HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

doctorvw escribió:que lujo yo tambien quiero aire!!!!!! :D


Yo lo tengo pq mi padre ha optado por hacer trueque con alguien por un aparato de soldar o algo asi, y tenemos dos aparatos con una misma base y han puesto uno en mi habitacion y otro en la de mis padres (mi habitacion es el punto mas critico de toda la casa, las que mas le da el sol). Igual terminamos poniendo 2 mas en el salon de abajo y otro en el salon de arriba.

Desde luego anoche entré en mi cuarto y parecia una nevera, q pasote [Alaa!] Por la noche no lo voy a poner pero al menos por el dia para estar fresca si :P
Buenos dias, tengo sueño y pocas ganas de hacer nada Imagen

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Ese juego hay que jugarlo en GBA no en PS2 [burla3]


Tu eres un nintendero, a mi no me engañas.

Mierda, pense que nunca me descubririas....... [reojillo]
up_is_down escribió:Con lo comodo que es mi sofa.... pero que mal he dormido :(


Habérmelo dicho mujer!! En mi cama hay hueco para los 2 [inlove]
Hola!!

Paso para decir que sigo viva y me voy preparando para el cumple de mis primos. Llevo unos días ajetreada, espero me perdonéis.

Un besito muy fuerte a todos!
Sniper Wolf yo escribió:Hola!!

Paso para decir que sigo viva y me voy preparando para el cumple de mis primos. Llevo unos días ajetreada, espero me perdonéis.

Un besito muy fuerte a todos!


Don't worry, y disfruta del cumpleaños ^-^

Eso si, cuando vuelvas trae regalitos, que nosotros también queremos :D
Azazelsb escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Hola!!

Paso para decir que sigo viva y me voy preparando para el cumple de mis primos. Llevo unos días ajetreada, espero me perdonéis.

Un besito muy fuerte a todos!


Don't worry, y disfruta del cumpleaños ^-^

Eso si, cuando vuelvas trae regalitos, que nosotros también queremos :D


Y un trozo de pastel, si es de chocolate claro. XD
neuroticity escribió:
Azazelsb escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Hola!!

Paso para decir que sigo viva y me voy preparando para el cumple de mis primos. Llevo unos días ajetreada, espero me perdonéis.

Un besito muy fuerte a todos!


Don't worry, y disfruta del cumpleaños ^-^

Eso si, cuando vuelvas trae regalitos, que nosotros también queremos :D


Y un trozo de pastel, si es de chocolate claro. XD


y si no es de chocolate también.... pasteeeeelll!!! [babas]
Hola hola!, si os digo donde me voy de vacaciones me vais a odiar un poquito mas...
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Con lo comodo que es mi sofa.... pero que mal he dormido :(


Habérmelo dicho mujer!! En mi cama hay hueco para los 2 [inlove]


No si conforme lo veo.... esta noche me toca otra vez xD
Adella escribió:Hola hola!, si os digo donde me voy de vacaciones me vais a odiar un poquito mas...

No pasa nada, yo llevo 7 meses de vacaciones y nadie me odia aun (o eso creo [reojillo] )

PD-Malditos, pensar un poco en los que no podemos comer dulces [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
Adella escribió:Hola hola!, si os digo donde me voy de vacaciones me vais a odiar un poquito mas...

No pasa nada, yo llevo 7 meses de vacaciones y nadie me odia aun (o eso creo [reojillo] )

PD-Malditos, pensar un poco en los que no podemos comer dulces [buuuaaaa]


pq no?? :S
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Con lo comodo que es mi sofa.... pero que mal he dormido :(


Habérmelo dicho mujer!! En mi cama hay hueco para los 2 [inlove]


No si conforme lo veo.... esta noche me toca otra vez xD


Yo aun no me he enterado de porque duermes en el sofá....
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Malditos, pensar un poco en los que no podemos comer dulces [buuuaaaa]


pq no?? :S

Porque tengo que cuidar mi figura, que estamos en verano Imagen

Ahora en serio, tengo antecedentes de diabetes en mi familia (mi abuelo y mi hermano) y los medicos me recomendaron que no me pasara mucho, por si acaso.....Que a lo mejor no me pasa, pero que me controle un poco.
Yo duermo en la cama con up_is_down y que Azaz duerma en el sofá. [ayay]
Adella escribió:Yo duermo en la cama con up_is_down y que Azaz duerma en el sofá. [ayay]


Que te crees tu eso [poraki]
Azazelsb escribió:
Adella escribió:Yo duermo en la cama con up_is_down y que Azaz duerma en el sofá. [ayay]


Que te crees tu eso [poraki]


Pues yo en el suelo, que estaré fresquito (si es de rachola claro)
Azazelsb escribió:
Adella escribió:Yo duermo en la cama con up_is_down y que Azaz duerma en el sofá. [ayay]


Que te crees tu eso [poraki]

Que ella decida! [amor]
Adella escribió:
Azazelsb escribió:
Adella escribió:Yo duermo en la cama con up_is_down y que Azaz duerma en el sofá. [ayay]


Que te crees tu eso [poraki]

Que ella decida! [amor]


Desde luego no se puede quejar de falta de atenciones [+risas]
Esta mujer planea quitarnos a TODAS las solteras ella sola, o qué xDDD
¡Pues no lo permitiré! Lucharé espada en mano y orgullo en el pecho defendiendo mis principios si hace falta }:/

PD: Ya he terminado de estudiar. Estudiamos, echamos unas partidas a la play... y ahora a comer. Buena mañana sin duda [sonrisa]

Por cierto, al final no has dicho donde vas de vacaciones.
Bien, poquitas páginas y fáciles de leer. Asi me gusta chavales jajaja.

Ryo, es que tu eres un dulzón.

Por aquí tengo yo una cama libre también, para quien la pueda necesitar (solo admite mujeres, obvio XD)

Cloud, lo de la Ps2 no digo porque no me gusten, si seguro que me encantan. Si el problema es que tengo mucho acumulado y se que si me compro la consola me voy a comprar tropecientos juegos. Y al final me tengo que salir yo para meter los cacharros. De ahí que me esté conteniendo. Pero no se cuanto aguantaré [mad]
Eru escribió:Cloud, lo de la Ps2 no digo porque no me gusten, si seguro que me encantan. Si el problema es que tengo mucho acumulado y se que si me compro la consola me voy a comprar tropecientos juegos. Y al final me tengo que salir yo para meter los cacharros. De ahí que me esté conteniendo. Pero no se cuanto aguantaré [mad]

¿Y si te pongo música bonita de los kingdoms te sentirás más tentado a comprarlos? [inlove]
Pues seguramente porque a mi la música me tira mucho.

¿Pero supera a esto? :P http://www.youtube.com/watch?v=jrNCP6XuL9A
Eru escribió:¿Pero supera a esto? :P http://www.youtube.com/watch?v=jrNCP6XuL9A

No lo supera, pero lo iguala, esta es increible....
http://www.youtube.com/watch?v=x-g1ncoKihw

BSTCloud escribió:Esta mujer planea quitarnos a TODAS las solteras ella sola, o qué xDDD

Solo lo intenta, no podra con nosotros Imagen

Eru escribió:Ryo, es que tu eres un dulzón.

Te pires Imagen
ryo hazuki escribió:No lo supera, pero lo iguala, esta es increible....
http://www.youtube.com/watch?v=x-g1ncoKihw


Siempre pones la misma XD Hay que reconocer que mola mucho. Pero eres un vendido. Eso no iguala a Shenmue ni de coña [poraki] No quiero que pase el verano sin jugarlo. A ver si un día me dan ganas y me pego un buen maratón :P
Viéndote el cariño que le tienes a shenmue dudo que exista jamás algo que signifique más para tí, eh XD
Ahora pongo la canción a ver qué tal, y busco algún competidor.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No lo supera, pero lo iguala, esta es increible....
http://www.youtube.com/watch?v=x-g1ncoKihw


Siempre pones la misma XD


Vaaale, tu lo has querido
http://www.youtube.com/watch?v=akfztHv8a1Q

http://www.youtube.com/watch?v=f5YG1lHw ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=svRZz5t- ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DQpqsQ5i ... re=related

Y mira que el shenmue es para mi el mejor juego de todos los tiempos, pero es que la OST del shadow of collosus es acojonante, de las mejores que he oido nunca......Y si te lo pasaras entero, me darias la razon....

COMPRATE UNA PS2 Imagen

BSTCloud escribió:Viéndote el cariño que le tienes a shenmue dudo que exista jamás algo que signifique más para tí, eh XD

Cuando te los pases enteros, lo entenderas ;)
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Viéndote el cariño que le tienes a shenmue dudo que exista jamás algo que signifique más para tí, eh XD

Cuando te los pases enteros, lo entenderas ;)

Estoy DESEANDO entenderlo pues :) lo malo es que no tengo dreamcast, y claro...
Una pena lo de shenmue 3, ahora es 100% seguro que no va a existir jamás [decaio]
ryo hazuki escribió:COMPRATE UNA PS2


Sssssh, callad malditos jajajaja

BSTCloud escribió:Viéndote el cariño que le tienes a shenmue dudo que exista jamás algo que signifique más para tí, eh XD
Ahora pongo la canción a ver qué tal, y busco algún competidor.


Toma anda, puede tener "spoilers" http://www.youtube.com/watch?v=k44oNlGYo2I&feature=related

"Descubre tu camino y sigue la verdad". "Lucha por una convicción, muere por una convicción" "Ryo, esas zanahorias han sido cogidas una por una por hombres con duro trabajo. Cómetelas" "Ok". "Ese es mi chico" [inlove]

Los pelos como escarpias hoygan. Que música la virgen.

Me voy a seguir currando.
Los shenmue en emulador (o en version sparrow) son bastante chusqueros, asique si los quieres jugar como dios manda, no te quedan mas narices que conseguir una Dreamcast y jugar con los originales.....Aunque el 2 lo puedes jugar en xbox, no es lo mismo.... [tomaaa]
Solo tres páginas... resaca hoy, ¿eh?, ¿cabronazos?.
ryo hazuki escribió:Los shenmue en emulador (o en version sparrow) son bastante chusqueros, asique si los quieres jugar como dios manda, no te quedan mas narices que conseguir una Dreamcast y jugar con los originales.....Aunque el 2 lo puedes jugar en xbox, no es lo mismo.... [tomaaa]

¿Y los shenmue no valen un DINERAL?
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Los shenmue en emulador (o en version sparrow) son bastante chusqueros, asique si los quieres jugar como dios manda, no te quedan mas narices que conseguir una Dreamcast y jugar con los originales.....Aunque el 2 lo puedes jugar en xbox, no es lo mismo.... [tomaaa]

¿Y los shenmue no valen un DINERAL?

Dineral es gastarse 70 pavos en un call of duty Imagen

El primero se puede conseguir en torno a los 25-30 euros y el segundo en torno a los 40. Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, no me parece caro en absoluto. Eso si, para no variar, estos juegos en España tienen la tendencia de estar inflados de precio, pero en otros paises europeos, se consiguen a buen precio.
Vamos, juego digno de ser descargado y comprado en un futuro cuando los vea por casualidad a 20 euros cada uno. 40 ya es BUFF para un juego de ahora, y de hace 10 años.
No se si sabias que las versiones piratas del shenmue las tuvieron que comprimir para materla en un solo CD y claro, meter un juego de 3,6 y 4,4 gigas en un CD de 600 megas, pues ya me diras.......

Jugar al shenmue pirata deberia estar penado ratataaaa

En emulador estan completos, pero si no recuerdo mal, aun no estaba muy bien optimizado......
Pagar 40 euros por un juego si que debería estar penado xDDDD

@Eru, para que conozcas un poco más al personaje que lleva en su avatar tu querida irina [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=k7H6uxSoOpY

La canción es amor desde luego.
BSTCloud escribió:Pagar 40 euros por un juego si que debería estar penado xDDDD

Tampoco te quejes mucho, que los videojuegos son de las pocas cosas que no han subido de precio con los años.....aun recuerdo cuando me compraron en 1995 el super street fighter 2 de la megadrive por 12000 pesetas de la epoca.........

Y si gastar 40 euros te parece mucho, que nunca te de por comprar juegos de consolas mas antiguas que PS2, los sablazos pueden ser de ordago [rtfm]
De PSX lo normal suele ser encontrar juegos a 20 euros como mucho y más ya es una sobrada, si quitamos cosas como FFVII precintado palesp (que es PEOR incluso que el pal uk, pero bueno) que a la gente se le va la pinza y por ser pal esp lo pone a 200 euros o algo así.

Y habría que ser tonto para comprar eso xDDD
Lo del FFVII ya es caso expediente X, nunca un juego tan vendido resulta tan caro de conseguir.....Yo lo quiero, pero tengo clarisimo que no pienso pagar mas de 30-40 euros por el. Ni me interesa tenerlo nuevo y me da lo mismo si es platinum o no.....El IX todabia vale mas porque vendio muchisimo menos, pero ¿el VII y el VIII?

Por suerte, en las consolas mas vendidas, los juegos no son muy caros hoy en dia, en PS2 tengo una burrada de juegos y creo que el mas caro fue el sakura wars so long my love que me costo 35 pavos desde estados unidos.....

PD-Me hace gracia ver en las tiendas de segunda mano, a muchisima gente llevandose los FFXII de la ps2 nuevos y precintados de 5 en 5, pensando que se volvera a repetir el boom del FVII.....ingenuos XD

PD2-Voy a ver una pelicula [sonrisa]
Bueno bueno, esta noche salís?. A mi me han invitado unas amigas pero no tengo demasiadas ganas, lo mismo me quedo viendo alguna peli.
Yo me quedo solito custodiando la casa, que mis padres han salido a comer con unos amigos. Así que... me comeré una tortilla en mi cuarto mientras hablo o algo, a ver qué tal la noche.
¿Qué peli vas a ver?

EDIT: Ya veo, ya [snif]
Imagen
Joder como se sale la música. Dios se que el juego me va a encantar. ¿Cuánto cuesta una Ps2 en buenas condiciones?¿Hay posibilidad de pillarla nueva?¿Dan fallos? Tengo que pensarlo y mirar otras prioridades pero es que soy carne débil.

Por lo demás, día duro de curro. Y no salgo que mañana curro otra vez todo el día. He visto a Antonio Lopez en mi tienda. Y me ha saludado y todo, que majete. Para quien no lo sepa, Antonio Lopez es defensa del Atletico de Madrid. Y hace unos meses vi a Reyes. Como mola jajaja.
Nada de películas chorras, voy a ver Mystic River, que aún no la he visto. [+risas]

PD: Yo no ignoro a nadie joer xDD, solo que no me gusta el buitreo de coña, a mi las cosas serias. [ayay]

PD2: YA NO PUEDO POSTEAR MAS POR HOY, PUFFFF LIMITACIÓN!!
Ahora mismo nuevas de tienda te sablan cerca de 90 euros (o más) por ellas, eso es una locura.
En compraventa o cualquier persona mínimanete racional que se quiera deshacer de ella te las vende más baratas, en perfecto estado, y con mil accesorios (mandos, disco duro, tarjetas de memoria...)

Hay usuarios de PS2 a los que les ha dado fallos porque se les ha estropeado la lente, pero vamos no conozco a NADIE que le haya pasado eso :-? de todas formas si la compras de segunda mano con disco duro, si se te estropea la lente metes los juegos por el disco duro y solucionado, a jugar.

Adella escribió:Nada de películas chorras, voy a ver Mystic River, que aún no la he visto. [+risas]

Nada, era un chiste tonto porque tenía la ligera impresión de que pasabas TOTALMENTE de todo lo que escribía, pero oye, me alegro de que no sea así XD

Pues la que comentas no la he visto (soy nulo en términos cinéfilos, vamos), pero en cuantito que he leído Clint Eastwood como director buscando su título ha pasado a mi top5 de películas pendientes.
Bueno iré mirando precios de la Ps2, pero antes tengo que hacer algunos pagos que son obligatorios. Ya veremos, mamones, que sois unos mamones jajaja.

¿Habéis visto Million Dollar Baby? Muy recomendada y muy bonita. También de Clint Eastwood. Yo cada vez que la veo se me saltan las lágrimas [mamaaaaa]
Hoy estais paraos... menudo ritmito, majos.

Ale.
Adella escribió:PD: Yo no ignoro a nadie joer xDD, solo que no me gusta el buitreo de coña, a mi las cosas serias. [ayay]

Jo, que solo lo hice una vez. Pero bueno, tienes tus motivos, contigo me pasé un poquitín XD
¿Me perdonas? [decaio]

Madre mía qué rollo de limitación de menasjes, ¿no? ¿Ya no puedes postear más? Bufff... [+risas]
Pues, pues... habrá que leerte mientras editas el mismo mensaje una y otra vez xDDD qué remedio.

Bueno iré mirando precios de la Ps2, pero antes tengo que hacer algunos pagos que son obligatorios. Ya veremos, mamones, que sois unos mamones jajaja.

[angelito]
Cuando te recomendemos la ristra de juegos nos lo agradecerás.
Adella escribió:Nada de películas chorras, voy a ver Mystic River, que aún no la he visto. [+risas]

PD: Yo no ignoro a nadie joer xDD, solo que no me gusta el buitreo de coña, a mi las cosas serias. [ayay]

PD2: YA NO PUEDO POSTEAR MAS POR HOY, PUFFFF LIMITACIÓN!!


¿Y cómo diferencias el buitreo de coña del serio por aqui? XD

Si quieres contestar ya sabes como hacerlo, que lo dijiste el otro dia jajaja

BSTCloud escribió:Cuando te recomendemos la ristra de juegos nos lo agradecerás.


Si se que tiene muy buenos juegos. Pero tengo unos 350 juegos y me quedaran 300 por pasarme. Y es que se me acumula el trabajo. Y me siento ya un poco mal de comprar y luego no jugar ni la mitad...
BSTCloud escribió:Cuando te recomendemos la ristra de juegos nos lo agradecerás.

Mas bien se cagara en nosotros XD Ya puedes ir preparando la pasta para pillar el shadow of the colossus [rtfm] (aunque ayer vi uno por 12 pavos en el game de rivas, pero tenia la caja destrozada.....)

Ralph escribió:Hoy estais paraos... menudo ritmito, majos.

Ale.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Adella escribió:PD: Yo no ignoro a nadie joer xDD, solo que no me gusta el buitreo de coña, a mi las cosas serias. [ayay]

Yo es que no se buitrear, deberias enseñarme Imagen
PD-No se, problem? Imagen
Vais a ser mi ruina.

ryo hazuki escribió:Ya puedes ir preparando la pasta para pillar el shadow of the colossus


Bueno me lo tomaré con calma por si algún día salta la liebre más barato de lo normal. Ya me empollaré precios normales para que no me timen XD

Pero sobre todo lo que te dije, tengo que intentar ir a por los juegos principales, exclusivos y que se que me van a gustar. Nada de rarezas y me lo llevo porque está barato. Que me conozco XD

ryo hazuki escribió:Yo es que no se buitrear, deberias enseñarme


Yo tampoco se, porque nadie me hace caso. Asi que acepto clases también [+risas]
Eru escribió:Bueno me lo tomaré con calma por si algún día salta la liebre más barato de lo normal. Ya me empollaré precios normales para que no me timen XD

Pero sobre todo lo que te dije, tengo que intentar ir a por los juegos principales, exclusivos y que se que me van a gustar. Nada de rarezas y me lo llevo porque está barato. Que me conozco XD


Es que de PS2 tampoco hay cosas ni muy raras, ni muy caras y el 90 por ciento de los juegos buenos los ves tirados de precio en los game. Que yo de 130 juegos que tengo, la media es de 10 pavos por cada uno y tengo rarezas como el ico y el haunting ground. Un dia te vienes para mi casa y los ves, asi sales de dudas Imagen
159050 respuestas