HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que guay, no puedo dormir [+furioso] [+furioso]

¿Cómo coño os sabéis tantas frases de pelis?¿O es que las buscais? Que frikis, la virgen XD

El señor de los anillos es dios. Y punto.
neuroticity escribió:
ryo hazuki escribió:Es gracioso que Sean Connery haga de padre de Harrison ford cuando solo le lleva 15 años......Fue un padre precoz, por lo que parece

Eso si, como pelicula es de las mejores que he visto nunca, aunque hay escenas (como cuando se despeña el tanque al final) que dan pena verlas hoy en dia.......



Eran otros tiempos... La juventud estaba alocada ya sabes.... Ahora es todo diferente y todos llegan vírgenes al matrimonio.

anikilador_imperial escribió:Tu sabes... como adaptacion para mi gusto, la mejor es El Padrino, la segunda mejor si es El Señor de los Anillos.


Es que como el Padrino no me he podido leer los libros pero sí he visto las películas no puedo opinar.


Ah, ok XD pues te recomiendo el libro, una obra maestra de la literatura del siglo XX [oki]

Kalyra666 escribió:Y el silencio de los corderos también está bien adaptada creo recordar...


Y si, el Silencio de los Corderos tambien estaba bastante bien adaptada :)
anikilador_imperial escribió:
Ah, ok XD pues te recomiendo el libro, una obra maestra de la literatura del siglo XX [oki]

Y si, el Silencio de los Corderos tambien estaba bastante bien adaptada :)


Me lo apunto a mi lista de libros por leer.


Bueno pueblo!!

Yo me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar para hacer tiro con arco.

Buenas noches!!!
neuroticity escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ah, ok XD pues te recomiendo el libro, una obra maestra de la literatura del siglo XX [oki]

Y si, el Silencio de los Corderos tambien estaba bastante bien adaptada :)


Me lo apunto a mi lista de libros por leer.


Bueno pueblo!!

Yo me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar para hacer tiro con arco.

Buenas noches!!!


Buenas noches, y dale al centro de la diana mañana XD
Eru escribió:El señor de los anillos es dios. Y punto.

Si, de las peliculas sobrevaloradas, no hay duda [rtfm] A mi, ver a Gandalf gritando NO PASARAAAAS a un bicho de 15 metros de altura que lanza fuego, me da mas risa que otra cosa....... [toctoc]
PD-Anda, este mes se estrena la ultima de harry potter, si estuviera aun con mi ex me hubiera tocado ir a verla al cine..... Imagen
PD2-Buenos dias a todos Imagen
Tu eres un troll y lo sabes. ¿Risa porqué? XD

¿Sobrevalorado? Puffff [+risas] [+risas]
Yo saberme me sabia la de Terminator, la del Caballero Oscuro y la del Bueno, el Feo y el Malo. Y evidentemente las que he puesto yo XD.

Soy bastante de ver peliculas, sobre todo sagas miticas y peliculas raras en plan "En Algun Lugar del Tiempo" XD

Ryo... por dios, ese es de los mejores dialogos de la historia del cine, me lo se de memoria:

Soy servidor del Fuego Secreto, dueño de la llama de Anor. ¡No puedes pasar!. El fuego oscuro no te servirá de nada, ¡llama de Udûn!. ¡Regresa a la Sombra! ¡¡¡NO PUEDES PASAR!!!.

Kalyra666 escribió:
ryo hazuki escribió: [rtfm] A mi, ver a Gandalf gritando NO PASARAAAAS a un bicho de 15 metros de altura que lanza fuego, me da mas risa que otra cosa....... [toctoc]
Cómo no te va a dar risa Gandalf, si te lo imaginas portando un bastón con lucecitas de colorines.


XDDDDDD THIS
neuroticity escribió:Es que como el Padrino no me he podido leer los libros pero sí he visto las películas no puedo opinar.

Yo me aburría viendo la película porque ya sabía lo que iba a pasar, y no la terminé XD
Eru escribió:Tu eres un troll y lo sabes. ¿Risa porqué? XD

¿Sobrevalorado? Puffff [+risas] [+risas]

No soy un troll, tengo gusto y dese mi punto de vista, las 3 son un coñazo y estan muy sobrevalorada. Coño, que duran mas de 3 horas y los momentos de pegar leches duran 30 minutos :o

Kalyra666 escribió:Cómo no te va a dar risa Gandalf, si te lo imaginas portando un bastón con lucecitas de colorines.

Si hubiera sido entretenida no hubiera llegado hasta esos extremos [plas]

Hola H [bye]
anikilador_imperial escribió:Soy servidor del Fuego Secreto, dueño de la llama de Anor. ¡No puedes pasar!.Tu fuego oscuro es en vano, ¡llama de Udûn!. ¡Regresa a la Sombra! ¡¡¡NO PUEDES PASAR!!!.


Fixed ;)

ryo hazuki escribió:No soy un troll, tengo gusto y dese mi punto de vista, las 3 son un coñazo y estan muy sobrevalorada. Coño, que duran mas de 3 horas y los momentos de pegar leches duran 30 minutos



Ah vale, que tienen que ser cortitas y de pegar muchas leches. Ahora entiendo [fumando]
Eru, ¿qué haces aquí? Tira a dormir cawento

Hola, ryo [bye]
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:Soy servidor del Fuego Secreto, dueño de la llama de Anor. ¡No puedes pasar!.Tu fuego oscuro es en vano, ¡llama de Udûn!. ¡Regresa a la Sombra! ¡¡¡NO PUEDES PASAR!!!.


Fixed ;)

ryo hazuki escribió:No soy un troll, tengo gusto y dese mi punto de vista, las 3 son un coñazo y estan muy sobrevalorada. Coño, que duran mas de 3 horas y los momentos de pegar leches duran 30 minutos



Ah vale, que tienen que ser cortitas y de pegar muchas leches. Ahora entiendo [fumando]



Cierto, me equivoque XD y ademas creo que en otra parte tambien, en la peli es Administrador de la llama de Anor. Pero bueno, me lo aprendi hace 2 años, no esta mal XD
Si es verdad, es administrador de la llama XD

Hall, no puedo dormir [snif]
Eru escribió:Ah vale, que tienen que ser cortitas y de pegar muchas leches. Ahora entiendo [fumando]

No, con que sea entretenida me conformo. En el retorno del jedi no todo son leches y es infinitamente mejor pelicula [rtfm] (por poner un ejemplo)
La verdad es que si dices: Hace tanto calor que es imposible dormir; me lo creo.
Entre el calor y que tengo la mente dando vueltas y vueltas...

ryo hazuki escribió:No, con que sea entretenida me conformo


¿Te das cuenta que entretenido es un concepto altamente subjetivo? A mi star wars las he visto y no me convencen y no he podido ver más de 2. Y ni siquiera recuerdo nada de ellas. Pero de ahí a decir que están sobrevaloradas. Y ahí si que podríamos decirlo, porque tienen mucho marketting y merchandising.
Lo que pasa es que eres un fanboy, eru, por eso no lo entiendes :o
[poraki]
BSTCloud escribió:La verdad es que si dices: Hace tanto calor que es imposible dormir; me lo creo.


Yo tambien me lo creo XD....

Eru escribió:Entre el calor y que tengo la mente dando vueltas y vueltas...

ryo hazuki escribió:No, con que sea entretenida me conformo


¿Te das cuenta que entretenido es un concepto altamente subjetivo? A mi star wars las he visto y no me convencen y no he podido ver más de 2. Y ni siquiera recuerdo nada de ellas. Pero de ahí a decir que están sobrevaloradas. Y ahí si que podríamos decirlo, porque tienen mucho marketting y merchandising.


Que te dice la mente? Cuentanos, Eru....
Eru escribió:¿Te das cuenta que entretenido es un concepto altamente subjetivo? A mi star wars las he visto y no me convencen y no he podido ver más de 2. Y ni siquiera recuerdo nada de ellas. Pero de ahí a decir que están sobrevaloradas. Y ahí si que podríamos decirlo, porque tienen mucho marketting y merchandising.

Ah espera, que el señor de los anillos no tienen marketing ni merchandising.......No hase falta desir nada mas, señoria Imagen
Que te dice la mente? Cuentanos, Eru....

Eso ha sonado a televidencia mínimo xDDDDD o a la ouija, algo así.

Pues qué pensativos todos, sí que tenéis cosas de las que preocuparos. Deberíais liberar tensiones y relajaros, como yo XD
Si, el mismo merchandising que Stars Wars. Yo muñequitos, espadas laser, miles de spin offs y demás no le veo mucho al señor de los anillos. Los hay, pero de Stars Wars hay infinitamente más. Y sinceramente, el que sea, no se si es el escritor George Lucas, lo mejor es cerrar una saga y no alargarla con millones de cosas. A mi es que esas cosas me ponen de los nervios. Peliculas, alternativas, juegos, libros, comics. Luego no hay por donde unirlo. Búscale una fisura al señor de los anillos. No creo que la encuentres. Su autor dedicó toda una vida a crear ese mundo. La historia es mucho más compleja de lo que puede aparentar.

anikilador_imperial escribió:Que te dice la mente? Cuentanos, Eru....


Pfff mejor no lo cuento, que os puedo volver tarumbas jajaja El caso es que la frase, tal y como la has dicho me ha recordado a otra del señor de los anillos XD

BSTCloud escribió:Deberíais liberar tensiones y relajaros, como yo XD


Cuéntanos mas [carcajad] [carcajad]
BSTCloud escribió:
Que te dice la mente? Cuentanos, Eru....

Eso ha sonado a televidencia mínimo xDDDDD o a la ouija, algo así.

Pues qué pensativos todos, sí que tenéis cosas de las que preocuparos. Deberíais liberar tensiones y relajaros, como yo XD


No ha sido para tanto XDDDDD

Y bueno, yo solo quiero ayudar [ayay] si alguien quiere abrirse y contarme lo que le pasa le dare consejo lo mejor que pueda, soy al que acuden mis amigos para estas cosas. Eso tambien va por ti Kalyra ;)

Y cancion guay(alguna vez me ha hecho llorar XD), tal vez ayude:
http://www.youtube.com/watch?v=8Jiacxt8xJI
Eru escribió:Búscale una fisura al señor de los anillos.

Imagen

[jaja]

Cuéntanos mas [carcajad] [carcajad]

Pues que los problemas, si no puedes afrontarlos ahora, poco sentido tiene darle vueltas al coco. Mejor hazlo cuando seas capaz, ¿no?
Pero mientras no lo seas no merece la pena estar gastando los engranajes, que no duran para siempre XD
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Búscale una fisura al señor de los anillos.

Imagen

[jaja]


No me seas troll, que ese juego tambien salio en PS3 y 360 [toctoc]
BSTCloud escribió:
Eru escribió:Búscale una fisura al señor de los anillos.

Imagen

[jaja]

Cuéntanos mas [carcajad] [carcajad]

Pues que los problemas, si no puedes afrontarlos ahora, poco sentido tiene darle vueltas al coco. Mejor hazlo cuando seas capaz, ¿no?
Pero mientras no lo seas no merece la pena estar gastando los engranajes, que no duran para siempre XD


Me refería al libro, no a ese engendro, que yo creo que no tiene ni licencia en condiciones jajaja.

El caso es que me dan vueltas pero no por problemas. Me vienen cosas del día y me da por pensar y enlazar cosas XD
No me seas troll, que ese juego tambien salio en PS3 y 360 [toctoc]

Es la primera carátula que encontré en español xDDDD
También salio para NDS y PSP. Ugh... qué aborto [mad]

El caso es que me dan vueltas pero no por problemas. Me vienen cosas del día y me da por pensar y enlazar cosas XD

Ah, vale, pensaba que era por problemas. Entonces... a esperar a tener sueño pues.
Supongo que te pasa lo típico de: Te tumbas en la cama, y piensas, "ahora voy a dejar de pensar para dormirme... blablablablabalbalbla" y de pronto lo interrumpes todo y gritas mentalmente "dios mío, pero quieres dejar de pensar, que si no no me voy a dormir nunca", pero la cabeza sigue "blablablablabla" y no te duermes ni de coña XD qué rabia me da eso.
BSTCloud escribió:Ah, vale, pensaba que era por problemas. Entonces... a esperar a tener sueño pues.
Supongo que te pasa lo típico de: Te tumbas en la cama, y piensas, "ahora voy a dejar de pensar para dormirme... blablablablabalbalbla" y de pronto lo interrumpes todo y gritas mentalmente "dios mío, pero quieres dejar de pensar, que si no no me voy a dormir nunca", pero la cabeza sigue "blablablablabla" y no te duermes ni de coña XD qué rabia me da eso.


Si, eso es. Lo malo es que me quedan menos de 4 horas para despertarme. A este paso de empalme mañana, verás que guay todo el dia currando XD
Buf, pues dormir menos de 4 horas es casi peor que no dormir, eh. Tengo entendido que la primera de las fases del sueño dura como 4 horas y si la interrumpes te despiertas hecho un adefesio.

Kalyra666 escribió:Anikilador Ains... gracias, pero me contengo porque cuando empiezo a contar no paro y es un peligro u.u

Jo, ¿tantas cosas tienes para contar?
BSTCloud escribió:
No me seas troll, que ese juego tambien salio en PS3 y 360 [toctoc]

Es la primera carátula que encontré en español xDDDD
También salio para NDS y PSP. Ugh... qué aborto [mad]

El caso es que me dan vueltas pero no por problemas. Me vienen cosas del día y me da por pensar y enlazar cosas XD

Ah, vale, pensaba que era por problemas. Entonces... a esperar a tener sueño pues.
Supongo que te pasa lo típico de: Te tumbas en la cama, y piensas, "ahora voy a dejar de pensar para dormirme... blablablablabalbalbla" y de pronto lo interrumpes todo y gritas mentalmente "dios mío, pero quieres dejar de pensar, que si no no me voy a dormir nunca", pero la cabeza sigue "blablablablabla" y no te duermes ni de coña XD qué rabia me da eso.


Uf, eso es HORRIBLE, me ha pasado mas de una vez y me he llevado 2 horas dando vueltas en la cama. Y si, es cierto Cloud, dormir menos de 4 horas es no dormir.

Kalyra666 escribió:Anikilador Ains... gracias, pero me contengo porque cuando empiezo a contar no paro y es un peligro u.u

No hay de que =) que no sea porque no lo he intentado XD pero siempre he tenido ese impulso de ayudar a la gente en ese sentido.

Algunas veces me he llevado 4, 5 horas charlando con gente porque tenian preocupaciones y problemas, incluso con gente que acababa de conocer ese mismo dia asi que por no parar no pasa nada XD
No hay de que =) que no sea porque no lo he intentado XD pero siempre he tenido ese impulso de ayudar a la gente en ese sentido.

Pues llego a saberlo un poco antes y te cuento como dosmil palizas XD lástima que ya estén todas superadas. Más suerte la próxima vez [hallow]
Eru escribió:A este paso de empalme mañana, verás que guay todo el dia currando XD

Si te sirve de consuelo, yo eso lo he hecho muchisimas veces XD

Los problemas vienen y van, lo se por experiencia, que por desgracia, tengo bastantes frentes abiertos......pero bueno, como dice el dicho, si los problemas te dan la espalda, tocales el culo, o algo asi [qmparto]

Anikilador, si te contara los mios, seguro que saldrias corriendo [+risas]
BSTCloud escribió:Tengo entendido que la primera de las fases del sueño dura como 4 horas y si la interrumpes te despiertas hecho un adefesio.


¿Más adefesio? Jajajaja, imposible XD
ryo hazuki escribió:Los problemas vienen y van, lo se por experiencia, que por desgracia, tengo bastantes frentes abiertos......pero bueno, como dice el dicho, si los problemas te dan la espalda, tocales el culo, o algo asi [qmparto]

Esa me la apunto que es bestial xDDDDD

Eru escribió:
BSTCloud escribió:Tengo entendido que la primera de las fases del sueño dura como 4 horas y si la interrumpes te despiertas hecho un adefesio.


¿Más adefesio? Jajajaja, imposible XD

Huuuy, aquí huele a autoestimaaa [Alaa!]
:Ð

Kalyra666 escribió:A ver, lo mío puede ser resumido en una frase, o puede contarse como cuento yo las cosas, dándole mil y una vueltas. Y sería más largo que la saga del señor de los anillos.

Sea como sea el principal problema es que hace calor y ya está! xD

Mientras no sea más largo que el silmarillion... AGUANTABLE XD
Y sí que hace calor, yo quiero poner el aire pero mis vecinos son unos quejicas y dicen que el aparato hace mucho ruido [snif] así que voy tirando de penquito ventilador.
BSTCloud escribió:
No hay de que =) que no sea porque no lo he intentado XD pero siempre he tenido ese impulso de ayudar a la gente en ese sentido.

Pues llego a saberlo un poco antes y te cuento como dosmil palizas XD lástima que ya estén todas superadas. Más suerte la próxima vez [hallow]


Haberlo dicho! XDDDDD

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:A este paso de empalme mañana, verás que guay todo el dia currando XD

Si te sirve de consuelo, yo eso lo he hecho muchisimas veces XD

Los problemas vienen y van, lo se por experiencia, que por desgracia, tengo bastantes frentes abiertos......pero bueno, como dice el dicho, si los problemas te dan la espalda, tocales el culo, o algo asi [qmparto]

Anikilador, si te contara los mios, seguro que saldrias corriendo [+risas]


No creo que corriera, aun teniendo solo 19 años he visto bastantes cosas XDDDD

Kalyra666 escribió:A ver, lo mío puede ser resumido en una frase, o puede contarse como cuento yo las cosas, dándole mil y una vueltas. Y sería más largo que la saga del señor de los anillos.

Sea como sea el principal problema es que hace calor y ya está! xD


Ahi ahi, quitando importancia XD. Aun asi que lo sepas, para cualquier cosa estoy para ayudar :)
Kalyra666 escribió:Sea como sea el principal problema es que hace calor y ya está! xD


Ojala todos los problemas fueran tan simples como eso......

Bueno, ya sabes que aqui solemos escuchar toda clase de problemas (los mios los escucharon y creeme, eran bastante chunguillos........)

PD-Te odio, deja de mandarme mensajes por el whatsup Imagen
PD2-Anikilador, creeme, si te cuento lo ultimo fliparias.....
BSTCloud escribió:Huuuy, aquí huele a autoestimaaa [Alaa!]


Huele a que me rio de mi mismo. Pero es que si digo que estoy bueno, soy fantasma. No señores, soy realista jajaja
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Sea como sea el principal problema es que hace calor y ya está! xD


Ojala todos los problemas fueran tan simples como eso......

Bueno, ya sabes que aqui solemos escuchar toda clase de problemas (los mios los escucharon y creeme, eran bastante chunguillos........)

PD-Te odio, deja de mandarme mensajes por el whatsup Imagen
PD2-Anikilador, creeme, si te cuento lo ultimo fliparias.....


Ya tiene que ser fuerte...XD y para quien es la primera PD? XD
@Eru: Na na, y si yo digo que lo estoy más que tú me dirán que más que fantasma ya soy éter o algo, pero na. El tú por encima del resto, que si no no llegamos a ningún lado XD
Kalyra666 escribió:Ryo? A quién dices que odias? Me he perdido xD


A cierta ex novia mia, que me dejo por mi mejor amigo y me acuso de malos tratos....Aun parece que no se ha cansado de darme por culo :o

anikilador_imperial escribió:Ya tiene que ser fuerte...XD

Alguna eoliana muy cabrona (por no decir otra cosa).......hasta aqui puedo leer.........Ah y me la suda que me estes leyendo :o
ryo hazuki escribió:
Kalyra666 escribió:Ryo? A quién dices que odias? Me he perdido xD


A cierta ex novia mia, que me dejo por mi mejor amigo y me acuso de malos tratos....Aun parece que no se ha cansado de darme por culo :o

anikilador_imperial escribió:Ya tiene que ser fuerte...XD

Alguna eoliana muy cabrona (por no decir otra cosa).......hasta aqui puedo leer.........Ah y me la suda que me estes leyendo :o


Y aun te sigue diciendo cosas? Yo la bloquearia de todos lados y la mandaria a tomar por culo tio. Despues de lo que hizo no se merece ni que la mires.

Y bueno...una EOLiana? =O no me dejes con la intrigaaa
159050 respuestas