HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No te hagas la víctima, ryo, a todos nos ha pasado eso alguna vez XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Calla calla que está arreglado [toctoc]

Pues sí, te explican como hacerla gratis, claro que en la mitad del camino te tiene que recoger un barco, de otra forma, tendrás que postear del fondo del atlántico [rtfm]

El spoiler va sin cargo [angelito]

Mira que bien quoteo, lalluat escribió:Yo no soy guapo [toctoc]

¿Me vas a reportar?, expósame y atame en la cama, tigre.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Mejor un poco de romanticismo, no? Mientras te ato, te canto una canción [plas]
yo quiero que alguien me reporte :-(
Fulgente escribió:No te preocupes, yo sí, lo que pasa que estoy disfrutando de la película que están montando los de este hilo: "Misión Imposible".

Después tocará misión imposible 2, en un crossover con la historia interminable, al estilo scary movie.

completito completito.

Yo me pido hacer de damisela, y nachoman de ethan hunt, marido infiel, pero que luego se arrepiente y vuelve a casa por navidad, que están las estanterías sin montar [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
No, no me he mosqueado, ademas le estoy agradecido a Hall por lo generosa que fue conmigo cuando buscaba viajes, y mi amiga tambien, que coño...
ryo hazuki escribió:PD-No se para que hablo si nadie me hace ni caso

Eso nos pasa a todos, a mi bastante. Pero no me preocupa.

Irinaaaa!!!! :P
doctorvw escribió:yo quiero que alguien me reporte :-(

Deseo concedido!!!!

Que noooo!!! XD

¿Qué pasa que hoy no sale nadie? Joer lo que me está costando enviar el dichoso mensajito jajajaja
adrianoff escribió:No, no me he mosqueado, ademas le estoy agradecido a Hall por lo generosa que fue conmigo cuando buscaba viajes, y mi amiga tambien, que coño...

Pero si le acabas de escupir en la cara, pedazo de... romántico ¬¬
Ralph escribió:
adrianoff escribió:No, no me he mosqueado, ademas le estoy agradecido a Hall por lo generosa que fue conmigo cuando buscaba viajes, y mi amiga tambien, que coño...

Pero si le acabas de escupir en la cara, pedazo de... romántico ¬¬

Pero os escupo con cariño.
psss yo no sería infiel, sólo haría comparaciones :o

Un estadista, vamos.

Sí, es que Halluat es muy...

adrianoff escribió:Donarlo a las perreras y Ong's del pais. Yo soy asi de generos@.

...y tiene un corazón muy...

adrianoff escribió:Pues yo no veo ninguna provocacion en lo dicho, me mirais mal por ser tan grande como soy, simplemente.
Nachoman escribió:Don Fregón, aquí las pelis en el cine se ven en idioma original con subtítulos XD

Madre mía, pues qué molón, ¿no?
Yo quiero ir a ese cine pues XD
adrianoff, basta.

Nachoman escribió:psss yo no sería infiel, sólo haría comparaciones :o

Un estadista, vamos.

blagh... menudo capitán del equipo de rugby estás hecho o_O

Me has tenido engañada como a una tonta, y no me lo merezco :o

P.D: España campeona de europa sub-21 XD

¿Nos queda algo por ganar esta temporada? [sati]

EDIT: Ven, vamos a emborracharnos [sati] [sati]
Uffff dios que horas. Si es que este hilo es un vicio jajaja.

Me largo a dormir, que mañana quiero hacer tirada larga y hay que madrugar para no deshidratarme.

Sed buenos, por lo que más queráis [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:
Nachoman escribió:Don Fregón, aquí las pelis en el cine se ven en idioma original con subtítulos XD

Madre mía, pues qué molón, ¿no?
Yo quiero ir a ese cine pues XD

Aquí son todos los cines así XD No nos gusta el doblaje "latinoamericano" [reojillo]

Las únicas pelis dobladas, son las de niños, y antes de las 6 de la tarde, por la noche todas en banda original [sonrisa]

Ralph escribió:P.D: España campeona de europa sub-21 XD

¿Nos queda algo por ganar esta temporada? [sati]

Una piruleta, y tienes todos los números del sorteo ^^ Campeona de qué?
Fulgente escribió:No te preocupes, yo sí, lo que pasa que estoy disfrutando de la película que están montando los de este hilo: "Misión Imposible".

Repetición de la jugada.

Mejor esta:

Imagen
Nachoman escribió:Una piruleta, y tienes todos los números del sorteo ^^ Campeona de qué?

http://www.as.com/futbol/articulo/trilo ... ftb_26/Tes

Thiago pinta para super crack mundial, tenemos relevo mas que de sobra para sustituir a xavi [360º]
Hoy por la tarde vi que lo estaban poniendo en un canal de por aquí, pensé que era un amistoso o una revancha [Alaa!]

Lástima que arrugaron para venir a jugar la copa américa [toctoc]
Pero bueno esto qué es.
¿La una y media y todos en la cama? Nenazas }:/
Nachoman escribió:Hoy por la tarde vi que lo estaban poniendo en un canal de por aquí, pensé que era un amistoso o una revancha [Alaa!]

Lástima que arrugaron para venir a jugar la copa américa [toctoc]

No, era la final del campeonato sub-21.

España no ha jugado nunca la copa america, ¿no?. Es normal que rechacen la oferta, tienen sus propias competiciones, y su propio calendario. Quizás algún día, pero vamos, lo dudo.
...mirando tu fecha de registro y tu número de mensajes queda bastante claro que ERES NUEVA xDDDDD
Si tienes intención de quedarte por estos lares, será necesaria una presentación en condiciones, señorita [toctoc]
BSTCloud escribió:...mirando tu fecha de registro y tu número de mensajes queda bastante claro que ERES NUEVA xDDDDD
Si tienes intención de quedarte por estos lares, será necesaria una presentación en condiciones, señorita [toctoc]

Y una foto ya puestos... xDDDDDDD XD
Chst, no digas eso tan pronto que la espantas XD
[+risas]

Ralph escribió:
España no ha jugado nunca la copa america, ¿no?. Es normal que rechacen la oferta, tienen sus propias competiciones, y su propio calendario. Quizás algún día, pero vamos, lo dudo.

A falta de japón, hubiera estado interesante. Creo que nunca jugaron una copa américa. Podría haber sido una gema en sus vitrinas [sonrisa]
lulu-d-monkey escribió:¿Que queréis saber? [carcajad]

Todo lo que nos quieras contar XD

Naaa lo justo para conocerte un poquito nada mas...
lulu-d-monkey escribió:¿Que queréis saber? [carcajad]

Todo lo que estés dispuesta a contar [rtfm]
Estoy dispuesta a responder a todo. [fumando]
Maldición, albacete me pilla en el quinto pino. ¿Por qué no vivíis más cerca? cawento
Pues venga, preguntas:
¿Quién eres, de dónde has salido, qué te gusta hacer en tu tiempo libre (hobbies y tal), por qué has entrado en este hilo, y, piensas quedarte?
Y luego una fotito tamaño carnet para que te hagamos tarjeta de miembro XD
BSTCloud escribió:Y luego una fotito tamaño carnet para que te hagamos tarjeta de miembro XD

Sí, para una tarjeta será... :-| Últimamente están apareciendo más chicas de lo normal por el hilo.
lulu-d-monkey escribió:Estoy dispuesta a responder a todo. [fumando]

Pierdes el tiempo, estos no se atreven a tanto xD
Oh vamos, solo quiero divertirme un rato ;_; Sois unos aburridos.
Pues metele caña, que os la está pidiendo :o
Bah, sois unos superficiales. Todo el día tirando cañas y los tejos. ¿No sabéis divertiros de otra manera? :o
Fulgente escribió:Últimamente están apareciendo más chicas de lo normal por el hilo.

Pero ven tanto buitre al acecho que no vuelven a aparecer Imagen

Ralph escribió:
lulu-d-monkey escribió:Estoy dispuesta a responder a todo. [fumando]

Pierdes el tiempo, estos no se atreven a tanto xD

Asi me gusta, tirando a matar [qmparto]
Bien, he tardado DOS posts en espantarla.
Creo que voy a superar el récord a este paso.
¿Tios, porque las espantais? Asi nunca dejaremos de ser solteros XD aunque bueno, por EOL es imposible dejar de ser soltero, y es imposible tambien que alguien como YO deje de ser soltero algun dia... XD
anikilador_imperial escribió:y es imposible tambien que alguien como YO deje de ser soltero algun dia... XD

No me seas anikiloff... [rtfm]
Os habeis acordado de mi algunos ... q majos! [ayay]

He improvisado una tarde de compras y luego he salido con los amigos :)
Benditos sabados! :p

Que BST no salga lo entiendo.... esta de examenes... el resto que haceis por aqui y encima encendiendo la tv?? [Alaa!]
Os habeis acordado de mi algunos ... q majos! [ayay]

Sobretodo eru, te ha intentado invocar como mil veces el tío XD

Yo quiero acabar los exámenes ya ;_; NECESITO SALIR. Es que me voy a VIVIR a la playa. Y ni siquiera me gusta, pero es que por salir voy hasta ahí.
BSTCloud escribió:Sobretodo eru, te ha intentado invocar como mil veces el tío XD
Fulgente escribió:
anikilador_imperial escribió:y es imposible tambien que alguien como YO deje de ser soltero algun dia... XD

No me seas anikiloff... [rtfm]

XDDDD no se si me has entendido , me refiero a que con la mala suerte que he tenido en estos temas no creo que salga nunca de soltero XD anikiloff no por favor XD

up_is_down escribió:Os habeis acordado de mi algunos ... q majos! [ayay]

He improvisado una tarde de compras y luego he salido con los amigos :)
Benditos sabados! :p

Que BST no salga lo entiendo.... esta de examenes... el resto que haceis por aqui y encima encendiendo la tv?? [Alaa!]

Yo estoy en la misma carrera y en la misma uni que BST... tenemos los mismos examenes asi que tampoco puedo salir. Asi que aqui estamos XD
Yo estoy en la misma carrera y en la misma uni que BST... tenemos los mismos examenes asi que tampoco puedo salir. Asi que aqui estamos XD

Nuestro grupo de "Estudiantes de la UCA en EOL en el hilo de solteros en 1º de grado de informática" molaría más si hubiese un par de mujeres, si te digo la verdad, eh XD
BSTCloud escribió:

Nuestro grupo de "Estudiantes de la UCA en EOL en el hilo de solteros en 1º de grado de informática" molaría más si hubiese un par de mujeres, si te digo la verdad, eh XD

Te doy la razon hamijo XD es lo que nos falta, mujeres
BSTCloud escribió:Sobretodo eru, te ha intentado invocar como mil veces el tío XD

No mientas, solo una vez. Pero creo que si, he sido el único que me acordé de ella [ayay]

Yo no salgo de fiesta pues porque... emmm... ¿pasopalabra? XD

Buenos días a tod@s!!!!

Voy a ver si me lo paso en grande durante un buen rato :P

P.D.: lo se, estoy colgado jajajaja

P.D.2: un pequeño homenaje para uno de los grandes que nos dejó hace justo 2 años :( http://www.youtube.com/watch?v=oRdxUFDoQe0
Buenos días violentos!! Vaya forma de pasar el sábado... pero el peor BSTCloud, que le voy a tener que quitar el pc para que deje de espantar a la gente cawento Pero mira, no es el único al que le quitaba el teclado, que hoy en día a la gente se le va mucho el dedo sobre la tecla ¬_¬

Domingo!!! Todo dios durmiendo [+risas] y ahora que hago yo, que he amanecido hiperactivo?

TEMAZO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA

Y otra versión

http://www.youtube.com/watch?v=q8WLlvsh ... re=related

[qmparto]
Pedazo de canciones de michael jackson. Una pena que no me haya dado cuenta de la buena música que hacía hasta después de su muerte :( Al menos me ha servido para descubrirlo, pero bueno. Sinceramente nunca le presté atención antes, pero la verdad es que menudo artista.

BEAT ITTTT BEATT ITTTT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATEEED [toctoc]

pero el peor BSTCloud

Joé, menuda fama me estoy gannado por aquí xDDDDDDDD
Que si fregar, que si espanta tías, que si fernandisco... madre mía. Voy a ser la mascota del tema o algo. Siempre me pasa ;_;
Ya es domingo, el mejor dia de la semana sin duda, y anuncio mi marcha del hilo de solteros.
Por una semana, no me ire ni de enamorado... XD

Buenas tardes a todos y bienvenida Lulu, desear que disfrutes, y ni caso, no hace falta que pongas foto, con que postees foto de tus preciosos ojos basta, un besazo.
BSTCloud escribió:
pero el peor BSTCloud

Joé, menuda fama me estoy gannado por aquí xDDDDDDDD
Que si fregar, que si espanta tías, que si fernandisco... madre mía. Voy a ser la mascota del tema o algo. Siempre me pasa ;_;

No, si al final te vamos a crear un trauma o algo... bueno, pues que te lo cure Halluat, que es la loquera del hilo [poraki]
159050 respuestas