ya se han abierto las votaciones para elegir la camiseta de EOL que estamos haciendo en feedback, así que si os interesa podeis acceder al hilo a través de mi firma ^^

Besitos!!!
retse_bdn escribió:Hola queridos solter@s!!! Y Shyvah guapa que haces por aquí? :3

Vengo para decir que ya se han abierto las votaciones para elegir la camiseta de EOL que estamos haciendo en feedback, así que si os interesa podeis acceder al hilo a través de mi firma ^^

Besitos!!!

Sooolo para hacer spam [snif]

ryo hazuki escribió:Cloud, que te pires Imagen

La cosa va a pasar de FREGAR a TE PIRES o que :o
BSTCloud escribió:La cosa va a pasar de FREGAR a TE PIRES o que :o

Que te pires a fregar Imagen
retse_bdn escribió:Hola queridos solter@s!!! Y Shyvah guapa que haces por aquí? :3


Oins para guapa tú [ayay]

Sólo he venido porque cosas como: "bonito avatar, ¿tienes novio?" me parecen un poco subrealistas xDDDD

Suerte con lo de las camisetas *__________* ahora me paso a ver jiji *^_^*
Shyvah escribió:
retse_bdn escribió:Hola queridos solter@s!!! Y Shyvah guapa que haces por aquí? :3


Oins para guapa tú [ayay]

Sólo he venido porque cosas como: "bonito avatar, ¿tienes novio?" me parecen un poco subrealistas xDDDD

Suerte con lo de las camisetas *__________* ahora me paso a ver jiji *^_^*


Bonito avatar Imagen

Si, pásate ^^ A ver si te interesa :3

BSTCloud escribió:Sooolo para hacer spam [snif]


Si!!! Imagen
Y encima pone hasta caritas monas cuando dice si xDDDDD
Pues que sepas que he votado, jum.
BSTCloud escribió:Y encima pone hasta caritas monas cuando dice si xDDDDD
Pues que sepas que he votado, jum.


Lo se, lo he actualizado al momento en la página de discusión xD

Imagen
retse ya no nos visita nada más que para hacer spam [buuuaaaa] Aunque ahora supongo que estará más ocupada :p A ver si cuando venga IrA nos sirve de reclamo [rtfm]

@Shyva, quédate ^^ yo te he visto postear de vez en cuando y no he visto nada raro, hay trolls peores aquí XD

Y no te lo tomes muy en serio... En EOL esos comentarios te los sueltan incluso aunque no estés soltera xD
A ver si un ente femeino como hall la convence para que se quede XD
BSTCloud escribió:A ver si un ente femeino como hall la convence para que se quede XD

Por comentarios como ese se irá... ¬_¬
Os noto alterados, os deberias tomar un all-bran.....

Halluat escribió: hay trolls peores aquí XD

Ya vale ¿no? Imagen
No te he nombrado, ryocéntrico :o

Edito: por cierto, he soñado contigo [qmparto] Luego igual lo cuento.
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:A ver si un ente femeino como hall la convence para que se quede XD

Por comentarios como ese se irá... ¬_¬

>_>
H, no hace falta que me nombres para saber que te refieres a mi Imagen

Halluat escribió:Edito: por cierto, he soñado contigo [qmparto] Luego igual lo cuento.

Seguro que me asesinaba alguna tarada, como si lo viera :o
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:Por comentarios como ese se irá... ¬_¬

>_>

No pretendía ser borde (¿o sí? XD) pero si la chiquilla entra diciendo que le molesta que la buitreen solo porque sea soltera, y sueltas un comentario así en plan: "¡Una chica, que no se escape! ¡Atrápela quien pueda!" Pues dirá: "de aquí me largo." Perdona si te molestó.

Hoy está esto muy parado... Venga, lanzo una pregunta.

¿Cuál recordáis que ha sido el mejor día de vuestra vida?

Ahora nadie contestará y me quedaré forever alone T.T


Edito: no, ryo, pero casi mueres... XD
No sé si el mejor... pero uno de los mejores días de mi vida fue el 3/10/2009 cuando bailé en un centro comercial de Valencia y estaba lleniiiisiiimo de gente, ningún ser querido vino a verme y emocionalmente no fue el mejor de los dias... pero en cuanto me subi al escenario me lo pasé tan bien y además viendo a tantisima gente que se me olvidó todo por momentos y lo que mejor recuerdo son los rayos del sol que iban dibujando sombras entre la gente. Fue muy bonito [amor]
Hola hola!, vengo a dar un poco de envidia:

http://i56.tinypic.com/28v0jq.jpg

Granada allá voy!
Adella escribió:Hola hola!, vengo a dar un poco de envidia:

http://i56.tinypic.com/28v0jq.jpg

Granada allá voy!


Que envidia!! :(
up_is_down escribió:
Adella escribió:Hola hola!, vengo a dar un poco de envidia:

http://i56.tinypic.com/28v0jq.jpg

Granada allá voy!


Que envidia!! :(


Y es solo una presa, pero es enooooooooooooooooooorme, me tiene enamorada Granada.
Mmmm Granada. Yo quiero otra vez.

Creo que no se donde me he metido. Vengo de pillarme 8 juegos de la Ps2 XD. A saber: Alone in the Dark IV, FF X edición 2 Dvds, DQ el periplo del rey maldito, Metal Gear 2, Virtua Fighter 4 evolution, RE Outbreak, Project Zero y FF XII. Y porque he dejado unos cuantos que si no. 12 juegos en 2 días, no está mal XD

A ver unas dudas, (con tu permiso Hall [poraki] ). He preguntado por los precios de las Ps2. Slim por 45 euros, Fat por 35 euros. Mando aparte por 10 euros y memory card por 5 euros. Con un año de garantía. ¿Como están de precios? ¿Diferencias entre Fat y Slim? Luego también he visto un pack de mando y memory card oficiales nuevos por 30 euros. A lo mejor merece la pena y asi los estreno yo.

Con respecto a la pregunta de Hall, pues tengo 2 asi que yo recuerde ahora mismo. La primera fue la última carrera que hice. Más o menos la misma situación que comenta Irina. Pero fue aún mejor la primera carrera que hice ya casi un año. Aun recuerdo esa salida en el Retiro con 10000 personas más. Los momentos antes de la salida y yo mirando al cielo se me escaparon algunas lagrimillas. Aún hoy me emociono al recordarlo. Y aún hoy me emociono en cada carrera y en muchos entrenamientos que hago. Me vinieron muchas cosas a la mente. Luego al poco de pasar por la línea de salida, de repente aparecieron 2 amigos llamándome que no sabía que estaban ahi. Y toda la carrera fue espectacular, con el público animando, los corredores animándonos entre nosotros, recorriendo las calles más emblemáticas de Madrid, el final de meta. Hubo muchísimo en esa carrera [ayay]
Eru escribió:A ver unas dudas, (con tu permiso Hall [poraki] ). He preguntado por los precios de las Ps2. Slim por 45 euros, Fat por 35 euros. Mando aparte por 10 euros y memory card por 5 euros. Con un año de garantía. ¿Como están de precios? ¿Diferencias entre Fat y Slim? Luego también he visto un pack de mando y memory card oficiales nuevos por 30 euros. A lo mejor merece la pena y asi los estreno yo.


Yo prefiero el mando oficial y nuevo, ahora para gustos los colores. A mi es que me gustan mucho los mandos oficiales [ayay]
Si, yo también soy un enamorado de lo oficial. Supongo que la memory de 8MB no dara para muchas partidas guardadas ¿no? [tomaaa]
159050 respuestas