HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

neuroticity escribió:jajaja creo que te sale más a cuenta ir en bus o metro, porque para aparcar allí.... xD

jaja Lo sé, pero por ahí me parece que había un parking (aunque sí, te sale por un ojo de la cara) y el bus sólo me deja en Fabra y Puig, yo soy de Cerdanyola (donde la UAB)

Azazelsb escribió:Nahhh, no te interesa esperar un poquito y cenar en el paseo marítimo? Porque digo yo que en Barcelona habrá buenos sitios para comer cerca del mar.

Mira, 2 cosas que echo de menos, el mar y comer... de momento sólo puedo ponerle remedio a una de las 2 [+risas]

Sí, ya te digo que si pudiera iría para allí jaja aquí no tengo mar, pero puedo ir a un parque muy majo con su balsa o por el bosque si camino un ratejo largo XD

Al final no he merendado, cenaré pronto y ya ta ^^

Fulgen: Cómprate algo bien rico, un caprichito como unas galletas o chocolate o algo así jaja

Bss!
Sniper Wolf yo escribió:
neuroticity escribió:jajaja creo que te sale más a cuenta ir en bus o metro, porque para aparcar allí.... xD

jaja Lo sé, pero por ahí me parece que había un parking (aunque sí, te sale por un ojo de la cara) y el bus sólo me deja en Fabra y Puig, yo soy de Cerdanyola (donde la UAB)

Pues sí, te pilla un poco lejos xDxD. Sip, el parking es muyyyyy caro, se pasan un montón en Barcelona. Yo soy de Sant Boi de Llobregat, osea que me pilla bastante más cerca xD.
En fin, compañeros de fatigas. ¿Qué pensáis hacer hoy para no aburriros como una ostra? XD
BSTCloud escribió:En fin, compañeros de fatigas. ¿Qué pensáis hacer hoy para no aburriros como una ostra? XD

Pues mira, yo me estoy pasando por 23123 vez el super mario world de snes xD
neuroticity escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Pues sí, te pilla un poco lejos xDxD. Sip, el parking es muyyyyy caro, se pasan un montón en Barcelona. Yo soy de Sant Boi de Llobregat, osea que me pilla bastante más cerca xD.

Puf, un loco [poraki] jajajaj

Yo me voy a ver la peli que he dicho antes XD
Sniper Wolf yo escribió:

Maldita reputación de mi pueblo...xDxD Aunque yo soy uno de los que se ha escapado de donde están el resto de locos... xD
neuroticity escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Maldita reputación de mi pueblo...xDxD Aunque yo soy uno de los que se ha escapado de donde están el resto de locos... xD

Te gusta leer y el cine, sólo por eso te mereces mi respeto en parte XD aunque no me gusta sant boi, estuve allí viviendo 1 año y me vine. No paraba de caer enferma (demasiada contaminación)
Sniper Wolf yo escribió:
neuroticity escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Te gusta leer y el cine, sólo por eso te mereces mi respeto en parte XD aunque no me gusta sant boi, estuve allí viviendo 1 año y me vine. No paraba de caer enferma (demasiada contaminación)

Qué fuerte! Pues yo no noto nada no sé, aparte de ataques de asma continuos cada 5 minutos.... (xD es broma). Bueno, he conseguido una parte de tu respeto, eso ya es bueno! xD
Oídme, compañeros, he agregado mi FAESBOOK de esos a mi perfil, lo digo para que los que no os tengo me agreguéis si tenéis [ayay]

neuroticity escribió:
BSTCloud escribió:En fin, compañeros de fatigas. ¿Qué pensáis hacer hoy para no aburriros como una ostra? XD

Tíiio, es brutal. Me lo habré pasado más de diez veces XD pero yo soy tan cutre que juego la versión de GBA.
BSTCloud escribió:Oídme, compañeros, he agregado mi FAESBOOK de esos a mi perfil, lo digo para que los que no os tengo me agreguéis si tenéis [ayay]

neuroticity escribió:

Tíiio, es brutal. Me lo habré pasado más de diez veces XD pero yo soy tan cutre que juego la versión de GBA.

Yo es que me los paso todos de vez en cuando, pero depende de donde pille, esta vez porque me he puesto a rememorar con la super nintendo, pero igual otro día me paso el super mario 3 en la wii con el especial aquel que hicieron del all-stars.
Definitivamente, estoy flipando en colores, pense que no volveria a saber nada de esta persona, que pequeño es el mundo......Ah y me la suda literalmente que me estes leyendo, te tengo bastante poca estima ;)

PD-Siento joder el buen royo, pero si no lo digo, reviento......
neuroticity escribió:Qué fuerte! Pues yo no noto nada no sé, aparte de ataques de asma continuos cada 5 minutos.... (xD es broma). Bueno, he conseguido una parte de tu respeto, eso ya es bueno! xD

XD No te preocupes, seguramente sería por no estar acostumbrada a ese lugar y como soy de salud delicada pues es lo que tocaba (vivía cerca del parque de la montanyeta, supongo que te suena ^^ Al menos me vine de nuevo aquí. Y no te creas, ambos tenemos más o menos media hora en tren.

ryo hazuki escribió:Definitivamente, estoy flipando en colores, pense que no volveria a saber nada de esta persona, que pequeño es el mundo......Ah y me la suda literalmente que me estes leyendo, te tengo bastante poca estima ;)

Tranquilo, tú desahógate. Es alguien de este hilo? Si no lo es puede que ni se pase ^^

Bss!
Sniper Wolf yo escribió:
neuroticity escribió:Qué fuerte! Pues yo no noto nada no sé, aparte de ataques de asma continuos cada 5 minutos.... (xD es broma). Bueno, he conseguido una parte de tu respeto, eso ya es bueno! xD

XD No te preocupes, seguramente sería por no estar acostumbrada a ese lugar y como soy de salud delicada pues es lo que tocaba (vivía cerca del parque de la montanyeta, supongo que te suena ^^ Al menos me vine de nuevo aquí. Y no te creas, ambos tenemos más o menos media hora en tren.

Sip, y tanto que me suena xD. Media hora sólo? Entonces seguiré opinando que mi pueblo tiene muy mala comunicación con Barcelona con respecto otras poblaciones. Y lo de la salud delicada... te da muchos problemas? (Si se puede preguntar claro, si no quieres no contestes)
Definitivamente, hoy no tenía que haberme levantado de la cama. Estoy haciendo la compra, llego a la caja... voy a pagar y... me dejé la cartera en casa. He tenido que volver a cogerla, menos mal que la cajera me ha apartado la compra.

ryo hazuki escribió:Definitivamente, estoy flipando en colores, pense que no volveria a saber nada de esta persona, que pequeño es el mundo......Ah y me la suda literalmente que me estes leyendo, te tengo bastante poca estima ;)

¿Es quién pienso?
Sniper Wolf yo escribió:Tranquilo, tú desahógate. Es alguien de este hilo? Si no lo es puede que ni se pase ^^

Me gustaria poder hablar libremente del tema, pero es algo que no debo y no me apetece hacer, no por esa persona, que en realidad me la trae al pairo a estas alturas, sino por mi mismo, porque aunque intente evitarlo, me sigue haciendo algo de daño....

Fulgente escribió:¿Es quién pienso?

Si, hijo si, iba a soltarle una bomba atomica en el subforo de la 360, pero paso de ganarme un ban permanente a su costa....
Es normal, pero ryo, no es el momento de seguir pensando en ello...

"Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar."

:-|
Fulgente escribió:"Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar."

Pedazo de frase.
¿De dónde ha salido?
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:"Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar."

Pedazo de frase.
¿De dónde ha salido?

La he escuchado en la serie "El Mentalista".
BSTCloud escribió:

Pedazo de frase.
¿De dónde ha salido?

"El arte de la guerra", de Sun Tzu... de las muchas que tiene.
De esa frase hay muchas variantes. Yo conocia esta:

"Si te sientas a esperar en la puerta de tu casa verás el cadáver de tu enemigo pasar." Tambien sale en una cancion de Revolver XD

Puf, ojala pudiera irme a dar una vuelta por el paseo maritimo pero tengo que estudiar Programacion T_T

Y animo Ryo, pasa completamente. Es lo que tienes que hacer, otras cosas solo te traeran problemas.
Ryo, pasando. Se que no es fácil, que te voy a contar yo que tu no sepas. Pero es lo mejor que puedes hacer. A cada cerdo le llega su san martín.

Yo voy a ver si ceno y voy preparando la maletilla que me voy unos días a la playa :P
Mierda, he quitado un par de fotos de mi perfil para cambiarlos por otras dos, pero me ha salido DOS VECES panel de control actualizado.
Espero que cuando me las validen no salgan por duplicado xDDDD
neuroticity escribió:
Sip, y tanto que me suena xD. Media hora sólo? Entonces seguiré opinando que mi pueblo tiene muy mala comunicación con Barcelona con respecto otras poblaciones. Y lo de la salud delicada... te da muchos problemas? (Si se puede preguntar claro, si no quieres no contestes)

Sí, tengo el tren a casi 15', pero a plaza catalunya llego en media hora aproximadamente ^^ Y bueno, sí que puedes preguntar XD Básicamente soy bastante propensa a pillar de todo, ya sean gripes, resfriados o cosas peores. Pero eso es desde pequeña ya que también tengo algo en la musculatura o no sé qué que hace que sea propensa a esguinces. Qué significa eso? Pues que sólo debo hacer deporte en el agua (cosa poco asequible para mí económicamente) y cosas que no sean de demasiado esfuerzo como salir a correr y demás. Vamos, que soy delicadita. Y en mi día a día no me afecta, pero sí que debo ir con cuidado si voy de excursión al campo o a jugar por ahí por si me doy algún golpe. Pero nada grave que me impida salir por ahí con los amigos y hacer vida normal ^^

ryo hazuki escribió:Me gustaria poder hablar libremente del tema, pero es algo que no debo y no me apetece hacer, no por esa persona, que en realidad me la trae al pairo a estas alturas, sino por mi mismo, porque aunque intente evitarlo, me sigue haciendo algo de daño....

Entonces muchísimos ánimos y fuerzas! Y si necesitas hablar en algún momento me dejas un MP y te contesto lo antes posible ;)

Bss!
Sniper Wolf yo escribió:
neuroticity escribió:

Sí, tengo el tren a casi 15', pero a plaza catalunya llego en media hora aproximadamente ^^ Y bueno, sí que puedes preguntar XD Básicamente soy bastante propensa a pillar de todo, ya sean gripes, resfriados o cosas peores. Pero eso es desde pequeña ya que también tengo algo en la musculatura o no sé qué que hace que sea propensa a esguinces. Qué significa eso? Pues que sólo debo hacer deporte en el agua (cosa poco asequible para mí económicamente) y cosas que no sean de demasiado esfuerzo como salir a correr y demás. Vamos, que soy delicadita. Y en mi día a día no me afecta, pero sí que debo ir con cuidado si voy de excursión al campo o a jugar por ahí por si me doy algún golpe. Pero nada grave que me impida salir por ahí con los amigos y hacer vida normal ^^

Vaya... Y no hay pastillas para reforzar las defensas, o algún tipo de ejercicio que puedas hacer en casa? Yo tampoco es que esté muy fino, tengo una escoleosis increíble, alergia a los ácaros del polvo, cifosis y bueno cuando era pequeño también era propenso a pillar de todo (lo que me costó más de un susto).
A ver señores/as cotorras!!

Por partes!!

Sniper Apoyo tu mocion de que Azaz suba una foto [burla2]
Aunque solo sea para dar un poco por saco

Azaz Ahora que lo dices... yo tb hace mucho que no ceno a la orilla del mar :( Aunque sea en modo picnic, ahora tengo mono :(
Aunque tb tengo mono de cierto sitio donde preparan croquetas de setas, hamburguesitas (con queso de cabra) y un buen ribeiro [amor]

Ryo Animos!! Y aguanta!!! [oki]

Bienvenido al nuevo!! :) No has dicho que te gusta desayunar [rtfm] Además no nos has contado si padeces algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo), si quieres matar a alguien y cual es tu villano favorito [reojillo]
neuroticity escribió:Vaya... Y no hay pastillas para reforzar las defensas,

MEEC. Lo PEOR que se puede hacer es eso.
¿Por qué? Fácil, imagínate que tu cuerpo se acostumbra a tener ayuda externa que le refuerza las defensas (con el uso prolongado y habitual de un medicamento así, claro)
El momento en el que pares de tomarlo... tracplás, las defensas por los mínimos porque el cuerpo no está acostumbrado a no recibir pastillas.
up_is_down escribió:Aunque tb tengo mono de cierto sitio donde preparan croquetas de setas, hamburguesitas (con queso de cabra) y un buen ribeiro [amor]

¿Y porqué no vas?¿Es muy caro o que?
BSTCloud escribió:
neuroticity escribió:Vaya... Y no hay pastillas para reforzar las defensas,

MEEC. Lo PEOR que se puede hacer es eso.
¿Por qué? Fácil, imagínate que tu cuerpo se acostumbra a tener ayuda externa que le refuerza las defensas (con el uso prolongado y habitual de un medicamento así, claro)
El momento en el que pares de tomarlo... tracplás, las defensas por los mínimos porque el cuerpo no está acostumbrado a no recibir pastillas.

Hombre, no me refiero a química, me refiero a tratamientos naturales. Más que nada porque lo químico te jode el higado (o los riñones ya no me acuerdo) si te las tomas durante mucho tiempo.
Eru escribió:¿Y porqué no vas?¿Es muy caro o que?

Tampoco es muy caro... pero dado que ahora mismo mis ahorros son de 2€ xD
Como veras no me da para mucho xD

Por cierto se me olvidaba....

Mañana beta de U3 multiplayer [babas]
neuroticity escribió:Vaya... Y no hay pastillas para reforzar las defensas, o algún tipo de ejercicio que puedas hacer en casa? Yo tampoco es que esté muy fino, tengo una escoleosis increíble, alergia a los ácaros del polvo, cifosis y bueno cuando era pequeño también era propenso a pillar de todo (lo que me costó más de un susto).

Cómo ya te han dicho no tomo pastillas porque prefiero no acostumbrar mi cuerpo pero a lo mejor algo natural sí que me iría bien...Lo raro que me han hecho pruebas hasta de sangre y parece que todo está bien, así que no saben por qué pillo todo lo que pillo X'D Por suerte alergias sólo tengo a las picaduras de mosquito y no es gran cosa, sólo me salen ronchas más grandes que a la gente normal y me duran y pican un poco más, pero se lleva muy bien con las cremitas estas que hay para eso ^^ Y bueno, con el mar si no me ducho enseguida con jabón mi cuerpo hace una especie de reacción no sé si por el yodo la sal o qué pero me salen manchitas rojas que pican mucho jajajaj (yo también me llevé sustos pero más de pequeña).

Up: Sí sí!! Más gente que me apoya!! jaja a ver si lo conseguimos insistiendo mucho :P

Bss!!
up_is_down escribió:Tampoco es muy caro... pero dado que ahora mismo mis ahorros son de 2€ xD
Como veras no me da para mucho xD

Ya sera menos ¿no? xDDDD Bueno, siempre puedes hacer un sinpa [+risas] O ir con tus padres y que paguen ellos o quedarte a fregar allí en compensación. En fin, hay miles de variantes jajaja

up_is_down escribió:Mañana beta de U3 multiplayer [babas]

O sea que mañana no se te ve el pelo [+risas] [+risas]
Sniper Wolf yo escribió:
neuroticity escribió:Vaya... Y no hay pastillas para reforzar las defensas, o algún tipo de ejercicio que puedas hacer en casa? Yo tampoco es que esté muy fino, tengo una escoleosis increíble, alergia a los ácaros del polvo, cifosis y bueno cuando era pequeño también era propenso a pillar de todo (lo que me costó más de un susto).

Cómo ya te han dicho no tomo pastillas porque prefiero no acostumbrar mi cuerpo pero a lo mejor algo natural sí que me iría bien...Lo raro que me han hecho pruebas hasta de sangre y parece que todo está bien, así que no saben por qué pillo todo lo que pillo X'D Por suerte alergias sólo tengo a las picaduras de mosquito y no es gran cosa, sólo me salen ronchas más grandes que a la gente normal y me duran y pican un poco más, pero se lleva muy bien con las cremitas estas que hay para eso ^^ Y bueno, con el mar si no me ducho enseguida con jabón mi cuerpo hace una especie de reacción no sé si por el yodo la sal o qué pero me salen manchitas rojas que pican mucho jajajaj (yo también me llevé sustos pero más de pequeña).

Up: Sí sí!! Más gente que me apoya!! jaja a ver si lo conseguimos insistiendo mucho :P

Bss!!

Por eso los médicos usan la maravillosa palabra "idiopático" para decir que no tienen ni idea... Vaya tela. Pero bueno, mientras no te fastidie mucho tu vida normal... Al fin y al cabo, problemas tenemos todos. Ah pues mira, en las farmacias, venden unas pulseras que las llevas durante el día (y la noche), y sirven para repeler los mosquitos, (también hay unas pegatinas para la ropa y mochila), mi prima, que también es alérgica a los mosquitos, las usa y le va muy bien, no le pica ninguno.
neuroticity escribió:
Sniper Wolf yo escribió:

Bss!!

Por eso los médicos usan la maravillosa palabra "idiopático" para decir que no tienen ni idea... Vaya tela. Pero bueno, mientras no te fastidie mucho tu vida normal... Al fin y al cabo, problemas tenemos todos. Ah pues mira, en las farmacias, venden unas pulseras que las llevas durante el día (y la noche), y sirven para repeler los mosquitos, (también hay unas pegatinas para la ropa y mochila), mi prima, que también es alérgica a los mosquitos, las usa y le va muy bien, no le pica ninguno.

También, muchas veces lo que uso es un líquido que se unta como si fuera crema solar y no recuerdo el nombre ahora...tengo el nombre en la punta de la lengua...Luego lo diré o mañana, ya veréis XD

Las pegatinas las he visto, pero no se despegarán fácil, no? porque si no es un gasto tonto :S y las pulseras no me hicieron mucho efecto cuando las compré (además que eran caríiiisimas)

Bss!! Voy a ver True Blood, vengo de aquí un ratejo :*

EDITO!! Se llama Aután :P jajajajaja ahora sí, hasta luego!!^^
Sniper Wolf yo escribió:
También, muchas veces lo que uso es un líquido que se unta como si fuera crema solar y no recuerdo el nombre ahora...tengo el nombre en la punta de la lengua...Luego lo diré o mañana, ya veréis XD

Las pegatinas las he visto, pero no se despegarán fácil, no? porque si no es un gasto tonto :S y las pulseras no me hicieron mucho efecto cuando las compré (además que eran caríiiisimas)

Bss!! Voy a ver True Blood, vengo de aquí un ratejo :*

Mmmm que yo recuerde las pegatinas eran sólidas xD(vamos que se pegaban bien). Lo que me parece que eran sólo para un día (pero compras un paquete). Ufff, pues si las pulseras no funcionaron malo, porque en teoría son buenas (y caras, como tu has dicho)
THIS

Imagen

Y mano de santo. Se acabaron tus problemas XD

EDIT: He acertado xDDDDD no me lo puedo crer.
Madre mía, qué manera de escribir... Vais a fundir vuestros teclados [Alaa!]

neuroticity escribió:He cargado dos fotos (horrendas por supuesto), están a la espera de validación.

Tienes que venderte mejor :o ¿Tú comprarías un producto si el propio vendedor te dice que no vale la pena? Pues eso, tienes que decir que eres muy guapo y la gente te ama mucho [rtfm]

BSTCloud escribió:Tranquilo, macho, NADIE tiene peor fotogenia que yo,

¿Ves, neurot? Como Cloud, nos hace creer que al natural ganará más [burla2]

Btw, bienvenido, neurot [risita]
BSTCloud escribió:PD:
PD: Nuevo, seguro que no son tan horribles ;D

NUEVO xDDDDD el pobre.

Está contenta de no ser ella ya la nueva XD

BSTCloud escribió:Mierda, he quitado un par de fotos de mi perfil para cambiarlos por otras dos,

Sabes que puedes subir hasta 10, y no necesitabas borrar esas dos, ¿verdad?
up_is_down escribió:
Sniper Apoyo tu mocion de que Azaz suba una foto [burla2]
Aunque solo sea para dar un poco por saco

Sniper Wolf yo escribió:Up: Sí sí!! Más gente que me apoya!! jaja a ver si lo conseguimos insistiendo mucho :P
Bss!!

Lo que me faltaba... ahora os compincháis contra mí? Como dices Irina, tu con tal de dar por saco...¬_¬

up_is_down escribió:Azaz Ahora que lo dices... yo tb hace mucho que no ceno a la orilla del mar :( Aunque sea en modo picnic, ahora tengo mono :(
Aunque tb tengo mono de cierto sitio donde preparan croquetas de setas, hamburguesitas (con queso de cabra) y un buen ribeiro [amor]

Suena bien. Yo te invitaría, pero viendo que te dedicas a hacerme la puñeta :o... no se no se...

Sniper, para los mosquitos hay de todo, pero no todo funciona, te lo digo yo que también he sufrido a esos bichejos cawento . Yo tenía un llavero que emitía un pitido que, teóricamente, era muy molesto para el mosquito, de forma que no se te posaba encima a picarte, tenía que estar revoloteando todo el rato.

Bueno nenes, marcho por hoy, que no os piquen los mosquitos ni los buitres.
BSTCloud escribió:THIS

Imagen

Y mano de santo. Se acabaron tus problemas XD

De toda la vida XD. Eso lo usaba yo cuando tenia 6-7 años que ibamos al chalet de mi abuelo en Chiclana(esta justito al lado de una nave de una tienda que se llama Maderel, lo digo por si te suena BST) y eso esta al lado de unas marismas... dios mio, habia la de dios de mosquitos, si no te ponias eso acababas muerto.

Y lo hago :o

Si las he quitado, era porque no me gustaban demasiado ahora que lo pensaba. Si hay 10 huequecitos para subir fotos, es por algo, que no soy tan... tan... HALLUAT XD

UF, mosquitos en la marisma de chiclana. la muerte a pellizcos, vamos. Es que te COMEN.
H, con el post 3000 te libraste, espero que para el proximo 4000 te curres algo en condiciones, ya sabes Imagen
PD-El uncharted 3 debe de ser una castaña, como todos los juegos tipo lara croft......si lo que yo diga Imagen
Halluat escribió:Madre mía, qué manera de escribir... Vais a fundir vuestros teclados [Alaa!]

neuroticity escribió:He cargado dos fotos (horrendas por supuesto), están a la espera de validación.

Tienes que venderte mejor :o ¿Tú comprarías un producto si el propio vendedor te dice que no vale la pena? Pues eso, tienes que decir que eres muy guapo y la gente te ama mucho [rtfm]

BSTCloud escribió:Tranquilo, macho, NADIE tiene peor fotogenia que yo,

Btw, bienvenido, neurot [risita]
BSTCloud escribió:PD:
PD: Nuevo, seguro que no son tan horribles ;D

NUEVO xDDDDD el pobre.

Está contenta de no ser ella ya la nueva XD

BSTCloud escribió:Mierda, he quitado un par de fotos de mi perfil para cambiarlos por otras dos,

Venderme? xD, la mejor forma de venta que tengo es ser como soy. No soy guapo, lo admito, pero al menos sé reírme de mis defectos, menudo deprimido estaría hecho si no lo hiciese xD.

Muchas Gracias compañera! Ahora seré el nuevo hasta que llegue el próximo xD.
ryo hazuki escribió:PD-El uncharted 3 debe de ser una castaña, como todos los juegos tipo lara croft......si lo que yo diga Imagen

Yo que tú salía por patas después de decir eso, eh xDDDDDDD
Te lo recomiendo como habitual sufridor del genio de la discordancia de gusto de irina [carcajad]

PD: Campeón, hall es una mujer xDDDDDD
Bueno yo creo que me voy a ir retirando, que mañana comparto horarios con el sol.

A lo mejor mañana me paso a saludaros de nuevo antes de irme. Pero es posible que no XD

Música, carretera, playa y yo mismo. Que bien me lo voy a pasar :P

Sed buenos en mi ausencia, ya sabéis como siempre. Si aparece alguna soltera, tengo derechos reservados por ser el más antiguo de por aqui. Y porque yo lo valgo [risita]

Arrivederci [360º]
BSTCloud escribió: Si hay 10 huequecitos para subir fotos, es por algo, que no soy tan... tan... HALLUAT XD

Ya van 2 veces que utilizas mi nick como insulto, reportado ratataaaa

BSTCloud escribió:PD: Campeón, hall es una mujer xDDDDDD

No soy una mujer, soy una chica [toctoc] Reportado [poraki]
Aquí no ha pasado nada! Yo he puesto claramente compañera, lo de editado debe ser un error informático xDxD.

Bueno.... un error lo tiene cualquiera, la próxima vez miraré las fotos de la gente antes de discernir su sexo xD. Que por cierto Halluat se parece a una compañera de mi universidad...
Halluat escribió:No soy una mujer, soy una chica [toctoc] Reportado [poraki]

Eres una mujer, doy fe.
neuroticity escribió:Aquí no ha pasado nada! Yo he puesto claramente compañera, lo de modificado debe ser un error informático xDxD.

Bueno.... un error lo tiene cualquiera, la próxima vez miraré las fotos de la gente antes de discernir su sexo xD. Que por cierto Halluat se parece a una compañera de mi universidad.

Buena idea, las fotos definirán nuestro sexo. Así que a partir de ahora Azaz será una tía hasta que suba fotos que lo desmientan :o

Ah, y tú también, nuevo. Que diga, nueva [hallow]

Debo de tener una cara muy común, todo el mundo conoce a alguien que se parece a mí. No está mal... así siempre encontraré a alguien a quien cargar el muerto de mis crímenes [idea]

Cargar el muerto... Nunca mejor dicho :Ð
Halluat escribió:
neuroticity escribió:Aquí no ha pasado nada! Yo he puesto claramente compañera, lo de modificado debe ser un error informático xDxD.

Bueno.... un error lo tiene cualquiera, la próxima vez miraré las fotos de la gente antes de discernir su sexo xD. Que por cierto Halluat se parece a una compañera de mi universidad.

Buena idea, las fotos definirán nuestro sexo. Así que a partir de ahora Azaz será una tía hasta que suba fotos que lo desmientan :o

Ah, y tú también, nuevo. Que diga, nueva [hallow]

Debo de tener una cara muy común, todo el mundo conoce a alguien que se parece a mí. No está mal... así siempre encontraré a alguien a quien cargar el muerto de mis crímenes [idea]

Cargar el muerto... Nunca mejor dicho :Ð

Jajaja, yo soy nuevO, porque tengo la foto de Sanji y eso es claramente un indicativo de hombre (chorrada que acabo de soltar porque hay tíos con fotos de tías y viceversa). De todas formas, no esperes demasiado ansiosa a que me validen las fotos (por cierto las he subido esta tarde) porque te vas a llevar una gran decepción xD (o no! Quien sabe? Misterio!)
Te daré el mismo consejo que me dieron a mí cuando entré al hilo.
HAY PAREJAS.
Ahora a ver si pillas la indirecta [plas]
159050 respuestas