Jajaja Darzia, relájate, que mira la que lias xDDDD
FullHD, yo buitrearía, pero es que luego me toman por lo que no soy y se piensan cosas raras de mi... Con lo bueno que soy yo. Y lo digo en serio, si soy un angelito
Ultimamente me dan ganas de buitrear en privado, pero me tengo que contener
ryo hazuki escribió:Yo si que puedo decir que nunca he buitreado....vale si, piropeaba a H al principio, pero ella sabe que lo hacia con buena fe y no en plan buitreo
Que morro tienes. Esa excusa para ti si vale ¿no?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
ryo hazuki escribió:Yo si que puedo decir que nunca he buitreado....vale si, piropeaba a H al principio, pero ella sabe que lo hacia con buena fe y no en plan buitreo
Que morro tienes. Esa excusa para ti si vale ¿no?
Claro que vale, hay algo que se llama trayectoria y la mia no es de ser un buitre precisamente
Fulgente
Malo de EOL
2.555 mensajes desde dic 2007 en Monza
Editado 1 vez. Última: 27/06/2011 - 12:54:27 por Fulgente.
Fulgente escribió:¿Yo tengo que buitrear? Nunca lo he hecho, y nunca lo haré...
¿ah no? no me hagas tener que usar la busqueda avanzada, que ya nos conocemos
Yo si que puedo decir que nunca he buitreado....vale si, piropeaba a H al principio, pero ella sabe que lo hacia con buena fe y no en plan buitreo
Te puedo decir lo mismo, si tú sacas mis trapos sucios, yo saco los tuyos... No eres el único capaz de usar la búsqueda avanzada.
Halluat escribió:
Fulgente escribió:¿Yo tengo que buitrear? Nunca lo he hecho, y nunca lo haré... Además, yo ya no tendría porqué hacerlo.
¿Tú crees? No sé, como una de las que se buitrean entre ellas soy yo, y dices que lo hacemos porque nos falta atención...
¿Te diste por aludida? Así que consideras que lo que hacías era buitrera, interesante... En verdad eso iba por Sniper.
Eru escribió:FullHD, yo buitrearía, pero es que luego me toman por lo que no soy y se piensan cosas raras de mi... Con lo bueno que soy yo. Y lo digo en serio, si soy un angelito
Sí, sí, aquí todos somos angelitos, le preguntaré a Irina en privado qué es lo que piensa...
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Pues yo buitreo, y me da igual ... señores que esto es un hilo de buen royo, por soltar algún buitreo ocasional la gente no va a encerrar a sus hijas en casa cuando te vean por la calle
Un ejemplo: Irina, voy a tirar el GPS, que tengo ganas de perderme en tu mirada
Y entre tus sábanas
Darzia no te emociones tanto , además, de solteras tu ya tienes a IrA_ en Córdoba, no quieras acaparar tanto
Azazelsb escribió:Pues yo buitreo, y me da igual ... señores que esto es un hilo de buen royo, por soltar algún buitreo ocasional la gente no va a encerrar a sus hijas en casa cuando te vean por la calle
Un ejemplo: Irina, voy a tirar el GPS, que tengo ganas de perderme en tu mirada
Y entre tus sábanas
Darzia no te emociones tanto
Esa frase ha sido bastante buena, para qué vamos a negarlo Pero irina estará agurria ya, así que contrarresta tu buitreo con PASOTISMO
Fulgente escribió:Sería mejor algo así como: "nombre de chica", voy a tirar el GPS, que quiero perderme recorriendo tu cuerpo.
¿Has leído el spoiler? Completa la frase y todo eso
Azazelsb
Traficante de sugus
Azazelsb escribió:Un ejemplo: Irina, voy a tirar el GPS, que tengo ganas de perderme en tu mirada
Mmm... eso suena muy... cursi.
Sería mejor algo así como: "nombre de chica", voy a tirar el GPS, que quiero perderme recorriendo tu cuerpo.
Tengo la versión cursi y la más picantona . Es que luego me dicen que sólo pongo burradas, así que alterno para que las chiquillas vean que también tengo mi puntito tierno
Ya sabes que no soy muy de cursiladas.
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 27/06/2011 - 12:59:15 por Eru.
ryo hazuki escribió:¿a que no es tan dificil de entender?
La definición sobre mi era irónica por si no se notó
Eru llegó a tener sus momentos cuando se dedicaba a mirar el culo a las que pasaban por delante de la tienda de videojuegos, pero se ve que en su nuevo trabajo es más comedido.
O eso, o que sigue igual y ya no nos lo cuenta, que también puede ser
Halluat
✨
9.201 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Jajajaja, oye que yo el culo no dije nunca que las miraba. Estaban bien y demás, morenitas muy guapas, todo hay que decirlo. Lo que pasa es que ahi era mucho aburrimiento y solo veia pasar gente y gente sin nada más que hacer. Y claro estar rodeado de tiendas de ropa, joyerías y demás, pues muchos tios no pasaban. Sigo igual no lo voy a negar. Es que si ya no puedo ni mirar, apaga y vamonos
Bueno, que me voy a ir yendo a trabajar. A ver si esta noche puedo leeros que tendré lio y demás. Sed buenos como siempre. Pero que os dure varios días que yo voy a estar un tanto perdido.
BSTCloud escribió:Sabes que el asterisco lo he puesto yo para no estar citando la misma imagen varias veces, y tal, ¿no?
Creo que no lo sabe
Dios cuando termine los examenes voy a ir al puerto deportivo, voy a alquilar un barco y voy a perderme unas cuantas muchas horas... me hace falta volver a navegar. Mi mayor hobby perdido por culpa de la carrera .
¿Alguien se apunta?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:Sabes que el asterisco lo he puesto yo para no estar citando la misma imagen varias veces, y tal, ¿no?
Creo que no lo sabe
Dios cuando termine los examenes voy a ir al puerto deportivo, voy a alquilar un barco y voy a perderme unas cuantas muchas horas... me hace falta volver a navegar. Mi mayor hobby perdido por culpa de la carrera .
Creo que no lo sabe
¿Alguien se apunta?
Me apunto, de que tipo de barco hablamos?
De estos
=D
Azazelsb
Traficante de sugus
Yeah!! Yo he llevado cadete, pero si tu andas oxidado no te quiero ni contar como ando yo . Lo decía por si tenías el carnet de patrón de embarcación (a motor) que me han dicho que es muy caro y muy chungo :S
Buf el carnet de patron no lo tengo yo, me lo intente sacar pero es bastante chungo y no tengo tiempo, pero de vela ligera he llevado durante mucho tiempo y he ganado mis trofeitos y todo =D quiero volver al mar!
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Barcos, barcos por todas partes. Invoco a alguien cuyo gusto no resida en las embarcaciones para hablar de OTRA COSA mientras estos caballeros continúan su marinero diálogo
BSTCloud escribió:Barcos, barcos por todas partes. Invoco a alguien cuyo gusto no resida en las embarcaciones para hablar de OTRA COSA mientras estos caballeros continúan su marinero diálogo
Habla de videojuegos, así volverá Halluat al hilo para increparte, y es un hecho que cuando aparece una chica en el hilo, aparecen más usuarios, casualmente.
Azazelsb
Traficante de sugus
BSTCloud escribió:Barcos, barcos por todas partes. Invoco a alguien cuyo gusto no resida en las embarcaciones para hablar de OTRA COSA mientras estos caballeros continúan su marinero diálogo
Joder, por 4 post que hemos puesto de barcos y saltas? Es que te mareas navegando, grumetillo?
anikilador_imperial escribió:Buf el carnet de patron no lo tengo yo, me lo intente sacar pero es bastante chungo y no tengo tiempo, pero de vela ligera he llevado durante mucho tiempo y he ganado mis trofeitos y todo =D quiero volver al mar!
Eso es lo que he oído, pero como en Madrid el tema náutico lo tengo jodido me he desenganchado mucho
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Joder, por 4 post que hemos puesto de barcos y saltas? Es que te mareas navegando, grumetillo?
A ver, que no he hecho la halluatada de HURRRR A HABLAR DE BARCOS AL HILO DE BARCOS roto2.gif Sino he pedido amablemente diálogo alternativo por si la cosa continuaba
¿Alguien se apunta?
Me apunto, de que tipo de barco hablamos?
De estos
=D
Si vienes a navegar a BCN me apunto jaja Yo llevarlo sólo sé lo que me ha enseñado mi tío que sí que tiene un carnet y tiene su propia lanchita y todo ^^ Adoro subirme a navegar aunque no sea yo quien lo lleva
Lo maximo que he llegado a hacer sobre el mar fue montar en una moto acuatica con 15 años........Lo pase mal porque me cai y luego no habia narices a subirse de nuevo Son las limitaciones de vivir en una puñetera ciudad que la costa mas cercana esta a 350 kilometros
Me largo a sacarle brillo a la visa oro, portaros bien
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Azazelsb escribió: Me apunto, de que tipo de barco hablamos?
De estos
=D
Si vienes a navegar a BCN me apunto jaja Yo llevarlo sólo sé lo que me ha enseñado mi tío que sí que tiene un carnet y tiene su propia lanchita y todo ^^ Adoro subirme a navegar aunque no sea yo quien lo lleva
PD: Me pido ser la chica piratilla
Reclutada, chica piratilla lo malo va a ser ir hasta BCN
¿Tu tio tiene carnet? Joder ojala lo tuviera yo, asi podria comprarme un barco MAS GRANDE =D
Cloud, un dia de estos te vas a venir conmigo al barco, ya va siendo hora de que aprendas a nadar jajajaj
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Cloud, un dia de estos te vas a venir conmigo al barco, ya va siendo hora de que aprendas a nadar jajajaj
No por dios, de agua a mí no me saques de la bañera xDDDDD Piscina (con pie) y playa hasta cierta longitud vale porque soy bastante alto, pero... buf. No puedo
No por dios, de agua a mí no me saques de la bañera xDDDDD Piscina (con pie) y playa hasta cierta longitud vale porque soy bastante alto, pero... buf. No puedo
Venga ya no me seas exagerao, eso hacemos terapia de choque y ya esta; el primer dia estas to acojonao, el segundo menos y asi hasta que se te va el miedo
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012