HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:
Flash78 escribió: No hay nada malo de momento a excepción de tu sentido del humor. XD

No sé por qué dices eso -_-

Se esta metiendo con tus chistes, deberias reportarlo Imagen

darzia escribió:Una pregunta técnica, ¿cuántos gatillos tiene la 3DS? En consola hacen falta 4 gatillos para poder manejar los 3 puños / 3 patadas y los botones para los ultra que son los tres puños a la vez y las tres patadas a la vez. Si tiene nada más que dos gatillos tendrás que estar haciendo la zarpa enroscada cada dos por tres.

¿Cómo es eso? ¿Hay movimientos en los que tienes que usar la pantalla táctil? Vaya coñazo joder.

La AE incluye 4 personajes nuevos Oni, Evil Ryu y los dos hermanos Yun y Yang. Ya ha salido para 360 y PS3, para PC sale el 6 de julio por lo que leí en Steam.

Tiene dos gatillos, pero en la tactil puedes configurar 4 atajos.Yo por ejemplo, en los gatillos tengo las 3 patadas y los 3 puños a la vez y en los 4 botones el resto de golpes. Para la tactil dejo los puños y patadas debiles, lanzamientos y el focus atack.
La verdad es que yo pondría patadas y puñetazos leves y mid en los botones, y fuertes en la táctil, porque en street figther los golpes fuertes no los uso casi nunca.
Iba a decir: Yo te puedo a ayudar mientras no sean shooters y juegos de deportes/carreras... [qmparto]
En fin, a ver si se pasa algún experto en la materia.
Kalyra666 escribió:
Flash78 escribió: No hay nada malo de momento a excepción de tu sentido del humor. XD

No sé por qué dices eso -_-

El mio es peor, por algo me llaman el asesino de chistes.

Un tipo entra en una joyería y pregunta:
-¿Cuánto cuesta esa cruz?
- 450.000 euros
-¡Es cara!
-No señor, es cruz.
Yo voy al reves, los debiles nunca los uso, en todos los juegos de lucha 2D que tengo, siempre tengo que configurar todos los mandos para no jugar con los golpes fuertes en los gatillos.

Yo paso de combos chorras, en los SF siempre voy a saco XD

PD-Odio los shooters, son en el cancer de esta generacion, todo lo que sale, tiene que tener tiros..... Imagen
Dios, es imposible seguir el ritmo a todo lo que escribís en este hilo xDD
BSTCloud escribió:La verdad es que yo pondría patadas y puñetazos leves y mid en los botones, y fuertes en la táctil, porque en street figther los golpes fuertes no los uso casi nunca.

Hombre, normalmente se tira más de los medios para la mayoría de las situaciones pero los fuertes se usan bastante. No es lo mismo clavar un shoryuken medio que uno fuerte, eso está claro. No sé, se me hace raro el tener botones configurados en la táctil, además de incómodo de cojones. Lo mismo luego lo pruebo y cambio de idea pero pensando en cómo es la DS jugar ahí al SSF 4 puede ser un horror. Y el focus ahí tiene que ralentizar lo suyo los combos en los que se usa, que yo no sé hacer por cierto :Ð

Menos mal que tienes dos gatillos porque lo de enroscar la zarpa no mola nada. Así hacía yo los Ultras antes de enterarme de los gatillos especiales y no me salían casi nunca [+risas]
Flash78 escribió:
Un tipo entra en una joyería y pregunta:
-¿Cuánto cuesta esa cruz?
- 450.000 euros
-¡Es cara!
-No señor, es cruz.

[qmparto] [qmparto]

Ah y por supuesto aventuras gráficas tales como monkey island me chiflaban y seguirán haciéndolo siempre ains...

Anda, acabo de leer esto [toctoc]
Pues hace nada me pasé hollywood monsters 1 y 2. Si no tienes nada entre manos, recomendados 100%. El primero es una de las aventuras gráficas más chungas que he jugado. Ambos juegos son españoles, por cierto, y muy divertidos XD

darzia escribió:Hombre, normalmente se tira más de los medios para la mayoría de las situaciones pero los fuertes se usan bastante. No es lo mismo clavar un shoryuken medio que uno fuerte, eso está claro. No sé, se me hace raro el tener botones configurados en la táctil, además de incómodo de cojones. Lo mismo luego lo pruebo y cambio de idea pero pensando en cómo es la DS jugar ahí al SSF 4 puede ser un horror. Y el focus ahí tiene que ralentizar lo suyo los combos en los que se usa, que yo no sé hacer por cierto :Ð

Menos mal que tienes dos gatillos porque lo de enroscar la zarpa no mola nada. Así hacía yo los Ultras antes de enterarme de los gatillos especiales y no me salían casi nunca [+risas]

Hombre, está claro, pero es que los golpes fuerte son super toscos y a no ser que PUEDAS colarlos no conviene hacerlos. Casi siempre estoy pegando golpes flojos y medios.
Si entretenidos son, el problema es que también son ochocientos millones y están saturando tanto el mercado como la imaginación de las desarrolladoras. Esto es: "A ver quién hace el mejor shooter basado casi exclusivamente en modo online con fecha de caducidad un año hasta que saquemos el siguiente".

PD: Tengo una amplia gama de aventuras gráficas por si te interesa XD Mis favoritas son los 2 primeros simon the sorcerer, sobretodo el 2º (el mejor y además está doblado al castellano), cuyo humor es super bestia (en el sentido de que es basto pero gracioso).
Kalyra666 escribió:Flash xD

BST esos también los jugué :)

Shooters son entretenidos y punto! [uzi] Y hablando de esto... alguno ha probado el paintball?

En una kdda al final me rajé pero por otros motivos. Me llama mas la atención esos locales que van con chalecos y pistolas "lasers". Te ahorras moratones, etc.. algún día me animaré.
Kalyra666 escribió: alguno ha probado el paintball?

Yo, hace años en el cumpleaños de un amigo. Lo hice indoor, pero en madrid hay una zona de paintball al aire libre que dicen que es la ostia, pero creo recordar que era bastante cara.....

Shooters son entretenidos y punto! [uzi] Y hablando de esto... alguno ha probado el paintball?

Has jugado al Sanitarium? Una AG noventera muy currada.

Yo he jugado a algún circuito láser, pero soy bastante mala.

Edit: Aggg malditos posteadores compulsivos xD

Aqui me tienes, jugador de Paintball y de Airsoft XD

Y sobre shooters... prueba Mass Effect y si te funciona... CRYSIS. De aventuras graficas siempre recomiendo Broken Sword: La leyenda de los templarios.
Azazelsb escribió:Me pido un poco de gazpacho!!! Y del pepino no digo nada, que luego todo se saca de contexto.

Si vienes te hago un poquito de pepino :3 Pon una fotillo tuya que todos se animan menos tú! XD Por cierto, quiero beta [ayay]

ryo hazuki escribió:
Sniper Wolf yo escribió: jaja y me encanta la camiseta de Fuuu!! [ayay]

Menos mal, alguien con buen gusto XD

hehehe [ayay]

Totalmente de acuerdo con ivanhoe_gg, es imposible seguiros XD
Esperad, creo que ya sé por qué Adella se ha ido...

Imagen
anikilador_imperial escribió:De aventuras graficas siempre recomiendo Broken Sword: La leyenda de los templarios.

Ese juego me es IMPOSIBLE, repito I M P O S I B L E acabarlo por el penoso doblaje español de tomás rubio como george strobbart.
Me mata los oídos y el alma.

http://www.youtube.com/watch?v=NHvLN2Gya7w
Narankiwi escribió:Yo he jugado a algún circuito láser, pero soy bastante mala.

DIOOOOOS!!! Hace mil que no voy. done hay uno en Madrid (centro), donde???

No creo que Adela se haya asustado jajaja, con lo majos que somos. Lo más probable es que esté echando la siesta.

Mass Effect shooter? cawento

Sniper, te mando un MP, reina.

El paintball no, pero e probado el airsoft un par de veces, que es con balines en vez de pintura y la verdad esque esta bastante bien, pero habia cada frikencio alli que cualquiera podia con ellos, hasta granadas de balines y snipers tenian...
A mí nadie me hace gazpacho #foreveralone [buuuaaaa] Azaz maldito, déjanos buitrear a los demás ratataaaa

Si que es difícil colar un golpe fuerte en el SSF y más si el tío es bueno. Además, lo malo que tienen los fuertes es que te dejan más tiempo vendido después de hacerlos con lo cual hay más posibilidades de que el adversario te cruja. Aún así salen a cuenta, si los manejas bien. Yo los débiles no los uso casi nunca, salvo para algún combete que no me sale jamás jugando con alguien un versus así que de poco sirve :Ð

En definitiva, aquí mucho hablar pero veo pocos piques, píllate el SSF 4 Cloud para PS3 que te vas a enterar!
Azazelsb escribió:Sniper, te mando un MP, reina.

Merci :* [ayay]

Paintball no lo he probado porque fijo que me deja hecha polvo, pero sí que he hecho lasertag y es una pasada [amor]

Darzia: Vente, que te hago otro gazpachito para ti si quieres, total, suelo hacer 2 litros siempre que hago XD
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo he jugado a algún circuito láser, pero soy bastante mala.

DIOOOOOS!!! Hace mil que no voy. done hay uno en Madrid (centro), donde???

No creo que Adela se haya asustado jajaja, con lo majos que somos. Lo más probable es que esté echando la siesta.

Mass Effect shooter? cawento

Sniper, te mando un MP, reina.

Sé que fue en alguna feria/parque de estos que tienen atracciones, pero no consigo recordar dónde, si unas fiestas de barrio o qué. Sé que tampoco era gran cosa.
@Kalyra: Eso eso, echa ojos [toctoc]
Pero dí más géneros, que no creo que te limites solo a shooters y aventuras gráficas.
Y qué es eso de dejar de postear, ni de coña, que si no se muere el hilo ;_; se va una persona, luego otra, luego otra... y me quedo yo solo.

darzia escribió:píllate el SSF 4 Cloud para PS3 que te vas a enterar!

¿No sale el día 6 el arcade edition para pc? Pues nos lo descargamos pirateishon y ya verás la que te voy a dar con yang [toctoc] que el online de ps3 me va de pena xDDDDDD
Sniper Wolf yo escribió:Darzia: Vente, que te hago otro gazpachito para ti si quieres, total, suelo hacer 2 litros siempre que hago XD

Imagen

Yo el paintball no lo he probado, sólo he jugado a airsoft y la verdad que me gustó aunque paso de gastarme pasta en material para poder jugar :o
A mí mé encantaría probar el Paintball, y en Vigo tenemos una zona muy buena para ello, pero nunca se me ha dado por organizar algo.
darzia escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Darzia: Vente, que te hago otro gazpachito para ti si quieres, total, suelo hacer 2 litros siempre que hago XD

Imagen

Que feliz se le ve XD.

Madre mía... suelo tener el escritorio lleno de iconos, pero más o menos ordenados por ubicación, de forma que me organizo rapidamente...pues se ve que mientras estaba en el trabajo alguien ha hecho "Botón derecho, organizar iconos por nombre"....219 elementos, a ordenar... no veas que gracia ¬_¬

Paintball no, pero si que hice lasertag hace muuucho XD. Que pechada de reir, jajajaja.
Kalyra666 escribió:BST ese que comentas no me suena nada.

Narankiwi el sanitarium tampoco! les echaré un ojo :)

Anikilador los broken sword también los jugué de chiquitina, y del mass effect ya había leído algo y le tengo el ojo echado jiji... (que no sólo me valen shooters eh?)

En cuanto al paintball yo me he divertido mucho jugando, pero es cierto que es carillo y luego vuelvo a casa llena de moratones. El airsoft me gustaría probarlo!

Y vale, ya dejo de postear un rato! Disculpad! >.<

El airsoft es superdivertido, lo suyo es ir con gente conocida, parece que estes jugando a Battlefield en la realidad =) he llegado a ver gente con RPG-7 de Airsoft XD

Y no te olvides de Crysis! Imagen

Graficos bonitos [uzi]

Azaz, Mass Effect es shooter/rol, eso es innegable XD
Estoy en Google+, quién quiera unirse, MP con dirección. :-|
Kalyra666 escribió:Paintball, lasertag, airsoft... cualquiera me valdría. Disfruto como una enana.

Aquí no organizáis quedadas? [angelito]

Azazel 219 iconos en el escritorio!? >.< Horror!

Estaría genial organizar kdd, pero estamos bastante lejos los unos de los otros (algunos hasta están en el otro lado del charco XD)

Aza: A organizar se ha dicho! Ojalá se pudiera hacer una especie de ctrl+z xd

Darzia: Qué feliz jaja ^^
Na na, aquí es imposible organizar nada, un poco más y alguno está hasta en la luna y todo XD
Buf me encantaria una KDD, si nos pudieramos poner de acuerdo estaria genial =D
Sniper Wolf yo escribió:
Kalyra666 escribió:Paintball, lasertag, airsoft... cualquiera me valdría. Disfruto como una enana.

Estaría genial organizar kdd, pero estamos bastante lejos los unos de los otros (algunos hasta están en el otro lado del charco XD)

Yo he ido a Kddas en Madrid, Sevilla, Tarragona,etc.. que es verano y esas cosas quizás sea pronto pero si hay ganas se podria quedar en un lugar centrico y echar un paintball, hablar de videojuegos y contar chistes malos. [+risas]
anikilador_imperial escribió:
Azaz, Mass Effect es shooter/rol, eso es innegable XD

Hate u [+furioso] jajajaja. No, si es demasiado shooter para mi gusto, pero joder, para mí es más rpg.

Horror de los horrores, monitor led panorámico de 23'' es lo que tiene, que caben muchos iconos XD. Quedadas se intenta hacer, pero como dice sniper, al ser cada uno de una punta... malo.

Lo mejor es que os vengáis a Madrid, que está justo en el centro [poraki]

Fulgente escribió:Estoy en Google+, quién quiera unirse, MP con dirección. :-|

Gracias Fulgen, pero ya estoy en la lista , así que supongo que no tardará mucho en llegarme [oki]

Ale, a hacer limpieza en el escriotrio, voy a ver si le paso el mocho... BSTCloud, tu que eres experto en eso de fregar, porqué no me echas un cable? [poraki]

Edit: que coño, me puede la impaciencia... MP!!!
Contestados los MP´s, se supone que os he invitado, aunque solo Kalyra666 me ha mandado una dirección de Gmail, no sé si las de Hotmail valdrán, ya me diréis.
Ale, a hacer limpieza en el escriotrio, voy a ver si le paso el mocho... BSTCloud, tu que eres experto en eso de fregar, porqué no me echas un cable? [poraki]

Qué guasón :o pues la carroña la limpias tú solito, que lo sepas [poraki]

A ver, ya que kalyra ha usado cuenta de gmail que avise si le llega un mensaje de invitación o algo.
Azaz también, si no os llega, avisadme y pruebo la otra forma que hay... algo más engorrosa, pero bueno.
Fulgente escribió:Estoy en Google+, quién quiera unirse, MP con dirección. :-|

¿Es para apuntarse a la lista o te unes si me invitas directamente? Te lo comento porque a la lista ya estoy apuntado :-?

Sniper Wolf yo escribió:

Una KDD estaría genial pero cuadrar las fechas para que pueda ir todo el mundo puede ser complicado. Aún así un fin de semana en el que coincida un día de fiesta podría organizarse algo para un día salir por ahí de fiesta y demás. No estaría nada mal la verdad. Ya se ha insinuado un par de veces pero no termina de cuajar, algún día lo conseguiremos.

Como no voy a estar feliz, si llevo en el curro desde las 3. Que me inviten a gazpacho puede ser lo mejor del día [+risas]
Fulgencio solo quiere vuestras direcciones para buitrearos a todos :o

Yo también tengo G+ [ayay]
Que se supone que hay que hacer despues de MParte? Tiene que llegar un mail no? XD
Fulgente escribió:Azaz también, si no os llega, avisadme y pruebo la otra forma que hay... algo más engorrosa, pero bueno.

Aún no me ha llegado, pero supongo que tardará un poco. No hay prisa.

Habrá que probar si funciona con otras cuentas... cuando la tenga probaré con una de hotmail [oki]
Es para invitaros Darzia, se supone que os debería llegar un mail a todos.
Kalyra666 escribió:No ha llegado nada aún.

Por cierto, Adella dice que no puede escribir más por "la limitación diaria de mensajes". Hay de eso? ._.

Cuando eres novato si... luego ya se quita.

Por cierto, Adella dice que no puede escribir más por "la limitación diaria de mensajes". Hay de eso? ._.

Sí, pero tú no la tienes porque ya llevas tiempo aquí.

Creo que son los primeros 15 días, solo puedes mandar 10 al día :(

Adella, si nos estás leyendo, hola linda [bye]

Vaya, así que era eso D: no había caído.
Es una medida antitrolls que se llevó a cabo en eol el año pasado. Te explico:
Resulta que ante la salida de juegos como metal gear solid 4, final fantasy XIII y heavy rain, una HORDA (literalmente una HORDA) de trolls se registraron con millones de clones y spoilearon el final de los juegos a medo foro abriendo mil temas con spoilers y fotos del final del juego. Así que para evitarlo se llevó a cabo una medida:

Los novatos tienen límite de mensaje por día, y no pueden postear fotos.

Hola adella :)

Si, la hay cuando eres nuevo.

Pues nada, a esperar, a las invitaciones y a que se le pase el límite XD.

Cuando se le quite el límite podrá escribir lo que quiera, que no se preocupe.
159050 respuestas