HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:¿Yo tengo que buitrear? Nunca lo he hecho, y nunca lo haré...

¿ah no? no me hagas tener que usar la busqueda avanzada, que ya nos conocemos [rtfm]

Yo si que puedo decir que nunca he buitreado....vale si, piropeaba a H al principio, pero ella sabe que lo hacia con buena fe y no en plan buitreo Imagen

Fulgente escribió:darzia supliendo la ausencia de ryo... xD

Pseee, no es comparable a mis 22 post seguidos Imagen
Fulgente escribió:¿Yo tengo que buitrear? Nunca lo he hecho, y nunca lo haré... Además, yo ya no tendría porqué hacerlo. :-|

¿Tú crees? No sé, como una de las que se buitrean entre ellas soy yo, y dices que lo hacemos porque nos falta atención... :-|
Joder, no sé por qué ha dobleposteado [snif] Y encima no me deja editarlo, ni borrarlo, ni nada.

Si es que no estoy acostumbrado a leer estas cosas en el hilo y pasa lo que pasa.
Jajaja Darzia, relájate, que mira la que lias xDDDD

FullHD, yo buitrearía, pero es que luego me toman por lo que no soy y se piensan cosas raras de mi... Con lo bueno que soy yo. Y lo digo en serio, si soy un angelito [angelito]

Ultimamente me dan ganas de buitrear en privado, pero me tengo que contener XD

ryo hazuki escribió:Yo si que puedo decir que nunca he buitreado....vale si, piropeaba a H al principio, pero ella sabe que lo hacia con buena fe y no en plan buitreo

Que morro tienes. Esa excusa para ti si vale ¿no? [+risas] [+risas]
Madre mía, darzia se ha puesto a 50 revoluciones cuando ha leído eso xDDDDDD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo si que puedo decir que nunca he buitreado....vale si, piropeaba a H al principio, pero ella sabe que lo hacia con buena fe y no en plan buitreo

Que morro tienes. Esa excusa para ti si vale ¿no? [+risas] [+risas]

Claro que vale, hay algo que se llama trayectoria y la mia no es de ser un buitre precisamente Imagen
ryo hazuki escribió:

¿ah no? no me hagas tener que usar la busqueda avanzada, que ya nos conocemos [rtfm]

Yo si que puedo decir que nunca he buitreado....vale si, piropeaba a H al principio, pero ella sabe que lo hacia con buena fe y no en plan buitreo Imagen

Te puedo decir lo mismo, si tú sacas mis trapos sucios, yo saco los tuyos... No eres el único capaz de usar la búsqueda avanzada. [rtfm]

Halluat escribió:
Fulgente escribió:¿Yo tengo que buitrear? Nunca lo he hecho, y nunca lo haré... Además, yo ya no tendría porqué hacerlo. :-|

¿Tú crees? No sé, como una de las que se buitrean entre ellas soy yo, y dices que lo hacemos porque nos falta atención... :-|

¿Te diste por aludida? Así que consideras que lo que hacías era buitrera, interesante... En verdad eso iba por Sniper.

Eru escribió:FullHD, yo buitrearía, pero es que luego me toman por lo que no soy y se piensan cosas raras de mi... Con lo bueno que soy yo. Y lo digo en serio, si soy un angelito [angelito]

Sí, sí, aquí todos somos angelitos, le preguntaré a Irina en privado qué es lo que piensa... :-|
Pues yo buitreo, y me da igual :o... señores que esto es un hilo de buen royo, por soltar algún buitreo ocasional la gente no va a encerrar a sus hijas en casa cuando te vean por la calle [+risas]

Un ejemplo: Irina, voy a tirar el GPS, que tengo ganas de perderme en tu mirada [inlove]

Y entre tus sábanas [amor]

Darzia no te emociones tanto [+risas], además, de solteras tu ya tienes a IrA_ en Córdoba, no quieras acaparar tanto [360º]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:

Te puedo decir lo mismo, si tú sacas mis trapos sucios, yo saco los tuyos... No eres el único capaz de usar la búsqueda avanzada. [rtfm]

bah, yo no tengo trapos sucios, te reto a que los encuentres Imagen
Fulgente escribió:¿Te diste por aludida? Así que consideras que lo que hacías era buitrera, interesante... En verdad eso iba por Sniper.

¡Pero si yo la invité a bañarse conmigo! Tú con tal de no prestarme atención... [decaio]
Azazelsb escribió:Un ejemplo: Irina, voy a tirar el GPS, que tengo ganas de perderme en tu mirada [inlove]

Mmm... eso suena muy... cursi. :o

Sería mejor algo así como: "nombre de chica", voy a tirar el GPS, que quiero perderme recorriendo tu cuerpo. [amor]
Azazelsb escribió:Pues yo buitreo, y me da igual :o... señores que esto es un hilo de buen royo, por soltar algún buitreo ocasional la gente no va a encerrar a sus hijas en casa cuando te vean por la calle [+risas]

Un ejemplo: Irina, voy a tirar el GPS, que tengo ganas de perderme en tu mirada [inlove]

Y entre tus sábanas [amor]

Darzia no te emociones tanto [+risas]

Esa frase ha sido bastante buena, para qué vamos a negarlo XD
Pero irina estará agurria ya, así que contrarresta tu buitreo con PASOTISMO [plas]

Fulgente escribió:Sería mejor algo así como: "nombre de chica", voy a tirar el GPS, que quiero perderme recorriendo tu cuerpo. [amor]

¿Has leído el spoiler? Completa la frase y todo eso XD
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:Un ejemplo: Irina, voy a tirar el GPS, que tengo ganas de perderme en tu mirada [inlove]

Mmm... eso suena muy... cursi. :o

Sería mejor algo así como: "nombre de chica", voy a tirar el GPS, que quiero perderme recorriendo tu cuerpo. [amor]

Tengo la versión cursi y la más picantona XD. Es que luego me dicen que sólo pongo burradas, así que alterno para que las chiquillas vean que también tengo mi puntito tierno [qmparto]

Ya sabes que no soy muy de cursiladas.
ryo hazuki escribió:Claro que vale, hay algo que se llama trayectoria y la mia no es de ser un buitre precisamente

Me parto jajaja. Yo es que tengo una trayectoria de buitre descomunal o más xDDDD

Fulgente escribió:Sí, sí, aquí todos somos angelitos, le preguntaré a Irina en privado qué es lo que piensa... :-|

No problem :-| Luego me dices lo que piensa sobre mí. Y ya que estás hablala bien de mi :P
BSTCloud escribió:¿Has leído el spoiler? Completa la frase y todo eso XD

Lo editó, no lo leí a tiempo.

@ryo, los tienes y lo sabes... :-|

@Halluat, cuando me invites a mí, tendrás mi atención.
Empiezo a pensar que Fulgencio me tiene en ignorados ¬_¬
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Claro que vale, hay algo que se llama trayectoria y la mia no es de ser un buitre precisamente

Me parto jajaja. Yo es que tengo una trayectoria de buitre descomunal o más xDDDD

¿a que no es tan dificil de entender? [rtfm]

Fulgente escribió:@ryo, los tienes y lo sabes... :-|

Lo dudo Imagen
ryo hazuki escribió:¿a que no es tan dificil de entender? [rtfm]

La definición sobre mi era irónica por si no se notó [sonrisa]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿a que no es tan dificil de entender? [rtfm]

La definición sobre mi era irónica por si no se notó [sonrisa]

Eru llegó a tener sus momentos cuando se dedicaba a mirar el culo a las que pasaban por delante de la tienda de videojuegos, pero se ve que en su nuevo trabajo es más comedido.

O eso, o que sigue igual y ya no nos lo cuenta, que también puede ser [360º]
Azazelsb escribió:Eru tubo sus momentos

Imagen

Eso es un tubo [rtfm]

Edita si quieres, pero te pillé antes :o
buenos dias y tal bonicos

@hall enhorabuena!!!!!!! :-) y bienvenido al nuevo.
marcho a comer, luego si eso nos vemos :P
He aquí un auténtico ninja.
Jajajaja, oye que yo el culo no dije nunca que las miraba. Estaban bien y demás, morenitas muy guapas, todo hay que decirlo. Lo que pasa es que ahi era mucho aburrimiento y solo veia pasar gente y gente sin nada más que hacer. Y claro estar rodeado de tiendas de ropa, joyerías y demás, pues muchos tios no pasaban. Sigo igual no lo voy a negar. Es que si ya no puedo ni mirar, apaga y vamonos [+risas] [+risas]
Imagen

me voy a tomar el sol, luego si eso vuelvo Imagen
ryo hazuki escribió:[img*]http://i1086.photobucket.com/albums/j452/Agustin1810/FeelLikeANinja.png[/img]

No profanes este tema con esas basuras, por dios cawento
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:[img*]http://i1086.photobucket.com/albums/j452/Agustin1810/FeelLikeANinja.png[/img]

No profanes este tema con esas basuras, por dios cawento

Imagen
Sabes que el asterisco lo he puesto yo para no estar citando la misma imagen varias veces, y tal, ¿no? [reojillo]
BSTCloud escribió:Sabes que el asterisco lo he puesto yo para no estar citando la misma imagen varias veces, y tal, ¿no? [reojillo]

Cuentaselo a alguien que le interese Imagen
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Sabes que el asterisco lo he puesto yo para no estar citando la misma imagen varias veces, y tal, ¿no? [reojillo]

Cuentaselo a alguien que le interese Imagen

Y tú admite el owned que te has llevado XD
Esto si es cursi...

Eso lo cumplo yo con la gorra XD

Bueno, que me voy a ir yendo a trabajar. A ver si esta noche puedo leeros que tendré lio y demás. Sed buenos como siempre. Pero que os dure varios días que yo voy a estar un tanto perdido.

Ciaooo!!! [bye]

Creo que no lo sabe XD

Dios cuando termine los examenes voy a ir al puerto deportivo, voy a alquilar un barco y voy a perderme unas cuantas muchas horas... me hace falta volver a navegar. Mi mayor hobby perdido por culpa de la carrera XD.

¿Alguien se apunta? XD
ryo hazuki escribió:Bla bla lloro no se admitir cuando no tengo razón

Claro que sí, señor Imagen
anikilador_imperial escribió:

Creo que no lo sabe XD

Dios cuando termine los examenes voy a ir al puerto deportivo, voy a alquilar un barco y voy a perderme unas cuantas muchas horas... me hace falta volver a navegar. Mi mayor hobby perdido por culpa de la carrera XD.

¿Alguien se apunta? XD

Me apunto, de que tipo de barco hablamos?
Azazelsb escribió:

Creo que no lo sabe XD

¿Alguien se apunta? XD

De estos

Imagen

=D
anikilador_imperial escribió:De estos

Imagen

=D

Yeah!! Yo he llevado cadete, pero si tu andas oxidado no te quiero ni contar como ando yo [+risas] . Lo decía por si tenías el carnet de patrón de embarcación (a motor) que me han dicho que es muy caro y muy chungo :S
Buf el carnet de patron no lo tengo yo, me lo intente sacar pero es bastante chungo y no tengo tiempo, pero de vela ligera he llevado durante mucho tiempo y he ganado mis trofeitos y todo =D quiero volver al mar!
Barcos, barcos por todas partes.
Invoco a alguien cuyo gusto no resida en las embarcaciones para hablar de OTRA COSA mientras estos caballeros continúan su marinero diálogo [toctoc]
BSTCloud escribió:Barcos, barcos por todas partes.
Invoco a alguien cuyo gusto no resida en las embarcaciones para hablar de OTRA COSA mientras estos caballeros continúan su marinero diálogo [toctoc]

Habla de videojuegos, así volverá Halluat al hilo para increparte, y es un hecho que cuando aparece una chica en el hilo, aparecen más usuarios, casualmente.
BSTCloud escribió:Barcos, barcos por todas partes.

Joder, por 4 post que hemos puesto de barcos y saltas? Es que te mareas navegando, grumetillo? [+risas]

anikilador_imperial escribió:Buf el carnet de patron no lo tengo yo, me lo intente sacar pero es bastante chungo y no tengo tiempo, pero de vela ligera he llevado durante mucho tiempo y he ganado mis trofeitos y todo =D quiero volver al mar!

Eso es lo que he oído, pero como en Madrid el tema náutico lo tengo jodido me he desenganchado mucho [+risas]
Joder, por 4 post que hemos puesto de barcos y saltas? Es que te mareas navegando, grumetillo? [+risas]

A ver, que no he hecho la halluatada de HURRRR A HABLAR DE BARCOS AL HILO DE BARCOS roto2.gif
Sino he pedido amablemente diálogo alternativo por si la cosa continuaba :(
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Creo que no lo sabe XD

¿Alguien se apunta? XD

De estos

Imagen

=D

Si vienes a navegar a BCN me apunto jaja Yo llevarlo sólo sé lo que me ha enseñado mi tío que sí que tiene un carnet y tiene su propia lanchita y todo ^^ Adoro subirme a navegar aunque no sea yo quien lo lleva [amor]

PD: Me pido ser la chica piratilla :P
Lo maximo que he llegado a hacer sobre el mar fue montar en una moto acuatica con 15 años........Lo pase mal porque me cai y luego no habia narices a subirse de nuevo [snif]
Son las limitaciones de vivir en una puñetera ciudad que la costa mas cercana esta a 350 kilometros Imagen

Me largo a sacarle brillo a la visa oro, portaros bien Imagen
Dolores está baneada un mes... de todo eol.

Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Eru tubo sus momentos

Imagen

Eso es un tubo [rtfm]

Edita si quieres, pero te pillé antes :o

¡Halluat! [plas] [qmparto]

EDIT: Enhorabuena, psicoloca :P
Sniper Wolf yo escribió:
Azazelsb escribió:

De estos

Imagen

=D

Si vienes a navegar a BCN me apunto jaja Yo llevarlo sólo sé lo que me ha enseñado mi tío que sí que tiene un carnet y tiene su propia lanchita y todo ^^ Adoro subirme a navegar aunque no sea yo quien lo lleva [amor]

PD: Me pido ser la chica piratilla :P

Reclutada, chica piratilla [risita] lo malo va a ser ir hasta BCN XD

¿Tu tio tiene carnet? Joder ojala lo tuviera yo, asi podria comprarme un barco MAS GRANDE =D

Cloud, un dia de estos te vas a venir conmigo al barco, ya va siendo hora de que aprendas a nadar jajajaj
Cloud, un dia de estos te vas a venir conmigo al barco, ya va siendo hora de que aprendas a nadar jajajaj

No por dios, de agua a mí no me saques de la bañera xDDDDD
Piscina (con pie) y playa hasta cierta longitud vale porque soy bastante alto, pero... buf. No puedo [mad]
BSTCloud escribió:

No por dios, de agua a mí no me saques de la bañera xDDDDD
Piscina (con pie) y playa hasta cierta longitud vale porque soy bastante alto, pero... buf. No puedo [mad]

Venga ya no me seas exagerao, eso hacemos terapia de choque y ya esta; el primer dia estas to acojonao, el segundo menos y asi hasta que se te va el miedo XD
Por dios, terapia de choque no. No es como si no lo hubiese intentado nunca o algo así :(
cloud no eres el unico ;-) jajaja
si alguien me quiere agregar a la 360 que lo haga, pronto me pillare la cuenta gold ^^
159050 respuestas