HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días golfos :D !!!

Que, hasta anoche dándole al palique? Como se nota que algunos no madrugáis, mamonazos. Yo ya estoy en la oficia, reviso unas historias y me bajo a desayunar para amortizar la mañana.

Por cierto, darzia, mamonazo, donde te metiste ayer? No íbamos a echar una pachanga? Cómo sigas huyendo de los combates así te spoiléo el final del enano con Daenerys, tu verás.

Alabemos todos al gran hipno-sapo!!

Imagen
Buenos días!

Azazelsb escribió:Buenos días golfos :D !!!

Que, hasta anoche dándole al palique? Como se nota que algunos no madrugáis, mamonazos. Yo ya estoy en la oficia, reviso unas historias y me bajo a desayunar para amortizar la mañana.

Por cierto, darzia, mamonazo, donde te metiste ayer? No íbamos a echar una pachanga? Cómo sigas huyendo de los combates así te spoiléo el final del enano con Daenerys, tu verás.

Alabemos todos al gran hipno-sapo!!

Imagen

Ayer como al final no dijimos nada me lié con el Assassin's Creed 2 y después me vi un capítulo de Hermanos de Sangre. Si esta noche estás conectado le damos candelón. Luego concretamos.

He dormido como el puto culo esta noche joder, qué puto calor. Así no hay quien duerma, me he levantado chorreando de sudor, directo para meterme en la lavadora antes de venir a currar. Si no fuera por las vacaciones odiaría aún más el verano [mad]

Yo voy a mirar unas cosas también y vamos a desayunar. A ver si aparece alguien más que liemos una buena.
darzia escribió:Buenos días!

Azazelsb escribió:Buenos días golfos :D !!!

Ayer como al final no dijimos nada me lié con el Assassin's Creed 2 y después me vi un capítulo de Hermanos de Sangre. Si esta noche estás conectado le damos candelón. Luego concretamos.

Huyes de mi estilo de la zarpa enroscada, pero tarde o temprano te alcanzará XD. Bueno, así tuve tiempo de jugar un ratillo al shadows of the damned, que creo que me falta poco para terminármelo, y de echar unas pachangas al duels of planeswalker. Debería ensayar mis fatalities para cuando me llegue el MK, que ya está en estado "Processing" [oki]

darzia escribió:He dormido como el puto culo esta noche joder, qué puto calor. Así no hay quien duerma, me he levantado chorreando de sudor, directo para meterme en la lavadora antes de venir a currar. Si no fuera por las vacaciones odiaría aún más el verano [mad]

Es horrible el calufo que hace. Dicen que ahora baja para el mediterráneo, pero me da que Córdoba va a seguir siendo un cocedero.

darzia escribió:Yo voy a mirar unas cosas también y vamos a desayunar. A ver si aparece alguien más que liemos una buena.

A ver quien se viene, ya sabes que esta gente no es muy de madrugar [toctoc]
Azazelsb escribió:Huyes de mi estilo de la zarpa enroscada, pero tarde o temprano te alcanzará XD. Bueno, así tuve tiempo de jugar un ratillo al shadows of the damned, que creo que me falta poco para términármelo, y de echar unas pachangas al duels of planeswalker. Debería ensayar mis fatalities para cuando me llegue el MK, que ya está en estado "Processing" [oki]

Es horrible el calufo que hace. Dicen que ahora baja para el mediterráneo, pero me da que Córdoba va a seguir siendo un cocedero.

Tu zarpa enroscada no me da ningún miedo, más que nada porque yo la enrosco aún más XD ¿Qué tal está ese Shadow of the Damned? Le tengo muchas ganas con lo poco que he visto del juego, tiene pinta de ser bastante raro. Si no cae este mes caerá el que viene para las vacaciones fijo.

Terrible, cada dos por tres me despertaba como si me estuvieran asando y no me podía volver a dormir hasta que no pasaba un buen rato [snif] Esto va a ser un cocedero de aquí hasta principios de septiembre mínimo.

Como te pongas a darle candela al MK te voy a crujir en el SSF 4, ya verás [burla2]

Venga a arriba dormilones, que hay que echar una friki tertulia en el desayuno y hablar de Tyrion Lannister y sus dedetes de gremlin [sonrisa]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Huyes de mi estilo de la zarpa enroscada, pero tarde o temprano te alcanzará XD. Bueno, así tuve tiempo de jugar un ratillo al shadows of the damned, que creo que me falta poco para términármelo, y de echar unas pachangas al duels of planeswalker. Debería ensayar mis fatalities para cuando me llegue el MK, que ya está en estado "Processing" [oki]

Tu zarpa enroscada no me da ningún miedo, más que nada porque yo la enrosco aún más XD ¿Qué tal está ese Shadow of the Damned? Le tengo muchas ganas con lo poco que he visto del juego, tiene pinta de ser bastante raro. Si no cae este mes caerá el que viene para las vacaciones fijo.

Emmmm bueno... si hay pelis de serie B, que son de peor calidad, guión regulero, actores mediocrillos, y aún así hay gente que le pilla su gracia, pues esto sería un videojuego de serie B. Yo que tu lo probaba antes de pillármelo, porque no es que esté barato, precisamente, y como he dicho es un juego mediocre.

darzia escribió:Como te pongas a darle candela al MK te voy a crujir en el SSF 4, ya verás [burla2]

Te daré palizas en ambos, ya verás, mi zarpa enroscada es la auténtica, yo la inventé [burla2] Lo tuyo es una vil imitación.

darzia escribió:Venga a arriba dormilones, que hay que echar una friki tertulia en el desayuno y hablar de Tyrion Lannister y sus dedetes de gremlin [sonrisa]

Me he tirado una hora desayunando [+risas] Así si que se pasa rápido la mañana.
Azazelsb escribió:Emmmm bueno... si hay pelis de serie B, que son de peor calidad, guión regulero, actores mediocrillos, y aún así hay gente que le pilla su gracia, pues esto sería un videojuego de serie B. Yo que tu lo probaba antes de pillármelo, porque no es que esté barato, precisamente, y como he dicho es un juego mediocre.

Te daré palizas en ambos, ya verás, mi zarpa enroscada es la auténtica, yo la inventé [burla2] Lo tuyo es una vil imitación.

No jodas, viendo la nota que estaba recibiendo en metacritics 77/100 pensé que no sería mal juego. Que sea de serie B, si por serie B te refieres a que tiene elementos en común con las películas del género puede ser un plus. Vaya decepción [snif]

Pensaba pillarlo en UK si se confirma que trae castellano, si no esperaría a que bajase de precio. Paso de pagar 60€ por un juego.

La zarpa enroscada auténtica es la que hace el ultra y el super dándole a los 3 botones a la vez [rtfm]

Joder 1 hora de desayuno, así también se me pasa pronto la mañana [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Emmmm bueno... si hay pelis de serie B, que son de peor calidad, guión regulero, actores mediocrillos, y aún así hay gente que le pilla su gracia, pues esto sería un videojuego de serie B. Yo que tu lo probaba antes de pillármelo, porque no es que esté barato, precisamente, y como he dicho es un juego mediocre.

No jodas, viendo la nota que estaba recibiendo en metacritics 77/100 pensé que no sería mal juego. Que sea de serie B, si por serie B te refieres a que tiene elementos en común con las películas del género puede ser un plus. Vaya decepción [snif]

Pensaba pillarlo en UK si se confirma que trae castellano, si no esperaría a que bajase de precio. Paso de pagar 60€ por un juego.

Ya te digo yo que el juego sólo está en inglés con subs en castellano... y de hecho, ahí tiene parte de su gracia. El prota es mejicano, y se dedica a hablar un inglés con un fuerte acento y mezclado con otras expresiones "My name is Garcia Fucking Hotspur, hunter of demons and slayer of pendejos like you!" [qmparto]

darzia escribió:La zarpa enroscada auténtica es la que hace el ultra y el super dándole a los 3 botones a la vez [rtfm]

Yo acuñé el término, no pretendas ganarme en mi terreno [poraki]
Azazelsb escribió:Ya te digo yo que el juego sólo está en inglés con subs en castellano... y de hecho, ahí tiene parte de su gracia. El prota es mejicano, y se dedica a hablar un inglés con un fuerte acento y mezclado con otras expresiones "My name is Garcia Fucking Hotspur, hunter of demons and slayer of pendejos like you!" [qmparto]

Entonces es muy posible que la versión UK traiga castellano, me esperaré hasta que confirmen las páginas de importación. Así como lo cuentas no mola nada, recuerdo como hablaban en "castellano" los mejicanos de RDR y me echo a temblar [mad]

Bueno, bueno, habrá que ver quien enrosca más la zarpa de los dos [+risas] A ver si me pongo a practicar combos que los que me sé al final nunca los hago en los combates porque me pongo nervioso y no me salen [reojillo] ¿Probaste ya a los nuevos personajes de la AE?

Por cierto, me he pillado en Steam el primer The Witcher pos 14€. A ver qué tal está. S¡ me gusta me haré con el segundo para 360 porque con el PC que tengo jugarlo en él va a ser imposible. Pide un maquinón brutal.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ya te digo yo que el juego sólo está en inglés con subs en castellano... y de hecho, ahí tiene parte de su gracia. El prota es mejicano, y se dedica a hablar un inglés con un fuerte acento y mezclado con otras expresiones "My name is Garcia Fucking Hotspur, hunter of demons and slayer of pendejos like you!" [qmparto]

Entonces es muy posible que la versión UK traiga castellano, me esperaré hasta que confirmen las páginas de importación. Así como lo cuentas no mola nada, recuerdo como hablaban en "castellano" los mejicanos de RDR y me echo a temblar [mad]

Yo te recomiendo que lo alquiles y opines tu mismo... en un GAME puedes alquilar los miércoles 2 juegos por 3€, ocasión para probar el shadows of the damned y el mortal kombat. No se, igual te gusta ese toque peculiar que tiene el juego. Mi opinión? Gráficos reguleros, pasillero, MUY fácil, jugabilidad regularceja, fallos de IA y del juego bastante absurdos... la ventaja? Que el juego al ser "Sparrow edition" pues no se te hacen tan grandes sus fallos, y sus pequeñas cosas buenas te hacen gracia. Eso si, si tuviera que pagar 40 € de importación por el juego para eso... pues que quieres que te diga, igual lo veo con otros ojos.

darzia escribió:Bueno, bueno, habrá que ver quien enrosca más la zarpa de los dos [+risas] A ver si me pongo a practicar combos que los que me sé al final nunca los hago en los combates porque me pongo nervioso y no me salen [reojillo] ¿Probaste ya a los nuevos personajes de la AE?

Suele pasar, es que no es lo mismo los ensayos que los nervios del directo, y la presión que puede meter un maestro de la zarpa enroscada (Estoy por hacerme una usser bar XD). Eso es práctica y sangre fría. He probado muy poco, falta de tiempo :( Pero todo se andará :)

darzia escribió:Por cierto, me he pillado en Steam el primer The Witcher pos 14€. A ver qué tal está. S¡ me gusta me haré con el segundo para 360 porque con el PC que tengo jugarlo en él va a ser imposible. Pide un maquinón brutal.

God bless verbatin lifestyle [looco]
Azazelsb escribió:
Yo te recomiendo que lo alquiles y opines tu mismo... en un GAME puedes alquilar los miércoles 2 juegos por 3€, ocasión para probar el shadows of the damned y el mortal kombat. No se, igual te gusta ese toque peculiar que tiene el juego. Mi opinión? Gráficos reguleros, pasillero, MUY fácil, jugabilidad regularceja, fallos de IA y del juego bastante absurdos... la ventaja? Que el juego al ser "Sparrow edition" pues no se te hacen tan grandes sus fallos, y sus pequeñas cosas buenas te hacen gracia. Eso si, si tuviera que pagar 40 € de importación por el juego para eso... pues que quieres que te diga, igual lo veo con otros ojos.

Suele pasar, es que no es lo mismo los ensayos que los nervios del directo, y la presión que puede meter un maestro de la zarpa enroscada (Estoy por hacerme una usser bar XD). Eso es práctica y sangre fría. He probado muy poco, falta de tiempo :( Pero todo se andará :)

God bless verbatin lifestyle [looco]

Me pasaré un día por el GAME entonces a ver qué tal está, si no me espero a que baje en UK y se ponga a 20€ como máximo. La verdad que 40€ los pago por juegos que realmente merezcan la pena, si tienen tantos fallos como que no...

Además, tengo el problema de que con la cruceta de la 360 me sale el ultra de ciento en viento. Muchas veces menos de las que debería. Sin contar con que no sé encadenarlo con ningún combo [snif] Tocará practicar más, mucho más [uzi]

He leído el hilo de forero que cuenta su experiencia en badoo y me han entrado ganas de probar y todo. Tengo una cuenta desde hace bastante pero no le he dado demasiado uso por pereza y por prejuicios de pensar que sólo me voy a encontrar a personajes allí. Lo mismo debería probar [reojillo]

Tampoco era tan mala oferta 14€ la Director's Cut y sin DRM ni mierdas. No está mal, aunque claro, mejor está la versión sparrow XD
Buenos dias!! (o eso espero... me han despertado cawento )

darzia escribió:He leído el hilo de forero que cuenta su experiencia en badoo y me han entrado ganas de probar y todo. Tengo una cuenta desde hace bastante pero no le he dado demasiado uso por pereza y por prejuicios de pensar que sólo me voy a encontrar a personajes allí. Lo mismo debería probar [reojillo]

Yo alli no vuelvo a meterme ni de blas... pero oye igual conoces a otra casper xD

Haz lo que creas pero de todas las paginas es de lo peor que he visto.

EDIT: Azaz y la foto?? [burla2]
up_is_down escribió:Buenos dias!! (o eso espero... me han despertado cawento )

Yo alli no vuelvo a meterme ni de blas... pero oye igual conoces a otra casper xD

No te quejes que es una hora estupenda para despertarse, además así puedes aprovechar la mañana [burla2]

Ya, esa es una de las razones por las que no llegué a usarlo, pero más que por casper que también los habrá era porque tenía la idea de que había nada más que canis y personajes. Ya veré [reojillo]
up_is_down escribió:Buenos dias!! (o eso espero... me han despertado cawento )

darzia escribió:He leído el hilo de forero que cuenta su experiencia en badoo y me han entrado ganas de probar y todo. Tengo una cuenta desde hace bastante pero no le he dado demasiado uso por pereza y por prejuicios de pensar que sólo me voy a encontrar a personajes allí. Lo mismo debería probar [reojillo]

Yo no me meto en badoo ni en páginas similares ni harto de vino xD. Por dios, el 99'9% de la gente siempre busca lo mismo (tanto en personas como en intenciones). Si tienes la suerte de meterte en el pajar y clavarte la aguja bien, porque encontrarás a alguien normal pero si no.... xD
up_is_down escribió:

En badoo [poraki]

neuroticity escribió:Yo no me meto en badoo ni en páginas similares ni harto de vino xD. Por dios, el 99'9% de la gente siempre busca lo mismo (tanto en personas como en intenciones).

Y cual es el problema? [+risas] Hay gente para todo, si te apetece un pinchamiento igual ahí hay algo, pero vamos, no esperes encontrar una historia de cuento de hadas porque es bastante improbable.
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:

En badoo [poraki]

neuroticity escribió:Yo no me meto en badoo ni en páginas similares ni harto de vino xD. Por dios, el 99'9% de la gente siempre busca lo mismo (tanto en personas como en intenciones).

Y cual es el problema? [+risas] Hay gente para todo, si te apetece un pinchamiento igual ahí hay algo, pero vamos, no esperes encontrar una historia de cuento de hadas porque es bastante improbable.

Jajaja, el problema es que a mi lo que me gustan son los cuentos de hadas xDxD.
Azazelsb escribió:En badoo [poraki]

[qmparto]

¿Historias de cuentos de hadas? Bah, no es lo que quiero la verdad. Lo que ocurre es que con mi grupo de amigos no conocemos gente ni aunque nos echen barreños de agua hirviendo. Ya no digo de tías para pinchar, simplemente conocer gente. Tan complicado no debe ser, digo yo ein?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:En badoo [poraki]

[qmparto]

¿Historias de cuentos de hadas? Bah, no es lo que quiero la verdad. Lo que ocurre es que con mi grupo de amigos no conocemos gente ni aunque nos echen barreños de agua hirviendo. Ya no digo de tías para pinchar, simplemente conocer gente. Tan complicado no debe ser, digo yo ein?

No te se decir, igual esas cosas vale, pero no puedo aportar mi experiencia :(. Que digo yo que ahí también habrá gente maja, pero a saber... como no ando por esas cosas :(

EDIT: Miento, SI QUE TENGO CUENTA!! Pero por accidente, según la cuenta soy una tía que busca tías [+risas] Se me giró la pinza de mala manera [qmparto] Una amiga se registró, me mandó sugerencia de que me apuntara y yo pensé "A ver de que va esto?" pero se ve que me lié con el alta y ahí se quedó [+risas] Como lesbiana fantasma sin foto ni nada, y sin haber entrado en la vida.
A ver yo también tengo complicadillo conocer gente (y me gustaría), pero no me meteré en esa clase de páginas a conocer gente maja xD. Más que nada porque badoo y esas páginas son un hervidero de pinchamientos, que eso no quita que conozcas a gente maja con tus mismos objetivos pero.... complicado está.
Está claro que si solo buscas sexo, Badoo debe ser una buena página. Pero no creo que la gente tenga mucha esperanza en encontrar ahí su media naranja. Pero como han dicho, es según lo que busques.

Hoy no se me escapa el de SEUR... }:/
Fulgente escribió:Hoy no se me escapa el de SEUR... }:/

Imagen

[rtfm]
Bueno, voy a estudiar un rato la maravillosa e interesante asignatura de: Integración Europea. Volveré dentro de un rato.
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! que tal estais solteros/as? Yo hoy empiezo mi primer dia de curro desearme suerte ;)
nheria escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aqui! que tal estais solteros/as? Yo hoy empiezo mi primer dia de curro desearme suerte ;)

De todo un poco [+risas] Mucha suerte en tu primer día [oki]
Qué mierda, cómo odio tener que echar tardes cuando hace tanto calor. Nada más que del paseo que me pego de vuelta de casa al curro después de comer llego medio asado. Paciencia que me queda esta semana y la que viene nada más [burla3]

Suerte con el primer día de curro!

Me está gustando bastante más el Assassin's Creed 2 que la primera parte, le han metido bastante variedad de situaciones. No sólo los asesinatos lo que le da bastante vidilla. Lo que me da un poco de coraje es que Ezio tenga el mismo careto que Desmond, aunque sean antepasados se podían haber currado otra cara ¬_¬
darzia escribió:Qué mierda, cómo odio tener que echar tardes cuando hace tanto calor. Nada más que del paseo que me pego de vuelta de casa al curro después de comer llego medio asado. Paciencia que me queda esta semana y la que viene nada más [burla3]

Me está gustando bastante más el Assassin's Creed 2 que la primera parte, le han metido bastante variedad de situaciones. No sólo los asesinatos lo que le da bastante vidilla. Lo que me da un poco de coraje es que Ezio tenga el mismo careto que Desmond, aunque sean antepasados se podían haber currado otra cara ¬_¬

El 2 mola más que el 1, ya verás :D.

Entonces esta tarde pringas? Mal asunto :(, que te sea breve. Yo no tengo ningún plan para esta tarde, pero algo me inventaré

Por cierto nheria, tu te habías presentado por aquí? Es que hace ya tanto que ni me acuerdo [+risas] (sin ofender) De que es el curro? Ganas mucho dinero? Me das un poco? [+risas] Vale, las 2 últimas preguntas podemos omitirlas XD.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Qué mierda, cómo odio tener que echar tardes cuando hace tanto calor. Nada más que del paseo que me pego de vuelta de casa al curro después de comer llego medio asado. Paciencia que me queda esta semana y la que viene nada más [burla3]

Entonces esta tarde pringas? Mal asunto :(, que te sea breve. Yo no tengo ningún plan para esta tarde, pero algo me inventaré

Por cierto nheria, tu te habías presentado por aquí? Es que hace ya tanto que ni me acuerdo [+risas] (sin ofender) De que es el curro? Ganas mucho dinero? Me das un poco? [+risas] Vale, las 2 últimas preguntas podemos omitirlas XD.

Pues yo me he pasado también el de la hermandad y me molan todos, además es que en los finales te quedas: WTF?!!!!
neuroticity escribió:
Azazelsb escribió:

Pues yo me he pasado también el de la hermandad y me molan todos, además es que en los finales te quedas: WTF?!!!!

+1000 los finales son BURRISIMOS XD
Buenas gentuecilla XD

BSTCloud escribió:Vale, las he vuelto a subir. Les he reducido el tamaño que supongo que pesarían demasiado, pero tampoco es que la cosa haya cambiado mucho... pero bueno, ahora se ven y punto. Ya me las validarán XD

Si fuesen demasiado grandes, directamente no las podrías subir.

Cyber te las ha rechazado. Tiene que ser eso, porque anoche validaron fotos, y cuando valida, valida todas las que hay, si justo en ese momento dejaron de aparecer en tu galería, es porque las rechazó.

A mí también me rechazó dos :(

@Darzia, para conocer gente, ¿no tienes suficiente con nosotros? :o

@nheria, mucha suerte ^^ A ver si nos haces más visitillas [rtfm]
Halluat escribió:@Darzia, para conocer gente, ¿no tienes suficiente con nosotros? :o

También, pero refería a gente de mi ciudad que es donde está la cosa más jodida XD

Quiero llegar a mi casa y hacer la croqueta y hasta bien entrada la tarde no voy a poder [buuuaaaa]
darzia escribió:
Halluat escribió:@Darzia, para conocer gente, ¿no tienes suficiente con nosotros? :o

También, pero refería a gente de mi ciudad que es donde está la cosa más jodida XD

Quiero llegar a mi casa y hacer la croqueta y hasta bien entrada la tarde no voy a poder [buuuaaaa]

SI en tu ciudad la cosa esta jodida no te digo en Cadiz... XDDDDD aqui se aplica la norma de Forocoches:

T_D_S P_T_S XD (o al menos, todas las que he llegado a conocer minimamente XD)

Por eso me refugio en el hilo de solteros, porque aqui la gente es simpatica, amable y tal
anikilador_imperial escribió:SI en tu ciudad la cosa esta jodida no te digo en Cadiz... XDDDDD aqui se aplica la norma de Forocoches:

T_D_S P_T_S XD (o al menos, todas las que he llegado a conocer minimamente XD)

Por eso me refugio en el hilo de solteros, porque aqui la gente es simpatica, amable y tal

Si me basara en mi experiencia diría lo mismo, pero luego he conocido a chicas muy majas que no cumplen para nada el tópico. Allí seguro que pasa igual, lo que pasa es que se tiene mala suerte y tendemos a generalizar. Las cosas no son así :)

Del hilo no tengo queja ninguna, salvo que hay pocas solteras XD

Me he librado al final de echar hoy la tarde, a cambio de echarla otro día. Y probablemente comerme otro marronazo la semana que viene de los de volver en pijama a casa [+furioso]
Sep, supongo que la mala suerte condiciona nuestras vidas XD, yo tambien he conocido a chicas que no son asi, pero son las que menos. La verdad es que debe estar bien eso de conocer a una chica que te atraiga y que ademas no intente jugar contigo. A ver si alguna vez pasa :) y si, en el hilo deberia haber mas solteras XD
ATAQUE DESPERTARSE.
¡HA!
Hola a todos y tal [ayay]
Si vamos a generalizaciones, los tíos solo buscan sexo y les da igual una que otra y Imagen

Pero sinceramente, yo por mi experiencia no podría decir eso, porque en ese sentido los chicos que he conocido no eran así. Pero la diferencia está en que yo elijo mejor que vosotros :o
Halluat escribió:Si vamos a generalizaciones, los tíos solo buscan sexo y les da igual una que otra y Imagen

Pero sinceramente, yo por mi experiencia no podría decir eso, porque en ese sentido los chicos que he conocido no eran así. Pero la diferencia está en que yo elijo mejor que vosotros :o

Y tu que sabes? [+risas]
Porque es hall y lo sabe todo, parece mentira que no lo sepas. Si es que... :-|
BSTCloud escribió:Porque es hall y lo sabe todo, parece mentira que no lo sepas. Si es que... :-|

Le estás haciendo la pelota para que no se meta contigo? [+risas]
Halluat escribió:Si vamos a generalizaciones, los tíos solo buscan sexo y les da igual una que otra y Imagen

Elegir mejor que yo, al menos de momento, no tiene ningún mérito Imagen

Yo sólo digo que las tías a las que les gustan los videojuegos no existen, así que no queda otra, Irina es una IA Imagen
Azazelsb escribió:

Y tu que sabes? [+risas]

EJEM.
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:T_D_S P_T_S XD (o al menos, todas las que he llegado a conocer minimamente XD)

Si me basara en mi experiencia diría lo mismo,

Eso sé :-| (y de hecho, estaba dirigiéndome a ellos dos)
Hola a todos :) , por fin mi primer dia de vacaciones [360º]

Por favor, ¿quereis dejar de nombrarme?, gracias :o
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:

Y tu que sabes? [+risas]

EJEM.
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:T_D_S P_T_S XD (o al menos, todas las que he llegado a conocer minimamente XD)

Si sólo te diriges a ellos 2... todo en orden, puede seguir circulando
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:

Y tu que sabes? [+risas]

EJEM.
darzia escribió:

Es que no es un topicazo. Es mi experiencia XD. Habre tenido mala suerte, ya lo he dicho, pero todas han sido asi conmigo. Vas de buenas y te destrozan, es asi, al menos en mi vida.
anikilador_imperial escribió:Es que no es un topicazo. Es mi experiencia XD. Habre tenido mala suerte, ya lo he dicho, pero todas han sido asi conmigo. Vas de buenas y te destrozan, es asi, al menos en mi vida.

Ya, hijo, por eso lo digo, que no elegís bien... Porque gente hay de todo tipo.

Unos diciendo: "que es mi experiencia" y otros: "¿pero qué sabrás tú de lo que he vivido?" Dejad de volverme loca [buuuaaaa]
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que no es un topicazo. Es mi experiencia XD. Habre tenido mala suerte, ya lo he dicho, pero todas han sido asi conmigo. Vas de buenas y te destrozan, es asi, al menos en mi vida.

Ya, hijo, por eso lo digo, que no elegís bien... Porque gente hay de todo tipo.

Unos diciendo: "que es mi experiencia" y otros: "¿pero qué sabrás tú de lo que he vivido?" Dejad de volverme loca [buuuaaaa]

Jajajajaja, no podemos volverte loca, eres la psicologa! XD

Y a ver si elijo mejor, si XD hace falta
anikilador_imperial escribió:Jajajajaja, no podemos volverte loca, eres la psicologa! XD

Los médicos pueden ponerse malos, ¿no? :o
Halluat escribió:
anikilador_imperial escribió:Jajajajaja, no podemos volverte loca, eres la psicologa! XD

Pero los psicólogos ya esta locos de por si XD .

Buenas tardes eolianos ¿ Como llevais esos examenes ?
walas14 escribió:
Halluat escribió:

Pero los psicólogos ya esta locos de por si XD .

Buenas tardes eolianos ¿ Como llevais esos examenes ?

Pues mal, tenía 8 exámenes, me quedan 2, los llevo bien, pero los otros 6 que he hecho los debería tener todos aprobados, pero bien sea por culpa de un test eliminatorio o de que el profesor es gilipollas voy a suspender alguna que otra.
159050 respuestas