HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:acaba de empezar la Q2 hace nada. Pero hay bandera roja por un Williams parado en medio de la pista.

ryo hazuki escribió:-Fulgencio, alonso estampara el coche a la quinta vuelta [666]

[bye] [bye] [bye]

Vete a jugar al Zelda de la 3DS con gráficos mejorados... Ah, no, que es un simple cutreport... :o

Claro, es lo que pensaba hacer mientras veo la F1 mañana, de algun modo tendre que quitarme el aburrimiento de ver ganar siempre al mismo (y cabe señalar que Alonso no es ese XD )
Cloud, a fregar que ya es hora Imagen
¿Es lo PRIMERO que me vas a decir después de tanto tiempo?
Eres un borde :o
Me voy a comer, ala.
ryo hazuki escribió:-Eru, buitre [burla2]

Pero si estoy levantando el país :O Tu a fregar XD

Solo os voy a poner una cosa. Que la puse hace muuuucho tiempo, asi que muchos no estabáis por aquí. Pero yo busco algo como esto, si es posible rodearme de gente así:
"No se me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias;
¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! ."

Ale, en un rato a currar otra vez, no me da tiempo casi ni descansar [snif]

[poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Acabo de leer en el hilo algo que me ha recordado a lo de Hamilton cuando le preguntan:

- ¿Por qué crees que los comisarios te sancionan tanto? (Algo así era la pregunta)

Y responde:

- "Quizá es porque soy negro... no sé."

Esa especie de racismo invertido, o cómo se le quiera llamar, haciéndose la víctima, me pone de los nervios, sea en el nivel que sea (no hablo solo de razas).

Por lo demás, buenos días a todos, ¿alguien está viendo la calificación de la F1 en Valencia?

Por una vez debo darte la razon... Aquel que alega las criticas al racismo es un payaso, no hay mas.
hola buenos dias bonicos mios :P

cloud donde coño esta el chiste de asesinos? -_-

XD
doctorvw escribió:hola buenos dias bonicos mios :P

cloud donde coño esta el chiste de asesinos? -_-

XD

Es que no acerto ni un tiro, entonces ya no tiene gracia.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:-Eru, buitre [burla2]

Pero si estoy levantando el país :O Tu a fregar XD

Asi va el pais.......

BSTCloud escribió:¿Es lo PRIMERO que me vas a decir después de tanto tiempo?
Eres un borde :o
Me voy a fregar, ala.

Claro, todos sabemos que he estado fuera 3 años en una mision humanitaria en el africa occidental Imagen
ryo hazuki escribió:Claro, es lo que pensaba hacer mientras veo la F1 mañana, de algun modo tendre que quitarme el aburrimiento de ver ganar siempre al mismo (y cabe señalar que Alonso no es ese XD )

Pues que Mario te conserve la vista, que entre los 3D de la N3DS, y los gráficos del Zelda, te hará falta. :-|
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Claro, es lo que pensaba hacer mientras veo la F1 mañana, de algun modo tendre que quitarme el aburrimiento de ver ganar siempre al mismo (y cabe señalar que Alonso no es ese XD )

Pues que Mario te conserve la vista, que entre los 3D de la N3DS, y los gráficos del Zelda, te hará falta. :-|

Veo que tus cualidades como ninja edit van bien, me alegro, me ahorras el trabajo de tener que andar corrigiendote [rtfm] En cuanto a mi vista, ya no tiene arreglo y solo me harIa falta para ver el dia que alonso gane un mundial con ferra....oh wait!!!!
PD-Yo juego a la 3DS con el 3D quitado Imagen
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:

Veo que tus cualidades como ninja edit van bien, me alegro, me ahorras el trabajo de tener que andar corrigiéndote [rtfm] En cuanto a mi mi vista, lo mío ya no tiene arreglo y solo me haría falta para ver el día que alonso gane un mundial con ferra....oh wait!!!!

Jajaja, ¿tú corrigiéndome a mí? Eso habrá que verlo... upss, que ya sangrarás por los ojos de aquella (thanks, N3DS... :o ) Conoce tu lugar... :o

Respecto a lo segundo, ya ha ganado dos con Renault, a diferencia de muchos, no tiene nada que demostrar, y no te preocupes, que ganará otro con Ferrari incluso antes de que Nintendo te vuelva a vender un hardware desfasado a precio de uno actual.
Eru, como te gustas, jodío XD
Ralph escribió:Eru, como te gustas, jodío XD

Lo justo y necesario como para seguir día a día... si, como Rambo XD

Ale, me largo ;)
Fulgente escribió:Jajaja, ¿tú corrigiéndome a mí? Eso habrá que verlo... upss, que ya sangrarás por los ojos de aquella (thanks, N3DS... :o ) Conoce tu lugar... :o

Claro, corregirme a mi que nunca pongo acentos tiene muchisimo merito ¿eh? [rtfm] Ya caeras, ya.... [sati]

Fulgente escribió:Respecto a lo segundo, ya ha ganado dos con Renault, a diferencia de muchos, no tiene nada que demostrar, y no te preocupes, que ganará otro con Ferrari incluso antes de que Nintendo te vuelva a vender un hardware desfasado a precio de uno actual.

Precisamente se fue de Renault para ganar mas titulos.......un momento, algo falla ahi......¿que sera? ah claro, los titulos [poraki] En serio, no intentes trollearme con el tema de la 3DS, ya deberias de saber que de ahi vas a sacar muy poco....ah espera, que a dia de hoy es la portatil mas potente que hay a la venta ¿hardware desfasado? es posible, pero anda, juega al DOA dimensions y luego me cuentas [rtfm]

PD-Si quieres trollearme, metete con sega, dreamcast, shenmue o shermie y entonces veras mi furia interior ratataaaa

Ralph escribió:Eru, como te gustas, jodío XD

Como Edipo [360º]
Felicidades anikilador, creo haber leído entre tantas páginas que era tu cumpleaños. Habrá que celebrarlo con unas cervezas, ¿no?

Vaya noche ayer de vicio al SSF 4, se me está poniendo le dedo gordo de la mano izquierda con una dureza por la maldita cruceta de la 360 :Ð

Coincido con lo que ha dicho Azaz sobre las apariencias. Muchas veces le damos demasiada importancia y al final te puedes llevar una decepción cuando conoces a la persona. No siempre, que también hay chicas que son un encanto y muy guapas, pero hay veces en las que pasa. Y es una pena porque por los prejuicios de ese tipo acabas pasando de personas que a lo mejor merecían la pena.

A la saga de Gerald de Rivia le tengo muchas ganas. Probablemente cuando acabe con el primer libro de Canción de Hielo y Fuego me ponga con ella.

PD: Un Lannister siempre paga sus deudas :D
darzia escribió:Felicidades anikilador, creo haber leído entre tantas páginas que era tu cumpleaños. Habrá que celebrarlo con unas cervezas, ¿no?

Vaya noche ayer de vicio al SSF 4, se me está poniendo le dedo gordo de la mano izquierda con una dureza por la maldita cruceta de la 360 :Ð

Coincido con lo que ha dicho Azaz sobre las apariencias. Muchas veces le damos demasiada importancia y al final te puedes llevar una decepción cuando conoces a la persona. No siempre, que también hay chicas que son un encanto y muy guapas, pero hay veces en las que pasa. Y es una pena porque por los prejuicios de ese tipo acabas pasando de personas que a lo mejor merecían la pena.

A la saga de Gerald de Rivia le tengo muchas ganas. Probablemente cuando acabe con el primer libro de Canción de Hielo y Fuego me ponga con ella.

PD: Un Lannister siempre paga sus deudas :D

Gracias Darzia! Y Claro que si, cervezas =D :

Imagen

Y si estuvierais por aqui los solter@s os invitaba a birras a todos XD
Ostras

Eru Ostias! Yo he leido eso en algun lado, de quien es? Me recuerda a bachillerato mogollon

Ryo Si... han vuelto a los 120... viva España!!! (yo tb he pensado lo de los carteles.... sin comentarios)

Pregunta general de debate: ¿Que hariais si tuvierais dinero infinito?
Si me pones una coca-cola Anikilador, acepto.
up_is_down escribió:Pregunta general de debate: ¿Que hariais si tuvierais dinero infinito?

Fiestas infinitas, paro infinito, mujeres infinitas, Buggatis infinitos....lo normal, vamos XD

Ahora en serio, pagaria la hipoteca de mi piso, le compraria a mis padres un piso en Santa Pola, me compraria un Aston Martin DB9, haria muchos mas viajes de los que hago ahora y poco mas, el dinero no me cambiaria, solo haria mi vida mas sencilla (y posiblemente me buitrearan mas, pero eso no me interesa :o )
ryo hazuki escribió:En serio, no intentes trollearme con el tema de la 3DS, ya deberias de saber que de ahi vas a sacar muy poco....ah espera, que a dia de hoy es la portatil mas potente que hay a la venta ¿hardware desfasado? es posible, pero anda, juega al DOA dimensions y luego me cuentas [rtfm]

Espera, espera, que me quiero reír... xD Es la más potente por un margen casi ridículo... ridículo = a cómo quedará el hardware de N3DS cuando a finales de año salga la nueva NGP.

Porque sí, es algo más potente que PSP, pero tampoco vamos a tirar cohetes, no han avanzado tanto como para resistir (tecnológicamente hablando) los años que va a durar en el mercado. Es como la Wii U, saldrá antes que la competencia, y será más potente que X360 y PS3, pero no algo notorio que demuestre que han pasado 5 años entre ellas. Darán un salto adelante, mientras que Sony y Microsoft presumiblemente darán 3.

Resumiendo, que N3DS es más potente que una consola (PSP) que tiene ya la tira de años y este mismo año la van a jubilar, y te jactas de que sea más potente como si fuese una virtud... :o Cada día tienes más argumentos de nintenlol... todo se pega. [rtfm]

Y espera que para muchos vídeos promocionales de la N3DS no hayan usado vídeos de PSP o NGP... oh, wait, eso ya lo han hecho con Wii U usando vídeos de PS3 y X360. :o

----------------------------------------------------------------

Irina, pues supongo que iría por partes... primero ayudaría a mi familia, limpiaría hipotecas y demás, luego dejaría resuelta mi vida e invertiría en algunas ideas que me puedan surgir, y después cuando mi familia y yo tengamos todo resuelto, supongo que al tener dinero infinito, haría donaciones o fundaría alguna ONG o algo por el estilo.

La pregunta sería más interesante si fuera algo del estilo: "¿Qué harías si te tocase el premio gordo de la lotería?", lo digo para ajustar mejor todo, así es muy fácil. :p
Es que es mas interesante cuando tienes dinero infinito... dice mucho de la gente.

Además ya sabemos que cuando nos toca al gordo a todos nos da por tapar agujeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:Resumiendo, que N3DS es más potente que una consola (PSP) que tiene ya la tira de años y este mismo año la van a jubilar, y te jactas de que sea más potente como si fuese una virtud... :o Cada día tienes más argumentos de nintenlol... todo se pega. [rtfm]

uy, me he dejado el gas abierto xD

Tiene huevos viniendo de ryo... es que recuerdo las discusiones de antaño, y si me lo juran entonces, no me lo creo [sonrisa]
up_is_down escribió:Ostras

Eru Ostias! Yo he leido eso en algun lado, de quien es? Me recuerda a bachillerato mogollon

Ryo Si... han vuelto a los 120... viva España!!! (yo tb he pensado lo de los carteles.... sin comentarios)

Pregunta general de debate: ¿Que hariais si tuvierais dinero infinito?

Me compraria una isla, la tele mas grande que existiera, todas las consolas con todos los juegos y accesorios, el pc mas potente del mundo, eso lo primero, despues mientras estuviese viciandome ya iria pensando mas cosas.
up_is_down escribió:Pregunta general de debate: ¿Que hariais si tuvierais dinero infinito?

Donarlo a las perreras y Ong's del pais. Yo soy asi de generoso.
BEHOOOOOOOOOLD.
SPACE INVADERS.

Probadlo, a ver qué tal os va :)

adrianoff escribió:

Y luego te caes de la cama y te compras un ferrari. xD
FaRRuuu escribió:
adrianoff escribió:

[plas]

BST Va mas lento que el caballo del malo xD
Eso de donarlo a las ONG's...
Creo que te cargarías el equilibrio monetario de la tierra.
Lo que yo haría sería esconderlo e ir gastándolo poco a poco cual salario normal porque si no la hemos liado xDDDDD
BST va bien pero te dejas la vida dandole al espacio xD
Voy a corregir lo de la velocidad xDDD
Encima hay un bug que no deja pasar del segundo nivel. Puto juego.

Lo del espacio es insolucionable.
ryo hazuki escribió:No seas ingenuo, esas cosas no cambian, como no cambia el echo de que el samurai shodown de MD se mea en el de SNES....Quie buenos tiempos [plas]

Ya no tengo que currarme mil argumentos, tengo la respuesta definitiva a un solo golpe de click, usando la busqueda.

Copio y pego:

NEO GEO

Imagen

SNES

Imagen

MEGADRIVE

-Lo siento, no hay earthquake, ni capacidad para dibujar esos pedazo de escenarios [poraki] -
Voy a hacer un experimento sociologico muy interesante....

Imagen

Si me banean, os mandare un saludo desde una cuenta clon XD
@Cloud, el spece invades es un royo, pero gracias Imagen

@Ralph, no me seas cabezon, el SS de SNES micromachines edition es mucho menos espectacular, coño, que Nakoruru en el juego de MD tiene el mismo tamaño que Earthquake Imagen
ryo hazuki escribió:Voy a hacer un experimento sociologico muy interesante....

Imagen

Si me banean, os mandare un saludo desde una cuenta clon XD

Dios, Ryo, eres mi gran idolo. ¿Donde he visto eso antes?

FaRRuuu escribió:
adrianoff escribió:

Que poco me conoces, no me va la ambicion.
ryo hazuki escribió:@Ralph, no me seas cabezon, el SS de SNES micromachines edition es mucho menos espectacular, coño, que Nakoruru en el juego de MD tiene el mismo tamaño que Earthquake Imagen

Es menos espectacular, nunca he dicho lo contrario.

...pero si es visualmente casi un calco de la versión en zoom out de neo geo, que además incluye todo (no le faltan frames, ni movimientos, ni magias, ni personajes, ni escenarios... ¡¡que hasta tiene la intro original del juego de neo geo!!).

Para tener 32 megas, es un port muy inteligente, ya lo he dicho antes. Uno de los ports de recreativa mas inteligentes que he visto nunca en plataformas de 16 bits.
yo por lo del dinero infinito con una casita en la montaña y lo suficiente para vivir me sobra :-)
Ralph escribió:...pero si es visualmente casi un calco de la versión en zoom out de neo geo, que además incluye todo (no le faltan frames, ni movimientos, ni magias, ni personajes, ni escenarios... ¡¡que hasta tiene la intro original del juego de neo geo!!).

Error, Amakusa solo es jugable en la version de MD [rtfm]

adrianoff escribió:Dios, Ryo, eres mi gran idolo. ¿Donde he visto eso antes?

Venga ya coño, sabes perfectamente de donde ha salido :o Yo ya no digo nada, ya te avise en su dia ;)
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Dios, Ryo, eres mi gran idolo. ¿Donde he visto eso antes?

Venga ya coño, sabes perfectamente de donde ha salido :o Yo ya no digo nada, ya te avise en su dia ;)

Pues menos mal que yo no pongo esa imagen, que algunos el dedito se lo podian cortar. NINJA EDIT: Va por los reportadores abusivos de abajo.
Ryo, lo de amakusa en megadrive es un parche :o

adrianoff escribió:Pues menos mal que yo no pongo esa imagen, que algunos el dedito se lo podian cortar. NINJA EDIT: Va por los reportadores abusivos de abajo.

Llamarle cabrón a alguien no es no dar motivos para que te reporten.
Venga, primera update:
Changelog:
·Los niveles ahora suben a partir del 2.
·Más velocidad en las navecitas enemigas.
·Corregido un bug que hacía imposible matar a los enemigos que tenías en la casilla de enfrente.

Ralph escribió:

adrianoff escribió:Pues menos mal que yo no pongo esa imagen, que algunos el dedito se lo podian cortar. NINJA EDIT: Va por los reportadores abusivos de abajo.

Llamarle cabrón a alguien no es no dar motivos para que te reporten.

Y subir fotos privadas que nunca he subido aqui sin mi permiso deberia ser motivo de ban permanente, sin duda, otra buena gestion de EOL...
Ralph escribió:Ryo, lo de amakusa en megadrive es un parche :o

Yaaaa claaaaro y los niveles extras que aparecian en mucho juegos multis de epoca en la version de MD, tambien eran parches ¿no? Imagen Asumamos que la MD siendo tan inferior a la SNES en muchos apartados y en el caso del SS con menor numeros de megas, resulto ser un port mas espectacular y con un luchador jugable extra que no aparecia ni en la version arcade [rtfm]
BSTCloud escribió:Venga, primera update:
Changelog:
·Los niveles ahora suben a partir del 2.
·Más velocidad en las navecitas enemigas.
·Corregido un bug que hacía imposible matar a los enemigos que tenías en la casilla de enfrente.

Cpace v1.1.zip

Mola.

Las texturas están muy bien xD

adrianoff escribió:Y subir fotos privadas que nunca he subido aqui sin mi permiso deberia ser motivo de ban permanente, sin duda, otra buena gestion de EOL...

Si tu piensas que algo así te da derecho a obrar impunemente, es que tienes un problema. Insultar, con o sin motivos, viola las normas.

Yaaaa claaaaro y los niveles extras que aparecian en mucho juegos multis de epoca en la version de MD, tambien eran parches ¿no? Imagen Asumamos que la MD siendo tan inferior a la SNES en muchos apartados y en el caso del SS con menor numeros de megas, resulto ser un port mas espectacular y con un luchador jugable extra que no aparecia ni en la version arcade [rtfm]

Mas espectacular, pero menos fiel, menos completo, y visualmente menos conseguido [360º]. De todos modos, a mi los extras no me compensan si no me ofrecen contenido original, que es lo que pasa con este SS (primero que me den lo que espero, y luego ya que se saquen lo que quieran de la manga (como con el sunset riders, ¿de que me sirven los niveles extra, si no incluye los del arcade?).

Si me vas a hablar de un SS en una consola de sega, háblame de la versión megaCD... ahora, los escenarios siguen estando por debajo, y le sigue faltando earthquake.
Ralph escribió:Mas espectacular, pero menos fiel, menos completo, y visualmente menos conseguido [360º]. De todos modos, a mi los extras no me compensan si no me ofrecen contenido original, que es lo que pasa con este SS (primero que me den lo que espero, y luego ya que se saquen lo que quieran de la manga (como con el sunset riders, ¿de que me sirven los niveles extra, si no incluye los del arcade?).

Vamos a ver, que sea una version mas o menos libre del arcade, no implica que sea inferior al de SNES. Para empezar, ambas versiones no estan ni programadas por la misma compañia. La version de SNES si no recuerdo mal, estaba programada por takara y la de MD por Saurus y Sega. Versionar un juego de 128 megas y meterlo en ambos cartuchos de 32 y 24 implica recortes y en la version de MD se recortaron ciertas cosas, pero mejoraron otras, lo mismo que con el juego de SNES. Sigo diciendo que la version de SNES hubiera tenido los mismos sprites que el juego de MD otro gallo cantaria, pero no, Takara prefirio meter a Earthquake (que en el fonde es meter a earthqueke por amakusa) a costa de usar sprites version liliputiense.....
El sunset riders de MD es un aborto, eso esta claro.....

Ralph escribió:Si me vas a hablar de un SS en una consola de sega, háblame de la versión megaCD... ahora, los escenarios siguen estando por debajo, y le sigue faltando earthquake.

¿desde cuando el megaCD es una consola? Imagen
ryo hazuki escribió:Vamos a ver, que sea una version mas o menos libre del arcade, no implica que sea inferior al de SNES. Para empezar, ambas versiones no estan ni programadas por la misma compañia. La version de SNES si no recuerdo mal, estaba programada por takara y la de MD por Saurus y Sega. Versionar un juego de 128 megas y meterlo en ambos cartuchos de 32 y 24 implica recortes y en la version de MD se recortaron ciertas cosas, pero mejoraron otras, lo mismo que con el juego de SNES. Sigo diciendo que la version de SNES hubiera tenido los mismos sprites que el juego de MD otro gallo cantaria, pero no, Takara prefirio meter a Earthquake (que en el fonde es meter a earthqueke por amakusa) a costa de usar sprites version liliputiense.....
El sunset riders de MD es un aborto, eso esta claro.....

La clave está en los escenarios. Los de la versión snes requieren mucha memoria del cartucho, si el cartucho hubiese sido mas grande, otro gallo hubiese cantado. Visualmente ese juego cumple con las espectativas, y además incluye todos los contenidos (incluida la intro). Me parece un port muy acertado... con una filosofía diferente que en megadrive, pero ahí está.

Si hubiesen tenido cartuchos de 64 megas, no te extrañe que hubiesen clavado el arcade (excepto por detalles... quizás el zoom, la musica, y poco mas). Siempre he dicho que la potencia bruta de una maquina de estas, no se pone a prueba en un 1 vs 1, tanto como en otros géneros.

ryo hazuki escribió:¿desde cuando el megaCD es una consola? Imagen

boh :o... la mega cd es una megadrive con cd-rom, que sea un accesorio no quiere decir que para cierta parte del software, el mega cd sea parte de esa consola (la megadrive).
Otra vez con la discusión de niñitos.... [toctoc]
Nachoman escribió:Otra vez con la discusión de niñitos.... [toctoc]

Tu a fregar, inocente doncella Imagen
Holaaa!!! :D

Perdonad mi ausencia, pero he estado con mi hermana en el hospital casi todo el día y para quien interese: Está mucho mejor!! Tanto que ya ha dado 2 paseos (agarrada y con el suero a cuestas, pero paseo al fin y al cabo) por el pasillo de su planta!! Además ha comido un poquito más que ayer, así que han dicho los médicos que con suerte el lunes la traen porque está mejorando rápido pese al bajón de ayer :D

Azazelsb escribió:No veas el clavo que nos dieron la última vez que fuimos al cine... es que se te quitan las ganas ¬_¬ Luego dirán que si la industria se hunde.... anda y que les den!! :o

Ya...más de mil de las antiguas pesetas, unos 7 euros y pico a veces [mad] y eso sin el 3D que entonces ya se pasan ¬¬"

Azazelsb escribió:Arggg, me leí el mundo de sofía... menudo tochazo, como dices tu!!! Me obligaron a leerlo en el instituto, el profesor de filosofía... que tiempos aquellos [+risas]

Pues a mí me ayudó a aprobar, así que le tengo un cariño especial juju

Azazelsb escribió:Vendo pdfs de juego de tronos. Escucho ofertas. [360º]

Qué pides? 80

Azazelsb escribió:Piscinita... no está mal, sobre todo con el calor que hace, y ya que estoy aquí no me queda otra... pero prefiero mil veces la playa, siento debilidad por el mar [chulito]

Me voy a comer, ñam ñam :D. Hasta ahora.

La piscina a mí me gusta si es o la de mis abuelos o alguna privada o tranquila como una pública escondidita que conozco yo que casi no va gente y se está de lujo (algunas públicas dan pena y asquete XD ) Y si no fuera porque el agua del mar me da un poco de alergia iría más a menudo. Me encanta y lo adoro, pero debo vigilar mucho. Aunque alguna vez fui para hacer esnórquel (es como el buceo pero por la superficie con lo de los pies, neopreno y el tubito y gafas para respirar) y con neopreno no me da la alergia :P

Dinero infinito:

Sinceramente primero me compraba una casita no muy grande, lo suficiente de una planta o dos es una zona muy tranquila, seguramente un pueblecito o por tarragona, luego si no tuviera carnet o coche me compraba el carnet y el coche. Si no he pagado aun mis estudios, los pagaría. Vamos, después de pagarme mi "vida", como no necesito tanto pues iría donando mensualmente un pico a hospitales, organizaciones y lugares que mantienen animales ya sea perrera o lo que sea porque soy una gran amante de todos los animales y quiero que estén en buenas condiciones. No sé, la verdad XD Como tendría infinito pues también viajaría por todo el mundo para empaparme de cultura y ayudaría a todo el que pudiera y realmente lo mereciera.

Besitos!
Que pasa nenazas!!
Vengo a ver que sigais todos bien y me largo.

un abrazo
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Otra vez con la discusión de niñitos.... [toctoc]

Tu a fregar, inocente doncella Imagen

Fui a fregar, y lo encontré a BST, habrá que esperar turno XD
159050 respuestas