HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sniper Wolf yo escribió:Ralph: Qué juego o qué libro? Yo ya limpié esta mañana pero no había mucho que hacer jiji [ayay]

Resident evil 5, y probablemente un libro de isaac asimov... uno sobre las ciencias, a lo largo de la historia de la humanidad.

adrianoff escribió:Si te consuela Ryo, yo hasta no hace mucho me levantaba todos los dias a las 15...

Tu cerebro te está insinuando que quiere separarse de ti.
Madre mía, 2º la verdad es que tiene un mérito tremendo. Pero la gente solo valora las victorias. Ellos se lo pierden.

Madre mía, ver un anuncio en la tele que te recuerda a una cosa y esa cosa te haga sonreir como un tonto no tiene precio. Esto de correr tanto hace que tenga exceso de endorfinas [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:

adrianoff escribió:Si te consuela Ryo, yo hasta no hace mucho me levantaba todos los dias a las 15...

Tu cerebro te está insinuando que quiere separarse de ti.

Y te creeras hasta gracioso y todo...
Pues yo me he partido de la risa desde luego xDDDDDDDDDDD
A mí también me parece gracioso, siendo sincero claro.

Alonso 2º, sí señor, y menuda pasada le dio a Webber en pista... lástima que Ferrari lo haya hecho entrar algo pronto en mi opinión, y que Webber taponara al principio, hubiese sido un duelo interesante Alonso - Vettel con un ritmo muy parecido.
Ralph escribió:Resident evil 5, y probablemente un libro de isaac asimov... uno sobre las ciencias, a lo largo de la historia de la humanidad.

Uhmm RE me gusta jugarlo acompañada o es más, ver como juegan XD porque me pongo muy muy tensa y nerviosa siempre en ese juego...me pego cada susto de infarto XD soy una miedosa. Y de Isaac Asimov no me leí nada, está bien?

BSTCloud: +1 X'D
Buenas [bye]

Qué fresquete, no?

Sustos con el RE5? Si es un juego de marines!
Nachoman escribió:Sustos con el RE5? Si es un juego de marines!

Desde luego los RE4 y 5 igual que el silent hill 4 y 5 (hay que ver, las dos cayeron en el mismo número [triston] ) mucho susto no dan.
Eso sí, 1 2 y 3... uff...
El silent hill 2... Ese juego sí que da MIEDO [mad] joooer.

Una vez jugamos (bueno, más bien jugaba uno mientras todos mirábamos cómo lo hacía XD) con las puertas cerradas, de noche, con las persianas bajadas y las luces apagadas, y era el canguelo superior. Me acuerdo que en el silencio y la tensión absoluto yo tenía un abrecartas de metal y se me cayó al suelo. Es que me asusté hasta yo, en un momento así que de pronto suene "TANLCALNCANCLANALNG" [carcajad]

Y encima en la habitación había un piano, y el cabrón en cuya casa jugábamos se sentaba al lado, y una vez en otro de esos momentos de tensión infinita de pronto enciende el piano y hace a todo volumen: "CHAAAAAAAAN" [qmparto]

Qué buenos recuerdos. Sí que daban miedo esos juegos desde luego.
adrianoff escribió:Y te creeras hasta gracioso y todo...

No te enfades tanto y págame unas fantas.

...o deja de rondarme en tus hilos (que tambien me vale, claro :o).

Sniper Wolf yo escribió:Uhmm RE me gusta jugarlo acompañada o es más, ver como juegan XD porque me pongo muy muy tensa y nerviosa siempre en ese juego...me pego cada susto de infarto XD soy una miedosa. Y de Isaac Asimov no me leí nada, está bien?

No se, tengo que empezarlo todavía, y es un tochazo impresionante xD

Sobre el RE5, es un juego que directamente NO DEBES jugar solo/a (sobre todo por cuestiones de jugabilidad.... vaya IA mas lamentable).
Ahhh y por cierto, el hecho de que no diga algo no significa obligatoriamente que fuera un buitreo, menuda consideración tenéis de mi :o

Y no se exactamente que simbolizará Roma, pero yo no quiero llevar a nadie a ningún sitio... de momento [poraki]
Vuestro humor no tendria cabida en el mundo real, eso que llamamos planeta Tierra. ¿De que planeta sois? [poraki]
Eru escribió:Y no se exactamente que simbolizará Roma, pero yo no quiero llevar a nadie a ningún sitio... de momento [poraki]

Anda ya, si por tí fuese vivirías allí con un harem de irinas a tu servicio [rtfm]
Eru escribió:Y no se exactamente que simbolizará Roma, pero yo no quiero llevar a nadie a ningún sitio... de momento [poraki]

Acabas de demostrar que no te mereces a irina, ¡siguiente! :o

¿Lées algo de lo que escribe?, o te metes directamente en su perfil [rtfm]

adrianoff escribió:Vuestro humor no tendria cabida en el mundo real, eso que llamamos planeta Tierra. ¿De que planeta sois? [poraki]

Esto es lo que si debes considerar gracioso, ¿no?.

Mira, loli, no me toques los cojones que la liamos. No digo mas :o
A quién vas a liar tú?

Vete a jugar al super mario guorl [toctoc]

O mejor aún, desempolva el superscope [rtfm]
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Vuestro humor no tendria cabida en el mundo real, eso que llamamos planeta Tierra. ¿De que planeta sois? [poraki]

Esto es lo que si debes considerar gracioso, ¿no?.

Mira, loli, no me toques los cojones que la liamos. No digo mas :o

[qmparto]

"Nuestro humor no tiene cabida en el mundo real", ahora entiendo tu ubicación del perfil, adrianoff.
Ralph escribió:¿Lées algo de lo que escribe?

Leí por encima y rápidamente, que ese día trabajaba y tuve poco tiempo. Pero es que Roma puede significar mucho. Si le damos la vuelta hasta puede significar amor. Entonces no se donde no quieren que la lleven. Por eso digo que bueno, no se exactamente que significa eso. No quiere decir que no lo intuya. Pero que yo no quiero llevar a nadie a ningún sitio. A determinados sitios llega uno sin querer y darse cuenta :P

Ralph escribió:Mira, loli, no me toques los cojones que la liamos. No digo mas :o

[plas] [plas] [plas]

Nachoman escribió:Vete a jugar al super mario guorl [toctoc]

Jajaja cabrones, que me ahogo XD
Y mi mundo es este planeta llamado Tierra, logicamente. Venga, va, coca-colas invisibles para todos.
Eru escribió:
Ralph escribió:Mira, loli, no me toques los cojones que la liamos. No digo mas :o

[plas] [plas] [plas]

Ahora negadme que este tío no se llama dolores, porque hago las maletas y me voy :o
¿Quien es Loli? ein? ein? ein? ein?
Yo a lo mio......¡Que temazo! Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=9UPCrVl7 ... re=related

Aunque la version clasica en midi tambien mola
http://www.youtube.com/watch?v=NPgCfmvW ... re=related

Ya tengo toda la OST de SSFIV en el movil Imagen
Venga, ya podeis seguir con vuestra guerra santa, os observo desde la barrera, no sea que Melado pase la escoba Imagen
No me llames Dolores, llamame Lola, la que va siempre por BCN buscando follon.
adrianoff escribió:No me llames Dolores, llamame Lola, la que va siempre por BCN buscando follon.

No podías haberte definido mejor, sí señora.
Nachoman escribió:A quién vas a liar tú?

Vete a jugar al super mario guorl [toctoc]

Me gustaría saber con que te habrás atragantado ahora... ultimamente estás muy torpe, querido.

Nachoman escribió:O mejor aún, desempolva el superscope [rtfm]

Sábado fué ayer, ¿eh? [burla2]

ryo hazuki escribió:Venga, ya podeis seguir con vuestra guerra santa, os observo desde la barrera, no sea que Melado pase la escoba

Yo estoy convencido de que acabo el día empaquetado y listo para enviar, si, pero me da igual, porque solo estoy siendo sincero. No es una provocación :o
Venga Ralph, que te ofrezco un 2x1, hoy estoy generoso.
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:No me llames Dolores, llamame Lola, la que va siempre por BCN buscando follon.

No podías haberte definido mejor, sí señora.

Hoy me levante muy musical... PD: ¿De quien es esta cancion? Yo lo se, ¿y vosotros?
Fulgente escribió:Venga Ralph, que te ofrezco un 2x1, hoy estoy generoso.

¿2 meses baneado por el precio de uno? xD

adrianoff escribió:Hoy me levante muy musical... PD: ¿De quien es esta cancion? Yo lo se, ¿y vosotros?

Yo se que no me importa absolutamente nada. Tus mensajes crípticos tienen el mismo sentido que los normales (no se diferencian).

P.D: juju, te han cerrado el hilo, dolores [sonrisa] (a ver cuantas semanas me caen).
Ralph escribió:P.D: juju, te han cerrado el hilo, dolores [sonrisa] (a ver cuantas semanas me caen).

Tranquilo, no te van a banear, los mod no son estupidos y saben de sobra donde tienen que ir dirigidos los banhammer [rtfm]
XD

Ya me cuido bien de no cruzar el límite, imagino que no me violéen mucho por esto, pero tampoco me sorprendería xD
Tenia una curiosidad, y la plantee... No me arrepiento...
Que pesada eres, bonita.

EDIT:

mmm... ya no me divierte. Voy a ignorarte una temporada.
C'mon, c'mon I like, like it: http://www.youtube.com/watch?v=AZgthOvqI98

Voy a ver si hago un poco de ejercicio y no muero deshidratado :cool:
qué malotes todos [tomaaa] [tomaaa]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:A quién vas a liar tú?

O mejor aún, desempolva el superscope [rtfm]

Sábado fué ayer, ¿eh? [burla2]

Cierto, hoy toca mario paint [toctoc]
Nachoman escribió:qué malotes todos [tomaaa] [tomaaa]

El que va mal es river, que esta a punto de bajar a segunda por lo que he leido......Una lastima, en serio, tienes toda mi condolencia y apoyo en estos duros momentos Imagen
Hola [sonrisa]

Sólo vengo a deciros que me quedan pocos días para volver a someteros a todos [plas]
Espero que os estéis cuidando bien...
Imagen

Pues sí [tomaaa]

Edit. se me adelantaron [boing] [Alaa!] :O
Fuck yeah [poraki]

En serio... el sábado vengo, os lo aviso... recibidme con comida, música y chicos inteligentes, por favor [sonrisa]
(Y las niñas del hilo obvvvvio)
Y tú traerás algo, no? [toctoc]
IrA_ escribió:Fuck yeah [poraki]

En serio... el sábado vengo, os lo aviso... recibidme con comida, música y chicos inteligentes, por favor [sonrisa]

No pidas tanto y da algo, anda [poraki]
IrA_ escribió:Sólo vengo a deciros que me quedan pocos días para volver a someteros a todos [plas]

Que más quisieras tu.... Imagen
IrA_ escribió:Fuck yeah [poraki]

Que quiere la señorita, una fanfarria de trompetas? :o

Creo que nos avisa para que vayamos haciendo testamento antes de la llegada del apocalipsis [+risas]
Nos vemos, que marcho, noto mis horas contadas, bueno, mañana cuento mas...
Me he tirado toda la tarde viendo Juego de tronos, voy por el capitulo 4 y tengo ganas de que alguien le corte la cabeza a la reina (Cersei) cawento Imbecil que es grrrrrrrrrrr
Que sea una puta y se acueste con su hermano me parece estupendo pero que mande matar a un lobo y que encima no sea el culpable de haber mordido la mano de su estupido hijo..... [uzi] [uzi] [uzi] Espero que tenga una muerte lenta y dolorosa..

Cuantas niñas hoy por el hilo!! [amor]
up_is_down escribió:Cuantas niñas hoy por el hilo!! [amor]

¿donde? Yo no he visto ni una......
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Cuantas niñas hoy por el hilo!! [amor]

¿donde? Yo no he visto ni una......

Seguro que ya has contactado con alguna por MP Imagen

Tu Kasumi tiene las tetas más grandes que la cabeza [qmparto] [qmparto]
Nas noches a todos ^^

Acabo de llegar de cenar y jugar con una amiga :P Cómo os ha ido la tarde?
Eru escribió:Seguro que ya has contactado con alguna por MP Imagen

Seguro, no tengo nada mejor que hacer Imagen

Sniper Wolf yo escribió:Cómo os ha ido la tarde?

Tipica tarde de domingo que no apetece hacer nada.......estaba tan aburrido que me ha dado por ponerme la 3DS.....que cosas [plas]

PD-Euro, no te metas con Kasumi o conoceras mi ira interior Imagen
ryo hazuki escribió:Euro,

¿Euro? [+risas] [+risas]

No me meto con Kasumi, solo digo lo que veo jajaja

Hablando de jugar, tocar ésta canción en el Guitar Hero de la DS no tiene precio :P http://www.youtube.com/watch?v=ELtpTBf-pMU

Oye, ahora que me acuerdo ryo-san, el parque que está cerca de tu casa, ¿tiene un puente que cruza la R3?
Sniper Wolf yo escribió:Nas noches a todos ^^

Jugar con una amiga? O_O siempre que oigo a una chica decir eso (muy pocas veces la verdad XD) me quedo como de piedra,¿de verdad hay chicas que juegan?¿Estan en peligro de extincion?

Y bueno, la tarde aqui, estudiando Introduccion a la Programacion -.-
Eru escribió:
Hablando de jugar, tocar ésta canción en el Guitar Hero de la DS no tiene precio :P http://www.youtube.com/watch?v=ELtpTBf-pMU

Buah, me encantaba el Guitar Hero de la DS, lo tenía, pero me quitaron el juego con el cacharrito y todo... [snif]

anikilador_imperial escribió:
Jugar con una amiga? O_O siempre que oigo a una chica decir eso (muy pocas veces la verdad XD) me quedo como de piedra,¿de verdad hay chicas que juegan?¿Estan en peligro de extincion?

Aun no has acabado exámenes y demás? julines... Y sí, jugamos XD con la DS esta tarde pero al Music MonStars y al pictionari para probarlo que me lo acababa de descargar ajajaja Luego nos hemos puesto con el Dead and Furious (matar matar [poraki] ) X'D

Besitos!!
Sniper Wolf yo escribió:Nas noches a todos ^^

Claro que las hay :o, lo que no dice es a que juegan, vete tu a saber.

Eruuu, temazo, si señor. Pongo otro del señor J, como esta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=HzZ_urpj4As

You Knock Me Off Of my Feet baby!!

Edit: si lo ha dicho

Sniper Wolf yo escribió: (matar matar [poraki] ) X'D

Besitos!!

XD Esta mujer cada día me cae mejor [carcajad]

Edit 2:

Irina, frase del momento... es spoiler de juego de tronos, así que avisados estáis.

up_is_down escribió:
Que sea una puta y se acueste con su hermano me parece estupendo

Pues... pues vale, pues me alegro [+risas]

Edit 3: River KO!!!
Sniper Wolf yo escribió:
Eru escribió:

Buah, me encantaba el Guitar Hero de la DS, lo tenía, pero me quitaron el juego con el cacharrito y todo... [snif]

Aun no has acabado exámenes y demás? julines... Y sí, jugamos XD con la DS esta tarde pero al Music MonStars y al pictionari para probarlo que me lo acababa de descargar ajajaja Luego nos hemos puesto con el Dead and Furious (matar matar [poraki] ) X'D

Besitos!!

Termino el 6 de Julio, Wolf XD aun me queda. Y espero que te lo hayas pasado bien, el Dead n Furious es divertido jajaja

Y Azaz, ya veo que las hay ya... pero por aqui por Cadiz no abundan, que nos lo digan a mi y a BST XD
159050 respuestas