HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!! Esto no me puede pasar a mi......... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se me ha formateado sola la tarjeta de memoria de 64 megas de la PS2 y se me han ido a la mierda TODAS LAS PARTIDAS QUE TENIA GRABADAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He perdido partidas de un monton de horas como las del FFX, FFX-2, kingdom hearts, todas las partidas de los juegos de lucha, las partidas de todos los devil may cry, todo lo que tenia del fifa 2011, las partidas del need for speed, las de todos los recopilatorios, las del shadow of the colossus, la de los god of war......¡LA DEL YAKUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡FUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Y lo peor ¡Es que la tarjeta se me ha jodido al usar el puñetero gran turismo 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acabo, no pienso volver a empezarlos otra vez.....es el fin Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aun me queda otra memory de 8 megas que la tengo completa y que a sobrevivido a la hecatombre, que es donde tengo guardadas las partidas de los survival (silent hill, los project zero........)

En fin, buenas tardes Imagen
Joder ryo... ESO si que es un fatality, y no lo del mortal kombat [mad] Sorry.

El blazblue es muy buen juego :D pero no he podido probar el online, lo tengo piratuelo... y además, con el Street fighter y demás ando bastante copado de juegos de lucha :)
La próxima vez, todo por triplicado, ryo.
Azazelsb escribió:Joder ryo... ESO si que es un fatality, y no lo del mortal kombat [mad] Sorry.

Se me ha quedado una cara de poker face increible y la culpa es del puñetero GT4, que segun parece da problemas en memory card no oficiales, malditos pijos Imagen Imagen Imagen Imagen

Ralph escribió:La próxima vez, todo por triplicado, ryo.

Lo unico bueno que saco, es que la partidas mas importantes (se me borra la partida del resident evil 4 o silent hill 3 y me da algo...) las tenia en la memory card de 8 megas oficial y dentro de lo que cabe, las partidas que se me han borrado, tenia muy pocas completadas y la mayoria estaban creadas pero no habia empezado a casi ni a jugar....Me jode las partidas del FF porque las tenia con un puñado de horas y esas desde luego no las pienso retomar......

En fin, esta noche me pondre a recuperarlas, que remedio Imagen
Madre mía, lo PEOR que le puede pasar a un ser humano [decaio]
Te entiendo, a mí me pasó con las memorias de PSX.
No quiero seguir esta seguidilla de hechos trágicos, pero bisbal rompió con su pareja...
A mí me paso con PS3 y fue un triunfo total. Hay juegos que aún no he vuelto a retomar y no sé si haré, el Final Fantasy XIII y el Star Ocean The Last Hope International entre ellos.

La verdad es que es una putada de la hostia. Míralo por el lado bueno (si es que tiene alguno), ya tienes excusa para volver a pasarte todos esos juegos.

Madre mía qué puto coñazo de gente. El porculo que están dando joder. Y encima poniéndoles buena cara sabiendo que lo mismo estoy en la calle en un par de meses [+furioso]
darzia escribió:La verdad es que es una putada de la hostia. Míralo por el lado bueno (si es que tiene alguno), ya tienes excusa para volver a pasarte todos esos juegos.

La verdad que me ha sentado bastante mal, ,mas que nada por las partidas de los final fantasy, pero bueno, he aprendido la leccion de que las tarjetas no oficiales son bastante peligrosas en ese sentido, asique para los juegos mas importantes, usare la oficial de Sony....Esta noche empezare a arreglar todo el estropico, que remedio.......

Nachoman escribió:No quiero seguir esta seguidilla de hechos trágicos, pero bisbal rompió con su pareja...

Diselo a alguien que le importe Imagen

darzia escribió:Madre mía qué puto coñazo de gente. El porculo que están dando joder. Y encima poniéndoles buena cara sabiendo que lo mismo estoy en la calle en un par de meses [+furioso]

Bueno, entiendo que es una putada bien grande, pero en estos tiempos no queda mas remedio que ser optimista y pensar que eso no va a ocurrir :)
Me están acribillando a picotazos... una de las cosas malas del Verano. Qué cabrones, es algo personal, en mi casa no han picado a nadie más que a mí. Y a veces se ve cada pedazo de mosquito, que no pican, empujan.
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:La verdad es que es una putada de la hostia. Míralo por el lado bueno (si es que tiene alguno), ya tienes excusa para volver a pasarte todos esos juegos.

La verdad que me ha sentado bastante mal, ,mas que nada por las partidas de los final fantasy, pero bueno, he aprendido la leccion de que las tarjetas no oficiales son bastante peligrosas en ese sentido, asique para los juegos mas importantes, usare la oficial de Sony....Esta noche empezare a arreglar todo el estropico, que remedio.......

Siempre me he preguntado, ¿no hay algún adaptador o algo para poder copiar las partidas de la memory al pc y hacer un backup? Es una putada bien gorda se mire como se mire, sobre todo por los JRPG que son los juegos a los que hay que dedicarle más horas por norma general. Y más como te dediques a matar todos los jefes opcionales como los eones oscuros en el FF X.

ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Madre mía qué puto coñazo de gente. El porculo que están dando joder. Y encima poniéndoles buena cara sabiendo que lo mismo estoy en la calle en un par de meses [+furioso]

Bueno, entiendo que es una putada bien grande, pero en estos tiempos no queda mas remedio que ser optimista y pensar que eso no va a ocurrir :)

Ya, si intento ser positivo pero me toca la moral que me empiecen a atosigar pidiéndome cosas, algunas de ellas fuera de mis funciones en el trabajo y tener que ponerles buena cara. Mucha gente parece que va de estrella por la vida [reojillo]
Joder, menuda putada Ryo. A mi me pasa eso y la verdad es que me sentaría como el culo :S

Fulgente escribió:Me están acribillando a picotazos... una de las cosas malas del Verano. Qué cabrones, es algo personal, en mi casa no han picado a nadie más que a mí. Y a veces se ve cada pedazo de mosquito, que no pican, empujan.

Yo estoy igual, a cada rato me pica en un sitio distinto y descubro un nuevo picotazo. Hasta me han hecho un pequeño cuerno en la frente XD
¿No tenéis cacharros de esos que se enchufan para los mosquitos? A mi hermana le picaban también muchísimo y desde que se pilló uno de esos ya no le pican.
adrianoff está baneado por "troll"
No se acaba el mundo con el borrado de datos de tu tarjeta, Ryo. ¿A que no se te ha roto el coche? Ves, esto no es nada, animate...
Dios qué coñazo... Voy a tener que quedarme hora y media más como mínimo en el curro. Qué alegría que no me paguen las horas extra :-|
darzia escribió:Dios qué coñazo... Voy a tener que quedarme hora y media más como mínimo en el curro. Qué alegría que no me paguen las horas extra :-|

:(

Me solidarizo contigo compañero... pero si no te las pagan di que las recuperas... cuantas horas has hecho, x? Pues otro día sales X horas antes :D.
Joder pero que pasa te dejan a dormir hoy alli o que... madre mia :(
[quote="ryo hazuki"]
Diselo a alguien que le importe Imagen

Si no te importa, no ereh ehpañol [toctoc]
Azazelsb escribió::(

Me solidarizo contigo compañero... pero si no te las pagan di que las recuperas... cuantas horas has hecho, x? Pues otro día sales X horas antes :D.

Gracias a una compañera que se apuntaba horas extra por un tubo y por la cara, nos dijo mi jefe que como comentáramos algo sobre las horas extra nos echaba a la calle. Bastísimo vamos. Así que no, no es una opción por más que me gustaría [burla3]

Eru escribió:Joder pero que pasa te dejan a dormir hoy alli o que... madre mia :(

A este ritmo me tengo que echar a dormir en una mesa. Vaya gente joder.
Me acaban de poner de mal humor, las "ex" y sus aires de prepotencia + ser desagradecidas me tocan la moral... Estos días estoy "hasta aquí" de que me intenten dar lecciones de comportamiento gente que no tiene dos dedos de frente... lo peor es que les respondes tranquilamente intentando razonar, y te siguen echando mierda encima.

Lo mejor en estos casos: "Borrar", y no saber más de esa persona en la vida. Cada uno que siga su camino.
Oh Dios mío, ¿Bisbal ha roto con nosequién? ¿Y ahora qué hacemos? [mad]

@Fulgencio, gtalk [rtfm]
Vaya quote fail marqué [plas] ya es muy tarde para el ninja edit [toctoc]

Lo de bisbal es muy conmovedor, espero que los españoles puedan conciliar el sueño...
Nachoman escribió:Vaya quote fail marqué [plas] ya es muy tarde para el ninja edit [toctoc]

Lo de bisbal es muy conmovedor, espero que los españoles puedan conciliar el sueño...

Fijate tu... esta noche no voy a poder dormir ... que pena xD

Vaya putada Ryo [careto?]

darzia Como q te ha pasado con la ps3?? mi no entender :S
Me da una pena que no veas lo de Bisbal con Elena Tablada. Si fuera Belen Esteban y Fran, aun... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Me da una pena que no veas lo de Bisbal con Elena Tablada. Si fuera Belen Esteban y Fran, aun... XD XD XD XD XD

Prefiero invertir mi tiempo libre en cosas más utiles que la vida privada ajena [poraki]
up_is_down escribió:
adrianoff escribió:Me da una pena que no veas lo de Bisbal con Elena Tablada. Si fuera Belen Esteban y Fran, aun... XD XD XD XD XD

Prefiero invertir mi tiempo libre en cosas más utiles que la vida privada ajena [poraki]

No, si yo tambien, si Nacho no lo dice, igual hasta pienso que se iban a casar...
adrianoff escribió:
No, si yo tambien, si Nacho no lo dice, igual hasta pienso que se iban a casar...

Yo no sabía ni que tenia novia [reojillo]

Se te ve muy puesto XD
up_is_down escribió:
adrianoff escribió:

Yo no sabía ni que tenia novia [reojillo]

Desde que es amiguis de Alejandro Sanz, se volvio muy egocentrico...

Eru escribió:
Se te ve muy puesto XD

Bueno, intento estarlo...
up_is_down escribió:
Nachoman escribió:

Tampoco eres muy española [poraki]
Nachoman escribió:Tampoco eres muy española [poraki]

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que tío más animal.
Nachoman escribió:
up_is_down escribió:
Nachoman escribió:

Tampoco eres muy española [poraki]

Es valenciana, entonces española...
Qué dije! No sé qué interpretan! Imagen

Lo decía por su antiguo país [toctoc]
BSTCloud escribió:
Nachoman escribió:Tampoco eres muy española [poraki]

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que tío más animal.

Eso es pq esta celoso [poraki]
Nachoman escribió:Qué dije! No sé qué interpretan! Imagen

Lo decía por su antiguo país [toctoc]

Si, te entendi, pero ahora es de donde vive ahora...
Claro, como tú tienes a ralph más cerquita... [rtfm]
Imagen

Hablando del noreste, alguien conoce andorra?
Nachoman escribió:Imagen

Esos estan mas independizados que el Sahara Occidental...
Conocerlo como saber que existe sí, claro XD
darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Y buen vicio que te vas a meter XD yo al lucha arcade que juego es al BlazBlue: Calamity Trigger, y lo sabes XD

Dicen que es bastante jodido, rollo Guilty Gear. ¿Es más complicado que el SSF 4?

Me cago en la madre que parió a Panete. Diciéndome que les pida un taxi a tal hora pss.

Pues la verdad es que me encanta =D es muy buen juego, de los desarrolladores de Guilty Gear, Arc System Works. Segun los entendidos en lucha es un poquito mas complicado que SSF4, pero te acostumbras y te engancha de una manera brutal.
Y la chica de la aldea, resultó ser un trollaco [toctoc]

Debe ser un lugar curioso para conocer, no?

Esos países chiquitos y con pocos habitantes... tienen un no sé qué...
Como mola Telecirco, van a hacer una serie sobre el 11-M. No tienen vergüenza [+furioso]

Hall, ¿qué tal el día de estudio?
No soy muy asiduo a andar por los hilos del rincón y demás, de hecho suelo entrar a EOL y vengo directo aquí, pero madre mía... :p
Fulgente escribió:No soy muy asiduo a andar por los hilos del rincón y demás, de hecho suelo entrar a EOL y vengo directo aquí, pero madre mía... :p

Hoy parece que te estás poniendo las botas posteando [sonrisa]

@Eru, hoy no estudié prácticamente... Me hicieron ir a las prácticas a las 4.30 [+furioso] Y cuando llego, estamos 10 minutos, explicándome lo que tenía que hacer y me dicen: "a las 8 vienes". ¬_¬

¿¿¿Para eso me hacen ir primero??? Podrían habérmelo explicado a las 8 menos 5 [uzi] Pero claro, como la tía está ahí, pues dice: "ahora venis, ahora no" y ve que aparecemos y desaparecemos, ¡qué cómodo es! :D Como si mi tiempo no fuese importante ratataaaa

Así que me he ido con dos amigas, en esas 3 horas en medio, a tomar un yogul-lado para quitarme el mosqueo :D

Y claro... No he estudiado [decaio]
Bueno el mismo cachondeo de siempre tienen vamos.

Halluat escribió:tomar un yogul-lado para quitarme el mosqueo :D

Ufff calla, no me lo recuerdes. Que cosa más rica por Dios. Y encima ahora con esta temperatura, mejor todavía :P
Halluat...

A llorar a Feedback.
Eru escribió:Ufff calla, no me lo recuerdes. Que cosa más rica por Dios. Y encima ahora con esta temperatura, mejor todavía :P

Me he tomado el gratis que tenía con la tarjeta :p Le he dicho a la tía: "quiero uno pequeño" y me dice: "no, el gratis es grande" y yo: "pos vale [sonrisa] " Y me he tomado uno grande [babas]

Fulgente escribió:Halluat...

A llorar a Feedback.

Tarde :o
Fulgente escribió:Halluat...

A llorar a Feedback.

[qmparto] [qmparto]

Halluat escribió:Me he tomado el gratis que tenía con la tarjeta :p Le he dicho a la tía: "quiero uno pequeño" y me dice: "no, el gratis es grande" y yo: "pos vale [sonrisa] " Y me he tomado uno grande [babas]

Que envidia me das. Yo quiero algo así en Madrid [buuuaaaa]
Holassss!

Nachoman escribió:Imagen

Yo, he estado varias veces. Mola! En el pasado iba muxa gente pq las cosas estaban más baratas pero ahora solo están más baratos alcohol, tabaco y combustibles pq no pagas el IVA, no obstante, a los franceses les sigue saliendo todo muxo más barato ahí.

Tiene como idiomas oficiales el catalan y el francés (hablan castellano tb eee) y unas pistas de ski q flipas. Más datos? XD

@Hall: Vaya, vaya así q haciendo campana de estudiar... ya t vale [360º]
¿Campana? ¿Qué es eso de hacer campana? [qmparto]

Y yo no tengo la culpa de que me hagan perder el tiempo de esta manera :o No iba a volver a casa por los apuntes...

De hecho, he ido al piso de mi amiga, y estaban ella y otra amiga estudiando, y las he convencido para que dejasen de estudiar y me acompañasen [666]
Eru escribió:Como mola Telecirco, van a hacer una serie sobre el 11-M. No tienen vergüenza [+furioso]

Hall, ¿qué tal el día de estudio?

Solo falta una serie sobre el abatimiento de Bin Laden para terminar el numerito...
159050 respuestas