HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues parece más buitre con el spoiler que sin él, la verdad xDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:¿Y por qué solo cuando las ves con gente? Aunque las veas solo, yo siempre como palomtias con peli. Y hasta con determinados juegos que tengan muchos vídeos, si no hay algo que comer la cosa pierde tela de gacia.

Ahora me toca tirar la basura. ¡Juyu! [burla3]

MGS4= Kilos de palomitas XD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
XD como mi hermana, jajaja. No pasa nada, se me ocurre un método perfecto para que perdamos peso y calorías [sati]

Podemos salir a correr con Eru, por ejemplo. Aunque no me gusta correr, pero es una alternativa... entre muchas otras [sati]

O inventar palomitas que hagan mantener el peso, que produzcan la misma sensacion pero que no engorden. CHEMICAL LIFE!!!

A mi me gusta corre, pero no puedo correr. Aunque algo me dice que has puesto el spoiler para claramente quedar bien y que no te pongan etiquetas [qmparto]

Ojazos, no se ha inventado aún una etiqueta que sea capaz de describirme... [sati]

Químicos? ¬_¬ mucho tienen que mejorar para emular el sabor de unas auténticas palomitas... mmmmm

BSTCloud escribió:Pues parece más buitre con el spoiler que sin él, la verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona, pero yo no parezco nada... yo SOY... muchas cosas... [qmparto] Por mucho que lo pintes de blanco un halcón seguirá siendo un halcón, no una paloma [rtfm]

Y un buitre ni te cuento [+risas]

A estas horas y sin plan para esta noche... bueno, le daremos media hora, y si no surge nada veré alguna peli... con palomitas!!!
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:¿Y por qué solo cuando las ves con gente? Aunque las veas solo, yo siempre como palomtias con peli. Y hasta con determinados juegos que tengan muchos vídeos, si no hay algo que comer la cosa pierde tela de gacia.

Ahora me toca tirar la basura. ¡Juyu! [burla3]

MGS4= Kilos de palomitas XD

Y de lágrimas, hazme caso XD

Azazelsb escribió:
BSTCloud escribió:Pues parece más buitre con el spoiler que sin él, la verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

Perdona, pero yo no parezco nada... yo SOY... muchas cosas... [qmparto] Por mucho que lo pintes de blanco un halcón seguirá siendo un halcón, no una paloma [rtfm]

Y un buitre ni te cuento [+risas]

A estas horas y sin plan para esta noche... bueno, le daremos media hora, y si no surge nada veré alguna peli... con palomitas!!!

Madre mía, es que SABÍA lo que ibas a decir dentro del spoiler. Lo he pensado antes de abrirlo xDDDDDDDDDDDD qué brutal.

EDIT: Irina, DIOS, HAS DE VER ESTO.
http://www.vandal.net/noticia/57725/anu ... bia-saudi/
AHAHAHA. Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDD qué cutrez.
BSTCloud escribió:[

EDIT: Irina, DIOS, HAS DE VER ESTO.

XD ahora sale alguien diciendo que el unearthed es mejor que el uncharted y ya tenemos a Irina en modo supersaiyan emprendiendo la última crúzada contra el islam [qmparto]
¡Que no tiene el dinamismo de naughty dog hoygan!
Madre mía, la que liais, de verdad. Vamos por partes...

Hall, puse el desayuno porque Ralph arrampló con todo, no es que no hubiera visto tu desayuno [poraki]

Sniper_wolf, bienvenida. Bueno ya habrás visto que aquí risas aseguradas hay... y buitreos también, asi que ten cuidado XD Pero estamos para muchas cosas, también para subir el ánimo. Asi que ánimo con lo de tu hermana e intenta estar lo más fuerte posible :)

Irina, no me puedes estar depre. Acuérdate del subidón de ayer. Acuérdate de otros subidones. Recuerda como es la felicidad. No me estés triste. Y sobre todo, sabes que aquí estamos para lo que sea.

A los demás, dejad de buitrear leche, que os vaís a quedar sin aire XD Venga, todos a correr 12 km [+risas]

Yo más que palomitas, prefiero nachos con queso [babas] [babas]
Eru escribió:Bla bla bla, hola, soy Eru, y finjo ser vuestro paladín antibuitres...

Serás puñetero!!! Pero si aquí tu eres tan buitre como los demás!!! O quieres que volvamos a debatir sobre el uso del cetro? [rtfm]

Toooodos buitres :o Pero de buen corazón. A la nueva no la he buitreado, ya me conoces, nunca buitreo a las nuevas.... primero espero que cojan confianza y luego... ataco [poraki] !!! Mira Irina, que la tengo frita a buitreos [qmparto] Es lo que tiene la confianza
Es que con vosotros dos no hay manera de que entren nuevas, macho :o
Ven vuestra BUITRECIDAD y se espantan. Y esta parecía bastante maja ;_;

En fin, hoy toca CORTADO DE UÑAS [looco] que ya tenía auténticas garras. Y el resultado se nota.
BEFORE/AFTER
Imagen

Imagen
Soy buitre, si, pero lo mío es distinto. Y lo del cetro no atendía a buitrerías. Atendía a que necesitamos un nuevo gobierno XD Y todo monarca tiene un símbolo de poder. Pues eso jajaja

Pero es que me hace gracía porque a veces es todo tan evidente XD

Y es eso, que las espantáis jajaja. Y yo no he dicho nada hoy, asi que un respeto por favor :cool:

Cloud, como te aburres ¿no? [+risas] [+risas]
Cloud, como te aburres ¿no? [+risas] [+risas]

¿Tú crees? ¿No te gustan mis manitas? :(

Buah, están echando la chaqueta metálica. Peliculón, aunque lo mejor es la primera media hora con el sargento.
No es que me gusten o no. Es que echarse una foto a las manos antes de cortarse las uñas y después y luego para más inri colgarlas en un hilo de solteros. Pues hombre, denota aburrimiento. Pero oye, que ya sabes aquí cada uno decimos o hacemos una chorrada distinta. Pero es que me ha hecho gracia que nos enseñaras tu manicura jajaja
Maldición, me has pillado XD Era por hacer la chorrada, sí que me aburro un poco sip.
No me hables de manicura que mi padre me ha cogido más de una vez y se ha empezado a cachondear de que me crecen las uñas muy rápido (y encima soy algo dejadillo para cortarlas) y me suelta: "Qué, te hacemos la manicura o que" y yo FFFFFFFFF.

Qué pesao se pone XD
Azazelsb escribió:Ofreciéndome como voluntario en 3,2,1...

YOOOOO!!!! yo quiero, yo quiero!!! Pero, eso si, con una condición (que no he dicho antes) ... debe haber palomitas!!! :D

Siempre que se ve una peli con alguien tiene que haber palomitas [inlove]

PD: hablando de pelis... ya me he hecho con las 4 pelis de Alien en HD :D Próxima parada, el señor de los anillos!!! Ya tengo la versión extendida de "La comunidad del anillo" y ahora voy a por la extendida de "las 2 torres", como digo, en HD ^-^.

Por cierto, de "Aliens" tengo la versión normal en HD, pero no encuentro la edición extendida con esta calidad [buuuaaaa] Si alguien la encuentra que me avise.

XD Sería genial si no fuera por el pequeño contratiempo de la distancia ^^"

Palomitas? Sí, me encantan!! Pero obvio depende de si estás acompañado o no y de la película ^^ Hay algunas que no te apetece estar escuchando el *crunch crunch* jeje Y lo mismo digo, que si tuviera que ir comiendo palomitas con cada película acabaría pesando mucho mucho más XD

Eru: Merci por la bienvenida y por lo de mi hermanita ^^ Lo de los nachos no es mala idea, en el cine de mi pueblo, cuando toca una sala llamada "Sala fidelitat" son unos sillones que se reclina la espalda y se sube lo de los pies y tienen unas mesitas que a veces hemos entrado o con bravas o con los nachos y está de lujo [ayay]

En realidad gracias a los "buitreos" ya sean de broma o no me habéis distraído bastante y me habéis hecho sonreír, así que muchísimas gracias. Me encanta esta acogida que he tenido y tengo la sensación de que me lo voy a pasar muy bien por aquí ^^

Muchos besitos!

PD: Yo tengo mariquitas en mis "garras" X'D

Imagen
Madre del amor hermoso XD MARIQUITAS.
Vaya uñas tienes [boing] ¿son naturales?
Más querría mi madre y mi hermana que se le quedasen así de largas sin que se les partiesen XD
Lo de los nachos para mi ya es algo insustituible, hace años los probé y es ir al cine y viciarme. Venga a mojar queso. Y si se acaban los nachos y queda queso, a mojar con los dedos :P
Qué bonitas, sniper [boing] [boing] [boing] [boing]

Soy el único al que no le gustan las palomitas?

Imagen
BSTCloud escribió:Madre del amor hermoso XD MARIQUITAS.
Vaya uñas tienes [boing] ¿son naturales?
Más querría mi madre y mi hermana que se le quedasen así de largas sin que se les partiesen XD

Sí, son naturales [ayay] Me gusta mucho cuidarlas pero me las voy limando cada semana o así y cuando están muy largas tiro de corta-uñas ^^ Me las pinté de mariquitas porque quería algo diferente y divertido, pero a muchas veces hago florecitas o francesa y todo con pinceles, nada de cromos ni guías jiji

Nachoman: Merci ^^ Tú qué comes cuando te apetece en una peli? chuches? nachos? patatas?
BSTCloud escribió:EDIT: Irina, DIOS, HAS DE VER ESTO.

Horror, ¡¡la chica sale desnuda!!, estos arabes están locos :o
Sniper, acabo de ver el otro hilo que has puesto, pero bueno te contesto por aquí.

Lo más importante que tienes que pensar ahora es lo que es realmente importante, valga la redundancia. Lo importante son tus hermanas. Lo que digan terceras personas, como que te la tiene que traer al fresco. Entiendo que estáis en una situación tensa por la situación de tu hermana, pero por eso mismo debes pensar que todo la energía que tengas la gastes en lo realmente importante. Además, la otra es una niña. Si se merece algo es la total indiferencia y yo ahora mismo ni me molestaba en hablar con sus padres ni nada. Relax, respira hondo y cuida de tus hermanas y de tus padres. No les des más disgustos que son innecesarios ahora mismo ;)
Vaya artista, qué paciencia hay que tener para pintárselas así y que queden tan bien XD pensaba que eran de plantilla.
Y hay una cosa que no he terminado de entender...
a muchas veces hago florecitas o francesa

¿"Francesa"?

Pues sí que han de ser duras tus uñas para aguantar tanto sin romperse. Algún día competimos a ver cuáles son mejores, las tuyas o las mías, porque crecen a la velocidad del rayo y son más duras que el acero XD

Ralph escribió:
BSTCloud escribió:EDIT: Irina, DIOS, HAS DE VER ESTO.

Horror, ¡¡la chica sale desnuda!!, estos arabes están locos :o

Claro que sí, lo has pillado a la primera [reojillo]
Imagen

. [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Asi que nueva chica, bienvenida Sniper wolf tu y disfruta... Eres mas que bienvenida... Por cierto, que uñas mas cool... Buenas a todos...
BSTCloud escribió:¿"Francesa"?

Eso es pintar de blanco, lo que tu te has cortado, usease, el extremo ;)
Anda, no tenía ni idea XD
¿Y tú como sabes eso, eru, te pintas las uñitas? [rtfm]
BSTCloud escribió:Anda, no tenía ni idea XD
¿Y tú como sabes eso, eru, te pintas las uñitas? [rtfm]

Pero yo las de los pies XD Na, en realidad eso lo aprendí con mi ex. También aprendí lo que es la cutícula. Y el caso es que el extremo de las uñas también tenía nombre, pero ahora mismo no recuerdo :-|
Te acabo de imaginar ya con lo típico de los algodones entre los dedos de los pies o algo xDDDDDDDD
Así que eru jugaba a pintarse las uñas con su ex? [boing] [boing] [boing] Y después dicen de mi ratataaaa

Sniper Wolf yo escribió:Nachoman: Merci ^^ Tú qué comes cuando te apetece en una peli? chuches? nachos? patatas?

Es que soy del otro lado del charquito.. y de otras costumbres XD Bah, en realidad la gente aquí también se amontona comprando palomitas [toctoc]

Un alfajor y una cocucha a mitad de la peli, y estoy hecho [plas]

Imagen
Nachoman escribió:Así que eru jugaba a pintarse las uñas con su ex? [boing] [boing] [boing] Y después dicen de mi ratataaaa

No, no, yo solo veía como se las pintaba ella. Y uno que es curioso, como un niño pequeño, pues pregunta XD

En realidad, podría contar muchas cosas, pero mejor que no. Tengo una reputación que mantener :P
Cierto, hay gente nueva, tenemos que ser formales :p
Pon un spoiler explicando, al menos [toctoc]

Por cierto, hay un hilo en multi "zelda y robin williams" http://www.youtube.com/watch?v=_AU3qA1LxEw

No sé si será cierto, pero es interesante XD
Si, ya he visto el anuncio por la tele... la hija ha sacado bastante los ojos del padre, y la verdad es que tiene una belleza muy curiosa, si.
Belleza exótica [360º]

Ah, no sabía que lo daban en la tele, aquí es bastante imposible que ocurra eso [toctoc]

Me gusta mucho williams [plas]
Halap, dia 25, no pense que llegara tan pronto... ya soy un año mas viejo, 19. Me paro a pensar en las cosas que han pasado este año y veo que todo ha valido la pena, incluso los momentos tristes. Soy mas maduro y menos trolaso [poraki]

Ah, y por cierto, gracias por acompañarme durante los 18, solter@s! :)
Vaya, ¿hoy es tu cumple? XD
Pues felicidades, mamoncete. Si te gustan los 8-bits, toma mi regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=UBVoONryE3s

Si no, pues el año que viene será. ¡Que pases un gran día! :)
Pues nada, muchas felicidades Anikilador... Y que cumplas muchos mas.
Eru escribió:Sniper, acabo de ver el otro hilo que has puesto, pero bueno te contesto por aquí.

Lo más importante que tienes que pensar ahora es lo que es realmente importante, valga la redundancia. Lo importante son tus hermanas. Lo que digan terceras personas, como que te la tiene que traer al fresco. Entiendo que estáis en una situación tensa por la situación de tu hermana, pero por eso mismo debes pensar que todo la energía que tengas la gastes en lo realmente importante. Además, la otra es una niña. Si se merece algo es la total indiferencia y yo ahora mismo ni me molestaba en hablar con sus padres ni nada. Relax, respira hondo y cuida de tus hermanas y de tus padres. No les des más disgustos que son innecesarios ahora mismo ;)

Gracias Eru, la verdad que al final no le he dicho nada ni a la niña ni a sus padres. Lo hablará la madre de la niña que estaba en mi casa con la madre de la prima (la "mala") y ya. Me centro en hacer lo máximo posible, lo malo que ya me han avisado la gente que me conoce que quiero hacer más de lo que puedo y debería calmarme. Pero es que no puedo, necesito dar lo máximo de mí para ayudar. Ahora soy la "madre" de casa y de todos y tengo que mantener la cabeza para hacer lo posible.

BSTCloud escribió:Vaya artista, qué paciencia hay que tener para pintárselas así y que queden tan bien XD pensaba que eran de plantilla.
Y hay una cosa que no he terminado de entender...

¿"Francesa"?

Pues sí que han de ser duras tus uñas para aguantar tanto sin romperse. Algún día competimos a ver cuáles son mejores, las tuyas o las mías, porque crecen a la velocidad del rayo y son más duras que el acero XD

Lo de la francesa ya te lo han contado ^^ Mira, pongo una fotito con las que tenía hace unas semanas:

Imagen

Yo me pongo un protector de uñas para que no me crezcan tanto, una especie de pintura/brillo que encima blanquea, pero aun así me crecen bastante deprisa. De hecho es una caca porque me las pinto y me duran mucho pero me las tengo que quitar porque se empieza a ver un trozo de uña crecida por abajo y queda rarito XD Y sí, tengo paciencia y tiempo para hacerlas jajajaj todos me dicen lo mismo.

Ralph... :( no...menos mal que lo has puesto en icono, si llegas a poner una imagen...uff...Soy emetofóbica...

Anikilador_Imperial: Felicidades!! :D

Besitos!
Ahora soy la "madre" de casa y de todos y tengo que mantener la cabeza para hacer lo posible.

Un pequeño consejo... es que está estupendo que intentes ayudar :D pero no intentes coger un papel que te viene demasiado grande si ves que no puedes con él.

De hecho es una caca porque me las pinto y me duran mucho pero me las tengo que quitar porque se empieza a ver un trozo de uña crecida por abajo y queda rarito XD

Joé, es verdad, qué rollo, no había caído en eso XD Encima tendrás que borrar el resto del trabajo que has hecho para no desentonar con el color "uña normal". A mi me daría penita y todo :(
BSTCloud escribió:
Ahora soy la "madre" de casa y de todos y tengo que mantener la cabeza para hacer lo posible.

Un pequeño consejo... es que está estupendo que intentes ayudar :D pero no intentes coger un papel que te viene demasiado grande si ves que no puedes con él.

De hecho es una caca porque me las pinto y me duran mucho pero me las tengo que quitar porque se empieza a ver un trozo de uña crecida por abajo y queda rarito XD

Joé, es verdad, qué rollo, no había caído en eso XD Encima tendrás que borrar el resto del trabajo que has hecho para no desentonar con el color "uña normal". A mi me daría penita y todo :(

Sí que da penita lo de las uñas, pero a veces si es como las mariquitas que es rojo hago una capa abajo y así se disimula arreglando el "acabado" y limando queda de lujo XD

Y sobre lo de casa...Es lo que toca porque no están muy por la labor y tengo que mantener más fría y no dejarme llevar tanto si no la casa se iría por ahí. Tengo que estar por lavadoras, comida, cuidados, etc.
Sniper Wolf yo escribió:Sí que da penita lo de las uñas, pero a veces si es como las mariquitas que es rojo hago una capa abajo y así se disimula arreglando el "acabado" y limando queda de lujo XD

Y sobre lo de casa...Es lo que toca porque no están muy por la labor y tengo que mantener más fría y no dejarme llevar tanto si no la casa se iría por ahí. Tengo que estar por lavadoras, comida, cuidados, etc.

Argh, ¡pero como las limes las estás degollando! ¡Asesinaaaaa! [plas]

Y como se te ve muy decidida, ánimos con la casa, que llevar una casa UNA persona es un trabajo duro.
Muchas gracias a todos =D!

Cloud, me gustan esos 8 bits XD

Y Wolf, animo, pero tampoco pretendas hacer mas de lo que puedes, lo que estas pasando es duro y debes descansar tambien. Dedicale un rato a las uñas y asi te relajas! ^^
Madre mia.... cuanto hablais en mi ausencia malditos u.u

Sniper Que chulas!! ^^ Yo no tengo tanta paciencia ni tantos cacharros, pero tb me da por hacerme las uñas. A veces todas del mismo color, a veces cada uno de un color xD En una foto de mi perfil que doy un poco de miedo las llevo pintadas cada una de un color si te fijas xD

BST Lo que tu llevabas era el record guiness de uñas largas masculinas de tu pueblo [poraki]

Anikilador Congratz! :)
BST Lo que tu llevabas era el record guiness de uñas largas masculinas de tu pueblo [poraki]

Y de las manos bonitas :o si las vieses...
Lo tuyo es envidia, seguro [poraki]
BSTCloud escribió:

Y de las manos bonitas :o si las vieses...
Lo tuyo es envidia, seguro [poraki]

Que va... yo las tengo bien, solo las llevo cortas cuando trabajo pq si no... se me explotan los globos de los nanos al atarlos xD

Por cierto UnFAIL! Q demonios era eso?? [Alaa!]
Donde esten mis uñas, que se quite todo lo demas...
Y mis pedazo ojazos azules, para que negarlo...
El FAILcharted es buenísimo xDDDDDDDDD
En serio, vaya plagio más descarado. ¿Eso no es denunciable o algo?
Mucho mejor el sofrito que el guiso, en esta ocasion.
adrianoff escribió:Mucho mejor el sofrito que el guiso, en esta ocasion.

Demasiado tarde.... ya estás muerto

Y reportado por troll [poraki]
up_is_down escribió:
adrianoff escribió:Mucho mejor el sofrito que el guiso, en esta ocasion.

Demasiado tarde.... ya estás muerto

Y reportado por troll [poraki]

Pues yo me noto vivo, ¿sere un fantasma?
up_is_down escribió:Sniper Que chulas!! ^^ Yo no tengo tanta paciencia ni tantos cacharros, pero tb me da por hacerme las uñas. A veces todas del mismo color, a veces cada uno de un color xD En una foto de mi perfil que doy un poco de miedo las llevo pintadas cada una de un color si te fijas xD

Gracias preciosa! Pues yo los "cacharros" que uso son una horquilla para los puntos y el pintauñas en sí y ya está X'D No te creas que tengo aquí set de manitura jajajaaj Por cierto: guapa guapa más que guapa!! [amor] yo quiero ser así jajaja Y me gustan tus uñas ^^ A mí como de mí sólo me gustan mis manos y el color de los ojos... XD

anikilador_imperial: Muchas gracias majo! Me relajo por aquí con vosotros y de vez en cuando me veo una película mientras se hace la lavadora y secadora por ejemplo. No es TANTA faena, es más el estar pendiente del teléfono y la preocupación constante que lo otro, porque quieras o no más o menos se sabe comportar mi otra hermana y como es adolescente se encierra en su cuarto y aunque a veces tengo que llamarle la atención por la música más o menos respeta.

Besitos a todos!
159050 respuestas