HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Cucarachas con alas? Venga coño, te tienes que estar quedando con nosotros jajaja.

Por dios, cambiemos de temaaaa!!!! [mad] [mad]
BSTCloud escribió:Odio las cucarachas.
Ayer tuve que NO dormir en mi cuarto por una [burla3]
Resulta que justo antes de irme a la cama vi una en una esquinita que es la coincidencia de 2 paredes:
1) Una pared de mi cuarto
2) Un mueble de mi cuarto que NO SE PUEDE MOVER.
Así que le intenté pisar pero la muy puta se metió por debajo del mueble inamobible, así que me cebé a echarle spray matabichos de esos por debajo del mueble a ver si salía pero nada.

Nada, toda la noche sin dormir en el cuarto por el spray de mierda. Y encima hemos ido mi madre y yo a desarmar el mueble ese y todos los que hay por el suelo y NO LA HEMOS VISTO. ¿Dónde puñetas se ha metido?
DIOSSSSS como odio estos bichos [+furioso] [+furioso]

Venden un spray que no huele, lo se porque mi madre lo echa por casa de vez en cuando antes de dormir y lo echa por las habitaciones y eso y no huele a nada y puedes dormir tranquilo, creo que es de la marca cucal...
Eru escribió:¿Cucarachas con alas? Venga coño, te tienes que estar quedando con nosotros jajaja.

Existen....
Venga eruito, dame un besito
Imagen

darzia escribió:¿Os imagináis? Despertarse con una cucaracha en la boca. Me pasa y me muero de asco [burla3]

En el pueblo de mi abuela en mitad de la montaña, lo raro era que no pasara, un dia mate a una vibora en la cocina......

Y buenas tardes, voy a volver a pasarme el shadow of the collosus (ya voy por el sexto Imagen )
ryo hazuki escribió: un dia mate a una vibora en la cocina.....

Imagen

Pfff que puñetero stress tengo hoy. Alguno se lleva una mala contestación hoy [discu] Por dios, que no aparezca la persona que estoy pensando porque tiene muchas papeletas para llevársela cawento [sati]
Eru escribió: Por dios, que no aparezca la persona que estoy pensando porque tiene muchas papeletas para llevársela cawento [sati]

¿Qué vas a hacerme, eh? Atrévete [uzi]

Os traigo un regalito :D
Imagen
Halluat escribió:Os traigo un regalito :D
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué puto asco por dios [lapota]
En fin, ya me he cargado a la que había aquí.
Ha salido tal cual entró por debajo de la mesa, y entre mi padre y yo la hemos acribillado a zapatazos. Que se joda, por puta [toctoc]
Qué desagradecidos sois :o Podéis usarlas para haceros unos bocadillos, ¿traigo pan? [risita]
Halluat escribió:¿Qué vas a hacerme, eh? Atrévete [uzi]

No, si no tiene nada que ver con nadie de este hilo. Es una forma de desahogarme, por no liarla más gorda.

Vaya regalitos nos traes. Eres tan adorable XD

BSTCloud escribió:Ha salido tal cual entró por debajo de la mesa, y entre mi padre y yo la hemos acribillado a zapatazos.

He aquí el ejemplo de porque nos llaman el sexo fuerte [+risas] [+risas] Oh wait... [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:Qué desagradecidos sois :o Podéis usarlas para haceros unos bocadillos, ¿traigo pan? [risita]

Por favor hall, deja de provocar tanto asco ;____________;
Halluat escribió:Os traigo un regalito :D
Imagen

bah, intentaría violarlas, así que... :o
Ralph escribió:bah, intentaría violarlas, así que... :o

Oye, ¿eso se pega? [mad]
Eru escribió:
Ralph escribió:bah, intentaría violarlas, así que... :o

Oye, ¿eso se pega? [mad]

Todo es ponerse [360º]

Ya lo dijo d10s.
Es que intentar violar a unas cucarachas [+risas] [+risas]
Se acabó, me largo de aquí, estáis enfermos [mad]
Os traigo un regalito :D
Imagen
[/quote]

¡Dios q asco cuántas cucas!
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ninfa escribió:Os traigo un regalito :D
Imagen

¡Dios q asco cuántas cucas!
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Siii mmm, que ricas [babas]
Bocadillo de cucarachas. Qué rico [burla3]

Si Eru, las voladoras existen y son aún más asquerosas que las otras. Las que me dan un asco terrible son las americanas que salen en las películas y están superobesas puaj! [noop]
Eru escribió:Es que intentar violar a unas cucarachas [+risas] [+risas]

¿intentar?, ¿INTENTAR?... ME-LAS-FO-I-O, ¿vale? xD
Ralph escribió:
Eru escribió:Es que intentar violar a unas cucarachas [+risas] [+risas]

¿intentar?, ¿INTENTAR?... ME-LAS-FO-I-O, ¿vale? xD

QUE TE FOCKA.

Imagen
¿seria una locura que asi, por la buenas, me fuera a la playa? Me estan intentando convencer, pero tengo dudas............ Imagen
La elite solteriana masculina, aterrorizada por un par de cucas... hombres eran los de antes [tomaaa]

Ralph escribió:Ya lo dijo d10s.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches y tal...
http://www.youtube.com/watch?v=IVdxiUJL ... re=related

Dios mío, es DEMASIADO adorable, para este mundo. Quiero uno ;_;
[inlove] [inlove]
Cada día hay más ambiente por aquí, si es que no os puedo dejar solos ni irme por ahi de cachondeo.... ayyyysss animalillos XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues mas abajito, esta a petar... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Pues mas abajito, esta a petar... XD XD XD XD XD

:-? :-?
Shadow of the colossus pasado, poco a poco voy arreglando el estropicio del otro dia Imagen
Mañana no me espereis, que me voy a la playa con una amiga a tomar el sol y por la noche, si se tercia, a liarla parda Imagen No se cuando volvere asique......(a lo mejor ni vuelvo) asique portaros bien Imagen
Cuando vuelvas, ¿cómo debemos considerarte, soltero o con compromiso? XD

¿Vas sólo un día? Porque vaya paliza os vais a dar.

Yo con suerte en unos días también :P

Se nota que te aburres y tienes valor, porque como te tengas que volver a pasar los juegos que has perdido el otro día... pfff yo no podría :(
Eru escribió:Cuando vuelvas, ¿cómo debemos considerarte, soltero o con compromiso? XD
¿¿?? No entiendo a que te refieres.....Voy soltero y mi intencion es volver soltero.....aunque, quien sabe Imagen
Aun no sabemos cuanto tiempo estaremos, vamos en plan a la aventura, sin saber lo que nos encontraremos....Como en la pelicula Hostel pero sin psicopatas......
Eru escribió:Se nota que te aburres y tienes valor, porque como te tengas que volver a pasar los juegos que has perdido el otro día... pfff yo no podría :(

Tampoco eran tantos, la mayoria de las partidas eran de juegos de lucha y esos son faciles de recuperar porque tampoco iba muy avanzado (aunque me jode lo de los saint seiya, esos si los tenia muy completos Imagen ) y el resto eran juegos que te los pasas en dos tardes como el Ico, el Shadow of the colossus o los Devil May Cry. Gracias a dios, las partidas de los survival las tenia ne la otra memory.....
PD-Esto para Darzia, que seguro que le gusta Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=iEC-0HcVXYY
hola buenos dias? :P

esto.... vuelvo oficialmente al hilo (al menos temporalmente) tengo que presentarme? XD
doctorvw escribió: tengo que presentarme? XD

¿y tu quien eres? No recuerdo haberte visto por aqui, asique si, deberias presentarte y darnos a cada uno 10 euros para poder estar en este selecto club Imagen
Hola RaufeX, yo te conozco :p

doctor, a ti no, preséntate en condiciones :o Queremos razones, o excusas creativas en su defecto, para este cruel abandono [toctoc]

Pasadlo bien, ryo [risita] A mí me gustaría ir a la playa, pero al norte no llegó el calor aún :-| y en Granada están a 15º más que aquí... ¡Quiero mis 15º! cawento
ostia lo de los 10 euros va a estar muy complicado XD
edito: hall no te preocupes no a sido nada cruel, hemos decidido darnos un tiempo como amigos y ya se vera
ryo hazuki escribió:No entiendo a que te refieres

Si, ya, tu hazte el tonto XD

doctorvw escribió:esto.... vuelvo oficialmente al hilo (al menos temporalmente) tengo que presentarme? XD

¿Pero tu te habías ido alguna vez? XD Estoy empanaooo jajaja
eru, sera que no me gusta hablar de mi vida privada XD
Eru escribió:

doctorvw escribió:esto.... vuelvo oficialmente al hilo (al menos temporalmente) tengo que presentarme? XD

¿Pero tu te habías ido alguna vez? XD Estoy empanaooo jajaja

Eru, aqui el unico que no se va soy yo XD a este paso llegare a ser el ultimo superviviente del hilo de solteros U_U
doctorvw escribió:ostia lo de los 10 euros va a estar muy complicado XD
edito: hall no te preocupes no a sido nada cruel, hemos decidido darnos un tiempo como amigos y ya se vera

¡Lo de cruel era por abandonarnos a nosotros antes! :p No te exigiría razones sobre tu vida, eso solo tienes que contarlo si quieres tú, y sé que no sueles hacerlo, por eso no pregunto mucho [sonrisa]

¿Estás bien? Si necesitas que Eru baile para ti y ryo te haga unas tortitas para animarte, solo tienes que decirlo [rtfm]
Ostia, yo necesitarlo no lo necesito, pero sí querría ver a eru bailando XD
Eru escribió:

Po vale Imagen

doctorvw escribió:eru, sera que no me gusta hablar de mi vida privada XD

No es eso, eso que el esta empanao y no se entera de nada, porque yo si lo sabia Imagen

PD-Me tengo que levantar a las 6, deberia irme a dormir, pero no tengo sueño Imagen

............

PD2-
Halluat escribió:ryo te haga unas tortitas para animarte, solo tienes que decirlo [rtfm]

Imagen
pues yo no digo que no ehhh XD
anikilador_imperial escribió:Eru, aqui el unico que no se va soy yo XD a este paso llegare a ser el ultimo superviviente del hilo de solteros U_U

Mira que puedo llegar a ser muy competitivo y soy capaz de quedarme aquí hasta los restos [+risas] [+risas]

Halluat escribió:Si necesitas que Eru baile para ti

¿Bailar yo?¿Estás segura de lo que acabas de decir? [boing]

BSTCloud escribió:Ostia, yo necesitarlo no lo necesito, pero sí querría ver a eru bailando XD

cawento

Imagen
Bueno, ¿y si traigo a fernandisco os marcáis un tango los dos? [poraki]
Imagen

Me pido de tio!!!!

Como se sale el vestido de la tia, tiene que molar quitarlo [hallow]
Eru escribió:Como se sale el vestido de la tia, tiene que molar quitarlo [hallow]

Precisamente, la gracia de esos vestidos es no tener que quitarlos Imagen
Con que se quede con los zapatos me sobra. Y con las medias si quiere, le hacemos un agujerazo y listo [carcajad] [carcajad]
pues si que esta esto animadito hoy, si...

bueno pues ahora que parece que voy a matar el hilo aprovecho y me voy a dormir, mañana si me apetece os cuento mi historia, nas noches :P
Venga, lo mato yo, y me voy a sobar también que ya va siendo hora.

Buenas noches chatos y chatas :D
159050 respuestas