ryo hazuki escribió:En serio, no intentes trollearme con el tema de la 3DS, ya deberias de saber que de ahi vas a sacar muy poco....ah espera, que a dia de hoy es la portatil mas potente que hay a la venta ¿hardware desfasado? es posible, pero anda, juega al DOA dimensions y luego me cuentas
Espera, espera, que me quiero reír... xD Es la más potente por un margen casi ridículo... ridículo = a cómo quedará el hardware de N3DS cuando a finales de año salga la nueva NGP.
Porque sí, es algo más potente que PSP, pero tampoco vamos a tirar cohetes, no han avanzado tanto como para resistir (tecnológicamente hablando) los años que va a durar en el mercado. Es como la Wii U, saldrá antes que la competencia, y será más potente que X360 y PS3, pero no algo notorio que demuestre que han pasado 5 años entre ellas. Darán un salto adelante, mientras que Sony y Microsoft presumiblemente darán 3.
Resumiendo, que N3DS es más potente que una consola (PSP) que tiene ya la tira de años y este mismo año la van a jubilar, y te jactas de que sea más potente como si fuese una virtud...
Cada día tienes más argumentos de nintenlol... todo se pega.
Y espera que para muchos vídeos promocionales de la N3DS no hayan usado vídeos de PSP o NGP... oh, wait, eso ya lo han hecho con Wii U usando vídeos de PS3 y X360.
----------------------------------------------------------------
Irina, pues supongo que iría por partes... primero ayudaría a mi familia, limpiaría hipotecas y demás, luego dejaría resuelta mi vida e invertiría en algunas ideas que me puedan surgir, y después cuando mi familia y yo tengamos todo resuelto, supongo que al tener dinero infinito, haría donaciones o fundaría alguna ONG o algo por el estilo.
La pregunta sería más interesante si fuera algo del estilo: "¿Qué harías si te tocase el premio gordo de la lotería?", lo digo para ajustar mejor todo, así es muy fácil.