HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tú sabes que yo estoy dispuesto a lo que sea [burla2]
BFFFFFFFF estoy fatal, la noche me está sentando como el culo, vamos [qmparto]

No me toméis demasiado en serio, anda.
BSTCloud escribió:Tú sabes que yo estoy dispuesto a lo que sea [burla2]

Va... no me seas pupas :P
ME voy un rato y venga, 3 paginas Imagen Buitreos, buitreos everywhere......

Pues yo no buitrere, solo dire que Kalyra me ha parecido muuu wapa [ayay] pero no se porque, me recuerda a cierta persona..... [reojillo] algun dia contare la historia [toctoc]

buenas noches [bye]
PD-Up, tranquila, tu tambien eres guapa, para que luego digan que no hago distinciones Imagen
PD2-Que rapidez, me han validado ya las fotos....venga, admirar mi super camiseta Imagen (y ya de paso aumentais mi contador de visitas Imagen )
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:Tú sabes que yo estoy dispuesto a lo que sea [burla2]

Va... no me seas pupas :P

[qmparto]
Pf pues yo estoy estudiando Calculo... puto criterio de Stolz. Y lo peor es que si tuviera pareja ahora me estaria animando pero no tengo T____________________________________________________________T
Calla, irina, no lo entiendes. Esto es como la maldición de los hombres lobo, la noche del día 30 de cada mes se me va la pinza y no puedo controlar lo que pienso ni lo que escribo [burla3]
La única solución... encontrar el SECRETO DE MONKEY ISLAND.

anikilador_imperial escribió:Pf pues yo estoy estudiando Calculo... puto criterio de Stolz. Y lo peor es que si tuviera pareja ahora me estaria animando pero no tengo T____________________________________________________________T

No me hables de estudiar, que llevo un día con MP... qué agurrimiento por dios.
RECURSIVIDAD.
VERIFICACIÓN.
ANÁLISIS DE ALGORITMO.
AND THAT ENORMOUS PILE OF SHIT YOU'LL NEVER USE IN YOUR FUCKING LIFE AS A COMPUTER PROGRAMMER.
anikilador_imperial escribió:Pf pues yo estoy estudiando Calculo... puto criterio de Stolz. Y lo peor es que si tuviera pareja ahora me estaria animando pero no tengo T____________________________________________________________T

Joer me a dado bajon solo de pensar estar estudiando calculo...
BSTCloud escribió:Calla, irina, no lo entiendes. Esto es como la maldición de los hombres lobo, la noche del día 30 de cada mes se me va la pinza y no puedo controlar lo que pienso ni lo que escribo [burla3]
La única solución... encontrar el SECRETO DE MONKEY ISLAND.

No me hables de estudiar, que llevo un día con MP... qué agurrimiento por dios.
RECURSIVIDAD.
VERIFICACIÓN.
ANÁLISIS DE ALGORITMO.
AND THAT ENORMOUS PILE OF SHIT YOU'LL NEVER USE IN YOUR FUCKING LIFE AS A COMPUTER PROGRAMMER.

No me hables de MP XD que en cuanto salga de calculo el dia 1 tengo que llegar a mi casa, comer y ponerme a muerte con MP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kalyra666 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo no buitrere, solo dire que Kalyra me ha parecido muuu wapa [ayay] pero no se porque, me recuerda a cierta persona..... [reojillo] algun dia contare la historia [toctoc]
Uy... Ô.o eso ha sonado a malo. Espero enterarme de la historia >.<BST, Farru, anikilador_imperial os quejáis de vicio!

Pues si nos quejamos de vicio, explicanos a hacer un invariante en verificacion formal XD
Kalyra666 escribió:BST, Farru, anikilador_imperial os quejáis de vicio!

Yo no me quejo, comento brevemente mis objeciones al panorama [decaio]
Perdón señorita [snif]
Kalyra666 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo no buitrere, solo dire que Kalyra me ha parecido muuu wapa [ayay] pero no se porque, me recuerda a cierta persona..... [reojillo] algun dia contare la historia [toctoc]

Uy... Ô.o eso ha sonado a malo. Espero enterarme de la historia >.<

Puedes estar tranquila, no es nada malo, solo que te pareces a cierta amiga mia que hace siglos que no veo XD Ademas, no puede sonar mal cuando he dicho que me pareces guapa [boing]

Cloud, a dormir, deja a los mayores hacer sus cosas Imagen
Kalyra666 escribió:

Uy... Ô.o eso ha sonado a malo. Espero enterarme de la historia >.<

BST, Farru, anikilador_imperial os quejáis de vicio!

Que no mujer que es por el calor, a eso sumale una otitis en mi oido izquierdo y que me acabo de echar las gotas y estoy aqui con la cabeza doblá!!...
ryo hazuki escribió:Cloud, a dormir, deja a los mayores hacer sus cosas Imagen

Si algún día salimos de fiesta... yo no me llevo un pimiento, pero a tí te las espanto a todas, que lo sepas [poraki]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Cloud, a dormir, deja a los mayores hacer sus cosas Imagen

Si algún día salimos de fiesta... yo no me llevo un pimiento, pero a tí te las espanto a todas, que lo sepas [poraki]

Dudo mucho que aguantaras mi ritmo, nene Imagen
ryo hazuki escribió:Dudo mucho que aguantaras mi ritmo, nene Imagen

Ugh... qué tergiversable [burla3]
Y encima con esa carita de trolaso.
No es tergiversar, si salieramos de fiesta, lo primero que tendrias que hacer es aguantar mi ritmo ¿espantar a las mujeres? Bueno, lo puedes intentar, otra cosa es que te de resultado [rtfm]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ni que fueses a 300km/h.
Habrá que ver tu fantástico ritmo. Seguro que es comparable al de una viejecita con el taca taca :o
Ehhhh, puedes preguntar a algun eoliano que haya tenido el honor de salir conmigo de fiesta, a ver que te cuentan XD Ademas, que no me lo invento yo, mi facebook habla por mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque claro, tu seguro que caes al tercer cubata Imagen
BSTCloud escribió:AND THAT ENORMOUS PILE OF SHIT YOU'LL NEVER USE IN YOUR FUCKING LIFE AS A COMPUTER PROGRAMMER.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tal cual

FaR Cuidate esa otitis ;)

Ryo Gracias por el piropo que no me acuerdo en que pagina he leido xD

Estoy con U3 es normal q este medio descolgada! [ayay] Además he ganado un TODOS CONTRA TODOS, no me lo creo! [amor]
Kalyra666 escribió:Farru Uf... otitis.... entonces tienes derecho a quejarte, pobre! Ó.Ò

Si bueno la suerte es que la e pillao a tiempo y no se me a inflamado mucho parece, solo me dolio bastante el primer dia, pero bueno aguantarse toca xD

Thanksss up_is_down
Uf, yo una vez tuve otitis de pequeño... y buf... es chunga la cosa.
Esa presión constante en el oído como si te estuvieses dando con algo, y encima no escuchar una mierda... x_X Debe ser hasta peor cuanto más mayor.

Mejórate pronto tío.
Kalyra666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues si nos quejamos de vicio, explicanos a hacer un invariante en verificacion formal XD

Hey, que yo todo eso también tuve que aprender en su momento a hacerlo ;) Si en el fondo es hasta entretenido y lo sabéis.

ryo hazuki escribió:
Puedes estar tranquila, no es nada malo, solo que te pareces a cierta amiga mia que hace siglos que no veo XD Ademas, no puede sonar mal cuando he dicho que me pareces guapa [boing]

Gracias! Disculpa mi pesimismo u.u'

Farru Uf... otitis.... entonces tienes derecho a quejarte, pobre! Ó.Ò

Lo demas puede que si... pero ESO NO ES ENTRETENIDO cawento cawento

Y FaRRuuu, que se mejore esa otitis :)

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=mw1ggXoQ7DY me encanta XD
Hallar el invariante no es difícil macho.
Solo tienes que poner 3 cosas intersecadas por un ^
1) Una "regla general" que construyes tú a partir de una traza que hagas del bucle, que ha de ser parecida a la postcondición del propio bucle.
2) Los elementos de la precondición del bucle que no varían.
3) Una expresión de "lo que hace falta para salir del bucle", expresado de la misma forma que la condición del propio bucle.
Por ejemplo, si es un bucle mientras i<n, el 3º punto del invariante será i<n+1. ¿Por qué? El bucle se repite mientras i sea menor o igual a n. Con tal de que sea inmediatamente mayor (por una unidad, por ejemplo), ya sales de él.

Pues así funciona la cosa.
:)
BSTCloud escribió:Hallar el invariante no es difícil macho.
1) Una "regla general" que construyes tú a partir de una traza que hagas del bucle, que ha de ser parecida a la postcondición del propio bucle.
3) Una expresión de "lo que hace falta para salir del bucle", expresado de la misma forma que la condición del propio bucle.
Por ejemplo, si es un bucle mientras i<n, el 3º punto del invariante será i<n+1. ¿Por qué? El bucle se repite mientras i sea menor o igual a n. Con tal de que sea inmediatamente mayor (por una unidad, por ejemplo), ya sales de él.

Pero a mi nunca me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cuando me ponga con MP lo intentare pensando de esa manera... si no te llamare llorando XD

Lo siento ... pero ... [buaaj]
Gracias chavalessss!! :)

Si la verdad esque me han dicho que si que duele bastante pero bueno suerte que es la primera vez que me pasa y como e dicho parece que no se me a inflamado mucho y de momento no e tenido mucho dolor, molestia mas que otra cosa, sensacion de estar taponado a ratos y eso...

up_is_down escribió:

Lo siento ... pero ... [buaaj]

me uno a la fiesta [lapota]
Pues a hacer 200mil ejercicios y no a llorar :o
up_is_down escribió:Lo siento ... pero ... [buaaj]

Espera, espera, yo te ayudo.
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Lo ODIO. Es como NGGGGGGGGRRGHGHH [+furioso] pero hay que saberlo para aprobar ;_;
Kalyra666 escribió:Y dónde queda el misterio... el riesgo... la intriga...

Va... el problema es que yo no soy tan fotogénica (guapa x.x) como las aquí presentes y la foto tal vez, en vez de sacaros de dudas, os lía más.

http://imageshack.us/photo/my-images/856/wtfvr.jpg/

¿De dónde eres Kalyra666?

Irina, y tanto que estás viciada al U3, no me haces ni caso...

En verdad es por hacerme un poco la víctima... [burla2]
Los sudokus son divertidos, y no obligatorios :(
Kalyra666 escribió:anikilador tómatelo con más filosofía, si eso es como hacer sudokus xD

Bueno compañeros, mi cuerpo se duerme inexorablemente =____=

Gracias un día más por el ratito :)

Eso intentare XD pero me es muy dificil por mucho que me guste programar. A ver si haciendo mil millones de ejercicios sale. Buenas noches! =)

Yo ahora me voy a viciar...A LA BETA DEL HEROES OF MIGHT & MAGIC VI [poraki] [poraki]
Estaba a lo mio y no me habia enterado de lo de la otitis, pues nada a mejorarse, que yo lo pase de pequeño y se lo que jode.....

En otro orden de cosas, creo que me voy a ir a dormir, que ya es hora [maszz] [maszz]

PD-maldita jerga informatica [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PD2-Los sudokus son una porqueria, nunca he sido capaz de terminar uno [snif]
PD3-Yo soy medio extremeño Imagen
anikilador_imperial escribió:Yo ahora me voy a viciar...A LA BETA DEL HEROES OF MIGHT & MAGIC VI [poraki] [poraki]

Pues dime qué tal está cuando termines, porque que hayan disminuido el número de recursos... [reojillo] no me hace mucha ilu.
¡Buen vicio! [bye]

Empiezo a pensar que soy el fantasma de ghost, o que mis comentarios son los menos interesantes del universo ;_;

ryo hazuki escribió:PD2-Los sudokus son una porqueria, nunca he sido capaz de terminar uno [snif]

Me ENCANTAN [burla2] y los hago hasta los difíciles. Bueno, los EXTREMADAMENTE difíciles no, pero los difíciles sí.
Fulgente escribió:
Irina, y tanto que estás viciada al U3, no me haces ni caso...

En verdad es por hacerme un poco la víctima... [burla2]

Y por donde se supone que tengo que hacerte caso?? xD

SUDOKUS FTW! Tengo el juego de SUDOKU en la ps3 e incluso una maquina que va a pilas con sudokus. Los juegos de logica tb son muy, pero que muy divertidos [360º] Tipo enigmas de Einstein ^^
Kalyra666 escribió:Fulgente Extremadura, por?

Porque me suenas mucho, pero entonces nada. No conozco a nadie de Extremadura.

Ahora que lo dices, ya lo habías contado, que luego ryo dijo que de pequeño iba mucho por allí, y bla, bla, bla... pero tanta gente nueva, ya me lío.

Irina, ya es tarde, perdiste tu oportunidad... :o
BSTCloud escribió:Empiezo a pensar que soy el fantasma de ghost, o que mis comentarios son los menos interesantes del universo ;_;

Bienvenido al mundo real XD

PD-Vaya horas de viciarse Imagen Son horas para hacer otras cosas.....como dormir [plas]

Fulgente escribió:Ahora que lo dices, ya lo habías contado, que luego ryo dijo que de pequeño iba mucho por allí, y bla, bla, bla... pero tanta gente nueva, ya me lío.

No lo conte por eso, pero por lo menos veo que lees lo que escribo, eso esta bien Imagen
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Ahora que lo dices, ya lo habías contado, que luego ryo dijo que de pequeño iba mucho por allí, y bla, bla, bla... pero tanta gente nueva, ya me lío.

No lo conte por eso, pero por lo menos veo que lees lo que escribo, eso esta bien Imagen

Solo de vez en cuando, tampoco te emociones. :-|

@BSTCloud, no es que te ignoremos, es que dejamos que te contesten las chicas, para así poder iniciar tu arte del buitreo.

Bueno, arte, lo que se dice "arte"... :-|
Kalyra666 escribió:Entonces será que tengo una cara muy común, porque ya van dos!

Ains... cayendo sopa en 3, 2, 1,... x.x

Tal vez comun, pero no por ello menos bella ;)

Imagen
anikilador_imperial escribió:
Kalyra666 escribió:Entonces será que tengo una cara muy común, porque ya van dos!

Ains... cayendo sopa en 3, 2, 1,... x.x

Tal vez comun, pero no por ello menos bella ;)

jajaja ahi ahi con estilo
No puedo dejar de jugar a U3, esto es una mierda :(
Mañana voy a tener unas ojeras de campeonato o igual no duermo esta noche [mad]
up_is_down escribió:No puedo dejar de jugar a U3, esto es una mierda :(

Ya me gustaria a mi poder viciarme ahora a algo asi de agusto!! que hace ya tiempo que no me engancha un juego...

¿el juego? totalmente de acuerdo, una mierda XD

PD-Ahora si, buenas noches trollitos [bye]
FaRRuuu escribió:

Ya me gustaria a mi poder viciarme ahora a algo asi de agusto!! que hace ya tiempo que no me engancha un juego...

Eso te pasa por vender la ps3 [toctoc]

Ryo Como no? El troll por defecto.... :o
Hoy no te doy ni las buenas noches, ale!
Si Irina, tu juega al Tomb Rai...digo Uncharted [poraki] [poraki] [poraki]
up_is_down escribió:
FaRRuuu escribió:

Eso te pasa por vender la ps3 [toctoc]

:( si yo no queria venderla fue por una causa de fuerza mayor xDD, pero bueno quiza me la vuelva a pillar mas adelante... aunque como sea muy adelante ya me pillare la ps4 directamente xDDD
up_is_down escribió:Hoy no te doy ni las buenas noches, ale!

Buenas noches a ti tambien, que sueñes mucho con el mariposón de Drake [burla2]
159050 respuestas