Pues sí, te explican como hacerla gratis, claro que en la mitad del camino te tiene que recoger un barco, de otra forma, tendrás que postear del fondo del atlántico
El spoiler va sin cargo
Mira que bien quoteo, lalluat escribió:Yo no soy guapo
¿Me vas a reportar?, expósame y atame en la cama, tigre.
Mejor un poco de romanticismo, no? Mientras te ato, te canto una canción
Fulgente escribió:No te preocupes, yo sí, lo que pasa que estoy disfrutando de la película que están montando los de este hilo: "Misión Imposible".
Después tocará misión imposible 2, en un crossover con la historia interminable, al estilo scary movie.
completito completito.
Yo me pido hacer de damisela, y nachoman de ethan hunt, marido infiel, pero que luego se arrepiente y vuelve a casa por navidad, que están las estanterías sin montar
adrianoff escribió:No, no me he mosqueado, ademas le estoy agradecido a Hall por lo generosa que fue conmigo cuando buscaba viajes, y mi amiga tambien, que coño...
Pero si le acabas de escupir en la cara, pedazo de... romántico ¬¬
adrianoff escribió:No, no me he mosqueado, ademas le estoy agradecido a Hall por lo generosa que fue conmigo cuando buscaba viajes, y mi amiga tambien, que coño...
Pero si le acabas de escupir en la cara, pedazo de... romántico ¬¬
Pero os escupo con cariño.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Sí, es que Halluat es muy...
adrianoff escribió:Donarlo a las perreras y Ong's del pais. Yo soy asi de generos@.
...y tiene un corazón muy...
adrianoff escribió:Pues yo no veo ninguna provocacion en lo dicho, me mirais mal por ser tan grande como soy, simplemente.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Nachoman escribió:Hoy por la tarde vi que lo estaban poniendo en un canal de por aquí, pensé que era un amistoso o una revancha
Lástima que arrugaron para venir a jugar la copa américa
No, era la final del campeonato sub-21.
España no ha jugado nunca la copa america, ¿no?. Es normal que rechacen la oferta, tienen sus propias competiciones, y su propio calendario. Quizás algún día, pero vamos, lo dudo.
lulu-d-monkey
Habitual
41 mensajes y 9 fotos desde jun 2011 en Grand Line - Murcia
...mirando tu fecha de registro y tu número de mensajes queda bastante claro que ERES NUEVA xDDDDD Si tienes intención de quedarte por estos lares, será necesaria una presentación en condiciones, señorita
BSTCloud escribió:...mirando tu fecha de registro y tu número de mensajes queda bastante claro que ERES NUEVA xDDDDD Si tienes intención de quedarte por estos lares, será necesaria una presentación en condiciones, señorita
Y una foto ya puestos... xDDDDDDD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Ralph escribió: España no ha jugado nunca la copa america, ¿no?. Es normal que rechacen la oferta, tienen sus propias competiciones, y su propio calendario. Quizás algún día, pero vamos, lo dudo.
A falta de japón, hubiera estado interesante. Creo que nunca jugaron una copa américa. Podría haber sido una gema en sus vitrinas
lulu-d-monkey
Habitual
41 mensajes y 9 fotos desde jun 2011 en Grand Line - Murcia
Maldición, albacete me pilla en el quinto pino. ¿Por qué no vivíis más cerca? Pues venga, preguntas: ¿Quién eres, de dónde has salido, qué te gusta hacer en tu tiempo libre (hobbies y tal), por qué has entrado en este hilo, y, piensas quedarte? Y luego una fotito tamaño carnet para que te hagamos tarjeta de miembro
¿Tios, porque las espantais? Asi nunca dejaremos de ser solteros aunque bueno, por EOL es imposible dejar de ser soltero, y es imposible tambien que alguien como YO deje de ser soltero algun dia...
anikilador_imperial escribió:y es imposible tambien que alguien como YO deje de ser soltero algun dia...
No me seas anikiloff...
DDD no se si me has entendido , me refiero a que con la mala suerte que he tenido en estos temas no creo que salga nunca de soltero anikiloff no por favor
up_is_down escribió:Os habeis acordado de mi algunos ... q majos!
He improvisado una tarde de compras y luego he salido con los amigos Benditos sabados!
Que BST no salga lo entiendo.... esta de examenes... el resto que haceis por aqui y encima encendiendo la tv??
Yo estoy en la misma carrera y en la misma uni que BST... tenemos los mismos examenes asi que tampoco puedo salir. Asi que aqui estamos
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Yo estoy en la misma carrera y en la misma uni que BST... tenemos los mismos examenes asi que tampoco puedo salir. Asi que aqui estamos
Nuestro grupo de "Estudiantes de la UCA en EOL en el hilo de solteros en 1º de grado de informática" molaría más si hubiese un par de mujeres, si te digo la verdad, eh
Nuestro grupo de "Estudiantes de la UCA en EOL en el hilo de solteros en 1º de grado de informática" molaría más si hubiese un par de mujeres, si te digo la verdad, eh
Te doy la razon hamijo es lo que nos falta, mujeres
Eru
Runner
11.852 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Buenos días violentos!! Vaya forma de pasar el sábado... pero el peor BSTCloud, que le voy a tener que quitar el pc para que deje de espantar a la gente Pero mira, no es el único al que le quitaba el teclado, que hoy en día a la gente se le va mucho el dedo sobre la tecla
Domingo!!! Todo dios durmiendo y ahora que hago yo, que he amanecido hiperactivo?
Pedazo de canciones de michael jackson. Una pena que no me haya dado cuenta de la buena música que hacía hasta después de su muerte Al menos me ha servido para descubrirlo, pero bueno. Sinceramente nunca le presté atención antes, pero la verdad es que menudo artista.
BEAT ITTTT BEATT ITTTT NO ONE WANTS TO BE DEFEATEEED
pero el peor BSTCloud
Joé, menuda fama me estoy gannado por aquí xDDDDDDDD Que si fregar, que si espanta tías, que si fernandisco... madre mía. Voy a ser la mascota del tema o algo. Siempre me pasa ;_;
Ya es domingo, el mejor dia de la semana sin duda, y anuncio mi marcha del hilo de solteros.
Por una semana, no me ire ni de enamorado...
Buenas tardes a todos y bienvenida Lulu, desear que disfrutes, y ni caso, no hace falta que pongas foto, con que postees foto de tus preciosos ojos basta, un besazo.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Joé, menuda fama me estoy gannado por aquí xDDDDDDDD Que si fregar, que si espanta tías, que si fernandisco... madre mía. Voy a ser la mascota del tema o algo. Siempre me pasa ;_;
No, si al final te vamos a crear un trauma o algo... bueno, pues que te lo cure Halluat, que es la loquera del hilo